O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 21 Mayo 2014, 3:02 pm

HOLA!!!!
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1857533193  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1857533193  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1857533193  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2841648573  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2841648573  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2841648573  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 4098373783  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 4098373783  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 4098373783 !!!!
no lo puedo creer...
Liam provoco a Zayn....
y ahora una bonita jornada de sexo  amor les espera...
[...]
pobre Niall...que pasara con Josh...lo recordara????...
 :coco:  :coco:  :coco: 
y no te basto todo eso no es así Fab???
Larry por fin juntos...
ya era hora que Harry le revelara su amor incondicional a LOu...
tienes que seguirla pronto!!!!
me gusto mucho el cap...
escribes perfect
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Best-Song-Ever4
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 21 Mayo 2014, 3:04 pm

:canto:  :canto:  :canto: 
te pase de pagina!!!! otra vez yo!!!!
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1440745896  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1440745896  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1440745896 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 8:48 pm

CAPÍTULO XXIII
NO QUIERO RECORDARTE.

Narra Niall: 
-Déjame ver si entiendo bien… tengo 23, vivo en Londres, en mi propio departamento pero ustedes me cuidan porque son mis mejores amigos y porque no tengo familia además de eso tú eres mi mejor amigo y los otros chicos son… ¿gays? ¿Bisexuales? No lo sé aún… lo cierto es que el de rizos sale con el feito de ojos azules y el moreno sale con el chico alto de pelo casi rubio como el mío ¿verdad?-Josh relataba aquello con tanta inocencia e incredulidad que me hizo enternecer, no sabía si darle un beso en ese momento y decirle la verdad sobre nosotros así de golpe o… esperar un momento más adecuado. Al final me decidí por la segunda, no quería arruinar todo lo que había avanzado hasta ahora. 
-No te equivocas, vas perfectamente. ¡Así es mi Jo…!-casi se me sale, menos mal que él ni cuenta se dio. 
Así estuvimos hablando un largo rato, yo le explicaba cada una de las cosas que no entendía pero, al parecer, surgían más y más dudas.
-Me duele mucho la cabeza… Niall.-se quejó con una mueca de notable dolor, me pareció tan adorable que no pude resistirme, asentí con la cabeza, me levanté del sofá, me dirigí hacia él y… le besé la sien cubriendo y acariciando sus mejillas con mis manos. Él me miró confuso, enmudeció y yo… tensé cada músculo de mi cuerpo.
-¿Qué fue eso?-preguntó algo así como furioso. Mi lengua fue, retóricamente hablando, devorada por los ratones.
-Na-na-da.- ¡Oh Mierda! Metí la pata.
-Como sea, no lo vuelvas a hacer. No me interesa si tú y yo teníamos una relación amistosa con ese tipo de bromas, solo no lo vuelvas a hacer… me desagrada.-me ordenó de forma cruel, ese no era el Josh que hace días había venido a mi casa con ojos cristalizados llenos de amor e impotencia pidiéndome perdón, pateando la puerta y revolcándose de una manera tan humillante para demostrarme amor. Por mi culpa él está así, por tu culpa Niall tendrás que sufrir lo que él sufre así que no te quejes. 
Después de recriminarme a mí mismo llevé, en la silla de ruedas, a mi queridísimo Josh a su nueva habitación, era de color azul justo como a él le gusta con unas estrellas brillantes pegadas al techo que, de noche, daban la impresión de un hermoso cielo estrellado, contaba con una cama matrimonial sumamente cómoda, un armario con la ropa de uso diario traída expresamente de su departamento y todos sus cosméticos relacionados con la higiene personal. Lo observé mientras le daba el visto bueno al lugar, sus castaños ojos se movieron desesperantes, al cabo de un momento sonrió y bajó un poco el rostro.
-¿Quién decoró esta habitación?-preguntó con voz quebradiza.
-Yo, lo hice especialmente para ti ¿No te gusta?-nervioso respondí mientras detallaba cada facción de su rostro, cada detalle de su cuerpo. Cargaba consigo una playera blanca y unos shorts que llegaban hasta sus rodillas donde daba comienzo a los yesos que cubrían sus fracturadas piernas, sus rostro era como el de un ángel, aun teniendo incontables cicatrices que, por sus características, eran relativamente recientes, la parte superior del cráneo estaba cubierta por unas vendas que, debido a la cirugía que se le llevó a cabo, imposibilitaban la hermosa vista de su castaña cabellera. 
-Sí. Me encanta es como si en realidad me conocieras. Gracias… amigo.-se molestó en agradecer y en aceptarme como su amigo, eso era ya un gran paso. Solo le sonreí cohibiendo mis ganas de besarlo y tirarlo en esa cama para entregarme de una forma a él como había deseado desde hace tanto. 
-¿No dirás nada?-preguntó. Enmudecí.
-¿Y mi pastilla? Me la prometiste.-exigió.
-Toma.-le tendía la mano.-Déjame ir a buscar un vaso de agua.-le solté la mano que habíamos entrelazado, me puse nervioso ante aquél contacto.
-No te vayas.-me detuvo entre su fuerte mano derecha pidiendo apoyo de la izquierda posándola en mi brazo y… ¡¡¡PUFFF!!! ESTALLÉ. Me puse de rodillas y lo vi directamente a los ojos, mi puso se aceleró y algo así como una sensación exquisita de besar sus rosados labios me invadió… LO BESÉ.
Narra Louis: 
¡Oh Dios! No puedo creerlo. El mismísimo Harry Styles de quien estoy locamente enamorado escribió, dedicó y cantó una canción para mí. O sea para mí. Mientras escuchaba aquellas tan hermosas palabras saliendo de su boca en forma de una, más hermosa aun, melodía que atrapó mi corazón y lo encadenó junto al suyo pensaba en cada momento vivido junto a él, pareciese que mi vida desde que le conocí cambió de una manera extraordinaria, no soy el mismo Louis, ese niño que adicionó para un show de talento con la esperanza de convertirse en una estrella, ahora soy esa estrella que siempre deseé ser y estoy junto a la persona con la que jamás me imaginé estar, de la que jamás pensé que me iba a enamorar de esta forma. Luego de aquella serie de imágenes que arrojaba mi mente en forma de recuerdos donde Harry no salía ni por una milésima de segundo sentí unas manos tibias rodear mi cintura y luego un aliento cálido pero de fresca fragancia acarició mis mejillas paseando por mi rostro hasta acercarse a mis labios. Uff… indescriptible es la palabra que encaja a la perfección con aquél momento. La guerra de dos bandos que se disputaba para ese entonces no había acabado con sólo un roce de labios y toqueteos de lenguas, la pureza y la pasión se unieron y estallaron en forma de bomba que consumía abrasadoramente las gotas del tiempo y del espacio, sumergiéndonos en una dimensión totalmente desconocida para mí pero que, junto a él, me atreví a explorar. Posé mi mano en la parte trasera de su cabeza para intensificar ese beso salvaje lleno de mordeduras, chupetones y abundantes penetraciones descaras y prolijas gracias a las cuales jadeaba de solo placer. Al cabo de unos minutos me separé de él, no había  nadie a nuestro alrededor o… nunca me fijé bien de lo contrario. 
-¿Harry… esto qu-que si-significa?-mi nerviosismo hacía que hasta mis labios temblaran, sumado al frío de aquella mañana en Londres y a el hecho de haber sido restregado de forma inhumana sobre la superficie de otros labios que pareciese haber conocido de toda la eternidad. 
-Que eres mío Lou, de mi propiedad, eres mi hombre.-dijo de forma descarada y esbozando la más maliciosa sonrisa que en vez de generarme miedo generaba una inmedible ternura. Me acerqué a él.
-¿Sí?-pregunté irónico.- ¿Y eso a cambio de qué? ¿Qué eres tú de mí?- Recorrí su fornida espalda de arriba abajo. MODO SENSUAL ACTIVADO. 
-Puedo ser tu novio, tu amante, el mejor amigo que puedas tener, tu confidente, tu hombre, pero eso sí el único de hoy, de mañana y del resto de tu vida.-juntó su frente con la mía, soltando aquélla cursilería con un tono de voz áspero, ronco pero sexy y extremadamente romántico. Suspiré y me topé con un  profundo color esmeralda que representaba la esperanza misma sumida en forma de ojos que me atraían con fuerza como un imán hacia su ser. Sonreí como un tonto enamorado. Un momento… no lo hice como si fuera un tonto enamorado; SOY UN TONTO ENAMORADO. Lo afirmo. 
-Me estás diciendo que somos novios Harry. No juegues conmigo.-mi voz se quebró, por alguna maldita razón mi corazón, mis sentires, la parte de mi cerebro que imaginaba una vida junto a él no se ponía de acuerda con la que emitía aquellos disparatados sonidos salientes de mi torpe boca. 
-No juego contigo bebé. Te amo y esta vez es verdad y no te amo como un amigo ni como un hermano, te amo como un hombre ama a otro hombre. Con la fuerza de mil montañas y con la intensidad de los 7 océanos unidos colisionando bestialmente con la superficie terrestre en un tsunami. De esa forma y quiero que lo entiendas.-sus ojos, cristalizados a punto de llorar, buscaron los míos en un intento por hacerme saber mucho más de lo que sus palabras lo hacían. 
-Harry, todo ha sido muy lindo y te lo agradezco, las más hermosas palabras que he podido escuchar me las han dicho hoy y todas son provenientes de ti pero… necesito tiempo. Tiempo para pensar, no quiero ir rápido y tampoco quiero que tú te apresures a tomar decisiones que a la larga te hagan sentir comprometido conmigo u obligado, quizás.-MIERDA QUE COÑO DICES IDIOTA CIERRA TU BOCAZA DE NIÑA ESTUPIDA. Después de que mi álter ego me gritara al oído lo tan asno que había sido por rechazar a Harry con todo lo que dijo e hizo para mí me hizo sentir bestia pero no había vuelta atrás, tenía que hacer sufrir un poquito a Hazz para que saboreara algo de lo que había sido mi vida los últimos años. 
-¿Me estás rechazando Tomlinson?-al pronunciar mi apellido me  dejó su furia bien en claro. 
-No… es solo que…-no pude terminar. Harry salió dando un fuerte portazo del departamento tirando mi nueva guitarra al sofá, yo le seguí.
-Vete Tomlinson, vete.-me advertía de algo, no sabía de qué. Me encogí de hombros detenido aún sobre la puerta viendo su cuerpo adentrándose en el pasillo, me moví de allí, comencé a perseguirlo.
-Harry escúchame: No es fácil para mí haber estado 5 años enamorado como una nena de ti y que tú vengas después de un maldito año de tanto hacerme sufrir a pedirme que esté junto a ti. Simplemente no puedo, no de esa forma.-MENTIRA, Sí podía, era mi sueño hecho realidad, estaba dispuesto a dar mi vida si era posible con tal de sentir sus labios junto a los míos aunque sea por un puto segundo. Esos disparates no los decía yo… los decía el orgulloso, sí era él con quien había soñado desde aquel día, desde el día que la desgraciada sangre impregnó mis manos con significado asesino. Mi otro yo… mi peor miedo estaba dentro de mí tomando el control, me hacía decir cosas que no sentía, siempre he estado bajo su poder pero hasta ahora me doy cuenta. Esa oscuridad dentro de mí se humaniza con el rostro de Mark, de mi padrastro de mi cruz a cuestas, siempre él el responsable de mis pesadillas y de mi maldita desgracia. 
-¡¿Qué carajos dices!? Los mejores momentos de mi vida los he vivido contigo Boo ¿te acuerdas que fuiste tú el que comenzó a llamarme Hazza?-su voz se quebró de repente y junto a ella mis ojos al recordar lo dicho.
-¿Te acuerdas el día que nos conocimos en el baño de TXF? ¿Te acuerdas el día que nos nombraron banda y tú me abrazaste como si fuésemos los mejores amigos del mundo? Todos y cada uno de esos recuerdos los llevo guardados aquí y aquí.-señaló con la mano izquierda su cabeza y su pecho, me enterneció su triste mirada. 
-¡Di algo niñato de ojos azules!-me gritó y me tomó del cuello de mi playera de forma brusca conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus verdes ojazos.
-Te amo Harry. Bésame.-logré articular en forma de un susurro tan leve que si no fuera por mis labios hubiese sido ininteligible para mi rizado. 
-Te amo Louis.-Y cuando Dios creó a dos hombres enamorados besándose en el pasillo de un edificio pensó en nosotros. Subí mis manos y las instalé alrededor de su cuello sobre los hombros y el poco a poco fue soltándome y relajando sus músculos para abrazarme dulcemente entre su piel y sus carnosos labios. El momento fue eterno y mágico, quizás. 
Narra Zayn: 
EL MOMENTO DE MAGIA YA LLEGÓ A MI VIDA. La plenitud se apoderó de mi alma y junto a ella la gloria, la gloria de tener a Li a mi lado de nuevo, lo que acabamos de hacer me dejó exhausto pero complacido. Cumplió con mis mayores deseos y fantasías, fue romántico. Cada caricia y cada beso en el que nos fundíamos delineaba nuestra figura de solo un tacto excitado y vellos erizados a punto de llegar al clímax. No habíamos hablado en horas pero eso no hacía falta, yo jugaba con su cabello radiante mientras él reposaba su cabeza sobre mi pecho, con las piernas entrelazadas y sus manos toqueteando mis pectorales.
-Zayn…-su dulce voz interrumpió el silencio para nada incómodo.
-Dime príncipe.-respondí atento a su llamado mirando sus resplandecientes ojos miel que me devoraban con la mirada, puesta en mí, solo en mí. 
-Vete a tu habitación y vístete como nunca lo has hecho, ponte guapo bebé que te tengo una sorpresa. Te espero en la azotea del edificio a las 10pm.-sonrió al terminar sus palabras, enloquecí de repente, mis manos sudaron, me enrojecí y el corazón corría a millos, la frecuencia de las pulsaciones alcanzó niveles ridículamente inimaginables. Sudé frío.
-¿Sorpresa?-detesto las sorpresas y él lo sabe.
-Sí una sorpresa buena. Tendremos una cita.-confesó y yo suspiré lleno de alivio. No soy bueno para recibir ni para dar sorpresas, siempre meto la pata. 
-Oh… Ya. Liam no tenías que haberte preoc…-detuvo mi habla con uno de sus pálidos y suaves dedos, no se decir cuál fue en ese momento lo que sí sé es que volé de la cama, me puse un bóxer negro que estaba en el suelo, de seguro yo era el dueño, y salí de la habitación sin decir más. 
Llegué a mi habitación que estaba justo al lado de la de Liam, mejor dicho de la que compartimos solo de noche ya que mis cosas estaban aquí y las suyas allá. Me metí en la ducha con todo y bóxer, me apresuré ya que el reloj marcaba las 9pm y quería tener suficiente tiempo de arreglarme lo necesario para mi cita-no sorpresa que tenía con mi amado. Salí media hora después y abrí mi armario salpicando agua, la cual bajaba por mis pectorales hasta encontrarse con mi abdomen deshaciéndose al llegar a mi cintura ya que la toalla que me cubría las absorbía de inmediato, vi un montón de ropa y deseé tirarla al no ver nada digno de mi cita romántica, tiré de todo aquello hasta que por fin pude divisar al fondo una camisa color hueso que me encantó, llevaba mucho que no la lucía así que era perfecta, la saqué y seguido a ésta unos pantalones de mezclilla color beige junto a unos botines de cuero con agujetas color marrón con un tacón grueso que me daba un poco más de altura y, por ende, elegancia, al verme al espejo me sentí incompleto así que rebusqué entre unas cestas por allí, menudo desastre tenía, Liam ya no se ocupaba de arreglar mi cuarto porque pasaba todo el día pegado a mi boca JAJA. En fin, conseguí un pequeño chalequito de algodón con una tonalidad color tierra pero con una pequeña variación tirando a naranja intenso, me encantó de inmediato. Así lucía mientras batallaba contra el espejo para peinar mi copete que sobresalía del resto de mi cabello cortado a los lados e inclinado hacia mi izquierda en la parte de arriba. Hasta que al fin estuve listo el reloj marcaba las 10:05 pm DIOS YA ESTABA TARDE. 
Al salir del departamento todo estaba tan tranquilo que pude darme cuenta de algunos gritos provenientes de la habitación de Josh y unos sollozos salientes del rubio que se quejaba de algo, los ignoré y salí, tomé el ascensor y en pocos segundos llegué a la puerta para subir a la azotea, estaba justo en frente de mí, respiré profundo y la abrí, mis ojos café observaron la figura de Liam que, sentado de forma contraria a mi (dándome la espalda), estaba inclinado hacia adelante con una flor entre sus dedos y las deshojaba, la imagen me provocó algo de culpa, aún ni sabía por qué. 
-¡Coff!-tosí anunciando mi llegada. 
-Zayn…-se levantó estrepitosamente de la silla dando un salto, sus ojos sumamente lubricados se posaron sobre los míos y, luego detallando mi apariencia, me regaló una sonrisa. 
-Te estaba esperando bebé…
Narra Niall: 
Después de besarlo en la mañana él me separó bruscamente de sus labios con una mordida y un empujón muy fuerte. Nunca correspondió mi beso, no movió ni un solo músculo de su rostro. Yo no dije nada solo me senté en el suelo a llorar por horas, no sé con precisión cuantas pero allí lo hice, dándole la espalda y mirando a la pared, me sentí un completo desgraciado mendigando amor de una persona que ni siquiera recordaba bien mi nombre, era como recomenzar, como si todo para él hubiese sido un sueño largo del cual no recordaba nada pero, a diferencia de un sueño en la realidad le causas un significativo daño emocional a las personas que en verdad te aman. No sé si me miraba, si había salido de la habitación o si simplemente me ignoraba pero ansié abrazarlo para que me dijera que todo iba a estar bien pero no, eso jamás pasó. La noche cayó y con ella mis esperanzas de todo, mis ganas de seguir, mis ganas de vivir. No pude más y me levanté, vi su rostro que me observaba atentamente con ojos de confusión y dolor inminente. Me asusté. 
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó seco.
-¿Hacer qué?-evadí haciéndome el importante.
-No te hagas el idiota cabeza amarilla, dame una razón que entienda para poder perdonar el hecho de que me hayas besado.-exigía mucho el nuevo Josh y eso me llevaba al borde de la locura.
-¿¡RAZÓN!? ¿QUIERES UNA PUTA RAZÓN? TE AMO JOSH TE AMO.-me mordí la lengua y el labio inferior de la rabia que llevaba aún acumulada.
-¿Me amas? ¿Qué ridiculez es esa?-preguntó irónico. Me harté. 
-¡Sí pendejo TE AMO y no me pidas más putas razones!-le grité aún más enfurecido.-Fuimos novios hace un año y luego de un acto cobarde de tu parte huiste a Birmingham con tu tía por UN AÑO ME ESCUCHAS CABRÓN POR UN MALDITO AÑO EN EL QUE ME DEJASTE SUFRIENDO COMO A UN NIÑO DE 1 MES CUANDO SE LE MUERE SU MAMÁ.-le grité en su cara, su expresión era inerte, no podría describirla. Me contuve.-Llegaste hace días suplicando mi perdón y yo te saqué de aquí a patadas y con un puñetazo. Solo llorabas y yo también lo hacía pero es que… me dolió Josh y mucho no te imaginas las veces que anhele verte en uno de mis conciertos sentado en tu batería apoyándome y haciéndome lindos gestos como me habías prometido pero sabes qué… eso nunca llegó pero te perdoné, de corazón, el problema está en que yo soy un idiota, tú me hiciste daño y yo te lo hice a ti como el mismísimo cabrón te dejé ir, te medio mataste por mi culpa y…-un grito se escuchó y yo paré mi deshago.
-¡CÁLLATE NIALL! CÁLLATE… ¿DICES SER MI AMIGO Y ME ESTUVISTE MINTIENDO? ¿NOVIOS? ¿TU Y YO?-estaba furioso y gritaba como nunca antes lo había escuchado. 
-Josh es…-de nuevo su bocaza de idiota se abrió.
-¡VETE! Si así son las cosas prefiero no recordarte nunca… vete…-me llené de frustración y de una rabia imponente.
-Pe-pero…-me calló de nuevo.
-Vete ¿o es que no entiendes? Vete, no quiero recordarte, no quiero…
 
…………………………………………………………….
Hola :c no había actualizado porque una novela muy larga y sumamente adictiva acaparó mi atención tanto así que salía del cuarto, no chateaba con nadie y no hablaba con nadie, renuncie a ir de fiesta por leer JAJA soy un loco lo sé, la novela se llama Muñeco y es de Ziam si no la han leído búsquenla aquí mismo en OWN es de lo mejor. Ahora bueno pido disculpa por mi retraso pero es que también se debe a que en el cap pasado tuve muy pocos  comentarios :c si esta novela sigue así voy a verme en la necesidad de cancelarla ya que no veo a casi nadie interesado… bueno quizás no sirva como escritor me dedicaré a leer nada más, entonces. Un placer traerles este capítulo que no sé si sea el último.  Nos leemos pronto, los quiere mucho un muy triste Fab. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 9:47 pm

Hola amigo Fab. Tranquilo no te desesperes, respira profundo y cuenta hasta 10. Ahora sí.
Esto es un gran capítulo, tienes grandes tablas para escribir, eres tan minucioso, de verdad.

Empecemos con Nosh
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 9:54 pm

Rayos se me fue eL.comentario es que estoy desde el móvil.

Me.duele lo que esta pasando Niall, pobre duende, entiendo que josh esta enfermo pero no debe tratar a ni así. Así qur espero qie cuando se de cuenta de su error este a tiempo de arreglar.
Larry dicen que después de una pelea viene la reconciliación. Un consejo para Lou el ojo pot ojo diente por diente.no aplica. Louis no lo dudes déjate llevar.
Mis Ziam.en una cita son perfectos. Quiero saber más de ese momento. Fab amigo no nos abandones no nos quites este placer. Te quiero mucho.ssíguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 25 Mayo 2014, 4:21 pm

¡¡¡Hola Fabian!!


Bueno primero no comente porque no tuve internet 2 días le di 200 pesos a mi papa mios para que lo pagara el sábado no puse fue el juego de Fútbol y ganó el Real Madrid AWEBO! SERGIO RAMOS LO AMMOOO luego fue la pelea en la noche y mi papa decía que estaba interesante y me puse a verla con.  El y pos pobre Venezolana cicatriz '-' pero gano la mexicana tenia webos la morra


Jejjeje bueno los caps me encantaron Larry pos va bien y Ziam asdfghjkl

Nosh? R.I.P

:'c

Sabes que Josh? Te pasare mi puto auto por en sima haber si recuerdas a Niall ahora resulta que me saliste medio homofobico? A mi no me vengas con eso recuerdas a Niall porque lo recuerdas e.e


Harry + Louis = “Caroline (HDP) Muerta Y Taladro Ensangrentado Guardado"
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Mar 27 Mayo 2014, 6:55 pm

CAPÍTULO XXIV
SOLO ME IMPORTAS TU. 

Narra Josh: 
   Tan pronto quedé solo en la habitación el mundo se me vino encima, ya no sabía en qué creer, si en lo que mi mente pensaba o en lo que mis oídos escuchaban porque definitivamente no le haría caso a mi corazón así terminara gritándome porque al haber escuchado las palabras de Niall se me aceleró de una manera prácticamente inaudita, imposible, me dolieron sus palabras por alguna extraña razón y también me dolió haberle dicho lo que le dije pero… se lo merecía por mal amigo. Me mintió. 
-No es fácil para mí despertarme en un hospital después de un accidente, que casi me quita la vida, pensando que tenía 17 años, que mi mamá aún estaba viva y que el viejo de mi padre no es un maldito alcohólico, no es fácil Niall y de paso, para completar mi desgracia tu vienes a mentirme y luego a decirme una verdad de la peor forma en la que pudiste haberlo hecho.-le grité, sabía que estaba detrás de la puerta así que fácilmente me respondió de forma pasiva, arrepentido de lo que había dicho.
-Perdona Josh.-su voz se quebró y seguido a esto unos sollozos se escucharon, mi alma se partió en pedacitos como una copa de cristal al ser arrojada de un quito piso hacia el suelo. 
-Tranquilo. Solo te pido una última cosa.
-¿Qué?
-No quiero que me cuides, llévame a una fundación  de discapacitados, a un asilo, al hospital a donde se te de la puta gana pero sácame de aquí, no quiero estar con ustedes.-le dije cansado de su palabrería, me quería ir ya que no soportaría ni un minuto más en aquel infierno. 
-Tú no irás a ningún lado.-abrió la puerta decidido.-Te quedas con nosotros, yo te voy a cuidar, es lo mínimo que puedo hacer por ti.-sus ojos rojos de tanto llorar movieron algo dentro de mi ser por lo que yo me uní a sus lágrimas, él me observó extrañado y se acercó a abrazarme, yo extendí mis brazos en señal de corresponder. Así permanecimos un tiempo, yo me hundí en su cuello y allí capté su esencia que tan familiar me parecía, sin duda a este chico lo amé con toda mi alma o bueno quizás lo ame aún, en realidad no sé, de lo único que estoy seguro es que me siento a salvo, me siento protegido cuando estoy con él, eso es buena señal. 
Narra Liam: 
-Zayn…-observé su atuendo y cómo le quedaba. Todo un galán solo para mí, sus ojos café me observaban con el objeto de derretirme allí mismo a pesar del frío tan descarado que nos congelaba hasta el más mínimo pelo de los lugares más recónditos de nuestro cuerpo. Respondí con sonrisa maliciosa. -Te estaba esperando bebé.
-¿Sí? Disculpa la tardanza bebé pero es que… arreglarme para ti es tan difícil.-suspiró de cansancio y se sentó frente a mí en la mesa, la luz de la luna iluminaba de forma tan perfecta su rostro que hacía contraste maravilloso con la tonalidad de su piel. Volviendo a la realidad me encogí de hombros devolviéndole una sonrisa, destapé ambos platos para comenzar a cenar, como sabía su amor por los mariscos y además de ser éstos la comida afrodisíaca por excelencia me atreví a prepararlos para él. 
-Oh Liam… camarones bañados en salsa negra, pan de ajillo y… NO tartaletas con guiso de mariscos.-su dulce sonrisa, que dejaba al descubierto unos perfectos dientes blancos, me hacía saber lo feliz que estaba al descubrir lo que le había preparado, se levantó de la silla sin aún poderlo creer y me regaló un beso que apartó de mí aquel frío abrumador y me hizo tragar una fuerte corriente cálida que se alojó en mi estómago ocasionándome ganas de devorarlo en el acto. Sonreí por su emoción de niño inocente. La cena había empezado.
-Mi amor ¿Te gustó la cena?-alcancé a preguntar llevándole el último camarón de mi plato hacia su boca, él cerro los ojos y de una manera sensual posó sus labios sobre el cubierto, lo acarició entre ellos y devoró la presa que sostenía, yo sonreí y el me correspondió asintiendo con la cabeza y masticando el alimento como un dulce niño. 
-Shi mi bebé, eshtuvo delichiosha…-hablaba con la boca llena, me enterneció lo suficiente como para levantarme del asiento y abrazarlo para no dejarle ir jamás. 
-Estoy feliz Zayn, muy feliz. Estamos juntos y gracias a ello ya nada me importa, ni mi familia ni mis amigos, solo me importas tú.-deshice el abrazo, retrocedí unos metros y comencé con mis dotes musicales a capella: 
Lo siento si alguna vez te he herido y no supe darme cuenta a tiempo, mientras soportabas el silencio, tal vez algún desprecio. Tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora que solo me  importas tú. Siento que en mi vida solo importas tú, entre tanta gente solo importas tú, hasta el punto que a mí mismo se me olvida que también existo. Solo importas tú, da igual si tengo todo o nada porque solo me importas tú. Lo siento si en tu lugar ya he puesto a otro era solo parte de este juego y mientras yo jugaba tu ibas en serio, fui tonto y no lo niego, mis aires de importante, y me doy cuenta ahora que solo me importas tú. Siento que en mi vida solo importas tú, entre tanta gente solo importas tú, hasta el punto que a mí mismo se me olvida que también existo. Solo importas tú, da igual si tengo todo o nada porque solo me importas tú. Solo me importas tú.

-Oh Liam no…-sus lágrimas salieron al terminar mi canción o bueno… su canción, la escribí para él. Sonreí al verlo tan feliz y me dirigí a abrazarlo. 
-Zayn quiero que tengas bien en claro que te amo con la fuerza de mil Dioses, que te amo más que a mi propia vida y si tengo que dar la mía para salvar la tuya lo hago, lo hago escúchame bien, lo hago porque mi vida eres tú, tú y solamente tú. Mi existir, desde que te conocí, gira entorno a ti, a tu pensar, entorno a lo que te hace feliz, lo que te hace sonreír, entorno a todos esos pequeños detalles que tú me haces esos que me ponen tan feliz. Junto a ti me siento el rey de todo, me siento a salvo, me siento protegido. No te vayas Zayn, jamás te vayas de mí.-me uní a sus lágrimas y lo abracé tan fuerte que sólo éramos él, el aire que respirábamos y yo. No pensaba dejarlo ir jamás. 
-Liam tu… me preparaste esto… tan bello y tan romántico. Qué pena, yo no he hecho nada especial para ti. Perdóname.-bajó su rostro secando sus lágrimas con un puchero muy largo y adorable plantado en su rostro. Me acerqué hacia él, le tomé del mentón y lo atraje hacia mis labios. Nos besamos, él correspondió y yo jadeaba por cada succión de sus labios sobre los míos, posé mis manos alrededor de sus mejillas y las acaricie, se sentían tan suaves y, a la vez, tan rústicas por el vello que apenas amenazaba con salir. Intensifiqué aquella unión y rastros de su ADN se impregnaban en mi lengua, yo mordí cada parte de su cavidad bucal (o la que, mejor dicho, lograba alcanzar) exploré como Cristóbal Colón cada centímetro de ese cuerpo tan conocido para mis manos, indagaba por debajo de su camisa color hueso que se ajustaba de forma tan perfecta a su musculatura bien marcada. Me separé de sus labios y me hundí en un mar profundo de éxtasis al saborear prolijamente la esencia de su cuello que me sumía en el más dulce paraíso con un aroma cítrico tan característico en él. Zayn jadeaba mi nombre y extendía su cuello hacia el lado contrario para darme más amplitud a la hora de morder y succionar su tan maravillosa piel que sabía a ángeles bajados exclusivamente desde el cielo para embobarme de placer absoluto. 
-Uff, Ahh, Ohh Liam eres un Dios, tu boca me deja exhausto. Te amo.-su frente unida a la mía me permitía observar el empalagado brillo de sus ojos, sus quebradizas pestañas y su moreno semblante, todo un adonis que me amaba como nadie en este mundo y yo a él. Suspiré esbozando la mejor de mis sonrisas y él frunció el ceño y su gesticulación me dio a entender que recordó algo que, por alguna razón, había olvidado. Me separó un poco de él y se levantó de su silla, rebuscó entre sus bolsillos y sacó un papel un poco arrugado que llevaba algo escrito. Una luz iluminó su rostro que sonreía para mí, me indicó que me sentara y así le obedecí, atento para escuchar lo que tenía que decirme y déjame llevar por sus palabras me extendía sobre el asiento. Comenzó a leer su escrito. 
Hace años le pregunté al viento sobre ti. Sí, aunque te sorprenda me dijo un par de cosas que no esperaba oír: “Algún día se verán y sabrán qué hacer y hasta qué decir, el final de lágrimas para ustedes será un absurdo, sus encuentros y desencuentros no les harán ni el más mínimo daño, jamás se permitirán decir adiós porque siempre, cada nuevo día, será un comienzo para ustedes, en cada vida se encontrarán y sabrán que las almas gemelas duran toda una eternidad. Conocerán sus rostros y escucharán sus voces, tú dirás presente y allí estarás. Lucharán por algo más que un beso, por algo más que un te amo, lucharán por estar juntos hasta que el mundo sea demolido por Dios y puedan descansar como dos seres flotantes en el espacio multicolor de una dimensión conocida por el amor y no por el desdén.”
En aquél tiempo yo le respondí al viento: “No me importa esperar mil años, toda mi vida o simplemente un segundo pero impaciente me vuelvo, mi amor se acrecienta y con él mis ganas de ir y batallar en un bélico escenario por él, por mi felicidad y por la suya. Para escaparnos a un lejano mundo lleno de alegría y populares sentires, sufridos por protagonistas de historias trágicas y vividos por aquellos en los que un final feliz reina para toda su existencia ¿Te atreverías a volar conmigo a lo alto de la gloria y a la cima del cielo para vivir aquello por lo que tanto hemos suspirado y por lo que tanto hemos anhelado? ¡Sí, por eso a lo que llamamos AMOR!
-¡Siiiii!-grité complacido al cien. Y me arrojé sobre sus brazos sonriendo. Él hizo lo mismo.
-Mi amor, esto ha sido lo mejor que he escuchado en mi vida. Te amo. Te amo, voy junto a ti con los ojos cerrados a donde quieras llevar este amor que es más fuerte que mil tempestades. Bailemos bajo la lluvia, burlémonos de la vida y sobrepasemos los estándares de un simple y común noviazgo, seamos el ejemplo de todos, el amor de quien todos hablen.
-Y eso que no soy bueno con las palabras Li.-dijo con sus mejillas sonrosadas de la emoción.
-No digas eso bebé, eres el mejor.-lo besé en ese momento. Allí nos devoramos mutuamente, de nuevo, sin importar nada. La luna y las estrellas nos observaban radiantes siendo los únicos testigos de nuestra más dulce demostración de amor. 
Narra Harry: 
    Dicen que después de una pelea de enamorados se aproxima una furtiva pero romántica, muy romántica reconciliación. No en todos los casos esto sucede pero, para nuestra suerte, en este sí. Louis y yo permanecimos unos minutos en el pasillo del edificio besándonos, en realidad me sentí en la gloria, luego de ver la alegría en sus ojos pude darme cuenta de algo: era la primera vez que veía a Louis tan contento, siempre había sido un chico feliz (eso, por lo menos, era lo que todos decían pero yo nunca me lo creí del todo, soy de pensar que la filosofía “detrás de una sonrisa se lleva una gran tristeza interior” es totalmente cierta.) sonreía a cada rato pero ésta vez en comparación a las demás era real, tan real que malparaba a las demás sonrisas como simples mecanismos de autodefensa para no sucumbir ante un tormentoso mal o una culpa muy severa. Pensé que conocía a Louis, lo suficiente como para saber el verdadero motivo de aflicción que llevaba inmerso en el fondo de su alma, pero al parecer no.  Pasaron las horas y nosotros solo nos habíamos sentado en las escaleras que daban al siguiente piso entre besos, abrazos y una que otra platica rememorando cada momento vivido hasta el Sol de hoy día. Fuimos sinceros el uno con el otro, nos juramos entera y total confianza y asimismo sinceridad y comunicación. Yo le juré jugarme todas las posibles e imposibles por él y para él. Un nosotros ya no era un sueño, era una realidad, un presente y un muy largo futuro. Salimos a comer a ese restaurant que tanto sabía que le gustaba y que llevábamos más de un año sin asistir juntos: al otro lado de la ciudad, de una fachada color tierra, rodeada de lajas que brindaban, como ilusión óptica, el aspecto de una cueva muy acogedora, tenía unas vidrieras como ventanas y como puerta. Por dentro se celebraba un espectáculo único: música en vivo, mesas de madera, suelo de rocas algo rústicas y una excelente vista del río Támesis gracias a otra vidriera que justo en frente de nosotros se hallaba. Mi Boo Bear estaba tan feliz que su sonrisa no cabía en su tierno y pequeño rostro, él me agradecía mientras besaba mis labios y apretaba mis manos como señal de miedo a que me fuese, me retenía con él así como un guardia hacía con un convicto o como un dragón con la princesa en su castillo. Enternecía mi mirada penetrante para observarle con detenimiento cada minúsculo gesto, puchero, sonrisa o rastro de tristeza que visitaba la tersa piel canela de su rostro. Pedimos unos tacos de lechuga con pechuga de pavo y brochetas de atún, fue una exquisitez tremenda. De allí, muy felices ya a las 7 pm, nos dirigimos al departamento. Todo calmado y sin ningún rastro de los chicos por la estancia o la cocina. Al encerrarnos en su habitación nos besamos por quién sabe cuántas horas hasta que él se quedó dormido (semidesnudo sólo con bóxer) encima de mi pecho, yo jugaba con su largo y precioso pelo castaño que rozaba mi mentón y me ocasionaba toda clase de sensaciones como cosquillas y revoloteos que ponían mi piel chinita y algo susceptible. Un timbrazo interrumpió la paz en la que me había sumergido al ver los párpados de mi hombre cubriendo el celeste color de sus ojos y a la ver su pecho hincharse debido a las profundas respiraciones que tomaba. Respondí sin ver quién llamaba.
-Harry…-una voz chillona pero muy dulce sonó entre la corneta del teléfono y mi oído- Le reconocí de inmediato. –Tengo muchas cosas que explicarte, necesito verte, te extraño amor, te extraño mucho. 
-¿Caroline?...-pregunté a la que llamaba sin aún poder creerlo. 
…………………………………………………………………
Bueno chicos allí les traje el capítulo 24 espero lo hayan disfrutado como lo hice yo escribiéndolo. DEJENME COMENTARIOS por favor lectores hermosos a los cuales amo :3 Jajaja.
Ruth: Me encanta verte por aquí de nuevo, estuve muy triste porque no aparecías :c ya veo el maratón que te echaste con tu papa que bueno, es muy importante compartir con la familia y más con tu figura paterna. Besos linda te quiero mucho. 
Pipe: Gracias gran amigo por estar aquí siempre apoyándome, no la cancelaré. Lo pensé mejor y prefiero tener 3 o 4 lectores fieles que un montón que no lo sean. Te quiero muchísimo. Espero poder seguir escribiendo para ustedes. Tus comentarios siempre me llenan de ganas de seguir así odies a Niall (ATENCIÓN DIRECTIONER ATÁQUENLO ODIA A NIALL) 
PD: TENGO 4 PROYECTOS PREPARADOS PARA USTEDES LECTORES: LA PRIMERA NOVELA ES BASADA EN UN HECHO DE LA VIDA REAL “SOMOS ESCLAVOS DEL ORGULLO” (ZIAM), OTRA NOVELA INSPIRADA EN UN PENSAMIENTO LOCO QUE TUVE SE LLAMA “UN SUEÑO MÁS” (LARRY), LA TERCERA SERÍA LA ADAPTACIÓN DE UNA BELLA NOVELA BRASILEÑA QUE ES MI FAVORITA DE TODAS LAS QUE HE VISTO SE LLAMA ALMA GEMELA (ZIAM) Y AL FINAL UNA NOVELA QUE COESCRIBIRE CON MI AMIGO PIPE ALEJANDRO AUN NO SABEMOS EL NOMBRE PERO EN ELLA SE TRATARÁ UN TEMA MUY INTERESANTE: LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. SÍ SERÁ UNA NOVELA HISTÓRICA. Bueno chicos eso es todo, gracias por leerme, los amo muchísimo. Bye. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 27 Mayo 2014, 8:34 pm

O.o! NO NO NO NO Y NO!¡ PUTA MADRE LA CONCHA TE VAS A LA MIERDA EH CAROLINE?! ME VENGAS A JODER QUE TE RESPETE MEJOR DIME QUE EN TU CARA YO ME PINCHE CAGUE! MEJOR SUBETE A UN CARACOL Y VETE DESPASITO A LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE LA VERGA .l.

Perdón eso  ^^^__^^



Jejeje :3 gracias por entender es que mi papa no tiene así un hijo con quien jugar baseboll o fútbol así que yo quiero intentar ser como el pequeño que nunca tuvo me gusta ver juegos o peleas con el quiero que me compre una camiseta de la Selección Mexicana(Fútbol) jaajaja y le digo Vamos a Brasil! Jajajaja *-*


Bueno Ya! Holy shit! Amm estuvo como decirlo? EL CAPITULO FUE LA POLLA!(en el buen sentidoxD) estuvo joder si comentarios :D se que a de ser duro no ver comentarios pero animo tienes un buen potencial :D

Aquí yo estaré ok?

Te Quiero MUCHO wey!
Sobre tu proyectos llaman la Atencion la que subas avisame y ahí me veras ;)

Harry + Louis = “Taladro Mega Sangriendo Guardado Y Caroline BIEN JODIDAMENTE MUERTA A 3 METROS ENTERRADA CONMIGO BAILANDO EN SU PINCHE TUMBA"

Harry + Caroline = “TALADRO BIEN PINCHE ENTERRADO EN EL PINCHE CULO DE PUTA" .l.
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 27 Mayo 2014, 8:40 pm

Hola yo soy Pipe Alejandro y nunca he comido un pez. Buenos días, tardes noches dependiendo de donde me lean. Yo soy a quien mencionó Fab al final. Pronto nos juntaremos a escribir y a ver que sale.
Fab pobre Niall, pero es que el también que no piensa con la cabeza, bueno a menos no de la de arriba. Y Josh esta confundido espero pronto se arregle eso.
Larry todo iba bien todo era perfecto hasta que reaparece la puta de Caroline. La odio y si Boo no la saca oor los pelos yo si.
Ziam. Dios estoy enamorado de tu Ziam. Es precioso, hhermoso. Liam un tierno. Lo que se dijeron hicieron que volara oor hermosos jardines. Pero hay algo que no te voy a oeedonar. Yo queria ser minimo mesero y abrazar a Zayn.
Que bueno que la sseguirás. Como ssiempre todo hermoso.
Tqm amigo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 28 Mayo 2014, 2:05 pm

Ruth-Rusher:) escribió:O.o! NO NO NO NO Y NO!¡ PUTA MADRE LA CONCHA TE VAS A LA MIERDA EH CAROLINE?! ME VENGAS A JODER QUE TE RESPETE MEJOR DIME QUE EN TU CARA YO ME PINCHE CAGUE! MEJOR SUBETE A UN CARACOL Y VETE DESPASITO A LA CONCHA DE TU MADRE HIJA DE LA VERGA .l.

Perdón eso  ^^^__^^



Jejeje :3 gracias por entender es que mi papa no tiene así un hijo con quien jugar baseboll o fútbol así que yo quiero intentar ser como el pequeño que nunca tuvo me gusta ver juegos o peleas con el quiero que me compre una camiseta de la Selección Mexicana(Fútbol) jaajaja y le digo Vamos a Brasil! Jajajaja *-*


Bueno Ya! Holy shit! Amm estuvo como decirlo? EL CAPITULO FUE LA POLLA!(en el buen sentidoxD) estuvo joder si comentarios :D se que a de ser duro no ver comentarios pero animo tienes un buen potencial :D

Aquí yo estaré ok?

Te Quiero MUCHO wey!
Sobre tu proyectos llaman la Atencion la que subas avisame y ahí me veras ;)

Harry + Louis = “Taladro Mega Sangriendo Guardado Y Caroline BIEN JODIDAMENTE MUERTA A 3 METROS ENTERRADA CONMIGO BAILANDO EN SU PINCHE TUMBA"

Harry + Caroline = “TALADRO BIEN PINCHE ENTERRADO EN EL PINCHE CULO DE PUTA" .l.
Que groserita la niña jajajajaja que bien lo de tu padre. ojala yo fuese asi con el mio. la verdad nuestra relacion no es la mejor, Ahora bien... gracias por comentar siempre. tqm amiga. siempre espero leer tus comentarios y esta vez buenooo ahora esperare leerte en todas mis novelas. saluditooos  :bye:
PD: Hay caroline pa ratoooo
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Miér 28 Mayo 2014, 2:07 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola yo soy Pipe Alejandro y nunca he comido un pez. Buenos días, tardes noches dependiendo de donde me lean. Yo soy a quien mencionó Fab al final. Pronto nos juntaremos a escribir y a ver que sale.
Fab pobre Niall, pero es que el también que no piensa con la cabeza, bueno a menos no de la de arriba. Y Josh esta confundido espero pronto se arregle eso.
Larry todo iba bien todo era perfecto hasta que reaparece la puta de Caroline. La odio y si Boo no la saca oor los pelos yo si.
Ziam. Dios estoy enamorado de tu Ziam. Es precioso, hhermoso. Liam un tierno. Lo que se dijeron hicieron que volara oor hermosos jardines. Pero hay algo que no te voy a oeedonar. Yo queria ser minimo mesero y abrazar a Zayn.
Que bueno que la sseguirás. Como ssiempre todo hermoso.
Tqm amigo
PIPEEEE mis Ziam no se parecen a los tuyos  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2372005390 los tuyos no se aman. los mios si jajajajaa  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 4222964207 algun dia saldras en la novela ya veraaaas  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 350222609 Estoy pendiente de tus novelas  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 4229596405 Bye Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2785603980
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por giuly123 Miér 28 Mayo 2014, 4:17 pm

Hola fabiiiiiiiiiiiiiiiii¡

Se que no soy de comentar (hace mucho, perdoname por eso Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 3619577255 , pero tampoco soy nueva lectora, soy viejita  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1608199403 ) es que mayormente me olvido. Yo lei todos los capitulos de las novelas y me encantan. El trama esta muy buena, y que lo dividas en ZIAM,LARRYy NOSH me gusta  :P 

Larry iba encaminado tan perfecto  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2686721104 . Hasta que llego Caroline en esa ultima parte  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 599602417  Grrr¡ que no se puede esfumar?  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 4287972031 

Nosh estan dramatico :barbpls: . Pero Josh ya esta descubriendo como lo hacia sentir Niall, que siga asi¡ Que recuerde que lo amaaaaaa¡  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 2841648573  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1857533193  y que lo sienta  :canto: 

Ziam esta djhkjdsfhgkjfg  🍌  muy empalagosos y tiernos, ME ENCANTA¡  :aah:  Por fin estan juntos como debia ser  :(L): 


SEGUILAAAAA¡  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1676952631  :timon:  :abby:
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por CapitanNiallHoran Sáb 31 Mayo 2014, 9:19 am

Oh, Fab querido... que decirte que no sepas ya???

TU NOVELA ES GENIAL. pero eso creo que ya lo sabes

QUE MIERDA HACE CAROLINE AHÍ la mato. 

perdoname que me haya desaparecido :c anduve medio complicada en el colegio y toda la cosa... además esta semana también desaparezco!! 

pero aquí estoy ahora jajajajaj

espero que la sigas pronto y más vale que Harry eche a Caroline a patadas... O Louis. sii Louis. mejor jajajajajaj 

si no hago quilombo

un besito  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1477071114
CapitanNiallHoran
CapitanNiallHoran


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 31 Mayo 2014, 10:03 am

HOLA FAB!!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro: 
perdóname por no comentar mas antes...soy un irresponsable...
pero aquí estoy....
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1731003537  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1731003537  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 1731003537 
caroline....
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 3514117543  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 3514117543  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 3514117543 
todo estar muy bien sin ella...
tienes que seguirla pronto
síguela síguela!!!
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Rebeca. Sáb 31 Mayo 2014, 10:44 am

Hola.. soy ¿nueva lectora? Yo creo que si, estoy segura que había mandado un mensaje antes, pero ya vi que no *se va a llorar... okno xD* Bueno Ziam no me gusta ni un poquito, pero aja... Pipe me recomendo tu novela y esta bonita, en resumen Larry todo bien y llega la putagolfasarapastrosa de Flack, Nosh...mmmm igual yo digo que Ziall esta de rechupete pero aja xD Noss es como que mucho drama pero me gusta, ojala todo salga bien y Ziam ¬¬ mmm... muy lindo todo xD están juntos y eso es lo que importa xD
Seguila pronto.

Rebe se va.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 10 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.