O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 08 Nov 2014, 1:19 pm

Mike Gallagherry escribió:
fabiangerjh escribió:
Mike Gallagherry escribió:
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Giphy

Holú, me presento. Me llamo Mangel y soy tu nuevo lector.

Ame tu novela, es tan iguywevre y eso que apenas leí tu capítulo final.

Dios llega al final...

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Tumblr_n3xtgcsge61rs539ro1_500
Hola amigo, qué genial un NUEVO LECTOR QUÉ EMOCION. Bienvenidoooo, bienvenido, es Magnifico tenerte por aquí, me alegra mucho en verdad que te haya gustado, me llena de felicidad. Ahora bien... leíste toda la novela o solo ese capítulo????, me quedó la duda. Tranquilo que pronto tendrán los dos capítulos que siguen y el epilogo. Saludos  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 961472736
Holú..:!!

Gracias.

Es que... hace tiempo que no leia una buena novela de Larry.

Leí ese capítulo pero con eso me basto para clavarme en tu novela.
La AME.

Estaré al pendiente.

Despedidas.
Ay genial, entonces eso significa que la vas a leer desde el principio? :3
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 09 Nov 2014, 11:05 am

CAPÍTULO XXXIV
CAPÍTULO FINAL (PARTE II)
SOLO… VINE A DECIR ADIÓS.
 
Narra Harry:
            La luna estaba hermosa, perfecta para recostarse sobre una terraza y admirar el conjunto de luceros que iluminaban amablemente aquel firmamento, la resplandeciente luz que emitía el brillante satélite se formaba como una aureola rodeando cada parte de su finita redondez. Una idea libidinosa pasó por mi cabeza como un rayo en invierno justo por ese cielo el cual atentamente me observaba, sonreí nostálgicamente al recordar lo feliz que había sido en aquél entonces, que parecía muy lejano y no había sido hace tanto. Me recogí en la silla sobre la que estaba, el frío andante entraba por mi organismo y yo tiritaba a causa de ello, seguía observando por esa ventana y era como si, mediante ella, pudiese observar una especie de universo alterno donde yo era realmente quien quería, donde mis miedos desaparecían de manera permanente y sonreía como si solo de eso se tratase mi existir, pero a mi lado estaba alguien, no estaba solo, me acompañaba aquél chico de ojos azulados que me miraba resplandeciente, con devoción e inmenso amar. No resistí un segundo más y ante aquella imagen un borbotón de lágrimas se escurrieron por mis pómulos y podía, muy bien, sentir como se desgarraba una parte en mi ser, me arrepentía solo de dos cosas en la vida: de dejarme enamorar por aquellas orbes de inmensa pureza y, posteriormente, haberlo dejado partir con todo el dolor del mundo, por el desgraciado hecho de no haber arriesgado todo de mí por él. Entre mi danzante y triste aspecto me levanté de mi sitio y pude observar el departamento que hace pocas semanas estaba inundado de calor humano, de risas y bondad, de pureza y amistad, de apoyo y veneración, de respeto y compañerismo, pero ahora sólo de eso quedaban los bramantes recuerdos que amenazaban con quedarse por el resto de mi vida para torturarme con punzantes memorias frescas que inundaban mis fosas nasales y congestionaban mi subconsciente, ahora sólo eran tinieblas habitadas por mí, por un adefesio que no servía para dar amor y, por ende, no merecía recibir nada tampoco.
            Me limité a seguir caminando hasta que llegué a lo que fue nuestra habitación y me eché sobre nuestra cama. Dormiría, después de cuatro semanas. Sin los chicos mi mundo se comenzaba a derrumbar a pesar de que Modest se cansó de decirme que mi vida iba a subir de nivel en cuanto empezara con mi “brillante” carrera como solista patrocinada por él y todos sus secuaces. Ahora solo quería perderme en mis oscuras pesadillas y no despertar nunca más.
            La luz del amanecer aún no era notoria sobre mi habitación por lo cual me sentí notablemente confundido, me moví de un lado a otro sobre la cama y abrí de par en par mis ojos, aún era de madrugada, me lo decía el ventanal que estaba justo en frente de mi cama. Me levanté y fui por un vaso de agua, caminé por el pasillo que me conectó de una sola vez con la cocina, abrí el refrigerador y tomé un poco de agua directo de la jarra. Si hubiese hecho eso en presencia de Louis me regañaría seguramente, pero como no estaba, hecho del cual estaba totalmente consiente,  lo hice sin temor alguno pero con una inmensa melancolía que abrumó sin avisar mi delgado y desasosegado cuerpo. Volví la vista, tiré la puerta del refrigerador y lo que vi me dejó helado: Era un chico de ojos verdes y rizos color chocolate justo delante de mí, con un pijama idéntico al mío y una expresión muy poco amistosa…
-¿Quién eres?-pregunté nervioso sintiendo como un helado gas me recorría de los pies a la pantorrilla.
-Soy tu peor enemigo.-respondió casi al instante y sin inmutarse.
-Lo supuse, estoy frente a un espejo o algo así ¿cierto?-respondí.
-No exactamente, solo ando por aquí para indicarte que algo no anda bien.-era increíble su metálico semblante.
-¿Qué quieres?
-Eso te pregunto yo a ti ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Terminar desgraciándotela?
-¡NO!-grité sabiendo por donde vendría a meterse.- ¡No voy a terminar haciendo nada porque ya todo está hecho! Ya hay jaque mate sobre la jugada.
-Así que solamente era un “jugada” para ti.-respondió ironizando.
-¡Sí!
-¡No! Ni siquiera tú mismo puedes engañarte. Te duele más que cualquier otra cosa el hecho de que Lou se haya ido de esa forma diciéndote que no te ama cuando es una completa mentira.-elevó un poco el tono de voz mirándome con su verdosa mirada acusadora.
-¿De qué hablas?
-Hablo de que no puedo creer que seas tan idiota y no hayas visto tras los ojos de Lou.
-¿Ver tras sus ojos? ¿A qué te refieres?-la duda entró en mi ser como la luz del amanecer se cuela por un ventanal cada mañana.
-Si Harry, tras sus ojos. Él te pedía a gritos con sus ojos que no le dejaras ir, que dieras todo de ti por él, que hicieras un esfuerzo y rompieras tu orgullo, tu egoísmo y tus miedos, sólo un momento, por y para él. Solo quería atención del único hombre que ha amado en su vida.
-¿él aún me ama? ¿No es verdad lo que me dijo? No juegues conmigo espejo, no juegues conmigo.-hasta yo sentí como mis ojos muertos reaccionaron y la forma en que mis pupilas se cristalizaban de tal manera que pronto comenzaría de nuevo a llorar.
-Sí, te ama.-sus palabras, salidas de sus rojizos labios, me llegó hasta el corazón.
-¡Pe-pero…!
-Sin peros, Harry. Ahora ya sabes qué hacer.
-¿Qué hago?-pregunté nervioso.
-Sólo te diré que no hay “mate” Harry, solo un jaque muy difícil de esquivar pero tiene solución. Solo mueve la pieza correcta.
-No entien…-y desapareció ante mis ojos.
….
            Regresé a la habitación después de aquella perturbadora visita, me senté en la cama y volví mi visión hacia la mesa de noche de Lou, sus cosas no estaban, por vehemencia me acerqué, me agaché sobre dicha mesa y la abracé como si fuera él. Al cabo de unos segundos después de estar allí aferrado pude ver cómo algo muy delgado sobresalía de uno de los cajones y mi sorpresa fue tremenda: se trataba, nada más y nada menos, que de la foto que le había regalado a Louis hace dos navidades cuando fuimos juntos a mi casa en  Holmes Chapel, salíamos muy sonrientes detrás de un árbol de navidad, yo rodeaba su cintura y de igual manera él a mí. Analizando la foto pude notar mucha alegría de la cual necesitaba aunque sea una sola pizca en estos momentos. En él vi unos ojos color zafiro que expresaban vida y jovialidad, estaba feliz en esa foto y quizás, sólo quizás esa razón era yo. Tomé la foto entre mis dos manos y la acaricié con mi mejilla, tenía mucho tiempo que no veía esa foto y yo se la había regalado a Lou con un bello portarretratos que yo mismo había elegido, me pregunté dónde estaría y porqué mi lindo ojiazul la habría dejado allí olvidada. Me encogí de hombros y al volver mi vista sobre ella no pude evitar sentir una fuerte ráfaga de emociones sacudir mi ser interior, comencé a llorar por enésima vez aquella noche, recordé cada beso, cada risa, cada pelea, su aroma, sus caricias, la primera vez que hicimos el amor, cuando me dijo que me amaba, el día que le correspondí, nuestra triste despedida, su enfermedad, sus secretos. Me levanté del suelo y dejé mi paupérrimo estado para otro día, me dirigí al closet y saqué una maleta, seguido a esto introduje toda la ropa y artículos de higiene personal qué pude, me cambié el pijama y cepillé mis dientes, agarré la maleta y casi al llegar sobre el umbral de la nuestra me regresé y tomé la fotografía entre mis dedos y la estrujé sobre mi pecho, sentí su amor volver a mi alma y me animé a mí mismo a seguir mi corazón, recuperaría a Lou, éste sería mi último intento por volver con él. Sabría que valdría la pena
            Conduje el auto cientos de kilómetros y llegué al día siguiente a mi destino, sería la hora del almuerzo, normalmente, así que sin mucho aplomo, ya que los nervios comenzaban a brotar con mayor intensidad dentro de mi ser, crucé hacia la cuadra en donde su casa se encontraba, conduje muy lento como para darme suspenso a mí mismo y por fín estuve allí en frente. Respiré y me aferré al inmenso amor que siento por Lou, bajé del auto y caminé poco a poco por el jardín mirando muy bien el vecindario donde me encontraba, el cual ya había visitado varias veces. Segundos después, casi llegando al tapete debajo de la puerta para tocar el timbre escuché risas y voces muy conocidas, eran la mamá de Lou y sus pequeñas hermanas, decidí husmear un poco por la ventanilla y vi con mis propios ojos un comedor grande, las chicas sentadas alrededor de él, la Sra. Johanna y… él, era Louis pero a su lado estaba otro chico muy sonriente, era pelirrojo, de piel blanca y mejillas prominentes, sonreía mirando a Lou y mi corazón dio un vuelco, sabía lo que tenía que hacer: marcharme… Louis la estaba pasando genial, reía, hablaba normalmente y al parecer ni siquiera me echaba de menos así que, apretando mis puños y con la foto que le había regalado a Louis que cargaba junto a mí con intensión de mostrársela, me di media vuelta y caminé hasta llegar al auto, abrí la puerta y luego… escuché su voz, después de cuatro largas semanas.
-Ha-Harry-sonó dudoso pero con el mismo tono de voz angelical con la que siempre había soñado.- ¿Qué haces aquí?-preguntó nervioso.
-Hola Louis.-respondí aún más nervioso, cada músculo de mí se tensó y pude sentir como el aire se podía contar con un cuchillo producto de la tensión. Mis ojos no fueron observados, sus orbes azules se perdían por encima de mí, se le veía algo diferente.
-¿Cómo estás?-preguntó acercándose desde la puerta, donde estaba parado.- ¿Qué te trae por aquí?-en ese momento no sabría decir si lo preguntaba esperando una agradable respuesta de mi parte o si lo hacía con desdén e intolerancia.
-Yo…-buscaba una excusa hasta que miré lo que cargaba en la mano y la levanté ofreciéndosela.-Vine a traerte esto… lo dejaste en el apartamento, es tuyo yo te lo regalé y por eso quiero que lo conserves.-él se acercó aún más hasta llegar a mi mano y tomar la fotografía de manera dudosa, sus ojos se enrojecieron al instante y tragó saliva, hubo silencio durante unos segundos y él no levantaba su visión hacia mi rostro.
-Entonces, me voy, eso era todo. Que la pases bien Louis.-hice amago de entrar en el carro pero volví a escuchar su voz angelical…
-Harry.-mi cuerpo se detuvo ante el llamado de su melodiosa voz, alcé la vista y, por primera vez en cuatro semanas, me topé con sus azulados ojos que querían decirme algo pero no lo lograba.
-Dime Louis.-esperé su respuesta durante unos segundo donde nos mirábamos a los ojos y explotábamos como fuegos artificiales en día de feria, de nuestro encuentro el olor a necesidad y deseo sobraban pero había un obstáculo que me impidió seguir con el plan que traía. Al fin después de una inmensa espera…
-Gracias.-fue lo único que dijo, entonces le ofrecí una sonrisa ladina y bajé mi rostro junto con mi cuerpo para adentrarme en el auto.
-Adiós Louis.-le dije, él se despidió con un gesto en su rostro, el cual expresaba algo que se me hizo difícil entender. Ya dentro del auto observé como él seguía allí parado, arranqué de una sola vez y agarré carretera sobre el vecindario de mi chico, de mi eterno amor quien permanecía allí y lo veía desvanecerse poco a poco en el reflejo que mi retrovisor arrojaba, lo último que vi de él fueron sus ojos que me gritaban algo que no escuchaba. Mi ser, de nuevo destruido por el amor, quiso morir en ese instante. Me negué a la vida y quizás de allí no volvería a amar a nadie, ni siquiera a mí mismo. Me odiaba y era seguro que esto me iba a conducir directo hacia la perdición, a aquél hoyo del que tanto huimos en la vida, del propio infierno terrestre, donde pagaría con creces cada uno de mis errores. Mi sufrir se apoderó de mi alma y con ello caí en un abismo del que nunca salí.

...................................................

FIN LARRY, espero les haya gustado, yo disfruté mucho escribiendolo ya que me desaahogué, me sentía un poco mal y pues lo plasmé aquí. Espero sus comentarios y nos vemos con el Final Ziam y el epílogo muy pronto. Los quiero mucho. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 09 Nov 2014, 11:37 am

Eres muy cruel Fabi, si le haces algo así a Ziam, primero te mato y luego me mato, no voy a permitir que le hagas algo cruel a mis niños eh, en serio, hablo muy pero muy en serio, así que advertido estás, y Harry siempre está de tonto, acostumbrado a que los demás hagan las cosas por él y eso no dfunciona así, ahí tiene el precio de sus errores, hermoso como siempre amigui. Te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hil*1d Miér 12 Nov 2014, 4:13 pm

holaaa, perdon x no comentar antes, pero s q las classes me estan matandooooooo, sorry.                                                                     el capitulo me mataaa de pana q si, me estoy muriendo en este mismo momento de dolor y de toda verga q se pueda decir en esta puta vida. me afecto dmasido el capitulo final del NOSH  muack Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 1926951358 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 4242539333 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 3258640905 esto no puede terminar asiiii lo se. *se va a llorar en una eskina de su cuarto* espero q los otros bromances no terminen asiii xq de pana q me suicidoo.                                             ahora me voy xq tengo ganas de hacer PIPI, estoy en un puto cyber y no hay un MALDITO baño q mierda con estoooo. y estoy hablandò enseriooo. bueno adios se les kiere un monton aki HILDA SE VAAAA.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 2256176263 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 1327349762 :alfie: Y PONGO EL GATITO XQ ES SUPER TIERNOO Y ME GUSTA, OKYA, ME VOY.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 1903305068 
hil*1d
hil*1d


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 16 Nov 2014, 12:24 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Eres muy cruel Fabi, si le haces algo así a Ziam, primero te mato y luego me mato, no voy a permitir que le hagas algo cruel a mis niños eh, en serio, hablo muy pero muy en serio, así que advertido estás, y Harry siempre está de tonto, acostumbrado a que los demás hagan las cosas por él y eso no dfunciona así, ahí tiene el precio de sus errores, hermoso como siempre amigui. Te quiero
JAJAJJ con Ziam será peor amigo mío. Estoy muy orgulloso de mí mismo por haber llegado a este nivel, jamás pensé que podría escribir esto, expresar mis sentimientos mediante las letras ha sido, para mí, la experiencia más hermosa de mi vida y estoy feliz de que formes parte de este proceso. Pronto comenzaré otra novela amigo mío y espero te guste y puedas leerla :3 Te quiero y pronto subo el final Ziam junto con el epílogo de una vez.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 16 Nov 2014, 12:40 pm

SEÑORES YA SUBÍ MI NUEVA NOVELA: ES DE ZIAM Y TIENDRÁ ALGO DE LARRY SERÁ MUY HERMOSA, SE LOS PROMETO. Pasense por allá. Los quiero.    https://onlywn.activoforo.com/t86897-somos-esclavos-del-orgullo-ziam-palik#4986291


En unos días les subo el capítulo final de Ziam y el epílogo, se los juro. Ya esto terminará para la próxima vez que me pase por aquí. Gracias por todo, nos estamos leyendo...
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Nov 2014, 10:57 am

CAPÍTULO XXXV
CAPÍTULO FINAL (PARTE III)
MUCHO GUSTO, SOY TU ALMA GEMELA.
 
Narra Zayn:
            El día estaba soleado en Wolverhampton, Liam y yo ya estábamos justo en frente de su casa, en la cual se crió, en la cual pasó toda su infancia, en donde creció, donde aprendió a hablar, donde se hizo hombre, la casa en la que aún viven sus padres, esos que sin importar nada amaban a su querido hijo pasara lo que pasara, Oh bueno… ése era su deber como padres de este increíble ser que parado junto a mí yacía. Nervioso, asustado, preocupado y un sinfín de sinónimos encajaban perfectamente como descripción a la silueta de mi amado: piernas temblando, rostro sudado, ojos perdidos en la puerta, manos mojadas, labios secos, en fin… estábamos llenos de incertidumbre, ya no sabíamos a qué más recurrir. Nuestros amigos nos traicionaron, ya no teníamos trabajo, mi familia estaba fuera del país y no podía ayudarme, solo tenía a Liam y, prontamente, a su familia. Esperé que nos pasara lo mejor. Después de una interminable estadía allí, la puerta se abrió y consigo dejó ver la imagen de aquella amable y dulce señora rubia que tan bien me había tratado en lo últimos años, era mi suegra.
-¡Sra. Payne! ¿Cómo está?-me acerqué amablemente y le ofrecí un abrazo que no tuvo ni siquiera la intención de devolver.
-Mamá…-Liam bajó su tono junto con su vista para posarla en el suelo mientras poco a poco caminaba para adentrarse en tan acogedor hogar. Las paredes eran de color mostaza, habían unos sofás hermosos de color crema, una alfombra y muchos adornos modernos y no tan modernos que brindaban un toque muy familiar a aquella estancia pero, a pesar de dichos detalles, la tensión se vio palpable por el hecho de que la madre de Liam ni siquiera mencionó palabra por vernos allí, me asusté demasiado al ver la figura de un hombre muy robusto de cabello oscuro sentado de espalda en una silla al final del recibidor. Era su padre.
-Los estaba esperando Sres., siéntense. Tenemos algo muy serio de qué hablar.-su tono era demandante, demasiado y la expresión facial de Liam no era la mejor en esos momentos, sabíamos muy bien que una tormenta se avecinaba a sacudir todo, lo que no teníamos muy claro era la intensidad de ésta y mucho menos cuánto tiempo duraría.
-Papá, yo…-se acercó a brindarle un abrazo pero el Sr. Payne puso su mano en alto, señal de impedimento para que su hijo se acercara.
-Cállate Liam, guarda tus palabras para explicarme qué sucede aquí y espero tengas una buena explicación.-estaba colérico, ya se veía muy claro la manera en la que sus redondos ojos marrones saltaban con violencia acusadora hacia nosotros.
-Disculpe Sr. Payne pero usted no le puede hablar así a su hijo…-y abracé a Liam por sus hombros acercándole a mi cuerpo para brindarle mi calor.-… sólo venimos a aclarar las cosas.-
-Niñato Musulmán… deberías irte de mi casa, esto es un asunto de familia y aquí estorbas.-tan pronto terminó la oración Liam enfureció y volvió mirando a su madre.
-¿Vas a dejar que papá le hable así a Zayn?
-Sí hijo, es por tu bien y el del joven.
-¡Mamá pero…!-
-Pero nada Liam James, usted es un hombre y se va a comportar como tal. Deje de esconderse tras de las faldas de su madre, por culpa de ella hasta te volviste marica, trayendo novios a la casa. Por favor Liam respétate a ti, a nuestra casa. ¡Que se largue tu amigo y no vuelva más!-el viejo encolerizado me había transmitido su enojo y comencé a subir mi nivel de incomodidad, retrocedí unos pasos dispuesto a irme y vi muy bien cómo Liam retorcía sus dedos y lloraba de manera silenciosa mientras fijaba la dirección de su rostro en el frío suelo, se irguió y me observó con sus dulces y enmelados ojos marrones llenos de cristales líquidos a punto de salir, me conmoví y decidí dar la cara por él.
-¿Sabe qué? Disculpe Sr. Payne pero yo no soy ningún amigo, usted lo dijo muy bien soy su novio y estoy enamorado de su hijo, lo amo con todas las fuerzas de mi vivir y daría mi vida por él, se lo juro, nosotros estamos destinados a estar juntos y ni usted ni nadie podrá impedir nuestro amor. Además, no le hable de esa manera a su único hijo, él lo ama mucho y lo tiene a usted en un pedestal no haga que todo esos se destruya sólo porque él prefiere estar conmigo que con otra persona.-mi novio me miraba asustado pero a la vez feliz de que yo haya intervenido, me abrazó y ocultó su rostro inundado de lágrimas en mi pecho, yo le recibí con gusto. El Sr. Geoff nos veía asqueado y no estaba dispuesto a ceder.
-¡Mi hijo es un hombre y estará con mujeres como su padre, irá a bares, apostará como un hombre lo sabe hacer, tendrá hijos y nos mantendrá orgullosos! Suficiente fue el caprichito ese de ser famoso ¡BASTA YA!-y apartó a Liam de mis brazos con un solo y muy brusco tirón. Escuché a mi novio quejarse por la fuerza del padre contenida en su antebrazo derecho, me enervó el cólera y no resistí más.
-¿Eso es lo que usted considera “hombría”? ¿Acostarse con mujeres, amanecer borracho en bares, apostando dinero por unos estúpidos caballos o cualquier animal que maltraten? ¿Quiere que su hijo sea su copia y haga sólo lo que usted quiere? ¿O desea que sea feliz en la manera en la que él ha decidido hacerlo? Piense Sr. Payne, mientras lo hace yo me llevo al amor de mi vida, con quien duermo todas las noches y seguiré durmiendo por el resto de mis días.-enrojecido y harto de su machista concepto de “hombría” me di la vuelta y tiré a Liam hasta la puerta con la decisión de marcharnos, ya que todo estaba dicho, las cartas estaban echadas y no podía seguir hablando porque me volvería agresivo, por su parte Liam me observaba con sus ojos muy atentos y muy brillosos, totalmente vueltos un inmenso mar lleno de sentimientos ahogados y otros a punto de nadar hasta la superficie para salvarse de la penumbra de la muerte y mantenerse vivos por toda una eternidad…
            “Eternidad”… Esa fue la última palabra que escuché en mi mente luego de oír cómo un disparo resonaba en esa casa, luego no vi nada más que a mí mismo sumergido en un espiral infinito de perdición en un universo desconocido para mí, en donde lo etéreo y lo homogéneo se unían para formar una serie de sonidos e imágenes irreconocibles, bajé escaleras y crucé desiertos, a lo lejos por donde ya había pasado escuchaba mi nombre, unos interminables y desgarradores gritos que me hicieron llorar a medida que corría para atravesar una gran selva obscura en la que había sido puesto, me había ido y tal vez para siempre. Los gritos de esa persona que me ocasionaba dolor cada vez se hicieron más y más lejanos hasta que por fin un hilo de sonido de mucha frecuencia se escuchó y de allí se desvaneció para dar paso a otro más fuerte, era un ruido extraño, como una mujer gritando, con la respiración agitada, como si estuviera siendo maltratada o algo por el estilo, luego observé una luz que encandiló mis ojos, sentí dolor, mucho dolor en mi espalda y en mi estómago, así mismo pude observar como poco a poco iba dejando aquél mundo y me acercaba a esa luz que era el final de un largo túnel, el final de una larga transición que caminé, corrí y hasta salté quien sabe por cuánto, ya que el tiempo se me había pasado sin ningún tipo de noción. Los gritos de esa mujer se hacían cada vez más notorios y más palpables, sentí mucho amor por esa mujer,… después… salí, llegué a la luz y no volví a ser Zayn Malik.
Narra Liam:
            Comencé a sollozar y gritar sobre aquel mar de líquido espeso y metálico de tonalidad vinotinto que desprendía el cuerpo de mi amado, no sabía qué hacer, ni qué pensar, mi menté cayó sumergida en un obscuro abismo en donde me planteaba una vida sin Zayn, llorando y culpándome por su ausencia durante toda una eternidad de condena en el purgatorio o en el mismísimo infierno. Mis ojos ardían y mi corazón palpitaba a mil por hora, no me fijé que Zayn susurraba algo mientras cerraba los ojos lentamente debido a su incesante dolor, no me acerqué porque no quería quedar con aquella vocecita perpetrada en mi interior por el resto de mi vida, observé cómo se desvanecía en mis propios ojos, lo cargué entre mis brazos y decidí correr por su vida y por nuestra felicidad, salvar a mi amado era lo único que por mi perturbado pensamiento se asomaba; pero una ruda y muy conocida voz me alejó de aquél ensimismamiento y antes de dirigirme a paso decidido hacia la horrenda puerta de madera esa voz me detuvo en seco por lo que me pidió.
-Liam no salgas por esa puerta. Te lo advierto.- sonó incluso más demandante y soberbio que nunca. Asqueroso bastardo que le disparó a Zayn, merecía morir…
-¿Y quién eres tú? ¿El hombre que le disparó a mi novio? Jódete viejo Payne, jamás me volverás a ver.-le dije acercándome con bastante sigilo a la puerta, su rostro emanaba una serie de sentires increíbles, estaba furioso pero a mí no me importaba porque una fuerte presión en el pecho comenzaba a hacer estragos en mí y aprisionaba mi respiración, un fuerte espasmo tiró de mi brazo. No me importó y di media vuelta no sin antes volver el rostro hacia mis progenitores: mi madre llorando sentada en uno de los sillones de la estancia y mi papa con la pistola en mano sobre el charco dejado por la sangre de Zayn, les regalé mi peor cara de asco y giré el pomo de la puerta para ir a un hospital lo antes posible pero después de un sonido extenuante me vi en el suelo con Zayn debajo de mí, rostro con rostro, su disparo había sido en la espalda así que en esos momentos estaría muriéndose del dolor, literalmente, pero pasaba algo: me dolía mucho la espalda también, mi madre gritó cómo jamás la había escuchado y un terrible escozor invadió todo mi cuerpo. Mi padre me disparó.
            Es increíble el odio que alguien puede llegar a sentir por otro sólo porque es diferente y le gusta algo distinto, porque no es común, porque no es como otros, porque no es cómo la sociedad quiere que sea y pues yo soy víctima de ese asqueroso acto de intolerancia, me estoy muriendo encima de mi ya muerto amado, en las afueras de la puerta de mi casa, la sangre se apodera de toda mi parte trasera y los ruidos detrás de mí desaparecen poco a poco y es como si la muerte trajera consigo unos instantes de placentero dolor en donde el sufrimiento y el amor se unen para regalarme una sensación única que sólo los muertos pueden definir ya que éstos son los únicos que pueden describirlos hasta el punto final de éxtasis, algo así como el orgasmo in mortem, por suerte o tal vez desgracia yo estoy a punto de llegar a ese nivel que Zayn ya ha alcanzado, mi pecho vuelve a aprisionarse al saber de nuevo que no pude hacer nada para salvarnos, que me comporté como el incompetente que siempre fui y siempre seré, ése que ve morir al amor de su vida por su culpa, sólo su culpa. Dicen que ves tu vida pasar en diapositivas en el lecho de tu muerte, nunca imaginé que tendría, verdaderamente, uno y sí todos y cada uno de los momentos felices y no tan felices con Zayn fueron apareciendo poco a poco en mi cerebro, nuestro primer beso, nuestro primer rompimiento, cuando hicimos el amor por primera vez, cuando me invitó a cenar y escribió aquel poema tan hermoso solo para mí, aquella vez cuando lo destruí y por último… nuestra reconciliación en la fiesta y su hermoso rostro lleno de felicidad y amor, ese que no veré jamás por lo que resta de eternidad. Entonces caí en ese mar de escaleras, era algo irreconocible, solo aquellas tonalidades tan familiares como el negro y el blanco reinaban en ese sitio por donde yo bajaba y bajaba sin fin, me perdí en un obscuro laberinto y crucé desiertos, sabanas, ya no respiraba, ya no sentía, solo olía a azufre de un lado y a claveles del otro, a lo lejos, muy a lo lejos escuché cómo una mujer gritaba de dolor, como si estuviera dando a luz y por fin… al final de la larga travesía en la que había sido absorbido observé una luz, un centellante luz que aturdió mi visión, se acercaba cada vez más y los recuerdos se fueron, el dolor con ellos al igual que el placer y todo aquello que viví en mi vida como Liam Payne… ahora estaba en la luz, con otro camino para recorrer y más por disfrutar.
8 AÑOS DESPUÉS
 
            El color azul del agua salada que en frente de mí estaba, junto con el viento que movía mi escaso cabello y la arena que ensuciaba mis pies y mis prendas me otorgaban una linda sensación de alegría mientras el agua, con cada ida y venida que daba contra arena humedecida, rozaba mis pequeños y pálidos dedos. Después de estar callado tanto tiempo mi madre se acercó y me tendió una linda pelota de playa con colores bastante llamativos, yo la tomé y me levanté para jugar con ella. Así pasé unas horas en risas y muy feliz, sabía muy bien que papá luego de estar allí nos llevaría a comer pizza o tal vez cualquier otra de mis comidas favoritas, me regalaría dulces, golosinas y mis juguetes favoritos. Mi mama tiraba la pelota un poco fuerte para mí y también bastante alta por lo que tenía que saltar para atraparla pero hubo un momento en el que no pude hacerlo, la pelota se había ido unos cuantos metros detrás de mí y, por ende, corrí tras de ella para alcanzarla pero mi sorpresa fue que un niño moreno de cabello corto, incluso más que el mío, y de ojos extremadamente exóticos y llamativos la tomó entre sus pequeñas manos y cuando estuve lo suficientemente cerca de él, hablé muy tímido.
-Es mía ¿me la das? Por favor.-pregunté muy por lo bajo, el alzó la vista hasta el cielo y vi como ponía su mano en la espalda y hacía un gesto de dolor y, como si eso fuese contagioso, a mí también me invadió una fuerte punzada de dolor en la espalda, y un raro sentimiento me invadió, sentí como mi pecho subía y bajada descompasadamente y tuve un poco de miedo porque jamás me había sentido así.
-Toma.-me la tendió y la agarré, hubo un pequeño roce de manos y dejé de respirar.
-Gracias… ¿Estas bien, niño? ¿Te duele la espalda?-pregunté un poco más ávido de valentía.
-Me duele un poquito la espalda.-su voz era muy aguda y linda.
-Ah bueno, gracias por atrapar la pelota.-me despedí y di media vuelta pero su voz, de nuevo aguda, me detuvo.
-No te vayas. Quiero jugar con alguien, no encuentro con quien hacerlo, mis padres están en aquella cabaña-la señaló con el dedo, una cabaña del otro lado de la playa.-y no tengo hermanos de mi edad. ¿Te gustaría jugar conmigo?-inmediatamente asentí con la cabeza, lo tomé del brazo ya desinhibido y lo llevé conmigo a la orilla para jugar con la pelota.
-Esa es mi mamá.-le indiqué saludándola para darle a entender que estaba jugando con mi nuevo amigo que, por cierto, se llamaba… oops, no sabía su nombre, se lo preguntarí…
 -Ah, por cierto, mucho gusto, soy Tommy.-tendió su mano y la apretamos en un dulce saludo. Se llamaba Tommy, me quedé helado observándolo y no sabía por qué razón, era como si lo recordara de otro sitio…
            Jugamos ese día y al siguiente, y al siguiente después de ese, y durante meses, años y toda una eternidad. Supe muy bien que el destino, la vida y el amor tenía algo muy bien guardado para mí, para mi alma y para la suya. Reinamos ese mundo hasta que no hubo más que cenizas.
FIN
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 24 Nov 2014, 5:17 pm

Eres lo peor del mundo Fabián. Cómo te atreviste a hacerme esto? Me pase toda la historia pidiendote, suplicandote que no hicieras esto y los matas:(. Lo siento pero no me siento nada bien. Muchas felicidades por ser tam bueno escribiendo y por llegar al final de tu primer fic. Lo siento, yo me voy a llorar. Con permiso
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 24 Nov 2014, 6:02 pm

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Tumblr_luo9tj9bRr1qeu2t7o1_r1_500

Deos, lei TODA tu novela y te digo algo....

Me mataste literalmente... Dios, My Heart is Broken...


Dios, que malo eres... Dame cloro... AGGG
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Nov 2014, 7:30 pm

Mike Gallagherry escribió:
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Tumblr_luo9tj9bRr1qeu2t7o1_r1_500

Deos, lei TODA tu novela y te digo algo....

Me mataste literalmente... Dios, My Heart is Broken...


Dios, que malo eres... Dame cloro... AGGG
Pero... te gustó el final amigo mío? :( porque creo que a nadie le gustó ni le gustará jamás. Me voy a suicidar. Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 3797107778
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 24 Nov 2014, 7:33 pm

FALTA EL EPÍLOGO SEÑORES NO CREAN QUE TERMINÓ AUN FALTA EL EPILOGO
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 25 Nov 2014, 7:15 pm

fabiangerjh escribió:FALTA EL EPÍLOGO SEÑORES NO CREAN QUE TERMINÓ AUN FALTA EL EPILOGO

Estuvo Genial tu Final, pero se sintio
como una patada en culo Y Dios... 
Escribes Genial... Amare tu epilogo.


Te leo Pronto

No me digas Amigo, dime Mangel o Mike o Angel
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 25 Nov 2014, 8:28 pm

Mike Gallagherry escribió:
fabiangerjh escribió:FALTA EL EPÍLOGO SEÑORES NO CREAN QUE TERMINÓ AUN FALTA EL EPILOGO

Estuvo Genial tu Final, pero se sintio
como una patada en culo Y Dios... 
Escribes Genial... Amare tu epilogo.


Te leo Pronto

No me digas Amigo, dime Mangel o Mike o Angel
Bueno... lo siento Mike, Y bueno gracias por tu halago :3 espero, en realidad, que te guste el epilogo porque o sino me mataré JAJAJA. Sabes que comencé otra novela y pues... me gustaría que la leyeras, te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t86897-somos-esclavos-del-orgullo-ziam-palik#4986291  Saluditos.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 350222609
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 26 Nov 2014, 8:31 pm

El final no me hizo llorar :) ASI QUE LO AMOOOOOO en parte algo me decía que tenían que matar a alguien Holap Fabi que tal? Ya tienda hijos? xD me desaparecí lose -.-' es que estoy pasando por cosas horribles con mis amigos deja abajo †

El final? Ahhhh pobre Zayn que curioso ahora Harry es el que no tiene los Cojones... u.u
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Jue 27 Nov 2014, 12:18 pm

Ruth-Rusher:) escribió:El final no me hizo llorar :) ASI QUE LO AMOOOOOO en parte algo me decía que tenían que matar a alguien Holap Fabi que tal? Ya tienda hijos? xD me desaparecí lose -.-' es que estoy pasando por cosas horribles con mis amigos deja abajo †

El final? Ahhhh pobre Zayn que curioso ahora Harry es el que no tiene los Cojones... u.u
Que te sucedió? :c cuentame. Estoy feliz de verte por aquí de nuevo y de que te haya guistado el final :3 dime qué cosas horribles te atormentan?  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 1054092304 Yo mato a quien sea, ya sabes. Y bueno... deberías pasarte por mi otra novela se llama Somos Esclavos del Orgullo :3 es de Ziam y creo que te gustará ya he subido dos capitulos. Bueno adiosito, espero te guste el epílogo.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 15 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.