O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por paula-4ever1d Miér 12 Feb 2014, 1:56 pm

HOLA LINDA!!! LO SIENTOOOOOO LO SIENTO MUUUCHO POR NO HABER COMENTADO ANTES :( :( soy una PESIMA lectora, lo se :(
En cuanto a los caps... DIOOOOS MUEROOOO ME ENCANTARON OMG AMO A NIALL EN SERIO.
Y SIIIII SUBE MARATOOON!!!
ILY :)xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d

16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada - Página 4 Empty Re: 16 Días {Niall Horan y Tú} Terminada

Mensaje por Paula♡ Jue 13 Feb 2014, 11:20 am

ESCRIBIENDO MARATÓN... HAY ALGUIEN PARA SUBIRLA?
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Jue 13 Feb 2014, 11:29 am

Tercer Dia Parte 1
Maratón 1/?

Niall estaba acostado en la hamaca de su patio. El cielo estaba completamente despejado, se veía cada y una de las miles de estrellas. Algo parpadeó. Sonrió. Recordó la noche de hace un par de años, donde besó a ______ por primera vez, cuando empezaron a salir. ¿Y ahora? De nuevo. Pero la historia se volvería a repetir, ella se iría.
Y esta vez para siempre. Los ojos se le humedecieron.  Joder, lloraba cuando era niño…¿Por qué ahora de vuelta? Parpadeó para hacer desaparecer las lágrimas, pero el pensamiento no salió de su mente. No quería perder a ______, no quería… no quería que ella muriera. Porque si ella moría, él también. En ese momento le taparon los ojos.

- ¿Quién soy? – dijo una voz falsa.

- Mmh… no sé. – dijo Niall sonriendo porque pensaba que ______ se había colado en su patio para darle una sorpresa. Las frías manos desaparecieron, Niall se giró, sentándose en la hamaca. – Ah, hola Amy. – sonrió, y ella a él también.

Desilusionado.

No veía a ______ desde ayer por la tarde. Dijo que necesitaba pasar tiempo con su familia… si es que de verdad su cuenta atrás había empezado y no tenía tiempo que perder.

- ¿Cómo estás? – dijo Amy.

- Bueno, ya sabes…

- ¿Ya sé? Pensé que me dirías… que te alegras de verme, o algo así.

- Amy, no es buen momento.

- ¿Por qué? – dijo arqueando una ceja – Ah, ya entiendo. Es por lo de ______ ¿no?

Niall asintió, intentando ignorar el nudo que se le hizo en la garganta.

- No te preocupes, todo irá bien.

- ¿Qué no me preocupe? El médico…

- Ya sé que dijo el médico. ¿Por qué te pones así? ¿Es que aún la amas?

- Si, Amy… - dijo Niall sin dudar, mirándola fijamente en los ojos.

- Entonces ahora sí que lo nuestro ha acabado ¿no?

- Lo nuestro terminó hace más de un año.

- No mientas.

- No miento. Es la verdad. Yo siempre… siempre amé a ______.

Amy abrió la boca para decir algo pero Niall volteó. No quería seguir escuchando nada. Solo quería ver y pasar tiempo con ______. Era la única persona que necesitaba en estos momentos. Amy lo abrazó por detrás.

- Oye, lo siento… - murmuró besándole el hombro – no quería que te enfadaras.

- Ni yo quiero enfadarme. Pero debes comprenderme…

- Y te comprendo. – dijo apoyando su frente en la espalda de Niall – pero entiéndeme tu a mí también. Yo… - se acercó a Niall, mirándolo compadecida – yo te quiero a ti.

Se alzó un poco y le dio un suave beso en los labios.

Niall la retiró un poco.

- ¿Qué haces? – murmuró – Amy, yo...

- Oh, creo que llegué en mal momento... – Niall se puso más pálido que una hoja de papel. 
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Jue 13 Feb 2014, 11:35 am

Tercer día Parte 2
Maratón 2/?

Niall siguió a ______, que segundos antes estaba apoyada en el marco del balcón, frente al jardín. Y había presenciado parte de la escena. Niall la cogió por el brazo, pero el fuerte carácter de _______ no cesó y se zafó de su mano, yéndose, cabreada, celosa, de todo, hasta la puerta.

- ¡______, joder! – la cogió, esta vez por la cintura, y la atrajo hasta que quedo su espalda contra el pecho de Niall. - Me quieres escuchar…

- No.

- No era una pregunta, nena.

A ______ le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar la adorable voz de Niall llamarla ‘nena’. Intentó no sonreír, pero no pudo. Una pequeña sonrisa se dibujó en su cara.

- Hey… - Niall la volteó viendo que había sonreído – Amy me robó un beso, eso fue todo.

- No hace falta que me des explicaciones – dijo agachando la mirada, volviéndose a poner seria. – desde un principio tuve que saber que lo de ayer por la tarde fue un error y que tu y yo no volveremos jamás.

Se giró nuevamente, pero Niall la empotró contra la pared, de una manera brusca y posesiva.

- Mírame a los ojos y repite eso. – ______ miró hacia otro lado. – Mírame.

Sus ojos miel se clavaron en los celestes de él. A ______ le entraron ganas de llorar por la dura expresión de Niall. Esos treinta segundos parecieron una eternidad. Sentía la respiración de Niall acariciar sus labios. No, joder, no, no había sido un error… nunca hubiera sido un error. Niall se abalanzó, puso sus labios con fuerza contra los de ______, cerró los ojos y la apretó contra su cuerpo. Le abrió la boca con la lengua y acarició la suya con esta. ______ se rindió. Llevó sus manos entre los encantadores mechones de pelo de Niall y lo acercó más a ella, si es que se podía. Lo quería todo para ella, todo. No había ni Amy, ni Logan, ni nadie. Niall era de ______ y ______ era de Niall.
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Jue 13 Feb 2014, 11:39 am

Tercer día Parte 3
Maratón 3/?

______ se había quedado dormida en la hamaca, al lado de él, bajo las estrellas. Niall le acariciaba el brazo lentamente con la yema del dedo índice y corazón.

Es hermosa, es… es preciosa. Le bastaba con observarla. ______ se movió y quedó frente a él. Apoyó su frente contra el pecho de Niall y su mano agarró el jersey de algodón violeta de él. Él sonrió. Cambió de posición, tenía el brazo dolorido por estar apoyando la cabeza en él, y se dejó caer, tumbado completamente en la flexible tela de la hamaca.
Pasó un brazo alrededor del cuerpo de ______. El jersey de le había arremangado y dejaba ver el ombligo con el pearcing. Niall negó con la cabeza sin dejar de sonreír. Le tiró el jersey de nuevo hacia abajo. 

-Eres la persona más loca que he conocido, y por eso me gustas.- Dijo el en susurros

Niall siguió observando las estrellas. En ese momento pasó una estrella fugaz.
Cerró los ojos y tragó saliva.

-Que se quede- Deseo el con el corazon.

Volvió a abrir los ojos. La estrella había desaparecido y solo quedaba una fina línea blanca, testigo de su paso por California. ______ frunció el ceño en sueños.

Gimió.
 ¿Dolor?

Niall se incorporó de nuevo. ______ abrió los ojos y se frotó la cabeza. Siseó de dolor. Algo le dolía. El corazón de Niall se aceleró.

- ¿Qué te pasa?

- Me… me… - se inclinó hacia adelante agarrándose del pelo – me duele… mucho… ¡Niall! –

Niall se levantó, cogiendo a ______. Pero ella se paró a la mitad del camino cayendo de rodillas. Los dientes le empezaron a castañear.

- Mierda… ______, no me asustes… - Niall se agacho, en cuclillas delante de ella y la ayudó a levantarse. Pero poco después ______ perdió el conocimiento en brazos de él.
Se puso nervioso, mucho. La cogió en brazos y la llevó hasta su coche a toda prisa hasta el hospital más próximo.
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Paula♡ Jue 13 Feb 2014, 11:48 am

Cuarto Dia
Maraton 4/4

Las dos de la madrugada. Niall se movió en la silla. La luz de la habitación donde se encontraba ______ aún estaba en rojo. Esperó más y más. Una hora después el doctor salió.

- ¿Ya puedo entrar? – dijo Niall preocupado.

- ¿Es su hermano?

- No…

- ¿Su marido? – preguntó de nuevo el doctor. Eso hizo que a Niall le recorriera un escalofrío por la espalda. ¿______ su mujer? El corazón casi se le salió del pecho.

- No… - admitió al fin.

- ¿Algún familiar suyo?

- Soy su novio…

- En ese caso no le puedo dejar entrar. – el médico hizo de forma para irse.

- Por favor, necesito verla, llamar a sus padres, decirles que está bien. – le dijo al médico cogiéndolo del brazo. – Por favor, póngase en mi lugar.

Él suspiró, mirando a Niall.

- Porque es tarde y estoy cansado… haré una excepción. Pero que sea la última ¿eh?

Niall asintió. 

-No te preocupes que a ______ no la vas a ver mucho más por aquí…

Giró el pomo de la puerta temeroso y sin hacer ruido volvió a cerrar la puerta. Dio unos pasos hasta la habitación. ______ estaba tumbada en la cama, mirando por la ventana. Su piel bronceada parecía más blanca… tenía tubos que atravesaban su muñeca. Niall se acercó. Ella lo miró, girando la cabeza lentamente.

- Mi vida… - murmuró Niall. ¿Cuándo se había quedado sin voz? No le salían las palabras, y si hablaba mucho, se pondría a llorar.

Ella presionó los labios hacia adentro, aguantándose las ganas de llorar, aunque sus ojos, de un miel que parecían haber perdido su tonalidad y su brillo, se cubrían ya por una fina capa de agua salada.

- No llores por favor… - Niall se sentó a su lado y la abrazó, besándole la cabeza. – Joder, no…

______ empezó a sollozar, cogiéndose del jersey de Niall. Él le acarició el pelo… unos cuantos mechones de esa larga y preciosa melena castaña se quedaron en las manos de Niall. Los escondió rápidamente.

- Me estoy muriendo… - murmuró ______ ahora ya destrozada completamente – Niall… solo me quedan doce días de vida…

- No, tú no te vas a morir… - Niall le cogió la cara por las mejillas – Si tú te mueres yo voy detrás de ti, ______, ¿entiendes?

Le dio un tierno beso en la boca, moviendo los labios, rozando su lengua con la de ella… saboreándola al máximo, por si algún día sucedía, por si algún día perdía a ______… otra vez. Pero esta vez, para siempre. Sería irreversible y, entonces, sería también su fin… ¿no lo entendía? Él no podía vivir sin ella. ______ lo abrazó, temblando.

- ¿Tienes frío? – dijo correspondiendo al abrazo y frotando los pálidos y débiles brazos de ______.

- Si tiemblo… no es por el frío. – lo miró y le dedicó una tierna sonrisa. Niall moría por verla sonreír así a cada rato – Si no por las emociones que tus besos producen en mí. Si sigo viva es por ti… solo por ti… no podría seguir adelante… tu complementas todo lo que falta en mí…

Niall la volvió a besar, pero esta vez sin poder contener las lagrimas. ______ se separó, a milímetros del rostro de Niall, rozó su nariz con la de él, completamente enamorada, sonriendo tiernamente. Le enjugó las lágrimas, y casi tocando sus labios con los de él, le murmuró:

- ¿Estás llorando? – dejó ver su blanca sonrisa entre lágrimas también. – Nunca te he visto llorar…

- Porque nunca me ha pasado nada tan fuerte… - Niall rozó el labio inferior de ______ con su pulgar. – Y nunca nadie me ha importado tanto como tú.

______ apoyó su frente contra la de él.

- Ni a mi… ahora mismo eres… - miró sus ojos, directamente – eres indescriptible. No me importaría morir si supiera que tú serás feliz de nuevo.

Niall sonrió y movió su mano, acariciando la cara de ______, hasta la mejilla. La frotó con el mismo dedo pulgar.

- Lo sé… - suspiró y dejó que las lágrimas le inundaran de nuevo los ojos – El problema es que yo nunca seré feliz si tú te vas.

Bueno, ahí está la maratón, espero que les haya gustado y que comenten!!!
 :bye:  :bye:  :love:  :love:  :love: 
Paula♡
Paula♡

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:01 pm

Aww por dios pero capítulos más hermoso :')
Mis ojos se aguaron :'33
Espero que la sigas pronto
es que me encantó *--*
Por favor síguela
Besoos♥ :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por paula-4ever1d Vie 14 Feb 2014, 8:34 am

ME :) HA :) ENCANTADO :) LA :) MARATON :)
Ha sido taaaaaaaan dulce y Niall es taaaaaaaan tierno y tengo taaaaaaaantas ganas de llorar por lo lindo que es como no te imaginas :') siguela pronto babe! :)x
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 15 Feb 2014, 2:42 am

Siguelaaaa
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por paula-4ever1d Sáb 15 Feb 2014, 1:00 pm

Siguelaaaaa
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por anaaaaa Sáb 15 Feb 2014, 8:15 pm

volviiii jjaksa ameee elmaratooon siguelaaa
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por stephanie01234 Sáb 15 Feb 2014, 10:12 pm

Dios mio porque esta tan tan linda la novela siguela porfavor soy nueva lectora
stephanie01234
stephanie01234

Mensaje por paula-4ever1d Lun 17 Feb 2014, 8:51 am

Siguelaaaaa :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por anaaaaa Lun 17 Feb 2014, 7:39 pm

siguelaaa porque no la sigues siguelaaa ame el maraton pero siguelaaa
anaaaaa
anaaaaa

Mensaje por paula-4ever1d Mar 18 Feb 2014, 3:19 am

Donde estaaaas???? :( :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba