O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:18 pm

Smile♡. escribió:
Feliz día de san Valentiiiiiiiiiiiin, o como sho digo(? ♡ feliz día de los enamorados ♡ re atrasado, pero a la mierda B) ah.
lOUIS AYUDÓ A HARRY Y LE AGARRÓ DE LA MANO, AYUDA.
PUTOS TODOS :))), TOCAN A HARRY Y EL SEÑOR LOUIS DEPRESIVO TOMLINSON LOS MATARÁ :)) ahqué. 
Y Y Y LA PEQUEÑA DARCY LE DIO SU CORONA DE FLORES Y Y Y MIS FIIIILS.
¡ME ENCANTÓ! 
Contestando tu respuesta a mi anterior comentario... ah :
I know, hay chicas menores de 13 que escriben bien, but, PERSONAS YA MAYORES ESCRIBEN DESAGRADABLEMENTE SIN SENTIDO :((, la historia podrá ser buena, pero yo no puedo leer algo que tengan constantes errores de ortografía :((, nunca me gustó, esa es la realidad, me desespera, ah xdd.
LOS WACHITURROS NACIERON DE ACÁ, DE ARGENTINA. IMAGINATE, LA MITAD DEL PAÍS SON TODOS UNOS NEGROS, AYUDA. Perdí muchos amigos por eso, ahora no sé, se creen los mayorcitos, 'sufren por amor', pierden su virginidad, salen a bailar... Y yo acá esperando el momento correcto y el chico correcto para dar mi primer beso. Variaaaaaas veces chicos degenerados me lo propusieron ¡HASTA UN DESCONOCIDO VINO Y ME LO PROPUSO! Y como que, no, diu. Se me hace algo repugnante a esta edad. Yo sólo amo leer {más si se trata de dos gays *-* ah} quedarme en casa y escuchar música, nada más, todo ok. 
Y sí, escribís más que bien. Buenas frases, palabras, las historias son perfectas. Estoy leyendo otras novelas tuyas, tengo que comentarlas. Me colgué porque me había ido de viaje y como que todavía me falta leer fics que no leía, bc no tenía mucha señal en el viaje, y comentar por teléfono es un asco xdd. 
AY, GRACIAAAAAAS, las subiré, de eso estoy segura, pero no sé, es como el OS está esperando, pero no sé por qué de alguna forma(? no me animo :((, idk :|. ¡PERO TE AVISARÉ!  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783 
AGUANTE TODAS LAS PALABRAS RELACIONADAS CON JODER, MIERDAS! AHJAAJAJAJA.
A mí también, amo el Louis Punk y HarryFlower y y y  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783 . Pero también Harry Punk es como que  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783 ahjajajaja.
Pregunta... ¿Eres Ziam Shipper o algo así? Es que en tus fics hay Ziam y  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783  {me copa mucho esa carita xddd} SHO SHIPPEO ZIAM  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783  :latigo:  xd
En fin, espero la sigas pronto *-*, te loveo. Me caes súper bien.
Besos  :hug: .
PD.: TE CAMBIASTE EL NOMBRE  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783  TODOS SE LO ESTÁN CAMBIANDO. EL TUYO ME GUSTA  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783 . ♡


Igualmente babs, espero la hayas pasado la raja|?| ahrre. Nah de igual, bc eres kúl ahq.
My heart, me duele tanto como a ti, yo siempre digo putos todos xd, no sé me encanta :))))))))). 
Hey eres la única que dijo que era un don depresivo D: oh eme gé, no ya basta, eres muy kúl.
Ay si bueno me haces brillar, me alegraste mi peor día bby,  :hug: gracias. 
Si, muy subestimado todo, en fb puedes encontrar de esas escritoras así ._. así que por eso nunca me leí ninguna novela de fb que no fuera de Larry sdfgf:33. Porque como sabes, |algunas| todas las que escriben Larry escriben bien B) ah. 
Lo sé ew, odio cuando no tiene sentido o cuando es muy monótona, ew ew, si es terrible, odio las faltas de ortografía que son muy estúpidas no sé, pero como soy tan buena persona nunca se los digo para que cuando se den cuenta se avergüencen solas   baba  ahq. 
¡Lo sé! pero los Chilenos son re copiones entonces agh me dan asco sus cortes y sus buzos pegados a las piernas como palos que tienen, parecen fideos ew, |al único que le viene ese estilo es a Haroldo ah| 
DONDE YO VIVO ESTOY RODEADA DE NEGROS WACHITURROS ASQUEROSOS Y FLAITES EW ASCO. 
Nunca he pensado en eso, mis compañeros son re peladas, tienen novios y se van con otros niños, y es divertido porque ahora todos los chicos de aquí se hacen los skaters|? y todo y agh ellas son re arrastradas. 
A mi solo me gusto un chico y fue mutuo pero no paso de un abrazo xd ahrre. 
A mi también me ha pasado DDD: son asquerosos me dan ganas de pegarles en las bolas y dejarlos sin poder hacer hijos no sé, depravados desgraciados, amo leer *-* |te apoyo, amén| amo mi habitación odio salir, le tengo como un poco de fobia a la gente srsly, amo la música y siempre me gusta conocer música nueva 7u7.
Y si, muchas gracias de nuevo<3. Oh... que halagador :') cuando viaje si tenía internet pero se suponía que en las vacaciones hay que compartir con la familia ._. no sé, soy antisocial y todo a pesar de mi amigos.
DE NADA Y QUIERO QUE LAS SUBAS, así me dedicarás una ah |se re emocionaba :c| 
hahahaha ay si bueno, amo esas palabras, el sentimiento que hay en ellas  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 3962251205 
También yo, es la vida, más me gusta Louis Punk es mi todo y Harry flower es también mi todo, bueno...  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 4098373783 ah.
No los shippeo, pero si creo en ellos |re inspirada ah| me gustan como pareja y se me ven tan condenadamente adorables no sé son mi vida después de larry y phandom, ziam me mata no creo en Zerrie ni en la otra, ew. 
OH EME GÉ NO SÉ CASÉMONOS AH  :chkt:.
La sigo hoy más tarde, {siempre digo eso xd} te loveo más y eso, igual ^-^
Adiós  :hug: 
Oh shi, amo esa canción en acústico, LOS SOLOS DE LOUIS POR DIOS. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:23 pm

larryftziam escribió:Hola  :sersi: 

Se podria decir que soy nueva lectora y JODEEEEEEEEEEEEER!  :lilo: 
Amo tu novela, es decir, me encantan las novelas de Louis 'malo' y Hazza 'princesa', pero te aseguro que la tuya esta en primer lugar *-*
Espero que la sigas pronto  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 837735280 
Adios! Besos  :(L):  :(L):
Hi! bienvenida nueva lectora!  baba 
SADFGHJGK ay ¿enserio? me pones a bailar baby.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 1857533193  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 1857533193  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 1857533193 
igual me encantan son la vida no sé lo amo, *-* ay muchas gracias de verdad, es mucho para mi corazón.
Hoy cuando pueda <3.
Adió, besitos.  :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por memiabril Dom 16 Feb 2014, 4:35 pm

Me gustaron muchas de las expresiones que usaste en este tercer capítulo, <3. 
Fue muy lindo Harry y no puedo decir que sorprende que Louis tenga tan grande corazón, <3. Oh, pobrecito Styles, :(. Me intriga mucho saber más de la historia de estos personajes. 
Me da gracia que Ed esté en un papel de malo cuando es una galletita de gengibre andando, ajajajaj. :P. 
Está muy lindo. Muy prolijo y entendible, que es lo que más ganas me dan de leer tu fic, :D. 
Besotes con amor.
memiabril
memiabril


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Dom 16 Feb 2014, 5:22 pm

Umm, Cristal Bazadoni reportandose un poco tarde :(
En primer lugar: gracias :') Enserio te gusta mi nombre? :) porque a mi me gusta un poquis :)
Oki, oki, me enfocare en el cap ^_^
Lou, my darling Lou...estas recordando los ojos verdes de tu próximo boyfriend? :) estas pensando en ir a buscarlo y abrazarlo fuertemente para que el susto y el miedo se vaya de sus hermosos ojos? :')
El novio de Zayn se llama Ed? Ed? de Ed Sheeran? :/ okay, estoy delirando XD
Quisiera que Zayn conociera a Liamcito :) a su lado sería muy, muy happy :') ok'no
Y si que lo ayudaras Harold ;) poco a poco te meteras en el 'duro' corazón de Louis Tomlinson ;) ¿acaso no sabes que los dos nacieron para estar juntos? <3
PORQUE ESE ESTÚPIDO PENDEJO AHORA GOLPEA A HAZZ?!!?!! CLARO, SE CREE MUCHO SOLO PORQUE OTROS TIPOS LO CUIDAN -_- lo odio -_-
OMG, OMG, OMG Louis fue a la ayuda de su próximo boyfriend? :) ahhhhh super pretty :) y Darcy también estaba ahí? :) ohhhhh :') la próxima familia unida :')
Hazza Styles, fue el mismo destino que hizo que Louis fuera al lugar en donde estabas :)
Y Louis llevara a su boyfriend a su casa :) y le agarró la mano, y Darcy también le agarró la mano, los tres caminando como la familia feliz que serán :') shoro, shoro :')
Good, bye, Cristal Bazadoni, fuera ^_^//
P.D. cuántos años tienes? sorry, pero no suelo ser muy chismosa :)
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:08 pm

memiabril escribió:Me gustaron muchas de las expresiones que usaste en este tercer capítulo, <3. 
Fue muy lindo Harry y no puedo decir que sorprende que Louis tenga tan grande corazón, <3. Oh, pobrecito Styles, :(. Me intriga mucho saber más de la historia de estos personajes. 
Me da gracia que Ed esté en un papel de malo cuando es una galletita de gengibre andando, ajajajaj. :P. 
Está muy lindo. Muy prolijo y entendible, que es lo que más ganas me dan de leer tu fic, :D. 
Besotes con amor.
Ous, hola Mel, muchas gracias, a mi también me gustaron. 
Exactamente, Louis siempre al rescate, oh entonces creo que si sigues leyendo te iras enterando de ella c: 
JAJAJAJ si, bueno todos se lo imaginan como Sheeran y pues yo ya no puedo hacer nada, en lo de galleta de gengibre tiene razón, es adorable:3
Muchas gracias nuevamente, eso creo, bueno, nuevamente gracias.
Adiós, besos.
PD: He de agradecerte que tomaras mi idea en cuenta, :3 dafg ay ya. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:12 pm

larryisstronger escribió:Umm, Cristal Bazadoni reportandose un poco tarde :(
En primer lugar: gracias :') Enserio te gusta mi nombre? :) porque a mi me gusta un poquis :)
Oki, oki, me enfocare en el cap ^_^
Lou, my darling Lou...estas recordando los ojos verdes de tu próximo boyfriend? :) estas pensando en ir a buscarlo y abrazarlo fuertemente para que el susto y el miedo se vaya de sus hermosos ojos? :')
El novio de Zayn se llama Ed? Ed? de Ed Sheeran? :/ okay, estoy delirando XD
Quisiera que Zayn conociera a Liamcito :) a su lado sería muy, muy happy :') ok'no
Y si que lo ayudaras Harold ;)poco a poco te meteras en el 'duro' corazón de Louis Tomlinson ;)¿acaso no sabes que los dos nacieron para estar juntos? <3
PORQUE ESE ESTÚPIDO PENDEJO AHORA GOLPEA A HAZZ?!!?!! CLARO, SE CREE MUCHO SOLO PORQUE OTROS TIPOS LO CUIDAN -_- lo odio -_-
OMG, OMG, OMG Louis fue a la ayuda de su próximo boyfriend? :) ahhhhh super pretty :) y Darcy también estaba ahí? :) ohhhhh :') la próxima familia unida :')
Hazza Styles, fue el mismo destino que hizo que Louis fuera al lugar en donde estabas :)
Y Louis llevara a su boyfriend a su casa :) y le agarró la mano, y Darcy también le agarró la mano, los tres caminando como la familia feliz que serán :') shoro, shoro :')
Good, bye, Cristal Bazadoni, fuera ^_^//
P.D. cuántos años tienes? sorry, pero no suelo ser muy chismosa :)
Uhm... Cristal no te preocupes, esta bien, lo importante es que estás aquí. 
Me encanta tu nombre de verdad lo amo. hahaha.
Oh... que intenso xd, de verdad me gusto esto ah. Como quieras imaginártelo xd, no voy a interferir en tu imaginación. 
Y lo conocerá... ¿crees que no mostraría a Liam en esta fic? pues estas muy equivocada cariño ah. 
HAHAHA si bueno, son el uno para el otro (': destinados a estar juntos <3. 
Exactamente, odio a esas personas ¬_¬ las odio! 
HAHAHA bueno si que eres positiva de verdad corazón muy positiva. 
los fils loco los fils ahrre. 
Adiós linda, gracias por estar aquí. 
no te preocupes, tengo 13 añotes ah, bueno adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:32 pm

Capítulo cuatro. Please and smile. 
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. —Mark Twain.
Harry.
El camino fue en silencio sin contar las pequeñas risas que escuchaba de Darcy cada vez que yo tropezaba con algo, y es que me sentía nervioso con el constante toque de Louis; fuerte y protector, además de helado sobre mi mano, y no lograba concentrarme en otra cosa que no fuera su mano sobre la mía, el color carmín de mis mejillas nunca se iba, me sentía aún más avergonzado cuando Louis me veía de reojo y luego sonreía pequeñamente, con esa sonrisa que me volvía loco. Realmente tengo problemas con él.
—Ya soñador, vamos a curarte esas heridas que te hicieron los hijos de puta esos, Darcy por favor trae vendas y alcohol. —Fueron las primeras palabras que escuche al llegar al departamento de Louis. Me sorprendí un poco ante la apariencia del departamento, más mi rostro no mostraba ninguna emoción que no fuera dolor y vergüenza a la vez.
Asentí con la cabeza mientras que me sentaba en el viejo sofá y volvía a mirar a mí alrededor. ¿Cómo… como podían vivir en estas condiciones personas como ellos? Era buenas personas, merecían más que esto, y simplemente… tenían nada. Baje mi mirada a mis manos jugueteando con mis dedos, los nervios me carcomían por dentro y trataba de ignorar los fuertes pasos de Louis a mi alrededor y los delicados de Darcy, preguntándome que estaban buscando. Atormentándome con los pensamientos de injusticia a la persona que era Louis, las críticas que recibía y la manera en que él trataba de aguantarlas, criar una niña, y de la manera en que vivían. ¿Por qué me sentía así; con la responsabilidad de ayudar a esta familia? Mierda, quizás era hora de dejar los estúpidos sentimientos y pensamientos de lado y concentrarme por una vez en mi vida en el dolor, el dolor sonaba un poco mejor que concentrarme en Louis y en sus ahora; oscuros orbes fijamente puestos en mí.
—Probablemente duela, pero al parecer te importa una mierda porque no has dejado de mirarme en todo este tiempo. —Sentí mi cuerpo nuevamente acalorarse y baje la mirada rápidamente, negando con mi cabeza desesperado, ¿en qué momento había estado mirándolo?
“—Hay veces, que simplemente no te das cuenta cuando tiempo estas mirando a esa persona, simplemente estas ahí, sintiendo solamente, todo el mundo se detiene y tú no sabes que hacer aparte de apreciar con adoración esos ojos.” Las palabras de Dan llegaron rápidamente a mi mente cuando él me dijo que se estaba enamorando de Phil, mi confundida cabeza comenzó a dar vueltas. De nuevo, y todo por culpa de Louis.
—Yo… yo lo siento no quiero ser una molestia. —Hable por primera vez desde que nos encontramos, mi voz salió lenta y nerviosa y dudaba mucho que Louis me hubiera escuchado. Seguí sin mirarlo y viendo vagamente más interesado mis pies y mis manos que se movían ansiosas. El tiempo pasaba y yo escuchaba únicamente el silencio y la respiración calmada de Louis. Una mano me tomo del mentón, y frente a mí los intensos ojos de Louis me miraban fijamente, una sonrisa divertida adornaba su rostro trate de esquivar si inquisidora mirada pero me mantenía en mi lugar, en cualquier momento diría algo estúpido o haría algo similar.
— ¿Tú crees que estarías aquí si fueras una molestia? Si lo fueras, hubiera dejado que esos estúpidos te siguieran golpeando hasta que murieras y no me hubiera interesado, también agradécele a Darcy ya que ella te reconoció. Así que cállate y deja que te curemos esas heridas. —Gruño con molestia, asentí y él me dejo para caminar hacia la mesita y sacar una venda y alcohol, mordí mi labio inferior con fuerza y nervio viendo cada movimiento de Louis ignorando casi por completo a la pequeña a su lado. Cerré los ojos y sentí las manos de Louis sobre mi rostro, con miedo a abrirlos solo deje que hiciera lo que se le viera en gana conmigo,  sus manos con un toque de delicadeza pasando por mi labio inferior podía sentirlas a pesar de que sobre ellas había un paño húmedo, luego por debajo de mis ojos y mi frente, el dolor aún se extendía por mi cuerpo y hacia muecas de este mismo cada vez que Louis tocaba un lugar de mi cuerpo que dolía. Mi respiración se aceleró cuando sentí como las manos de Louis pasaban por mi cabeza y quitaban la corona de flores de ahí, los temblores no tardaron en expandirse por mi cuerpo y trate de calmarme, todo por el simple roce de las manos de un hombre que apenas conocía. —Harry, necesito que te quites la camisa. —Apenas termino de decirlo mis ojos se abrieron con sorpresa y nervios mientras miraba a la constante y oscura mirada de Louis sobre mí. Negué rápidamente mientras que ponía mis manos alrededor de mí estómago y seguía negando mirándolo ahora asustado. Mi respiración era errónea y mi cabeza solo repetía una y otra vez no, no, no, no dejaría que Louis ni nadie vieran mi cuerpo, nunca.
Louis.
Apreté los puños con fuerza y trate de no gritarle, jodida maricona. Camine y tome sus manos en entre las mías y las levante sobre su cabeza, quedándome a unos milímetros de su cara y mi rostro formo una sonrisa nada divertida y maniática que sabría que lograría asustarlo y pedí a Darcy que se fuera a su habitación, ella como niña obediente que es, se fue sin hacer ninguna pregunta ni cuestionamiento. Apreté un poco más mi agarre en sus muñecas y vi la mueca de dolor en las facciones finas del muchacho  para luego mírame con miedo y dolor en sus orbes jade, mi conciencia decía una y otra vez que lo dejara en paz pero mi cuerpo no lograba hacer caso a mi cabeza, y me acerque aún más hasta tocar su nariz con la mía y quedarme ahí manteniendo su mirada en la mía, ¿desde cuándo hacia esto? Suspire sobre su rostro y pude percibir algo más que dolor en sus ojos, algo más fuerte que el miedo que lo lograría consumir en cualquier momento. Simplemente algo más.
—Por favor no… no me hagas daño. —Sus palabras acariciaron mi boca y trate de controlarme por lo que sea que podía hacer en este momento, mi cuerpo me fallaba y no quería hacer alguna estupidez.
—Si quieres que te curemos mejor coopera, y me importa una mierda si tienes algo de que avergonzarte en tu cuerpo. Así que ahora cooperas por las buenas o por las malas, maricona bonita. —Me aleje y solté con brusquedad sus brazos, tirándolos sobre el sofá y él soltara un jadeo de dolor. Mierda, no podía ser que solo su cercanía me pusiera así de furioso y confundido. Di un paso atrás viéndolo fijamente y vi que Harry titubeaba al sacarse la camiseta, pero lo hizo. Con una lentitud jodidamente excitante y mierda, no podía pasarme esto ahora. Dejando ver su pálido torso con moretones y hematomas que trate de ignorar, hice una mueca mirando a los útiles de auxilio y tome unas vendas y el alcohol y me puse en canclillas a su altura y levante de nuevo su mentón. Mirándolo a los ojos y tratando de no desconcentrarme en cualquier otra parte de su cuerpo, no tenía que pensar en eso ahora y luego me aplastaría la cabeza pensando en este jodido niñito.  —Escúchame una cosa, no te voy a hacer daño y solo quiero ayudarte ¿me entendiste? Así que no pongas esa cara de  perro. Ahora solo déjate hacer para que te puedas ir. Y si no me haces caso una patada en el culo no te haría nada de mal.
Le oí una pequeña risa y se me fue imposible o sonreír a mí, jodido mocoso. Vi nuevamente su torso y me concentre en curar hematomas y heridas nuevas y algunas ya viejas, ignorando los suspiros y jadeos de dolor de Harry y mi mis manos jodidamente temblorosas. Trate de hacerlo con cuidado pero cuando escuchaba a Harry respirar hacia un poco mucho mas de fuerza y nuevamente tratada de enmendarlo, me concentre únicamente en sus heridas y nada más.
No había pasado ni un día desde que Darcy me había hablado de este chico y ya lo tenía en casa, no de esa manera, pero algo era algo. ¿Cuántos años tendría? ¿Quince?, ¿menos quizás? No parecía ser alguien muy grande, inocencia emanaba de su cuerpo y de sus ojos cada vez que miraba algo, además de la jodida corona de flores, ¡maldita sea! ¿Qué hombre usa coronas de flores? Parecía un niño pequeño, que no sabía nada de nadie y podía apostar que quería ayudar a cualquier persona porque no encontraba maldad en alguien. Podía apostar que era un niño de mami, un caprichoso de mierda con pocos amigos, pero su jodida voz me decía que podía ser todo lo contrario, era muy grave y gruesa como para saber si se trataba de un niño de hormonas alborotadas maldita sea. Pase las yemas de mis dedos por su estómago delgado y huesudo, los temblores no tardaron en llegar a la piel debajo de mis dedos y sonreí, vi que antes de mostrar la cinturilla de su ropa interior una mancha negra y pequeña estaba a unos centímetros  más arriba, adornando perfectamente su cuerpo. Quizás lo he subestimado, ignore el tatuaje y seguí curando sus heridas, para luego envolverlo en las vendas y para recién mirarlo a los ojos, su rostro estaba hasta las orejas rojo y tenía atrapado su labio inferior entre los dientes. Sus ojos estaban brillosos y decaídos, ignorándome por completo mirando fijamente al suelo. Sonreí son poderlo evitar, el chico se veía adorable, y yo soy un jodido pedófilo.
Me levante sin mucho cuidado y tire las vendas manchadas nuevamente a la mesa, me puse de espaldas a él, podía sentir su verde mirada sobre mi espalda pidiendo la siguiente orden. Camina con dirección al baño y le grite no muy fuerte.
—Ponte la camiseta y quédate ahí, tienes que descansar maldita sea. —Me encamine al baño y lave mis manos mirando un punto muerto en la habitación, quedando en blanco por unos segundos y nuevamente haciendo todas mis acciones casi por pura inercia, sacudí la cabeza y volví a la sala donde Darcy y Harry hablaban animadamente, me apoye en el marco de la puerta y me cruce de brazos simplemente viendo, recordando la escena en mi mente y dejándola descansar ahí, vi la sonrisa de Darcy expandiéndose lentamente por su rostro de muñeca y me pregunte cuando le había visto esa sonrisa así de grande y real en su rostro, y recordé que la última vez fue cuando Sara y ella veían dibujos animados, Tom y Jerry.
¡Mira papi! ¡Son Tom y Jerry! —Desperté por los constantes movimientos a mi cuerpo y abrí los ojos con pereza encontrándome con la televisión encendida y los dibujos animados Tom y Jerry presentes en la pantalla, sonreí tratando de desperezarme y vi a Darcy a mi lado sonriendo feliz y animada saltando en su sitia o con pequeños brincos.
—Si cariño. —Poso su cabeza en mi hombro y siguió viendo con amor los dibujos animados.
—A mamá le encantaba ver estos dibujos conmigo, decía que tú eras igual a Jerry porque era muy escurr… escurrd… —La mire sorprendido y ella me miraba con una sonrisa triste en su rostro y tomaba mi brazo con un poco de fuerza entre mis pequeñas manos, le sonreí de igual manera y la envolví en el abrazo más cálido que le he dado a alguien.
—Escurridizo cariño… igual de escurridizo que Jerry. Si lo recuerdo, era muy… rebelde, pero ella no se quedaba atrás eh… —Le susurre al oído y la abrace más fuerte contra mi cuerpo. Ella rio fuertemente y aferro sus manos a mi camiseta.
—La extraño papi, ¿sabes? Pero… me gusta estar contigo, te amo papi. —Algo en mi cabeza hizo click y sentí como un nudo en mi garganta también en mi estómago se hacía cada vez más grande, cerré los ojos tratando de que las jodidas lágrimas de tristeza me inundaran y la apreté contra mi cuerpo, haciéndole saber que siempre iba a estar aquí, como ella no lo hizo. Respire hondo y trate de sonreírle separándola de mi cuerpo.
— ¿Te parece una vuelta al parque? —Sabía que nunca olvidaría a su madre, pero solo esperaba que pudiera vivir sin ella por un largo, largo tiempo.
— ¡Papi a Harry también le gusta Tom y Jerry! —Camina hacia el sofá donde Darcy y Harry me miraban sonrientes, este último con un  sonrojo notable en sus mejillas. Me senté entre ellos y Darcy puso nuevamente su cabeza en mi hombro y yo puse la mía sobre su cabeza, Harry miraba con atención cada uno de nuestros movimientos, aun con el sonrojo en sus mejillas, y quizás era un buen momento para sonreír sin falsedad. —Harry dice que se parece a Tom. —Darcy hablo nuevamente mientras que sonreía y ambos veíamos a Harry, que podía apostar buscaba un lugar donde esconder su cabeza o quizás su cuerpo entero.
—Bueno, en lo testarudo e insistente puede ser. Pero en el color, lo dudo mucho, Harry es absurdamente pálido, ¿has pensando en broncearte amigo?


Y la risa de Darcy hizo eco en la habitación, con alegría y complicidad mientras trataba de no reír en demasía fuerte, una risa incomoda y a la vez alegre resonó también, era Harry riendo con los ojos cerrados y tratando recuperar su respiración, en ese momento me encontré sonriendo también, no era tan malo sonreír. 










Bueno, este capítulo va dedicado a PastelitoDePazzaxD y quiero tratar de alegrarle la vida|?| ahrre, este capítulo fue re feliz a pesar de que no fueron muchos pensamientos y lo siento si no fue lo que esperaban.
Me entretuve mirando Catfish xd, bueno, me encanta Tom y Jerry pues aquí está :'D mi infancia, todavía presente lalala, bueno de verdad espero les guste, las letras en negrita son recuerdos, odio poner algo así como flash back idk.
Mark Twain es un periodista y escritor estadounidense por si las dudas, y de verdad espero les guste como va quedando y todo, hay más personajes y todo así que no se apresuren, todo bien y todo, bueno eso, nos vemos bellas criaturitas, las quiero, adiós, yay off. pd: no encontré foto:c
pd2: la canción fue "she keeps me warm" de Mary Lambert  y bueno ya ven la frase, ahora si, adiós nos leemos pronto, gracias nuevamente por los comentarios, bienvenidas las nuevas lectoras, y todo, las loveo eso bueno.  :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Dom 16 Feb 2014, 9:12 pm

awwww q lindo 9.9 
me encanto siguela pronto please 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 16 Feb 2014, 9:55 pm

Awww Hazza no es una molestia para Louis!!!
Yo tambien AMO a Tom y Jerry…. Cuando Darcy dijo que Louis era muy escurridizo lo mal pensé :fiu: … i´m sorry...

Hahhaha bueno pensé que Harry y Louis iban a terminar teniendo 69 o 1313… pero fue mejor asi… muy tierno y Louis no quiere reconocer su amor hacia Harry….

Enserio amo tu novela, gracias por el capitulo, David me dejo hoy. Por Facebook…. Se que no debería pero no puedo dejar de llorar. Enserio el capitulo me animo un pocito. :lloro: 
Siguelaaa eres genial.
Te amodoro… :bye: 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 16 Feb 2014, 11:21 pm

¿Me loveas? ¿Me loveas? HA! MIREN PUTAS ALGUIEN ME LOVEA  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 918334782   ah... Debo de dejar las drogas :'D 
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (: 
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Large

Soy toda una señorita :3 
En fin... idk ¿Como le haces para que tus capitulos sean tan... dskjhkjdhkasdjhkjsdhkasdhksdhksadhkjsdahkjsadhksdahsadj Mierda! Como!?!?!?!?!?!??!?!!1?1?1?1?!?!?!?!>.< 
Bueno, pues Louis AL FIN admitió ser un pedofilo y que se pone palote con ver a Harry : Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 3373640616 odrgullo weon, orgullo.

 ¿Que más? A Pues... Tom y Jerry ^W^ A mi me gustaba la serie pero... Prefieron Bob Esponja :'D ¿por que? Simple, gracias a mis amigas Beliebers cuando dicen "Jerry" automaticamente pienso en el pene de Justin bieber ._. No es lindo.
¿Que otra linda cosisha? Pues nada, El Jarri tan lindo como siempre y Darcy taaaaan adorable ^W^ ¿No es lindo? Quizá perdiste a tu put... digo, a tu linda madre pero ahora... TENDRAS 2 PAPAS!!! :DDDDDD
Yo me pondría feliz :'D ah....
El Harry también se exitó a mi no me me mienten e.e y apuesto a que uno de los dos se masturbará pensando en el otro ah...

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 J32m
¿Viste lo de San Valentin? ¿Lo viste? ¿Lo viste? sldkhskdhdkj *muere* *revive* Usea. Harry y el Louis Juntos ^W^ El video, el anillo ah.. Esperaba un día con mierdas de barba pero creo que no!!! *llora de la emoción* 
¿Tu como festejaste San Valentín? A mi me dieron CHOCOLATE  🍌 !!!! y paletas ^W^ yo no dí nada! nah... di dulces y cartas :3 y adivina que venía en cada una de las 7 cartas que me enviaron... "Eres una Pervertida" "Pervertida Larry Shipper" "Larry Shipper pervertida" ah... Bueno, me dicen que ya me duerma, bye.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Lun 17 Feb 2014, 12:31 am

Primero que nada, tuviste una muy buena infancia lol. 
Holaa, todo bien? Espero que si. 
Hace unos minutos estaba con una bronca que si hubiera sido capas de tirar una pared, lo hubiera echo durante media hora. Para dar una idea maso menos de que tan sacada estaba. Pero ue, gracias por subir capitulo. 
Louis viene siendo de mis favoritos hasta ahora, ese "(...) y yo soy un jodido pedófilo."  me hizo el día LOL. 
La coronita de flores, plz. 
Ue, me gustó el capitulo. Me gusta demasiado como está yendo la historia hasta ahora. Nuevamente, escribes muy bien. Actualiza cuando puedas. 
Suerte!
*
beso en la frente* c;
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por @Daniela1D Lun 17 Feb 2014, 7:44 am

fskajsifg es perfecta :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Lun 17 Feb 2014, 12:10 pm

Alguien mas no entiende a Louis? Solo yo? Ah.
O sea, le gusta estar con el chico pero le dio furia estar a su lado.
Hmmm por que Harry habra actuado asi? Algo me dice que esa es una de las razones del por que usa la corona.
Yo tambien quiero saber que edad tiene Harry.
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Potatos Lun 17 Feb 2014, 4:12 pm

awww que tierno  :cosi:

Hazza no es molestia para Louis!!

A mi tambien me gusta Tom y Jerry

cuando Darcy  dijo que Louis era escurridizo lo mal pense,jejeje  :fiu: 

Siguela porfis 
bye,🍌 
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:34 pm

PameBooBear escribió:awwww q lindo 9.9 
me encanto siguela pronto please 9.9
i know i know:') 
ay si muchas gracias, cuando pueda<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 10 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.