O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 19 Mar 2014, 1:42 pm

o por dios!!!!!! detenteee no quiero que la sigas, hare como si nunca lei eso y rayis sigue viva y la operaron y todo salio bien y tubo muchos mini rayis y mini niallers, dejemos eso como final, no quiero saber que pasa!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 19 Mar 2014, 1:43 pm

perooo, que pasa?????? necesito saberlooooo,asique tu si o si me subes un capitulooo!!!!!!! tienes que subir, me dejaste IMPACTADAAAA!! osea un,dos,tres me muerooo!!!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 19 Mar 2014, 1:43 pm

siguela!
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 2:22 pm

OMG!! amé el capítulo!!
No la dejes así!
O mejor si
No quiero que muera xDD 
Me gustó el final que propuso Ana xDD
Síguela o tal vez no! xDD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por paula-4ever1d Jue 20 Mar 2014, 3:21 am

OH DIOS SIGUELAAAAA
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 20 Mar 2014, 1:41 pm

PERDOOOON:


Chicas en serio les pido perdon de rodillas por no haber subido el último cap ayer pero mi padre me castigó porque no había lavado los platos  :pokerface:  y no me dejó el portátil, me lo escondió no se donde y no lo pude encontrar  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 245246543  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 245246543  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 245246543 
Pero bueno, ya lo tengo y ahora les voy a subir el cap :)
Las quieroooo  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 20 Mar 2014, 2:04 pm

El Día Final.


______ abrió los ojos. Tenía un vendaje en la cabeza. Algunos mechones de pelo se escapaban de allí, correteando por su hombro. Tenía ganas de vomitar. Miró a su alrededor, sus padres dormidos en una silla. Oía las voces de sus hermanos  afuera. Se cruzó con la mirada de Niall. Que estaba quieto. Inmóvil. Delante de ella. Se acercó y se sentó en la cama. Nunca había visto el rostro de Niall tan pálido. Nunca lo había visto tan mal, nunca lo había visto tan triste. Por sus ojos rojos sabía que había estado llorando. Él le cogió la mano, temblorosa.

- ¿Cuánto hace que estoy aquí? – susurró ______.

- Desde ayer por la mañana. Te encontré desmayada en el baño…

- Vaya… -sonrió. – Siempre eres tú el que me lleva al hospital.

Niall empezó a llorar. Quería abrazarla, quería decirle “nena, quédate conmigo, no te vayas”. Quería sacarle de nuevo su hermosa sonrisa. Quería… quería tanto a ______. Ella tiró de él, haciendo que la abrazara. Él sabía que no podía abusar, que no estaba bien, que era frágil, más en esos momentos.

- ¿Por qué lloras, bebé? – le susurró ______, despacio. Él la miró a los ojos.

Niall apoyó su frente contra la de ______, mientras sus lágrimas aún no saciaban. Y no tenían intención de hacerlo.



– Tendrías que estar feliz, de que estoy aquí viva.

- Lo sé. – Niall hizo una mueca de dolor, intentando no llorar más. El labio inferior le temblaba. – Pero…

- ¿Pero…? – ______ lo estriñó más contra ella. Quería sentirlo, quería sentirse. Quería gritar que estaba  viva. Pero algo sucedía. - ¿Qué pasa Niall?

- Que… - él tragó saliva

- ¿Dijo algo el doctor? – le acarició la mejilla. Él asintió. - ¿Qué dijo el doctor, Niall?

- Joder, esto es difícil… - agachó la mirada, hacia sus labios. Los besó, suave, delicadamente. – ______…

- Dímelo… - suplicó ella. – dímelo, nada puede estar peor…

- Si, si lo está… - más lagrimas rebozaron por sus parpados. – el doctor dijo que si vives es gracias a la conexión que tienes con la máquina…

______ se quedó perpleja.

- La operación no salió bien… - dijo él, sollozando, con voz ahogada.______ sonrió. Aunque las lágrimas también inundaron sus ojos.

- Hey… - dijo alzando el rostro de Niall. – No pasa nada, se veía venir… - suspiró. –Niall, hazme un favor.

El negó con la cabeza.

- Si pasa, _____… eres mi vida entera, joder… no puedes irte.

- Niall, escúchame… - le pidió _____, entrelazando los dedos de su mano con los de él. – Vas a levantarte, vas a dejar de llorar. Vas a desenchufarme de la máquina, y lo último que voy a ver antes de morir, va a ser a ti, sonriéndome.

Niall quedó aún más perplejo. No podía ser que ella, ella... su amor, su vida, su todo, le estuviera pidiendo que la... no. Niall negó con la cabeza de nuevo.

- Por favor… - le pidió ______. Sus lágrimas resbalaron, enmarcaron su hermosa cara sin maquillar. Era preciosa.

- No me puedes pedir que te mate. – susurró Niall, con la garganta, que le ardía. – Debe haber otra jodida solución… tu no… tú no puedes…

- Niall, asúmelo… - le pidió ______, pidiéndole con la mano que volviera. Él volvió a sentarse a su lado y le acarició un costado de la cara. – Estoy muerta, esto ya no durará mucho más… acábalo tú.

- No, no puedes pedirme eso… - susurró. – _____, por favor… - sus pequeños ojos color celeste se inundaron de nuevo, más lagrimas cayeron por su barbilla, ya no intentaba esconderse, las facciones en su cara se marcaban, ella podía sentir todo el dolor que tenía Niall encima. 

– Te amo tanto… tanto…-______ se inclinó y besó sus labios. Por última vez. Para siempre.- Niall… - le apretó la mano. – si alguien tiene que hacerlo, ese eres tu… ayúdame…

- No. – Niall se negó a hacerlo. – Si tu mueres, yo también.

_____ empezó a llorar, intentando no hacer escándalo para no despertar a sus padres.
Niall se apartó las lágrimas con el pulgar. Alzó la cabeza de ______ por la barbilla y la miró, serio.

- Solo arrancaré esos cables si dejas que me vaya contigo.

- Nunca desearía tu muerte. – admitió _______. – No puedo decirte que sí.

- ______, por favor… - Niall agachó la vista, pero pronto volvió a mirarla. – quiero estar junto a ti para siempre. No puedes irte sin mí…- Ella apretó los labios, intentando no romper a llorar por enésima vez. Lo abrazó fuerte. Niall suspiró. Seguidamente inspiró el usual olor de _______. No olores superficiales, no. Simplemente a ella… a su amor, a su princesa, a su pequeña. Se separó lentamente y fue a buscar algo de su bandolera. ______ apoyó la cabeza en la pared. No sabía lo que él buscaba. Lo esperó sentada en la cama. Pronto él volvió con algo en las manos. Dejó a un lado una jeringuilla cargada de una dosis excesiva de insulina.

- Niall…

- Shh… - la miró, arremangándose una de las mangas. – Voy a hacerlo.

_______ miró hacia arriba, como si buscara algo. Como si esperara un milagro. ¿Enserio él estaba haciendo eso por ella?

- No puedes morir por mí.

- Tonta… - él la miró y sonrió. – sabes que si te marcharas sola… yo ya no tendría motivos para vivir.

Cogió la jeringuilla y la clavó en su brazo. Apretando. Inyectando hasta la última gota del medicamento. Torturándose… abriéndose paso hacia la muerte… Pronto toda aquella insulina haría que la sangre parara de circular por sus venas, sin llegar así a su corazón.

Niall apartó los cables de alarma del cuerpo de ______. Si los médicos sentían el compás anormal del cardiograma, aquella habitación estaría llena de médicos en segundos. Los dejó a un lado y se sentó en una silla, al lado de ______. Apoyó su cabeza en el vientre de ella. Con una mano agarraba la de ______. Y con la otra, los cables que permitían que ella siguiera con vida.

- En cuanto sienta que la sangre ya no corre por mis venas… - susurró con dificultad. – tiraré de los cables.

_______ asintió. Si hablaba, se iba a poner a llorar. Niall estaba envuelto en una capa de sudor. Le costaba respirar. Ella sintió como apretaba su mano. Dirigió la otra hacia el rostro de Niall y acarició su cara, tirando algunos mechones hacia atrás.

- Niall… esto es una locura… - dijo ______ entre sollozos. – no deberías…

- Ya está. – él la miró, y sonrió a pesar de todo. – El amor es locura, mi vida.

Ella ladeó la cabeza.

- Sonríeme. – le pidió él. – Quiero ver por última vez la sonrisa más preciosa del mundo.

Ella le hizo caso, a pesar de lo mojada que estaba su mirada, sus mejillas, su barbilla.

- La volverás a ver dentro de nada. – le explicó ella. – Allí arriba… disfrutaremos del reencuentro. – Niall asintió, complaciente de sus palabras optimistas.

Sintió como la presión de la mano de él aflojaba. Ella se estiró, acompañó la otra mano de Niall, que cogía los cables y tiró de ellos junto a él. Desconectándose. Niall la miró.

- Te amo. – susurraron los dos al unísono.

Y una última sonrisa. Y una última mirada. Y las respiraciones que se paraban, el aire que no llegaba a los pulmones, la circulación irregular, la escasez de sangre en las venas. Y los dos corazones… que a la vez, dejaron de latir.
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 20 Mar 2014, 2:10 pm

Bueno, este ha sido el final... y a la vez no jaja
Espero en serio que les haya gustado!
Muchisisisisisisiiiiimas gracias por comentar y perder su tiempo leyendo este intento de novela :)
Queda otra parte pequeñita por subir, lo haré mañana.
Presiento que recibiré mucho amor por este cap jajaja no se, solo lo presiento  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 2871837316 
Las quieroo!!  :(L):  :(L): 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por anaaaaa Jue 20 Mar 2014, 4:47 pm

tu, me , estas, JODIENDO! NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO!!! mi niall!!!!, rayis noooo porqueeee noo me pusse a llorar no puedoooo, ahy no acaba cierto no no puede acabar ahi no porfavor noo,}


pero sinceramente, este es uno de los mejores capi, esta super buena la novela que pena que termine ya :c sube la partesita :c quiero leerla y bueno te dejo uno de los ultimos siguela




¡¡SIGUELA!!




Love&molde.
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por stephanie01234 Jue 20 Mar 2014, 9:37 pm

Porqueeeeeeeeeeee no puede seeeeerrrr como pudiste hacerlo ya sabia que se aproximaba algo así pero como algo tan triste puede ser tan hermoso ala vez pero no joras mujer hubieras aguantado mas no lo puedes dejar así revivelos nahh mentira pero tienes que seguirla MEJOR CAPITULO QUE HE LEIDO EN TODOS MiS 16 JODIDOS ANOS (no tengo esa letra) SIGUELA ME HAS HECHO LLORAR CHICA
stephanie01234
stephanie01234


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Vie 21 Mar 2014, 8:37 am

anaaaaa escribió:tu, me , estas, JODIENDO! NOOOOOOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOO!!! mi niall!!!!, rayis noooo porqueeee noo me pusse a llorar no puedoooo, ahy no acaba cierto no no puede acabar ahi no porfavor noo,}


pero sinceramente, este es uno de los mejores capi, esta super buena la novela que pena que termine ya :c sube la partesita :c quiero leerla y bueno te dejo uno de los ultimos siguela




[size=24.44444465637207]¡¡SIGUELA!![/size]




Love&molde.
Si, se acabó  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 343344823  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 343344823  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 343344823 
En serio crees que es buena? Te amo  :(L):  :(L): jaja
Ahora la subooo y joder, voy a extrañar esos "siguela"  :sad:  :sad: 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Vie 21 Mar 2014, 8:39 am

stephanie01234 escribió:Porqueeeeeeeeeeee no puede seeeeerrrr como pudiste hacerlo ya sabia que se aproximaba algo así pero como algo tan triste puede ser tan hermoso ala vez pero no joras mujer hubieras aguantado mas no lo puedes dejar así revivelos nahh mentira pero tienes que seguirla MEJOR CAPITULO QUE HE LEIDO EN TODOS MiS 16 JODIDOS ANOS (no tengo esa letra) SIGUELA ME HAS HECHO LLORAR CHICA
Jajajaja si pudiera lo haría, créeme  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 2039594227 
En serio? El mejor?  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 3275125450  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 3275125450  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 1129725545  :niña:  :shimi:  okya jajaja
Ya subo lo que queda!! Xx
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Vie 21 Mar 2014, 8:45 am

The End


El periódico cayó en la acera de su casa. Danielle cogió el diario. Lo ojeó por encima. La portada hizo que los ojos se le humedecieran de nuevo. ``Niall y ______ pasaron a la historia´´.
Empezó a leer. ``El pasado once de junio, el doctor Henry Monroe se encontró con los cuerpos de ________ (18)y Niall Horan (20) en una de las habitaciones del hospital. No cabe duda de que esto no ha hecho más que crear polémica  y especulación entre la sociedad. Y algo más que histeria y desesperación para los fans de ambos artistas. El doctor asegura que la muerte de ______ no era ninguna novedad, pero le sorprendió lo de Niall. Con palabras textuales, Monroe admitió: ‘Esto tiene pinta de ser un juego... un juego de amor. Él la amaba y sabía que ella no tenía posibilidades de sobrevivir.’ Sin duda, esta será la anécdota más bonita que perdurará por siempre en la historia de la música, de la actuación, de Los Ángeles. Del mundo entero. Y que siempre estará en nuestros corazones. Niall y ______ mueren, pero siguen viviendo en algún lugar de este mundo. ´´
Danielle miró al cielo, con lágrimas en los ojos. Y sin saber porque, en aquel mantel limpio de nubes, la constelación de la osa mayor, la constelación del amor, brillaba más que nunca. Con conexiones en ambos lados… Virgo y Sagitario estaban unidos. Por primera vez. Pero para siempre.


♥ Niall y _____ ♥
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Vie 21 Mar 2014, 8:50 am

Y ahora sí... ya puedo decir que está terminada
MUCHÍSIMAS GRACIAS por comentar y motivarme con sus lindas palabras para que siguiera la novela  :hug: 
no saben cuanto agradezco eso :)
Qué más puedo decir... otra vez gracias y que las quiero muuuucho  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 1477071114  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 1477071114  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 1477071114 
Hasta pronto!!  16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 1676952631 
Paula♡
Paula♡


Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:29 pm

Morí morí y morí lo lograste me hiciste llorar xDd 
Lamento comentar ahora pero ayer no me conecté
Me encantó tu novela♥
Fue perfecta :')
Ya no puedo decirte síguela xDD
Así que hasta pronto (:
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 11 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.