O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:20 pm

Smile♡. escribió:
AY, AY, AY, AGARRAME QUE ME HIPERVENTILO, ahqué.
¡ziAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZIAM ZI- ah.
Really, va a ver Ziam? PFFFF, no me preocupa, eh... 
Ok, me calmo. Ah. 
¡¿SUPONGO QUE CUANDO DIJISTE ESPOSA TE REFERISTE A MÍ, NO PLAYA!? xd 
Cuando leí ese aviso {ayer} estaba en la mesa, con visitas, y y y, me emocioné y me empecé a reír silenciosamente como loca JAJAJAJAJAJA, ay. YO TAMBIÉN TE AMO MEH AMOR ♡. 
Y bueno, psss, yO TAMPOCO TE COMPARTO CON NADIE, NADA DE ANDAR DICIENDOLE TE AMO A TODOS Y DEDICANDO CAPÍTULOS EH. Ahqué. Soy muy celosa :latigo:  ahJAJAAJAJAJAJA. No sé, ando loquita. Este domingo fue raro; largo y raro xdddd. POR ESO ODIO LOS DOMINGOS.
¡YO TAMBIÉN ME AMO POR ESTAR AQU- ah re retrasada Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 4098373783 .
Yu ar pirfict tu mi toou♡. 
A LA MIERDA, AMO EL IDIOMA INGLÉS Y HACE 8 AÑOS LO ESTUDIO Y SOY ALUMNA DESTACADA EN EL INSTITUTO  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 4098373783 . 
Awww. Bueno... ¿sabes? Es raro que a tu esposa/prometida le guste otra persona, you know, le guste su mejor amiga... ¿Cómo se supone que reaccione al respecto? Ah.
En serio, y ella... ¿va por ese lado? me refiero a que si le gustan las chicas para tener algún tipo de oportunidad con vos... Igual, ¡¿QUIÉN NO SE HACE LESBIANA POR VOS!?  :latigo:  
AY, TODOS NOS JODÍAN A LOS DOS Y DICEN ESO. QUE SI EL DESTINO QUIERE, NOS VAMOS A ENCONTRAR, QUE SOMOS EL UNO PARA EL OTRO, BLABLABLA. Ya sé, somos jóvenes, but, no puEDO TENER A LOUIS TOMLINSON, ENTONCES YO YA TENGO A MI ENAMORADO QUE ES MI EX MEJOR AMIGO O LO QUE SEA Y SE FUE Y Y Y #Shorando. 
Yo siento algo fuerte por él. Sufrí mucho por él :s
En fin, mi esposa y yo contándonos nuestras historias amorosas(? NUESTRA RELACIÓN ES ESPECIAL ♡ {si me llegas a dejar, te pego playa, ah te ka eme love}
En otro comentario te hago preguntas triviales(? tipo para saber nuestros gustos B) y también de paso, you know, pasarte las sinopsis de mis historias? quizás e.e 
Y bueno, respecto a la pregunta de música y eso acá va: xd
ES OBVIO QUE AMO CON LA VIDA A ONE DIRECTION, PERO SACAMOS ESO. Antes de los aundi, era todo rock; mi banda favorita era {también lo es, but 1d, xd} The Rasmus. Ahora escucho mucho 30 Seconds To Mars, no soy taaaaaaaaaaaaan seguidora, but, me considero una fan(? pero fuera de su fanbase. Evanescense, Paramore, Airbag, Avril Lavigne, un poco de OneRepublic, Hot Chelle Rae, Imagine Dragons, The Killers, Justin Timberlake, Muse, Professor Green, Tokio Hotel, The Wanted.  Después está Lana Del Rey {diosa}, escucho a Miley Cyrus {tengo una amiga smiler, ella básicamente me pasó el CD Bangerz al celular} , 5 Seconds Of Summer, Katy Perry {si eligiera ser una persona en el mundo, sería ella. Es amiga de TODOS, ¡hasta es como una mejor amiga de Kristen Stewart, la cual amo! Y ni siquiera soy katycat ni nada} Little Mix {perrienomecaebien,listoyalodije:)JADETEAMO} , Rihanna, un poquito de Eminem, John Newman, Fifht Harmony, David Guetta, Avicii {todo ese tipo de música}, Chris Brown, Cher Lloyd, Christina Aguilera, Blink 182, Britney Spears, Sia, Beyonce, Ne-Yo, WACHITURROS, NENE MAL- ah. 
EN TUS SUEÑOS MÁS SALVAJES ME GUSTARÁ ESO  :pushi: .
Me fui a la mierda con el comentario, pero bueno xd. Mucho que contar y muchos artistas(? 
TE LOVEO ME AMOREEE♡ 
Cuídate, si?  :hug: .


A VER PERRA, DECÍS QUE VAS A SUBIR, PERO NADA EH. O SEA, HARRY ABRAZÓ A LOUIS Y ESTE NO HIZO NADA Y CON LO QUE LOUIS O DARCY O NO SÉ QUIÉN FUE, ME CONFUNDÍ, DIJO ESO DE LAS ESPERANZAS Y YO COMO  baba , BUT VOS ME DEJÁS ACÁ SUFRIENDO COMO UN PONY {perro es muy cliché, además estoy en contra del maltrato animal u.u, ah} Y Y Y, I NEED A CAPÍTULO XDD. TE LOVEO♡.


¡Cálmate nena, calma! si, habrá Ziam, te entiendo, fuck this shit my feels. ahq. 
xd, cuando leo ziam digo lo mismo xd ah. 
AY AY ME MUERO ah, ¿enserio? so cute,  :hug:  no sé me alegras mis días.
Si, si te amo más  ♡ cvdvbf, si bueno, somos muy celosas fin de la historia, no nos compartimos, pe-per-pero ¡no puedes prohibirme eso! ahqué. Same, también odio los domingos, son estresantes y no, no me gustan :c ¿enserio? why? si se puede saber claro ahq. 
xd esa puta cara  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 4098373783  no se me mata. 
Tu inglés me mata loco de verdad, ¿enserio? ME ALEGRO MUCHO POR TI PLAYA DE VERDAD ahqué,  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 4098373783 
Bueno eso quiere decir que tienes que cuidarla|? ahrre, bueno si en parte digo, no sé como se tiene que reaccionar a eso ._. so, quizás dejemos el tema de lado xd. 
No lo sé digo nunca hemos hablado de eso a pesar de que ambas amamos larry y todo y escribimos so, no sé SADFDHJGKLGKFTGDST XDDD NADIE LOCO NADIE SE HARÍA LESBIANA POR MI XD ahqué. No de verdad, nadie. 
SDFDGFJHGKJHLKJ BUENO TE LO RECUERDO YO PUES, YO TAMPOCO PUEDO TENER A LOUIS TOMLINSON PUNK Y NO DIGO NADA además ya te tengo a ti ah.  :c so sad, sorry por ti, el loco se perdió la media mina ahrre. 
Claro, ¿entonces como hago yo por esto? mi esposa ¡siente/sentía algo especial por su mejor amigo! loco, me confundo :s ah.
Nuestra relación es tan especial lalalalal ah ni sabe cantar ahqué, {nunca te dejaría, bc no me gusta que me peguen ahrre loviu more loca ah} 
Oh... e,e me encantaría pasarme por tus historias digo, yo sería re happy {recuerdo a todo el mundo, no estoy drogada xd} 
LOCO TIENES LOS MISMOS GUSTOS MUSICALES MÍOS DE VERDAD NO SÉ LOCO TE AMO TE HAGO MIL CRÍOS ¿DALE? YA VAMONOS A FOLLAR AHORA ahrrrrre, no mejor me calmo loco de verdad. 
Solo me gusta una canción de Little Mix, Towers so {tambiénnomegustaperrie te amo no sé loco} Me encanta Jade y Jesy no sé son mis amores, las otras dos no, ya lo dije ah {como si me importara lo que dijeran lo demas pf} 
Bueno babs, también cuídate loco de verdad, me muero si te pasa algo|? ah. 
Adiós, te amo love.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 4287972031 


SORRY POR NO PONER CAPÍTULO LA CAGADA DE INTERNET ES UNA MIERDA PERO YA ESTA TE ME CALMAS ¿BUENO? OK AH. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:33 pm

#Luu. escribió:Holaa!
Soy Luu, (Ludmila :3)
Soy una nueva lectora.
Juro que me llamó taanto la atención el titulo, pensando que era una novela/fanfic algo así bien alegre o algo por el estilo, pero me sorpendió tanto pero tanto los capitulos, cada uno fue increible a su manera, Darcy, por ejemplo, siempre sonriendo aunque sufriera mucho, juro que jamas me imaginé a Darcy con cabello negro, pero si su amor y cariño detro de la niña.
Harry, oh es una cosa tan especial llena de amor para brindar a Louis y Darcy que me emociona.
Louis cambia tanto cuando está cerca de su hija brindandole amor y cariño que asusta pero enternece, es una completa bestia furiosa con otras personas, en especial con los que le faltaron el respeto en algun momento que, es impresionante.
Realmente no comprendo como diablos salió este hermoso personaje de la mente de humana.
Es increible solo eso.
Deberían darte un premio, genia es lo unico que te puedo decir, hago lo que sea para poder leer cada capitulo, se que no son muchos ni nada pero m
Hi! oh bienvenida y un gusto de tenerte aquí Luu, {lindo nombre por cierto ah} 
ASADFH ay me pones a bailar. 
Oh si sabía que todos pensarían que pudo haber sido alegre o smut esto no lo sé, si bueno Darcy es una cosita, dsfd muchas gracias de verdad significa mucho para mí y mi corazón, lo sé es una chica valiente, oh bueno, tenía que salir con algo de Sara ¿verdad? ah. si es una cosa llena de amor. 
sdasfg los fils loco los fils ah. 
Lo sé, lo que pueden hacer los niños ¿eh? bueno, la cosa es que siempre esta ahí para si hija <3. 
Oh... muchas gracias supongo de verdad, muchas gracias. 
SDFGHJHK no es para tanto de verdad, con sus comentarios me siento mil veces premiada so much love. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:36 pm

#Luu. escribió:Realmente me hubiera gustado escribir mas,
Pero mi telefono anda para el culo (Soy Argentina)
Y no me deja poner mensajes largo como estoy acustumbrada.
Los mios siempre son largo, pero no en palabras sino porque estan alineados a la derecha o izquierda en una columna pequeña.
Ni sé porque estoy hablando se esto, pero algo estoy segura, que quiero que sigas la novela realmente lo ansio mucho.
Me voy.
Adios!
Oh no te preocupes, siempre pasa, es terrible :c. {DSFDGF soy Chilena ahrre, somos vecinas e,e} 
Oh bueno, algunas veces pasa que se ven más grandes no lo sé. 
sfgc bueno, ya la seguí lo siento mucho por la demora pero ya estoy aquí c:
Nos leemos, adiós.  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:38 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:No te preocupes hermosa, no eres una perra.
Mi modem tambien esta loco ultimamemte... Sucede que lo tire xD

Pero siguelaaaaa te amoo
Oh muchas gracias por la comprensión de verdad, ay que xcf.
xd el mío nunca lo traté mal y es una cagada ah.
Ya la seguí, gracias por esperar, te amo más<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:49 pm

laughing. escribió:¿OCHO DE MARZO?
¿VOS QUE TE CREÉS? ¿QUE TENGO TANTA PACIENCIA?
MI DIOS, MI DIOS, ME VOY A MORIR, Y NO VOY A PODER TERMINAR CON ESTO.
ah, nada, linda, no te preocupés. xd
eh, yo fui la única que dijo que no me gustaba zayn con ed ccc: nadie más, sólo yo. |?| ahque. buenop, no sé, jamás leo los comentarios. |?|
ya qué, me da tanta pena con vos, mujer.
escribís como la puta madre, ¿sabés? ¡COMO LA PUTA MADRE! No sé, es que manejás tan bien todo y casi que lloro cuando te leo. Creéme que sos re talentosa. *se mata*
ya qué, tendré que esperar. ¡MIERDAAA! :matar:
eh, eh, anyway, me alegra de ser lectora. :3 todas las minas de onlywn se pierden de tu obra de arte, jep.
y bueno, ké, tu internet me decepcionó tanto que no te voy a comentar ningún capítulo. *vuelve a matarse*
nada, cuidáte mucho y regresá pronto. <3
LOCO YA CALMA QUE YA SUBÍ TRANQUILA QUE YA ESTÁ ah. 
Bueno, bueno eso te pasa por no leer los comentarios so muchos lo dijeron|? no sé igual iba a ser a Ziam so aquí estoy ah. 
Why? ¿eso es bueno o malo? xd, FDSFDGFJHGKJVHGFHDSF ¿ENSERIO? no sé me alegras mi vida
YA NO ESPERES MÁS QUE YA ESTÁ ah. 
dsfgjh me alegra tenerte aquí c: afgxhcfjg no sé de verdad me alegras mis días. 
adfsdgfhgj :ccc ah, *vuelve a revivirla* 
dasfdgfh nada igualmente cuidate, y ya regresé mejor que nunca|? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:54 pm

Smile♡. escribió:¿¡haSTA EL OCHO DE QUÉ!? OH NO. AHORA MORIRÉ DE LA DESESPERACIÓN POR YOUR CULP AGAIN, ah. 
No hay problema, love. Siempre pasa algo bad u.u, but bueno, así es la life, ah hablaba todo mezclado(? 
Espero que tu módem se arregle :((. 
seRÁS PERRA, BUT ERES M Í P E R R A ♡ 
Ah, bueno, te amo esposa(? lasdhsañl. Cuídate.  :hug: .
YA ESTOY DE VUELTA ESPOSA MÍA(? y mejor que nunca e,e 
Muchas gracias por entender love, lo sé u-u but ya da igual las cosas pasan, amo tu inglish arre. 
Ya está bien y todo soy tan feliz ah :)))))). 
:)))))))) soy la perra de alguien suena... ¿raro? xd.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 4287972031  ♡
dsfdghjk te amo más esposa, sadfgf igualmente  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 3797107778 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 5:58 pm

May ♥️ escribió:Yo amaba Zeyn Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 2278276204 pero bueno, es tu fic c: bc.
Oh,  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 3797107778 bueno, igual, ¿te gusta ziall verdad? ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 6:17 pm

mynameisnadu escribió:*aparece de la nada*
*lee rápidamente*
*queda sorprendida*
Loco, me voy de vacaciones a un lugar sin wifi y luego de muchooooooos días (?) cuando por fin consigo wifi, me encuentro con que:
1- habrá ziam :O
2- tenes esposa.
2.1- tu esposa está celosa de que me hayas dedicado el capítulo. (lol)
3- se te rompió el módem D:
4- y lo peor, k tardaras en subir capítulo D':
Estado: perdida y confundida .-.
Wacho, no desaparezco más .___.  Lol
Que bueno que pongas ziam! *feels* c: en realidad me daba igual que esté ed con zayn pero ue, mejor ziam <3
Tienes esposa! *impaktada* O: *impaktada again* Shoro ya no podré tenerte, shoro mucho (?) ah.
Creo que ya no podré darte besos en la frente o sino tu esposa me matará, no? :c
Espero que el problema con el Internet se te solucione prontoooo c: Me hace falta leer lo que escribes c: c: c: Quiero saber sobre el princeso de Harry, el malote de Lucho y la pequeña Dar :c
Por desgracia para esta ocasión no puedo darte un gif pork estoy desde el celu, perdón. Pero te mando un abrazo fuerte desde el otro lado de la pantalla c: *abraza al celular* ah lol.
Actualiza cuando puedas! Se te quiere, suerte! Besos

PD: el comentario se ve feito lo se pero ue, con el celu no puedo hacer mucho -_- shoro

I miss my home. I really need wifi and a hug. *shora*
*aparece de la nada* 
*la lee* 
*la ama un poco más*
fdxgchj si pasa, a mi también me paso cuando me fui de vacaciones, la cosa es que nunca seguí nada xd. 
No igual seguiré amando a todas, no sé, ella es muy celosa but no es para tanto|? ah. 
Ya no c: ya estoy aquí y no demoraré mucho en subir, {cuendoentrealcolegiosibutotrotema} 
AH, si bueno fue amor a primera vista, no shores, igual me tendrás  {quenadieveaestoplz ah} igual no más disfrutemos del peligro e,e ahrree. 
Si me puedes dar besos en la frente bc yo te amo ahqué. 
Ya está arreglado y todo muy bien c: muchas gracias de verdad, eres vida con tus comentarios. 
Nah no te preocupes, tu presencia era lo que mas amaba ahrre. 
Ows, *abraza la pc* ah. 
Ya actualice, muchas gracias de enserio c: me pones a bailar  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 1857533193 
No te preocupes está bien c:
haha me pasaba igual, te entiendo xd. *shora con ella ah* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Melcab:) Dom 02 Mar 2014, 7:43 pm

"—Te quiero Louis, mucho. —Susurro para luego volver a juntar nuestros labios en un dulce beso, cerré los ojos al instante y me permití nuevamente disfrutar de sus labios, de su sabor y del sentimiento que me llenaba nuevamente.





—También te quiero mocoso. —Y de nuevo lo besé, si tuve alguna vez una droga, nunca nada fue parecida a los labios de Harry mocoso Styles."




Holis :D
Despues de leer eso pense: YA ESTA, GARCHAN , SON FELICES , ADOPTAN UN PIBE Y SE CASAN.
Y despues viene el drama...
no podes dejar felicidad no? JAJAJAJAJA, estaba todo bien :C
No puedo creer que Louis perdio D: , que carajos, y Harry le pregunto que sentia por Sara y el forro no le contesto :C
Pobrecito Harry , esta re confundido :/ , me cago en Louis , ojala se calme (?)

AMO COMO ESCRIBIS :D (te lo tengo que decir todas las veces que comente :B)





Seguila pronto:D , un beso <3
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Dom 02 Mar 2014, 10:36 pm

Había entrado re happy otra vez pork había conseguido wifi y pork vi que actualizaste pero ahora terminé de leer y estoy echa pija emocionalmente. Me duele la cabeza y tengo un nockcosa en la garganta.
Dios, y después venis con dudas de si te quedó bien.
Nena, te quedó bárbaro. Te voy a comprar anteojos para que puedas ver bien lo que escribís y así ya no tengas más dudas.
Por fin se besaron *vomita arcoiris*
Me gustó mucho cada parte pero quedé sensible. Me hiciste sufrir. Casi lloro. Yo nunca lloro. ¡¿Qué hiciste conmigo?!
Los pensamientos de Louis durante la pelea me hicieron mierda. Todos los recuerdos sobre Sara, sobre Darcy y al final Harry. Pero me sentí peor mientras leía sobre Harry y la foto. Me sentí tan frustrada y enojada que casi lloro de pura bronca. *eso no tiene sentido* *todo está bien* *no, no me vino* okno. Nah posta, me dejaste una mezcla de todo. Hasta me hiciste relacionar aquellas partes con recuerdos míos. -_-
Me gustó demasiado. *masoquismo* ah nah posta me gustó. Si para que cada capítulo te quede así de bien hay que esperar, te espero sentada en una silla moviendo los pies tarareando una canción.
Beautiful People, me deprime un poco la canción pero me encanta *tampoco tiene sentido*. Esa, después de Love Me For Me (<3), es una de mís favoritas.
Cuando se trata de hacer un deporte como forma para descargarse, te entiendo. El mío sería el Hockey. Fuera de joda, me sirve bastante pork sino suelo ser re forra con todo el mundo o lo que me digan/todo me molesta y busco cualquier cosa como para armar bardo. (todavía no me agarré a piñas con nadie, trank ah)
Ue, en fin. Espero que estés bien c: Actualiza cuando puedas, abrazo desde el otro lado de la pantalla, suerte! Besos

PD: Tengo todas mís cosas en la valija lista para volver en unas horas (cuando leas esto supongo k ya estaré pancha en mi casa), me quiero ir a la mierda.
I still miss my home.
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te acuerdas de mi??? NO?? Pues que lastima yo si... jajjajajaj
Aquí me tienes de Nueva lectora :P
Me encanta la novela!!
Harry es tan tierno y Louis tan Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 2785603980 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 1244184562
Seguila pronto!!


PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P (Están en mi firma!! Gracias :P )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Lun 03 Mar 2014, 7:22 pm

Ahhhhhhhh
me molesta Louis, es decir, sabe que Darcy no lo quiere ver lastimado, sabe que Harry tampoco y aun asi pelea. Aunque entiendo que esa es parte de su vida y ya necesitaba descargar su ira.
Me senti horrible cuando Harry llamo Monstruo a Louis porque se que el no lo es.
Awwww Zayn tan enamoradizo.
Me encantan Dan y Phil idk.
Siguela cuando puedas
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Lun 03 Mar 2014, 10:24 pm

La seguirás hoy
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:13 pm

N/A: Pues, nada aquí una parte del capítulo mañana subo la otra, no tengo muchos ánimos lo siento por no responder comentarios, más recuerden que las quiero, yay offxx. pd: ¿no les pasa que aman a dan y phil? son unas cosas hermosas. 

Capítulo siete. Mirrors.
Y no puedo dejar de mirarte porque veo la verdad en algún lugar de tus ojos, no siempre podré cambiar sin tu ayuda, tú me reflejas, amo eso de ti. Y si pudiera, me gustaría vernos todo el tiempo. —Mirrors, Justin Timberlake.
Harry.
—No lo sé, cuanto ha pasado ¿tres días? Aún sigo confundido con todo esto, a la única que veo es Darcy al menos, pero hay algo que me impide volver a ver a Louis e ir a su casa. —Suspire tomando una tostada y llevándola a mi boca, amaba los sábados de descanso y chatarra.
Cambie de mano el celular y sonreí al encontrar a mi madre sentada en el sofá viendo sus típicos programas de cocina, me quede un rato en el pie de la escalera escuchando la voz de Dan a lo lejos, también la voz de Phil que lo llamaba a gritos desde alguna parte de su departamento.
—Pues con razón sigues viviendo oh, espérame un segundo; ya voy Phil, ¿puedes callarte un segundo? ¡Despertaras a los vecinos! Bueno ya, como decía, con razón sigues vivo, tienes a la pequeña como paloma mensajera y siempre le preguntas por Louis, no me engañas, ¿y él no ha tratado de buscarte o algo? Espera de nuevo, Phil ¿puedes callarte? ¡Hablo por teléfono! Oh dios, no entiendo como no puedes manejarte en la cocina, ¡la cocina! —Pregunto, me mordí la uña y mire donde estaba mi madre que parecía completamente concentrada en cómo se cortaba la carne.
—Pues no, y para serte sincero tampoco quiero que lo haga, digo si sería lindo pero ¿y si lo ve mi madre? No creo que le agrade la forma en que se viste y como habla tu sabes… —Murmure con preocupación imaginándome la cara de horror de mi madre al ver por primera vez a Louis, no quería eso para él ni mucho menos.  Sabía que mentía, a mi madre le agradaban todas las personas, pero esperaba que Dan me creyera.
— ¿Te das cuenta de lo que dices no? Dudo mucho Harry, que temas por la reacción de tu madre ambos sabemos que ella respeta a todas las personas que la respeten a ella y Louis no se ve como una mala persona, algo te preocupa y sé que no es la reacción de los demás en tu barrio si te ven junto a él, ¿Qué es Harry? sabes que puedes decirme. —Suspire con resignación y me senté en el último escalón, mordí mi labio indeciso si decirle o no, pero necesitaba a alguien que me escuchara, esa persona definitivamente seria Dan o Phil, cuando levante de nuevo el celular escuche perfectamente la voz de Dan; “¡Maldita sea Phil mira lo que has hecho en la cocina! ¡Por dios mira el microondas! ¿Eso es un calcetín? ¿Qué mierda hacen tus calcetines en mi concina Phil Lester?” reí a carcajada limpia llamado la atención de mi madre y también luego la de Dan que se unió unos segundos a mi risa antes de volver a escuchar cómo le gritaba a Phil; “Saca esa cosa de mi cocina Phil, ahora si no quieres desayunar tus propios calcetines, estoy dudando si puedo seguir viviendo contigo. No sé, ¡siempre me tratas de mujer en la relación!”
—Bien querido Dan, creo que te tengo que dejar, tienes que alimentar a tu novio, ¡nos vemos querida! —Y entre reclamos e insultos de su parte colgué riendo y dirigiéndome a un lado de mi madre para tirarme como un trapo usado a su lado  descansando mi cabeza en su hombro y seguir comiendo mi tostada, las noches más que nada me servían para pensar en lo que sentía y lo que iba a hacer, en estos momentos solo quería unos mimos de mi madre.
Minutos después recibí un nuevo mensaje de Dan.
Oh si claro y me cuelgas, eres un puto, bueno, ¿quieres ir a una fiesta? Hoy en la noche, no sé para qué te pregunto si de igual iras con nosotros, nos vemos a las nueve. Dan xx.
Leí y releí el mensaje un par de veces tratando de procesarlo a la vez que asimilaba la idea de yo en una fiesta, y reí ante mis imaginaciones. Suspire y volví a recostar mi cabeza en el hombro de mamá, ella me sonrió leve y siguió viendo concentrada la televisión. Termine de comer la tostada y me dirigí a mi habitación mientras trataba de mantenerme despierto, mala idea dormir tarde y también despertarse temprano, rasque mis ojos y me tire a mi cama cerrándolos fuertemente, y los recuerdos volvieron en una mirada azulada más intensa que nunca. Trate de dejar que la imagen de Louis despareciera, pero mientras más lo intentaba más persistente era su persona, así que solo me deje llevar por él y en algún momento me deje llevar por los brazos de Morfeo y los ojos de Louis. 
Zayn.
—No. Liam para. —Rogué entre risas mientras ponía mis manos en su pecho, tratando de que no me hiciera más cosquillas, tome varias respiraciones y trataba de mantener los ojos abiertos y una risa se escapaba de vez en cuando, mire a Liam que aún no se separaba de mi cuerpo y se quedaba mirándome sin hacer nada, ni una expresión en su rostro. — ¿Qué pasa? —Pregunte preocupado y alarmado, ¿había dicho algo mal o hecho algo mal? Apreté los labios viendo fijamente sus ojos, él sonrió mientras que se levantaba de mi cuerpo y se sentaba a mi lado poniendo mis piernas sobre las suyas.
—Nada, nada es solo que… nada, solo inventos míos. —Sacudió la cabeza y tomo mis manos ahora sonriendo, le sonreí de vuelta algo desconfiado y apreté un poco sus manos entre las mías, me preguntaba si él me quería aquí en su departamento junto a él o no, o quizás en algún  tiempo podría encontrar algo. La mano de Liam sobre el moretón casi extinto debajo mi ojos me saco de mis cavilaciones absurdas, tome su mano entre la mía y nuevamente parecía un perro buscando cariños y mimos. Pasaron unos segundos antes de que él se detuviera y nuevamente me mirara, esta vez algo serio. — ¿Cuánto tiempo te llevo darte cuenta de que lo que te hacia ese hombre estaba mal? —Pregunto sin dejar de mirarme, y se siente como si fuéramos desconocidos por unos minutos, segundos quizás, pero se sentía como si algo hubiera en esa pregunta, algo que merecía la pena averiguar.
—No lo sé, fue un año aguantando golpes e insultos, y trataba de aguantarlo todo porque creía estar enamorado, pero no era así, y… mejor no hablemos de eso, ¿sí? Por favor, solo dejémoslo pasar. —Dije incomodo sobando mi brazo por nada más que inercia, mire de reojo a Liam que seguía en pie de observarme seriamente. —Lo siento. —Susurre avergonzado, no es como si no pudiera hablar de ello, es solo que se sentía… raro.
—No lo sientas, si tú quieres hablar de eso yo estaré aquí, también si no lo quieres, creo que puedo al menos imaginar que lo entiendo. —Agradecí internamente que no me presionara y asentí mientras que me levantaba y sacudía —nuevamente por querer hacer algo que no demostrara mi nerviosismo al tema—, mis pantalones. Pase la lengua por mis labios y me quede unos segundos de pie sin saber qué hacer ni decir, odiaba esta incomodidad.
—Bueno… gracias supongo, yo, iré a casa de Louis, no tardo. —Me despedí de él en un rápido movimiento y bese su mejilla con algo de vergüenza antes de correr hacia la puerta y cerrarla en un brusco movimiento haciendo que el portazo resonara a mí alrededor tanto como lo hacía a veces la risa de Liam.
Camine entre las personas y veía como pasaba desapercibido entre ellas, comparándolo anteriormente cuando estaba solo o con Ed, la mayoría de las personas se nos quedaban mirando con atención a cada movimiento que hacíamos, todos temían de nuestro próximo movimiento y eso me tenía algo incómodo, teniendo en cuenta que a esas personas de los barrios bajos no se les podía engañar fácilmente como hubiera deseado, ellos sabían de donde venía y del porque me había mudado junto a ellos en los barrios bajos y los más peligrosos de la cuidad. Pero no es como si ellos entendieran también que había sucedido con exactitud, él único que lo sabía era Ed, y tenía miedo de su próximo movimiento en mi contra con sus argumentos que sabía que eran en demasía relevantes.
Pero no me arrepentía, había ganado respeto y confianza en mí mismo años atrás que se había mantenido intacto hasta ahora, y además de haber ganado respeto o no, él se lo merecía, y no me arrepiento de haberle dado muerte a ese hijo de puta.  Obviamente no me arrepentía de haberle dado muerte a mi padre frente a los ojos cristalinos de mi madre, ni ahora ni nunca para ser sinceros.
Y había una sola persona que había logrado entender mi rencor y odio hacia mi padre y ese había sido Ed, había logrado entenderme y aceptarme cuando ni yo lo había logrado, había logrado arreglarme aunque sea en ese momento y nunca había sacado a flote el tema, hasta hace pocos meses cuando comenzaron las amenazas y los recordatorios de quien era y lo que había hecho años atrás, eso me trajo de nuevo al pozo del que creía que nunca iba a salir, pero yo mismo podía admitir que podía manejar mis sentimientos frente a todos y poder dar la imagen que siempre quise tener frente a todos, amable y humilde que respetaba todo lo que la vida le daba, cuando nunca en realidad había sido así, era todo lo contrario, y también sabía que Louis no era el único monstruo que podía aparecer en cualquier momento y matar a todos como si fuera una granada, Louis no era el único que se sentía extraño en una tierra extraña, como monstruos en una tierra santa.  
Entre cavilaciones y recuerdos llegue al departamento de Louis, por alguna razón se sentía extraño estar aquí sabiendo que había algo que todos mis años junto a él no le había contado, y sabiendo además de que él me lo decía todo y podía compartir sus sentimientos al menos con una persona, y me sentía halagado que esa persona fuera yo. Se sentía bien volver a tener la confianza de alguien de nuevo pero a la vez era como mierda saber que yo no le tenía la confianza suficiente como para contárselo todo.
Subí a su piso y vi que la puerta estaba abierta, como siempre realmente, y entre sin decir nada, los sábados se suponía que estaban aquí y verían unas películas y comerían palomitas por montones sin ver cuánto daño podían causarles a sus dientes.  Vi que la televisión estaba apagada y que el departamento estaba en un completo silencio casi aterrados excepto por las paredes… que estaban pintadas de distintos tonos verdes y amarillos chillones que podían casi cegarme. Fruncí el ceño al ver como la pintura le daba un ambiente más alegre a todo esto y recorrí toda la casa en al absoluto silencio que calaba mi cuerpo, camine con algo de temor y preocupación hacia las escaleras y antes de que pudiera subirlas una risa alegre y un gruñido divertido se escuchó en toda la casa.
— ¡No papi, ese es feo! —La voz de Darcy y sus pequeñas risas hicieron resonar mi cabeza mientras más iba acercándome a la habitación de Louis, también podía escuchar la poco escuchable risa de Louis resonar en su habitación, con lentitud fui llegando hasta la puerta de la habitación hasta poner detrás de la puerta entre abierta para ver a Darcy descojonándose de la risa sobre el suelo mientras que Louis la miraba con una sonrisa que abarcaba todo su rostro, tanto, que sus ojos se arrugaban y parecía verdaderamente feliz. Además de una pila de ropa sobre la cama que seguía subiendo en picada hacia el techo, toda color negra y otras prendas oscuras, ¿todo eso era de Louis? Me pregunto como nunca logre ver su guardarropa.
—Darcy estoy dudando seriamente sobre tu estilo de ropa, ¡no puedo ponerme una camisa rosa cariño! —Y la risa que Darcy volvió a resonar fuertemente en la habitación. Sonreí sin poder evitarlo, la sonrisa de Louis y Darcy contagiaban a cualquier persona con su hermosura de dientes blancos. Entre a la habitación y ambas miradas se posaron en mi sin sacar sus sonrisas, me acerque a Darcy y la ayude a levantarse del piso mientras ella se abrazaba a mis piernas, le sonreí de lado y acaricie su cabello, aun con Darcy colgada de mis piernas mire a Louis. —Recuérdame  nunca preguntarle a una niña de cuatro años y medio sobre moda, por favor, porque solo usan ropa rosada. Solo usan ropa rosada. —Susurro para luego tirarse de espaldas a la cama, tome a Darcy entre mis brazos y me acerque a Louis que tenía un brazo sobre sus ojos y movía sus piernas incómodo.
Sonreí, una sola vez había visto a Louis así de ansioso e incómodo, y fue por el mismo tema; el amor. El puto amor que lo dejaba loco, estúpido y todas las mierdas que lograba entender ahora.
—Papi quiere imvitar a Harry a una cita, y no sabe que ponerse. —Susurro un poco demasiado alto Darcy en mi oído marcando adorablemente la m. Levante las cejas divertido mientras que bajaba a Darcy y me tapaba la boca aparentando sorpresa, luego Darcy imito mi acción y sus ojos se achinaron por la sonrisa.
—Darcy por favor cállate, dios. —Murmuro Louis con vergüenza, oh, esto era como para sacarle una fotografía. Me senté a su lado y frote su pierna fuertemente reconfortándolo, mientras que una sonrisa burlona escapaba de mi rostro y trataba de quitar con la otra mano su brazo que descansaba sobre su rostro, forcejee un poco solo para ver cinco segundos de sonrojo y diminutas sonrisas. Definitivamente cuando quería, Louis podía ser la persona más adorable de todo el jodido mundo, y si Harry escuchara mis pensamientos, probablemente me mataría. Pero aun así, jodidamente adorable. —No quiero parecer un jodido enamorado, pero, no puedo contra Harry, por favor mátame Zayn. Mátame por favor. —Susurro con vergüenza y diversión en sus palabras, reí a carcajadas a las cuales se unió Darcy, y Louis cubrió su cara ahora con ambas manos.
Quizás, podía entenderlo, solo un poco.
Harry.
Abrí los ojos con lentitud al sentir el constante sonido de mi celular y su chirrido alarmante que considero tono de llamada, y lo tome de debajo de la cama y veía entre borrosos sueños el nombre de Dan en el identificador, con un gruñido corte la llamada y volví a enterrar mi cabeza en la almohada.
Claro, primero me cortas y ahora no contestas mis llamadas, ¡qué gran amigo! —Escuche que gritaron a mis espaldas antes de sentir como una almohada chocaba con fuerza en mi cabeza, gruñí al darme vuelta rápidamente y sentir un mareo, vi a Dan y a Phil de pie frente a mí, uno de ellos con una gran sonrisa adorando su rostro, Phil tenía una linda sonrisa. Y Dan que me miraba con el rostro impasible, pero podía percibir un rastro de sonrisa.  Sonreí divertido y rasque mis ojos mientras que me sentaba en la cama y tomaba mi corona de flores y la ponía sobre mi cabeza. Esta vez eran pétalos de rosas azules y lilas, mi madre siempre guardaba las rosas azules para ir a dejarlas a la tumba de mi prima, ella amaba las rosas azules a pesar de que pocas veces se veían. Acomode un poco mis cabellos tratando de que no se vieran tan desordenados, era casi imposible arreglar mi cabello cuando despertaba, así que solo lo deje así. Los novios que parecían nunca separarse miraron cada movimiento que hacía y me senté en la orilla de la cama, mis pies todavía colgando sin tocar el suelo, ¿Cuándo iba a ser que mis pies tocaran el suelo al sentarme? Mordí mi labio y los mire.
— ¿Y ahora qué? — Pregunte, levantando las cejas preparado para la mala noticia. Ellos sonriendo maliciosos, parecían verdaderos gemelos y me preguntaba si es que en algún momento mientras dormía se habían sincronizado o solo sucedía así.
— ¿Tú que crees? —Pregunto escéptico Dan aún son la sonrisita, suspire resignado y me levante, mis pies al fin tocando el suelo o más bien la suave alfombra.
— ¿Fiesta, alcohol, baile y probablemente una resaca en la mañana? —Levante las cejas sugestivamente y una inevitable sonrisa se escapó de mis labios, probablemente disfrutaría de esto. Si estaba junto a Dan y Phil, claro. No había nombrado el sexo porque no quería tener sexo con nadie, y ellos al parecer tampoco bromearían con eso, y se los agradecía.
—Exacto, vamos nosotros te ayudaremos a elegir ropa decente, y Harry cariño, lamentamos decirte que no puedes llevar coronas de flores a esos lugares. —Imito a un triste amigo secando una lágrima imaginaria, le mostré la lengua en un acto infantil y me dirigí al baño, ya era normal que ellos se sintieran como en su casa.
Había dormido todo el día y todavía trataba de desperezarme, en toda la noche no había podido pegar un ojo por la culpa de Louis y todo lo que tenía que ver con él, además de Sara, esa mujer no salía de mi mente y eso me frustraba mucho más de lo que ya estaba por estar aún confundido, malditos pensamientos, todo era mejor cuando no conocía a Louis; pensé unos segundos, no pasaron muchos más antes de que me arrepintiera, todo es mejor con Louis en mi vida, quizás esta confundido es parte de estar enamorado, quien lo diría, yo pensando en amor cuando nadie nunca me había llamado la atención. Pero para ser sinceros, había comenzado a pensar en el amor desde que vi por primera vez a Louis con sus océanos gélidos que considero preciosos ojos, me saque el pijama  lo deje a un lado de la taza del baño mientras que regulaba el agua para darme una ducha de diez minutos si no quería que uno de los novios entrara y me sacara aun desnudo del baño. El aguaba bajaba por mi cuerpo como normalmente lo hacía, pero últimamente todo se sentía diferente, todo era más intenso, y todo terminaba de algún modo en océanos gélidos, trataría de no pensar en Louis esta noche. Aunque fuera realmente, imposible.
— ¡Harry mueve tu lindo culo del baño si no quieres que nosotros te saquemos a patadas, se nos hace tarde! —Escuche esta vez, la voz de Phil desde lejos, suspire ¿Cuánto había pasado, dos minutos? Dios, me enjabone y lave rápidamente tardándome un poco más en mi cabello y salí del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cintura y otra secando mi cabello, cuando volví a la habitación vi a Dan con una gran sonrisa y un secador de pelo en sus manos mientras que Phil a su lado sonreía de igual manera y tenía unos cuantos perfumes en sus manos, podrían se perfectos para anuncios; pensé segundos después.
— ¿Cuándo será el día en que dejen mi trasero en paz? —Pregunte, divertido mientras alzaba las cejas y caminaba en dirección a la cama y me sentaba en la orilla, nuevamente mis pies colgando.

—El día en que se deje de ver tan lindo en jeans ajustados, lo siento amigo. —Phil asintió sabiamente concordando con Dan, sonreí divertido  y solo me quede ahí esperando  a que ellos hicieran todo el trabajo, si querían que saliera con ellos, tenían que poner aún más de su parte. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 4:34 pm

Oh! me encanto!!!
Louis quiere invitar a Harry a una cita!!! aaaaaaaaaa!!!
Seguila pronto!!
Espero que Harry no haga nada malo en esa fiesta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 17 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.