O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 10:41 am

HarrysBoxer escribió:alohaaaaaaaaaaa  :sersi: 
Oh por deo. Antes que nada. TENES 13? Y ESCRIBIS ASI? COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIOS SOS GENIAL, AMO MUCHO COMO ESCRIBIS.
Y como metes la palabra "jodido" en todos lados, esa palabra es demasiado genial  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 3521255926 
El titulo me llamo mucho la atencion lo admito(? Pero cuando la empece a leer KEEEEE, es muuy muy buena  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 300321724 
Harry que edad tiene? Me quedo esa dudilla :B falta que sea underage y fue, novela mas perfecta JAJAJAJAA. Esto es lindo :")
Seguila cuando puedas *-
Saludos!
Pd: pos me llamo roby y soy de arshentinaaaaaaaaaaaaaaa  :oooh: 
Hi roby! bienvenida:3 gracias eh, yepe, tengo 13 y escribo así, ¡por eso no me gusta decir mi edad! 
sadfgf ay si muchas gracias de verdad, me pones a bailar  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2841648573 
Oh si me encanta esa palabra, define mejor los sentimientos xd. 
Apuesto que cuando vieron el titulo pensaron que sería smut y underage o quizás pedofilia xd. (yo ubiera pensado eso ._.) ah, ay si gracias nuevamente, es mucho para mí :') 
Tiene dieciséis, es un feto, en parte es underage...(? creo :B 
si lo sé :') hoy mismo la sigo! 
adiós, besos.
Geeenial *-* bueno somos vecinas xd. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Jue 13 Feb 2014, 1:33 pm

harrystlouis escribió:
SmilingGirl escribió:Louis es una animal impulsivo. Espero que eso no traiga consecuencias.
Pobre Darcy aunque aun este sonriente (el dia que Darcy no sonria sera algo de proporciones epicas)
Porque mierda golpeo a Darcy por usar una corona de flores? (en todo caso deberia golpear a Harry por su corona ya que el es hombre)
Me imagino a Harry con la corona y es tan  lindo.
Siguela
P.D: cual es/son tu/s libro/s favorito/s ?
Atte
andrea
Lo sé, eso espero, de verdad. Hi! Andrea querida. 
Si bueno, es una niña a pesar de todo sonriente y feliz... (xddd si bueno)
El chico era un puto loco! no lo sé! (si bueno, no es que Harry no haya recibido golpes ya... nunca dije eso xd)
Lo sé, por eso hice esto, me cusan muchos feels. 
La próxima semana o quizás en unos días, según mi internet y estado de ánimo. 
Mis libros favoritos son la saga de crepúsculo, canciones para paula, 50 sombras, los juegos del hambre, la huésped, pregúntale a Alicia, Bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible, y esos por el momento xd.
Y los tuyos? hay que conocerse 7u7 ahrre. 
Adiós Andrea. 
Pobre Harry, entonces el tiene una historia no muy feliz.
Tranquila, aunque muera por que actualizes, te entiendo.
Mmm pues la verdad no he leido muchos libros (la mayoria por internet o adaptaciones)
pero los que mas me gustaron quizas fueron Los juegos del hambre, 50 sombras (me falta terminar el 3ero), Rompiendo los limites (bueno la mayoria de Evangerline Anderson), Por 13 razones, y algun otro que no recuerdo.
Aunque quiero leer bajo la misma estrella y divergente.
Algun Fan fic que sea tu favorito?
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Smile♡. Jue 13 Feb 2014, 3:52 pm


 :imdead: 

Bueno, finalmente, ah. ¡¿QUÉ TENÉS TRECE!? MI DIOS, TENEMOS LA MISMA EDAD Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2841648573  Y DIOS, ¡AMO INMENSAMENTE COMO ESCRIBÍS! Por que o sea, hay chicas de 13 que escriben pésimo, sin sentido, mala ortografía y diu, odio cuándo los fics son así. TIENE QUE ESTAR DEMASIADO BUENA PARA QUE YO LA LEA. Tengo varios fics, que todavía no termino ni subo a internet, y trato de escribir lo más adecuado posible.
TEJU QUE CREÍ QUE TENÍAS MÁS, O SEA, NO PODÉS HACER HISTORIAS TAN PERFECTAS, ah. *-*
Y Y Y, bueno, con el nombre del fic pensé cualquier cosa(? Hasta que entré y leí la sinopsis y eso y como que: UAU, ME GUSTA. 
Ni siquiera habías subido el primer capítulo, el prólogo me dejo dudando y con ganas de más y y y , AMÉ LOS DOS CAPÍTULOS. JODER JODER JODER, JODIDAMENTE AUNQUE SEA ARGENTINA AMO ESA PALABRA Y SIEMPRE LA DIGO JAJAAJAJAAJAJAJ, OMG. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2917199994  Me encanta el carácter de Louis por más destructivo, agresivo y malhumorado de que sea(? es como que sjdsklds. Y Y Y CON HARRY CON CORONA DE FLORES Y LOUIS ASÍ? SANTA MIERDA.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 1098156028  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 35511020 
Pregunta: Es como que me quedó la duda... ¿cuántos años tiene Darcy? me confunde bastante, ah. Y creo que habías escrito la edad de Louis, pero me olvidé o no sé, pero ¿Y Louis cuántos tiene?
AY, ME DA MUCHA CURIOSIDAD SABE QUE COÑO PASÓ CON SARA Y QUIERO QUE LOUIS LE DEFORME LA CARA A QUIÉN QUIERA QUE GOLPEADO A SU HIJA:)))
Y omg, ¡¿ED EL NOVIO DE ZAYN!? JAJAJAJAJ, no me lo esperaba xdd, pero está genial, nunca había leído algo como eso. Y bueno, está bien que Louis le haya dejado sin rostro, defendió lo que más ama.
Y me deprime que Louis sea tan duro consigo mismo, pero sé que Harry hará todo lo posible por poner luz en su vida.
YO-YO ALEGRO TUS DÍAS?  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783  :latigo:  :latigo: {ay no sé, amo ese JAJAJAJAJAAJJAJA} Y VOS ME ALEGRAS CON TU ESCRITURA, AMO ESTO. Imploro(? que no tardes en seguirlaaaaaaaaa, ya quiero que Louis y Harry se besen  :fosforitos:  :fosforitos:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2529252940  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2206569979  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783  :chkt:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2917199994  :latigo:  :latigo:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 1857533193  :ilusion:  :jojojo:  🍌  ahqué. Nunca suelo poner caritas, sólo ese en las que se abrazan(? pero cuándo me copo, me copo. Ah.
En fin, te loveeeeeeeeeeeo asdasdas. ¡HAZME FELIZ  :latigo:  {jajaajaajaj} Y SUBE PRONTO! 
Cuídate  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:10 pm


Hay dios, llegué tarde a comentar, pero es que me tenía tan askjashas que  no sabía que decir, ha sido el mejor capítulo que he leído en mi vida, juro que es uno de los mejores, me lo leí ayer por la noche y wow, era lo que necesitaba, Louis me encanta asi de malote y masoquista, sangrado y golpeado, y omg pobre Harold, pero es impresionante el amor que le tiene a Darcy, digo ¿Por qué no? Si es su hija, escribes muy hermoso, estoy impaciente por el otro cap, cuídate, besos xx
 
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Capítulo tres. Demons}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:30 pm

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Tumblr_n0s0o3KI6i1s335yuo1_500


Capítulo tres.  Demons.
Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida. — Pablo Neruda.


—Y aquí… bien, eso es todo pequeña, ya está. — La voz de Zayn hacía eco en mi cabeza recordando en qué lugar y momento estaba, recordando horas atrás, recordando miradas atrás, y recordando ojos jade. Inspire nuevamente el humo de mi cigarrillo y mi mirada se mantenía solamente en el viejo televisor apagado, sintiéndome imposible de ver el rostro de Darcy, o de Zayn. Tenía los ojos entrecerrados y parecía que en cualquier momento podría caer dormido, y realmente no me importaba por cuanto tiempo, minutos, horas, para siempre. A mí alrededor solo estaba esa ola de humo espesa que se arremolinaba y luego desaparecía, concentrándome únicamente en aspirar mi muerte con adoración. Tire mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos, exhalando nuevamente el humo como constantemente lo hacía, pero esta vez diferente, tras mis parpados unos ojos asustados me veían, y yo solamente estaba ahí viendo su dolor. ¿En qué mierda estaba pensando? ¿Qué era ahora lo que me carcomía la cabeza? Solo unos orbes jade, tristes y asustados y ¡maldita sea que no me gustaba verlos así!
—Papi, ¿ya está mejor? — Nuevamente una presión en mis jeans me sacaron de mis cavilaciones absurdas, Darcy me miraba preocupada pero con una sonrisa en su rostro, ¿ella no se asustaba de mi expresión o de mí simplemente? Al parecer no, ella no temía a ninguna persona por más monstruo que fuera. Ella sonreía pero podía ver en sus ojos la preocupación, ¿preocupada por mí? La subí a mi lado en el sofá y ella instalo su cabeza en mis piernas, el color morado de tonalidades claras y oscuras en su ojo aún permanecía pero era más leve y a la vez más claro. Una presión se instaló enseguida en mi pecho. ¿Cómo pude haber sido tan idiota al no encontrar al desquiciado que golpeo a mi hija? Pero en ese momento, las manos de Harry calmaban las partes de mi cuerpo que él tocaba, ¿Cómo era eso posible? ¿Qué tipo de poder tenía sobre mí su mirada asustada?
Odiaba no saber la respuesta, y odiaba aún más estar planteándome estas preguntas.
Acaricie el cabello ahora suelto de Darcy lo más suave que mis rasposas y vendadas manos podían y vi sus ojos cerrarse lentamente, hundiéndose con cuidado en el mundo de los sueños. Sentía la presencia de Zayn detrás de mí, caminando por la casa quizás guardando las cosas que utilizo para curar a Darcy o simplemente viendo el desastre de mi casa, me importaba poco, por mí que se fuera por donde había venido. A pesar de que había curado a mi hija, no permitiría que me vieran de esa manera. Termine mi cigarrillo y tire la colilla a algún lugar del departamento, cerrando también mis ojos quizás para dormir un rato, dejar de pensar en la mierda que me atormentaba y desaparecer del mundo. Pero las malditas palabras de Zayn me hacían difícil la acción.
—Ed quedo en el hospital, sin varios dientes y unas contusiones en su rostro… — Sus palabras eran cuidadosas y pequeñas ante mi mirada de indiferencia al tema. Me encogí de hombros  y le regale una sonrisa de “nada se le puede hacer” y volví a cerrar los ojos, sabiendo que Zayn esperaría por una respuesta, podía ser bastante insistente cuando quería.
—Sabes que no me arrepiento de nada Zayne, se lo merecía. — Le quite importancia, Ed no era el primero ni el ultimo al que había dejado en la cama de un hospital, y la culpa nunca cargo en mi mente, ni siquiera ahora.
—Lo sé es solo que… parecías otra persona Lou, ¿Darcy te ha visto en esas condiciones? — Podía percibir bajo mis parpados cerrados sus muecas de preocupación, y no era por mí sino más bien por Darcy y el miedo que le causaría verme de esa manera, fuera de control.
—No. Y no me va a ver de esa manera, puedo ser un hijo de puta sin control pero ella nunca vera esa faceta. —Le señale la puerta para que me dejara de una maldita vez tranquilo, necesitaba descansar de mi mente y de las mierdas que me rodeaban desde hace años, y la única manera de hacerlo era tener el silencio y la tranquilidad de mi hija que reposaba dormida sobre mis piernas.
—Ten cuidado Lou, en cualquier momento puedes perder el control, y sé que no quieres arrastrar a tu hija en ese torbellino. —Y se fue con un suave golpe en mi hombro, acariciando la cabeza de Darcy con cuidado mirando con adoración a la pequeña, mientras cerraba en un movimiento casi imperceptible ante mis ojos la puerta.
Zayn tenía diecisiete, lo conocí cuando tenía quince y él quería experimentar de la vida, era un capullo hijo de mami, pero sabía que tenía un potencial para ser algo más, más fuerte, más duro, podía ser más y yo lo había arrastrado a un mundo donde se le estaba exigiendo mucho ya. Criticas, mierdas, poder, pero me prometí cuidarlo al igual que a mi hija, tratar de llevarlos de este mundo a uno mejor, donde podían ser felices sin una constante critica a lo que hacían o como eran. Pero nuevamente no había cumplido las malditas promesas que alguna vez pasaron por mi cabeza, estaban ahí, lo sabía aún estaban presentes, pero me costaba hacerlas. Me eran casi, imposibles, casi. Luego de unos meses al conocerlo, llego Ed un puto desgraciado que decía las verdades a la cara y podía matarte de un solo golpe, nunca logro vencerme a pesar de todas las peleas que nos causó Zayn, Ed era peligroso, y Zayn aún mantenía algo de inocencia, amabilidad que deseaba que nunca se esfumara. Pero se habían enamorado y yo no podía hacer nada contra eso, conocía el sentimiento y no iba a impedirles que se amaran.
Ed había cambiado, había arreglado asuntos y ahora trabaja para mantener a su novio, Zayn practicaba enfermería, y era felices, ¿Qué más necesitaban? Amor y felicidad, y toda la mierda que llevaba consigo estar enamorado.
No sé en qué momento me había dejado llevar por los brazos de Morfeo, pero ya estaba dormido.
Harry.
—Tomlinson, no sé más, tiene graves problemas con la ira. —Mordí mi labio al terminar de hablar y mire los últimos detalles de mi tatuaje, el cuarto tatuaje. Dan me escuchaba con atención, casi la misma atención que le daba al diseño. El nombre de mi hermana en la parte superior de mi brazo derecho en letras manuscritas, bello diseño. Me puso el parche color blanco en la parte del tatuaje y dejo levantarme para verme con una sonrisa burlona. Me sonroje. Odiaba que sus miradas fueran tan escépticas.
—Se llama Louis, es amigo de Zayn y Ed, nunca lo he visto con sus “demonios” fuera, pero me han dicho que es muy peligroso. —Uso las entre comillas en demonios y se levantó para guardar la máquina para tatuar. Hice una mueca y acomode mi corona de flores sobre mi cabeza, mis rizos ya estaban libres así que no me importo tenerlos repartidos por mi rostro. Baje la manga de mi camisa y volví a ponerme la chaquetilla, portaba demasiada ropa a pesar de que no hacía mucho frio.
—Me… me gustaría ayudarlo, muchos lo critican solo por su apariencia. — Hable bajo, y me sonroje nuevamente al recordar como los ojos del señor Tomlinson me miraban con atención, en ese momento parecía que todo a nuestro alrededor se había detenido, quizás solo me fue mi imaginación, pero me gusto al menos por esos segundos ser lo único que acaparaba la atención del señor de bellos ojos zafiro. Parecían brillar pero de un momento a otro la oscuridad los habían llenado, y sus manos habían tocado mi cuello, aun persistía su tacto en mi cuerpo, dios.
—Harry, por más que quieras ayudarlo, a él sus… demonios ya lo consumieron, lo están matando y si tú te acercas más a él… probablemente hasta mueras en el intento. Es muy lindo de tu parte querer ayudar a todos… pero tienes que saber que no siempre se puede. —Lo mire e hice un puchero, Dan sacudió su cabeza y volvió a sonreír. —Mantente alejado de Louis, y todo estará bien Harry. — Estuve a punto de decirle algo, pero la voz gruesa de Phil me interrumpió.
—Ya estoy en casa Dan… oh, hola Harry. — Me limite a asentirle y luego me despedí de ellos, quería pensar un poco en todo esto. Salí del departamento de los chicos y camine sin un rumbo en concreto, en mi mente solo se almacenaban los ojos del señor Tomlinson y la manera tan intensa con la cual miraba a las personas.
Esa mirada amenazaba de peligro y te advertía que te mantuvieras alejado, pero cuando miraba a su hija… solo veía adoración, amor. Amaba a su hija, pero las personas solo se sentían amenazadas por su actitud agresiva y sus muchos tatuajes, yo… yo no me sentía así, me sentía expuesto ante su mirada, me sentía de manera diferente, admitía que le temía, pero soy un maldito cabezota y sabía que no me alejaría, ni mucho menos si tenía la oportunidad de volver a verlo.
Me di cuenta que ya estaba cerca de casa, y para ser sincero aun no quería ir, así que me encamine hacia un parque que la mayoría del tiempo parecía desierto, pero últimamente chicos y chicas con niños iban y jugaban, era lindo verlos pero prefería la antigua soledad y paz que había en ese lugar, mire a mis converse que parecían más entretenidas e interesantes que los chicos que reían y jugaban a un lado mío, camine un poco más rápido tratando de ignorarlos, a ellos y a sus ahora insultos hacia mí y mi corona de flores. Y de un momento a otro una gran mano se apodero de mi hombro y me tiro al suelo, un dolor se instaló en mi mano e hice una mueca, aun no quería mirar hacia arriba. Mi respiración se aceleró y sentía mis ojos picar, me quede en mi lugar hasta sentir nuevamente la gran mano tomando mi mentón y apretarme fuertemente, mire arriba y Chas me miraba con una sonrisa casi maniática en su rostro y apretaba aún más mi mandíbula.
—Harold… que sorpresa encontrarte por aquí, ¿no chicos? —Todos a su alrededor asintieron y sonrieron desquiciadamente, el miedo lentamente se fue expandiendo por mi cuerpo concentrándose en mis ojos, la vista ya era borrosa y mi cuerpo temblaba. — ¿Sabes? Me dijeron que un chico me culpo de pegarle a una niña… me pregunte quien fue, y pues mírate aquí marica, te creíste mucho como para que yo no me diera cuenta.
Y el primer golpe llego a mis costillas, y las lágrimas no tardaron en rodar por mis mejillas, luego fueron por mi rostro y mis piernas y lo único que hacía era el sentir el agudo dolor expandiéndose,  seguí llorando. Haciéndome ovillo en el suelo las palabras no salían y solo podía ver las desquiciadas sonrisas de Chas y sus amigos, disfrutando de mi dolor. Grabándose en mi cabeza los insultos, las risas, los golpes, cerré los ojos con fuerza, pidiendo que por una vez por todas que esto terminara. La ultima patada que sentí llego a mi estómago robándome el aire por completo, los mareos llenaban mi cabeza y ya no aguantaba mucho más. Cuando todo se terminó, abrí mis ojos, sintiendo como una mano se apoderaba nuevamente de mi hombro, y lograba deslumbrar una mirada azulada preocupada sobre mí, respire con fuerza y todo a mi alrededor había desaparecido dejando en claro esa mirada que se me hacía tan conocida en un rostro algo más adulto, este rostro era infantil y el azul era más claro, inocente.
—Jodidos malcriados. —Esa voz… trate de levantarme pero un dolor insoportable nuevamente me lleno, respire más calmadamente y trate de sonreír a la ahora, clara niña que se presentaba frente a mí pero solo me salió una mueca.
—Papi, el chico está bien. —Levante mi mirada a la segunda presente persona y logre ver al señor Tomlinson apretando sus puños y mirando alrededor, ¿Qué está haciendo Louis aquí? Mi respiración se trabo cuando su mirada se dirigió a mí y me estudio, la niña que podía reconocer como… Darcy, se alejó y le dijo algo que no pude escuchara Louis, este asintió y se acercó a mí, involuntariamente me encogí y su mirada cambio a una de sorpresa por unos segundos, luego volvió a ser indiferente y tomo mi mano, me levanto con cuidado y me sostuvo hasta que pude estabilizarme.
Jadee de dolor cuando toque mi estómago y mire nuevamente al suelo. Aun con el sentimiento de hormigueo recorriendo mi cuerpo por su tacto, ¡parecía una niña! Dios, respire tratando de tranquilizarme y me di cuenta que esto había sido casi un milagro, una coincidencia, pero prefería no pensar en el maldito destino. Mire nuevamente a Louis y él tenía una pequeña sonrisa en su rostro, Darcy le jalaba el jeans color negro  y él me miraba con curiosidad.
—Eh, vamos a mi casa, sería estúpido preguntarte si estás bien. —Me miro de arriba abajo y sentía como mis piernas flaqueaban, y no por el dolor, y el color de mis mejillas subía, me sentía acalorado. Me mordí el labio y asentí. —Ven vamos, recoge la jodida corona, esos hijo de puta no te volverán a tocar.

Y tomo de nuevo mi mano, y me sentí nuevamente asustado y feliz a la vez, sus manos eran suaves. Mire al suelo y vi la corona de flores destrozada, quería llorar y trate de calmarme. Darcy me miro y luego donde yo miraba, le hice una mueca sintiéndome estúpido por lamentarme por una jodida corona de flores y sonreí con tristeza. Ella nuevamente me miro con una sonrisa que abarcaba todo su rostro y podía ver que era casi idéntica a Louis cuando sonreía, imite su acción al darme cuenta que Darcy no era muy diferente de Louis, y de un momento a otro la niña ponía su corona sobre mi cabeza y tomaba mi mano que no estaba sujeta por Louis, y comenzamos a caminar. Y en ese momento pensé que… quizás Louis no tiene tantos demonios como demuestra. 












Um... hi! ¿como están? espero de verdad, que todo bien, y si no es así, recuerden que esta bien estar mal (:
Y si no pues... recuerden que estoy aquí(: quizás quieran a alguien, no lo sé ah.
Si... em muchos se dieron cuenta ya de mi edad y les sorprende que alguien de mi edad como dicen ustedes
"escriba así" por eso no me gusta decir mi edad, nos subestiman mucho. 
La cosa es que ya no las aburro mucho eh, aquí tienen un nuevo capítulo y ya en el próximo sabrán como Louis con Darcy llegaron ahí(: fue un golpe de suerte realmente, no subestimen esto eh chicas. 
Me gusto este capítulo porque me recuerda a un suceso cuando conocí a uno de mis amigos, no lo sé es genial recordar eso(: 
También... no sé cuando vuelva a subir, la zona en que vivo es peligrosa y no puedo estar mucho en mi casa porque no quieren arriesgarme y todo eso, espero entiendan! y como saben, me alegran sus comentarios, y todo lo que me dicen de verdad es genial, me encantan, me alegran mis días con todo lo que me dicen.
Me gusto la actitud de Louis aquí y Harold tiene tatuajes, la vida es hermosa (lo siento si esperaban algo más(?
Bueno de verdad, muchas gracias, este capítulo como saben, fue inspirado en Pablo Neruda y en Demons de Imagine Dragons, eso es todo, ahora si no se cuando nos leamos, pero bueno, espero les guste el capítulo, adiós, las quiero, yay off. 


Última edición por harrystlouis el Jue 13 Feb 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:40 pm

SmilingGirl escribió:
harrystlouis escribió:
SmilingGirl escribió:Louis es una animal impulsivo. Espero que eso no traiga consecuencias.
Pobre Darcy aunque aun este sonriente (el dia que Darcy no sonria sera algo de proporciones epicas)
Porque mierda golpeo a Darcy por usar una corona de flores? (en todo caso deberia golpear a Harry por su corona ya que el es hombre)
Me imagino a Harry con la corona y es tan  lindo.
Siguela
P.D: cual es/son tu/s libro/s favorito/s ?
Atte
andrea
Lo sé, eso espero, de verdad. Hi! Andrea querida. 
Si bueno, es una niña a pesar de todo sonriente y feliz... (xddd si bueno)
El chico era un puto loco! no lo sé! (si bueno, no es que Harry no haya recibido golpes ya... nunca dije eso xd)
Lo sé, por eso hice esto, me cusan muchos feels. 
La próxima semana o quizás en unos días, según mi internet y estado de ánimo. 
Mis libros favoritos son la saga de crepúsculo, canciones para paula, 50 sombras, los juegos del hambre, la huésped, pregúntale a Alicia, Bajo la misma estrella, las ventajas de ser invisible, y esos por el momento xd.
Y los tuyos? hay que conocerse 7u7 ahrre. 
Adiós Andrea. 
Pobre Harry, entonces el tiene una historia no muy feliz.
Tranquila, aunque muera por que actualizes, te entiendo.
Mmm pues la verdad no he leido muchos libros (la mayoria por internet o adaptaciones)
pero los que mas me gustaron quizas fueron Los juegos del hambre, 50 sombras (me falta terminar el 3ero), Rompiendo los limites (bueno la mayoria de Evangerline Anderson), Por 13 razones, y algun otro que no recuerdo.
Aunque quiero leer bajo la misma estrella y divergente.
Algun Fan fic que sea tu favorito?
Atte
andrea
Exacto, ya lo verás. 
jajaja, ya actualice, eres muy linda <3.
Oh si igualmente, pero me doy el tiempo, son geniales, oh... nunca he leído por 13 razones, dicen que es muy bueno, yo leí 50 sombras quizás quince veces xd, si me gustaba la trama y todo, no era monótono, me gusto eso. Nunca me ha llamado la atención divergente a pesar de que he leído frases que son muy buenas, idk.
La mayoría de Larry pues, No me sueltes la mano, el novio de Darcy y Sometimes... someones no lo sé realmente, leo muchos y todos son geniales, ¿y los tuyos? ¿que música te gusta?
yay off.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por ValeKuong Jue 13 Feb 2014, 5:48 pm

Siguela :D
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:56 pm

Smile♡. escribió:
 :imdead: 

Bueno, finalmente, ah. ¡¿QUÉ TENÉS TRECE!? MI DIOS, TENEMOS LA MISMA EDAD Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2841648573  Y DIOS, ¡AMO INMENSAMENTE COMO ESCRIBÍS! Por que o sea, hay chicas de 13 que escriben pésimo, sin sentido, mala ortografía y diu, odio cuándo los fics son así. TIENE QUE ESTAR DEMASIADO BUENA PARA QUE YO LA LEA. Tengo varios fics, que todavía no termino ni subo a internet, y trato de escribir lo más adecuado posible.
TEJU QUE CREÍ QUE TENÍAS MÁS, O SEA, NO PODÉS HACER HISTORIAS TAN PERFECTAS, ah. *-*
Y Y Y, bueno, con el nombre del fic pensé cualquier cosa(? Hasta que entré y leí la sinopsis y eso y como que: UAU, ME GUSTA. 
Ni siquiera habías subido el primer capítulo, el prólogo me dejo dudando y con ganas de más y y y , AMÉ LOS DOS CAPÍTULOS. JODER JODER JODER, JODIDAMENTE AUNQUE SEA ARGENTINA AMO ESA PALABRA Y SIEMPRE LA DIGO JAJAAJAJAAJAJAJ, OMG. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2917199994  Me encanta el carácter de Louis por más destructivo, agresivo y malhumorado de que sea(? es como que sjdsklds. Y Y Y CON HARRY CON CORONA DE FLORES Y LOUIS ASÍ? SANTA MIERDA.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 1098156028  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 35511020 
Pregunta: Es como que me quedó la duda... ¿cuántos años tiene Darcy? me confunde bastante, ah. Y creo que habías escrito la edad de Louis, pero me olvidé o no sé, pero ¿Y Louis cuántos tiene?
AY, ME DA MUCHA CURIOSIDAD SABE QUE COÑO PASÓ CON SARA Y QUIERO QUE LOUIS LE DEFORME LA CARA A QUIÉN QUIERA QUE GOLPEADO A SU HIJA:)))
Y omg, ¡¿ED EL NOVIO DE ZAYN!? JAJAJAJAJ, no me lo esperaba xdd, pero está genial, nunca había leído algo como eso. Y bueno, está bien que Louis le haya dejado sin rostro, defendió lo que más ama.
Y me deprime que Louis sea tan duro consigo mismo, pero sé que Harry hará todo lo posible por poner luz en su vida.
YO-YO ALEGRO TUS DÍAS?  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783  :latigo:  :latigo: {ay no sé, amo ese JAJAJAJAJAAJJAJA} Y VOS ME ALEGRAS CON TU ESCRITURA, AMO ESTO. Imploro(? que no tardes en seguirlaaaaaaaaa, ya quiero que Louis y Harry se besen  :fosforitos:  :fosforitos:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2529252940  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2206569979  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783  :chkt:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 2917199994  :latigo:  :latigo:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 1857533193  :ilusion:  :jojojo:  🍌  ahqué. Nunca suelo poner caritas, sólo ese en las que se abrazan(? pero cuándo me copo, me copo. Ah.
En fin, te loveeeeeeeeeeeo asdasdas. ¡HAZME FELIZ  :latigo:  {jajaajaajaj} Y SUBE PRONTO! 
Cuídate  :hug: .

HAHAHAHAH si tengo 13, dios ¿enserio? oh genial ouw, muchas gracias de verdad significa mucho (': digo de verdad sdfg. 
Lo sé por eso no me gusta decir mi edad, me subestiman y no me creen, ¡hasta han creído que adapto o algo! no lo sé, he visto a chicas hasta de 12 años escribir genial a mi criterio, no hay que dejarse llevar por la edad.
Me gusta pensar que escribo bien, (porque bueno, aquí en Chile habitan flaites(? y wachiturros y ahg, los odio pf) así que trato de no dejarme llevar por todo eso, ehg. 
¿Sabes? deberías subirlos, o pedir ayuda si tienes algún problema, no sé, pero me gustaría leer algo de tu pertenencia, me gustaría de verdad, si subes algo a alguna parte avísame por favor, yo lo leo enseguida.  
JAJAJAJA ay si bueno, gracias nuevamente, me pones a bailar y alegras mis días, eres un sol  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 1857533193 
Lo se! Joder hace todo más fácil en esta vida, yo soy Chilena y también ocupo mucho esa palabra, si, quería hacerlo un chico desinteresado y amoroso a la vez con su hija, lo sé amo a Harry flower y LouisPunk! me encantan. Son re cutes <3. 
Louis tiene dieciocho, y Darcy cuatro, este año(? ambos cumplen un año más dsfg, ya se vendrán los golpes al desgraciado de Chas ¬¬ luego todo se va a saber, no las mantendré mucho con la intriga realmente. 
Si bueno, no digamos que siempre va a ser el novio de Zayn... ahrre, (doy spoiler sola xd) Si Harry es un sol y alegrará la oscura alma de Louis, hermoso (': 
Si eres como un sol con todo esto de verdad, eres genial *-* HAHAHA same  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 350222609 
Bueno ya no implores más, que ya subí otro capítulo babs, bueno quizás no falte mucho, no lo sé xd. 
Yo menos, pero son muy divertidas las caritas  :arrastro:  :eaea: ahrre. 
sdfgh adiós solcito(? nos vemos, espero te guste el capítulo, besos.  :hug: 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Feb 2014, 6:04 pm

Oh my Dios. |?|
Normalmente soy una lectora fantasma en las novelas de Larry. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 1113326116 Adviná por qué. |?|
Pero tu novela me atrapó tanto Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 3373640616 que no pude evitar dejarte un comentario mediocre por acá.
Omg, escribís tan hermoso. sldkfjdsfs, es absolutamente preciosa tu manera de narrar, y la verdad son cosas en las que yo no me fijo mucho porque soy una ignorante de los pies al pelo|?|. Igualmente te alabo. :bossassbitch: 
Y, ké, nada. Darcy, Lou, y HarryD: omg, no, no.
NO PODÉS HACERME ESTO. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 233978492
Casi en todas las novelas que comento se estancan al segundo ._., creéme. Por lo que quiero que tú la sigás hasta el fin de los tiempos y hagás que Zayn se enamore de alguien mejor. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 3373640616 No sé cómo puede ser posible desenamorarse|?|, pero supongo que no quiero a Ed para my Zaynchó. Es la verdad.  :booty: 
Amo tu novela, sabélo.
Bai. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 3521255926
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:12 pm

Oh por dios, escribes realmente bien y no me voy a cansar de decirlo nunca, nadie se cansa de decir la verdad (: Bueno, yo no sabia cuantos años tenías ¿Cuantos? Bueno, respecto al cap, definitivamente Harold esta sintiendo algo por Louis, es tan, es tan hermoso :') y bueno amo la actitud de Louis en tu novela, y tenemos otro masoquista de nuestro lado, el masoquista Styles xdd. Buano, me sorprendí de lo de Zayn y Ed, una buena sorpresa, serian tan jodidamente hermosos en la vida real, pero no. Es todo, amo tu nove, amo a Darcy, amo a los patos, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:24 pm

May ♥️ escribió:
Hay dios, llegué tarde a comentar, pero es que me tenía tan askjashas que  no sabía que decir, ha sido el mejor capítulo que he leído en mi vida, juro que es uno de los mejores, me lo leí ayer por la noche y wow, era lo que necesitaba, Louis me encanta asi de malote y masoquista, sangrado y golpeado, y omg pobre Harold, pero es impresionante el amor que le tiene a Darcy, digo ¿Por qué no? Si es su hija, escribes muy hermoso, estoy impaciente por el otro cap, cuídate, besos xx
 
 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 350222609 
Oh no te preocupes, hola, asdf supongo que eso es bueno, oh genial, me alegra que te guste de verdad, si bueno, same, me encanta un Louis así realmente, me encanta además de Harold, no lo puedo ver de otra manera, exactamente, amor es amor y bueno Louis ama incondicionalmente a su hija, ya lo subí igualmente, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:28 pm

ValeKuong escribió:
Siguela :D
Cuando pueda :D 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:40 pm

°Agethe° escribió:Oh my Dios. |?|
Normalmente soy una lectora fantasma en las novelas de Larry. :idk1:Adviná por qué. |?|
Pero tu novela me atrapó tanto :why:que no pude evitar dejarte un comentario mediocre por acá.
Omg, escribís tan hermoso. sldkfjdsfs, es absolutamente preciosa tu manera de narrar, y la verdad son cosas en las que yo no me fijo mucho porque soy una ignorante de los pies al pelo|?|. Igualmente te alabo. :bossassbitch: 
Y, ké, nada. Darcy, Lou, y HarryD: omg, no, no.
NO PODÉS HACERME ESTO. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 233978492
Casi en todas las novelas que comento se estancan al segundo ._., creéme. Por lo que quiero que tú la sigás hasta el fin de los tiempos y hagás que Zayn se enamore de alguien mejor. :why:No sé cómo puede ser posible desenamorarse|?|, pero supongo que no quiero a Ed para my Zaynchó. Es la verdad.  :booty: 
Amo tu novela, sabélo.
Bai. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 3521255926
Oh eme gé |?| ah.
Puues, hi! Quizás porque tu crees que no eres muy normal comentando en fics Larry porque te dejas llevar por tus feels y no. |?| ahrre. 
No son mediocres, alegran mis días que es diferente  :booty: 
Oh dios muchas gracias de verdad, safghjñ, oh bueno de igual manera muchas gracias, me pones a bailar  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 300321724 
Lo sé, es mucho para mi salud, D: oh si bueno me ha pasado, claro que la voy a seguir hasta el fin de los tiempos si quieren que la siga ah, why? bueno créeme que le buscaré a alguien mejor  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 4098373783 Ni yo, pero quizás se puede enamorar de nuevo |?| quizás. Me gusta la sinceridad  :arrastro: 
Te lo agradezco mucho, de verdad, gracias, nos vemos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:44 pm

May ♥ escribió:Oh por dios, escribes realmente bien y no me voy a cansar de decirlo nunca, nadie se cansa de decir la verdad (: Bueno, yo no sabia cuantos años tenías ¿Cuantos? Bueno, respecto al cap, definitivamente Harold esta sintiendo algo por Louis, es tan, es tan hermoso :') y bueno amo la actitud de Louis en tu novela, y tenemos otro masoquista de nuestro lado, el masoquista Styles xdd. Buano, me sorprendí de lo de Zayn y Ed, una buena sorpresa, serian tan jodidamente hermosos en la vida real, pero no. Es todo, amo tu nove, amo a Darcy, amo a los patos, besos xx
Entonces no me cansaré de agradecerte porque me alegras el día, nuevamente gracias. (:
Bueno creo que ocultarlo ya no importa, tengo 13, lo sé, simplemente hermoso, además solo espero que no trate de negarlo :/ igualmente lo amo, hahahaha, bueno, queda bien, Masoquista Styles xd, nadie se lo esperaba, sería divertido y a la vez genial verlos juntos xd, bueno, gracias nuevamente, nos leemos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:53 pm

Hay que hermoso, de verdad es fantastico como escribes me encanta. siguela, eres realmente adorable :3 
Que lindos Lou y Harry me encantan como los haces. Darcy, corazón, que linda. Tendra unos padres encantadores 
*-*  lo mas genial de todo es que Lou lo salvo. Bueno que hijo de puta ese tal chas, chad tantos nombres parecidos me confunden @.@ 
Besitos  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 7 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.