Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
¿Que te parece la fic?
Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
Oh, God, ¡you are alive! CASI ME DA UN ATAQUE.
Juro que estaba por escribirte en estos días un DM porque estaba preocupada ya que no te veía por ningún lado, cariño. Ciertamente, mi preocupación fue de corazón. Me alegra saber que estás acá, y espero que estés bien o estable.
Todav no leí el cap, pero seguro será perfecto como todo lo que sale de tu sincero talento y arte.
En serio, espero que estés bien y que cualquier cosa que te haya hecho tardarte se haya solucionado. O mejorado. O estabilizado.
Besotes llenos de amor, <3-
Espero no haber escrito mucha mierda en este rw y haber escrito loq ue quería escribir, jaja.
Love, much love , <3.
Juro que estaba por escribirte en estos días un DM porque estaba preocupada ya que no te veía por ningún lado, cariño. Ciertamente, mi preocupación fue de corazón. Me alegra saber que estás acá, y espero que estés bien o estable.
Todav no leí el cap, pero seguro será perfecto como todo lo que sale de tu sincero talento y arte.
En serio, espero que estés bien y que cualquier cosa que te haya hecho tardarte se haya solucionado. O mejorado. O estabilizado.
Besotes llenos de amor, <3-
Espero no haber escrito mucha mierda en este rw y haber escrito loq ue quería escribir, jaja.
Love, much love , <3.
memiabril
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Dios eso es lo único que importa!!!
Que le paso a Louis???
Espero que la puedas seguir pronto!! :P
Besosxx
Dios eso es lo único que importa!!!
Que le paso a Louis???
Espero que la puedas seguir pronto!! :P
Besosxx
Invitado
Invitado
Holaaaa, me encanto el cap, hace tiempo encontré la nove, no me había atrevido a comentarla, amo como escribes, espero la puedas seguir pronto
Besos; :bye:
Besos; :bye:
TatianaCudriz1D
Me encantaaaa, síguela pronto:3
No nos dejes con la duda de Louis:(
Besossss
No nos dejes con la duda de Louis:(
Besossss
TanyLara
Hi Yaris ^_^//
Cuanto tiempo niña -_- de hecho ya ni acordaba de que iba el fic LOL
Si Harry se tortura al pensar en Sara, que será cuando se entere que ella quiere entrar de nuevo en la vida de Darcy? :'( prefiero no torturarme al pensar en eso -_-
Aww quiero llorar al leer el pequeño discurso que Darcy le dijo a Lou :') es tan tiernis esa pequeña :')
Yaris espero que ya no tardes en actualizar pretty ^_^
Quería preguntarte como puedo cambiar mi nombre de usuario (quisiera cambiar el 'larryisstronger' a otro) como puedo hacerlo? Mejor dicho; sabes como hacerle?
Bien, Bazadoni fuera \^_^/
Cuanto tiempo niña -_- de hecho ya ni acordaba de que iba el fic LOL
Si Harry se tortura al pensar en Sara, que será cuando se entere que ella quiere entrar de nuevo en la vida de Darcy? :'( prefiero no torturarme al pensar en eso -_-
Aww quiero llorar al leer el pequeño discurso que Darcy le dijo a Lou :') es tan tiernis esa pequeña :')
Yaris espero que ya no tardes en actualizar pretty ^_^
Quería preguntarte como puedo cambiar mi nombre de usuario (quisiera cambiar el 'larryisstronger' a otro) como puedo hacerlo? Mejor dicho; sabes como hacerle?
Bien, Bazadoni fuera \^_^/
larryisstronger
Todo esto es tan maravilloso. :cccccccc
No puedo creer que hayás pensado que uno sola de nosotras se haya dignado a irse de este tema. Me alegra mucho que hayás vuelto. No sabés cómo me puse cuando leí Papi Harry. ahq.
Todo fue tan maravilloso que yo todavía no me he puesto a recapacitar y a llorar por Louis.
Te extrañaba horrible. Me alegra que hayas vuelto y lamento de verdad que te hayas ausentado por un problema. Espero que todo se haya resuelto y sé que no va a servir de nada {o tal vez sí} pero eres una escritora increíble.
No puedo creer que hayás pensado que uno sola de nosotras se haya dignado a irse de este tema. Me alegra mucho que hayás vuelto. No sabés cómo me puse cuando leí Papi Harry. ahq.
Todo fue tan maravilloso que yo todavía no me he puesto a recapacitar y a llorar por Louis.
Te extrañaba horrible. Me alegra que hayas vuelto y lamento de verdad que te hayas ausentado por un problema. Espero que todo se haya resuelto y sé que no va a servir de nada {o tal vez sí} pero eres una escritora increíble.
PARACETAMOL
Sorry pero no me gusta y no creo en Larry Stylinson ._.
Besos
Besos
Romi Directioner
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25