O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:30 am

Maria_Smile escribió:Holi :3 
¡Soy tu nueva y Fiel lectora!
No lo sé pero como que tengo una leve obscecion ante un fic con Louis punk y Harry flower, conste que dije leve.
dsdsaddsad podre Edward medio combo que recibio, pero bien merecido que se lo tenia >:c mish, quien se cree. Yo reaccionaria parecido si dijeran que mi bebé es una bastarda. Solo que se lo daria en los cojones. Siguela que espero como loca que ya aparezca Hazza!!!
Hi! Maria(?) creo :B.
Oh bienvenida, y gracias babs.
Si, leve, me pasa lo mismo ah, leve...
dsfgh, si weón xd, (re chilena yo ahrre) que, exacto.
Bueno, si bien merecido se lo tenía, pero es que yo creo que Louis sabe respetar las bolas de otros hombres(? ahq.
Ya va a aparecer, que no cunda el pánico, en unas horas, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Miér 12 Feb 2014, 11:26 am

alguien mas esta feliz por que la sigue hoy? :)
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Miér 12 Feb 2014, 12:38 pm


HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 AÑOS!


ME ENCANTA LA NOVELA, PERO ME PREGUNTO CUANDO APARECERA HAROLDO :/ ESPERO Y SALGA PRONTO :DD


QUE LINDA ES DARCY CON TOMMO :DD 


ESE ED ES UN DESCARADO AL DECIR ESO DE DARCY Y EN FRENTE DE TOMMO PERO SUERTE Y ZAYN ESTABA ALLI PARA SEPARARLOS :/


SIGUELAA PRONTOOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:16 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA Y TENGO 15 AÑOS!


ME ENCANTA LA NOVELA, PERO ME PREGUNTO CUANDO APARECERA HAROLDO :/ ESPERO Y SALGA PRONTO :DD


QUE LINDA ES DARCY CON TOMMO :DD 


ESE ED ES UN DESCARADO AL DECIR ESO DE DARCY Y EN FRENTE DE TOMMO PERO SUERTE Y ZAYN ESTABA ALLI PARA SEPARARLOS :/


SIGUELAA PRONTOOOO
Hola Paola! un gusto en conocerte y bienvenida :)).
asdfgh ay muchas gracias significa mucho :'). Ya aparecerá, que no cunda el pánico, 
same, son adorables.
Lo sé, el muy desgraciado diciendo eso de la hija de Louis,): Exacto, Zayn en todas partes.
La sigo ahora, nos vamos! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Capítulo dos. When i meet you.}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 1:31 pm

Capítulo dos. "When i meet you".




Se despidieron, y en el adiós estaba la bienvenida. — Mario Benedetti.




Suspire y tire mi cuerpo al viejo sofá, mire mis nudillos que aun sangraban. Cerré los ojos con fuerza y tome mis cabellos tirándolos; sintiendo como mi cuero cabelludo dolía pero en este momento, todo daba vueltas.
— ¡Maldita sea! — Sabia que todo esto estaba mal, todo, absolutamente todo mal. Me levante por movimientos rápidos del sofá y comencé a tirar todo lo que podía capturar con mi mirada, gruñendo y gritando como un jodido animal en cautiverio, mi respiración era agitada y sentía que en cualquier momento colapsaría, mis manos estaban hechos puños y la sangre salía de estas, al detenerme mire a mi alrededor y vi el desastre que había causado, cosas tiradas por todas partes, vidrios esparcidos, todo en desorden, como mi maldita vida. Caminaba de un lado a otro, ¿Qué mierda estaba haciendo? ¿Qué podía hacer? ¿Qué creía que podía hacer? ¡Jodida mierda! Me sentía mareado, mi respiración agitada y el sentimiento de ira aun persistía, angustia creía en mi interior y no sabía cómo detenerla.
Subí a mi habitación corriendo, sintiendo la fuerza arremolinarse en mis brazos, abrí la puerta de un golpe y entre para luego ponerme frente al espejo. Mi reflejo mostraba a un hombre jodido, uno que no tenía escapatoria, apreté los puños si es que en algún momento no había dejado de apretarlos, y un golpe en seco a mi reflejo hizo que pequeños pedazos salieran saltando a mi alrededor, las grietas del espejo rompiendo justo en mi rostro, y la sensación de desesperación saliendo de mi cuerpo lentamente. Dejando solo mi respiración entrecortada y latidos jodidamente rápidos. Dejando solamente a un hombre que ya no se reconocía en el espejo, dejándome a mí de nuevo.
Mis ojos picaban y sonreí sarcástico a algún lugar muerto a mi alrededor, ¿Quién era? ¿Qué necesitaba para estar…bien? Y lo único que logro formar mi mente, y que yo pude ver entre recuerdos borrosos, fue el rostro de Darcy, sonriendo al verme por las mañanas y cada vez que me retraso para ir a buscarla. Sonriendo simplemente. Y fue inevitable con su recuerdo, sonreí también, pero algo más triste, algo más melancólico.
 —Eres una persona que no merece estar aquí con ella Louis. — Me dije y me dirigí al baño, limpiando con fuerza mis nudillos y mi mano, sintiendo el dolor que tanto deseaba en mi cuerpo mirando solo mi mano temiendo lo que podía encontrar de nuevo frente al espejo. Luego de secarme envolví una bandana alrededor de mis nudillos y Salí de la habitación, encontrándome con el desorden de hace minutos persistía y me recordaba el tipo de monstruo que era, el que podía dañar sin darse cuenta realmente a quien y que perfectamente podía importarle una mierda.
Me encamina nuevamente al sofá y tire mi cuerpo ahí, tomando el cigarrillo junto al encendedor que habían quedado tirados por mi camino, y lo encendí, sintiendo la necesidad de saber que lentamente estaba muriendo. Aspire la jodida mierda que el cigarrillo contenía y luego exhale lo bueno que podía encontrar en mi interior, viendo el humo espeso salir de mi boca esparciéndose a mí alrededor. La misma mecánica acción de todos los días en los cuales me sentía en cautiverio, encerrado en un mundo que no tenía salvación.
Había comenzado a fumar desde los trece, cuando a los que podía considerar amigos me jugaron una jodida apuesta que sabían que perdería y me hicieron fumar, desde ahí, no había podido parar. Y lo hacía cada vez que me sentía desesperado, cuando pequeño recordando ver a mi madre con algún hombre que la trataba como mierda y ella simplemente se dejaba hacer, o los golpes que encontraba en mis hermanas por las burlas que recibían en el colegio desde pequeñas.
Cuando conocí a Sara, ella era idéntica a mí. Odiando profundamente a su familia por no hacer que la respeten y dejar que las traten como mierda, conocer nuevas cosas que sabíamos que nos mataría algún día, la música que nos representaba en algún momento de nuestras vidas. Nos gustaban los tatuajes, ella tenía ya diez el momento que la conocí cuando ambos teníamos trece, yo no tenía ninguno,  solo una perforación en mi labio. Y mi ropa desgastada color negra. Ella vivía la vida sin pensar en lo que los demás dijeran de ella. Se defendía sola a pesar de que la mayoría del tiempo terminaba con un moretón en su rostro o en alguna parte de su cuerpo que me encargaba de cubrir o curar. Me había enamorado de ella en poco tiempo, pero dudaba que ella sintiera algún sentimiento que no fuerza lastima y agradecimiento hacia mí y todas las veces que la había salvado de algún golpe que le tiraban las mierdas de compañeros que tenía que soportar todos los días. A los quince, ya éramos pareja y habíamos tenido sexo cuantas veces quisiéramos y en cualquier puto lugar, éramos unos jodidos exhibicionistas. En algún momento de esas sesiones de sexo con hormonas, ella quedo embarazada. Y asustados, no sabíamos que hacer. Mi familia se podía ir bien a la mierda cuando les dije que iba a ser padre, y ellos me habían sacado a patadas de la casa, paso exactamente igual con la familia de ella. Así que podíamos compartir el sentimiento de abandono, cuando nació la pequeña Darcy, éramos enteramente felices, pero yo me sentía cada vez más desesperado y ansioso. Con ganas de golpear cualquier cosa o persona que se cruzara en mi camino, nunca le había puesto una mano encima a Sara o a Darcy, y nunca lo haría. Pero nuestras constantes peleas con gritos y cosas que nos lanzábamos los vecinos ya estaban cansados, llamaban a la policía de mierda que había en este barrio, o asistentes sociales que pedían demasiado dinero para ni siquiera, nosotros, pensar en tenerlo y pagarles a jodidos profesionales que lo único que hacían era regodearse con los problemas ajenos.
Un año después de que nació Darcy, las cosas se ponían complicadas, no había dinero ni mucho menos, y yo ya estaba cansado, constantes gritos y llantos llenaban nuestro hogar, y ya no soportábamos estar en presencia del otro. Y ese día, meses atrás, todo había explotado, llevándose consigo a un yo cuerdo, y una chica que lloraba saliendo de la puerta mirándome herida. Todo había terminado y yo no sabía cómo seguir, pero me sorprendió realmente poder seguir solo gracias a Darcy.
El sonido estruendoso de mi viejo y mal gastado de mi celular me saco de mis cavilaciones y mi concentración en terminar mi cigarrillo, sonaba por algún lugar de la casa y el sonido ya estaba haciendo que me alterara al no encontrarlo, ¡con una jodida era desesperante! Camina tirando nuevamente a un lado con fuerza las cosas que apenas y veía, recorriendo la casa guiándome por el sonido estridente del celular que hacía eco en mis oídos. ¿Cómo mierda lograban esperar tanto a que conteste? Quizás solo es el puto de Zayn que quiere darme una buena paliza por haber machacado a su jodido y maricón novio. Lo encontré entre los vidrios y algunas almohadas cerca de la cocina, el número era desconocido y ya mi paciencia se había acabado.
—Jodida mierda, ¿Qué quieres Zayn? — Salió casi como un gruñido, pero el carraspeo al otro lado del teléfono me dijo que no era el puto de Zayn.
—Um… ¿Señor Tomlinson? Somos del colegio de Darcy, ella… tuvo unos problemas. — Me importaba una jodida mierda de donde era.
— ¿Qué le sucedió? — Pregunte y ya había salido de la casa, apreté mi mano en un puño y las miradas de las personas no tardaron en fijarse en mí. La chica al otro lado se había quedado callada por un largo rato y mis putos nervios estaban de punta. — ¡Habla maldita sea!
—Golpearon a su hija señor Tomlinson.
Y el mundo pareció que se detuvo al escucharla. La ira comenzaba a incrementar en mi cuerpo, y de nuevo, las ganas de golpear al jodido que golpeo a mi hija se apoderaron de mí, colgué y corrí al instituto empujando a niños y jóvenes que me soltaban más de un insulto, llegue a una puerta mientras que todos me miraban casi con odio y otros con miedo, yo solo los miraba con odio y amenaza, se acercaban a mí y se jodian, así de simple. Toque varias veces y una chica que mantenía una mueca en su rostro abrió, la empuje a un lado, y Darcy hablaba con una sonrisa con un chico que le prestaba demasiada atención. Con rabia y odio, lo tome de la camisa y lo estampe contra la pared, sus ojos abiertos de par en par me mitraban con miedo reflejados en el jade, su rostro pálido aún más y temblaba bajo mi tacto, sonreí con malicia y lo mire de arriba abajo, sobre si cabeza una jodida corona con flores. Me gustaba ver el miedo reflejado en sus ojos, la superioridad y las ganas de golpear a alguien me iban extinguiendo pero yo aún miraba al chico.
—Señor Tomlinson, cálmese por favor. El chico ayudo a su hija. — La tercera voz hizo eco en mi cabeza detrás de mí. Le sonreí de nuevo al chico y apreté un poco más su cuello. Antes de separarme y ver como caía de culo al piso.
Unos jalones en mis jeans me sacaron de mi maravilloso mundo donde este chico estaba rogando por su vida, con la misma mirada llena de miedo. Mire a Darcy y un color morado adornaba bajo su ojo, cerré los ojos por unos segundos, y la sonrisa de Darcy de nuevo se hizo presente cuando los abrí.
¿Cómo lograba sonreír en un momento así?
—Papi, ¡mira mi corona de flores! — Y mierda, me fue imposible no sonreír ante su entusiasmo, ¿Dónde quedaba el llanto? ¿Dónde quedaba el sufrimiento por un golpe? Maldita sea, Darcy tenía problemas para experimentar algún sentimiento que no fuera felicidad. Me agache a su altura y le acaricie su cabeza, dándome cuenta de que era idéntica al chico que aún estaba en el piso a un lado mío.
—Es hermosa cariño.
—Señor Tomlinson, nosotros lo sentimos… estaban en receso y de un momento a otro ella venia aquí de la mano del joven Styles con un moretón en su rostro. Y…
— ¿Quién fue? — Pregunte. Ganándome la mirada confundida de la chica, ¡con una mierda como es tan estúpida! — ¡Quien maldita sea golpeo a mi hija!
Me altere, cerrando los puños y acercándome amenazadoramente a la chica que retrocedió hasta chocar con la puerta, sonreí con malicia nuevamente al ver su idiotez y miedo frente a mí.
—Un chico de mi salón, él la estaba molestado por la corona de flores, ella solo se quedaba callada y el chico se desesperó y la golpeo, yo me interpuse antes de que él siguiera golpeándole.
Mire nuevamente a Styles y él era bajo, con una mirada asustada y voz temblorosa. Hice sonar los huesos de mi cuello y manos, acercándome de nuevo a él, se encogió un poco. Darcy solo me veía con una sonrisa.
—No te pregunte por tu maldita acción heroica marica, ¿Cómo se llama? — De nuevo pregunte, tirando de la chica a un lado para salir por la puerta y esperar la respuesta del chico.
—Chas, Chas Thomson, él… corrió del instituto antes de que hubiéramos hecho algo.
— ¿¡Como mierda dejan que un jodido maricón golpee a mi hija!? ¡Son unos malditos estúpidos!
Golpe la pared con fuerza, haciendo rebotar el sonido por todo el lugar, ganándome unas miradas de miedo por parte de todos que pasaban a un lado mío, en este momento me importaba una mierda el miedo que sentían, solo quería encontrar al desgraciado y matarlo con mis propias manos por tocar a mi hija. El chico menor, se acercó  a mí, y me rodeo el puño con sus delicadas manos, mirándome fijamente no permitiendo que mirara a otro lado o hiciera algún movimiento, trate de golpearlo pero me quede ahí, fijo en él.
—Por… por favor señor Tomlinson, su hija… Darcy está bien y… ella dice que no duele cálmese por favor, ¿sí? Esta… asustando a los demás. — Dijo mientras se acercaba a mí, mi respiración se volvía errónea y mis ganas de golpear nuevamente volvieron, pero el toque del chico me mantenía en mi lugar. Quería golpear y gritar a todo el puto mundo para encontrar al jodido muchacho, pero no podía, ¡maldita sea no podía hacer nada!
— ¿Tú le regalaste la jodida corona de flores a mi hija? — Mi voz sonó más calmada, pero mi cuerpo se movía incomodo, la mirada de miedo del chico lentamente fue relajándose y asintió con la cabeza, soltándome de su agarre, lo mire con superioridad y enojo corriendo por mi cuerpo, queriendo echarle toda la maldita culpa a este jodido niño por regalarle mierdas a mi hija.
—Sí y… lo siento, soy Harry, Harry Styles. — Me dijo, retrocediendo un poco y Darcy se puso a su lado, sonriéndole. Suspire ya cansado de haberme controlado y tome a Darcy del brazo y ponerla a mi lado. Ella me miro y acomodo su corona de flores sobre su cabeza. La mire unos segundos, y pase la mano por mi cabello alborotándolo, y mecánicamente, asentí a la chica y al otro chico, Styles, que nos miraba con adoración. Jodido marica.
—La corona de flores es linda papi, ¡también ese chico Harry! ¿Viste sus rulos? — Mire a Darcy, y me dolió un poco ver ese moretón en su ojos, el que yo no había podido evitar. Y le sonreí leve, quizás si… tuve que agradecerle algo al chico por detenerlo. Pero en este momento me importaba una mierda, tenía Darcy a mi lado, y era lo único que me importaba.






















Um... Hola!, ¿como están? nuevamente gracias por todo, significa mucho para mí de verdad.
Creo... que este capítulo no les gustará, no lo sé, eso creo xd, (se va por deprimida ah).
Sé que estuvieron tan ansiosas como yo de que apareciera Harold, y bueno, no creo que sea la mejor presentación para él, ahg, me odio ah.
Bueno eso, espero les guste, y como ven, ya se conocieron y toda la cosa, ahora hay que ver si se seguirán viendo 7u7. sdfg, bueno, en este momento no tengo ningún datito sobre la fic, así que bueno, no leerán esta mierda, espero les guste, gracias por los comentarios, y nos vemos quizás la próxima semana, las amo sdfg, yay off. Much love! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por MyKryptonitLarry Miér 12 Feb 2014, 2:43 pm

Me ha encantado *-*
Aunque odie que golpearán a Darcy, maldito hijo de puta el que lo hizo, jakdhakdhakd me imagine a Hazz con Darcy, y las coronas de flores adornando sus cabellos y mori x.x

Lou tiene un serio problema de Ira, necesita aprender a controlarla...

Bueno como sea!!
Siguelaaaa cuando puedas, Gracias por el capítulo ;) xx
Besos!!
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Miér 12 Feb 2014, 3:16 pm

ohhh me encanto 9.9 siguela pronto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Miér 12 Feb 2014, 3:26 pm

Hi ^_^// Cristal Bazadoni reportandose de nuevo ;)
El tipo al que Louis golpeó era el novio de Zayn??! omg, no lo hubiera imaginado...
Q.U.I.E.N.D.E.M.O.N.I.O.S.S.E.A.T.R.E.V.I.O.A.G.O.L.P.E.A.R.A.D.A.R.C.Y?? Pobe niñita :( pero al menos su próximo papi estaba ahí, con ella :D
Really, Darcy es una niña muy alegre y sonriente :) no importa que suceda: seguro siempre sonríe :)
Enserio Lou, debes de controlar tus impulsos asesinos :/ y no debiste de 'atacar' a tú boyfriend :(
Me gustaria ver como será la relación de Lou&Hazz :) apuesto a que Darcy les dará un empujoncito ;)
Good, creo que eso es todo...
Bye ^_^// Cristal, fuera.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:43 pm

Auch louis, debe dejar de ser tan malditamente impulsivo XD.
si no de seguro pronto terminara sin mano de tanto querer romper huesos. Maldito! casi mata a mi hermoso flower, y mas encima Harry ayudo a su Hija! deberia agracederle por lo menos! :c malo. Louis es malo.
De verdad que Darcy es un amor, me encanta. Es tan dulce. Pronto su otro papi le alegrara la vida :DD bueno siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Miér 12 Feb 2014, 4:44 pm

Ay, ese temperamento tan besho..
Me recuerda a mí :'D


HARRY  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 1098156028 
CORONA DE FLORES  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 1098156028 
DARCY  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 1098156028 


Quién sera el animal que le hizo eso?!??? Forro de mierda, lo dejo sin testículos y después se los hago estofado para que los coma. Hum, puto -.-


QUIERO QUE COJAN. EXIJO QUE HARRY Y LOUIS GARCHEN HASTA EL EXTASIS LOCO.


Buenu, nos vemos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Miér 12 Feb 2014, 6:35 pm

Perdon por no haber comentado el capitulo anterior..... Creo que sigo MUY avergonzada contigo por lo de mi hermana... Mis padres ya le compraron un nuevo ordenador a ella.... Porque no a mi!?!? 
Dejando mi drama de lado... Odio a esas personas que juzgan antes de conocer, se ve que Louis quiere a la niña.... 

Bueno este capitulo lo ame.. Enserio... Pobre Lou siente que no es lo que Darcy necesita... Aww ya me imagino a Harry con su corona de flores.... Enserio pinshi niño (el que golpeo a Darcy) 
No entendi... Que pedo con Sara? Louis la golpeo y ella se fue o que onda? Donde esta? 
Awww enserio ame la parte de la corona de flores!! 
Otra vez perdon por lo de mi hermana.... No dejare de pedirte disculpas hasta que me sienta bien conmigo misma... 

Siguelaaaaa xD 
Besos 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Miér 12 Feb 2014, 7:31 pm

Louis es una animal impulsivo. Espero que eso no traiga consecuencias.
Pobre Darcy aunque aun este sonriente (el dia que Darcy no sonria sera algo de proporciones epicas)
Porque mierda golpeo a Darcy por usar una corona de flores? (en todo caso deberia golpear a Harry por su corona ya que el es hombre)
Me imagino a Harry con la corona y es tan lindo.
Siguela
P.D: cual es/son tu/s libro/s favorito/s ?
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Fuck. Miér 12 Feb 2014, 9:04 pm

Jodidamente amo tu novela... Simplemente PER-FECT
La verdad me llamo mucho la atencion el nombre y cuando lei la sinopsis simplemente lo ame. Cada capitulo que has subido.
Pero pobre de Darcy, yo golpearia al patan ese que la golpeo. Yo al igual que Tommo envidio la felicidad de Darcy...

Siguela pronto

Pd: Tal vez no me veas muy seguido ya que casi no tengo mucho tiempo,pero simpre me tendras de Lectora.
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 12 Feb 2014, 9:50 pm

kdbfkfdndfjdfhkdfjhkdshksjfdhkdsfhkdsfhjsdfkjds HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *W* 
I'm here! (Otra vez :3 ) (Espero que así sea XD) en fin, ¿Como que no me gusto el cap? Claro que sí ^w^ ya apareció Harry y Darcy toda linda dkhjfkjfhddjs Me la imagino alado de Hazz y me lleno de feels :'3 idk, osea imaginalos con coronas de flores ^w^ ah... En fin, espero el siguiente capítulo :3, tu sigue subiendo no te preocupes ah.. 

Mierda Extra" :

:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 10:08 pm

MyKryptonitLarry escribió:Me ha encantado *-*
Aunque odie que golpearán a Darcy, maldito hijo de puta el que lo hizo, jakdhakdhakd me imagine a Hazz con Darcy, y las coronas de flores adornando sus cabellos y mori x.x

Lou tiene un serio problema de Ira, necesita aprender a controlarla...

Bueno como sea!!
Siguelaaaa cuando puedas, Gracias por el capítulo ;)xx
Besos!!
Hi! a sdfghj, muchas gracias, :')
Same, ¡solo es una niña! exacto, pero ya tendrá su paliza... 
erftghj esa era la idea! ah, se ven re cutes en mi mente 7u7. 
Si lo sé, quizás con el tiempo y un poco de ayuda...
JAJAJAJAJA, la próxima semana, y si mi internet me ama, en unos días.
gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla. ;)
Besos, adiós y gracias nuevamente. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 5 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.