O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:10 pm

PameBooBear escribió:ohhh me encanto 9.9 siguela pronto 9.9
Hi! ay me encanta que te encante, 7u7 la próxima semana o el algunos días. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:16 pm

larryisstronger escribió:Hi ^_^// Cristal Bazadoni reportandose de nuevo ;)
El tipo al que Louis golpeó era el novio de Zayn??! omg, no lo hubiera imaginado...
Q.U.I.E.N.D.E.M.O.N.I.O.S.S.E.A.T.R.E.V.I.O.A.G.O.L.P.E.A.R.A.D.A.R.C.Y?? Pobe niñita :(pero al menos su próximo papi estaba ahí, con ella :D
Really, Darcy es una niña muy alegre y sonriente :) no importa que suceda: seguro siempre sonríe :)
Enserio Lou, debes de controlar tus impulsos asesinos :/ y no debiste de 'atacar' a tú boyfriend :(
Me gustaria ver como será la relación de Lou&Hazz :) apuesto a que Darcy les dará un empujoncito ;)
Good, creo que eso es todo...
Bye ^_^// Cristal, fuera.
Hi Cristar, (ahg tu nombre, aún no lo supero me encanta) 
Seeee, lo sé, pero al parecer fuiste la única que se dio cuenta de eso xd.
))))): i know, ¿que pedazo de desgraciado golpea a una niña? por dios! 
Exacto, es una niña con suerte c': 
Lo sé! eso es... bueno, tiene desventajas y ventajas, pero es solo una niña.
Si bueno, esta medio loco y necesita ayuda... 
Ya verás, pero recuerda, la vida no es color rosa. Eso espero. 
asdfg, bien... gracias por estar aquí Cristal, significa mucho (:
Adiós, besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:20 pm

Maria_Smile escribió:Auch louis, debe dejar de ser tan malditamente impulsivo XD.
si no de seguro pronto terminara sin mano de tanto querer romper huesos. Maldito! casi mata a mi hermoso flower, y mas encima Harry ayudo a su Hija! deberia agracederle por lo menos! :c malo. Louis es malo.
De verdad que Darcy es un amor, me encanta. Es tan dulce. Pronto su otro papi le alegrara la vida :DD bueno siguela :)
Lo se! debe controlarse...
JAJAJA si bueno ._. de verdad, lo se! es un mal agradecido, no... no es tan malo como lo pintan...
I know, es una gran chica con constantes sonrisas, me encanta, bueno ya se la alegra, la próxima semana, o quizás en unos días, según mi internet, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:22 pm

Maki 1D escribió:Ay, ese temperamento tan besho..
Me recuerda a mí :'D


HARRY  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1098156028 
CORONA DE FLORES  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1098156028 
DARCY  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1098156028 


Quién sera el animal que le hizo eso?!??? Forro de mierda, lo dejo sin testículos y después se los hago estofado para que los coma. Hum, puto -.-


QUIERO QUE COJAN. EXIJO QUE HARRY Y LOUIS GARCHEN HASTA EL EXTASIS LOCO.


Buenu, nos vemos!
Me pasa lo mismo ('': 
I know  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1926951358 so much feels. 
Es un puto! lo sé, vamos yo te ayudo(?) lo castramos e,e 
DDDDDDDDDDDDDDDD: espera tiempo fuera! (si probablemente lo hagan, solo espera u know, eso requiere de tiempo, pero como son unos calientes e,e) 
Bien, adiós, gracias besha. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:27 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Perdon por no haber comentado el capitulo anterior..... Creo que sigo MUY avergonzada contigo por lo de mi hermana... Mis padres ya le compraron un nuevo ordenador a ella.... Porque no a mi!?!? 
Dejando mi drama de lado... Odio a esas personas que juzgan antes de conocer, se ve que Louis quiere a la niña.... 

Bueno este capitulo lo ame.. Enserio... Pobre Lou siente que no es lo que Darcy necesita... Aww ya me imagino a Harry con su corona de flores.... Enserio pinshi niño (el que golpeo a Darcy) 
No entendi... Que pedo con Sara? Louis la golpeo y ella se fue o que onda? Donde esta? 
Awww enserio ame la parte de la corona de flores!! 
Otra vez perdon por lo de mi hermana.... No dejare de pedirte disculpas hasta que me sienta bien conmigo misma... 

Siguelaaaaa xD 
Besos 
Hi! oh no te preocupes pazza, esta bien, pero debo decirte que si me reí mucho xd, bueno bueno, la compostura, oh genial :)) oh bueno, quizás te espera una sorpresa más grande(? ahrre. 
Lo sé! ero bueno, aquí el mundo tiene ventajas y desventajas digo. no.
Ay sdfgh me pones a bailar babs, sadfg muchas gracias de verdad me alegras los días  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1857533193 
Lo sé es un desgraciado ¬¬ 
Bueno Sara se fue después de varias discusiones, ¡Lou nunca la golpeó! eso si, nunca le puso una mano encima.
Lo sé son re cutes:3 
Oh no te preocupes babs, ya todo bien, solo dile que sea mas atenta a las cosas xd.
La próxima semana, o quizás en unos días, según mi internet, adiós.  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:32 pm

SmilingGirl escribió:Louis es una animal impulsivo. Espero que eso no traiga consecuencias.
Pobre Darcy aunque aun este sonriente (el dia que Darcy no sonria sera algo de proporciones epicas)
Porque mierda golpeo a Darcy por usar una corona de flores? (en todo caso deberia golpear a Harry por su corona ya que el es hombre)
Me imagino a Harry con la corona y es tan  lindo.
Siguela
P.D: cual es/son tu/s libro/s favorito/s ?
Atte
andrea
Lo sé, eso espero, de verdad. Hi! Andrea querida. 
Si bueno, es una niña a pesar de todo sonriente y feliz... (xddd si bueno)
El chico era un puto loco! no lo sé! (si bueno, no es que Harry no haya recibido golpes ya... nunca dije eso xd)
Lo sé, por eso hice esto, me cusan muchos feels. 
La próxima semana o quizás en unos días, según mi internet y estado de ánimo. 
Mis libros favoritos son la saga de crepúsculo, canciones para paula, 50 sombras, los juegos del hambre, la huésped, pregúntale a Alicia, Bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible, y esos por el momento xd.
Y los tuyos? hay que conocerse 7u7 ahrre. 
Adiós Andrea. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Bizzle' Shawty Miér 12 Feb 2014, 10:34 pm

EXIJO OTRO CAPITULO! Este me encanto sadkjsakldj ame este capitulo, que envidia al estado de animo de Darcy, y Lou no esta pasando su gran momento que digamos, ESPERO QUE LO HAGAS FELIZ EN RECIENTES CAPÍTULOS, no me gusta que este así :( 
Seguí escribiendo que creo que para eso naciste, te amo sdajhshadj
KISSES!!! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 35511020
Bizzle' Shawty
Bizzle' Shawty


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:35 pm

ABRIL DE HORAN escribió:Jodidamente amo tu novela... Simplemente PER-FECT
La verdad me llamo mucho la atencion el nombre y cuando lei la sinopsis simplemente lo ame. Cada capitulo que has subido.
Pero pobre de Darcy, yo golpearia al patan ese que la golpeo. Yo al igual que Tommo envidio la felicidad de Darcy...

Siguela pronto

Pd: Tal vez no me veas muy seguido ya que casi no tengo mucho tiempo,pero simpre me tendras de Lectora.
HAHAHAHA hi! ay muchas gracias, me pones a bailar sobre la mesa  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1857533193  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1857533193  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1857533193  ah. 
Ay si bueno, muchas gracias de verdad que significa mucho ('; 
Same, se merece que lo castren por desgraciado ¬¬ oh, yo creo que muchos la envidian no...
La próxima semana o en algunos días, ni internet esta demasiado lento en estos momentos xd.
Oh no te preocupes, esta bien, me alegra tenerte como lectora, muy lindo de tu parte. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Miér 12 Feb 2014, 10:54 pm

(Sorry si se ve feito el comentario pero estoy desde el celular y ue)
Habías dicho que ibas a actualizar el 12 y aca estoy (aunk es técnicamente 13 pero ue, detalles lol) y me encuentro con que subiste dos capítulos. Dios, que te doy un beso en la frente, okno lol.
Me encanta, le estoy agarrando cariño a este fic c:
Actualiza cuando puedas, besos.
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:56 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:kdbfkfdndfjdfhkdfjhkdshksjfdhkdsfhkdsfhjsdfkjds HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *W* 
I'm here! (Otra vez :3 ) (Espero que así sea XD) en fin, ¿Como que no me gusto el cap? Claro que sí ^w^ ya apareció Harry y Darcy toda linda dkhjfkjfhddjs Me la imagino alado de Hazz y me lleno de feels :'3 idk, osea imaginalos con coronas de flores ^w^ ah... En fin, espero el siguiente capítulo :3, tu sigue subiendo no te preocupes ah.. 

Mierda Extra" :

:bye:
asdfghjk Hi! ¿como estás? 
Me agrada tenerte aquí gr 7u7 ahrre. ah, sadfghjk ay muchas gracias, me pones a bailar sobre la cama  🍌 
"¡YADIRA BAJA DE ESA MESA QUE TE CAE...Y TE CAÍSTE, IDIOTA!" "ay mi trasero" aaalgo así ahrre. 
Exacto, compartes mis sentimientos de ternura al verlos juntos con sus coronas:3 
ay si bueno, la próxima semana o quizás en algunos días, ya tengo la mitad dl próximo cap, solo faltan detalles, ah. 



Hola mierda extra(?:


Adiós! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:59 pm

Bizzle' Shawty escribió:EXIJO OTRO CAPITULO! Este me encanto sadkjsakldj ame este capitulo, que envidia al estado de animo de Darcy, y Lou no esta pasando su gran momento que digamos, ESPERO QUE LO HAGAS FELIZ EN RECIENTES CAPÍTULOS, no me gusta que este así :( 
Seguí escribiendo que creo que para eso naciste, te amo sdajhshadj
KISSES!!! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 35511020
DDDDD: que no cunda el pánico, que ya se vendrán los próximos, asdfghj, ay muchas gracias de verdad (': voy a bailar ahrre  🍌 
Lo sé, debe ser genial estar todo el santo día feliz, sipe, es que... la temática, u know, pero ya verás que las cosas se pueden solucionar (: a mi tampoco :(
asdfghjklj ay dios mío, ya me morí x,x no ya no puedo, te loveo más ay.
Adiós-  :hug:
pd: OH EME GÉ TU AVY DE DEMETRIA FETUS DIOS MÍO, LA AMO  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 1926951358


Última edición por harrystlouis el Jue 13 Feb 2014, 10:18 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Smile♡. Miér 12 Feb 2014, 11:00 pm

Había visto la sinopsis y todo y había jurado comentar pero jodidamente me olvidé. Ahora estoy por.celular y sí que odio comentar por acá, pero dios ¡Amo esto! Tan dramático y jodidamente triste y comprensivo y y y amo como escribes. Prometo apenas estar en la compu y comentar bien <3
Cuídate xx.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:02 pm

mynameisnadu escribió:(Sorry si se ve feito el comentario pero estoy desde el celular y ue)
Habías dicho que ibas a actualizar el 12 y aca estoy (aunk es técnicamente 13 pero ue, detalles lol) y me encuentro con que subiste dos capítulos. Dios, que te doy un beso en la frente, okno lol.
Me encanta, le estoy agarrando cariño a este fic c:
Actualiza cuando puedas, besos.
No te preocupes, te entiendo y no me molesta, la cosa es que estás aquí <3. 
Exacto... jajaja solo son horas, bueno el tiempo es oro, pero yo no gano oro así que no importa xd. 
dewretghjg ay bueno si, lol ya bueno espero mi beso ahq, <--- ella no dijo nada ok. 
Ay gracias cariño, de verdad significa mucho c':
Que comprensiva, lo haré, pronto, besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 11:05 pm

Smile♡. escribió:Había visto la sinopsis y todo y había jurado comentar pero jodidamente me olvidé. Ahora estoy por.celular y sí que odio comentar por acá, pero dios ¡Amo esto! Tan dramático y jodidamente triste y comprensivo y y y amo como escribes. Prometo apenas estar en la compu y comentar bien <3
Cuídate xx.
Hi! si bueno, oh dont worry, lo importante es que te llamó la atención y ya estas aquí <3.
Si lo sé es cargante, me pasa lo mismo, sdfgh ay muchas gracias de verdad, no me canso de decirlo, alegras mis días  :oops:  lo sé, la cosa era así, muchas gracias, de verdad, nuevamente, gracias. 
Oh ya da igual, solo me alegra de tenerte aquí, es fenomenal.
Igualmente, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:05 am

alohaaaaaaaaaaa  :sersi: 
Oh por deo. Antes que nada. TENES 13? Y ESCRIBIS ASI? COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIOS SOS GENIAL, AMO MUCHO COMO ESCRIBIS.
Y como metes la palabra "jodido" en todos lados, esa palabra es demasiado genial  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 3521255926 
El titulo me llamo mucho la atencion lo admito(? Pero cuando la empece a leer KEEEEE, es muuy muy buena  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 300321724 
Harry que edad tiene? Me quedo esa dudilla :B falta que sea underage y fue, novela mas perfecta JAJAJAJAA. Esto es lindo :")
Seguila cuando puedas *-
Saludos!
Pd: pos me llamo roby y soy de arshentinaaaaaaaaaaaaaaa  :oooh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.