Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
¿Que te parece la fic?
Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
Hi! sdfgh nuevamente, muchas gracias de verdad, dsfg ay si bueno:3 seguiré en cuanto pueda cielo<3.Maria_Smile escribió:Hay que hermoso, de verdad es fantastico como escribes me encanta. siguela, eres realmente adorable :3
Que lindos Lou y Harry me encantan como los haces. Darcy, corazón, que linda. Tendra unos padres encantadores
*-* lo mas genial de todo es que Lou lo salvo. Bueno que hijo de puta ese tal chas, chad tantos nombres parecidos me confunden @.@
Besitos :(L):
Exactamente... si, es una cosa adorable, lo sé,
si, hahaha es chas es que no tenia muchos nombres xd, nos vemos, gracias por comentar. :(L):
Invitado
Invitado
me encanto :D la forma en que harry se interesa por louis y la manera q louis va a ayudarlo, es completamente perfecta, lo que no entiendo es la edad de esos hijos de puta, del q le pego a la hija de louis >:C siguela pronto please
PameBooBear
HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! (Me gusta decir eso, sorry not sorry ? )
idk. lalalal ya te dije que me gusto el cap? dkljkhdfkhj Pues me gustó! ah....
Sabia que super-Louis (? iba a venir al rescate!!!! :'DD Yo se que te gusta Harry, a nadie engañas Louis... maldito pedófilo.. (? Nah...
Lo que siente Harry *W* Lo amo, es super tieno :3 Pero se quiere hacer el fuerte con los tatuajes (? ah... (ahorita que escribí esto me recordó a cuando Louis cantó en I Would "cause i can't compete whit MY boyfriend, he have 27 tattos" cdfgjfdjhgsjdsh *muere* ) *revive* y bueno.. ¿Que otra cosa que yo recuerde..? Ah.. si. ¿Ed esta con Zayn?. También, a mi igual que a Zayn, me da miedo que Louis pierda los estribos con Darcy, pero se que Hazz estará ahí y lo hará que se calme(? ah.. Pero como dijo/penso Harry :"Louis no es tan malo como aparenta" (Algo así, no recuerdo bien XD )
:bye:
Sabia que super-Louis (? iba a venir al rescate!!!! :'DD Yo se que te gusta Harry, a nadie engañas Louis... maldito pedófilo.. (? Nah...
Lo que siente Harry *W* Lo amo, es super tieno :3 Pero se quiere hacer el fuerte con los tatuajes (? ah... (ahorita que escribí esto me recordó a cuando Louis cantó en I Would "cause i can't compete whit MY boyfriend, he have 27 tattos" cdfgjfdjhgsjdsh *muere* ) *revive* y bueno.. ¿Que otra cosa que yo recuerde..? Ah.. si. ¿Ed esta con Zayn?. También, a mi igual que a Zayn, me da miedo que Louis pierda los estribos con Darcy, pero se que Hazz estará ahí y lo hará que se calme(? ah.. Pero como dijo/penso Harry :"Louis no es tan malo como aparenta" (Algo así, no recuerdo bien XD )
- Mierdita Extrita :3 :
- TIENES 13!!!! ERES IGUAL QUE YO!!! CASEMONOS TENGAMOS HIJOS Y VIVAMOS EN UNA CASA HECHA UNA MIERDA DE DESASTRE POR QUE NINGUNA DE LAS DOS SOMOS ORDENADAS :'DDDD.. ¿No? Hay ya me cayó :c Demasiado frutsi por hoy(? ah... Nah, mentira, comí chocolate aquí una cosa más de mi XD Amo el CHOCOLATE *inserte tono del loco de bob esponja >.<) .
En fin... por lo que dijiste de tu edad,a mi no me importa! De echo, yo he querido hacer un Fan Fic, y les di la sinopsis y todo y a muchos les gustó! Pero no seguí por que me quede en el 3 cap, donde se supono que debería de haber smut y.. yo no se escribirlo >.< LOL ! So.. lo dejé.
Básicamente, vamos en el mismo grado *W* Pasme las tareas :3, nah... yo ahorita debería estar haciéndolas, pero no lo hago por TU culpa :c Si repruebo caerá en tu consciencia (: . Y pues a mi me va mal en Matemáticas >.< No las soporto, saco 8 y así :c (Yo soy de 10 y 9, toda una nerda >.< ) El lunes son los examenes, espero que me vaya bien y las maestras me perdonen por no llebar el proyecto mañana hahaha hay :c . En fin ya hice este "mierda extra" muy largo XD.
AdrianaDirectioner:)
Hola! Bueno, como veras aqui me tienes de nuevo c: comentando tu linda novela XD
Ehm... bueno. Ame el capitulo, pero como que me esta empezando a caer mal Ed... no se.
Este... no se que mas decir...
Oh si, amo la forma de como es Louis y como es Harry. Simplemente PER-FECT... solo una pregunta
¿Harry cuantos a~os tiene?
Siguela pronto :3
Ehm... bueno. Ame el capitulo, pero como que me esta empezando a caer mal Ed... no se.
Oh si, amo la forma de como es Louis y como es Harry. Simplemente PER-FECT... solo una pregunta
Fuck.
Hiii !!!
Nueva lectora presente.
Por diiios amo este fic xd quiero mas xd
Hazza y su corona de flores xd
Harry lo tranquilizo xd quieromas
Ya ya ya me ire bye bye
Besos y abrazos
larrypsp
Hiii !!!
Nueva lectora presente.
Ya ya ya me ire bye bye
Besos y abrazos
larrypsp
Hiii !!!
Nueva lectora presente.
Ya ya ya me ire bye bye
Besos y abrazos
larrypsp
ASJDLAJDSFLKJSDFLKJASDL LO SALVOOO ME MUEROOOOO
Amo Demons ♥
Y he leído algunas cosas de Pablo Neruda..
Wow
Jajaja yo no sé tu edad (?
Ya te stalkeo *-*
SEEEGUILAAAAA
Pobre Harry :c
Amo Demons ♥
Y he leído algunas cosas de Pablo Neruda..
Wow
Jajaja yo no sé tu edad (?
Ya te stalkeo *-*
SEEEGUILAAAAA
Pobre Harry :c
Maki 1D
Feliz San Valentin!
Hi! ¿como están babes? espero que perfectamente. Solo quiero decirles algunas cosas, una de ellas:
¡Feliz San Valentin! a todas esas bellas personas, 7u7 se merecen mucho amor así que les mando un abrazo y un beso desde el fondo de mi hígado ahrre. (bueno si quieren un beso y abrazo ah)
Y la segunda es; gracias, de todo corazón (ahora si e,e) por aceptarme y todo, los millones de comentarios y todo alegran mi día, además también me ponen a bailar, pf, y son grandes personas y todo, no soy buena expresándome xd, y bueno creo que eso es todo, las quiero y nuevamente gracias, yay off xx.
Invitado
Invitado
Zayn enfermero &' enamorado de Ed? Me gusta.... Yo pense que habria algo como Ziam o algo asi.... Acaso Ed es Ed Sheeran? Porque me lo estoy imaginando asi...
Como seaa.... Ame a Louis &' Darcy ayudando a Hazza... Lo golpearon :'(
&' le destruyeron su corona.... Eso me rompio el corazon.... &' si ya de por si ya lo tengo rotisimo... Se que no te ha de importar pero creo que mi novio me dejara.... Hoy otro chico me regalo unos chocolates &' una sopa instantanea en su cara!!! Yo no me di cuenta!
Pero dejando mi patetica vida de lado...
Enserio amo a ru novela &' a ti.... Siguelaaa
Te quiere la Pazza Loquilla!
Como seaa.... Ame a Louis &' Darcy ayudando a Hazza... Lo golpearon :'(
&' le destruyeron su corona.... Eso me rompio el corazon.... &' si ya de por si ya lo tengo rotisimo... Se que no te ha de importar pero creo que mi novio me dejara.... Hoy otro chico me regalo unos chocolates &' una sopa instantanea en su cara!!! Yo no me di cuenta!
Pero dejando mi patetica vida de lado...
Enserio amo a ru novela &' a ti.... Siguelaaa
Te quiere la Pazza Loquilla!
PastelitoDePazzaxD
oh muchas gracias cielo <3, exactamente ¿ah que no te dan feels ah?PameBooBear escribió:me encanto :D la forma en que harry se interesa por louis y la manera q louis va a ayudarlo, es completamente perfecta, lo que no entiendo es la edad de esos hijos de puta, del q le pego a la hija de louis >:C siguela pronto please
Louis tiene 18, Harold 16 y los matones hijos de puta ¬¬ 17,
si termino de arreglar ahora el capítulo, lo subo más noche <3.
Invitado
Invitado
Hi! (amo saludar así, me creo gringa |?|)AdrianaDirectioner:) escribió:HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! (Me gusta decir eso, sorry not sorry ? )
- Mierdita Extrita :
TIENES 13!!!! ERES IGUAL QUE YO!!! CASEMONOS TENGAMOS HIJOS Y VIVAMOS EN UNA CASA HECHA UNA MIERDA DE DESASTRE POR QUE NINGUNA DE LAS DOS SOMOS ORDENADAS :'DDDD.. ¿No? Hay ya me cayó :c Demasiado frutsi por hoy(? ah... Nah, mentira, comí chocolate aquí una cosa más de mi XD Amo el CHOCOLATE *inserte tono del loco de bob esponja >.<) .
En fin... por lo que dijiste de tu edad,a mi no me importa! De echo, yo he querido hacer un Fan Fic, y les di la sinopsis y todo y a muchos les gustó! Pero no seguí por que me quede en el 3 cap, donde se supono que debería de haber smut y.. yo no se escribirlo >.< LOL ! So.. lo dejé.
Básicamente, vamos en el mismo grado *W* Pasme las tareas :3, nah... yo ahorita debería estar haciéndolas, pero no lo hago por TU culpa :c Si repruebo caerá en tu consciencia (: . Y pues a mi me va mal en Matemáticas >.< No las soporto, saco 8 y así :c (Yo soy de 10 y 9, toda una nerda >.< ) El lunes son los examenes, espero que me vaya bien y las maestras me perdonen por no llebar el proyecto mañana hahaha hay :c . En fin ya hice este "mierda extra" muy largo XD.
Ay sddfdg muchas gracias Adriana de verdad, alegras mis noches, mucho love para ti. HAHAHAHA si bueno, no saben porque Louis estaba ahí verdad, en el próximo capítulo lo sabrán 7u7, si es un maldito pedofilo confundido pf, exactamente esa era la reacción que quería lograr! ahrre, todo un tierno con tatuajes:3 (esa parte yo me quería morir x,x fue hermoso (': ese Louis todo un puto diciéndole a todo el mundo de su novio y el mundo ni en cuante :()
Yepe, Eddie y Zayne juntos, lo sé, también tengo miedo de eso bc las cosas se ponen muy agresivas D: si bueno, eso espero que siempre Hazz este ahí. Que no tiene tantos demonios como aparenta xd.
- Hola mierdita extra:
Bueno acepto casarme contigo pero los hijos van a esperar ¿vale? ademas yo quiero nombrarlos :jum: ahrre.
Si una casa de desorden... suena bien xd, asdfgh xd ay si bueno.
Mmmm chocolate ahq. Yo no lo amo, pero me gusta así que si me quieres conquistar regalame libros |?| ahre. HAHAHAHA yo no de hecho desde siempre escribí smut porque vivo rodeada de personas que hablan de sexo (había partido por el sexo heterosexual, conocí a larry y todo se fue a la mierda xd)
No porque nunca las hago:3 Ay:'c bueno, yo viviré con ese cargo de conciencia|?| nah ahq. Oh a mi en matemáticas igual me va bien y todo, pero igual se pone complicado, pero como el profesor le caigo bien 7u7 siempre tengo su ayuda lalala, (también yo, aquí en Chile se cuenta solo hasta el siete, y siempre he tenido el primer lugar en calificaciones ._. somos todas unas nerds ah xd) Oh bueno entonces te deseo suerte en tus examenes y todo, yo no quiero recordar el colegio porque solo me quedan unas semanas para entrar y ver a todas las personas que odio y no quiero son putos :booty: .
Invitado
Invitado
Hi! Abril! sdfg ay me alegra tenerte aquí (':ABRIL DE HORAN escribió:Hola! Bueno, como veras aqui me tienes de nuevo c: comentando tu linda novela XD
a todos les cae mal D: no sé yo encuentro que es una ternura :3 ahrre.
Oh si no hay palabras que lo exprese tu cuerpo |?| ahq.
HAHAHAHAHA si bueno son unos babes adorables <3
tiene 16 el chiquitito <3.
Si termino de arreglar el capítulo, lo subo hoy en unas horas <3.
Invitado
Invitado
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 25.