Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 25. • Comparte
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25
¿Que te parece la fic?
Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}
Aww, que dulce :') sdfgjh, lo es, ama profundamente a su hija. Bueno, somos dos masoquistas, jajaja, te amo por leer y decir todas estas bellas palabras :') ah, y tu el mío :), puede pasar muy seguido.May escribió:
Awww' dios, que hermoso escribes, no me equivoqué, jksahjakjasjh Louis asi me gusta que seas, es interminable el amor a Darcy, pero pobre mi rojito (Ed) pero lo amo asi de jodido, llámame masoquista si quieres xd. Te amo por haber subido este cap, me hiciste el día y tu experiencia ha sido única, tienes que seguirla, besos xx
El 12, ahora si xd.
Adiós. :hug:
Invitado
Invitado
Muchas gracias, alegras mis días.SmilingGirl escribió:Me gusta mucho tu forma de escribir.
Este fic ya me atrapo con tan solo un cap.
Me parece muy lindo que Louis ame tanto a su hija, siempre queriendo darle lo mejor c:
creo que es un poco impulsivo-agresivo (no me digas*sarcasmo*)
Louis punk y Harry flower *----*
pobre Ed.
Siguela pronto
atte
andrea
Ou, bueno eso es bueno.
Exacto, un padre siempre querrá lo mejor para sus hijos.
JAJAJAJAJA solo un poco ahre.
I know, es la vida 7u7.
Si :(.
El 12!, un gusto Andrea, (tienes mi segundo nombre xd)
Pd: Adaptaste una novela llamada "Entrenando a Harry Styles" ¿no? bueno, la cosa es que comencé a leerla hace meses y ya no podía comentar, ni encontraba tu usuario así que ahora te digo, fue genial esa adaptación, me encanto completamente y juro que la leí como unas cinco veces, y me sigue encantando, bueno eso es todo, gracias. Adiós.
Invitado
Invitado
SDSFGHJ MUCHAS GRACIAS :')Maki 1D escribió:KADSJFSKJFKKASÑLFKKSDKF QUE HISTORIA MÁS GENIAL!!!!
No sé qué decir, estoy en blanco..
Quiero que aparezca jarol sajfklajsdlfk ♥
SEGUILAAAAA!
Nos leemos el 12 c:
Oh, ¿eso es bueno xd?
Ya aparecerá sdadfgh, lalala.
La sigo el 12, nos vemos.
Invitado
Invitado
¡Hola Alba!, si asdfghj lo es, es una cosa adorable :')Dimples'sHarold escribió:pobre louis su vida es una gran mierda pero tiene a la pequeñita que es adorable kshafuiefg
Invitado
Invitado
¡Es tu fic!
Vaya, el título y tu firma me habían llamado la atención desde antes de que comenzaras a publicar si quiera la sinopsis.
La idea es maravillosa y muy hermosa de exponer. Eso que contaste, de la nena y las señoras juzgando a ese hombre, me rompió el corazón y vuelvo a pensar que un mundo sin etiquetas sería lo ideal.
Pobre Eddie vainillita roja, :(. Pero se lo merece, yo hubiera hecho lo mismo tras ese comentario tan feo, ¬¬. Punto para el Louis!Punk. ¿Verdad que un Louis así es terriblemente sexy?
En fin, ánimo con el fic y sigue porque la idea es perfecta.
Besotes con amor.
Vaya, el título y tu firma me habían llamado la atención desde antes de que comenzaras a publicar si quiera la sinopsis.
La idea es maravillosa y muy hermosa de exponer. Eso que contaste, de la nena y las señoras juzgando a ese hombre, me rompió el corazón y vuelvo a pensar que un mundo sin etiquetas sería lo ideal.
Pobre Eddie vainillita roja, :(. Pero se lo merece, yo hubiera hecho lo mismo tras ese comentario tan feo, ¬¬. Punto para el Louis!Punk. ¿Verdad que un Louis así es terriblemente sexy?
Besotes con amor.
memiabril
¡Hola Mel!memiabril escribió:¡Es tu fic!
Besotes con amor.
si, woah, ¿enserio?
Ous, muchas gracias de verdad significa mucho para mí :'). Sería magnifico un mundo sin etiquetas, pero bueno, quizás estar en este mundo puede tener alguna ventaja.
Si bueno, que malo es en ofender a una niña :(
1-0 va el marcador ah, si, es la razón de mi existir.
Oh, muchas gracias de verdad, al igual que la tuya eh, bueno, gracias por los ánimos.
Adiós, nuevamente gracias.
Invitado
Invitado
harrystlouis escribió:Muchas gracias, alegras mis días.SmilingGirl escribió:Me gusta mucho tu forma de escribir.
Me parece muy lindo que Louis ame tanto a su hija, siempre queriendo darle lo mejor c:
pobre Ed.
Siguela pronto
atte
andrea
Ou, bueno eso es bueno.
I know, es la vida 7u7.
Pd: Adaptaste una novela llamada "Entrenando a Harry Styles" ¿no? bueno, la cosa es que comencé a leerla hace meses y ya no podía comentar, ni encontraba tu usuario así que ahora te digo, fue genial esa adaptación, me encanto completamente y juro que la leí como unas cinco veces, y me sigue encantando, bueno eso es todo, gracias. Adiós.
Creo que eso nos hace como tocayas?
Si, yo adapte ese libro.
Gracias, me halagas.
A mi tambien me gusto mucho ese libro y he pensado en adaptar otros libros o incluso hacer una mia pero estoy estancada, tengo solo el final y la sinopsis (rara, lose)
No puedo esperar hasta el 12, ya quiero que salga Harry.
P.D: pregunta? A que edad Louis tuvo a Darcy?
Ann
Oh yo creo que ame a louis es un cosito bebe ah
esta tierna darcy:D
owww:3 ya dos dias mas y subes la otra parte lo ame encerio:)
cuidate xx.
cuidate xx.
Abigail castillo zapata
Tocaya mía(? ahre,SmilingGirl escribió:harrystlouis escribió:Muchas gracias, alegras mis días.SmilingGirl escribió:Me gusta mucho tu forma de escribir.
pobre Ed.
Siguela pronto
atte
andrea
Ou, bueno eso es bueno.
I know, es la vida 7u7.
Creo que eso nos hace como tocayas?
Si, yo adapte ese libro.
Gracias, me halagas.
A mi tambien me gusto mucho ese libro y he pensado en adaptar otros libros o incluso hacer una mia pero estoy estancada, tengo solo el final y la sinopsis (rara, lose)
No puedo esperar hasta el 12, ya quiero que salga Harry.
P.D: pregunta? A que edad Louis tuvo a Darcy?
Me encanto, definitivamente, gracias por adaptarlo, de verdad.
Si, las adaptaciones y no te llevan mucho tiempo como escribirlos, pero escribir también te da una satisfacción increíble, no te preocupes, me pasa igual, siempre comienzo con el final :B
Ansiosa eh, bueno ya espera solo eso ah.
Bueno lo tuvo a los quince, fueron padres jóvenes.
Invitado
Invitado
Exacto, un rudo y tierno padre ah <3.Abigail castillo zapata escribió:Oh yo creo que ame a louis es un cosito bebe ah
cuidate xx.
Same, es una chica hermosa :').
sadfg, si falta menos ya. gracias enserio:).
Igualmente, gracias.
Invitado
Invitado
Holaaaa !! Te dije q iba a pasarme n.n isncksncksjd amo esta novela. Amo la otra. Amo todo ah
Sigurla cuando puedas ♥
Pd:no puedo esperar a cuando aparesca harry como un angel salvador ahq
Besitoooo
Sigurla cuando puedas ♥
Besitoooo
VaaneStylesHoran <3
Hola vane, si bueno me haces muy feliz<3.VaaneStylesHoran <3 escribió:Holaaaa !! Te dije q iba a pasarme n.n isncksncksjd amo esta novela. Amo la otra. Amo todo ah
Sigurla cuando puedas
Besitoooo
sadfg, ay muchas gracias, me pones a bailar
aesrfd, en unas horas, <3.
adsf, bueno quien sabe si es un ángel eh, las apariencias engañan 7u7.
Besos, adiós babs.
Invitado
Invitado
VOY A LLORAR MUCHO, POBRE LOU :(
Seguila o te rompo el rancho D: YO ASÍ NO SIGO CON MI VIDA, amo esta novela y amo como la escribís dsakkasdlksad :omg: :omg:
Seguila o te rompo el rancho D: YO ASÍ NO SIGO CON MI VIDA, amo esta novela y amo como la escribís dsakkasdlksad :omg: :omg:
Bizzle' Shawty
Holi :3
¡Soy tu nueva y Fiel lectora!
No lo sé pero como que tengo una leve obscecion ante un fic con Louis punk y Harry flower, conste que dije leve.
dsdsaddsad podre Edward medio combo que recibio, pero bien merecido que se lo tenia >:c mish, quien se cree. Yo reaccionaria parecido si dijeran que mi bebé es una bastarda. Solo que se lo daria en los cojones. Siguela que espero como loca que ya aparezca Hazza!!!
¡Soy tu nueva y Fiel lectora!
No lo sé pero como que tengo una leve obscecion ante un fic con Louis punk y Harry flower, conste que dije leve.
dsdsaddsad podre Edward medio combo que recibio, pero bien merecido que se lo tenia >:c mish, quien se cree. Yo reaccionaria parecido si dijeran que mi bebé es una bastarda. Solo que se lo daria en los cojones. Siguela que espero como loca que ya aparezca Hazza!!!
Invitado
Invitado
No llores D: ah, si lo sé :cBizzle' Shawty escribió:VOY A LLORAR MUCHO, POBRE LOU :(
DDDDDDDD: en unas horas 7u7 ah, rfdgfhj ay muchas gracias de verdad, me pones feliz y a bailar
Invitado
Invitado
Página 4 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25