O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Nov 2014, 12:19 pm

EPÍLOGO
Narra Louis:
            Han pasado ocho años desde que sucedió todo aquello, mi vida jamás volvió a ser igual, no llevé el mismo ritmo de vida y el estrés ya no abrumaba mis días, me comencé a distraer bastante los primeros años porque comencé a estudiar en una Universidad cercana a mi casa, ya me gradué, soy abogado y todos los días tengo casos nuevos, defiendo a criminales, a gente inocente, soy bueno para esto ya que he logrado mucho, y gracias a todo mi esfuerzo y ayuda de mi madre y hermanas jamás he vuelto a sufrir ningún ataque, a veces escucho la voz de él, de mi padrastro, pero es muy etérea, llega unos segundos y luego se va, pero nada ha sido tan grave. En el amor si no estoy para nada bien, desde que Harry y yo finalizamos lo nuestro jamás había vuelto a tocar a alguien, me sentía inhumano y vacío. El día que Harry fue a mi casa a darme la fotografía pensé, por un instante que había ido a recuperarme, esa era mi esperanza, pero no fue así, nada de lo que pensé, aspiré o deseé algún día se hizo realidad, me conformé con vivir como vivía y a ser feliz con lo que tenía: lo estaba logrando. Casi no pensaba en él, se iban días y semanas y hasta su voz había olvidado, al primer amor dicen que jamás se le olvida y tienen razón pero lo que yo viví fue tan fugaz e infortunado que los inconsistentes recuerdos llegan a mí como sus ojos algún día se me olvidaran en la incertidumbre del futuro y la longevidad. Por otra parte, también se cumplen ocho años de la muerte de Zayn y Liam, algo verdaderamente trágico pero que se veía venir, el Sr. Payne los mató, pero les hizo un favor, los envió juntos a otra vida, quizás no se amarán como se amaron en esta, quizás en la otra sea más fácil y lo más seguro es que estarán juntos hasta que el día del juicio final llegue a este mundo, el día en el que los pecadores pagaran por sus malas obras. El día del funeral sólo asistimos Nialler y yo, a él se le veía arrepentido y había terminado con Josh, me contó que había recuperado la memoria y quería estar solo para reflexionar. Actualmente me comunico con Niall esporádicamente, la última vez que hablamos hace un año me contó que se estaba graduando de Ingeniero Civil, que trabajaría en la constructora del padre de su novia, sí, de su novia, se llamaba Isis y se le veía muy agradable por los pocos textos que habíamos intercambiado. De Josh no había vuelto a saber nada desde que Nialler me contó hace 5 años que se había ido a New York con su tía y primos, él estaba destrozado porque pensó que iba a poder recuperar el amor de nuestro eterno baterista pero no fue así y por eso decidió conseguir otro amor en el cual ahogar sus penas. Esperaba que todo le saliera excelente y que algún día pudiéramos vernos. Yo jamás me imaginé una vida sin Harry y, sin embargo, he vivido casi una década sin él, fue duro al principio, pero ya se ha vuelto una costumbre. El Sr. Styles lleva años en la industria musical como solista, le ha ido muy bien, ha hecho giras mundiales y ha batido récords inigualables, es respetado e invitado a las galas faranduleras más importantes del mundo. Es un ícono, pero nadie sabe en lo que se ha convertido su ser, se le ve frío, distante, como si estuviera obligado a hacerlo y eso me duele pero no es mi culpa, me siento sumamente terrible por haberlo dejado pero si no lo hubiese hecho el mayor lastimado iba a ser yo y él… él seguiría igual, nada hubiese cambiado. Por suerte sé que alguien lo acompañará, que se enamorará de verdad y esta vez irá en serio con esa persona. No estoy molesto y ya no me preocupo porque recordé las célebres frases de un libro que leí cuando tenía 17, decía inexactamente algo así: “Tenemos dos grandes amores un nuestras vidas, uno, ése con quien pierdes tu virginidad, a quién le das tu primer beso, ese amor joven y bonito por el que das todo, por el que cometes locuras, ese por el cual late tu corazón de manera inesperada por primera vez, pero ese es un amor fugaz. Por otro lado está aquél amor que te sana, el que te da hijos, con quien vives el día a día, con quien duermes cada noche, ese que te acompaña hasta la muerte. Pero, a pesar de esto, nunca pero nunca olvidaremos los labios que besamos por primera vez.” Esa afirmación encaja perfectamente en la descripción real del amor, la mayoría de nosotros nos enamoramos dos veces, con el primero cometemos lo que se llama ensayo y error y con el segundo aplicamos nuestros conocimientos empíricos referente a la vida, al sexo, al amor. Porque éste último se vive con dolor, con alegría, con pasión, con tristeza, con encuentros, desencuentros, con abrazos y caricias, con desenfreno y lujuria pero también se viven amores que matan, amores que hieren, amores imposibles, amores cobardes y amores infortunados que no tienen destino y que acaban muy fácil como se extingue el fuego de una vela.
Ésa fue la historia de tres amores, de tres parejas que conocieron muy bien qué se siente llorar con tu corazón, que se siente ser abandonado y qué se siente ver morir a tu alma gemela y encontrarla en otra vida, éste el final de aquel comienzo tan feliz que hoy día es inerte a mis ojos y a los de los demás.
FIN.

Bueno chicos ahora sí, esto ha llegado a su final oficial. Espero lo hayan disfrutado o por lo menos les haya agradado. Lo escribí con bastante dedicación y espero no se molesten conmigo por hacer todo lo que hice :c me siento feliz de haber terminado mi primera novela, estoy nostálgico también porque Infortunios del Amor significa mucho para mí y no hubiese logrado hacer nada si ustedes no hubiesen estado allí. Quiero agradecerle a todos, en especial a mi prima Hilda que fue la que me dio la idea de subir esta novela, fue la primera que leyó mis letras y la primera que me apoyó si no fuese por ella no estuviese hoy día aquí, también a Pipe que me motivó mucho durante el proceso, gracias a él evolucioné como escritor, a Ruth que es una gran amiga y que siempre ha estado conmigo, casi desde el principio, a Mike, mi último nuevo lector y a todos aquellos que leyeron leerán esto, gracias por creer en mí y en mi trabajo, los aprecio mucho y espero que nos sigamos viendo en mi nueva novela, ya saben, les dejo el link, los amo chicos.

Última edición por fabiangerjh el Vie 28 Nov 2014, 11:51 am, editado 1 vez
fabiangerjh
fabiangerjh

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hil*1d Jue 27 Nov 2014, 2:56 pm

NPS, no puedo creer q alla terminado asi. me mato. q hermoso, bello, lindo, espectacular, corta venas, y super duper TRISTE final ziam. me encantooooooooooooooooooo.... buenooo saluditos, llore, lllore demasiadoo, solo digo xd, seguire leyendo xd. (me falta el epilogo) c:

Última edición por hil*1d el Jue 27 Nov 2014, 3:41 pm, editado 1 vez
hil*1d
hil*1d

Mensaje por hil*1d Jue 27 Nov 2014, 3:39 pm

otro comentario xd. acabo de leer el epilogo y les digo q me iso llorar como una tontaaa.... me duele demasiado el corazoon, de pana q si, xq me isiste esto primito xq??? sabes q no keria traumarme con esta novela, keria un final lindo y hermoso en donde ellos estarían juntos x siempre, lo típico tu sabes, pero... no fue así, fue absolutamente todo lo contrariooo. pero bueno, me encanto demasiado a sido una de las mejores novelas q puedan existir en este planetaaa ¿saben? me encantan las novelas q terminan en trajedias, muertes, sagre, dolor, tristeza o algo asi, noce pero marcan y enserio q me gustan, pero naw esta es super fuerte, pero claro también (MUÑECO) esa tambien me afecto :) de pana.                                                                    ah; primo me encanto estar todo este tiempo aki apoyandote, t kiero demasiado y te aseguro q te voy a matar cuando te vea :) okya.          eres lo mejor, siempre as estado ahi para mi, y te lo agradezco demasiado, gracias x tus consejos, todos los momentos q emos vivido an sido tan lindos e inolvidables, okya! me puse cursi.                           te kiero un mundo primito Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 1461598887                                                PD: me voy xq si no me pongo a llorar y aki no me aguantan ya en el cyber, y me dio ganas de hacer chichi, y tampoco hay un puto baño :) pero... aguantare!.                                                                        primo primoo! leere tambien tu nueva nove  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 4242539333 ( esclavos del orgullo) q hermosooo, bueno solo te digo q si el final va a ser algo como esto, te recontrajuro q te voy a MATAR niñato estupido *sabes q lo digo con mucho cariño xd*, xfa xfa te lo pido con lagrimas en los ojos y con muchisisisismo amor, kiero un final hermoso y bello en tu otra nove, te lo pido. siiiiiiiiiiiiii???                                                aki: HILDA, besos abrazos y apachurros xd okya bye Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 3555040077 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 2027361961  me voy a llorar, disculpen  :jejeje: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 4242539333 muack Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 2416783629  PAZ Y AMOR PARA TODOS c: chao putitos
hil*1d
hil*1d

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 28 Nov 2014, 9:27 am

Hola Fabi, aún no supero el final de Ziam, y sé que soy muy estúpido el haber tenido una reacción tan infantil, pero me conoces muy bien, sabes que yo amo a ese par con mi vida y que no quisiera que nada malo les pasara, además que no me gustan nada los finales tristes como los que les diste a todas las parejas, pero lo que sí amo es tu forma de escribir y tú forma de captar la atención del lector, eres muy bueno escribiendo, espero que lo hagas por mucho tiempo porque tienes madera para hacerlo, no nos niegues el placer de leerte y sabes que te admiro demasiado, también me da nostalgia que llegara el final , parece ayer cuando me invitaste a leer esta historia. Gracias por invitarme y pues me encantó la cita bibliográfica, es muy linda, quizás la haga mía y la interiorice en mi vida, ya sabes que no soy el más afortunado en el amor tampoco. Enhorabuena muchísimas felicidades. Te quiero muchísimo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por hil*1d Lun 01 Dic 2014, 8:34 am

solo digo q no supero el final, fin.

te voy a matar cuando te vea. 

te kiero niñato estupìdo!

me voy
adios.

PAZ Y AMOR PARA TODOS, chao putitos Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 16 3555040077
hil*1d
hil*1d

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 07 Feb 2015, 7:06 pm

Comento esto tarde porque odio con toda mi alma comentar en el final porque simolemenete no quiero que jamas termine :'c

¿Sabes Fabián? apresar de que me digan de que no debería hablarte por ser de otro país me vale COÑOOO yo te quiero amigo a mi ¿gracias? No amigo! Agradecete a ti! No te preocupes por lo de mis amigos ya paso solo que ellos comenzaron a dejarme a un lado sin hablarme pero todo a cambiado bueno Fab hasta aquí mi comentario porque no quiero llorar

Saludos Fabián Te Amooo
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba