O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 05 Mayo 2014, 1:58 pm

Ruth-Rusher:) escribió:KEONDA MI CARNAL!!¡

Que si me gusto? Casi me caigo del Puto sillón! Apesar de que....bueno me emosione y mi hermana me miro raro como hise mi “Baile Feliz" *_* uuhhh Puta Caroline yo lo dije desde el principio cuando todavía tenia “Corazon" alfin alfin Harry  se dio cuenta :3 llorare de emisión! Aunque ahora que lo pienso Josh esta en el hospital! Si muere me quedo con niall...xD mentira el rubio esta sufriendo :'c y donde mierda están todos? Cuando el rubio los necesita? Tranquilo Niall yo te violare digo yo te apoyaré los siento no se que rayos estoy diciendo no me drogue (?) Pero ps estoy Feliz :'3 y si soy Groserita :3 pero aveces puedo ser tan.....asdffkk que parese que padesco cambios de personalidad u.u pero bueee maíz good maíz good!! Ya me había enojado con Harry cuando se dio cuenta de que caroline si es puta roba fama de mierda 
eso se llama Karma Harry! Algún día iba a pasar y alfin paso espero que ya nada pase con Larry uhh
Nosh? Ziam? Tengo hambre? Larry = sexo duro? Caroline taladro por el culo?

Preguntas sin respuestas por ahora :3

Harry + Caroline = “TALADRO POR EL CULO"

Harry + Louis = “Taladro Guardado Y Caroline Muerta"


Gracias Por Dedicarmelo :3!
Holaaaa  :corre: ando encantadisimo de que te haya gustado el maraton.  :ilusion: lo escribo gracias a uds mis lectores... eres malita en la nove y la futura novia de Liam.. :jojojo: ya mejor me cayo. Gracias por siempre estar conmigo en la nove, eres especial para mi te quiero  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 350222609
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 05 Mayo 2014, 2:07 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola querido, admirado e idolatrado Fab.
Te escribe tu amigo, confidente y bro Pipe.
Lo prometido es deuda. Aquí zombie leyendo esta hermosa historia.
El cap estuvo genial. Larry parece que va saliendo de broncas, eso me alegra, por fin Caroline fue descubierta. Pobre Niall:( a veces suele pasar que te encuentras solo cuando necesitas apoyo. La tam triste muerte de Josh. Y Ruth(personaje)es odiosa. Provoca broncS en Ziam. Me encanto Fab te admiro. Y qjiefpe.bye
Pepeliiiin tu siempre con tus buenos comementarios :aah: te quiero tontin. Larry no va saliendo de ningunas broncas :maloso: Ziam MENOS y Nosh pues bueno ellos...  :misery: Me encantas tus comentarios, son lo maximo  :omg: valoro mucho tu apoyo panita :xd:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 05 Mayo 2014, 2:11 pm

andita1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTOY LLORANDO OK, ME DUELE ME DUELEEEE
JAJAJA tranquila mi amor que les traigo una sorpresa.. gracias por el apoyo  :corre:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 05 Mayo 2014, 2:15 pm

jeancarlo889 escribió:
HOLA FAB!!!!!!!!
hahahhahaha
 :coco:  :coco:  :coco:
por fin descubrieron a la bruja de Caroline...
jAJAAJJAJAJA
si estoy feliz síguela pronto.....
MUERO POR OTRO Cap!!!!!!!!!
Jeeeean tu siempre por aqui :ilusion: que felicidad leer tus comentarios que por cierto son los que reconozco más rapido que cualquier otro por los cocodrilos JAJA Te quiero amigo... la seguire pronto. Y comenzare una nueva novela de Ziam espero verte por alla Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 961472736
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 05 Mayo 2014, 2:19 pm

AndyKP escribió:Ay dios! Que ahora todas las novelas pretenden hacerme entristecer?
Síguela!
La sigo pronto. Y si esa es la finalidad... hacerte entristecer JAJA espero te siga gustando la historia  :aah:  :bye:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 05 Mayo 2014, 2:23 pm

Chicooooooos pronto comenzare una nueva novela se llamará: SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO... espero verles a todos por alla :3 tan pronto la suba les paso el link. Un besoteeeee.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 837735280 Ah se me olvidaba... les tengo una muy buena sorpresa para el capitulo 20, esperare sus comentarios Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 2018004571
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 05 Mayo 2014, 3:03 pm

Hola Fabi!! te dije que iba a pasarme!! jajajaja y aquí estoy!

muy hermosa tu novela!! muy triste también :c

estoy que inundo mi cuarto con la parte de nosh

has matado a Josh!!! :cccc porqueeeeEEeee

y Caroline!! finalmente se va!! Larry al fin!! ajajajajaj

y Ziam!!! amo ziam! mucho. no te imaginas 

mas te vale que la sigas pronto, Fabián! muero lentamente 

un beso enorme  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 05 Mayo 2014, 10:03 pm

Yo que? Novia de Liam? Y Zayn? Que con Niall? Ziall? Que rayos? Como? No manches.....arruinare Ziam por segunda vez :'c bueno sigue la pronto :3
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 07 Mayo 2014, 11:35 am

CAPÍTULO XX
LO INESPERADO SE HACE REALIDAD

Narra Zayn.
¡Qué catástrofe! No hay nada peor que escuchar los ensordecedores ruidos emitidos por las cuerdas vocales de Jane, es para morirse. Definitivamente el canto no es su fuerte, pero el modelaje sí que lo es. Observándola bien es una bella chica de ojos grisáceos y cabellera rubia y ondulada, de rostro con rasgos aguileños y perfilados. Todo un encanto, sinceramente estaría enamorado perdidamente de ella si mi corazón idiota y masoquista no estuviese aferrado al zorro de Liam. No prestaba atención a la vía, estaba sumido en mis pensamientos, intentando ahogar el recuerdo de un amor buscando otro en el cual refugiarme, ella no merece eso pero es mi única escapatoria, necesito olvidar a Liam y a su nueva novia, me lo voy a sacar de la mente y del corazón, así tenga que hacer mil y un imposibles.
-Amor… parece que nunca me escuchas cuando te hablo, ya ni siquiera me respondes las preguntas que te hago. ¿Pasa algo? Tú no eres así mi amor.-observo su bello semblante de chica enamorada que enternece y detengo el automóvil.
-Jane… mi amor, para mi es difícil mantener nuestra relación a pesar de nuestros trabajos y nuestras ocupaciones. Me siento, en parte, culpable de esto así que me encantaría que fueses a cenar mañana conmigo… te invito a una cita.-mentí, sonreí e hice el mayor intento por sonar cariñoso, noté su mirada pegada a la mía, era firme pero luego se quebró.
-Claro amor… eso estaba esperando que hicieras desde hace tanto tiempo. Será nuestra primera cita desde hace más de un año. Estaré muy ansiosa.-besa mis labios con desesperación a lo que yo correspondo por inercia, veo cómo baja del automóvil y entra en su edificio, me arroja un beso y yo solo le sonreí, pisé el acelerador. Necesito despejar mi mente, olvidar todo este día que fue para mí el peor de todos, prometí no llorar y por eso sentí un gran nudo en toda la boca del estómago, mi respiración se agitó, al igual que los latidos de mi corazón, mis manos se iban poniendo frías como el hielo y estáticas, comencé a temblar, mil escalofrío subieron y bajaron, un sentir se apodera de mí segundos después de todo aquél suplicio. 
Lo inevitable dijo presente, sucumbí ante un diluvio que inundaba mis mejillas, comencé a llorar, mi dolor es grande, no tiene explicación ni mucho menos algún tipo de comparación, sólo sé que esto es fatal y que poco a poco irá acabando con el corazón que no me da para más. Mientras manejo intento no perder el control por eso me estaciono en un sitio totalmente desconocido, ya es tarde y observo cada punto de mi ubicación, para mi sorpresa no reconozco nada, mejor, echo mi cabeza hacia atrás, cierro los ojos y respiro, tomo aire y suelto un fuerte grito, mientras golpeo el volante que hace minutos había soltado de mis manos. 
-POR QUÉ LIAM, POR QUÉ. SI YO TE DI LO MEJOR DE MÍ Y LUCHÉ SIN CASARME PERO NO VALORASTE MIS LAGRIMAS, MIS SONRISAS, NI MUCHO MENOS MI AMOR. QUÉ EGOÍSMO.-eso lo grité más fuerte de lo que esperaba hacerlo, pero no me siento mejor, para nada mejor. Encendí de nuevo el carro, iría a mi casa, esa en la que desgraciadamente me encontraría al responsable de mí sufrir, pero ya no le haría caso, le sería indiferente, esa será la mejor lección, la más aplicable y también la más dolorosa para ambos. 
Narrador omnisciente.
    La noche, como muchas otras londinenses, era oscura, fría, reinaba el desamor en las calles, la tragedia en los ojos de la gente, el luto decía presente quizás para no retirarse jamás. Cuatro chicos, una casa, una noticia por llegar, sentimientos cruzados, una pelea, en eso se resume lo que probablemente termine acabando con todo lo construido hasta ahora, aunque hace algunas horas ya nada estaba bien. El picaporte giró dando paso a un pensativo Zayn que, aun en estado de shock, no reaccionaba ante ningún estímulo que se le proporcionara, estaba destruido, sin fuerzas de nada y para nada. Se extrañó por completo, sus ojos no lograban ver a través de la oscuridad del departamento, las cortinas cerradas, bombillas apagadas y un llanto al fondo de la estancia, se asustó. 
Narra Zayn.
No puedo estar más aquí, levantado, caminando, no estoy para hacer nada. Mi mayor miedo se hizo realidad y mis sueños se hicieron a un lado para otorgarle a la desgracia mi alma en bandeja de oro puro. Cuando abro la puerta mi sorpresa no es para menos: luces apagadas, llantos en el fondo de la sala más mi cuerpo que se mueve por efectos de la inercia. Deseo morirme en ese momento y camino adentrándome al departamento.
-¿Quién llora?-pregunté fingiendo sutileza e interés, en realidad no sentí nada, ni siquiera fastidio, estuve neutral.
Narra Liam
Aquí estoy de nuevo, llorando. Soy un total desastre, lo arruiné todo, es mi culpa, de nadie más. Mi falta de carácter hace que yo mismo me propine fuertes golpes que acaban con todo rastro de felicidad. Me encontraba en la estancia de mi departamento, escondido detrás de un sofá, deseé morir y que nadie se fijase de mi ausencia. Minutos después sentí que alguien se acercaba, no le permitiría verme así, me levanté y escuché la voz más dulce y varonil que mis oídos han escuchado. La reconocí al instante, no puedo negar que mi nuca se erizó y mis pies se paralizaron. Lo amo.
-Ah eres tú.-habló para su respuesta, sonó indiferente. Me dolió eso tanto el hecho de ver sus ojos quizás tan enrojecidos como los míos, había llorado.
-Zayn yo…
-Cállate Liam.-se veía odio en sus ojos. Colapsé en un trance de destrucción total.
-Zy pero escúchame…-intenté hablar pero me detuvo.
-No quiero escuchar ninguna de tus explicaciones, no me has besado en más de un año pero sí lo haces con la perra de tu amiga, perfecto. Juguemos tu juego Liam Payne. Tengo miedo a ganar pero no puedo perder.-estaba diferente, me asusté.
-Zayn no es lo que piensas te lo juro, quizás suene repetitivo pero yo te amo a ti, si no lo hiciera no estuviera aquí pidiéndote perdón. Perdóname por favor, no quiero estar sin ti. Ya estoy preparado para todo, a enfrentar lo que sea que venga juntos pero no me dejes, no me trates así como lo haces que me partes el corazón. 
-No Liam, es suficiente. Me cansé de estar esperando por ti, nada es fácil y menos esta relación lo fue. Escúchame bien… LO FUE, ya tu y yo no tenemos nada porqué luchar juntos, tu acabaste con todo nuca avanzaste, nunca me diste indicios de una mejora, de un nuevo sentimiento de tu parte hacia mí. Eres una persona fría y que no mide lo que hace ni lo que dice, estás errado Liam todos y cada uno de tus actos tienen una consecuencia y es hora de que tanto tú como yo suframos las consecuencias de nuestros errores. De NUESTROS porque yo también cometí un error y fue el de haberme enamorado solo de un idiota como tú que no se cansa de hacerme sentir mal y de herir mi corazón.-aquellas palabras que jamás olvidaré en mi vida me dolieron más que un millón de puñetazos en el medio de mi abdomen, devoraron todo motivo para seguir viviendo, me sentí basura porque sabía perfectamente que Zayn tenía razón. No merecía su amor y sus duras palabras fueron un doloroso boleto a la realidad que, ahora por mis errores, vivo sin vivir. 
-¿Qué les pasa? ¿Qué gritos son esos?-llegó Harry para empeorarla o quizás salvarme de aquello, no sé qué haría pero su presencia alteraría las cosas.
-No te debemos explicaciones de lo que suceda Harry así que vete a tu habitación.-Zayn respondió de forma grosera y yo tomé la palabra al ver el rostro de nuestro amigo sumergido en la confusión.
-Harry lo que pasa es que metí la pata en frente de Zayn y estamos arreglando nuestras diferencias, me gustaría que nos dejaras a solas.-soné lo más educado posible.
-Ah lo siento no sabía que…-Zayn no le dejó disculparse.
-Quédense ustedes solos porque yo me voy, ya no tengo nada que hablar contigo Payne.-NIVEL DE INDEFERENCIA MODO: HACERME SENTIR BASURA. ACTIVADO. Harry huyó de la situación. 
-Zayn por favor no te vayas.- le tomé del hombro atrayéndolo hacia mí y me sorprendió un impacto de su puño contra mi nariz, su giro fue rápido y el golpe seco pero doloroso tanto física como psicológicamente, aquello fue la gota que derramó el vaso para ambos. Me tiré en el suelo como el mismo animal que me sentía, más que una basura era un ser viviente que no vivía, un humano inhumano, un amado que no amaba. Irónico ¿no? Pero así es la vida, sentía amor pero dude de aquello en ese momento mientras lloraba y veía como Zayn corría hacia el pasillo de las habitaciones. ¿Y si no siento amor de verdad? ¿Y si solo soy un egoísta que recibe más amor de lo que da o de lo que inclusive puede sentir? Dudas y más dudas vinieron a mí. Salí de mi trance al sentir como caían sobre mí algunas prendas de ropa que reconocí de inmediato, seguido a esto una maleta que golpeó mi cabeza muy fuerte. 
-TE VAS DE AQUÍ PAYNE. NO TE QUIERO VER JAMÁS. SOLO SABES HACER DAÑO. VETE VETE VETE VETE. TE ODIOOOO.-repetía mientras gritaba y me restregaba en la cara todo su dolor, me estaba sacando de nuestro departamento, me sentí peor que un microorganismo siendo pisoteado y humillado por el resto de la naturaleza. Solo asentí y comencé a empacar, no estaría allí para atormentar más la situación. 
-Liam no te vas a ningún lado.-habló Louis para mi defensa, le hice un gesto para que se callara pero siguió.- ¿Qué te pudo haber hecho Li para que lo saques del departamento de esa forma? Zayn no seas animal por Dios.-yo me estaba muriendo en ese momento, no me podía sentir peor.
-CALLATE LOUIS. TU NO SABES.-le gritó con mucha ira, sus ojos ya no daban para más. Quise soltar la maleta, entrar en la estancia de nuevo y brindarle mi hombro para que llorase y decirle que todo estaría bien, pero no era así. La historia no puede ser como tú quieres que sea, eso es lo triste. 
-Pues quiero saber.-Harry le llegó por detrás y le atrajo hacia él pero puso resistencia. Mi buen amigo el ojiazul me defendía a capa y espada, me sentí un poco bien por eso.
-Lo que pasa es que la puta de tu amigo me traicionó con otra puta más… que asco me das Liam, ya vete de aquí.-me cerró la puerta en la cara mientras que con un gesto de repulsión me daba cuenta de que ese amor que radiaba de sus hermosos ojos cafés se había ido y tal vez para siempre. 
-No le puedes tratar así ¿Qué te pasa Zayn?-Louis le gritó y fue lo único que escuché estando en el pasillo ya que de allí corrí muy fuerte hacia la salida del edificio. No tenía rumbo alguno y esperaba no encontrarlo jamás y perderme en la inmensidad de la noche, en sus tinieblas y en sus oscuros misterios. 
Narrador Omnisciente. 
Mientras un castaño culpable le daba un rumbo a su vida y una pelea entre dos amigos se disputaba en el departamento, un chico rubio sufría de manera garrafal al estar tirado sobre la cama de su amado que yacía muerto sobre la camilla con las mantas blancas que cubrían su rostro, rodeaba el cadáver del chico y lloraba su nombre mientras sentía cómo diez lanzas penetraban con fuerza en su interior, ya no soportaba más dolor. 
Narra Josh. 
Sin saber que sucedía llegué a un sitio oscuro, plano, no había nubes, no había cielo pero si un suelo rojizo que estaba algo caliente, era como un camino, de un lado había flores y montañas verdosas y del otro un desolado valle totalmente seco y de donde salía humo producto de las altas temperaturas, que supuse, habían allí contenidas. Caminé casi empujado, al final del camino había un montaña que desprendía un desagradable olor a azufre, odié cada rincón de aquél lugar, oí lamentaciones quizás humanas, los gritos eras espeluznantes… ¡¿Qué me pasa?!-grité asustado al ver cómo un rayo de luz se detuvo sobre mí y me llevo con él prácticamente volando. Me asusté pero al cabo de algunos segundos estaba en el lado de las flores que ya había visto, olía a un jardín muy bien cuidado, el aire que se respiraba era totalmente puro, lo disfruté pero me comenzaba a desconcertar ¿Qué hacía allí? Me pregunté a mí mismo. Aquella pregunta obtuvo una respuesta cuando vi una nube que bajaba hacia mi persona y traía consigo alguien que iluminó mis ojos y me sacó una sonrisa acompañada de muchas lágrimas de emoción que se desprendían sin pudor de mis ojos. 
-¡MAMA!-grité abrazándola muy fuerte.
-Joshi hijo.-te estaba esperando, correspondió mi abrazo. Un abrazo largo en el que lloré de alegría por haber visto por fin a mi madre desde hace tanto tiempo. Ella murió cuando apenas tenía yo 17 años y fue muy duro perderla, tenerla conmigo allí hizo que mi estadía tuviese sentido.
-¿Mamá dónde estamos?-pregunté.
-Hijo eso no importa… solo vine a cumplir con decirte que tu misión en la Tierra no ha acabado, tienes que volver.-dijo sonriente, extrañaba ver a mi mamá sonriendo así.
-¿Qué misión mamá?-pregunté nervioso.
-Hay alguien que te ama allá, en aquél mundo aún te faltó algo muy importante: ser feliz con quien en realidad quieres ser feliz y a eso vas a regresar, a cumplir con tus responsabilidades, a luchar por tu vida y por la del amor. Esa es tu misión, tu hora de morir no ha llegado. Volverás hijo, y nos veremos luego.-se despidió y por alguna razón yo comencé a llorar sin consolación al notar como mi ser desparecía de nuevo, se desvanecía, esta vez no sabía a dónde iría, solo temí no volver a ver a mamá de nuevo, eso me atormentó. 
……
-Josh, no me dejes así con la culpa no podré vivir, por favor vuelve. Te amo Josh, te amo.-ese chico lloraba mientras estaba recostado sobre mi pecho, me asusté un poco al despertar en una cama de un hospital, me dolía todo el cuerpo, no sentía mis piernas y me dolía mucho la cabeza, estaba muy mal necesitaba pedir ayuda. 
-Oye… ¿podrías llamar al doctor?-tomé el atrevimiento de interrumpir su llanto, me asusté porque el brincó de donde estaba y me miró con asombro, mientras gritaba llamando al doctor y sonriente secaba su lágrimas que aun caían hacia su tierna sonrisa que sin razón alguna me conmovieron.
-Estas bien Josh… Despertaste… esto es un milagro.-ese rubio se sabía mi nombre pero… ¿cómo? No recuerdo su rostro y obvio que su nombre tampoco, estaba confundido. En eso siento un dolor muy fuerte en mi abdomen, jamás me había dolido tanto en mis 17 años de vida, mi cabeza estaba que explotaba, solo observé la fugaz imagen de aquel chico que me veía con angustia y a la vez felicidad y a los doctores que entraban a montones en mi habitación con cara de sorpresa rotunda. Caí inconsciente.  
……………………………………………………………………………………………………………
HOLAAAA lectores :3 LOS AMOOOO cada día me motivan más y más a escribir les agradezco por eso. Aquí les dejo el capítulo 20 que me esmeré en escribir para ustedes, Josh está VIVO JAJA Siempre fue ése mí plan, si lo sé soy muy malo, y Ziam bueno Liam se merece eso y mucho más quien me apoya en eso? JAJA. Espero les guste, déjenme un comentario. Bye nos leemos lueguito. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 07 Mayo 2014, 2:12 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Yo que? Novia de Liam? Y Zayn? Que con Niall? Ziall? Que rayos? Como? No manches.....arruinare Ziam por segunda vez :'c bueno sigue la pronto :3
Siiii no leiste el beso que le diste a Liam? por eso es que Zayn anda que echa fuego  :lloro: jajajaja seras muy malo  :wut:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 07 Mayo 2014, 2:13 pm

fabiangerjh escribió:
Ruth-Rusher:) escribió:Yo que? Novia de Liam? Y Zayn? Que con Niall? Ziall? Que rayos? Como? No manches.....arruinare Ziam por segunda vez :'c bueno sigue la pronto :3
Siiii no leiste el beso que le diste a Liam? por eso es que Zayn anda que echa fuego  :lloro: jajajaja seras muy malo  :wut:
Mala* perdon  :muack:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 07 Mayo 2014, 2:15 pm

CapitanNiallHoran escribió:Hola Fabi!! te dije que iba a pasarme!! jajajaja y aquí estoy!

muy hermosa tu novela!! muy triste también :c

estoy que inundo mi cuarto con la parte de nosh

has matado a Josh!!! :cccc porqueeeeEEeee

y Caroline!! finalmente se va!! Larry al fin!! ajajajajaj

y Ziam!!! amo ziam! mucho. no te imaginas 

mas te vale que la sigas pronto, Fabián! muero lentamente 

un beso enorme  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 2686721104
ahhhhhhh  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 961472736  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 1440745896 estas aqui en mi noveeee que emocion. No pude evitar sonreir Tu nove es Per-fect la amo... me gusta que me leas. espero seas fiel lectoraaaaa Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 837735280
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por CapitanNiallHoran Miér 07 Mayo 2014, 4:18 pm

fabiangerjh escribió:
CapitanNiallHoran escribió:Hola Fabi!! te dije que iba a pasarme!! jajajaja y aquí estoy!

muy hermosa tu novela!! muy triste también :c

estoy que inundo mi cuarto con la parte de nosh

has matado a Josh!!! :cccc porqueeeeEEeee

y Caroline!! finalmente se va!! Larry al fin!! ajajajajaj

y Ziam!!! amo ziam! mucho. no te imaginas 

mas te vale que la sigas pronto, Fabián! muero lentamente 

un beso enorme  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 2686721104
ahhhhhhh  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 961472736  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 1440745896 estas aqui en mi noveeee que emocion. No pude evitar sonreir Tu nove es Per-fect la amo... me gusta que me leas. espero seas fiel lectoraaaaa Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 837735280

 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 1113326116  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 1113326116  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 1113326116  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 1113326116 hola otra vez

fjhsdfjhdjhfj vos a mi!!  :(L): 

ni lo dudes!! recién termino de leer el capítulo veinte y dejame que te diga: 

OH POR DIOS JOSH VIVE ohhhh alabado sea el señorrrr ah 

NO PERO ENSERIO SDLJKHSDFHJD mi corazón vuelve a unirse poco a poco´

pERO NO DEL TODO porque ziam es un desastre al igual que larry porqueeeeeEEee necesito que estén juntitos y bien. es una necesidad

un beso enorme, Fabi! nos leemos  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 2686721104
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 07 Mayo 2014, 4:29 pm

Hola:)f
Pues tengo dos peticiones. Primero quiero darle un abrazo fuerte a Li, las palabras que Zayn le dijo dolieron demasiado. Segundo quiero abrazar a mi Zayn porque se qur lo necesita.
Por tu parte como siempre muy bien:). Síguela porque me encanta
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 07 Mayo 2014, 8:22 pm

Verga de Mamut ._.

Osea si leí el beso pero quien carajo es Jane?
Osea me perdí de algo me confundí .-.

Josh YEAH desde.un principio lo sospeche

Jajjaja <3

Sigue la Pronto

Harry + Louis = “Taladro Guardado Y Caroline Muerta"

Harry + Caroline = “TALADRO POR EL CULO”

Liam + Ruth = “Verga De Caballo" *-* (estoy loca :$)
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 8 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.