O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 26 Oct 2014, 2:26 pm

Odio el rosa ._.

La firma? Jejejeje tiene años XD

Louis You Are a Demente? ¡Chocalas!

Louis tiene una enfermedad mental?...¿Cual?

Yo También Te Extrañe Mucho Fab! pero llevaba mas de 1 mes sin internet y apenas ayer llegó!

 Habían pasado muchas cosas horribles >_<
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 27 Oct 2014, 5:41 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Amigo como siempre capítulos hermosos. Yo tengo una idea un tsnto diferente de lo que es el amor. Espero que todo vaya.bien. Es la historia de.la.que me.hablaste? Tqmmmm
Tranquilo amigo. Jajajaja que esa exactamnte no es mi idea pero por allí se aproxima. Tqm también. Gracias por los halagos y bueno espero que te siga gustando lo que quedan son muy pocos capitulos para que acabe.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1054092304 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 2785603980 :toosexy:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 27 Oct 2014, 5:48 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Odio el rosa ._.

La firma? Jejejeje tiene años XD

Louis You Are a Demente? ¡Chocalas!

Louis tiene una enfermedad mental?...¿Cual?

Yo También Te Extrañe Mucho Fab! pero llevaba mas de 1 mes sin internet y apenas ayer llegó!

 Habían pasado muchas cosas horribles >_<
HOLAAAAA HASTA QUE PORFIIIIIIN. Me pasaste de pgina... te ganaste una foto mía jajaja MENTIRA. Bueeeeno Louis tiene esquizofrenia... pasate unos cuantos capitulos atras para que refresques sobre eso porque yo escribí todo sobre su condición. Recuerda que el mató a su papa porque maltrataba a su mama, lo hizo en defensa de su familia. Pero eso lo dejó a él un poco inestable de la cabeza. Espero te haya gustado y que sigas aquí conmigo tequiero mucho. Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 35511020
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 27 Oct 2014, 5:57 pm

CAPITULO XXXII 


TODO LO QUE SE NECESITA ES AMOR.


PARTE II
Narra Niall:
            Me siento culpable, sería un verdadero fraude si no lo admito. El hecho de que mis mejores se hayan ido para no volver más, con esa cara de gran decepción y molestia que los albergaba de principio a fin me aturde en demasía. Ahora Lou se despide de Harry de una manera inverosímil en todo el sentido de la palabra y Josh me observa de pie a cabeza con un rostro lleno de repulsión hacia mi persona… tiemblo por lo que pronto me depara y sin pensar abro la boca para expulsar palabra y no dejarme vencer por las circunstancias.
-Josh… te lo puedo explicar.
-Ajá, comienza a hacerlo porque en verdad no entiendo nada. ¿Por qué lo hiciste? ¿Hubo algo que no me contaras? ¿A caso existe algo que te llevara a promover aquél vomitivo acto?        ¿Eres quien dices ser? Porque te desconozco.
-Josh… amor… lo hice por egoísta. No medí lo que hice pero lo importante es que estás conmigo. Ellos nunca fueron tan amigos tuyos como yo lo fui.
-¡Ahora sí dices eso!
-Soy un falso, lo sé.
-Sabes… ya no sé qué pensar de ti.
-Pues no pienses nada.-supliqué esperando que se calmara pero, al parecer, nada iba a ser fácil porque sus profundos ojos claros me avisaban que un vendaval de emociones sacudiría nuestro territorio.
-Pensé en que en realidad eras un buen chico y ahora no pienso absolutamente nada de ti y allí radica el problema.
-¿Qué problema amor?
-No me digas amor… Estoy molesto. Solo recoge tus cosas y vamos a terminar de largarnos. Harry está muy mal y no quiero seguir estorbando y tú has hecho muchas cosas malas así que es suficiente. Vamos.-me extendió la mano en señal de que la agarrara, yo gustoso y con una sonrisa la tomé delicadamente y me condujo hacia la habitación que compartíamos para empacar algunas cosas.
-Ya no estas molesto ¿verdad?-pregunté esperanzado.
 -Sí, lo estoy. Pero esto lo discutiremos luego. Primero quiero ir a Birmingham a casa de mi tía. Necesito que alguien me aconseje.
-¿Para qué necesitas consejos?-le pregunté mientras yo doblaba de forma desordenada mi franela blanca favorita en el morral negro que me pensaba llevar colgando de la espalda, él volvió hacia mí con un gento de “¿en verdad quieres saberlo?” y allí comprendí, entonces asentí levemente y me sumergí en una concentración y silencio profundo para intentar olvidar todo lo hecho y seguir adelante con lo que debería tener más presente que nunca. Es duro tener a alguien a tu lado que no recuerde tu rostro por más que quiera y lo intente… por lo menos algo de nuestro pasado amor resurgió entre nosotros. Lo que nunca descubrí fue por qué él me abandonó ¿a dónde se fue todo ese año? ¿Y por qué volvió? Sacudí mi cabeza recordando cada frío momento en el que lloré en silencio por haber perdido a Josh, cuando pensé que había muerto en aquél fatídico accidente y verlo postrado sobre una silla de ruedas con sus dos extremidades inferiores escayoladas fue terrible y quizás eso me hizo sentir tan mal que arremetí contra la felicidad de otros. Es que… ellos teniéndolo todo para ser feliz no se atrevían y yo dispuesto a todo se me cruzaba un gran obstáculo que nunca podré vencer porque simplemente Josh jamás recuperará esos 5 gloriosos  años que pasamos juntos…
Narra Harry:
            Soy un  idiota, sí, el supremo rey de los idiotas. Debería, mi álter ego, ese ser egocéntrico, hipócrita y maloliente que se libera en mi interior, estar orgulloso de mí en demasía suficiente como para apoderarse de mi cuerpo.
            Soy un cobarde, sí, el supremo rey de los cobardes. Mi nivel de coraje está en cero y con él se ha ido por el suelo mi dignidad e integridad como persona.
            Soy la burla de la vida, el juego perdido de quienes crearon este mundo sin saber en qué terminaría. En un maldito hoyo de lamentaciones, desgracias, decisiones equivocadas, infortunios y desamor.
            Soy un hipócrita, sí, también soy el rey de los hipócritas. Un intolerante que vive lleno de perversas ambiciones. Louis me dejó por idiota y me tocará recurrir a mis demonios sedientos de aún más fama. Eso haré, alimentarlos hasta que me consuman y muera de sobredosis como muchos en esta industria lo hacen. ¡Qué carajo importa! Uno más o uno menos… no hay nada que lamentar. Solo el hecho de que Louis se fue y no piense  hacer nada por recuperarlo es suficiente para considerar verdaderamente lamentable. Es que me dijo que no me ama, que lo nuestro fue una ilusión, dijo adiós y ante eso no puedo pelear. Me tocará sentarme y esperar el final.
            Desapareceré de una vida que aún no sé si me pertenece…
 
Narra Zayn:
            Hablando, después de un infernal silencio, decidimos ir a Wolverhampton a dar la cara por lo que Liam hizo, por vociferar a los cuatro vientos que me ama tanto como yo a él. Decididos y llenos de determinación planeamos cada palabra, gesto y mirada que llevaremos a cabo en casa de sus progenitores de los cuales, sinceramente, espero una muy buena recepción aunque algo indica que cualquier cosa puede salir mal por el más mínimo motivo.
            Relajo mi mente y veo directo a la carretera, cómo los árboles se acercan desesperadamente a nosotros, o viceversa, cómo Liam fija su mirada sin desviarla ni una milésima de segundo de su campo visual. Es increíble como su barba crece de manera uniforme y rodea los espacios que he recorrido yo con mis labios y con la punta de mis dedos. Solo deseo pasar el resto de mis días con él, ver su sonrisa cada día y cada noche. Él es mi droga, mi adicción y mi salvación, mi mar de contracciones y mi cielo lleno de lujuriosas nubes que me dan aposento cada noche en la que me hace llegar al clímax total del placer, solo con un pequeño roce hace que mi hipotálamo sea inexorablemente feliz al liberar tanta oxitocina como puede. El placer es único y con éste viene el pensamiento de una vida y una eternidad juntos… ¿eternidad?... ¡Claro! ¿¡Por qué no!? Es lo que ambos deseamos.
-Amor… ¿en qué piensas?
-¿Yo?-Caramba, me había sumergido en aquél universo utópico en el que me hace caer y ahora es que salgo del trance. Despierto y me arreglo sobre el asiento del auto.-Nada, en lo feliz que quiero ser contigo.-sonrío-
-Sabes… yo pienso en ese nombre.-dijo desviando su vista de la carretera para verme con su ceño fruncido en forma de desconcierto. Oh mi Dios, hasta el más mínimo detalle lo hace tan sexy.
-¿Qué nombre?-pregunto buscando en mi base de datos algún nombre que me haya conmocionado y, por desgracia, n0 encuentro nada.
-Pues el que te dijo Lou.-sonaba preocupado como si le diera miedo ese nombre y al darme esa referencia caí en cuenta de lo que hablaba…
-¿Te refieres a “Tommy”?-pregunto.
-Sí.
-¿Y que tiene de malo el nombre? Sabes que Lou no ha estado muy bien últimamente. A lo mejor sea una de esas voces que escucha.
-Y si no… ¿Y si estaba tratando de decirnos algo? Ya sabes… la gente que no está muy bien de la cabeza ven y escuchan cosas que más adelante se hacen realidad. Son como una especie de adivinos.-Su mirada se intercalaba unos segundos en mi rostro de no-lo-puedo-creer, porque sí no podía creer lo que Liam decía, y luego en la carretera.
-¿Qué pasa? Responde, no me veas así. No estoy loco.-sigo boquiabierto y de la nada me carcajeo en su cara solo para molestarlo. Es muy divertido, lo disfruto.
-¡NO TE RÍAS! ESTO ES SERIO.
-Ya Liam, no te preocupes por tonterías.- Y su rostro me decía que para él eso no era ninguna tontería.
-Okay, no digo nada más.-sonó cortante.
-Pero no te molestes.
-Tranquilo, son solo tonterías mías. Se me pasará.- Le sonrío y vuelvo el rostro hacia la ventana a mi izquierda. Faltaba muy pero muy poco para llegar a Wolverhampton, ya estaba amaneciendo, habíamos pasado toda la noche manejando y él debería estar sumamente cansado.
-Como digas amor.-Y me acerco a él y lo beso en la mejilla. Si hubiese sabido lo que pasaría ese día no lo hubiese hecho molestar, no le dejaría ir de mis brazos jamás y besaría sus labios por toda una eternidad… sí… UNA ETERNIDAD.
 -----------------------
Bueno amigos este vendría siendo como el penúltimo capítulo... en serio estoy muy emocionado porque pronto van a leer lo que les tengo preparado para el final... de antemano les digo que ni siquiera se imaginan lo que va a pasar. Les explico como voy a a subie el capítulo final: Constará de tres partes y un epílogo. Cada parte es específicamente para un solo romance. ANTENCIÓN: 
CAPITULO XXXIII: Torbellino de recuerdos 
CAPÍTULO XXXIV: Solo... vine a decir adiós. 
Y FINALMENTE EL CAPÍTULO XXXV: Mucho gusto, soy tu alma gemela. 
Como dije: esos son los tres capítulos finales, cada uno de ellos va dirigido SOLO a un romance, vayan ustedes a adivinar cual es cual JAJAJAJA. Y presten mucha atención a un detallito por allí que sé que los sorprenderá. Nos veeemos. Chau
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 27 Oct 2014, 7:56 pm

No Fabi, no. No te meta con mi Ziam. Llevo Amando este historia desde aue la leí por vwz primera. Ellos merecen ser felices. Amarse, vivir:(. Si el final ws triste me mató. Lo juro
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 27 Oct 2014, 7:56 pm

No Fabi, no. No te meta con mi Ziam. Llevo Amando este historia desde aue la leí por vwz primera. Ellos merecen ser felices. Amarse, vivir:(. Si el final ws triste me mató. Lo juro
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 02 Nov 2014, 9:56 am

PipeAlejandroMalik escribió:No Fabi, no. No te meta con mi Ziam. Llevo Amando este historia desde aue la leí por vwz primera. Ellos merecen ser felices. Amarse, vivir:(. Si el final ws triste me mató. Lo juro
JAJAJAJA Tranquilo, solo en un cariñito lo que les voy a hacer. Y no te mates que si te matas tu me mato yo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1054092304 Espero te gusten los tres finales. Ya voy a subir el primero ya mismo. Te quiero.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 02 Nov 2014, 9:57 am

CAPÍTULO XXXIII
CAPÍTULO FINAL (PARTE I)
TORBELLINO DE RECUERDOS.
 
Narra Niall:
            Él conducía mi auto, iba en completo silencio. Las nubes grisáceas rodeaban el cielo que fue testigo de mi huida a Birmingham, presenciaba a detalle cómo la lúgubre inmensidad que nos recubría era perfecta aliada de mi ser interior. La mirada fría de mi compañero expresaba molestia, incomodidad y pude saber el porqué. Estaría pensando de mí lo peor, yo me resigné a seguir callado hasta que pude observar cómo íbamos alejándonos de la ciudad para adentrarnos carretera adentro por un congelado sendero donde no veíamos ni un alma pasar a nuestro lado, un desolado camino sin curvas ni cruces. Una etérea neblina nos cubría y con ella el final de la tarde que traía consigo más oscuridad y un abrumador silencio.
 
            No sabía siquiera cuántas horas habían pasado, no me atrevía hacer ni el más mínimo movimiento. Ya era de noche, sin duda, no guardaba nada en mi estómago y moría de sed.
-¿Quieres comer?-preguntó al fin mi novio o lo que quedaba de él. De manera fría y por primera vez desde que salimos de Londres.
-Sí, amor. Estoy hambriento.-respondí cariñosamente pasando mi brazo derecho por su hombro, en busca de cualquier gesto que él emitiera para yo darme cuenta de que todo entre nosotros andaba en perfecto orden pero no fue así. Sacudió su hombro para librarse de mí agarre sin ni siquiera inmutarse  y estacionó el auto en un restaurante a la salida        de Northampton, una simpática ciudad que queda a mitad de camino entre Londres y Birmingham. Nos bajamos y caminamos juntos hasta la entrada, nos atendió una linda señora que me reconoció al instante y me pidió un autógrafo alegando que era para su hija ya que me hizo firma para una tal “Anabelle” y ella se llamaba Cataline según me había comentado. Josh le regaló una sonrisa algo forzada a aquella tan amable mesera y nos sentamos en la mesa que nos había indicado.
-¡Que amable y pintoresca mujer! Uno no suele encontrarse ese tipo de personas aquí en Inglaterra. Quizás en Irlanda, Francia o España pero aquí la gente suele ser más rígida y fría. ¿Cierto?-rompí el hielo con uno de esos típicos estereotipos a los que van pegados todos los ingleses. A cambio recibí una respuesta un tanto disgustada.
-No todos somos así. Quizás varíe según la región de crianza pero en Liverpool éramos todos muy educados. Somos unos de los europeos más respetuosos del mundo. ¡Por Dios somos Inglaterra! La cuna del idioma más hablado del mundo, tenemos que saber comportarnos.
-No hablo de eso Josh, hablo de la amabilidad. Hay un trecho muy grande entre ser amable y ser educado, y allí radica la diferencia entre los ingleses y los latinoamericanos por ejemplo.
-¿Eres filósofo?
-¿Qué? No, para nada.
            Y, en ese momento, cuando Josh iba a tomar palabra sus ojos se oscurecieron, le habían interrumpido, llegó nuestra amable mesera que, viéndola bien, era de tonalidad oscura; parecía de descendencia foránea, eso explicaría todo. Tomó nuestra orden con exagerada sencillez y se marchó muy risueña.
-¿Cómo se supone que pasamos de un total silencio que tendría que terminar en una fuerte y decisiva conversación a esto, un tema tan aburrido que pareciese que intentáramos evadir la realidad?
            Me callé unos segundos. Su franqueza me dejó helado.
-No sé, quizás por el hecho de que me da miedo lo que puedas decirme.
-Eso, quizás, es de lo que más miedo tengo yo, Niall. Estoy asustado porque no recuerdo nada, no sé qué nos unió y luego qué nos separó. No tengo idea de la razón de mi accidente, no sé por qué estoy así, sin memorias, sin recuerdos. No tengo nada a qué aferrarme. Solo recuerdo mi pasado y tengo miedo. Miedo de decirte algo que el Josh que conoces no diría. Miedo de herirte y de hacerte sentir culpable. Miedo de que… no seas quien dices ser. Miedo de que, en realidad, yo… nunca te haya amado. De que seas un mentiroso.
-Eh… ¿dudas de mí?-pregunté con el corazón atravesado en mi garganta, mis latidos se aceleraban y mi corazón fibrilaba como si estuviera a punto de sufrir un ataque cardíaco.
-No sé. Con lo que le hiciste a Zayn a Liam…-no me miraba a los ojos, miraba al suelo. No podía captar la atención de sus hermosos ojos azules.
-O sea todo lo que hice por ti ahora no vale nada porque un error, del cual me arrepiento, me manda a la basura, al exilio, al rincón de los acusados. Soy una porquería, eso quieres decir ¿verdad?
-No… solo déjame pensar ¿sí? Me siento muy confundido.
-De acuerdo.
            Pasamos algunos segundos en silencio y un chico alto, apuesto y elegante se nos acercó con una botella y unas copas y nos sirvió a ambos un vino que estaba exquisito. Lo curioso fue que nosotros no habíamos pedido eso.
-Oye… nosotros no… pedimos eso.-titubeé intentando sonar amable aunque por dentro quisiera golpear a alguien.
-Está cargado a la cuenta de las jóvenes de aquella mesa.-dijo señalando una mesa donde estaban cuatro chicas sonrientes que nos saludaban histéricamente y nos tomaban fotos. Eran lindas.
-Fanáticas.-resopló Josh.
-Sí.-afirmé. Y me levanté de mi asiento, me dirigí hacia ellas y comenzaron a llorar, yo lo menos que quería era verlas llorar.
-Hola, no lloren. No ha muerto nadie.-les sonreí y me acerqué aún más y ellas parecían no poder creerlo. Tome las manos de todas y las besé a cada una en su palma. Se rieron, me besaron múltiples veces en la mejilla y se tomaron fotos conmigo, parecía yo un mono de feria. Me reí por lo acontecido y luego de unos minutos estuve de vuelta en mi mesa con Josh que ya había empezado a comer. Todo transcurrió en silencio y, después de pagar la cuenta, ya estábamos embarcados con destino a casa de la tía de Josh y de allí a quien sabe dónde.
 
Narra Josh:
            Después de unas largas horas estábamos justo en la entrada de un hotel en Birmingham, era muy tarde o muy temprano según se mirara. En el lobby el reloj marcaba las 3:48 am y decidimos rentar allí una habitación, dormir un poco y salir en la mañana para sorprender a mi señora, mi tía que se llevaría una grata sorpresa al verme después de tanto tiempo.
            Cargamos las pesadas maletas hasta la entrada de la puerta y de allí saqué la llave, que nos habían dado abajo, de mi bolsillo y nos introdujimos en aquél tan acogedor aposento. Un piso de granito nos recibía con una cama matrimonial en frente y unos muebles bastante modernos y humildes. Niall, de inmediato, se arrojó sobre uno de los sofás y marcó territorio. No le iba a permitir dormir allí, tan incómodo pero justo en el momento en el que pensaba abrir la boca para protestar algo pasó por mi cabeza, un punzante latigazo azotó mi cabeza, una explosión se llevó a cabo dentro de ella y mis ojos se cerraron instintivamente, llenos de dolor. Un flash pasó por mis ojos, una presentación con una serie de imágenes me aturdió: un beso, una canción, una declaración de mi parte, un chico rubio que me miraba con sus tiernos ojos azules, uno que conocí durante cinco años, un chantaje, una amenaza, era ese hombre: Modest., luego mi huida, la casa de mi tía, mis primos, mi regreso a Londres, mis súplicas, un golpe, Niall llorando, yo sufriendo, mi corazón se arrugó y un fuerte estirón y sacudida dentro de mí me hizo caer al suelo casi inconsciente, mis lágrimas abarrotaban mis ojos y empañaban mi vista que iba puesta en una carretera en Londres, mi reacción cuando sentí un impacto muy fuerte, el carro dando revoluciones sobre sí mismo, mi casi muerte. Lo recordé, ya sé qué hago aquí…
-Josh, amor… Josh, levántate, dime algo. ¿QUÉ TIENES? LEVANTATE.
            Y de allí no escuché nada más hasta el día siguiente.
 
-Niall, despierta. Despierta, Niall.-sacudía su suave pecho de un lado a otro para intentar despertarlo, ya eran las 12 del mediodía y necesitábamos dejar el hotel. Me acerqué a él y besé sus labios. Se despertó en el beso, me miró profundamente como buscando en mis ojos algo que le dijera que yo estaba bien pero no lo encontró. Se separó de mí, se levantó y antes de entrar al baño me preguntó:
-¿Estás bien?
-No lo sé.-respondí y aunque yo no lo había dicho que había recuperado algunos episodios de mi memoria él parecía notarlo y estaba nervioso. ¿Tenía razón para estarlo? Al parecer sí.
 
            Salió del baño minutos después y se sentó a mi lado en la cama.
-¿No tienes algo que decirme?-preguntó.
-Sí
-Adelante.
-Recordé algunos episodios de mi vida, no sé si lo recuperé todo pero… si sé suficientes cosas.-sus ojos parecieron iluminarse de una manera que no creía posible. Se veía hermoso sonriendo de aquella forma, sin duda estaba feliz.
-¿Y cuando ocurrió?-no borraba su inmensa alegría y yo solo le correspondía no creyendo lo que estaba pasando.
-No sé exactamente pero lo importante es que ya podemos hablar bien. Como una pareja completa, ya estoy lúcido y tomé una decisión.
-¿Una decisión? ¿Qué decisión?-Preguntó y yo no sabía qué responder.
-Que… necesito que te vayas.
-¿Adónde?-preguntó encogiéndose de hombros, con la sonrisa que no desaparecía de su cara, quizás no había entendido lo que le estaba pidiendo.
-Quiero que me dejes solo por un tiempo. Necesito pensar, estar alejado de todo lo que tenga que ver contigo. Aún no puedo perdonarme por lo que hice hace más de un año y no creo estar listo para sentirme cómodo contigo. Además lo que le hiciste a los chicos fue muy atroz. No sé qué pensar de ti.
-¿Eso era lo que querías? ¿Abandonarme de nuevo?
-No te estoy abandonando, yo solo necesito que te vayas. Entiéndelo.
-Me parce bien.-dijo bajando el rostro, tomó la camiseta que estaba sobre el sofá y se la puso, ubicó su equipaje y abrió la puerta para irse no sin antes dirigirme unas palabras dándome la espalda.
-Esperaré toda la vida si es necesario.-su cuerpo temblaba como si estuviera llorando y respiraba con dificultad.
-¿Cómo dices?-pregunté, me dolía verlo así pero era necesario.
-Que esperaré por ti toda la vida si es necesario. Cuando estés preparado para perdonarme, cuando hayas sanado tus heridas búscame que allí estaré yo para que sanes las mías. Solo espero que esto no sea un adiós para nosotros.-volvió a mirarme de nuevo y sus azules ojos ahogaban una rabia y una decepción por dentro que rompió mi alma. Y comencé yo a llorar también.
-Hasta luego, Niall.-mis lágrimas acariciaban el borde de mis mejillas así como las manos de mi rubio amor solía hacer cada noche.
-Hasta luego, Josh.-Y cerró la puerta.
            No sabría decir si lo volvería a ver o no. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 02 Nov 2014, 2:51 pm

Amigo, por qué nos castigas con finales así? Eres cruel, muy cruel, porque a pesar del dolor que se siente en el fondo, está tan hermosamente escrito, tan perfecto, que duele aún más. Espero que las dudas que quedaron al aire en este final se resuelvan en el epílogo. Yo quiero que a Ziam le vaya mejor, por favor no me los dañes Fabi, ellos merecen ser felices, recuerda que ambos odiamos los finales tristes, piensa en eso, no me castigues. Te quiero amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 02 Nov 2014, 2:53 pm

LA FOTO LA QUIERO YA! XD YA YA DE VOLADA!

De nada x) la enfermedad la tenia medio clara Tenia que ser Esquizofrénia .-.

No comento porque estoy pasando cosas horribles 
Mis malditos mejores amigos me están saliendo deja a bajos y me castra >_<

¡Foto! ¡Foto! Si me mandas foto yo te mando vídeo :3 aunque nose  por donde y como no tengo memoria xD borrare algunas visitas

Jajajaja! Que mierda esta pasado?!

Josh te juró que te voy a ****** ******
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Nov 2014, 8:40 am

PipeAlejandroMalik escribió:Amigo, por qué nos castigas con finales así? Eres cruel, muy cruel, porque a pesar del dolor que se siente en el fondo, está tan hermosamente escrito, tan perfecto, que duele aún más. Espero que las dudas que quedaron al aire en este final se resuelvan en el epílogo. Yo quiero que a Ziam le vaya mejor, por favor no me los dañes Fabi, ellos merecen ser felices, recuerda que ambos odiamos los finales tristes, piensa en eso, no me castigues. Te quiero amigo
AY  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1187795894 Gracias por tus elogios, en serio. Ese es el final Nosh. Disculpa por tanto drama pero son los finales que tengo planeados y no cambiaran :3. Me alegro que te haya hecho sentir mal :c JAJAJAJ Soy malo  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 4242539333 Pero no importa, el final Larry sera....  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1903305068 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 3373640616 y el Ziam sera.....  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 3258640905 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1129725545 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 2785603980 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 638757701 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1700239099 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1327349762 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 383902993 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1699942952 Y todo eso JAJAJAJAJA. Chaitooo
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 03 Nov 2014, 8:42 am

Ruth-Rusher:) escribió:LA FOTO LA QUIERO YA! XD YA YA DE VOLADA!

De nada x) la enfermedad la tenia medio clara Tenia que ser Esquizofrénia .-.

No comento porque estoy pasando cosas horribles 
Mis malditos mejores amigos me están saliendo deja a bajos y me castra >_<

¡Foto! ¡Foto! Si me mandas foto yo te mando vídeo :3 aunque nose  por donde y como no tengo memoria xD borrare algunas visitas

Jajajaja! Que mierda esta pasado?!

Josh te juró que te voy a ****** ******
JAJAJAJ que foto quieres tu que yo te mande? Cual foto? JAJA. Espero te haya gustado el final de Nosh :3. No entendi lo de tus malditos mejores amigos :c Que cosas horribles te pasan?  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 1054092304 El siguiente capitulo es el final Larry y el que sigue despues es el final Ziam. Esperalos con ansias. Gracias por comentar, te quiero.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Nov 2014, 9:01 pm

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Giphy

Holú, me presento. Me llamo Mangel y soy tu nuevo lector.

Ame tu novela, es tan iguywevre y eso que apenas leí tu capítulo final.

Dios llega al final...

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Tumblr_n3xtgcsge61rs539ro1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 07 Nov 2014, 5:59 pm

Mike Gallagherry escribió:
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Giphy

Holú, me presento. Me llamo Mangel y soy tu nuevo lector.

Ame tu novela, es tan iguywevre y eso que apenas leí tu capítulo final.

Dios llega al final...

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Tumblr_n3xtgcsge61rs539ro1_500
Hola amigo, qué genial un NUEVO LECTOR QUÉ EMOCION. Bienvenidoooo, bienvenido, es Magnifico tenerte por aquí, me alegra mucho en verdad que te haya gustado, me llena de felicidad. Ahora bien... leíste toda la novela o solo ese capítulo????, me quedó la duda. Tranquilo que pronto tendrán los dos capítulos que siguen y el epilogo. Saludos  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 961472736
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 07 Nov 2014, 9:02 pm

fabiangerjh escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Giphy

Holú, me presento. Me llamo Mangel y soy tu nuevo lector.

Ame tu novela, es tan iguywevre y eso que apenas leí tu capítulo final.

Dios llega al final...

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Tumblr_n3xtgcsge61rs539ro1_500
Hola amigo, qué genial un NUEVO LECTOR QUÉ EMOCION. Bienvenidoooo, bienvenido, es Magnifico tenerte por aquí, me alegra mucho en verdad que te haya gustado, me llena de felicidad. Ahora bien... leíste toda la novela o solo ese capítulo????, me quedó la duda. Tranquilo que pronto tendrán los dos capítulos que siguen y el epilogo. Saludos  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 961472736
Holú..:!!

Gracias.

Es que... hace tiempo que no leia una buena novela de Larry.

Leí ese capítulo pero con eso me basto para clavarme en tu novela.
La AME.

Estaré al pendiente.

Despedidas.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 14 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.