O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por AndyKP Sáb 31 Mayo 2014, 5:51 pm

Siguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 06 Jun 2014, 5:46 am

giuly123 escribió:Hola fabiiiiiiiiiiiiiiiii¡

Se que no soy de comentar (hace mucho, perdoname por eso Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 3619577255 , pero tampoco soy nueva lectora, soy viejita  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1608199403 ) es que mayormente me olvido. Yo lei todos los capitulos de las novelas y me encantan. El trama esta muy buena, y que lo dividas en ZIAM,LARRYy NOSH me gusta  :P 

Larry iba encaminado tan perfecto  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 2686721104 . Hasta que llego Caroline en esa ultima parte  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 599602417  Grrr¡ que no se puede esfumar?  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 4287972031 

Nosh estan dramatico :barbpls: . Pero Josh ya esta descubriendo como lo hacia sentir Niall, que siga asi¡ Que recuerde que lo amaaaaaa¡  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 2841648573  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1857533193  y que lo sienta  :canto: 

Ziam esta djhkjdsfhgkjfg  🍌  muy empalagosos y tiernos, ME ENCANTA¡  :aah:  Por fin estan juntos como debia ser  :(L): 


SEGUILAAAAA¡  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1676952631  :timon:  :abby:
Hola lectora olvidadiza:)
No te preocupes si no comentaste antes, lo importante  es que estás aquí y me agrada mucho que te esté gustando esta historia, espero que sigas aquí y me regales tan bonitos comentarios. Los chicos tienen que pasar muchas pruebas para estar juntos, aún no es nada seguro para nadie, pero espero que te guste. Gracias por comentar:)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 06 Jun 2014, 5:48 am

CapitanNiallHoran escribió:Oh, Fab querido... que decirte que no sepas ya???

TU NOVELA ES GENIAL. pero eso creo que ya lo sabes

QUE MIERDA HACE CAROLINE AHÍ la mato. 

perdoname que me haya desaparecido :c anduve medio complicada en el colegio y toda la cosa... además esta semana también desaparezco!! 

pero aquí estoy ahora jajajajaj

espero que la sigas pronto y más vale que Harry eche a Caroline a patadas... O Louis. sii Louis. mejor jajajajajaj 

si no hago quilombo

un besito  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1477071114
Hola querida. Gracias por creer que mi novela es genial, sí como puedes ver Caroline esta de vuelta, qué querrá ahora? No te preocupes, lo bueno es que ya estás aquí, ya no me abandones más. Un beso:)
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 06 Jun 2014, 5:50 am

jeancarlo889 escribió:
HOLA FAB!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
perdóname por no comentar mas antes...soy un irresponsable...
pero aquí estoy....
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1731003537  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1731003537  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1731003537 
caroline....
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 3514117543  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 3514117543  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 3514117543 
todo estar muy bien sin ella...
tienes que seguirla pronto
síguela síguela!!!
Hola amigo Jean!!
No te preocupes, no eres un irresponsable, agradezco que te hayas tomado un tiempo para comentar, el caso es que estás aquí, gracias por comentar, tranquilo, ya veremos que pasará ahora que esa víbora está de vuelta.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 06 Jun 2014, 5:52 am

Rebeca. escribió:Hola.. soy ¿nueva lectora? Yo creo que si, estoy segura que había mandado un mensaje antes, pero ya vi que no *se va a llorar... okno xD* Bueno Ziam no me gusta ni un poquito, pero aja... Pipe me recomendo tu novela y esta bonita, en resumen Larry todo bien y llega la putagolfasarapastrosa de Flack, Nosh...mmmm igual yo digo que Ziall esta de rechupete pero aja xD Noss es como que mucho drama pero me gusta, ojala todo salga bien y Ziam ¬¬ mmm... muy lindo todo xD están juntos y eso es lo que importa xD
Seguila pronto.

Rebe se va.
Hola rebe. Bienvenidad, que bueno es tenerte aquí, de verdad lo valoro mucho, que bueno que tomaste en cuenta la recomendación de mi amigo Pipe, y bueno ojalá y algún día te guste Ziam, son muy bellos, que bueno que te guste, espero que siga contando con tus comentarios, y bienvenida de nuevo nueva lectora
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 06 Jun 2014, 5:53 am

AndyKP escribió:Siguela
Hola, gracias por comentar, la sigo en cuanto pueda, lean el aviso que les dejaré.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 06 Jun 2014, 5:57 am

AVISO IMPORTANTE:

Hola queridos lectores, yo sé que en estos momentos se estarán preguntando por qué no he actualizado esta historia, como todo en la vida tiene un motivo, lo que pasó fue que la computadora donde escribo esta historia y donde tengo guardada toda la novela se dañó, y eso ha impedido que haga esto que tanto me gusta, hasta que no la arreglen no puedo hacer nada:(
Miles de disculpas de verdad, no saben cuanto me pesa dejarlos así, pero espero que pronto se arregle el problema, por favor no se olviden de mi porque no cancelaré la novela, ni tampoco la abandonaré, solo estoy esperando que arreglen la compu, sean pacientes y saben que los amo.

Gracias
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 07 Jun 2014, 4:45 pm

Oh Mierda -_- 

Lamento lo del computador :'c en algún momento se chingan esas madres y pierdes todo yo desde que paso eso tengo una copia de seguridad en mi USB y mis correos :c

Bueno Fab....Mucha suerte y vuelve cuando puedas
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 11 Jun 2014, 7:05 pm

Hola Fab...

Espero que estés bien :3 ¿que crees? Es sobre examen saque 30/30 TODAS BIEN! y para acabarla estaba exenta:3 (inglés) quería compartir mi felicidad contigo:'3

Sigue cuando puedas
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por ale_babylou Miér 18 Jun 2014, 6:17 pm

I love you fabian 
Tu nove es impactante 
La trama me encanta te dije que me pasaría 
Debes no tienes que seguir la pronto 
Es una temática a pesar de que es muy repetitiva en otros casos tu novela obviamente es la esepcion 
Que te digo me encanta 
Y te agradezco qué sea Harry tops pues se me hace bastante raro leer novelas con louis tops dejando el tema de lado 
Eres genial y debes seguirla escribes mucho bien 
Siguela por favor cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 25 Jun 2014, 8:12 pm

 CAPITULO XXV
MENTIRAS

Narra Harry: 
-Hola.-dijo ella al verme. Sus ojos, enrojecidos y arrepentidos, me permitieron ver su alma de nuevo, justo como hace un año. Estaba arrepentida, era la misma chica dulce y sencilla de siempre. Le sonreí con mis labios sellados.
-Hola.
-Harry tengo que pedirte perdón. No sé qué me pasó. Me dejé llevar por todo lo que me rodeaba y no le presté verdadera atención a mi corazón, a lo que en realidad siento. Te amo y quizás ya no quieras estar a mi lado pero no puedo evitar sentir mil cosas dentro de mi ser con el solo hecho de escuchar tu nombre.-se mantuvo firme mientras pronunciaba cada palabra. Su determinación y soltura me sorprendió.
-Caroline tú y yo no tenemos más de qué hablar… Lou y yo nos dimos una oportunidad y eso no va a cambiar. Lo nuestro fue muy especial mientras duró.-fui más firme que ella. Su rostro, mientras escuchaba, era inexpresivo. Ni se inmutó.
-Harry quizás estés confundido amor. Lou es tu amigo, no tu novio. Tu novia soy yo.-se acercó a mí mientras sonreía de forma seductora, acarició mis pectorales, cerró los ojos y respiró mi aroma que la hizo sentir más cómoda a medida que enrollaba sus brazos entre mis hombros. Mi cuerpo se tensó, le obligué a salir de allí corriendo pero no me respondió en lo absoluto y en ese momento comencé a preocuparme de verdad ya que sabía, perfectamente, lo que estaba a punto de ocurrir y me maldije mil veces por dentro hasta que perdí la conciencia de mí mismo al sentir un dulce aliento rozar la comisura de mi labio inferior que se despegaba por apenas unos pobres centímetros del superior. Allí, justo en aquel instante en el que rogaba a Dios que apareciese alguien a salvarme de la perdición, me besó. Sentimientos viejos invadieron mi ser, recordé lo vivido con ella que, a pesar de no haber sido la gran cosa, me hizo disfrutar lo suficiente para considerarme ‘moderadamente feliz’. Correspondí al beso siendo consciente, totalmente, de lo que hacía pero lo malo no fue eso sino el hecho de que por ningún momento el rostro de Lou se cruzó por la mente. 
Narra Louis: 
-¿Y cómo sigue Josh?-pregunté terminando con mis estrepitosas carcajadas ocasionadas por las ocurrentes discusiones entre Niall y Zayn sobre quien comía más rápido al estar éstos devorando los waffles que Liam había preparado con tanta dedicación para nosotros. 
-¿QUE CARAJOS LES DIJE SOBRE COMER COMO BESTIAS Y DEJAR LA MESA Y EL SUELO COMO UN CHIQUERO, PAR DE INEPTOS?-gritó Liam, prácticamente como respuesta a mi pregunta por lo que me indigné un poco y me dejé llevar por la risa nuevamente. La mirada asesina del castaño se posaba sobre nosotros tres tan risueños sobre las sillas del comedor. 
-Me… JAJAJA… ahogo… JAJAJA.-Niall no sabía si tragar la comida que estaba dando golpes dentro de su boca o seguir riéndose. Zayn… igual. Y Liam… enardecido. 
-Calma Liam, ya madurarán.-dije sarcástico.
-Calla, Tommo. Ni siquiera tú lo has hecho.-Estaba él en lo correcto. Me carcajeé. 
-Liam… mi amorsito, búscanos agua por favor.-un risueño moreno le vio con dulzura. El castaño se sonrojó… y no precisamente de pena o enamoramiento más bien aquello era furia. 
-Ve a buscarla tú mismo, cerdito.-puso los ojos en blanco, soltó su delantal de cocinero y corrió de una hasta su habitación. Zayn frunció el ceño, luego encogió sus hombros y siguió jugando con el rubio. 
   Me levanté de la mesa y me adentré en la cocina, estaba perfectamente limpia, en serio Liam hacía un excelente trabajo lavando, enjabonando, puliendo y secando, ése era su verdadero talento. Reí para mí mismo por lo antes pensado. De repente un fuerte dolor de cabeza me atormentó, fue tan fuerte que sentí enfriarme, mis piernas se debilitaron, tirité y un mareo sobrenatural se apoderó de mí, caí tendido en el suelo. Una serie de imágenes pasaron frente a mis ojos, de nuevo Mark se asomaba por mi mente. Escuché un ruido y con las pocas fuerzas que tenía logré sentarme quedando frente a la pared que daba con el comedor, sentí unos pasos que venían hacia mí, me giré y allí estaba él, el desgraciado que hizo mi vida una bazofia. Grité, mandándole al demonio.
-VETE MARK… VETE MALDITO.-Le aventé el plato sucio que llevaba aún en mi mano. Logré darle, en el pecho. Hizo una mueca de dolor y siguió acercándose a mí. 
-Eres un niñato estúpido si crees que con un plato vas a herirme.-dijo con su tono frío de siempre, sus ojos café, su cabello largo y su barba no habían cambiado en nada, era él como hace casi diez años, el tiempo no le había pasado factura en lo absoluto. 
-¿Qué quieres Mark? YO TE MATÉ. ESTAS MUERTO MALDITO, ESTAS MUERTO.-el miedo me invadió de nuevo, me tiré al suelo y frené la salida de lágrimas de mis ojos, ahogándome en un sollozo casi tan fuerte como una ráfaga de viento. 
-Sigues siendo el mismo idiota inmaduro de siempre.-se acercó a mí.-Aunque hayan pasado 9 años sigo viviendo para tu consciencia ¿y sabes que es lo peor de eso? Que, después de todo, siempre tuviste algo de mí dentro de ti. ASESINO.-dijo cada palabra acentuado cada letra, cada sílaba y cada acento, en especial con la última palabra con la cual me calificó. Después de tanto sufrimiento, de tantas quejas, terminé como un asesino igual que él, soy tan escoria como él lo fue. 
-Soy un maldito asesino al igual que tú pero ¿sabes qué? Soy mejor, logré matarte como a un maldito porque eso eres ¿no?-le reproché mirando directo a sus ojos. Su mano bofeteó mi mejilla derecha. Lo sentí muy real, mi sentido de lo que era posible o no desapreció y me ensimismé a batallar contra el pasado, contra mi rival, contra mí mismo hecho ya una ilusión de mi subconsciente. Tomé su cuello entre mis manos y lo apreté con mucha fuerza, la necesaria como para matar de inmediato a un ser humano, mis ojos se salían de su cavidad debido a la furia que había dominado a mi mente. Grité, gruñí y sentí manos rodeando mi espalda y mis hombros, la sangre de mi cuerpo comenzó a correr un maratón dentro de mí y se dirigió en especial hacia mi cabeza, la sentía explotar, veía la cara de mi enemigo ya morada e hinchada, le solté y me di vuelta, antes de divisar los rostros de aquellos que detrás de mí estaban salí de ese furioso trance que consumía mi alma. 
Narra Harry: 
   Ilusión, confusión, recuerdos, recuerdos, y más recuerdos. Solo eso invadía mi mente. Mientras mi cerebro trabajaba en eso enviaba señales nerviosas hacia mi mandíbula para que ésta se moviera al mismo ritmo que la que tenía unida a su lado mediante la comisura de mis enrojecidos labios. Después de unos eternos minutos aquello acabó. Nos separamos. Me vio sin arrepentimiento alguno, más bien estaba feliz por lo que había hecho.
-¿Por qué hiciste eso?-pregunté. 
-Porque aún te amo Harry y yo sé que me amas.-el castaño color de sus ojos, que alguna vez me cautivó, en ese momento me confundía. Me sumergía lentamente en una perdición de la cual me llegaré a arrepentir algún día, me hizo sentir miedo, adrenalina, una descarga extraña de sensaciones inimaginables que carcomían el interior de mi alma generando el mejor de los placeres. Me gustó. Eso fue lo peor, caí en su juego, ése del que me costará mucho salir, ése que tanto había evitado.
-Yo… me tengo que ir.-sin decir más di media vuelta y me fui. Estaba en un desconcierto absoluto. No sabía con certeza lo que me pasaba y precisamente eso era lo que más me asustaba.  
………..
   Al cabo de unos minutos me bajé del auto y aun con esa extraña sensación en mi cuerpo me adentré en el edificio que guardaba mi hogar. Antes de que pudiera subir al ascensor una sacudida calentó mi estómago, un pinchazo atacó, como una estaca a una res, mi corazón. Mi alma dio un vuelco increíble y mi mundo se hizo añicos, sentí como el temor me abrazaba y me tomaba entre sus brazos para hacerme volar a un mar lleno de penumbras y soledad, ya en ese sitio, bajo ese trance vi la cara de mi chico, del ojiazul. Tommo se hallaba en peligro, o por lo menos algún dolor estaba a punto de pasarle factura, se sentía mal y por esa razón tenía que correr para auxiliarlo. No esperé más, me dirigí lo más rápido que pude a las escaleras y las subí como si de eso dependiera mi vida y en parte así lo llegué a ver. Cuando logré por fin entrar al departamento escuché unos gritos, era furia, molestia, tres personas discutían de una manera agresiva, reconocí de inmediato aquellas voces. Me encaminé a la cocina y, efectivamente, algo pasaba.
-Suéltalo Niall ¿Qué carajos haces con Louis?-mi voz ronca sonó amenazante, más de lo usual. 
-Ha…Harry-logró articular el rubio que sostenía con aun mucho más fuerza los hombros de Lou que, al parecer, estaba sumido en una ataque de histeria épico, su rostro enrojecido al igual que sus labios y sus dedos dejaban al descubierto el hecho de que había pasado minutos forcejeando con Niall. Luego de observar bien la escena me acerqué y sentí un fuerte escozor en mi mejilla al recibir un impactante codazo intencional de mi amado. Niall gritaba e intentaba tranquilizarlo pero ninguno sabía que pasaba. En el suelo, segundos después pude ver a Liam echado con Zayn entre sus brazos intentando despertarlo, una duda invadió mi mente y me preguntaba qué había pasado. Liam sollozaba y Zayn empezaba a despertar mientras tosía como un diablo, estaba morado, sus ojos estaban iguales o mucho más enrojecidos que los de Lou. El castaño lo abrazaba y repetía su nombre varias veces. 
-¡BESTIA! CASI MATAS A ZAYN-Liam reprochó aquello que me dejó aún más impactado. 
-NO LE HABLES ASÍ.-salí en su defensa.
-CALLATE HARRY, NO SABES NADA. LOUIS CASI EXTRANGULA A ZAYN Y NADIE SABE POR QUÉ-seguía llorando mientras le daba algo de beber a Zayn para que pasara el mal rato. 
-No, Louis tú no hiciste eso ¿verdad?-me acerqué a preguntarle pero al suelo se arrojó, de los brazos de Niall se desprendió y comenzó a moverse de manera incontrolable, golpeaba su cabeza contra el suelo y sus ojos hacían de blanco total, sus manos sufrían algo así como serie espasmos que sacudía su cuerpo de un lado al otro.
 -LLAMA A UNA AMBULANCIA HARRY, ESTO SON CONVULSIONES.-Gritó mi amigo Liam quien, junto Niall, tomaron a mi amado de las piernas y la cabeza para evitar que se hiciera más daño del que ya se había hecho. Yo no sabía qué pensar, solo marqué el número telefónico de la ambulancia y en pocos minutos llegó, se llevaron a Lou en una camilla, estaba totalmente inconsciente pero ya se había calmado. En un estado de shock estábamos nosotros cuatro, no habíamos cruzado palabra alguna, solo acompañábamos a Lou que iba directo al hospital del cual, al parecer, jamás íbamos a salir. 
Al llegar a la sala de emergencias pasaron a Louis inmediatamente hacia un cubículo, varios doctores se acercaron y en especial uno se encerró con él allí un largo periodo de tiempo que no sabría definir con propiedad. Esperamos los cuatro, sin saber qué ocurría, sentados en aquellos fríos asientos que no ayudaban para nada a mi estado de ánimo. Pasaron unos cuantos minutos que para mí fueron eternos y por fin se acercó un médico con cara de mala hostia como todos los de su clase, estaba tan de mal humor que sería capaz de golpearlo y volver su rostro un desastre, más de lo que ya estaba hecho. Nos comenzó a explicar algo acerca de las convulsiones y sus causas, sus cuidados y etc., habló de una alteración en la actividad eléctrica de su cerebro por lo que éste envía señales nerviosas de manera incontrolable e impredecible a todas las partes de su cuerpo, esto, según, es debido a alguna deficiencia, enfermedad o patología relacionada ya sea con su cerebro y sistema nervioso o con algún tipo de discapacidad psicológica que altera de sobremanera el normal funcionamiento de su hermoso cuerpo. Al escuchar estas palabras tan complicadas que salieron de la boca de aquél arrogante doctor no pude hacer otra cosa que tirarme sobre mi asiento de nuevo sin saber cómo reaccionar, mis amigos sólo le preguntaban cosas al de bata blanca y éste les explicaba algo sobre el tratamiento que Lou debía cumplir para evitar estos ataques, además de notificar su estadía allí por algunos días para así ser sometido a algunas pruebas y estudios tales como: Electroencefalogramas y tomografías computarizadas para localizar las causas de su epilepsia. Me dio un alivio escuchar que pudiese éste ser su único ataque si no se trataba de nada serio pero, que de ocurrir lo contrario, teníamos que estar muy preparados para lo que se avecinaba. Me aferré a lo primero. 
Narra Liam: 
Estábamos destrozados, yo quería mucho a Louis y me dolía verlo así, me sentí culpable por haberle gritado tanto, abracé a Harry y salí de allí, necesitaba tomar algo de aire. Al salir pude observar que el Sol ya se había ocultado, ninguno de nosotros había tomado agua en todo el día, no habíamos comido y mucho menos descansado, el tiempo pasó inadvertido y con él la rabia que llevaba acumulada debido a las idioteces de Zayn que ya no eran más que solo motivo de una ligera sonrisa en mi rostro. Estuve algunos minutos sintiendo el frío de la ciudad colarse por la desnudez de mis brazos y cuello, me senté en un banco rodeado por una completa tranquilidad que reposaba sobre los árboles que se movían con sutileza y emanaban el más puro oxígeno que había respirado en mucho tiempo. Ayudó todo aquello a relajarme, hasta que percibí una sombra acercarse hasta mi presencia por mi espalda, sentí como dos brazos rodeaban mi nuca y un mentón se abollaba sobre la cima de mi cabeza, al ver aquellos tatuajes frente a mis ojos comencé a besarlos al identificar que era mi bello Zayn apoderándose de mi atención como no lo había hecho en todo aquél catastrófico día. No dudé en mostrar mi más provocadora sonrisa y atraerle hacia mí de un sopetón estrujando su brazo e impulsándolo hacia delante para poder reflejarme en sus ojos, ésos que tanto había esperado por ver brillar. Así nos sumimos en un tierno beso, más de amor que de cualquier otra cosa. Segundos después divisé la figura de alguien observándonos detrás de un arbusto, mi corazón dio un salto y empujé a Zayn de tal forma que cayó sobre el césped.
-¿Qué te ocurre?-preguntó adolorido, le había hecho daño.
-Nada, es que… me… creo que… nada olvídalo.-intenté decirle pero la figura de ese alguien desapreció así de repente, por lo que pensé que algún tipo de ilusión cruzó por mi mente a causa del cansancio y preocupación. Tomé a mi chico entre mis brazos y le planté un nuevo beso que no sabría decir si sería el último ya que un fuerte dolor invadió mi ser, una preocupación sobrenatural llegó a mí y con ella un muy mal presentimiento.   
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 25 Jun 2014, 8:15 pm

CAPITULO XXVI
SECRETO DESCUBIERTO.

Narra Zayn:
  Ya es de noche, han pasado tres días desde que Louis está hospitalizado y por fin mañana regresará a casa, me siento realmente mal por él. Según lo que nos explicaron padece de un trastorno algo extraño que quizás sea producto de alguna situación difícil, trauma o cualquiera de esas cosas, no sé, que marcó su vida, nos pidieron intentar recordar algo que él que nos haya contado acerca de su niñez pero Lou siempre fue muy reservado con ese tipo de experiencias y por tanto no se nos ocurrió preguntarle  y debido a eso no tenemos idea de lo que pasa. Desde que estamos en esta situación Harry no sale del hospital, llora en cada rincón que se le atraviesa, casi no pisa el departamento, no duerme, no come, no canta, no sonríe. Me preocupa lo que está pasando con todos nosotros, Josh no mejora en lo absoluto, no recuerda nada y Niall sigue destrozado. Solo Liam y yo nos encontramos regularmente bien pero eso no quiere decir que seamos indiferentes a lo que en nuestro alrededor acontece, de hecho Liam como es más sensible que nadie en este mundo no tarda en sucumbir ante tanta presión. Mis pensamientos son interrumpidos por un chillido proveniente de mi móvil, lo saco del bolsillo de mi pantalón, deslizo el ícono para contestar la llamada y lo llevo a mi oreja. 
-Dime Modest, espero sea importante. Estoy en el hospital. No puedo creer que no hayas venido a ver a Lou, eres un maldit….-no me dejó terminar, interrumpió con su rasposa y arrogante voz. 
-Zayn. Te quiero mañana a primera hora en la oficina, necesito hablar contigo. Te traes a Liam.-Y colgó.
-¿Y qué carajo se cree este idiota? Sinceramente no lo soporto. ¿Será que está planeando algo relacionado a la banda sin los demás? Es que me va a escuchar el odioso ese mañana, se las verá conmigo.-Sentado reposaba sobre el césped del hospital observando algunos arbustos que obstruían la visión hacia las afueras del sitio, la noche era obscura, no había estrellas y la Luna se retiró para jugar a las escondidas. La única luz que recibía era la emanada por una habitación que estaba justo a mi lado izquierdo. Con mi vista perdida en el firmamento recordé el estilizado rostro de Liam y su dulce sonrisa, no pude evitar entristecer al recordar que no me había, siquiera, abrazado en estos últimos tres días, se había limitado a dirigirme unas cinco o seis palabras por día. Pasaba la mayor parte del tiempo en el hospital con Harry o encerrado en su habitación hasta con cerrojo  y todo. Algo pasaba, algo le atormentaba. Necesitaba descubrirlo. Me duele Liam y me duele su indiferencia o tal vez falta de confianza. 
   Cansado ya de tanto hablar conmigo mismo me levanté del césped, limpié mi trasero y emprendí camino hacia el departamento. Niall de seguro estaría esperándome ya que supuestamente me tenía una pequeña sorpresa desde ésta tarde. Sin saber de qué se trataba exactamente algo dentro de mí sabía muy bien que iba a llegar mi mandíbula al suelo de la impresión. 
Narra Niall: 
-¿Quieres pastel de coco?-le ofrecí a Josh tendiéndole el cubierto con un trozo del delicioso manjar que había preparado mi querida madre que recién se había marchado de regreso a Mullingar después de estar dos días en Londres visitándome y así trayendo en persona la noticia de la boda de mi hermano mayor, lo cual me hizo sonreír después de tanto que no lo hacía. Mi ex novio y ahora “amigo” solo negó con la cabeza. Hice un puchero y plante mis azules ojos sobre los suyos. 
-No me mires así Nialler.-por fin abrió la boca para soltar palabra después de una larga y callada ausencia.
-Pero Josh tienes que comer algo, mamá lo preparó con mucho cariño.-usé mi ternura para convencerlo. Me miró de reojo, se encogió de hombros y tomó el tenedor para degustar de la dulzura preparada por mi vieja. 
-Está exquisito Ni, gracias.-me regaló una bella sonrisa. Se la devolví y rodee su cuello entre mi brazo izquierdo. Él no se movió ni un ápice. Cabe destacar que reposaba yo sobre el sofá y él estaba a mi lado postrado sobre su silla de ruedas con sus dos extremidades inferiores aún enyesadas. Veíamos las noticias de farándula hasta que un sonido turbó nuestra paz. Me levanté para abrir la puerta y me sorprendí al ver a alguien que jamás en mi vida había visto, era un chico moreno, de complexión gruesa y de unos rizos exagerados, mucho más notables que los de Hazz, usaba lentes y me miraba fijamente mientras sonreía como tonto mostrando una perfecta dentadura que me encantó al instante. 
-¿Y tú quién eres?-Pregunté sonando lo más amable posible. 
-Mucho gusto Niall, soy Felipe Alejandro, me puedes decir Pipe.-extendió su mano, la cual, con mucho gustó, estreché y le devolví su rápido gesto de cortesía invitándolo a pasar sin siquiera saber aún qué carajos quería. 
-Pasa adelante Pipe….-me quedé estático al darme cuenta de algo.- ¿Cómo sabes mi nombre?-le pregunté habiendo cerrado la puerta con él dentro. 
-Verás… soy fiel seguidor de la banda y muy buen amigo de Zayn. Hace semanas visité a su familia en Bradford y me dieron su dirección aquí en Londres, no me creas ningún fanático loco. Sólo soy un viejo amigo de Zayn que viene a visitarlo después de tanto tiempo.-me seguía sonriendo, era inevitable ver la sonrisa de éste chico, inmediatamente le sonreí y le invité a pasar a la estancia. No llevaba ni cinco minutos y ya me caía bien. Sorprendente. Lo presenté con Josh y allí pasamos toda la tarde entre risas y anécdotas que iban y venían, claro, después de haberle contado sobre la ausencia de Zayn y a qué se debía ésta, él entendió y se sintió muy mal por Tommo así que decidió esperar a Malik para poder charlar con él después de tanto tiempo sin verse. Pipe era una excelente persona, muy amable pero a la vez tímido, alegre y bastante tierno. Pasamos un buen rato hasta que el Sol cayó y la fría oscuridad reinó en la ciudad, con ella también llegó un moreno azotando la puerta con rostro de asombro y, a la vez, de total desconcierto. 
 Narra Zayn:
    No hubiese querido ver mi rostro de asombro al ver la figura de mi viejo amigo presentándoseme en frente. Mi emoción hizo que olvidara toda tristeza en mi interior.
¡PIPE!-me lancé en sus brazos y pude ver su tan radiante sonrisa colarse entre sus labios. 
-¡ZAYN!-apretujó sus brazos rústicamente sobre mi espalda. El abrazo duró minutos hasta que una voz carraspeó en aquel silencio en el cual me había sumido con mi amigo. Cuando vuelvo mi vista hacia atrás, para mi sorpresa, Liam miraba retante la escena, enarcaba una ceja y fruncía sus labios. 
-Liam por fin llegaste.-deshice el abrazo, mis manos comenzaron a sudar. 
-Sí, lo mismo digo Zayn. Y… ¿Quién es él?-su tono fue inquisitivo. 
-El… es Felipe, un amigo de la infancia… se podría decir que el mejor del mundo.-miré los ojos enrojecidos de Pipe quien había llorado de la emoción y sonreía para mí con notable emoción. 
-Mucho gusto Liam, soy Pipe.-le tendió mi amigo su mano muy cortésmente. Mi novio le se la devolvió más por obligación que por más nada. 
-Como ya sabes… soy Liam.-ni le miró a los ojos.-Con permiso, les dejo solos. De seguro tienen mucho de qué hablar.-al parecer no estaba convencido, no sabría decir por qué pero esto le incomodaba y no sé de qué forma.
-No Liam quédate con nosotros, así lo conoces mejor. ¿Verdad Pipelín?-mi querido amigo asintió aun con su delirante sonrisa plantada sobre su rostro. 
-¿Pipelín? Pfff me da igual-susurró más para sí mismo que para nosotros, miró dubitativo al suelo y al instante respondió:
-No se preocupen por mí, estoy cansado.
-Que descanses Li.-le abracé sin recibir respuesta de su parte. Me estaba confundiendo aún más.-Ah… antes de que se me olvide: Modest nos quiere mañana temprano en su oficina, sabrá Dios para qué.
-Mañana a primera hora te estaré esperando en el auto.-entró en su habitación sin más. Al percibir la indiferencia de Li solo me quedó volver con Pipe para ponernos al día de todas y cada una de las cosas que han pasado desde que me fui a la audición para TXF ya que desde allí no habíamos hablado lo suficiente. 
-Hermano cuéntame ¿Qué es de tu vida? Perdona mi abandono pero ya sabes… este trabajo lo deja sin vida a uno.-le hice un puchero, él sonrió y empezó a relatar. Habló de su familia, de su hermana que, como siempre, no lo deja en paz, de su padre en USA y de que había comenzado hace unos años la carrera de sociología allá en Bradford. Estuve feliz de cada cosa que me dijo, pero algo en él estaba incompleto, no le veía feliz del todo. Hasta que le insinué lo referente al amor y casi lloramos juntos, él cree que jamás encontrará a alguien con quien vivir locuras, de quien enamorarse pero él es un adorable chico, el novio perfecto para cualquier chica así que estoy más que seguro verlo casado a él primero que a mí mismo ya que con las inseguridades de Liam así me tire del mayor trasatlántico él sería incapaz de demostrar su amor hacia mí de esa forma. Hablamos hasta quien sabe qué hora, luego me fui a dormir a la habitación que comparto con Liam y a él lo dejé en la que yo ocupaba antes, acomodó su equipaje y desde allí no le vi hasta el otro día. 
Narra Liam: 
No sé quién será ese tal Felipe pero… me cae mal, no me agrada, me da mala espina. Y Zayn embobado por su visita… Igual ya nada será lo mismo a partir de mañana. Sé perfectamente lo que Modest nos dirá…
FLASHBACK
-¿Liam Payne?-preguntó una voz ronca, muy extraña y sospechosa al otro lado de la línea.
-Sí. ¿Quién habla?
-Eso no te interesa. Lo que te interesa es saber que te tengo en mis manos y que pronto caerás. 
-¿QUÉ? ¿DE QUÉ HABLAS?-en realidad me asusté.
-Disfruta al maldito negro de tu novio porque no creo que le tengas por mucho más. Caerán Payne, caerán. Ya verás.-Y colgó
  Eso fue una amenaza, la peor de todas. Jamás me había asustado tanto, el hecho de imaginar mi vida sin Zayn me daba asco, quise llorar, gritar y decirle todo a Zayn pero él no lo tomaría con calma y yo no quería parecer un débil. Esto era mi mal presentimiento, alguien nos va a arruinar la vida y yo… simplemente no sé qué hacer. Si… ¡AY DIOS! ¿Y Si nos matan? ¿Y si revelan nuestro secreto? Dios, mi vida se acaba, mis padres me matan, las fanáticas destruyen todo y lo peor es que pagarán justos por pecadores. Ahora, en esta situación, es que abro los ojos y me doy cuenta de que voy a empezar a pagar muy pero muy caro cada error que cometí y cada paso que tomé sin pensar. Zayn no es un error pero sí un paso que tomé sin ver las consecuencias o posibles repercusiones en mi vida y en la de los demás. Por el bien de todos es mejor que esto se acabe y qué mejor forma de hacerlo que hacer que Zayn se olvide de mí hasta que… hasta que todo explote y se vaya por la borda…
FIN FLASHBACK
   Recordando aquél episodio tan patético decidí dormir y esperar el fin… el fin de mi vida y de la vida de muchos. El fin de mi carrera, de mis amigos y de todo. Soñé profundo, toda una noche, una pesadilla en la que me ahogaba sin oxígeno en el final del universo, todo oscuro y sin estrellas, el infierno mismo sin vida ni muerte, sin nada y sin todo, algo raro en mí pero que pronto empezaría a formar parte de mi día a día. 
Narra Harry: 
Llego a casa, mareado, sin energías, destruido. No puedo creer que Lou sufra de esquizofrenia, eso es inconcebible ¿POR QUÉ CARAJOS LOU? ¿POR QUÉ ÉL? le grité al cielo a través de la ventanilla de la estancia que daba con el obscuro firmamento sin estrellas que dominaba en aquella tan fría noche. Louis es un ángel, una persona inocente, sin maldad ni malas intenciones qué podría haber hecho él para merecer semejante adefesio en su vida. Y para completar estoy yo, el inútil de Harry Styles engañándolo con Caroline, ya me he visto con ella tres veces desde aquél beso pero es que me resulta inevitable: sus labios saben a gloria y me excitan en demasía, generan pasión. Quisiera, en este mismísimo instante, morir como un maldito perro callejero, no merezco nada, ni siquiera la puta vida que tengo y Lou merece más de lo que tiene. Mi inerte rostro comenzó a inundarse de lágrimas mientras yacía yo recostado sobre el marco de la ventanilla, desde allí observaba la gran ruleta y el reloj de la torre Big Ben, ni siquiera eso me merecía yo ver, es más no soy ser digno para pisar este planeta. Soy la peor escoria de todas pero en el fondo me gusta serlo, es lo más ridículo de todo pero soy impresionante e impredecible, lo sé. Quisiera ser humo, solo una pesadilla en el subconsciente de mi Lou o siquiera polvo para desaparecer e ir de la mano con el viento, pasar toda una eternidad volando y ser despreciado por todos. Mi mareo, así de la nada, de intensificó, me fui al suelo, me desvanecí en el acto y conmigo se fueron mis fuerzas, mi honestidad, mi honradez y mis ganas de existir. 
………………………
Holaaaaaa chicos volví despues de tanto tiempo :c perdónenme y no me maten :’c aquí les traje 2 capitulos y espero que los hayan disfrutado. Dejenme sus comentarios porfaaa siempre me encanta saber qué opinan. Los amo chicos y esperen pronto un maratón que les regalaré por tener paciencia y esperar ya que hasta hoy fue que arreglaron la compu y pude usar la pc a todos gracias y les aviso que esta novela va a tomar un giro inesperado y el final se aproxima… van a quedar sorprendidos porque el final no es como todos lo esperan seré malo, muy malo muajajajaja… 
Bueno chicos nos leemos pronto. Bye. 
Pd: Ruth felicitaciones por tu calificación tan excelente espero sigas así amiga ya que es bueno aprender e ir formándose cada día. Te quiero mucho. Quiero compartir contigo uan alegría, una noticia que me llegó hace días: Por fin me salió cupo para estudiar en una de las MEJORES UNIVERSIDADES DE TODA VENEZUELA, salté, lloré y grité de la emoción ya que siempre ha sido mi sueño estudiar allí y lo estoy logrando, espero y esto sea de incentivo para ti y así sigas sacando esas buenas calificaciones. TE QUIERO MUCHO Y… SUERTE. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 26 Jun 2014, 10:09 pm

Hola Fabi. Mejor regreso no pudiste tener. Esto es hermoso. Todo, todo. Yo aquí? Emoción mil. Amigo de Zayn? Casi muero. Niall le agrado? Liam me odia? :( yi no quiero hacer cosas malas. Mi sonrisa es lo más equis del mundo. Síguela pronto. Me recordó al cisne negro la parte esquizofrenica de boo. Te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 29 Jun 2014, 7:49 am

Bueno yo venía de un viaje iba en camión y no tenia internet en el celular y alfin pude comen e a leer pero era mucha emoción para las 11:50 de la noche así que ya llegue a mi casa (6:44 AM) estoy esperando que empiece el juego México Vs. Holanda y ¡¡DIOS!¡ LLUEVE MIERDA!!

Necesito sacar el taladro amigo de Zayn?

QUE MADRE! LA CAGUE YO Y OTRA COSA PARA Ziam

Caroline mierda contigo -.- y Harry todavía peor tu cabrón

Mierda Louis...Esquizofrénico

Niall.....Josh

Hay mierda sigue pronto que ami también me darán convulciones

Harry + Louis = “Taladro BIEN Ensangrentado Guardado Y Puta Digo...Pendeja...Digo...Perra....DIGO! Caroline MUERTA!"

Harry + Caroline = “TALADRO POR EL PINCHE CULO!"

Abrazos Bye y felicidades por lo de la Universidad ¿Que Estudias? :3
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 30 Jun 2014, 9:32 am

HOLA FABI!!!!
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTxGyl1BVMk9_aocId1_I-NhJm0F6pL9kVbDAhByLZDFAKFfA73yw
los caps estuvieron geniales...
es increíble todo lo que se te ocurre...regresar a la muy z*rra de caroline para corromper a Harry(odio a caroline)...
y Lou...casi asesina a Zayn...maldita esquizofrenia... 
y que pasara con Ziam!!!????
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1431322064  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1431322064  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 1431322064 
tienes que seguirla pronto...
síguela!!!
bueno dejo de molestarte y mejor me voy...
espero un próximo cap lo mas pronto posible...
cuídate muxo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 11 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.