O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por oncityofangels Miér 23 Abr 2014, 2:52 pm

Que bella, caroline te odio sucia. xxD Amo esta novela, y a Gerson<33
oncityofangels
oncityofangels


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Jue 24 Abr 2014, 1:10 pm

CAPITULO XV
YA NADA ES COMO ANTES.

UN AÑO DESPUES 
   Pasaron doce meses exactamente desde que Caroline y Harry se hicieron novios, doce meses desde que Louis se mudó del departamento que compartía con los chicos para uno en el que viviría él solo, doce meses desde que Ruth se había mudado al departamento y así mismo doce meses desde que Niall no sabía nada de Josh y desde que Liam y Zayn solo se saludaban con amistosos abrazos frente a su hermana y tenían uno que otro encuentro amoroso cuando sin compañía se hallaban. 
   Durante este período el tercer álbum de la banda salió a la venta, asistieron a eventos, grabaron entrevistas, ganaron algunos premios, aparecieron en comerciales y se fueron de gira, una gira mundial que abarcó presentaciones en algunas de las ciudades más importantes de Europa, Estados Unidos y hasta en Latinoamérica, disfrutaron un poco de la fama, de los fanáticos gritando, pero su felicidad nunca fue absoluta. Liam y Zayn fueron siempre separados, solo se veían en los ensayos y en las presentaciones, Niall aun lloraba mucho por Josh, Harry intentaba hablar con Lou pero además de que éste se resistía nunca se presentó la oportunidad adecuada, ganaban dinero a montones, agotaban entradas y tenían cientos de miles de chicas que se arrastraban por ellos, pero ya no les gustaba, se estaban aburriendo, su carrera les destruía la vida, no eran felices. En todos estos hechos se basan los principales inconvenientes que nacen el día de hoy, el día del aniversario de Carry (Caroline + Harry).
……………………………………………….
-Jamás creí esto posible, me gradué con honores de la escuela secundaria, estudiaré aquí en la Universidad de Londres la carrera de fotografía, haré un curso de modelaje y soy novia del chico más famoso de toda Inglaterra, SOY FAMOSA. Amo salir en las revistas como ejemplo de moda, amo que envidien y que maldigan mi nombre, soy feliz aunque sé que Harry no lo es, él no me ama pero pronto lo hará, me pedirá matrimonio y seremos la pareja más estable de la farándula inglesa.-Caroline reía triunfantemente mientras se levantaba de su cama en aquél día de su aniversario, se sintió realizada y recordaba cada momento que compartió con el chico desde que se conocieron hasta ahora, no todos muy gratos, pero aun así eran momentos, esos jamás se borraría o por lo menos eso pensaba. Vistió una blusa de seda sin mangas color rosa pastel, metida por debajo de una falda color azul turquesa por encima de la cadera, acompañando esto con un abrigo negro que bajaba casi hasta sus rodillas, se sentía hermosa, por fin la vanidad era parte de su vida. Salió de su casa, se encontraría con Harry dentro de una hora en uno de los restaurantes Breakfast más famosos de Londres. 
-Hoy, hoy es el gran día, o bueno… eso creo. Intentaré sacar mi mejor sonrisa y demostrarle a Caroline que sí la quiero, necesitamos renovar esto, un año de relación para mí es importante y no quiero que acabe. Me siento mal, extraño mucho a mi Boo Bear, extraño ver su sonrisa, sus tiernos ojos que se entrecierran al reír, su aguda voz, sus bromas. Ya no soy el mismo Harry ni él el mismo Louis, ya casi ni nos vemos y cuando esto pasa él siempre está serio y solo me saluda estrechando mi mano, desde que soy novio de Caroline el ya ni me habla, al mudarse del departamento el día siguiente después de que lo traté mal pensé que hablaríamos siempre pero estaba equivocado, jamás me ha mandado un solo mensaje, siento mucho lo que pasó me duele en el alma y nunca me lo saco de la cabeza pero eso no significa que lo ame, eso no significa que tenga que arriesgar todo lo que he cultivado para cosechar con el fin de estar en una relación que sé que no llegará a nada.-hablaba con él mismo, el rizado meditaba viendo el Sol salir desde la ventana de su habitación mientras revolvía su cabellera y luchaba por no dejar salir algunas lágrimas que estaban amenazando la estabilidad sus ojos, se levantó del sitio en donde reposaba y se metió en la ducha, allí se relajaría y trataría de concentrarse en su novia que era la protagonista del día de hoy. 
……………………………………………..
-Zayn esto nos está haciendo daño, créeme.-le insistía Liam a su amigo, sí a su amigo eso eran, de allí no pasaban hace un año no sabían lo que era un noviazgo, bueno… Zayn sí él aún tenía a Jane.
-Liam yo quiero seguir luchando, Ruth ya consiguió departamento, ya se irá y así tu y yo estaremos solos de nuevo para amarnos mi amor.-el moreno tomó al ojimiel entre sus brazos y acercaron sus bocas.
-Nooo Zayn.-se soltó bruscamente quejándose.- Ya hay que dejar esto hasta aquí no hay remedio para esto, mi familia no te aceptará, la tuya a mí tampoco, nuestras fans nos matarían y nuestra vida llegaría hasta aquí.
-Liam mi vida eres tú, mi vida llega hasta aquí si sigues con esa MALDITA IDEA COBARDE DE DEJARME COMO SI FUERA UNA ROPA USADA QUE YA NO SIRVE PARA MAS.-molesto y con las palabras entrecortadas a causa del dolor en su corazón le gritó a su amado, estaba cansado de que Liam no aceptara ninguna de sus decisiones y que dependiera de lo que mira alrededor suyo.
-Zayn no me grites.-se sintió herido.
-Mi bebé perdóname, es que me aterra la idea de que quieras dejar de luchar por lo nuestro, yo te amo y llevamos un año sin tocarnos, sin juguetear, ya no eres el mismo conmigo, tu mirada hacia mí es fría, no te imaginas cuantas noches he llorado solo en mi habitación desahogándome con una foto tuya entre mis brazos, desconsoladamente, sin temor a morir de dolor le gritaba a tu rostro capturado por una cámara y perpetuado en papel que te acurrucaras junto a mí, que me abrazaras con ese calor con el que antes solías hacerlo, estoy muriéndome por dentro mi amor, estoy mal, muy mal, quiero salir contigo y disfrutar de ese noviazgo que hasta ahora no se nos ha hecho digno, quiero escuchar mi nombre salir de tus labios carmesí, quiero ser el producto de tus alegrías, de tu inspiración, quiero despertarme cada mañana rodeado de tus bronceados y fuertes brazos, quiero que me arropes cada noche con las sábanas de tu amor puro e incondicional, que el frío, la Luna y las estrellas de esta ciudad presencien mi entrega en cuerpo y alma para ti. Todo eso quiero, eso que tú te mereces por hermoso y por ser el dueño supremo de mi corazón.-le dijo con una sonrisa en su cara, muy emotivo y acercándose a él a paso lento, sabía qué hacer. Lo besó, era un beso doloroso pero pasional, sus respiraciones extenuadas daban un aspecto fonético de una guerra sin descanso que dos lenguas enamoradas comenzaban a disputar, sin ganador, yéndose en empate dos fuertes corrientes eléctricas se apoderaron del momento y sacudían sin cesar los cuerpos, que invadidos por el deseo, se consolidaban de más amor que el que ya existía por inercia. 
-Muy bonitos así los quería ver.-algunos aplausos llenos de ironía se escucharon en el pasillo. Ruth había llegado justo en ese momento y ellos no se habían fijado. Estaban acabados, no sabían qué hacer. Obviamente ya llevaban algunos segundos separados y, mientras limpiaban sus respectivos labios, se sonrojaban al tope poniéndose cada vez más nerviosos y, sin alguna palabra con el poder de salir, se mantuvieron callados hasta que la verdugo habló.   
-Yo siempre supe Liam que tú eras un completo marica, la forma en la que llegabas hablando sin parar de Zayn, las maravillas que le contabas a mama y a papa sonaban tan sospechosas, cómo le defendías y peleabas con quien sea por él. Todas esas señales me llevaban a la conclusión de que te gustaba el negro éste.-lo dijo con ironía y fuerte molestia y decepción. Liam tenía su mirada puesta en el suelo.
-CALLATE RUBIA, TU NO LO TRATES ASI. EL HECHO DE QUE NOS AMEMOS NO NOS HACE MENOS HOMBRES.-sonaba molesto, el moreno quería restregarle en cara su amor, que ella entendiera y apoyara su relación. Pero esto se vio tirado a la basura al escuchar a Liam decir: 
-No Ruth, te equivocas Zayn yo solo éramos mejores amigos hasta hoy que me besó, ERES UN ASQUEROSO MALDITO NEGRO.-lloraba de furia, su expresión era confusa pero siguió.- ¿Por qué me besaste? Yo solo venía a tu habitación a preguntarte qué querías para comer pero me encuentro con la para nada grata sorpresa de que… ¿me amas?-sonaba incrédulo, buena actuación.- Sabes cómo es la cosa… que si tú eres gay ese es tú problema Zayn, a mí no te me acerques, ya yo no sé ni quien eres.-todo esto se lo dijo frente a su hermana, ésta se veía orgullosa y observaba a su hermano pequeño con detenimiento. 
-Liam pero…-no le dejó terminar, Liam ya se había ido con su hermana, lo había dejado allí con millones de cosas por preguntar, por decir, estaba confundido, no lograba concebir la reacción de Liam, por unos segundos sintió que su amor florecía de nuevo después de un año de problemas, conflictos y desamores. Este dolor comenzaba a penas a manifestarse, allí parado se contuvo de muchas cosas, dio algunos pasos hacia atrás e ingresó a su habitación. Gritó muy fuerte como si una lanza de guerra atravesara su pecho, estaba molesto, herido, decepcionado de Liam, no podía creer que ese tierno chicos de ojos marrones y cabellera castaña era capaz de hacerle tal desplante, tal daño, prefería vivir en la sombra de una mentira que aceptar el beso, aunque sea el beso en el que ambos se habían unidos, estaba dolido, demasiad0 como para pensar en el amor, en los juramentos, en los momentos felices antes vividos, solo a su mente llegaban las últimas imágenes que tenía de su amado, humillándole, diciéndole las palabras más hirientes que dos enamorados se pueden decir, hubiese preferido un golpe, dos golpes, diez golpes, ese dolor pasaría en unas semanas, éste dolor se mantendría por el resto de sus miserables vidas si continuaba el ojimiel viviendo aquella mentira y opresión de una malintencionada “razón” que dominaba su corazón. 
……………………………………………………….
   Paredes blancas, un juego de sofá negros, lámparas y adornos modernos de tonos cromados y plateados, alfombras grises, cocina empotrada y dos habitaciones, esa es una pequeña descripción del departamento de Lou, allí ha estado viviendo ya durante un año, un año de soledad, dolor, sin nadie a su alrededor con quien compartir, sin ninguna natural sonrisa que mostrar, ése ha sido escenario de todas sus crisis nerviosas que cada noche lo atacaban, sus sueños se hacían cada vez más frecuentes y en ellos sólo aparecían imágenes de su pasado, de su familia, de aquél tipejo que alguna vez mató, sobre todo de él, ese ser que odió más de lo que ha amado en su vida. Ese odio se encontraba concentrado en la esencia de su ser. Harry era otro de los rostros que evocaba su subconsciente al igual que la castañita esa como él le llamaba, la imagen de su primer beso, el día en el que su peor pesadilla comenzaba.
“Me fui de ése departamento porque no soportaría más estar allí con Niall enamoradísimo, con Zayn y Liam luchando por su amor y con Harry de noviazgo con la asquerosa aquella, allá yo  no iba a vivir iba a morir lentamente, por eso me vine para acá, a luchar por mi sueño: La Banda, la fama, el canto. Por eso sigo aquí, por el dinero para mi madre, por la buena vida para mis hermanas, por eso sigo viviendo, mi función acabaría el día de la muerte de mi madre y el día en el que mis hermanas vivan seguras, allí le pediría a Dios que me lleve con él y me acaricie entre sus nubes divinas para jamás bajar a este infierno terrenal donde el amor, EL MALDITO AMOR no es más que solo decepción tras decepción, por eso vivo día a día con la esperanza de que el destino cruce en mi camino algo para aferrarme a la vida, algo para que mis sonrisas no sean falsas, un amor, una persona, un amigo o simplemente un objeto que me dé la señal que algo mejor está por venir, no soy un poeta por lo que escribo ni mucho menos por lo que digo o pienso, solo soy un ser humano cualquiera rodeado de un mundo lleno de maldad e indiferencia, que se ha tragado en más de una ocasión los sinsabores que la vida se ha encargado de lanzarle, estas líneas que uso como instrumento de desahogo no son más que eso, inútiles letras pegadas a otras que forman sílabas y en conjunto palabras, que unidas a muchas más quizás forme un párrafo, de donde una idea principal es sacada al aire y la secundaria ignorada totalmente, en ese mundo de la gramática pareciese en el que vivimos todos los humanos, solo los importantes, los que no sienten, no miran, no oyen, no saborean, esos que se ocupan solo por resaltar y no por vivir son los ejemplos de la sociedad de hoy en día, ésa en la que la imagen, el cliché y lo convencional, lo milenario es lo que manda, es lo que reina. En cambio a todo esto el que vive para él, para su familia, para su entorno, para el amor, es ignorado, es aborrecido, es criticado, es violentado. ¿En qué sociedad vivimos? ¿En una en la que matar a alguien es perdonado por Dios si éste “se arrepiente de corazón” mientras que el que ama con pasión, con desenfreno, con sinceridad, honestidad y hasta fidelidad es condenado al infierno si no es como “debería ser”? ¿En qué mundo vivimos? Sé que mis preguntas retóricas no serán respondidas jamás pero… ¿En qué se ha convertido el ser humano cuando el mandamiento divino “ama al prójimo como a ti mismo” se ha convertido ya en una obligación más que en un sentimiento o vocación? ¡POR CRITO SANTO! Mundo, gente, amantes, criminales, religiosos, hombres, mujeres, niños, pobladores todos abran los ojos y dense cuenta de que ya no somos los mismos de hace dos mil años, ya no hay que cometer el mismo error de condenar al que hace el bien o simplemente busca la felicidad sin dañar a nadie, hay que castigar al que no vive, al que no sueña y al que no deja vivir ni deja soñar, a ése sí, el que atente contra nuestros ideales y contra nuestro sentir. Vivamos sin temor al qué dirán, amemos sin temor a ser heridos y más importante, seamos quien realmente queremos ser, sin miedo a nada ni a nadie.”
Así finalizó Louis el escrito que sólo y bajo el efecto de su mente pensadora y realista redactó con miles de lágrimas saliendo de sus ojos, no concebía correcto nada en lo que su vida se había basado: mentiras, engaños, prejuicios, perjuicios, dolor y más dolor. Se sentía frustrado y mientras la vida siguiera así de podrida el nunca llegaría a sonreírle porque simplemente no podía.
………………………………………………………
-Le escribí, me canse de mandarle cartas a Birmingham, lo llamé y jamás me contestó, siempre tuve la esperanza de que apareciera en uno de los conciertos y me gritara frente a todos que me ama y que fue un error el haberse ido pero… eso nunca pasó, me rendí porque él se rindió, de seguro ya ni siquiera piensa en mí, nunca me amó, si me hubiese amado no se hubiese ido así como así sin razón aparente.-se lamentaba el rubio mientras vertía leche en un tazón y posteriormente el cereal, todos estaban preocupados por este dulce chico de ojos azules, este último año adelgazó mucho, no comía nada, en varios conciertos se desmayó y caía sin fuerzas de ningún tipo sobre el suelo del escenario en el que se presentaban. Ya sus ganas de bromear, jugar y reírse se habían ido, claramente nada era como antes, todo a su alrededor era gris y no tenía forma. 
-No deseo verlo, me ha hecho daño, mucho daño, pero… algo, una parte de mí en lo muy profundo de mi ser anhela cada mañana verle a mi lado en la cama, sonreírle y brindarle un único beso del que jamás nos despeguemos, quiere tenerlo junto a sí y no dejarle ir jamás. Si reaparece (cosa que no creo en lo absoluto) no sabría qué hacer, nada sería real. Pero bueno… basta de hablar contigo mismo Horan.-terminó su cereal lo más rápido que pudo y se decidió a salir del departamento para hacer unas compras en el centro comercial que quedaba en el otro extremo de Londres, tomó su abrigo y las llaves de su carro y una sorpresa que estaba a punto de tocar la puerta lo esperaba allí afuera, no le dejó notificar su llegada porque primero abrió la puerta y su expresión resumía la felicidad, la molestia, la incomodidad, el amor y muchos otros sentimientos engañosos y confusos que se apoderaban de sus ojos, de su rostro.
-Josh…
……………………………………………………………………..
Hola lectoreeees aquí otro capítulo, gracias por sus comentarios lindos, los quiero mucho. 
PD: Ruth tú también eres mi amiga, te quiero fiel lectora.
Bye chic@s nos leemos pronto. 
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por hil*1d Jue 24 Abr 2014, 2:00 pm

hola fabi y demas lectores ciento no haber comentado de verdad es q el liceo es de lo peor me tiene demasiado apretada en fin, amooo los capítulos son de impacto PASS    :omg:  me encanta la reconsilacion del ziam llore del tiro legal  :lloro:  :misery:  hay modest eres de lo peor solo llegaste para destruir  :muere: noooooooo joshi noo por q te fuiste, dejaste a niall solitoo  :jajajaj: por q la cagaste de esa manera Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 4120812466  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 563750256  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3258640905  :duh: amoo el nosh xfiss tienen q estar juntos  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 837735280 por lo q mas kieras q buelva a buscar a su gran amor  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3521255926 louis solo kiere matar a caroline  :matar:  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 638757701  jajaja ella solo..... esta loca,,, jajaja hay no me da ganas de gritar por OMG  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1455854798  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 289419250 lo del beso de harry y caroline  :kalgh: pecaooo louis  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3514117543  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1327349762  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775  bueno ya me voy chaito siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela okya me emocione chao, bye :bye:  :bye:  :bye: 
hil*1d
hil*1d


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 24 Abr 2014, 3:53 pm

Wazza Fabián  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3098243176 

Iva a comentar ayer para responder tu respuesta de un coment mio pero llego mi papa y me puse a ver el Futbol con el y se te lo preguntas sip amo ver el Futbol y cualquier otro deporte jejeje el chiste me puse a verlo y cuando Gano Cruz Azul agarre el celular y llego mi mama y dijo apaga eso iremos con tu abuela y yo como “Mierda!" Y bueno esa es la historia .-. 

Bueno continuemos....

LA PU-TA MA-DRE sabia que habia llegado para arruinar Ziam  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3619577255 
Lo sabia Lo sabia rayos..... :lloro: 

Siguo diciendo PUTA caroline Harry recapasita pobre Louis la soledad puede ser tu mejor amiga y a la vez tu peor enemiga te lo digo por experiencia.

Niall que tienes en mente?

Oh Fabian Jamas Te Abandonare Yo Tambien Te Quiero y Tambien Eres Mi Mejor Amigi Apesar de que te lo dije primero xD

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Tumblr_m0oc0xO6Gv1r7pjvxo1_500_large


Harry + Louis = “Taladro Guardado Y Caroline Muerta"

Harry + Caroline = “TALADRO POR EL CULO"

Ah y no se como se me ocurrio pero tengo ganas de preguntarte

¿Cuales Son Tus Peliculas Favoritas?
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 24 Abr 2014, 8:46 pm

Suspiros mil.
Bueno eñ capítulo es perfecto tam perfecto que no sé por donde empezar.
Bueno, es un gran capítulo noto que vas madurando y mejorando(si eso es posible) tu redacción.
Hasta ahorita este es mi cap favorito amigui Fab.
Carry: Odio tanto a Caroline. Es una odiosa convenenciera, frívola y calculadora. Y Harry de wei que se deja.
Ziam: ay todo iba bien estaba yo más que feliz con lo quw pasó al principio. Hasta que la mente malévola de Fab me los hace sufrir. Lo peor que al.que le toca sufrir es a mi Zayn. Déjame entrar a tu novela y verás lo qie le hago a Ruth. Liam tu mo te salvas. Escondete que si te encuentro te mató. Llore em esa parte.
Nosh: Pobre Ni:( ojalá qie siquiera ellos se reconcilien.
Quise dejar al final a Lou
Me pongo de pie y te aplaudo.
Que hermosi mensaje.
Quiero hacerte una pregunta: ¿gran parte de lo qie escribiste es lo que sientes y piensas Fab?

Sabes que te quiero como amigo y escritor. Espero verte pronto por mi Fic. Si alguien más quiere darse una vuelta son más que bienvenidos.
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 25 Abr 2014, 10:01 am

Ruth-Rusher:) escribió:Wazza Fabián  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3098243176 

Iva a comentar ayer para responder tu respuesta de un coment mio pero llego mi papa y me puse a ver el Futbol con el y se te lo preguntas sip amo ver el Futbol y cualquier otro deporte jejeje el chiste me puse a verlo y cuando Gano Cruz Azul agarre el celular y llego mi mama y dijo apaga eso iremos con tu abuela y yo como “Mierda!" Y bueno esa es la historia .-. 

Bueno continuemos....

LA PU-TA MA-DRE sabia que habia llegado para arruinar Ziam  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3619577255 
Lo sabia Lo sabia rayos..... :lloro: 

Siguo diciendo PUTA caroline Harry recapasita pobre Louis la soledad puede ser tu mejor amiga y a la vez tu peor enemiga te lo digo por experiencia.

Niall que tienes en mente?

Oh Fabian Jamas Te Abandonare Yo Tambien Te Quiero y Tambien Eres Mi Mejor Amigi Apesar de que te lo dije primero xD

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Tumblr_m0oc0xO6Gv1r7pjvxo1_500_large


Harry + Louis = “Taladro Guardado Y Caroline Muerta"

Harry + Caroline = “TALADRO POR EL CULO"

Ah y no se como se me ocurrio pero tengo ganas de preguntarte

¿Cuales Son Tus Peliculas Favoritas?
TAMBIEN ERES MI MEJOR AMIGAAAA :corre: que bella eres Ruth gracias por tus lindos comentarios siempre me motivas a escribir mas y mas eres especial gracias por eso.  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1440745896
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 25 Abr 2014, 10:04 am

PipeAlejandroMalik escribió:Suspiros mil.
Bueno eñ capítulo es perfecto tam perfecto que no sé por donde empezar.
Bueno, es un gran capítulo noto que vas madurando y mejorando(si eso es posible) tu redacción.
Hasta ahorita este es mi cap favorito amigui Fab.
Carry: Odio tanto a Caroline. Es una odiosa convenenciera, frívola y calculadora. Y Harry de wei que se deja.
Ziam: ay todo iba bien estaba yo más que feliz con lo quw pasó al principio. Hasta que la mente malévola de Fab me los hace sufrir. Lo peor que al.que le toca sufrir es a mi Zayn. Déjame entrar a tu novela y verás lo qie le hago a Ruth. Liam tu mo te salvas. Escondete que si te encuentro te mató. Llore em esa parte.
Nosh: Pobre Ni:( ojalá qie siquiera ellos se reconcilien.
Quise dejar al final a Lou
Me pongo de pie y te aplaudo.
Que hermosi mensaje.
Quiero hacerte una pregunta: ¿gran parte de lo qie escribiste es lo que sientes y piensas Fab?

Sabes que te quiero como amigo y escritor. Espero verte pronto por mi Fic. Si alguien más quiere darse una vuelta son más que bienvenidos.
PIPELIIIIN  :aah: TU SIEMPRE DE BELLIS jajajaja  :enamorado: me agrada que pienses que voy mejorando y estoy muy feliz porque sea tu capi favorito ya que puse mucho de mi en el. Respondiendo a tu pregunta SI eso que escribio Louis es todo lo que yo piesno, es mi percepción de la vida y no te das cuenta lo tanto que me emociona saber que TU nada mas y nada menos que TU se dio cuenta de eso, eres muy analitico y te felicito gracias por tu apoyo cuate  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 4222964207 nos leemos pronto te quiero amigo :bye:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 25 Abr 2014, 10:10 am

HOLA FABI!!!!!
acabo de leer los caps que me perdí y ... Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450 
me gusta como escribes es tan fkjshfkhdkdj....
maldita Caroline...
solo quiere la fama de Hazza...
pobre Lou el sufre mucho por Harry, al igual que Zayn por Liam
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775 
tienes que seguirla pronto.....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Vie 25 Abr 2014, 10:49 am

jeancarlo889 escribió:
HOLA FABI!!!!!
acabo de leer los caps que me perdí y ... Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 3275125450 
me gusta como escribes es tan fkjshfkhdkdj....
maldita Caroline...
solo quiere la fama de Hazza...
pobre Lou el sufre mucho por Harry, al igual que Zayn por Liam
 Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775  Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 1421880775 
tienes que seguirla pronto.....
Pronto la seguire Jean y menos mal comentas Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 961472736 porque me estaba volviendo loco por tu ausencia  :wut: sabes que te quiero y la seguire pronto.... gracias por alagarme es gratificante :corre:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por AndyKP Vie 25 Abr 2014, 4:11 pm

Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 26 Abr 2014, 1:28 pm

AndyKP escribió:Siguela!
Pronto la sigo :amor: gracias por comentar :bye:
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por fabiangerjh Dom 27 Abr 2014, 8:41 pm

CAPITULO XVI
PERDONAME

………………………………………………………………
CAPITULO ANTERIOR
-No deseo verlo, me ha hecho daño, mucho daño, pero… algo, una parte de mí en lo muy profundo de mi ser anhela cada mañana verle a mi lado en la cama, sonreírle y brindarle un único beso del que jamás nos despeguemos, quiere tenerlo junto a sí y no dejarle ir jamás. Si reaparece (cosa que no creo en lo absoluto) no sabría qué hacer, nada sería real. Pero bueno… basta de hablar contigo mismo Horan.-terminó su cereal lo más rápido que pudo y se decidió a salir del departamento para hacer unas compras en el centro comercial que quedaba en el otro extremo de Londres, tomó su abrigo y las llaves de su carro y una sorpresa que estaba a punto de tocar la puerta lo esperaba allí afuera, no le dejó notificar su llegada porque primero abrió la puerta y su expresión resumía la felicidad, la molestia, la incomodidad, el amor y muchos otros sentimientos engañosos y confusos que se apoderaban de sus ojos, de su rostro.
-Josh…
………………………………………………………………
-¿Qué le diré a Niall? No tengo ni la más mínima idea de qué hacer, después de un año de ausencia, de un año de rechazar cada intento de él para encontrarme, llegar así a su departamento para que me perdone es un poco descarado, lo sé pero… lo amo y el hecho de que me haya ido, huyendo del puto de Modest no quiere decir que sea cobarde… ¿o sí? Bueno no sé, que me juzgue mi duende, él sabrá qué decirme.-decidido aquél castaño, parado sobre la puerta del departamento de los chicos, llamó para recibir alguna señal que le indicase entrar o, que por otro lado, vinieran a recibirlo como nunca antes lo habían hecho y esto último, quizás, fue lo que ocurrió.

-Josh…-no cabía su corazón en el pecho de la emoción, sus ojos se cristalizaron y sus impulsos nerviosos se detuvieron como un intento por contrarrestar la marejada de sentires que le venían como un tsunami.
-Niall… no lo puedo creer, estás tan… precioso, déjame hablarte, explicart…-fue callado por un beso, Niall se lanzó sobre la comisura pálida de los labios de Josh, había vuelto su Rey, sí su rey, el rey de su corazón, de su alma, de su mente, de su Todo, ése a quién se había entregado en pura inocencia y querer. Permanecieron estáticos sin mover ningún otro músculo que no fuese sus desesperadas lenguas, éstas gruñían al ritmo del amor y la nostalgia que allí meditaban, pareciese que sus energías estuviesen concentradas en esa parte de sus cuerpos. Saboreaban el éxtasis del por fin poder unirse después de tanto tiempo, aquélla cosa fue eterna, el minutero se movía a paso lento y muy detrás de él el segundero que se detenía para congelarlos y hacerlos sentir más que sublimes, más que en el paraíso, más que amados. Pero algo interrumpió el momento.
-Ni-ni-niall… déjame ha-blar con-contigo.-sonaba Josh entrecortado por el beso en el que aún se encontraban unidos. Niall se detuvo y bajó la mirada. Apartó sus manos de las mejillas de su amado mientras tomaba impulso con una de ellas y le propinó un fuerte puñetazo en la cara al castaño. Éste, confundido y con su mano derecha impidiendo la salida de sangre de su nariz, comenzó a llorar mientras balbuceaba algunas cosas para Niall.
-Príncipe si este golpe es por lo que no te he dicho, por huir así como lo hice, déjame explicarte que fue lo que sucedió mi amor, yo te amo y ahora no me importa lo que venga con tal de estar a tu lado voy a luchar, perdóname.-sonaba realmente arrepentido, lloraba demasiado, su alma destruida no podía seguir separada de Niall, la impotencia y la soledad pronto se apoderarían de su ser. No lo permitiría porque más que a él su ser le pertenecía a su novio, a su príncipe, a su bello rubiecito de ojos celestes.
-No Joshua Devine, desaparécete de mi vida, me has hecho daño y huiste cuando mejor estábamos, cuando más no amábamos, sino te tembló el pulso para irte en el primer inconveniente, cualquiera que sea no me interesa, menos te va a temblar para volver a irte. Quizás te perdone algún día pero jamás volveremos a ser los mismos, ni siquiera creo que podamos ser amigos. ¿Sabes por qué? Porque pasé un maldito año esperando que me respondieras las llamadas, los putos mensajes, las putas cartas y… ¿qué hiciste tú? Ignoraste toda demostración preocupante que me encargué de hacerte llegar, no valoraste nada, no valoraste mis besos, mi amor, mi corazón, mi pensar, lo que YO OPINABA, porque te recuerdo que en esa relación que tuvimos no solo estabas TU sino yo también, para que una pareja pueda estar feliz tiene que haber comunicación y a eso tú por lo visto no le prestaste ni la más mínima de las atenciones. Por eso te golpeé por cretino, por idiota, por hacerme sufrir. Y escucha esto Josh TE ODIO, TE ODIO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI AMOR.-le gritó. Sus ojos cristalizados, por haber revivido cada momento de su fugaz relación y así mismo de todos los sufrimientos provenientes del mismo, resumían su dolor, contaban una historia triste de un bello amor que no llegó a más que solo a ahogarse en promesas incumplidas. Le cerró la puerta en la cara mientras se tiraba sobre el suelo y lloraba como un niño, como un niño cuando le arrebatan un juguete o tal vez un dulce, una golosina. Pero se sentía peor que eso, sus nudillos le dolían a causa del golpe que le dio al castaño, su mente era una tormenta de recuerdos que le destrozaban por dentro. Sus labios, algo enardecidos por aquel beso salvaje, pedían más y más pero esto era imposible. Se resignó a perder, el amor en ese momento no le correspondía, no se sentía preparado, dejó ir al chico por el cual había esperado más de un año.
-Niall, por favor abre la puerta hablemos príncipe por favoooor, PERDONAME, PERDONAME mi amor por favor, ábreme, te quiero aquí conmigo, TE AMO.-despilfarraba sus lágrimas, Josh se tumbó al frío y penetrante suelo que era testigo del diluvio de sus ojos mientras golpeaba la puerta y se recostaba a ella suplicando clemencia de cualquier tipo, aunque sea alguna respuesta, alguna señal que le indicase qué hacer, ésta llegó.
-Vete Josh, sal de mi vida.-estas palabras no solo destruían por completo al aludido sino a él también, eran como puñaladas profundas y letales que acababan con sus fuerzas, con la de ambos.
Así obedeció el castaño, se levantó, secó sus lágrimas y posó una de sus manos en la madera que hace pocos segundos había golpeado de forma extenuante, se marchó, dio la espalda de nuevo, se dejó ganar por las pruebas del destino y sobre todo por su cobardía, la cobardía de luchar, de batallar, de hacer lo posible e imposible por un amor que no se vive dos veces.
…………………………………………………………………………..
-Después de pasar un año torturado por esa arpía de Ruth por fin se fue, voy a poder hablar con mi Liam, él me debe una explicación.-estaba acostado mirando el techo del departamento, era un triste techo blanco, muy triste casi igual que como estaba su ser de acongojado, aun no quería creer nada de lo que Liam le había dicho. Mantenía la esperanza de que su amor volviera a surgir.
-Zayn…
-Li-liam.-corrió a él saliendo disparado de la cama. Liam le detuvo.
-Zayn antes de que me digas muchas cosas feas quiero decirte que te amo y que no sabía en qué estaba pensando cuando te dije todas esas cosas feas esta mañana, perdóname.-no le miraba a los ojos, él sabía que si lo hacía su fuerza de voluntad llegaría hasta allí y no resistiría la tentación.
-¿Qué dices? Jamás te juzgaría por nada, reconozco que me sentí de la patada pero ya pasó y sé perfectamente que lo hiciste por miedo y no con intención, recuerda que juré amarte en tus errores, en tus aciertos, con todas tus virtudes y defectos.-sus ojos se cristalizaban de emoción, el rostro de Liam aún mostraba dureza, lo tomó entre sí y le propinó un beso, el moreno estaba dispuesto a que fuera uno salvaje y lleno de deseo pero el castaño no le correspondió, ni siquiera cerró sus ojos en señal de gusto ni reciprocidad, su expresión era fría, como si no fuese el mismo, como si le hubiesen lavado el cerebro. Zayn se asustó.
-¿Bebe qué pasa?-esperó respuesta expectante hacia los ojos color miel de su amado.
-Nada, solo que… no me esperaba ese beso… ¿amorcito?-sonaba algo dudoso, perdido de hecho, miraba hacia los lados, estaba definitivamente nervioso.
-Si tienes algo que decirme Liam por favor hazlo.-
-Si Zayn, mira lo que pasa es que no quiero que nuestra relación se dé así como así de nuevo, necesito un tiempo, dejemos que las cosas fluyan naturales, con calma, perdona esta pero es que no puedo seguir como si no hubiese pasado nada en este último año. Si no me aguantas entiendo perfectamente que no lo hagas.-tenía la mirada perdida.
-No Liam, no digas eso, por ti espero lo que sea necesario esperar mi amor, tranquilo.-se le dibujó una sonrisa graciosa en su rostro, tenía un ángel en cada una de sus facciones que le volvían loco, Liam no podía creer que estuviese tan locamente enamorado de ese moreno de ojos claros y a la vez tan inseguro de lo que ya estaba seguro. Bueno… en realidad su yo interno discutía fuertemente con su álter ego generando un sinfín de épicas batallas en donde, sin saber por qué, la confusión y el miedo siempre le ganaban al amor que siempre juró pregonar. Sonrió al igual que su amado y se unieron en un cálido abrazo.
………………………………………………
-Estuve allí para Niall, a su disposición, para ser golpeado, para ser besado, amado, torturado. Yo le hice daño a Ni, no lo puedo creer, soy una basura y al amor de mi vida lo dejé ir como el propio idiota, pero… esto se acabará, no soporto sentirme tan mierda, ni tampoco haber hecho sentir tan mierda a mi rubiecito.-aún no había llegado a su departamento, manejaba por la autopista, sin rumbo alguno, se odiaba, su furia consigo mismo había logrado tomar control completo de su cuerpo, de sus acciones, no midió la velocidad en la que iba. Después de algunos gritos, sonidos peculiares, un carro volcado y otro totalmente destrozado en un mar de tranquilidad reposaba el alma de un castaño que observaba atentamente su cuerpo que yacía sobre el suelo, con el rostro lleno de sangre y algunos vidrios incrustados sobre él, medio cuerpo fuera del automóvil y el otro siendo pisado por este. Esto, sumado a las decenas de personas que se acercaron para ayudarle, eran hechos que no podía creer, todos lloraban y él se asustó más de lo que estaba.
-No… yo… no… no estoy listo Dios, no puedo ir contigo ahora y… Niall… no yo le hice daño, el ya no me quiere en lo absoluto, ni siquiera notará mi ausencia y yo vivía por y para él, era mi razón de despertarme cada día y de luchar por mis sueños, ahora que él vive alejado de mí es mejor que yo me desaparezca. Dios llévame entre tus brazos a un mundo mejor, mejor dicho a un mundo que me merezca, donde me arrepienta el resto de la eternidad por lo cobarde que he sido, fíjate aquí estoy pidiendo que me mandes al infierno en vez de enfrentar lo que aún tengo que resolver en la Tierra, soy un maldito cobarde… espera… qué me pasa, a dónde voy…-su cristalina presencia y la visión fugaz de cómo introducían el cadáver de lo que alguna vez fue su cuerpo desaparecieron, al igual que su remordimiento y su malos recuerdos….
…………………………………………………………….
-Vamos Louis contesta, necesito hablar contigo.-Harry llamaba al móvil de Louis, después de varios intentos fallidos al quinto respondió.
-Sí dígame.-sonó frío el ojiazul.
-Louis soy yo Harry ¿cómo estás?
-Ah Hola Harry, yo estoy bien ¿y tú?
-No tenías mi número en tu agenda, perfecto.
-Harry es que…-realmente no sabía qué responder, estaba nervioso.
-Tranquilo, no te llamaba para eso. Solo era que… bueno… tu sabes… después de tanto tiempo… tú y yo… tu sabes… necesitamos…
-¿Hablar?-completó el castaño.
-Sí.-afirmó
-Cuando quieras, estoy en mi departamento.-colgó sin esperar respuesta. Luego suspiró, no podía creer que escuchaba la voz de Harry pidiendo algo que antes fluía natural.
-Cómo cambian las cosas, antes éramos los mejores amigos, dormíamos juntos, nos abrazábamos, jugábamos y hablábamos sin pedir permiso como si nos conociésemos desde hace mil años. Mil años que esperaría por ti Harold, por ti, por tu amor, por solo un beso tuyo.-se acurrucó en el sofá cama de su sala mientras traía a la vida todos aquellos sueños que moría por hacer realidad. Minutos después sonó el timbre, de seguro era Harry le fue a abrir.
-Hola Harry, puedes pa…-se quedó frío con el rostro observó parado delante de él.
-Hola Louis soy Caroline ¿me recuerdas? La novia de Harry.-como no recordarla, ella jamás saldría de su mente, de sus pesadillas, era quien le había arrebatado a su amor, la odiosa chica que ocultaba algo, y Lou lo sabía.
-Sí y disculpa que sueno poco cortés pero… ¿Qué quieres? Harry no está aquí si estas desesperada buscándolo, no creo que haya huido de ti, o por lo menos no por ahora.-la ironía salió a flote.
-No pequeño Lou, no estoy aquí por él sino por ti… Cómo te explico… para que no te sientas insultada, perdón… insultado quise decir.-una hebra delgada de cabello era cortado en dos partes con el aire respirado en aquella escena, la tensión era única.
-¿Qué dices?-sonó Louis muy irritado.
-Que no quiero que te acerques más a mi Harry, él es mío y no pienso dejarlo en tus manos ¿me escuchaste marica?
-Nosotros ni nos hablamos, pero si lo hiciéramos JURALO que no te haría caso niñita, no creo en amenazas, ahora te puedes ir.
-Espero que no te hagas el sordo Tomlinson, que te puedes arrepentir.
-Adiós ramerita.-le cerró la puerta en la cara, la visita de Caroline le aturdió de manera considerable. Pensó en decírselo a Harry creyó que era lo más conveniente ahora sí estaba seguro de que ella no era quien decía ser… una chica toda fresa, enamorada, llena de ilusiones, no… nada de eso, sabía que era arpía obsesionada con Harry, de seguro todo su encuentro fue planeado, es una estratega, eso pensó.
MINUTOS MÁS TARDE.
-Louis ¿Cómo estás?-las mejillas del rizado se enrojecieron, su dentadura se puso al descubierto dibujando una hermosa y amplia sonrisa sobre aquel rostro angelical que terminaba en unos perfectos hoyuelos que le volvían adicto a su semblante de enamorado.
-Bien Harry, pasa, estás en tu casa, ponte cómodo.-hablaba rápido, la sola presencia de su príncipe amado le encantaba.
-Mira antes de que hablemos quiero decirte algo…
-No Louis no digas nada.-posó su dedo índice sobre la comisura de sus labios.
-Pedo Haddy nezezito decite aldo.-se dificultaba su dicción porque el dedo se incrustada cada vez más fuerte en su rostro.
-Si es de CAROLINE NO QUIERO SABER NADA DE ELLA.
-Harry… pero es que ella te está engañando, ella no te quiere y tú a ella sí y no puedo soportar esto, no quiero que sufras.-sus ojos azules se cristalizaron a un nivel encantador que captó, de inmediato, la atención del ojiverde.
-¿Y quién te dijo que yo la amo?-sonaba realmente molesto.
-Tu Harry, Tu quién más.-le levantó un poco la voz.
-¿Y qué pasaría si te digo que a quien de verdad amo tiene los ojos azules, el cabello castaño, es un poco más bajo que yo, que su ser deslumbra en una ternura jamás vista por mis en otra persona? ¿Qué pasaría si te digo que por fin acepté que el amor tocó las puertas de mi corazón en forma de ángel? Responde, dime que amas Louis, yo te amo, y no me arrepiento de decirlo, de sentirlo y jamás lo haré.
-Harry…-lágrimas de felicidad salieron de sus ojos azules, el rizado las secó con la delicadeza de sus blancuzcos dedos que en ese momento producían las mejores cosquillas que había sentido en su vida.
-Yo también te amo Harry.-sintió como un remolino de sentires salía de lo muy profundo de su ser, hasta que al fin se sintió desahogado, lleno de una felicidad que quizás no se borraría jamás, se aferró a esta idea, sonrío y observó los verdes ojos de Harry que, llenos de lágrimas que aún no salían, le transmitieron por primera vez en mucho tiempo un amor infinito, puro, gobernado por desilusiones, tristezas, inseguridades pero al final era amor, del inocente y del frágil pero a la vez duradero. Se abrazaron, el abrazo duró horas, días, años… no les importaba.
-Regresa al departamento, no soportaré un minuto más sin ti, sin tus bellos ojos acechándome cada mañana, cada noche, no podría extrañarte más y así mismo quizás no te pueda amar más de lo que ya lo hago, sería imposible.
-Regresaré Harry, porque… también te amo, nadie sabe que realmente yo te amo con locura, nadie sabe las noches que he pasado despierto esperando tu amor, eres especial y de mi corazón te has apoderado, sabes quiero gritarle al mundo lo que siento, decirles que quiero vivir y morir a tu lado Hazza.
-Yo deseo hacer muchas cosas más contigo Louis solo espera… espera por mí, no te vayas, no me dejes, quédate conmigo.-antes de que Lou contestara el celular de Harry sonó, era Zayn.
-Dime Bro….-de ahí hacia las malas noticias que comenzaban a llegar a su vida fue solo un pequeño salto, su boca se entreabrió, sus ojos se perdieron y su corazón se detuvo por unos segundos.
-¿Qué pasó?-Louis sintió que algo malo iba a salir de los labios de Harry.
-Josh… él está muy grave en el hospital… tuvo un accidente, su estado es crítico, muy crítico.
-¿QUÉ?
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por AndyKP Dom 27 Abr 2014, 8:48 pm

Enserio amo esta novela! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 27 Abr 2014, 9:04 pm

Puta Madre!!

Joder joder puta madre comento rápido porque tengo que dejar a mi mama en la central de autobuses

Hola Fabián

El cap súper mega genial Lo AMEEEE TODO alfin ME LARGUE¡ era una mal nacida en la novela ahora me siento mal :'c

Bno es todo Bye
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 27 Abr 2014, 9:17 pm

Hola amigo Fab. Me gusto mucho el cap.
Creo que el orgullo muchas veces es nuestro peor enemigo.Niall guardo sus sentimientos, si entiendo qie Josh lo abandonó or todo en la vida tiene una explicación. Lamentablemente el duende olvido esto y ahora Josh esta grave:( espero que se mejore.
Mis Ziam como siempre Liam es un tonto inmaduro, la vida es demasiado corta y el esta desperdiciando tiempo y momentos con el amor, y Zayn siempre tan entregado. Amo a tu Zayn em serio.
A Caroline quiero aplicar todos mis conocimientos de asesinato. Te lo Juro. Pero a cada santo le llega su día. Espero el karma se la cargue.
Por fin un Cap Larry. Harry acepto aL Carrot. Pero ni quiero ilusionarme sé que algo les harás.
Bueno Fab. Te quiero
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY) - Página 6 Empty Re: Infortunios del amor (ZIAM/NOSH/LARRY)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.