Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
¿Que te parece la fic?
Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
Hi! ay me encanta que te encante, 7u7 la próxima semana o el algunos días.PameBooBear escribió:ohhh me encanto 9.9 siguela pronto 9.9
Invitado
Invitado
Hi Cristar, (ahg tu nombre, aún no lo supero me encanta)larryisstronger escribió:Hi ^_^// Cristal Bazadoni reportandose de nuevo ;)
El tipo al que Louis golpeó era el novio de Zayn??! omg, no lo hubiera imaginado...
Q.U.I.E.N.D.E.M.O.N.I.O.S.S.E.A.T.R.E.V.I.O.A.G.O.L.P.E.A.R.A.D.A.R.C.Y?? Pobe niñita :(pero al menos su próximo papi estaba ahí, con ella :D
Really, Darcy es una niña muy alegre y sonriente :) no importa que suceda: seguro siempre sonríe :)
Enserio Lou, debes de controlar tus impulsos asesinos :/ y no debiste de 'atacar' a tú boyfriend :(
Me gustaria ver como será la relación de Lou&Hazz :) apuesto a que Darcy les dará un empujoncito ;)
Good, creo que eso es todo...
Bye ^_^// Cristal, fuera.
Seeee, lo sé, pero al parecer fuiste la única que se dio cuenta de eso xd.
))))): i know, ¿que pedazo de desgraciado golpea a una niña? por dios!
Exacto, es una niña con suerte c':
Lo sé! eso es... bueno, tiene desventajas y ventajas, pero es solo una niña.
Si bueno, esta medio loco y necesita ayuda...
Ya verás, pero recuerda, la vida no es color rosa. Eso espero.
asdfg, bien... gracias por estar aquí Cristal, significa mucho (:
Adiós, besos.
Invitado
Invitado
Lo se! debe controlarse...Maria_Smile escribió:Auch louis, debe dejar de ser tan malditamente impulsivo XD.
si no de seguro pronto terminara sin mano de tanto querer romper huesos. Maldito! casi mata a mi hermoso flower, y mas encima Harry ayudo a su Hija! deberia agracederle por lo menos! :c malo. Louis es malo.
De verdad que Darcy es un amor, me encanta. Es tan dulce. Pronto su otro papi le alegrara la vida :DD bueno siguela :)
JAJAJA si bueno ._. de verdad, lo se! es un mal agradecido, no... no es tan malo como lo pintan...
I know, es una gran chica con constantes sonrisas, me encanta, bueno ya se la alegra, la próxima semana, o quizás en unos días, según mi internet, adiós.
Invitado
Invitado
Me pasa lo mismo ('':Maki 1D escribió:Ay, ese temperamento tan besho..
Me recuerda a mí :'D
HARRY
CORONA DE FLORES
DARCY
Quién sera el animal que le hizo eso?!??? Forro de mierda, lo dejo sin testículos y después se los hago estofado para que los coma. Hum, puto -.-
QUIERO QUE COJAN. EXIJO QUE HARRY Y LOUIS GARCHEN HASTA EL EXTASIS LOCO.
Buenu, nos vemos!
I know so much feels.
Es un puto! lo sé, vamos yo te ayudo(?) lo castramos e,e
DDDDDDDDDDDDDDDD: espera tiempo fuera! (si probablemente lo hagan, solo espera u know, eso requiere de tiempo, pero como son unos calientes e,e)
Bien, adiós, gracias besha.
Invitado
Invitado
Hi! oh no te preocupes pazza, esta bien, pero debo decirte que si me reí mucho xd, bueno bueno, la compostura, oh genial :)) oh bueno, quizás te espera una sorpresa más grande(? ahrre.PastelitoDePazzaxD escribió:Perdon por no haber comentado el capitulo anterior..... Creo que sigo MUY avergonzada contigo por lo de mi hermana... Mis padres ya le compraron un nuevo ordenador a ella.... Porque no a mi!?!?
Dejando mi drama de lado... Odio a esas personas que juzgan antes de conocer, se ve que Louis quiere a la niña....
Bueno este capitulo lo ame.. Enserio... Pobre Lou siente que no es lo que Darcy necesita... Aww ya me imagino a Harry con su corona de flores.... Enserio pinshi niño (el que golpeo a Darcy)
No entendi... Que pedo con Sara? Louis la golpeo y ella se fue o que onda? Donde esta?
Awww enserio ame la parte de la corona de flores!!
Otra vez perdon por lo de mi hermana.... No dejare de pedirte disculpas hasta que me sienta bien conmigo misma...
Siguelaaaaa xD
Besos
Lo sé! ero bueno, aquí el mundo tiene ventajas y desventajas digo. no.
Ay sdfgh me pones a bailar babs, sadfg muchas gracias de verdad me alegras los días
Lo sé es un desgraciado ¬¬
Bueno Sara se fue después de varias discusiones, ¡Lou nunca la golpeó! eso si, nunca le puso una mano encima.
Lo sé son re cutes:3
Oh no te preocupes babs, ya todo bien, solo dile que sea mas atenta a las cosas xd.
La próxima semana, o quizás en unos días, según mi internet, adiós.
Invitado
Invitado
Lo sé, eso espero, de verdad. Hi! Andrea querida.SmilingGirl escribió:Louis es una animal impulsivo. Espero que eso no traiga consecuencias.
Pobre Darcy aunque aun este sonriente (el dia que Darcy no sonria sera algo de proporciones epicas)
Porque mierda golpeo a Darcy por usar una corona de flores? (en todo caso deberia golpear a Harry por su corona ya que el es hombre)
Me imagino a Harry con la corona y es tan lindo.
Siguela
P.D: cual es/son tu/s libro/s favorito/s ?
Atte
andrea
Si bueno, es una niña a pesar de todo sonriente y feliz... (xddd si bueno)
El chico era un puto loco! no lo sé! (si bueno, no es que Harry no haya recibido golpes ya... nunca dije eso xd)
Lo sé, por eso hice esto, me cusan muchos feels.
La próxima semana o quizás en unos días, según mi internet y estado de ánimo.
Mis libros favoritos son la saga de crepúsculo, canciones para paula, 50 sombras, los juegos del hambre, la huésped, pregúntale a Alicia, Bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible, y esos por el momento xd.
Y los tuyos? hay que conocerse 7u7 ahrre.
Adiós Andrea.
Invitado
Invitado
EXIJO OTRO CAPITULO! Este me encanto sadkjsakldj ame este capitulo, que envidia al estado de animo de Darcy, y Lou no esta pasando su gran momento que digamos, ESPERO QUE LO HAGAS FELIZ EN RECIENTES CAPÍTULOS, no me gusta que este así :(
Seguí escribiendo que creo que para eso naciste, te amo sdajhshadj
KISSES!!!
KISSES!!!
Bizzle' Shawty
HAHAHAHA hi! ay muchas gracias, me pones a bailar sobre la mesa ah.ABRIL DE HORAN escribió:Jodidamente amo tu novela... Simplemente PER-FECT
La verdad me llamo mucho la atencion el nombre y cuando lei la sinopsis simplemente lo ame. Cada capitulo que has subido.
Pero pobre de Darcy, yo golpearia al patan ese que la golpeo. Yo al igual que Tommo envidio la felicidad de Darcy...
Siguela pronto
Pd: Tal vez no me veas muy seguido ya que casi no tengo mucho tiempo,pero simpre me tendras de Lectora.
Ay si bueno, muchas gracias de verdad que significa mucho (';
Same, se merece que lo castren por desgraciado ¬¬ oh, yo creo que muchos la envidian no...
La próxima semana o en algunos días, ni internet esta demasiado lento en estos momentos xd.
Oh no te preocupes, esta bien, me alegra tenerte como lectora, muy lindo de tu parte.
Invitado
Invitado
(Sorry si se ve feito el comentario pero estoy desde el celular y ue)
Habías dicho que ibas a actualizar el 12 y aca estoy (aunk es técnicamente 13 pero ue, detalles lol) y me encuentro con que subiste dos capítulos. Dios, que te doy un beso en la frente, okno lol.
Me encanta, le estoy agarrando cariño a este fic c:
Actualiza cuando puedas, besos.
Habías dicho que ibas a actualizar el 12 y aca estoy (aunk es técnicamente 13 pero ue, detalles lol) y me encuentro con que subiste dos capítulos. Dios, que te doy un beso en la frente, okno lol.
mynameisnadu
asdfghjk Hi! ¿como estás?AdrianaDirectioner:) escribió:kdbfkfdndfjdfhkdfjhkdshksjfdhkdsfhkdsfhjsdfkjds HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *W*
I'm here! (Otra vez :3 ) (Espero que así sea XD) en fin, ¿Como que no me gusto el cap? Claro que sí ^w^ ya apareció Harry y Darcy toda linda dkhjfkjfhddjs Me la imagino alado de Hazz y me lleno de feels :'3 idk, osea imaginalos con coronas de flores ^w^ ah... En fin, espero el siguiente capítulo :3, tu sigue subiendo no te preocupes ah..
- Mierda Extra" :
Bueno, en esta sección que me gusta llamar "mierda extra" pues hablare.. sobre mi (? y eso, nada con el cap o así :p XD Pero en fin, como mis padres me estan apresurando lo hare lo más corto que sea XD.
En el otro cap dijiste que no eras ordenada, pues yo menos! dame 5!!!!! Por eso a mi igual me va mal en clases, pero realmente no me importa. (/Sorry love but i don't really care/). Ah.. ¿Cual es la materia en que más te va mal? :p Mas bien.. ¿Que cursas? :3
pd: ¿No te dije de donde era verdad? Pues, soy de Mecsico, sip México y tengo 13 :c y pues curso 2º de secundaria ah.. creo que esta es toda la mierda extra! Besos y sube pronto !! :wut:
:bye:
Me agrada tenerte aquí gr 7u7 ahrre. ah, sadfghjk ay muchas gracias, me pones a bailar sobre la cama
"¡YADIRA BAJA DE ESA MESA QUE TE CAE...Y TE CAÍSTE, IDIOTA!" "ay mi trasero" aaalgo así ahrre.
Exacto, compartes mis sentimientos de ternura al verlos juntos con sus coronas:3
ay si bueno, la próxima semana o quizás en algunos días, ya tengo la mitad dl próximo cap, solo faltan detalles, ah.
- Hola mierda extra(?:
Puues, hola mierda extra, un gusto me llamo yay y me encanta esta sección de conocer a personas 7u7 ahrre.
Genial pues, comencemos :D
Bueno, bueno xd, pobre de ti ah.
¡Soy un completo asco de desorden! chocalas ^-^/ alguien me entiende :''DDD
Si bueno, a mi no tan mal, pero es que siempre cuando hay proyectos nunca los hago porque se me olvidan orarios y también tengo todo esparcido xdd. (/baby be with me se happily... /)
Pues, ed física e historia y naturaleza, xd si soy un asco ah. ¿Y a ti cual es la que te va mal?
8º todavía en el colegio, como soy de Chile, el próximo año entro a secundaria 7u7.
Genial, me encanta México al igual que a mi familia, algún día iré yo lo sé.
Bien como me dijiste tu edad yo te diré la mía, también 13 asdfghjk ay.
Pronto, eso es seguro.
Adiós!
Invitado
Invitado
DDDDD: que no cunda el pánico, que ya se vendrán los próximos, asdfghj, ay muchas gracias de verdad (': voy a bailar ahrreBizzle' Shawty escribió:EXIJO OTRO CAPITULO! Este me encanto sadkjsakldj ame este capitulo, que envidia al estado de animo de Darcy, y Lou no esta pasando su gran momento que digamos, ESPERO QUE LO HAGAS FELIZ EN RECIENTES CAPÍTULOS, no me gusta que este así :(
KISSES!!!
Lo sé, debe ser genial estar todo el santo día feliz, sipe, es que... la temática, u know, pero ya verás que las cosas se pueden solucionar (: a mi tampoco :(
asdfghjklj ay dios mío, ya me morí x,x no ya no puedo, te loveo más ay.
Adiós- :hug:
pd: OH EME GÉ TU AVY DE DEMETRIA FETUS DIOS MÍO, LA AMO
Última edición por harrystlouis el Jue 13 Feb 2014, 10:18 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Había visto la sinopsis y todo y había jurado comentar pero jodidamente me olvidé. Ahora estoy por.celular y sí que odio comentar por acá, pero dios ¡Amo esto! Tan dramático y jodidamente triste y comprensivo y y y amo como escribes. Prometo apenas estar en la compu y comentar bien <3
Cuídate xx.
Cuídate xx.
Smile♡.
No te preocupes, te entiendo y no me molesta, la cosa es que estás aquí <3.mynameisnadu escribió:(Sorry si se ve feito el comentario pero estoy desde el celular y ue)
Exacto... jajaja solo son horas, bueno el tiempo es oro, pero yo no gano oro así que no importa xd.
dewretghjg ay bueno si, lol ya bueno espero mi beso ahq, <--- ella no dijo nada ok.
Ay gracias cariño, de verdad significa mucho c':
Que comprensiva, lo haré, pronto, besos.
Invitado
Invitado
Hi! si bueno, oh dont worry, lo importante es que te llamó la atención y ya estas aquí <3.Smile♡. escribió:Había visto la sinopsis y todo y había jurado comentar pero jodidamente me olvidé. Ahora estoy por.celular y sí que odio comentar por acá, pero dios ¡Amo esto! Tan dramático y jodidamente triste y comprensivo y y y amo como escribes. Prometo apenas estar en la compu y comentar bien <3
Cuídate xx.
Si lo sé es cargante, me pasa lo mismo, sdfgh ay muchas gracias de verdad, no me canso de decirlo, alegras mis días :oops: lo sé, la cosa era así, muchas gracias, de verdad, nuevamente, gracias.
Oh ya da igual, solo me alegra de tenerte aquí, es fenomenal.
Igualmente, adiós.
Invitado
Invitado
alohaaaaaaaaaaa :sersi:
Oh por deo. Antes que nada. TENES 13? Y ESCRIBIS ASI? COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIOS SOS GENIAL, AMO MUCHO COMO ESCRIBIS.
Y como metes la palabra "jodido" en todos lados, esa palabra es demasiado genial
El titulo me llamo mucho la atencion lo admito(? Pero cuando la empece a leer KEEEEE, es muuy muy buena
Harry que edad tiene? Me quedo esa dudilla :B falta que sea underage y fue, novela mas perfecta JAJAJAJAA. Esto es lindo :")
Seguila cuando puedas *-
Saludos!
Pd: pos me llamo roby y soy de arshentinaaaaaaaaaaaaaaa :oooh:
Oh por deo. Antes que nada. TENES 13? Y ESCRIBIS ASI? COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIOS SOS GENIAL, AMO MUCHO COMO ESCRIBIS.
Y como metes la palabra "jodido" en todos lados, esa palabra es demasiado genial
El titulo me llamo mucho la atencion lo admito(? Pero cuando la empece a leer KEEEEE, es muuy muy buena
Harry que edad tiene? Me quedo esa dudilla :B falta que sea underage y fue, novela mas perfecta JAJAJAJAA. Esto es lindo :")
Seguila cuando puedas *-
Saludos!
Pd: pos me llamo roby y soy de arshentinaaaaaaaaaaaaaaa :oooh:
Invitado
Invitado
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25