O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 08 Ago 2014, 10:42 am

Hola Fabiru, por Dios, todo esta de WTF? Me encanta tu historia. Aunque seas muy villano con tus personajes y con mis Ziam!!!! Me regreso a México? Pero si yo quierl estar con Zayn :(. Me da gusto abrirle los ojos a Li. Me.hubieses dejado golpearlo. Se lo merece. Te quiero mucho. Joder Nosh está de vuelta. Me da gusto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 22 Ago 2014, 6:42 pm

CAPITULO XXX
EL GRITO DE UN AMOR

Narra Zayn:
-¡¿QUÉ?! 
-Lo que escuchas mi queridísimo Louis.-respondí.
-¿En serio piensa hacer una fiesta y, de paso, invitarnos?-de nuevo preguntó mi indignado amigo.
-Eso parece-le contesté.
Estuvimos discutiendo unos minutos allí y luego la áspera voz de Harry acaparó la atención de todos.
-Les recuerdo que Liam es nuestro amigo y que siempre ha contado con nosotros. Nunca nos ha decepcionado y me imagino que se debe sentir solo, odiado, repudiado y hasta deprimido. Debemos ayudarle, de seguro esto es un pretexto para acercarse a nosotros de nuevo.-salió Harry en defensa de su buen amigo Liam. Yo, por mi parte, no vi las buenas intenciones en nada de lo que Liam venía haciendo. Cegué la visión de mi corazón y en lugar de sentir empatía hacia él sentí algo que movía mis entrañas de una forma poco usual.
-Quizás a ustedes no los ha decepcionado pero a mí sí, por lo tanto… Yo no iré.-mantuve firme mi decisión. 
-Creo que Harry tiene razón. Josh y yo iremos encantados.-agregó Niall sonriendo y tomando a su reconciliado novio de la mano.  
-Deberíamos ir todos. Juntos… como en los viejos tiempos.-esas palabras de Louis revolvió en mí tristes recuerdos de un pasado muy alegre y hasta casi perfecto.
-No iré.-seguía yo contradiciendo mis verdaderos deseos.
-Nosotros iremos de compras.-agregó Harry tomando a Louis entre sus brazos.-Necesitamos ir bien guapos a esa fiesta.-agregó de nuevo besando la mejilla de su novio y saliendo por la puerta principal siendo seguidos por Josh y Niall.
….
Pasaron algunas horas, la fiesta se acercaba y yo ya había salido del departamento. Necesitaba tomar aire freso, dejar que mi piel absorbiera la dulce frialdad que flotaba sobre la atmósfera gracias a la cual respiraba, a duras penas. El sol, tenue y alejado como siempre, emitía una tranquilidad abrumante así, como de seguro, mi alma se encontraba en ese mismo momento. Mientras caminaba a orillas de aquél hermoso río, que reflejaba la figura de algunos árboles que yacían muy cerca de la orilla, mi mente se sumergía en un abismo infernal en el cual lloré en silencio por haber caído con un mismísimo idiota, incomprendido y siempre sin sentires buenos por contar… rebusqué entre mis bolsillos y saqué un cigarrillo, lo llevé a mi boca y lo encendí. Sentí como ese humo invadía cada espacio de mi aparato respiratorio y salía así sin más justo como entraba… así, quizás, era el amor: conforme entraba (de una sola aspiración) salía, abandonando tus entrañas y dejando con ganas de más y más hasta que tu organismo se vuelve adicto. Adicto a sufrir, a ver la vida como una mierda, adicto a una mirada, a las lágrimas, adicto a un beso y al desprecio. Toda una serie de contradicciones que caracterizan una magia jamás antes vista en algún otro fenómeno de la naturaleza.
….
Narra Liam:
De un solo momento, así de golpe y sin aviso se hicieron las 4:00 de la tarde, el Sol se asomaba tímido entre las grisáceas y voluptuosas nubes. El club campestre estaba decorado a tal forma que la luz resaltaba cada color que allí reposaba: Champanes carísimos, vinos añejados, copas, hielo, sillas y mesas elegantes. Todas las típicas alegorías de un niño famoso pero esa etiqueta se acabaría hoy, revelando algo que sería el inicio de una nueva etapa… el ser aquél que responsable es de cada latir mío y respirar sería por fin retribuido y correspondido por tanto amor brindado. Por su sonrisa y nuestra felicidad esto y más estaba yo dispuesto a matar. 
Los periodistas y algunos medios comenzaron a invadir el espacio y yo de inmediato me escondí tras unos árboles ya que aún no quería ser visto por nadie hasta que el verdadero protagonista de esta reunión llegase. 

Narra Zayn: 
Sentí algo extraño dentro de mí, era como un fuerte golpe en el medio de mi abdomen pero no me dolía, todo lo contrario… me gustaba, había una sensación indescriptible al pensar que en verdad era algo era muy bueno lo que se aproximaba, sin embargo no tenía ni la menor idea de lo que se podía tratar, ya que mi vida en ese mismísimo instante pintaba todo de color negro, mi cerebro era el responsable de mantenerme en pie ya que si fuese por el resto de mis órganos, que dejaron de vivir desde que me abandonaron sobre la calle tirado pidiendo su regreso, ya yo no estuviese aquí para contarlo. Después de tanto tiempo una flama de esperanza se encendió en lo más profundo de mí, sentí vivir de nuevo pero no sabía aún la razón exacta… dicen que después de la tormenta vendrá la calma y creo que después de este diluvio de 40 días y 40 noches por fin la vida me sonreía. Mire mi reloj… las 4:32 pm y sin razón comencé a correr como loco hacia una dirección que desconocía, mi renacer dependía de una llegada rápida a un sitio del cual no tenía la menor idea de cuál era… así seguí por minutos y minutos, con mi cuerpo sudado y mi playera pegada a mi torso hasta que tropecé mi camino con alguien que… realmente no sabría si decir que me alegraba verle o no.
Narra Liam: 
Desde la raíz de aquél inmenso árbol, gracias al cual muy fresco podíamos respirar, observé cada detalle, cada saludo y cada gesto de todos los que habían llegado ya. Afortunadamente mis mejores amigos habían hecho acto de presencia hace poco, los flashes y las fotos para ellos 4 no estuvieron nada ausentes aun estando sin Zayn, ¿Dónde estaba Zayn? Esa pregunta si supo cómo mandar mi alma al infierno, una parte de mí se apretujó fuerte entre mis huesos causando un dolor casi imperceptible pero aun así muy potente mediante el cual en algún momento podía yo colapsar… 
Después de unos minutos, viendo el reloj a cada segundo, los invitados comenzaban a quejarse, mirándose unos a otros con rostros de incertidumbre y tal vez molestia, me digné a salir para inventar cualquier excusa que justifique mi llamado, para pedirle perdón a mis amigos y para acabar de una vez por todas con este sufrir que comenzaba a carcomer de nuevo mi ser, ya no quería vivir y mi cuello iba a pagar un precio muy alto por todos mis errores cometidos. Esto significaba el final, el final de un amor que creí imposible de romper, imposible de extinguir pero como no todo en esta vida tiene un propósito definido deduje quizás que lo que entre Zayn y yo floreció alguna vez como la frescura de un amor joven hoy se marchitaba como una jugada más que la vida le había hecho pasar a otra ingenua pareja que pensó que el “te amaré por siempre” era ilimitado, pero no, en realidad nadie en este mundo ama a nadie… Cuando pretendí dar mi primer paso hacia las masas sentí un golpe en mi espalda, puse en blanco mis ojos y di media vuelta dispuesto a insultar a quien había hecho aquello, pero me quedé estático al ver de quien se trataba…
-Za-zayn.
-Liam.-sus ojos café me miraban pidiéndome algo que estaba yo dispuesto a darle desde hace mucho, sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y con su mano derecha intentaba frenar sin éxito un estruendoso sollozo que venía a millones de km/h desde el átomo más recóndito de su alma…
-Zayn, ven conmigo.-le tomé de la mano pero él la soltó de inmediato. Me miraba con desconfianza, yo acepté su gesto pero aun así le pedí que acompañara y así lo hizo.
-No se la razón lógica del por qué vine aquí.-su voz quebradiza por fin se acuchó antes de llegar al escenario donde el cual todos nos aplaudían por mi llegada y los flashes comenzaron a hacerse notar.
-Estas aquí por la misma razón que yo.
-No lo creo.
-Ya verás.-lo tomé por su espalda y la rodeé con mi brazo izquierdo, nos acercamos al micrófono que había yo mandado a colocar allí en medio de la pequeña tarima sobre la cual estábamos parados. Me miraba confuso y su cuerpo temblaba más de lo normal. Amaba eso de Zayn, extrañaba su sentimentalismo y su vulnerabilidad, miré directo a sus tiernos ojos café claro y entre nuestras miradas nos besamos frente a todos los invitados, quienes dejaron de aplaudir para quedarse paralizados y sin poder creer lo que presenciaban. Mis manos subían y bajaban como dos locas en un ascensor acelerado, palpaba cada espacio de su torso el cual extrañé como nunca antes había extrañado algo, él correspondía mi beso, respirando sobre mi rostro y subiendo sus frías y delicadas manos por mis mejillas poniendo mi piel de gallina y olvidando el sitio en el cual estábamos… 
-Señores, señoras, niños presentes, amigos y fanáticos… esta farsa se acabó, ya estoy cansado: El distanciamiento de mi parte hacia los chicos se debe al hecho de que amo profundamente a Zayn, a éste hombre que tengo sujetado sobre mis brazos. Y él…-señalé apuntando a la muy molesta figura de Modest-…se ha encargado de separarnos, de ponernos inseguros, de perturbar nuestro amor y de hacernos dudar, pero no… ya eso acabo y desde este mismo instante mi vida será vivida sin límites, sin temores, llena de adrenalina y amor, sobre todo por eso, por el Amor. Debido a todo esto ya expuesto…-me arrodillo en frente de mi amado y penetro su alma con mi llena y dulce mirada, esbozando la más feliz de las sonrisas-… te pido algo más fuerte que el perdón mismo, te pido que me dejes entrar en ti para jamás salir, te pido Zayn Malik, justo aquí, justo hoy, donde y cuando ya nada me atemoriza, que te unas a mí y a nadie más.-Zayn solo me miraba absorto como sin poder asimilar completamente lo antes salido de mi boca. -Y… con respecto a ustedes-señalé a los asqueados y, también, asquerosos invitados-…no importa que sea de mí, de ustedes o de mi carrera siempre y cuando esté con él.

Abucheos, rostros de decepción, fotos y supongo que hasta videos sobraron en esa fiesta… Modest nos miraba como deseando matarnos, todo ya había acabado, después de yo haber subido allí con Zayn las cosas dieron un sorprendente giro en la vida de todos. 
Narra Zayn:
Los gritos de Modest eran totalmente ignorados por mi persona ya que mi subconsciente se había dado a la tarea de sumergirme en una dimensión sobrenatural de la cual no tuve la menor idea de lo que se trataba… todo era de color azul cian, un azul parecido al celeste que, con su tonalidad, me arrullaba con un dulce canto de aroma muy fresco, muy jovial. Quizás aquello era el verdadero paraíso y el aroma real de la paz absoluta. Solté un gran peso que hacía reventar a más no poder mis pobres y consumidos huesos, ya la tranquilidad, en mi ser, había renacido de la cenizas. Muchos ruidos perturbaron mi paz que parecía infinita, como flotar sobre el espacio sin rumbo, ni punto. Así vivía yo cada minuto de la nueva oportunidad para amar que el mismo Liam me había brindado. 
-¡ZAYN!-gritó el animal de Modest llamando mi atención de inmediato, parpadeé decenas de veces hasta volver a la realidad y notar lo enrojecido que tenía su rostro. Reí de placer al saber que esta vez estaba, en serio, muy furioso. Estábamos Louis, Harry, Niall, Modest, Josh, Liam y yo parados sobre la nada, en el campo, parecía que nos hallábamos en una muy fuerte discusión.
-¡NO LE HABLES ASÍ, IDIOTA!-Liam en mi defensa.
-Ya voy Modest, sinceramente no me interesa lo que pienses pero yo me quedo con Liam en esta mansión… te guste o no te guste.
-Ustedes están locos.-Harry por fin pronunció palabra.
-¿Saben, a caso, lo que han causado?
-¿De qué hablas Louis?-pregunté.
-Escucha a tus amigos, marica de mierda.-No aguanté más y mi fuerte puño se incrustó en su cara, mi furia salió de un segundo a otro y mi completa paz mermó. Los chicos me sujetaron.
-IDIOTAS. NO SABEN LO QUE HACEN-Niall también nos reprochó. Modest limpiaba su rostro aún con su sarcástica mirada…
-Claro que lo sé chicos.-Liam habló.-Ya no existimos… Yo incumplí el contrato y nos quedamos sin, absolutamente, nada. Lo sé a la perfección.-miré atónito a mi chico quien no se inmutó por mi mirada puesta en él.
-Menos mal que están al corriente de ello… Yo tenía derecho sobre cada uno de ustedes de acuerdo al contrato que firmaron y, ahora, por uno pagan todos. Me alegra saber que ustedes ya no son nadie… 
El engaño aquél fue más que una bajeza de su parte pero es también culpa nuestra por no haber estado consientes de algo a tales magnitudes. Pero sobre todos era mi culpa, de que ahora ya esto se ha acabado, nos quitan todo, nuestro dinero, propiedades, canciones, nuestro nombre como agrupación… Por un simple capricho de amor la vida, la carrera y el esfuerzo de 5 tediosos años por parte de seis personas, de seis amigos que se creían inseparables se iba por la borda en un abrir y cerrar de ojos…
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 23 Ago 2014, 4:38 pm

Hola Fabi. Creo que los chicos son unos hipócritas, joder ellos tienen sus propias parejas homosexuales, ningún tipo de amor merece estar oculta, a mi parecer, ellos merecen ser felices a la vista de todo, y ni toda la fama del mundo, el dinero, riquezas y propiedades no pueden ser más importantes que un amor, amar es un sentimiento supremo que no debe ser condenado por nada del mundo, me encantó que Liam  lo haya entendido, espero que todo vaya bien, ya Fabi no me los hagas sufrir más. Excelente capítulo amigo. Eres un hermoso escritor. Espero un capítulo pronto:) Ciao. Te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por CapitanNiallHoran Vie 29 Ago 2014, 4:06 pm

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322 Larry Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322

y te juro que si Zayn no va se arma la podrida. 

en fin, me encantó el capítulo y me disculpo por haber desaparecido

 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1477071114Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1477071114
un beso muy grande, Fabi! cuidate! y espero que la sigas pronto
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por AndyKP Vie 29 Ago 2014, 6:25 pm

Sigue!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Sep 2014, 1:36 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola Fabi. Creo que los chicos son unos hipócritas, joder ellos tienen sus propias parejas homosexuales, ningún tipo de amor merece estar oculta, a mi parecer, ellos merecen ser felices a la vista de todo, y ni toda la fama del mundo, el dinero, riquezas y propiedades no pueden ser más importantes que un amor, amar es un sentimiento supremo que no debe ser condenado por nada del mundo, me encantó que Liam  lo haya entendido, espero que todo vaya bien, ya Fabi no me los hagas sufrir más. Excelente capítulo amigo. Eres un hermoso escritor. Espero un capítulo pronto:) Ciao. Te quiero
GRACIAS AMIGO. GRACIAS POR TU APOYO.. continuare tan pronto pueda y lo sabes te quiero Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 77880782
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Sep 2014, 1:38 pm

CapitanNiallHoran escribió:Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322 Larry Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1250123322

y te juro que si Zayn no va se arma la podrida. 

en fin, me encantó el capítulo y me disculpo por haber desaparecido

 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1477071114Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 1477071114
un beso muy grande, Fabi! cuidate! y espero que la sigas pronto
HOLIIIIIS Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 350222609 tengo un problema con la pc y pronto continuare con una maldad que les tengo planeada. Tranquila yo siempre me desaparezco de tu nove JAJA Cuidate tambien y un beso. Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 2529252940
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Sep 2014, 1:38 pm

AndyKP escribió:Sigue!
PRONTO PRONTO PRONTO. Pense que te habia perdido, no habias comentado mas. Gracias de verdad Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 35511020
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 16 Sep 2014, 2:25 pm

Hola lectores, les habla su escritor :). Quiero pedirles la más sincera de las disculpas por no haber continuado con esta historia, agradezco que permanezcan conmigo, pero he tenido un problema con mi equipo, tengo muchas ideas para la historia, pero sin máquina no he podido plasmarlas, pero en cuanto el problema se resuelva, seguro tendrán noticias de mí, espero que continúen ahí, los quiero a todos
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 30 Sep 2014, 10:31 am

CAPITULO XXXI
UNA TRACION SALE A LA LUZ
 
Narra Zayn:
            Llegamos a casa después de un arduo silencio que nos acogió en el camino, la fiesta había sido un total desastre. Harry estaba sumamente furioso al igual que Niall quienes nos refutaban con cada palabra hiriente que sacó de mí lo peor. Sólo pude reaccionar de forma agresiva y casi golpeo a mis amigos, sino fuese por Liam yo no sabría explicar qué hubiese pasado.
-YA BASTA, ESTOY CANSADO DE SUS GRITOS.
-MIRA LIAM, TE ADIVERTO UNA COSA, ES MEJOR QUE TU Y TU ESTUPIDO NOVIECITO SE LARGUEN DE AQUÍ
-¿Cómo? SI NOSOTROS NOS VAMOS TU TAMBIÉN HARRY, ESTO NO ES DE NINGUNO DE NOSOTROS.
-Ya cállense, yo me iré de una buena vez. Enhorabuena me di cuenta de quienes son mis amigos en realidad.-azoté de un golpe la barra de la cocina donde estábamos recostados. A mi amigo el rizado los ojos se le hicieron furia tornándose un rojo carmesí que me aterró al instante, por su parte Liam, mi ahora novio, mi reconciliación, él estaba igual de molesto, incómodo en indignado de la actitud de Harry y de Niall que no hacían más que echarnos la culpa de algo que sucedió por culpa del destino, por culpa de la vida y del amor mismo. Sin darnos cuenta estábamos siendo protagonistas de una historia en donde todo lo bueno, lo hermoso se derrumba gracias a la discordia, la envidia y la hipocresía. Jamás pensé expresarme así de mis amigos pero… dejaron en mí algo más que dolor y decepción al decirnos todo aquello…
FLASHBACK
-NO ERES MAS ANIMAL PORQUE NO PUEDES.
-CALLATE HARRY, NO SEAS EGOISTA ESTO LO HICE POR MI FELICIDAD Y LA DE ZAYN. PENSE QUE SI ERAS NUESTRO VERDADERO AMIGO ENTENDERÍAS.
-CÓMO CREES QUE VOY A ENTENDER ALGO QUE NO TIENE PIES NI CABEZA, MALDITO BASTARDO.
-A MI NO ME HABLES ASÍ.
-Te hablo como me de la puta gana ¿me entiendes?
            La fuerte discusión de Harry y mi amado ya había traspasado los límites de la amistad, había pasado la raya de la confianza y pisaba el abismo de la perdición. Por su parte, a Niall, se le veía un rostro un poco mas apaciguado pero aún así estaba en completo desasosiego interno, algo notaba en su mirada perdida y en dos segundos explotó como nunca antes lo había hecho, mostrándonos algo que en cinco años no habíamos observado, era el momento cumbre de la obra de teatro, el telón caía y se escuchaban los aplausos. Las máscaras desaparecían, estábamos viendo nuestras verdaderas caras.
-¿ACASO NO ACABAS DE VER LO QUE HAN HECHO? HAN DESTRUIDO NUESTRAS VIDAS, NUESTRAS CARRERAS. NO SON MAS QUE UNOS MALDITOS SENSIBLES, DÉBILES DE MIERDA.
            Y… lo que se escuchó fue un fuerte guantazo sobre el pómulo izquierdo de aquél explosivo rubio.
-MIRA MALDITO YA ESTOY CANSADO DE TODOS USTEDES, SOLO REPROCHAN, CRITICAN Y SE AUTOVICTIMIZAN. DEJEMOS EL TEATRO Y SEAMOS QUIENES REALMENTE HEMOS QUERIDO SER DESDE UN PRINICIPIO Y OLVIDEMOS TODA ESTA PATRAÑA DE LA FAMA Y EL DINERO, DEJEN DE SER SUPERFICIALES POR UNA VEZ EN SUS DESGRACIADAS VIDAS.-Yo estaba realmente furioso en ese instante, tanto así que mi puño escocía de dolor por el golpe recién propinado, mi pulso se había acelerado, mi sien palpitaba a toda velocidad y ya nada tenía por dentro, una calma invadió mi ser y sentí ganas de llorar a mares pero unos brazos me rodearon y la catástrofe que inundaría mis córneas se detuve así sin más y un dulce beso se depositó entre mis labios y escuché como él decía para tranquilizarme: “Estaré contigo por siempre y esta vez en un siempre verdadero. Te lo juro. Hasta que la muerte nos separe” Y regresé a mi estado sosegado, mi corazón dejó ese latir impregnado de furia y pensé en un futuro utópico al lado de la verdadera felicidad…
FIN DEL FLASHBACK
Narra Liam:
¿Qué haría esa chica que en menos de una hora demostró ser mucho más madura que cualquier otra persona en el mundo? ¿Qué hubiese hecho Hazel Grace en aquél instante? Era raro, obviamente, ponerse a pensar en algo tan extraño justo estando en plena discusión con tus amigos. Anhelar saber qué haría el personaje de una película basada en un libro donde sus personajes son relativamente ficticios no lo haría alguien normal y mucho menos sin saber qué había pasado después de haber apagado la tele justo a la mitad. ¿Ella y Augustus pudieron llegar a amarse? ¿O algo interfirió en su vida y los separó? ¿Si fuese ese el caso hubiese sido la fuerza de la vida, de la naturaleza la responsable o… la fuerza humana? Esas interrogantes me quedaban inconclusas pero una cosa era cierta. Ella nunca hubiese actuado reflejando sus miedos, sus debilidades o su cobardía. Ella hubiese peleado con uñas y dientes porque Hazel era de esas heroínas sacadas de la vida real, de la cruda vida.
            Debemos agradecer el hecho de poder vivir y disfrutar de esto. Que mis “amigos” sean unos desalmados sin corazón y yo nunca me había dado cuenta es difícil de asimilar pero hay que luchar por vivir, luchar por algo que hay dentro de uno, luchar por eso que quizás algún día, verdaderamente, se acabe pero del cual hay que disfrutar al máximo. Pienso ir a la guerra si de salvar al amor se trata, la cobardía y los miedos a un lado. Somos Zayn y yo hasta que la muerte nos separe. Aunque suene cursi quizás pueda brindarle algo más que solo amor.
-Yo me iré contigo Zayn, en serio no soporto este lugar lleno de asquerosos falsos.-dije contemplando el fuerte y recio porte de Harry y la escrutadora mirada azulada de quien creí mí mejor amigo: Niall, quien me observaba como si de odio se tratara todo lo que sentía hacia mí. Louis, con sus perdidos ojos grises, reposaba sobre el sofá de la sala por donde pasamos desde la cocina hasta llegar a la habitación de Zayn.
-Ya nuestra hora ha llegado.-dijo sin mirar a un punto en especifico.
-¿De qué hablas?-pregunté deteniendo mi paso justo en el umbral de la puerta.
-Digo que ya es el momento de que cada quien tome caminos distintos, de que nuestro fin ha llegado.-dijo todo eso sin volver a mirarme, esbozó una media sonrisa como de quien se resigna a una muerte trágica, dolorosa y muy lenta, luego volvió su triste y apagada mirada hacia nosotros y nos sonrió.
-No les deseo suerte en su nueva vida porque ya todo está escrito.-Y sonrió de una manera tranquila pero aún así espeluznante y tenebrosa.
-¿Eee-eso qué quiere d-decir?-titubeó Zayn quién posó una mano sobre mi espalda como para sentir el calor que yo irradiaba con cada contacto suyo.
-No hace falta decirlo. En esta vida hay infortunios y aciertos, alegría y tristezas. Finales felices y otros no tanto pero… ustedes han sido elegidos.
-Louis estás delirando. ¿Te tomaste tus pastillas? Amigo en serio me preocupas-Zayn me soltó y se situó a un lado de Lou y este lo miro de arriba abajo examinando su cuerpo, alzó su mano derecha y capturó su rostro entre sus delicadas manos y se dispuso a seguir hablando.
-Eternidad. Me lo dice esa voz. Eternidad. Escúchame Tommy… él me dice ETERNIDAD.
-¿Tommy? Yo soy Zayn ¿Quién es Tommy?-a mi novio se le cristalizaron sus ojos de tanto sufrir que llevaba por dentro aunado a aquello que Louis decía. Parecía perder la cabeza. En realidad su enfermedad iba avanzando y nosotros cada vez estábamos más preocupados por él. Me retiré de donde estaba y me senté junto a mi chico para escuchar mejor los disparates que Louis decía y que estaban alterando a mi novio.
-Tú eres Tommy, Zayn. Recuerda que las desventuras que vivimos no son simples conjeturas, son el resultado de algo más fuerte, algo que está escrito desde hace millones de años.
-Pero ¿Qué dices? Louis, me estás asustando.-no logré encontrar algo mejor qué decir y solo posé mis brazos sobre sus hombros y luego lo abracé fuertemente esperando volver a verlo en otra ocasión, muy recuperado y con lo de su padrastro superado. No soportaba verlo así pero por ahora necesitaba huir muy lejos con lo que quedaba de mi felicidad que, de seguro, era la mejor parte. Eso era un hasta luego o quizás un adiós, sinceramente no lo sabía.
            Pasaron algunos minutos y después de empacar todo lo que teníamos Zayn y yo (o por lo menos una muy buena parte) decidimos abandonar nuestro pasado, el escenario donde nos cocimos, donde nos hicimos amigos, donde nos apoyamos a pesar de que ahora todo se fuera a la basura, el escenario que alguna vez fue un nido donde florecieron 3 romances, 6 amigos, donde lloramos, reímos, disfrutamos y vivimos. Comenzando a dejar todo atrás nos dirigimos a la puerta con intención de salir pero una voz muy conocida para ambos irrumpió nuestra salida y nos detuvimos en seco con nuestros músculos paralizados por aquella afirmación que muy por dentro sabíamos a qué se refería pero decidimos confirmar lo que no quería ser oído, por nada del mundo.
-Fui yo.
-¿Qué fuiste tu qué?-pregunté, sin sentido pero pregunté no sabía que más preguntar, la intriga me invadió en cuestión de segundos. Esa voz que algún día creí dulce, cándida y plena hoy mostraba cuál era su verdadera tonalidad.
-Fui yo el responsable de que ustedes se separaran.
-MALDITO. TU FUISTE EL DE LA FULANA FOTO. ¿VERDAD?-Zayn enfureció mucho más de lo que ya estaba, no sabría decir si por la traición que sentimos en ese momento o por la forma tan descarada en la que fue confesada tal brutalidad insensible.
-Sí, estaba cansado de tanta mierda. Ustedes con su drama, sus problemas, todo se fijaba en ustedes, todos querían estar con ustedes y su ridícula historia de amor me hace querer vomitar sangre. Lo hice justo para que se odiaran y no se vieran las caras. Sabía que la reacción de ti, Liam, sería huir, hacerte el cobarde, el inseguro, que dejarías a Zayn morir como un perro y pues aquí estuve yo para intentar arreglarlo todo en él porque ya no quería ver como destruías cada vez más a mi amigo, lo hice por él. Para que no lo condujeras a la destrucción pero más temprano que tarde sucedió lo que menos queríamos y eso fue gracias a ti. Nunca debiste haber entrado a esta banda. Fuiste la maldición en todo momento.
-¿Acabaste? Malnacido.-logré decir, lleno de rabia y una furia que contenía en mi, esa frustraba mi ser y retorcía mis entrañas para revolver mi sensibilidad. Tocó mi límite y comencé a empapar mis mejillas de aquél salado líquido que muy bien conocía.
-Sí y espero que te hundas Liam. Y tu Zayn… no he conocido hombre más masoquista que tu.
-Cállate. No te volveremos a ver jamás. Escucha: JAMAS.-susurró Zayn elevando un poco el tono en la última palabra como para enfatizar e inyectarle maldad. Algo no muy espontaneo en él.
-Jamás creí que pudieras hacernos esto… Nialler.
-Pues ya ven que sí. Ahora lárguense de una vez.
            E hicimos caso. Nos fuimos de una buena vez de allí. Terminamos de llegar a la puerta y antes de cerrar observé el panorama: Harry con el ceño fruncido y mirada llena de odio hacia nosotros, ni se inmutó. Niall, por su parte, mostró por primera vez su verdadero semblante inexpresivo y calculador. Louis nos sonreía con nostalgia y soltó una lágrima por nuestra partida, tal vez. Cerré la puerta y no los volví a ver jamás.
 Nos encaminamos de manera nostálgica a nuestro automóvil, una de las pocas cosas que no nos lograrían quitar, guardamos el equipaje y en un silencio mortífero y funerario observamos con desdén y por última vez aquél edificio que alguna vez fue nuestro hogar.
……
-¿Cómo te sientes?-pregunté para romper el hielo. La brisa se colaba en el auto gracias a la ventana abierta que me daba una excelente vista, aunque solitaria en aquella tarde nublada. El frío me rasgó los huesos y los hermosos y altos pinos iban despareciendo de mi campo visual a medida que Zayn aumentaba la velocidad. Le miré de reojo esperando que respondiera.
-A pesar de que me siento derrotado, acabado, engañado y todo eso sigo pensando que podría estar muchísimo peor así que digamos que me encuentro bien y ya sabes que la única razón eres tú.-dijo sin apartar su mirada que la carretera que recorríamos a mas de 140 km/h y yo sonreí debido a su comentario. Íbamos a encontrarnos lo más rápido posible con nuestro destino, afortunado e infortunado, aun no teníamos ni la menor idea pero algo era seguro… esto significaba algo… algo muy fuerte, grande y poderoso. El comienzo de una nueva etapa o simplemente el final de ésta, no estaba muy seguro pero al menos tenía que resignarme a lo que me tocaba después de todo… la vida nunca trae consigo solo rosas, colores y una vida eterna sino también espinas, oscuridad y una muerte segura. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 30 Sep 2014, 10:34 am

Disculpen todos a los que les leo sus novelas pero es que mi celular y mi computadora se daño y pude escribir este capitulo en casa de mi tía y muy pero muy apurado... espero les haya gustado y pronto volveré a leerlos por allá y el siguiente capitulo lo subo cuando pueda. Los quiero un montón. Lo hice con mucho amor. Por favor comenten y dejen su opinión.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Vie 03 Oct 2014, 11:33 pm

Wow O.o pinshe madre estoy al pedo 
._. SIMON! A LA MIERDA LA PUTA FAMAAAAA
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 06 Oct 2014, 9:57 am

Ruth-Rusher:) escribió:Wow O.o pinshe madre estoy al pedo 
._. SIMON! A LA MIERDA LA PUTA FAMAAAAA
SIIIIII A LA MIERDA LA FAMAAAA.. Pero vendran muchos problemas amiga Ruth y nada sera color de rosa :c espero te guste todo lo que tengo planeado. Ya extrañaba leer tus comentarios. te quiero muuucho y gracias por mencionarme en tu firma la lei y fue como queeeee Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 961472736 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 4242539333 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 3275125450 JAJAJAJAJA no se cuanto tiempo tienes con ella pero la acabo de leer. Te quiero. Saludos desde Venezuela y pues muchos besos :toosexy:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Lun 06 Oct 2014, 9:59 am

CAPITULO XXXII
TODO LO QUE SE NECESITA ES AMOR
 PARTE I

Narra Louis:
            Ver marchar a dos amigos de esa forma es muy duro, pero afrontarlo y superarlo es mi mayor reto en este momento. Estoy sumamente feliz aunque mi ser esté colisionando por dentro como si de una reacción química donde los reactivos interactúan de manera violenta se tratase. Me levanto cuidadosamente del sofá y vuelvo mi mirada hacia el hombre que mas he amado desde que tengo razón de mi vida. En sus ojos verdosos de naturaleza quizá inescrupulosa y perdida puedo observar mi mayor debilidad y delirio. Nada más su semblante y su ceño bien fruncido me demuestra la gran ira con la cual batallaba internamente. Sus manos se retuercen entorno a sus piernas, agarrándolas y presionándolas como una forma muy útil de drenar energía. No puedo estar más decepcionado de él. La fama lo consumió, el deseo de poder mover masas ha sido su peor ambición y ya no hay nada para poder detenerlo…
-Louis…-dijo con su áspera voz.-Ven aquí.-
-No Harry, me has decepcionado hoy.
-¿En qué, amor? Si sabes muy bien que esos dos idiotas no debieron haber hecho eso…
-De deber… muchas cosas no se “deben” hacer: como matar a alguien, ser infiel, besarse con su mejor amigo y convertirse en su novio, engañar a tus amigos fingiendo ser el niño bueno para clavarles la peor puñalada por la espalda de toda la historia, entre otras… y sin embargo la gente lo sigue haciendo ¿Por qué? Porque a la gente, al ser humano le gusta lo prohibido, le fascina la adrenalina que se libera en el cuerpo con ese tipo de acciones.- dije sin más, soltando lo que alguna vez pensé pero nunca logré tener el coraje para soltarlo. Harry me miraba atento, como preocupado o quizás buscando la forma para describir en lo que me había convertido: en un peón más sin vida ni penas, sin placeres ni culpas, una pieza no muy bien movida por parte del peor y más difícil juego nunca antes visto…
-¿Qué dices Louis? ¿Has perdido la cabeza?-me preguntó caminando hacia mi. Sus ojos temblaban y el miedo se reflejaba con cada paso nervioso que daba.
-He dicho que a veces creemos que unas cosas son correctas y otras no… yo maté a mi padre y al momento me arrepentí y creí que había hecho algo terrible…-me acerqué a él y tomé su barbilla entre mis dedos y presioné con una leve, muy leve fuerza que ni siquiera le escoció.-Pero ahora creo que fue genial, lo mejor que he hecho y si estuviera vivo lo mataría de nuevo. Eso mismo pasa con nosotros… Antes pensaba que el amor arreglaba los problemas y que todo se podía hacer por él, pero caí en cuenta que quizás este tipo de amor no sea más que puro placer, adrenalina, sexo, quizás sea adicción. No merecemos vivir en una vida tan lívida y banal  ¿no crees?-su molestia se convirtió en miedo y de miedo pasó a terror intentando comprender lo que mis labios decían sin pensar.
-Lou no me asustes… ¿q-qué i-intentas decir?-titubeó y forcejeó para librarse de mi agarre, se echó hacia atrás y divisó a la figura de Niall sobre el umbral de la puerta de la cocina. Nos miraba atentos, como quien ve una película de terror y espera ansiosamente la muerte de un protagonista.
-Que lo nuestro no es amor, nunca lo fue y nunca lo será, hoy lo veo mejor que nuca. Nadie se enamora a esta edad, solo en los cuentos de hadas que son una perfecta sátira de lo realmente es el amor. ¿Qué pasa cuando llega el ansiado “final” y son “felices para siempre”? ¿En serio son felices? ¿No crees eso muy aburrido? ¿Y las diferencias, y las peleas, y la puta o el maricón que querrá separarlos? Siempre los hay.
-¿Estás diciéndome que el amor no existe?-me preguntó con sus pupilas ya cristalizadas, sus rayados ojos color jade me hipnotizaban como nada lo hacía en esta vida. Como acto contradictorio me acerqué a él y lo abracé fuertemente como si nunca jamás en mi vida lo fuese a hacer.
-Obviamente no. El amor existe pero no todos tenemos el privilegio de sentirlo, vivirlo y transmitirlo.-le susurré al oído y me separé de él.
-¿Puedo hacer algo para demostrarte lo mucho que te amo?-pensé cómo responder y una idea pasó como estrella fugaz por mi atolondrada cabezota.
-Dile a todo el mundo que me amas. Haz lo que el “idiota” de Liam hizo, demuéstrame que dejaras toda esta vida atrás para formar una vida conmigo.-propuse aquello porque sabía perfectamente que su ambición iba a ganarle pero aún así en una parte muy profunda de mí había un rayito de luz, de esperanza o de, quizás, amor verdadero que me hacía desear que él aceptara pero no lo hizo.
-Estas loco Louis, yo jamás haría eso.-pareció gritar y caí en realidad.
-Lo sabía. Lo nuestro solo es una relación enfermiza llena de dudas, inseguridades, engaños y otras cosas que no me creo capaz de aguantar.
-Vete entonces.-esa frialdad en su voz hizo crujir algo en mi interior. Tal vez sea contradictorio pero quería besarlo y decirle que si lo amaba con todas las fuerzas posibles, que una recopilación importante de sentimientos se habían atragantado en mi garganta y que, por ende, lo que quería decir o lo que en verdad sentía no podía salir sino que lo que pensaba correcto era lo que tomaba camino por mis cuerdas vocales.
-Me iré… no sin antes decirte que esto quizás tu lo recuerdes por unos meses, años o por el resto de tu larga vida pero que yo… yo lo mantendré en una parte muy importante de mí a través de los años, de las vidas y de los sueños.-solté agarrando con fuerza esa parte en mi pecho que latía de manera descontrolada. Las groseras y delatadoras lágrimas se escurrían por mis mejillas sonrosadas de tanto aguantar impulsos y provocaciones por parte de sus rojizos labios y sus esmeraldas de ojos…
-Dime por última vez que no me amas y que este será nuestro final, esa será la única manera en la que te dejaré ir en paz.- él diciendo esto y yo dándole la espalda, camine dos pasos hacia delante. Me costaba mentirle y decirle que no lo amaba, esa sería una mentira descarada, sin pies ni cabeza pero… acepté que nunca fui feliz con él y nunca lo seré. Una serie de imágenes se pasaron por mi mente y no pude hacer más que entristecerme ante aquello: nuestro primer beso, nuestro primer abrazo, cuando hicimos el amor o tuvimos sexo… yo sí hice el amor pero él solo tuvo sexo.
-No te amo, este es nuestro final.
-Irónico ¿no?
-¿Qué cosa?-alzó una ceja extrañado y prosiguió.
-Que tú te morías por estar conmigo y ahora eres tú el que me deja.-dijo con rabia contenida en su ronca voz.
-No te estoy dejando sino que no estoy dispuesto a estar con alguien que no es capaz de dar una parte de su vida por mi, además no te amo y solo hemos perdido el tiempo.
-Algo te pasó, te cambiaron Lou, tu nunca me hubieses hablado así.-su voz ahora se hizo quebrada, la confusión y la contradicción invadieron los aromas del ambiente. Sin duda una batalla campal de orgullos se estaba llevando a cabo.
-Exacto. Ahora estoy loco, escucho voces que me hablan y veo a personas muertas, maté a alguien y te robé porque tú nuca fuiste mío sino de ella.
-Peee-peero Lou… no hay necesidad de que todo acabe así.
-Sí, si la hay Harry.
-No te vayas, te lo pido. Perdóname pero soy un cobarde. Ayúdame a superar todo, no te vayas.
-Muy tarde Harry, yo no te amo.
Y ese día algo se dañó, algo se rompió en el cuerpo de ambos, los estragos se veían a distancias fantásticas...
-------------------------------------
Hola de nuevo chicos, aqui les traje la primera parte del capitulo 32 y pues bueno la segunda parte la subo depues, si? espero les este gustando y comenten por favor. Ya se acerca el final y me imagino que ya saben como se va perfilando el final de esta historia que tanto amo y de la que he dado taaanto... mi primera historia. Les prometo una segunda historia mucho mejor y mas madura. los extraño mucho :c saludos a todos y pues nos vemos en la proxima amigoooos.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 13 Oct 2014, 10:24 pm

Amigo como siempre capítulos hermosos. Yo tengo una idea un tsnto diferente de lo que es el amor. Espero que todo vaya.bien. Es la historia de.la.que me.hablaste? Tqmmmm
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 13 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.