O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 06 Jul 2014, 11:54 am

CAPITULO XXVII
LO QUE EMPIEZA MAL… TERMINA MAL
Narra Zayn: 
    Liam apagó el motor del auto, ya estábamos frente a la oficina de Modest. El silencio rozaba cada milímetro de nuestras pieles y con él, de forma descarada, un miedo entraba por mis poros inundando de incertidumbre y pánico cada célula de mi cuerpo. 
-¿Qué crees que quiera el idiota ese?-rompí el hielo con mi quebrada voz. Después de unos infinitos segundos Liam se dignó a responder. 
-Zayn…-Mi chico estaba herido, presentía algo, algo que yo pude ver en sus ojos, algo malo. Tomó una gran bocanada de aire y continuó.-Pase lo que pase quiero que sepas que te amo.-sus palabras turbaron la poca calma que me quedaba. 
-También te amo pero no pasará nada malo como para que me digas eso ¿verdad Li?
-No lo sé Zayn pero… me arrepiento de no haber hecho o pensado mejor las cosas. Es mi culpa.-no me inmuté en lo absoluto, solo caminé junto, muy junto a él para adentrarnos en algo que de seguro sería nuestra perdición, nuestra condena por ser diferentes, por amarnos con locura como lo hacemos, también representaba el alto precio que teníamos que pagar por ser famosos y por no tener control completo de nuestras vidas. 
…….
-Buenos días.-su arrogante voz retumbó en mi cabeza. No respondimos.
-Al grano.-necesitaba ser fuerte, valiente y mucho más arrogante que él. 
-Quiero que vean estas fotos y me expliquen qué sucede.-registró entre sus cajones pertenecientes al amplio escritorio de su pertenencia hasta que sacó un sobre amarillo y de él, a su vez, extrajo unas fotografías que en seguida llamaron mi atención, volví mi rostro hacia atrás donde estaba Liam y éste no pareció sorprenderse en lo absoluto pero sus ojos expresaban el miedo que yo, en demasía, demostraba con cada gesto y cada mirada. Tomé aquello entre mis manos y absorto pregunté:
-¿Qué carajos hace esto aquí?
-No, la pregunta es: ¿Qué hacen ustedes besándose? ¿A caso son un par de maricas? Me lo esperaba de Harry y Louis pero no de ustedes y menos de ti Liam, me has decepcionado...
-BASTA. Cállate antes de que te rompa el hocico desgraciado. ¿Qué pretendes?-mi altanería sobrepasó los niveles. Abracé a Liam que a mi lado sucumbía en un peligroso y muy silencioso llanto del cual solo se escuchaba repetir mi nombre cada segundo, eso me desgarró y estaba dispuesto a matar a quien sea para que él se mantenga feliz. 
-Liam te vas ya mismo del departamento, aquí tienes las llaves de una mansión a las afueras de la ciudad, por el sur. Está bien retirada, contarás con servicio y con la visita de tu familia cuando gustes pero a ninguno de los chicos los quiero ver allá. Desde ahora mantendrán relaciones estrictamente profesionales. Son demasiados escándalos: Primero Zayn cuando fue atropellado, luego el idiota de Josh y su accidente, Louis está demente y ahora Liam y el delincuente este besándose en cada esquina. Me dan asco, esta banda da asco. Ya ordené, todo se ha acabado para ustedes y no se atrevan a decir que no, tienen un contrato. Te quiero en tu nuevo aposento antes del mediodía. Se pueden ir. 
-MIRA MALDITO SI NO QUIERES QUE TE MATE EN ESTE MOMENTO…
-¿Me vas a matar? Veamos quien sale perdiendo, idiota.-soltó mi agarre. Lo tenía por el cuello de su camisa casi estrangulándole. Mis ojos, rojos de furia, amenazaban con destrozar sus entrañas. COMO ERA POSIBLE AQUELLO. ¡NO LO PERMITIRÍA! 
-Zayn… ya escuchaste a Modest. Vámonos.-Liam me tomó fuertemente del brazo y me sacó de la oficina, habíase calmado un poco o mucho diría yo. 
 -¿¡COMO QUIERES QUE NOS VAYAMOS!?-ni me respondió.
-Así me gustas Liam, siempre tan obediente.-fue lo último que logré escuchar de él antes de morir de rabia en ese instante. 
-Yo no sé qué sucede contigo Liam, últimamente te has convertido en la persona más insensible del mundo. Así no me gustas, no me gustas. Yo amo al tierno y cariñoso Liam al que se comporta como un hermano mayor, como un padre, pero que a la vez es el amor de mi vida. Extraño a ese Liam. ¿Tú permitirás que nos hagan esto? Siempre sentencias las injusticias ¿y vas a dejar que con nosotros se cometa una? RESPONDE.-miré directo a sus ojos para intentar intimidarlo pero nada logré, no se movió ni un ápice y una efímera sonrisa se dibujó en su rostro. Qué poca benevolencia de su parte. Ardí en furia. 
-Sigo siendo ese Liam solo que… no puedo echarme a morir por algo que no tiene vuelta a atrás. Te amo y jamás dejaré de hacerlo pero este es nuestro final Zayn, no intentes revolver las cosas, no hay nada peor que las cosas revueltas. Deja todo como está y que sea la vida misma la que se encargue de terminar de separarnos o de unirnos de nuevo, como mejor sea para ambos pero por ahora… dejemos esto así. 
-Eres un descarado Liam. Sólo a ti se te ocurre decir tal idiotez. Tú eres mío ¿me entiendes? Y ningún idiota va a decidir por nosotros. 
-Se acabó Zayn. No quiero problemas.-dio media vuelta, aquello me desconcertó mucho más. 
-¿Eso qué significa?-
-Que me voy Zayn, me voy del departamento. Lo que empieza mal…-dejó aquél dicho sin terminar, típico en él. Yo me tiré al suelo con una rabia inmensa por dentro y a la vez sentí algo volverse añicos, fue el peor sentimiento del mundo. Odio, impotencia, amor, desilusión, todo mezclado en el interior de mi cuerpo. Las lágrimas me hicieron quedar como un llorón en plena calle. 
-LIAM, NO. NI SE TE OCURRA IRTE.-le grité y no me respondió. Estaba algo lejos, se preparaba para subir al auto.
-¡SI TE VAS ESTO SE ACABA LIAM! ¡SE ACABA! ESCUCHA BIEN: ¡SE ACABA!-arrancó el auto sin siquiera esperarme.
-¡ESPERAME EN CASA LIAM!-le grité mientras hice el intento de correr tras él, lo hice con la esperanza de que me hiciese caso, de que me prestase atención y de que, por primera vez, siguiera a su corazón y que escuchase el mío que estaba cansado de recibir tantos impactos. Mi llorosa y tremulante voz se perdió en el interior de mi mente y con ella también lo hicieron cada recuerdo y cada mirada de Liam. Me senté a llorar en un banquillo cercano al estacionamiento del maldito edificio del cual habíamos salido.  
-… termina mal…-acabé aquel dicho entre un susurro que no fue más que una caricia para el viento. Nadie escuchaba nada, nadie veía nada, éramos el mundo entero, sin gente, sin algún rastro de materia viva y Yo… solo eso, solo eso éramos. 
Nubes en el mar, agua en el cielo, flores en mí tumba, amores que anhelo.
Bosques azules, historias sembradas, paredes de fotos, memorias olvidadas.
Montañas de fuego, arcoíris sin colores, Luna sin luz, lluvia a montones.
Sentires muertos dentro de la dicha misma en la inmensidad reposan del universo que los abisman.
Mi sentir y mi vivir, juntos en una sola tumba yacen a morir. Irónico es el hecho de saber que sin ti el amor deja de existir. A caer amor, que con tu ida no estoy, sin colores ni grafitis me devuelves a lo que en verdad soy: Un inútil sin sentir, un camicace del odio, que no tiene a dónde ir, que va y viene sin fortunio.

   Zayn Malik ya no será nadie a partir de ahora. Yo ya no merezco ni vivir. 
Narra Liam: 
   Miré el reloj y eran las 11:55 am. Estaba más que puntual en las afueras de mi nuevo hogar, perdí mi visión en la inmensa puerta principal que justo frente a mis ojos se encontraba. Me deleité con cada espacio, esquina, detalle y acabado de la hermosa fachada que derrocha buen gusto y elegancia, sin embargo no sentí nada de alegría estando en ese lugar. Hace minutos había ido al departamento, empacado mis pertenencias y posteriormente marchado sin despedirme: Harry y Lou en el hospital, Niall dormido y al otro chico (Pipe), sentado en el sofá, ni atención le presté. Me dolió irme así y dejar a Zayn como si nada pero yo no pude permitir que por mi egoísmo todo lo que habíamos construido se fuese por la borda y tampoco que  Lou, Ni y Hazza se vieran rodeados de un escándalo de éstas proporciones. Estaba en mis manos proteger a todos mis seres queridos. 
    Sin más preámbulos decidí adentrarme en la mansión: Moderna, futurista, cromada. Bufé de fastidio y aburrimiento. Al llegar a las escaleras, que estaban a unos cuantos pasos de la entrada, se acerca una bella chica de unos 18 años, rubia y de ojos raramente azules, con pecas en sus mejillas, pómulos prominentes y barbilla fina, con uniforme de trabajo. 
-Buenas tardes joven Payne. Soy Milagros, del personal de servicio. Estoy a la orden para lo que se le ofrezca.-dibujó en su rostro una hermosa sonrisa. Sin duda era una muy buena chica. Me recordaba a Nicola, mi hermana. 
-Hola Mily. Un placer.-le tendí la mano e intenté devolverle una sonrisa con mis secos y para nada alegres labios, éstos muy bien sellados. 
-Joven sé que no nos conocemos pero apostaría todo a que a usted le pasa algo. ¿Qué tiene? ¿Se siente bien? Disculpe mi intromisión pero… si quiere le puedo preparar un té o cualquier otra infusión milagrosa de esas que me enseñó mi abuela. Son realmente buenas.-Qué amabilidad de su parte. No llevaba ni diez minutos adentro y ya se me sentía su amigo. Ese era mi más grande error, agarro confianza con rapidez y luego no mido lo que hago, destruyo todo y hago sufrir a quien no merece. Por unos instantes pensé en contarle todo: el motivo de estar allí, el motivo de mi tristeza, quería hablarle del motivo de mi muerte y del por qué mis ojos solo desean ver una persona, solo a una. El porqué de que mis labios anhelen estrecharse contra la superficie de únicamente ese alguien pero… mi inseguridad ganó esta batalla.
-Me siento bien Srta. No se preocupe.-tomé mi equipaje y comencé a subir escalón por escalón. Me detuve de nuevo al sentir que alguien tocaba mis maletas. 
-Jean Carlo. Chofer, criado, lo que usted desee.-Un chico con traje de chofer efectivamente me despojó de mis maletas cargando él con ellas. Moreno, de estatura media aproximadamente de unos 18 años también, muy joven y apuesto.  Decidí saludarlo y presentarme.
-Soy Liam y…
-Si ya sé todo de usted joven.-sus palabras eran frías como un iceberg, ni siquiera pude ver bien su rostro ya que miraba hacia al frente y yo iba tras él. Después de unos segundos llegamos a lo que sería mi habitación, era lo suficientemente grande como para que todos los chicos durmieran conmigo pero ellos no estaban, ya no me podía divertir, no podía reír con las payasadas de Lou, con la dulzura de Zayn, con las bromas de Harry, no disfrutaría ver tragar a Niall. Extrañaba a mis chicos, no pude evitar soltar una lágrima mientras perdía mi mirada en el ventanal que daba con la inmensa carretera por la cual hace minutos había yo llegado. Sin percatarme de nada el joven Jean se había marchado, me senté en la suave y cómoda cama que estaba junto a mí. Pensé en Zayn y en lo idiota que fui por no haber medido lo que hacía desde un principio. Maldije cada minuto que desee estar junto él. Me maldije a mí. Zayn era el hombre más maravilloso que podía existir y yo simplemente no puedo estar con él como me gustaría hacerlo. 

Narra Louis: 
    Me desperté, mis ojos un techo blanco observaban. De nuevo en el hospital, pero por fin hoy regresaría a casa, en este sitio llegué a sentirme peor, pesadillas inundaban mis sueños, sedantes me obligaban a permanecer postrado toda una eternidad ¡Cómo detesto todo esto! Después de quejarme a causa de todos mis males sentí la dulce voz de una enfermera que me ayudaba a levantar posando sus manos sobre mi espalda y brazos para lograr su cometido, me indició que me vistiese y que saliera inmediatamente ya que “un chico muy apuesto” me esperaba para regresar a casa, mis labios dibujaron sobre mi demacrado y pálido rostro, lleno de ojeras producto de mi locura, una sonrisa dulce que tenía días sin experimentar, una alegría inmensa de poder besarlo me llenó por completo. Salí a los pocos segundos.
-Lou
-Hazz
Un fuerte abrazo nos unió, uno que anhelaba en cada pesadilla, en cada llanto que imploraba menos lágrimas y más amor. Idiota como todo enamorado sufrido y lleno de desgracias que busca la felicidad mediante el amor de otro hombre, eso era en ese momento, eso sigo siendo y eso seré hasta que mi cadáver sea consumido por la naturaleza misma de forma cruel y sin piedad alguna como el ser humano normal que soy. 
-Te amo Louis y quiero que sepas que cuentas conmigo para todo lo que pase, para todo a lo que nos vayamos a enfrentar. Si es de derrumbar el mundo para hacerte feliz lo haré. Si debo enfrentarme al imperio persa, a los espartanos mismos lo haré, todo por ti. Perdona cada uno de mis errores.-comenzaba a llorar y yo con él, sentí una fuerte ráfaga de viento sacudir cada espacio de nuestros seres como si algo malo había sucedido o estaba por suceder.-Soy un idiota que no merece un amor tan dulce como el tuyo pero… juntos lucharemos, tú me salvarás y yo te salvaré ¿Verdad? ¿Me salvarás de caer en el abismo, de caer en las tinieblas? 
-Harry, no me asustes. Yo te amo y haré todo lo que sea por ti. No dejaré que la historia que me persigue se repita y mucho menos cuando hay amor verdadero entre nosotros y cuando puedo confiar enteramente en ti ¿Verdad Hazz? Porque tú no me traicionarías ¿cierto? 
-¿Traicionarte? JAMAS.-sonó dubitativo, algo escondía, decidí ignorarlo y emprender camino… 
…..
   Ya en el auto de Harry (el manejando y yo junto a él de copiloto) el silencio nos consumió como si mi pregunta hubiese sido determinante para lograrlo. Comencé a dudar y mi entera confianza por Harry empezó a desvanecerse. Cuando me disponía a hablar él se adelantó.
-¿De qué historia hablabas Boo? ¿Y por qué no quieres que se repita?-aquella interrogante sacudió una parte muy profunda de mi ser. Allí se escondía mi más grande tormento, de allí venía mi sufrimiento y mis lágrimas, gracias a ello solo soy un loco que alucina con la silueta de alguien que está muerto. Dudé en responder y de nuevo se volvió a posicionar sobre mis palabras. 
-El médico dijo que tu diagnóstico se debe… a algún episodio de tu vida que no nos has querido contar ¿Se relacionan ambas cosas Boo? Sé sincero conmigo.-fue retante esta vez. Ya me tenía en sus manos pero tomé la opción de contraatacar.
-¿Y tú? ¿Me has traicionado? Sé sincero. Seamos sinceros, mejor dicho.-el silencio fue infernal, cayó en sumisión total. Tragó fuerte y respondió a secas, sin más. 
………………
Hola chicos aquí está el cap nuevo. Les advierto que pasaran cosas muy radicales pero eso será la realidad de la novela. Espero que hayan disfrutado leer esto :3 porque estamos en la recta final de esta novela :3 
Ruth; Te quiero mucho amiga gracias por estar siempre conmigo. Estudiaré Medicina gracias a Dios. 
Jean: Te agregue como personaje amigo espero no te moleste :3 te quiero… espero que actualices en tu nove 
Pipe: mejor amigo, mejor chico, mejor todo jajaj saludos tqm gracias por estar siempre pendiente de mi nove. Espero te guste el final que tengo preparado para pronto muajajajaja. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 06 Jul 2014, 4:46 pm

Hum..... Ejem......Bueno......La Verdad Nose.....Que....Hacer....O......Decir.....Oh....Espera....Ya....Me....Di...Una.....Idea

Ejem.......

Modest ME CAGAS! ME RECONTRA CAGAS OUTO ME CAGAS COMO LOS PINCHES HOLANDESES

Liam 3: 

Zayn

Josh

Niall

Pipe <_<

Larry O.O

Mierda no puedo escribir bien estuvo genial

Felicidades *-* Medicina *-* ¡Genial! Mucha suerte en ello

Harry + Louis = “Taladro Guardado Y Caroline Muerta"

Harry + Caroline: “taladro por el culo"
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 06 Jul 2014, 6:44 pm

HOLA fABI!!!
CAPITULO XXVII
LO QUE EMPIEZA MAL… TERMINA MAL
...
de volada dije esto no va a ser color de rosas y ni mucho menos ponis de arcoiris, y adivina que....como puede pasar esto...


Mi sentir y mi vivir, juntos en una sola tumba yacen a morir. Irónico es el hecho de saber que sin ti el amor deja de existir. A caer amor, que con tu ida no estoy, sin colores ni grafitis me devuelves a lo que en verdad soy: Un inútil sin sentir, un camicace del odio, que no tiene a dónde ir, que va y viene sin fortunio.

mmmm
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 1054092304  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 1054092304  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 1054092304 
estuvo bonita esa frase...mmmm
eres cruel al escribir todo esto...ODIO A CAROLINE!!!ODIO A MODEST!!!!
mmm
tienes que seguirla espero que las cosas se arreglen pronto...
mmmm
quisiera pedirte un favor...mmm...me da verguenza sabes por que no me gusta pedir favores y me da...no lo se nervios???
pero ni modo lo intentare...
mepreguntabasipodiaspasarteporminovequisierasabersitegustayporesotedejoellinkaqui:
https://onlywn.activoforo.com/t79071-sin-miedo-a-nada-ziam-larry
pasete porfavor...
siguela...
esperare hasta el fin del mundo en que la sigas...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 14 Jul 2014, 10:02 am

Hola Fabi:)
Perdón por no pasarme antes, es que estoy completamente enamorado de Hush hush, ya la terminé. Así que estoy de regreso. Yo no quiero que Modest se salga con la suya. Eso me pone mal. El capítulo esta hermoso. Eres genial. Te quiero mucho amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por CapitanNiallHoran Mar 15 Jul 2014, 4:07 pm

Y aquí estoooooy

libre al fin, maldito colegio

dios, me encantaron los capítulos´

mi Louis :c pobresitoooo 

y queeeee porqueee :cc voy a empezar una colecta de firmas para que se vuelvan a juntar Liam y Zayn. lo haré, lo haré

en fin, que decirte que no sepas?

adoro tu novela  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 1477071114 y siento haberme desaparecido

un beso enorme, Fabi!
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por ale_babylou Sáb 19 Jul 2014, 5:56 pm

a mi me gusta mucho tu novela(leelo como paisa) no se me ah pegado ese tonito ,bueno en realidad queria recordarte...................................................................................................PUES QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES siempre lo dire eres supuerhipermega genial.
bueno me da mucho pena lo de ziam y no pero me confunde larry jejeje bueno sin embargo me encanta
siguelaa y perdoname la vida porque casi nunca comento tu nove 
cuidate mucho amigo 
y por favor recuerda seguirla pronro 
cuidate mucho 
bye bye
besos y abrazos desde colombia
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 20 Jul 2014, 10:51 am

¿Fabian?........¿Estas Bien?......¿Enfermo?........¿Enamorado?...........¿Embarazado?(okno._.)........
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 20 Jul 2014, 8:37 pm

 CAPITULO XVIII
LA COBARDÍA ES SU PEOR ERROR
Narra Louis: 
   El resto del viaje a casa transcurrió en entero silencio, después de la confesión de Harry yo sólo le dije que mi “historia” es muy dura y fuerte de contar, que se trata de mi familia, en especial de mi padrastro y que yo cometí un error gravísimo. No preguntó más… supongo que iría atando cabos hasta llegar a una conclusión convincente para él. 
-Llegamos Louis, bájate. Yo… llegaré tarde, tengo asuntos que resolver.
-Ok 
Entré a mi edificio y subí las escaleras poco a poco, después de 5 pisos por fin llegué  a mi departamento, tomé mis llaves y abrí la puerta. 
-Looooouiiiis-dos gritos al unísono retumbaron en mis oídos. Eran mis amigos Niall y Zayn, ambos me abrazaron de una manera muy dulce y acogedora para mí. 
-Zayn, Niall me quiero disculpar con ustedes… 
-No, tranquilo Tommo, no fue tu culpa.-Zayn me abrazó y sonreí por su contacto afectuoso. Niall nos miraba receloso. 
-Lou también es mío.-hizo un puchero agradable, deshizo el momento Zouis y me rodeo con sus brazos. Fue sumamente adorable. 
-Soy de todos, para eso vine de nuevo JAJA.-estos chicos en realidad me hacían sentir mejor. Miré el reloj y eran ya las 2 pm y justo me tocaba el tratamiento. Apresurado dirigí mis pasos a la cocina, tomé un vaso de agua y de mi bolsillo saqué unas píldoras que me había recetado el médico, éstas disminuirían el riesgo de un ataque o de cualquier otra alucinación. Con fe introduje una en mi cavidad bucal y la mandé directo a lo más profundo de mí. Cuando salí de allí, de nuevo hacia la estancia, me llevé una sorpresa: estaban los chicos junto a Josh intentando hacerlo reír ya que al parecer estaba algo triste, lo saludé agitando mi mano y su reciprocidad se hizo notoria con una dulce sonrisa que me regaló. Aún sentado estaba sobre su silla de ruedas, con sus piernas envueltas de aquella blanca pasta endurecida. En un sofá justo delante de mí un chico de rizos reposaba tranquilamente mientras leía un libro de bastante grosor, desconcertado fijé mis ojos sobre los chicos, Zayn lo notó, se volvió hacia mí y me llevó entre sus manos.
-Lou este es Pipe, mi mejor amigo de la infancia. 
-Pipe, ya sabes… Louis.
Estreché mi mano a la de él educadamente y luego hice una pregunta algo fuera de lugar.
-Y… ¿Qué haces aquí?-Pipe me detalló absorto por tal interrogante. 
-Nada… solo que no tenía casa, pasé por aquí al azar y PUFF ¡Sorpresa! la casa de mi mejor amigo y su banda. ¡Mágico! ¿No crees?-habló con sarcasmo mientras seguía leyendo su asqueroso libro. Ni siquiera se inmutó y ni se levantó del sofá. Di media vuelta y la espalda de forma grosera le ofrecí. 
-¿Y Liam?-pregunté más como para acabar la conversación con aquél desagradable que por verdadero interés. 
Un silencio sepulcral, de nuevo. Algo había sucedido.
-No me digan que…-Zayn estaba inmovilizado y su cuerpo había comenzado a temblar. Yo, en realidad, me asusté demasiado. 
-Zayn ¿Qué sucede?-me acerqué a él y Niall me hacía señas de que lo dejara en paz, más sin embargo no le presté atención. Tomé su hombro entre mis fríos dedos y se apartó de inmediato como si fuese, de verdad, un hielo quien le ofrecía contacto. 
-Él huyó como un cobarde… no merece nada. Ni mi amor, ni mi amistad, ni nada.-su voz ronca, malévola y sin sentires había renacido. Un escalofrío subió cada vertebra de mi columna como si ésta fuese la mejor escalera para producir miedo, terror y ganas incontrolables de llorar. 
-Lo siento tanto Zayn. Pero… ¿Qué sucedió? 
  Pasamos quizás horas escuchando a Zayn contar lo que había pasado en la mañana, yo no podía creer ninguna de las palabras que mi moreno amigo pronunciaba. Jamás pude ver a Liam como semejante cobarde, como semejante insensible. Mi concepto de él cayó como la lluvia caía a chorrones justo en ese momento. Abracé a mi amigo, lo atajé entre mí y le dije:
-Fuerzas Zayn, fuerzas. Es lo que ambos necesitamos. Harry es peor que Liam, espero y eso te reconforte.-sollozaba en mi pecho como sólo mis hermanitas habían hecho conmigo. Acaricié su cabello y recostados sobre el sofá nos quedamos dormidos, Niall había llevado a Josh a la habitación y Pipe hacía ya un buen tiempo nos había dejado a solas allí.
-Gracias Lou, gracias por hacerme sentir mejor. 
-Es lo menos que puedo hacer por casi asesinarte el otro día.-le sonreí.
-Olvida eso ¿vale?
-Vale. 
Narra Harry: 
-Hola
-Hola Harry-me besó la mejilla habiendo yo esquivado sus labios que iban directo a los míos. Una fina torrente de viento helado recubría nuestras pieles, el Sol se veía indefenso causando el más mínimo de los efectos y el árbol junto a nosotros en aquél parque no hacía más que bramar sus ramas y producir oxígeno puro que nuestros fosas nasales disfrutaban.
-Necesitamos hablar sobre nosotros.
-Ya se lo que viene Hazza, puedes hablar sin trabas.- Bajé la mirada hacia ella, estaba atrapada en mi torso, me veía directo a los ojos con su imponente mirada que hasta al más cruel intimidaría. Quizás eso era lo que más me gustaba de ella: su valor, su coraje y su ímpetu. 
-Bueno… ya Louis volvió a casa y en verdad que no quiero perderlo ni tener problemas con él. Lo nuestro fue especial pero no más.-separé sus manos de mi torso que lo rodeaban de un lado a otro. Me miró absorta como preparando un buen monólogo para su defensa. 
-Harry, cariño ¿te fijas en lo que acabas de decir? “Lo nuestro fue especial…” Claro que lo es bebé. Tú no amas a Lou, si lo hicieses no estuvieses conmigo, no sudaras y mucho menos temblaras como en este momento estás haciendo.-se acercó a mí de nuevo y me abrazó. Sin duda el calor producido por la fricción de su cuerpo junto al mío me hacía estremecer de gusto ¿Sería verdad eso? ¿Y si en realidad no amo a Louis? Mis pensamientos estaban sumidos totalmente en una marea de confusiones, recuerdos y comparaciones entre Caroline y Boo, no pude establecer nada claro porque mis demonios ganaron esa batalla y con ellos la poca integridad de mi ser se desbordaba como loca hacia un vacío negro y sin fin que, a su vez, se llevaba consigo un verdadero amor, muy sincero y sufrido como ninguno. Por esos instantes no detecté nada de lo pasaba y no medí ninguno de mis actos ya que mis labios y los de Caroline se unían en un intento desesperado por darle una explicación lógica a la atracción que ambos sentíamos. 
….
    Cuando regresé a la realidad que carcomía cada milímetro de mi alma deshice el beso que hace a penas algunos segundos me consumía vivo. 
-Caroline hablo en serio ya desaparécete, no quiero que me llames más. Si es necesario usar la artillería proveniente de ya sabes donde lo haré. Solo quiero estar con Louis. 
-Okay. Vete…-dijo sin más pasando sus muñecas por los labios húmedos y enrojecidos de su rostro que se recuperaban de aquél apoteósico beso. 
-Perfecto.-di media vuelta en dirección a mi auto con el fin de arrepentirme en el camino y de iniciar algo nuevo entre Louis y yo, una nueva etapa llena de oportunidades renovadas. Pero escuché su voz de nuevo, no giré solo me detuve.
-…Pero volverás. Lo sé. Hay algo que está a punto de suceder que les cambiará la vida.-un fuerte escalofrío se apoderó de mi espalda y de sus circundantes. Miedo sentí pero decidí ignorarlo. 
-Cállate.
-Hasta pronto Harry.


Narra Liam: 
   Ya la noche había caído y con ella la soledad que invadía cada esquina de la muy oscura habitación donde yacía yo recostado con mis ojos fijos en la gran pantalla LCD que reposaba sobre una pequeña mesita justo en frente de mí sofá cama, veía una película o bueno… en realidad no le prestaba mucha atención porque desde que los protagonistas se conocieron no hice otra cosa más que pensar en… sí, en él, en su sonrisa, en sus ojos brillantes, en sus pucheros, en sus desgarradores gritos pidiéndome que me quedara y no me fuese, recordé cómo, violentamente, sus lágrimas fluían y encontraban su cauce a medida que recorrían su moreno y muy atractivo rostro. Hazel Grace es una chica de dieciséis años de edad que sufre de cáncer de tiroides o algo así, entonces va a un grupo de apoyo obligada por sus padres y allí conoció a Augustus Waters de quién se enamoró y que también padeció cáncer, uno llamado osteosarcoma, que le consumió una de sus piernas y por tanto usa una prótesis, allí se desarrolla un amor entre ellos que hizo perderme a mí entre las lágrimas, no pude más con esa historia y me deshice de aquellas imágenes que captaban mis ojos apagando el televisor, solté el mayor de los gritos que jamás había pensado en escuchar y mucho menos en producir, me aferré a un cojín como si de eso dependiese mi vida y como loco repetí su nombre una y otra vez. Maldije cada segundo de mi vida y desee darle un fin a todo y acabar con mi sufrimiento pero mi cobardía era más potente que mis deseos de terminar con este asqueroso sentir. La suerte, la vida y los estatutos del destino no estaban de nuestro lado y eso era lo peor de todo, saber que te aman, amar y simplemente no poderse o quizás no tener la verdadera valentía de luchar como se debe por ese alguien es realmente bien doloroso y es un sentir que no tiene nada que envidiarle al cáncer, a un disparo producido por un arma de fuego o a una fuerte puñalada en el centro del pecho.
…..
    Así las altas horas de la noche se aproximaban y mi llanto hace algunos minutos había cesado. Estaba solo, totalmente solo en una fría y poco acogedora mansión, con el carro de mis sueños, con empleados que me “respetan” y forrado de dinero “¿Qué más podría desear?” pensarían muchos pero… sinceramente yo cambiaría hasta la ropa que cargo puesta por no pasar el resto de mis días sin la persona que roba mi aliento cada mañana, ya que en realidad una vida no es bien vivida si nos no aman y si  no aprendemos a amar. La cobardía es lo que se apodera, junto a mis inseguridades y mi miedo a cualquiera de los daños colaterales que se puedan generar, de mi alma y de mi voluntad. Toda la culpa de esto la tengo yo, ya que mío es el deber de poner fin a esta situación, de levantarme como el hombre que soy e imponer mis ideales por encima de los demás porque… así es la vida, se trata de imponerse y no dejar que los otros opaquen tu felicidad y la del ser que amas, suena fácil más sin embargo no lo es y también suena cruel pero tristemente es así, la hipocresía de la sociedad ha alcanzado niveles inimaginables hablan del acoso escolar solo porque se le puso un nombre: “Bullying”, hablan (aún con tabúes) a cerca de la homosexualidad solo porque ahora tienen una bandera y una comunidad con unas siglas como nombre, hablan de tolerancia, hablan del no racismo pero por dentro y aun diciéndote que te aceptan y te aman siguen siendo los mismos triviales de hace cientos de años. La discriminación va ser algo que siempre estará allí y nosotros, por el hecho de ser diferentes, tenemos que aprender a convivir con ello, a ser valientes y a luchar por un amor cuando justo lo amerite y eso es lo que necesito ahora, alguien que me dé fuerzas y me diga: ¡Vamos Liam, tú puedes, Zayn te ama! Pero no existe nadie que me tienda la mano en este momento, por eso tengo que levantarme solo y acabar con esta farsa y si a nadie le gusta que se pudran porque no me pudriré siendo alguien que no soy, haciendo felices a quienes no se lo merecen arriesgando mi propia integridad. No lo haré. A la mierda Modest, a la mierda la fama y a la mierda todos solo me importa Zayn, solo él y yo, solo nosotros.
………………..
Hola chicos :c disculpen la tardanza estaba corto de inspiración y estoy pensando que hacer para el final y bueno… ya tengo todo jajaja así que lo más pronto posible les actualizare otro capítulo. Espero que este les haya gustado. Los quiero un montón y bueno… dejen sus comentarios. 
Ruth: Modest se irá a la mismísima mierda ya verás. Y bueno gracias por tus felicidades :3 te quiero mucho y por fin estoy aquí. Ojala estuviese enamorado :c eso creo que no es para mí jajaja y bueno espero te haya gustado el cap lo escribí con mucha dedicación y plasmé muchas de mis ideas personales. Saludos.
Jean: Hola Jeeeeean. Si… a veces exagero con los títulos jajaja pronto me paso por tu otra nove, dame tiempo jaja pronto me leeras por alla, gracias por siempre estar conmigo ;3 te quiero. Modest es malo y Caro es una BITCH JAJA Y si, lo sé soy cruel pero no es mi culpa, la vida me ha hecho asi :c . Y en la frase esa que citaste bueno… yo la escribi poniendo mucho de mí allí es sumamente significativo eso para mi ya que viene de muchas cosas que siento y pues quise compartirlo y que mejor forma que con ustedes que siempre me valoran tanto. Bueno gracias por toooodo. Ya el fin se aproxima y espero que te haya gustado el cap. Saludos.
Pipe: También te quiero mejor amigo, aunque extraño tus lindos comentarios pero,… de igual manera sé que no me los merezco de tu parte. Gracias por lo de que mi cap estuvo hermoso.
Ale: Graciaaaas parcera JAJAJ como dicen ustedes :p gracias por pasarte por aquí de nuevo en serio estoy muy feliz por eso. Ya la estoy siguiendo y pues tan pronto pueda volveré a actualizar. Tu novela también es genial y gracias por pensar eso de mí, me sonrojas. Pregunta: de que parte de mi vecino país (Colombia) eres? Saludos desde Venezuela. 
CapitanNiallHoran: Que bella, tú por aquí eres genial, muchas gracias por todo. En cuanto a Ziam y Larry la cuestión esta dificilísima asi que no se si vuelvan a estar juntos muajajajajaja que malo soy, lo se xD Un gran beso te mando desde Venezuela baby. Nos leemos pronto. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Jul 2014, 9:55 pm

HOLA FAB!!
Jean reportandose...
ohh no!!!...ya se acabara,no quiero que se acabe:(mmm...pero en fin que puedo hacer,todo lo que empieza termina pero duele cuando se acaba...ya basta de ser tan dramatico Jean...Caroline hija de la gran p*ta,como quisiera que un carro te atropellara y luego y que luego vengan los perritos y te orinen en las heridas...okno...pero que la otropellen seria un bonito final para ella...jajajaokno...pobre Zayn...Liam covarde,cortenle la cabeza por dejar triste a Zayni...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 20 Jul 2014, 10:03 pm

disculpa...estoy desde el movil y me limitan las letras...como decia...que le corten la cabeza!!,si como decia la reyna roja...jajaja...y Harry mas te vale que regreses con Louis y le seas fiel o sino...MUERTE!!...okno...tienes que seguirla pronto...pero me da tristesa por que cada vez se aserca al final y no quiero...gracias y te espero muy pronto en mi otra nove...
cuidate mucho...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 22 Jul 2014, 3:49 pm

Louis, Zayn y Liam, sufriendo de amor. Harry aguantando a una psicópata. Niall y sus pucheros. Y yo con mis hermosos libros. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 22 Jul 2014, 10:26 pm

Mierda me que de con el culo en la mano ._.

Asdfghjklñ Pipe puto quien te crees para leer un jodido libro eh ignoras a Tommo? Aunque depende que libro era.....
Los Juegos Del Hambre?...
Divergente?....
50 Sombras de Grey?...
Bajo La Misma Estrella?
Crepusculo?....
100 maneras de secuestrar a Fabián?

Yo leería el ultimo :3

Me ah encantado el cap yo solo pensé que el mensaje de Pipe decía si estabas bien y no habías subido y capitulo y yo grite: “Puta Madre" de la emisión espero que mis papas no me hayan escuchado O.O

Yo también quisiera enamorarme :c tengo 14 años pero me gustaría.....

 Pero ahorita mi prioridad es pedirle el PlayStation 4 a mis papas *-*

Eso me robara meses de mi vida asdfghjjlñ

Harry le dio su merecido a la PUTA

Oh caroline te voy a chingar puta con el taladro lo tengo listo un martillo un destornillador y mas....

Harry + Louis = “Taladro Ensangrentado Guardado Y Caroline Muerta"

Harry + Caroline = “TALADRO POR EL CULO"
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por CapitanNiallHoran Lun 28 Jul 2014, 11:47 am

Fabi no me digas eso! me haces sufrir :c 

con respecto al capítulo, Josh me da mucha ternurita, nose  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 1477071114 

y Caroline, superalo, Harry no te quiere chau andate

no se si leiste Cazadores de Sombras, pero Caroline me hace acordar a Camille... 

Y VAMOS LIAM, VOS PODES CONFÍO EN VOS. a la mierda con Modest 

no estoy preparada para el final

espero que la sigas pronto! un beso enorme desde Argentina  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 02 Ago 2014, 5:41 pm

CAPITULO XXIX

EL PRINCIPIO DEL FIN
UN MES DESPUÉS 
Narra Liam:
Después de aquella noche en la que dormí bañado por la sal de mis lágrimas nada, en absoluto, cambió. Seguí estando solo esa gran casa con la única visita de mi madre, algunos amigos de secundaria y mis hermanas, nada especial ya que solía sacarlos de allí lo más pronto ya que eran los menos indiciados para hacerme sentir bien. Fue, sinceramente, un mes muy largo y extenuante: grabaciones, entrevistas, sesiones de fotos, respuestas a fanáticas por redes sociales y todo ese tipo de idioteces pero lo peor fue tener que convivir con un Louis y un Zayn indiferentes al cien conmigo, no recuerdo haber escuchado sus voces dirigirse hacia mi persona en todos estos 30 días. ¿Doloroso? Sí. ¿Abrumante? Sí. ¿Me muero en vida? Sí. Todo eso y más que acabaría muy pronto, tan pronto que acabará con la “felicidad” de muchos.
-Joven Liam hay un chico que quiere verlo allá afuera.-la voz de lo único más cercano que había tenido a un amigo en esa mansión había resonado en la estancia, era mi chofer Jean Carlo quien siempre estuvo pendiente de cada uno de mis movimientos, de la buena manera, claro está. 
-¿Quién será?-le pregunté de forma amable. 
-No tengo ni idea joven, solo dijo que le urge hablar con usted.
-Hágale pasar Jean, por favor.
Después de unos segundos a la estancia se adentró aquél chico de cabello rizado que se hacía llamar “Pipe”
-Hola Liam, Quizás no sea bienvenido aquí pero quiero hablar contigo acerca de Zayn.
-Debo ser sincero… la idea de tenerte en mi casa no se me hace divertida a menos que vengas a hablar de… ya sabes… de él.-le miré directo a sus expresivos ojos negros en busca de una pizca de miedo, inseguridad o intimidación que mis palabras le hayan causado pero no encontré nada más que el reflejo de una alama pura y sincera que venía de buena fe.
-Lo supuse.-y se sentó sin haberle yo indicado. No me entufé. 
-¿Cómo está él? Ya sabes después de aquél incidente… 
-¿Del que tu provocaste? Mal, muy mal. Por eso vengo. Vengo a poner todo en orden por el bien de mi amigo. 
-¿Y cómo se supone que lo harás?-le reté en busca de que me arrojara una buena solución para este problema, ignorando por completo su ironía acerca de la idiotez que alguna vez cometí. 
-Fácil. Renuncia a todo por él si en verdad lo amas como decías antes. Si no estás dispuesto sólo dímelo y dejemos esto como que nunca sucedió. 
-No es tan fácil lo que me pides…-su rostro enrojeció.
-¿Cómo qué no? Mientras tú estabas aquí viviendo como un puto rey Louis, Niall y yo nos desvelamos y nos desvivimos tratando de impedir que Zayn cometiera una locura, estaba deprimido y si sintieras aunque sea una pizca de lo que él sufrió me entenderías el hecho de venir acá pidiéndote por él. Yo me tengo que ir de Londres y quiero, es más, te exijo que le des la cara a Zayn, a Modest y a todos los que están detrás de sus teléfonos y computadoras pendientes de tu vida. Necesito verlos juntos y sabes que no es tan difícil como lo pintas, solo supera tu cobardía. ¿De acuerdo?-sus fuertes palabras despertaron lo que tanto ansiaba que alguien hiciera en mí. 
-¿Es todo? Te puedes ir. 
-Liam, eres un desgraciado. Espero y el maldito infierno no se apiade de tu alma y te consuma como la misma mierda que eres. 
-Gracias Pipe. También te aprecio.-cerró la puerta de un golpe fuerte y jamás volví a saber de su vida. 


Narra Louis: 
Mi vida es, sinceramente, un desastre. Me levanto de la cama a las 5 am después de una tormentosa pesadilla que me llevó a la puerta de mi casa en Doncaster y vuelvo mi mirada al otro lado, junto a mí, y allí estaban esos fuertes y cautivadores ojos color verde esmeralda batiendo una fuerte batalla en su interior, me sentí deseado en ese momento y yo desee besar sus rosados labios de nuevo después de hace tanto. Su cuerpo descubierto, y sin rastro de ropa que bloqueara mi visión hacia su fornido torso, me aclamaba a gritos pero yo puse resistencia y volví a recostarme dándole la espalda a Harry. Luego de unos segundos su áspera voz habló. 
-Me has ignorado en un mes completito ¿Pasa algo?-¡¿QUE SI PASA ALGO?! 
-Déjame en paz. 
-Renuncié a mucho por ti. No me sigas haciendo esto.
-Jamás te lo pedí.
-Muy bien.
Hubo silencio después de aquello y para mi desgracia, después de un rato, habló de nuevo.
-Te amo. Y sí que me perdonarás algún día porque yo siempre estaré aquí para ti pase lo que pase.
-Gracias. Lo mismo digo.
-No tienes por qué agradecer Boo. 
No resistí y di vuelta y lo besé. Su cuerpo se quedó estático y frío mientras yo movía con desenfreno mis labios y el hacía el intento por sobrellevar la situación con la pasión de un hombre de sus características pero perdió el control y ejerció fuerza sobre mis brazos mientras mordía sensualmente mis labios, me tomó por la espalda y me puso encima de él. Allí estuvimos hasta que me despojó de mi pantalón y poco a poco fue introduciéndose dentro de mí. Yo pedí a gritos que siguiera y no se detuviera por nada y así me obedeció consumiendo sus labios en mi cuello a la vez que presionaba sus dedos sobre mi espalda mientras subía y bajaba mi trasero de manera que cabalgaba yo sobre su virilidad extendida más allá de su punto máximo. 
Así esa mañana de placer daba inicio a un día que le cambiaría la vida a todos y en especial a nosotros.  

Narra Zayn:
-Cállate Niall, no menciones su nombre en esta casa.
-Perdón Zaynee.-En su defensa hizo un puchero y entonces le saqué la lengua de forma juguetona. 
-¿Ya acabaron de comer?-Josh preguntó después de que traía su plato a la mesa con un sándwich de queso que, supongo, se vería delicioso para Niall. 
-Después de que comenzaste a caminar de nuevo estás muy hacendoso y oficios en la casa mi Joshi.-habló Niall quien había comenzado una linda relación con Josh de nuevo, aun estando éste desmemoriado y sin recuerdo alguno de nosotros y de su actual vida, solo recordaba su antigua vida en Liverpool con su madre ya fallecida y su padre. 
-Claro amor, de alguna forma tengo que retribuirles lo tanto que han hecho por mí a pesar de no recordarlos.-se acercó a Niall y le besó en su frente.
-Ya. Vomitaré.-puse cara de asco y ellos rieron por mi expresión. Allí seguimos entre risas, las únicas verdaderas amigas que conservaba dentro de mí y sacaba cuando necesitaba opacar la procesión que llevaba perturbando en mi alma desde hace tanto. 
En realidad no tengo nada que compartir en relación a este maldito mes que trajo consigo desgracias y más desgracias exceptuando la mejoría de Josh y por ende la de Niall lo cual me alegraba en demasía pero eso no significa que no sienta una profunda envidia por ellos que, a pesar de todo, lograron estar juntos y pronto se irían juntos a una casa que estaban comprando para ellos nada más. Allí pensando en su felicidad el rostro de él me invadió de nuevo de forma tal que dejé de sonreír falsamente de un instante a otro sumiéndome en mis propios pensamientos retorcidos del típico “¿Cómo habría sido todo si simplemente me hubiese quedado dormido el día de la audición a TXF?” Maldije aquél 23 de julio como a ninguna otra fecha en el mundo ya que no importa nada de lo que tenga ya que lo que en verdad quiero no está aquí y eso en lo que la gente piensa. La atención de la felicidad se pone sobre algo o mucho peor sobre alguien y eso es lo que hace a muchos perder tanto en esta vida y quedar fracaso hasta morir, porque un día escuché: “Si eres lo que tienes, cuando lo pierdas no serás nada” y esas palabras están en lo correcto en absolutamente todos los sentidos ya que si somos amor y a éste lo perdemos ¿Qué somos? 
El sonido de mi celular me sacó abruptamente de mis pensamientos. 
“Querido Sr. Malik ha sido invitado muy cordialmente a la fiesta con motivo de la celebración de un gran futuro anuncio por parte de su humilde anfitrión y compañero de banda Liam Payne en las instalaciones de este tipo localizadas en el club campestre de la ciudad a partir de las 4:00 pm. 
Se estarán brindando bebidas y bocadillos ya que una especie de anuncio que nuestro Sr. Payne dará sacudirá medio mundo. Sin más, esperamos su presencia ya que cuenta con una invitación exclusiva y especial con asiento en primera fila. Contamos con usted.” 
Ese ridículo correo me sacó de mis casillas y cuando alcé el rostro observé a mis amigos que me miraban expectantes acabando de leer sus ya respectivas invitaciones a aquél maquiavélico ‘acto’.
-¿Irás?-Preguntó Josh.
-Si quieren vayan ustedes con Harry porque Tommo y yo no iremos.
-¿Por qué hablas por él?-preguntó mi rubio amigo.
-Porque él no irá. 
-Como digas.-dijeron al unísono. 
A los minutos se levantaron los chicos muy sonrientes y abrazados, me alegré por ellos ya que Louis radiaba una felicidad increíble, por fin estaban juntos de nuevo. Ya era hora, Harry llevaba haciendo las cosas excesivamente bien desde hace mucho. Los tres les sonreímos y no hubo necesidad de hablar del tema, ya era algo que se veía venir. Todos felices y yo… hasta con Jane terminé. Lo cierto es que renunciaré pronto a esta banda y no me verán por lo que les resta de vida. 
Narra Liam: 
Los preparativos para la fiesta estaban saliendo a la perfección: Me encargué de hacer un par de llamadas y ya estaban decorando el sitio para esa tarde, intenté gastar todo el dinero posible para que resultara maravillosamente bien. Jean Carlo y Milagros (mi ama de llaves) se habían encargado de la comida, las bebidas y las invitaciones de la prensa y demás ya que las especiales (dos en específico) las había enviado yo mismo. Esa tarde significaría el inicio de algo nuevo en mi vida, de una etapa que jamás logré posible. Sequé las lágrimas de nostalgia que dibujaban su húmedo arco sobre mis mejillas y le sonreí a la vida nuevamente. 
-Joven Liam ya está todo encargado, resta que lleguen al sitio y arreglen los detalles que hacen falta.-la dulce voz de mi ama de llaves retumbó en mis oídos en señal de que se acercaba el momento de la verdad. Allí me pregunté qué habría hecho la tan sabia adolescente Hazel Grace en mi situación y caí en cuenta que nunca había terminado de ver la película y no me enteré si por fin viajaría o no a Ámsterdam junto a su amado quien le demostró que sí la ama y que haría todo por ella. Eso sí es verdadera valentía y yo tenía que demostrar que esa virtud acababa de despertar dentro de mí. Después compartiría la historia de esa chica moribunda de 16 años y su amor con Augustus que, de seguro, no queda solo en palabras bonitas y demostraciones afectuosas sino que va más allá de lo que vemos y leemos. Sé, enteramente, que su historia de amor trasciende y eso me da esperanza, mucha de la cual me impregné junto con valor y brío para enfrentar mi peor miedo y ganar un gran crecimiento personal y la gran mitad de mi corazón que ilumina mi vida más que como lo hace el Sol al azul cielo que, inmensamente, nos arropa. Ya las cartas estaban echadas y pronto todo lo que conozco sería solo polvo, sería solo pasado y solo recuerdos. 
…..
Bueno chicooooos Holaaaaaa gracias por todos sus comentarios :3 ando rapidito porque me fui a ver el MISS VENEZUELA MUNDO  que bellas todas mis chicas y espero que gane mi favorita. Nos leemos lueguito y gracias por ser tan dulces conmigo. Comenten, comenten que después les respondo uno a uno. Los amo.  
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 02 Ago 2014, 10:46 pm

Eh Hola perdón por chismosa pero no entendí MIS? Mi Favorita? Me confundí ._. Fuiste a un Miss? Como son? son geniales? *-*

Ah dios se me hizo tan confuso el capitulo?

Que verga con Pipe? No mames! Le pides eso a Liam? No mames yo se que el no lo hará :'c

Te extrañe Puto....

De cariño *-*

Te Amo Pirujo *-* hahahahhaha


Bahhh PONGAN ATENCION FABIAN SUBIO CAO ABRANZE A LA MIERDA DE MI PUTO CAMINO

*GOLPEA LA MESA* ¡¡¡ME TOME UN REDBULL!!!

LOUIS + HARRY = “CONFUSION MAMADAS MAMADAS = A RUTH DE MAL HUMOR = REDBULL = X AL CUADRADO = QUE VERGA?

es culpa del redbull lo siento igual te quiero muuuuucho
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 12 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.