O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Feb 2014, 5:51 pm

¿OCHO DE MARZO?
¿VOS QUE TE CREÉS? ¿QUE TENGO TANTA PACIENCIA?
MI DIOS, MI DIOS, ME VOY A MORIR, Y NO VOY A PODER TERMINAR CON ESTO.
ah, nada, linda, no te preocupés. xd
eh, yo fui la única que dijo que no me gustaba zayn con ed ccc: nadie más, sólo yo. |?| ahque. buenop, no sé, jamás leo los comentarios. |?|
ya qué, me da tanta pena con vos, mujer.
escribís como la puta madre, ¿sabés? ¡COMO LA PUTA MADRE! No sé, es que manejás tan bien todo y casi que lloro cuando te leo. Creéme que sos re talentosa. *se mata*
ya qué, tendré que esperar. ¡MIERDAAA! :matar:
eh, eh, anyway, me alegra de ser lectora. :3 todas las minas de onlywn se pierden de tu obra de arte, jep.
y bueno, ké, tu internet me decepcionó tanto que no te voy a comentar ningún capítulo. *vuelve a matarse*
nada, cuidáte mucho y regresá pronto. <3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Smile♡. Mar 25 Feb 2014, 6:07 pm

¿¡haSTA EL OCHO DE QUÉ!? OH NO. AHORA MORIRÉ DE LA DESESPERACIÓN POR YOUR CULP AGAIN, ah. 
No hay problema, love. Siempre pasa algo bad u.u, but bueno, así es la life, ah hablaba todo mezclado(? 
Espero que tu módem se arregle :((. 
seRÁS PERRA, BUT ERES M Í P E R R A ♡ 
Ah, bueno, te amo esposa(? lasdhsañl. Cuídate.  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:15 pm

Yo amaba Zeyn Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 2278276204 pero bueno, es tu fic c: bc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Jue 27 Feb 2014, 5:04 pm

*aparece de la nada*
*lee rápidamente*
*queda sorprendida*
Loco, me voy de vacaciones a un lugar sin wifi y luego de muchooooooos días (?) cuando por fin consigo wifi, me encuentro con que:
1- habrá ziam :O
2- tenes esposa.
2.1- tu esposa está celosa de que me hayas dedicado el capítulo. (lol)
3- se te rompió el módem D:
4- y lo peor, k tardaras en subir capítulo D':
Estado: perdida y confundida .-.
Wacho, no desaparezco más .___. Lol
Que bueno que pongas ziam! *feels* c: en realidad me daba igual que esté ed con zayn pero ue, mejor ziam <3
Tienes esposa! *impaktada* O: *impaktada again* Shoro ya no podré tenerte, shoro mucho (?) ah.
Creo que ya no podré darte besos en la frente o sino tu esposa me matará, no? :c
Espero que el problema con el Internet se te solucione prontoooo c: Me hace falta leer lo que escribes c: c: c: Quiero saber sobre el princeso de Harry, el malote de Lucho y la pequeña Dar :c
Por desgracia para esta ocasión no puedo darte un gif pork estoy desde el celu, perdón. Pero te mando un abrazo fuerte desde el otro lado de la pantalla c: *abraza al celular* ah lol.
Actualiza cuando puedas! Se te quiere, suerte! Besos

PD: el comentario se ve feito lo se pero ue, con el celu no puedo hacer mucho -_- shoro

I miss my home. I really need wifi and a hug. *shora*
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Solo una cosa. ¡ESTOY DEVUELTA PERRAS!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:17 pm

Capítulo seis. Beautiful people.
Parte I.
La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente. — Víctor Hugo.
Louis.
—Así que Harry ¿uh? —Mire a Zayn y levante una de mis cejas, mientras que nuevamente aspiraba las mierdas que traía el cigarrillo consigo. Asentí, mi cabeza pensando en que estarían haciendo Harry y Darcy en este momento en casa, lo que había dicho Darcy en la sala de música nos había dejado a ambos helados, pero por distintas razones.
Darcy tenía razón, Harry era una de las malditas personas que lograban darnos esperanzas, y cuando lo dijo ella, logre darme cuenta de eso, y jodida y sorpresivamente, no me molestaba, ¡maldita sea que no me molestaba!  Simplemente me agradaba que Harry haya logrado tener la confianza de mi hija. Y Harry, no tenía idea de porque se había quedado ahí simplemente, tenía miedo de que le hubiera molestado las palabras de Darcy, no encontré el momento para preguntárselo. Además me sentía un puto estúpido preguntándome por lo que sintió Harry en ese momento.
—El chico parece bastante inocente, ¿coronas de flores es enserio? —Reí con ganas ante el tono de voz que uso Zayn al hablar de Harry, le había contado todo lo que sabía de él y Zayn no para de reírse como un jodido anormal. Además de que se había sorprendido ante el cariño que Darcy le había tomado al mocoso, tanto o más que yo.
—Sí, es un jodido mocoso infantil, y Darcy lo adora. —Respondí tirando la colilla de cigarro lejos de nosotros. —Algún día lo conocerás y puedo asegurarte que tú no te salvaras de sus garras.
Estábamos en un parque literalmente no habitado, pues éramos los únicos que estaban ahí, y para ser sincero, lo prefería mil veces así de tranquilo y deshabitado. Zayn me había llamado antes diciéndome que tenía que hablar conmigo de algo importante. Dejar al marica Ed probablemente era lo más importante que quería escuchar de él.
—Bueno amigo, solo tengo una cosa clara, uno de ustedes dos tiene algo por el chico, y no quisiera saber que terminaras enamorándote de ese mocoso, así que cambiando de tema. Tengo que pedirte algo. —Levante las cejas divertido y lo anime a que siguiera, ignorando por completo el tema de enamorarse de ese mocoso. Ya lo pensaría luego. —En el barrio bajo nuevamente están hablando de ti y de que te extrañan en el ring, de tus golpes y las personas que dejaste casi muertas en él, y uh… conocí a un chico, Liam, Liam Payne y… bueno él, él quiere pelear contigo, yo le dije que ya no peleabas más, pero él bueno tiene “ese algo” que te convence y…
Lo interrumpí, ¿era necesario escuchar más? Jodido enamoradizo a pesar de que aún tengo el vago pensamiento de que este chico nunca se ha enamorado de verdad.
—Te gusta, y le dijiste que pelearía con él ¿no es verdad? —Asintió avergonzado y lo mire con una gran sonrisa en mi rostro, no es malo volver al ring a descargar un poco de frustración.
—Sí, y sé que eres muy bueno y fuerte… no quiero que le hagas el daño suficiente para dejarlo en coma por meses, él de verdad que me gusta, Louis. Y en este momento, no me preguntes por Ed por favor, no tengo cabeza para pensar en él.
Lo mire por unos segundos antes de darme cuenta a lo que se refería, el monstruo Tomlinson. Sacudí la idea de mi mente, y también la imagen de Ed, solo pensé luego en las cosas que podrían estar haciendo Harry y Darcy.
Sonreí de manera lasciva mientras que subía mis manos en defensa, asentí con la cabeza y me levante del pasto para sacudirme los jeans sucios, creo que no hay mucho más que decir tampoco para seguir hablando. Zayn veía cada uno de mis movimientos con la mirada aun suplicante, ambos sabíamos que haría todo lo que él me pidiera por el simple hecho de que siempre quise alguien mejor para Zayn, sin embargo, Liam boxeaba, condenadamente boxeaba en barrios bajos, eso no hablaba muy bien de él, más no diría nada aún, las apariencias engañan. Asentí con la cabeza a modo de despedida y le hice un gesto para que me llamara, y me fui del lugar a paso lento, repasando en mi memoria los últimos días y que podía hacer con ellos para cambiarlos.
Desde hace un año que no boxeaba, ni golpeaba a alguien como un jodido monstruo en el ring lo suficiente como para dejarlos casi muertos, me gustaba ver la sangre y escuchar todos los jodidos huesos que rompía, pero ese maldito día en que Darcy vio los hematomas que ese hijo de puta dejo en mi pecho y espalda y me pidió que no siguiera en esas peleas porque no le gustaba verme todo moreteado, no podía decirle que no a esa niña que apenas y sabía hablar, simplemente no podía decirle que no  ella, y ahora lo que más me jodía de esto, es que hay una nueva persona a la que no puedo decirle que no, y hay algo extraño en pensar de que ese mocoso de Harry tiene ese poder sobre mí.  El que ni mi propia madre tenía, y tenía que admitirlo, tenía miedo de buscar la razón del porque él tenía ese poder.
Llegue a casa entre cavilaciones absurdas y pasos lentos y aburridos, sin darme cuenta de lo que tenía alrededor  y de cuantas personas empuje de mi camino, pero ellos eran los estúpidos al cruzarse en él. Lo primero que pude deslumbrar al llegar a casa fueron a dos pequeñas personas con unas ropas manchadas con lo que parecía ser pintura, y las paredes casi podridas del departamento pintadas de chillones colores azules y verdes, además de más pintura en el suelo, y a mi hija en los hombros de Harry riendo como nunca y pintando, una de sus tantas pasiones, y Harry, haciéndola feliz de esa manera. Harry me miro con miedo en sus ojos y Darcy con simple alegría mientras trataba de bajar de los hombros de Harry. Ella se bajó y con la aun persistente alegría en su sonrisa y en su rostro, era tan feliz, y era por el maldito mocoso de Harry.
— ¡Mira papi, Harry me ayudo a pintar las paredes! —Tome su mano mientras que ella reía alegre, y un sentimiento extraño me llenaba, le susurre un “te están quedando hermosas cariño” con una pequeña sonrisa mientras que mi puño que tenía a mi lado se apretó y trate de no hacerlo con el que sostenía a Darcy, llegue a un lado de Harry y solté su mano, la mire un segundo, y ella supo lo que quería, se fue hacia el sofá y de un salto estaba sentada ahí aun con la persistente sonrisa alegre que Harry le había concedido, sin importarnos a ninguno de los dos las manchas que después quedarían en este. Y a ella no importándole lo que podía hacer en este momento, y para ser sincero, a mí tampoco me importaba lo que estaba por hacer ni mucho menos, solo me dejaba llevar.
Mire a Harry y tome una de sus muñecas sin darme cuenta en cuanta fuerza ejercí en él, vi la mueca de dolor que se formó en su rostro, lo tire junto conmigo y con pasos largos subí las escaleras con Harry a mis espaldas y tratando de ignorar el nudo en mi estómago y garganta que me  impedía respirar tranquilamente, cerré los ojos con fuerza al llegar a mi habitación y adentré nuestros cuerpos haciendo oído sordos a sus pequeños reclamos con su voz débil y asustada que lograban hacer que algo se rompiera lentamente dentro de mí, cerré la puerta con fuerza haciendo que un ruido sordo se escuchara por toda la casa, mire nuevamente a Harry que temblaba de miedo y las lágrimas escapaban de sus ojos con rapidez, se sentía como la primera vez que viví esto, pero ahora era algo más intenso de hecho, mordí mi labio para no hacer nada por el momento, estúpido y cerré los míos por mínimos segundos sintiendo el picor llegar a ellos tratando de detener las lágrimas, y en un movimiento rápido y fuerte, tenía a Harry entre mi cuerpo y la puerta, sintiendo como su respiración errónea chocaba en mi mentón, y de sus ojos salían más lágrimas de miedo y de dolor, miedo y dolor que traspasaba a mi cuerpo. Sintiéndome débil de repente, mierda.
— ¿Quién te crees tú para venir y tomar el cariño de mi hija? —Susurre, con la voz rota y dejando que las lágrimas salieran libres de mis ojos, no había llorado en mucho tiempo. — ¿Quién te crees tú para venir a poner mi mundo de cabeza? —Seguí susurrando sin una pizca de humor en mis palabras acercándome cada vez más a su rostro, viéndome reflejado en sus ojos cristalinos y que solo transmitían inocencia de ellos, quizás, pensé; sus ojos reflejaban su maldita alma. — ¿Quién te crees tú, para hacerme pensar que puedo volver a enamorarme? —Y sin previo aviso, lo besé, entre lágrimas y sentimientos encontrados, choque mis labios en los suyos en un movimiento desordenado, pidiendo alguna explicación en sus labios.
Entre nuestras lágrimas, comencé a mover mis labios sobre los suyos con lentitud, sintiendo la suavidad y la jodida esponjosidad de estos, perfectos, simplemente perfectos. Apreté mi cuerpo al suyo, entrelazando nuestras piernas y nuestras manos sobre su cabeza rizada, un lio de cuerpos solo sostenidos por la pared y un simple roce de labios inocente como todo lo que tenía que ver con Harry, me separe de él apenas un milisegundo y Harry entreabrió sus labios buscando un poco de aire, aproveche la oportunidad para poder probar su cavidad bucal,  y sentí como su lengua se movía tímidamente buscando la mía. Buscando la calidez que su cuerpo emanaba, baje una de mis manos mientras la otra apretaba fuerte su delicada mano,  tome su cintura y seguí besándolo, sintiéndolo totalmente mío. Quería no separarme jamás de este cuerpo. Él y su correspondencia al beso era lo único que lograba consumir por completo mi cabeza dejándome en un desierto de pensamientos referentes a él, a él solamente.
Luego de unos minutos me separe de sus labios y abrí los ojos, encontrándome con los parpados de Harry y sus labios hinchados, hermoso, con sus mejillas sonrojadas y su respiración agitada, creía estar igual a él, quería estar  él. Sonrojado, alterado y en demasía nervioso porque así me sentía, nuevamente sentía algo más.  Vi luego de segundos los jodidos orbes jade más hermosos que en mi desastrosa vida he visto, cristalinos, y una sonrisa encantadoramente tímida en su rostro, sonreí de lado y volví a acercarme un poco más a él hasta quedar solo a milímetros de su rostro, disfrutando de la calidez que era constante en su cuerpo, disfrutando de Harry.
—Te quiero Louis, mucho. —Susurro para luego volver a juntar nuestros labios en un dulce beso, cerré los ojos al instante y sentía como mi celular vibraba en mi bolsillo trasero, lo ignore por completo y solo trate de concentrarme en el sabor de Harry, en este jodido mocoso. Me aleje solo unos segundos de su boca, preguntándome si de verdad lo sentía, y si, sentía lo mismo que él y no iba a ser un maldito cobarde esta vez. Pero, quizás en este momento solo me dejaría llevar por esto, eso era lo que hacían la mayoría de las personas.
—También te quiero mocoso. —Y no es como si fuera totalmente mentira, pero solo temía de cuan intenso seria este sentimiento, nuevamente lo besé, callándolo a él y callando de paso a mis pensamientos confusos.
 Si tuve alguna vez una droga, nunca nada fue parecida a los labios de Harry mocoso Styles.
Zayn.
Tome mi mochila y la puse sobre mis hombros, tome una hoja y un lápiz y solo logre escribir con una letra amargada “lo siento” y la deje donde sabía que Ed la podría vez cuando despertara queriendo matarme, mire por última vez mi rostro en el espejo y vi como mi ojo comenzaba a tornarse morado y de distintas tonalidades del mismo, seque las lágrimas que bajaban por mis mejillas casi furioso y Salí del departamento dando un gran portazo que se escuchó probablemente alrededor en un sonido estruendoso, mi respiración era errónea y sabía que tenía millones de miradas de compasión y algunas de asco sobre mi rostro y el feo moretón que descansaba bajo mi ojo derecho, me importaba poco sus miradas en este momento y camine sin un rumbo en mente, mis pasos eran mecánicos, no podía pensar con claridad y la escena anterior se repetía una y otra vez en mi cabeza y al parecer nunca quería parar, choque con algunas personas y solo podía susurrarles un pequeño “lo siento” al parecer, era lo único que podía decir últimamente. Tome mi celular y busque el número de Louis, marque esperando a que me contestara pero sabía que el solo lo hacía para cosas que consideraba importantes, y quizás yo no era tan importante, a la cuarta llamada no contestada decidí no volver a marcarle y me dirigí a uno de los parques que quedaba cerca de ahí, me senté bajo un gran árbol y descanse mi cabeza sobre el tronco, cerrando los ojos y tratando de despejarme con el suave viento que chocaba contra mi rostro y las conversaciones de las personas que se hicieron murmullos lejanos, simplemente escuchaba con claridad el latir de mi corazón y mis pensamientos que querían salir corriendo. Suspire cansado y puse mi brazo sobre mis ojos y me quede ahí unos momentos para simplemente perderme del mundo en el que estaba.
Trate de no quedarme dormido pero mis parpados pesaban y lo único que podía pensar era en donde estaba; debajo de un árbol en un parque y si me quedaba dormido parecería un maldito vagabundo. El dolor de mi cabeza fue incrementando conforme los minutos pasaban y el dolor ya se estaba haciendo insoportable, en cualquier momento explotaría, estaba seguro.
—Zayn. —Me exalte un poco al escuchar mi nombre y sentir una mano en mi hombro, ese tacto y esa voz tan conocida que había escuchado ya millones de veces, y parecía que cada vez me agradaba más, hice algo así como un sonido de asentimiento y mantuve mi brazo sobre mis ojos, no quería que Liam viera mi ojo morado, ni a mí en este estado. — ¿Estas bien? Zayn, vamos contéstame y déjame verte.
Sonaba preocupado, ¿Cuándo había sido la última vez que escuche preocupación en la voz de alguien dirigida a mí? Louis, hace tres años, cuando me encontró golpeado por malditos asaltantes, él al parecer no lo recordaba, o no lo quería recordar pero de igual manera siempre le estaré agradecido.
Las manos de Liam tocaron mi brazo y lentamente comenzaron a quitarlo de mis ojos, no puse resistencia alguna y solo me deje llevar por su tacto, más no abrí los ojos, no quería verlo. No en este momento en que me encontraba débil. Puse mi brazo sobre mi estómago y luego sentí su mano subir por mi brazo hasta mi mejilla, ahuecado mi rostro en su gran mano y con su dedo pulgar acariciar el lugar donde estaba morado, seguí sin abrir los ojos y mi respiración se enganchó en mi pecho cuando sentí un pequeño roce sobre mis labios, un roce suave y delicado, y cerré los ojos con aun más fuerza, sin devolver el mínimo movimiento de los suaves labios sobre los míos.
—Quiero que me mires, mírame Zayn. —Y no pude evitarlo, nunca podría mucho menos con Liam, abrí los ojos con lentitud temiendo encontrarme con el mundo frente a mis ojos, pero solo logre ver los ojos de Liam muy cerca de mi rostro, cada facción de su rostro demostrando preocupación y adoración, sus ojos brillando y las constantes caricias de la mano de Liam sobre su mejilla me mantenían dividido entre estar atento a cada movimiento de él o a sus caricias, preferí disfrutar de sus caricias y como un perro abandonado comencé a buscar la calidez de la mano de Liam, y puse mi mano sobre la suya. Cerré los ojos disfrutando del contacto, el que tanto anhelaba.
Abrí de nuevo los ojos, y todavía Liam me miraba atentamente, esta vez con una pequeña sonrisa de lado que remarcaba unas cuantas arrugas alrededor de sus ojos que lo hacían ver tan hermoso.
—Vamos a casa a curarte y me cuentas quien fue el hijo de puta que te hizo esto, no te creeré la excusa de que te golpeaste con un mueble o te caíste de las escaleras.
Tomo mi cintura y solo me deje hacer entre el fuerte y cálido cuerpo de Liam, puse mi brazo alrededor de su cintura y repose mi cabeza en su pecho mientras veía como Liam se colgaba mi mochila en su hombro y me regalaba una gran sonrisa que se me fue imposible no responder de la misma manera, y comenzamos a caminar con la constante calidez del cuerpo de Liam al lado mío, y oh, se sentía tan correcto estar aquí.
 
Harry.
Mire un segundo a la cocina y me encontré con la mirada zafiro de Louis y mis mejillas nuevamente se tornaron de carmesí, volví a mirar la televisión avergonzado, encontrándome con dibujos animados que no lograban acaparar mi atención porque un chico mayor que yo, con unos bellos ojos azules la acaparaba toda y sabía que eso significaba problemas. No podría dejar de mirarlo ni aunque tratara o quisiera, era simplemente hermoso en ese hermoso tono azulado parecido al cielo, y simplemente me encantaba. Le di una pequeña mirada a Darcy y logre ver que tenía sus ojos cerrados y respiraba calmadamente con sus pequeñas manos cruzadas sobre su estómago, parecía un verdadero ángel y me pregunte si Louis lucia igual cuando dormía, era lo más probable, aun me sorprendía del parecido que tenían ellos exceptuando por el cabello, ¿Louis se habrá dado cuenta ya de eso? Me levante con lentitud del sofá tratando de no mover a Darcy y camine en dirección a la cocina donde se encontraba Louis cocinando un no sé qué, pero que olía demasiado bien. Me puse detrás de su espalda consiente de que él sabía que mi presencia y puse mis brazos con algo de temor y nerviosismo alrededor de su cintura, notando lo estrecha y formada que era. Demasiadas curvas para un hombre; pensé mientras que reposaba mi cabeza en su espalda disfrutando de que Louis no me alejaba y simplemente me dejaba disfrutar de su compañía como suponía que él disfrutaba de la mía.
—Te quiero. —Repetí, pensando en lo que había sucedido minutos atrás solo haya sido una broma de mal gusto o un sueño, quería pensar y cerciorarme de que este momento era tan real como la calidez del cuerpo de Louis.
—También te quiero Harry, ¿sabes? Si tuviera la oportunidad de quedarme en este sueño si es que lo fuera, o volver a la realidad, elegiría mis sueños, sobre todo si están ustedes en ellos con esas grandes sonrisas. —Susurro solo para los dos, y al sonreír sentí como mi corazón se aceleraba y mis brazos decayeron lentamente de su cintura, tomándola nuevamente y dando vuelta el cuerpo de Louis en su lugar para quedar frente a frente, sabía que mis mejillas estaban rojas, quizás como todo mi cuerpo, pero la mirada de adoración de Louis hacia mí me aseguraba que aun así le gustaba, y que me seguía queriendo. Me acerque a él y lentamente fui dejando besos castos en su rostro para luego bajar a su barbilla y picotear alrededor de su boca y la línea de su mandíbula, sintiendo el masculino olor que emanaba Louis, ¿podría cansarme alguna vez de él? no lo creía posible. Me sentía un maldito adicto. Pero amaba a la droga que tenía frente a mí.
Baje mis besos por su cuello y seguido deje una marca de amor en la piel suave y cálida, sentí como ahogaba un jadeo y me sentí levemente orgulloso de lo que había hecho en un acto de estúpida valentía, de nuevo envolví mis brazos alrededor de su cuerpo y puse mi cabeza sobre su firme pecho, ahora sintiendo las caricias de Louis sobre mí cabeza a un lado de la corona de flores color negro que no quería sacarme nunca si es que a Louis le gustaba, era lo que más quería en este momento. Además de que todo esto se trataba de sentir, y era hermoso sentir esto, no quería que terminara nunca.
—Me encantan tus flores, y está en particular me encanta, ¿la hiciste por mí mocoso? —Mire hacia arriba encontrándome con su mirada divertida y su sonrisa lasciva contento por nuestra pequeña diferencia de altura, se me corto la respiración por momentos y luego de sentirme una estúpida niña de quince enamorada, asentí mientras me quitaba la corona y la ponía sobre su cabeza, viendo sus ojos sorprendidos y divertidos a la vez, me encantaba su sonrisa y más aún si era gracias a mí.
—Sí, pensé que te gustaría una de tu color favorito. —Dije en un susurro acercándome a él en movimientos que trataban de verse coquetos, fallando en mi tonto intento.
—Bueno, estoy cambiado de opinión acerca de mi color favorito, quizás pueda ser el color sandia. —Me dio un casto beso en los labios que me tomo por sorpresa, y luego quito unos rizos que tapaban mi rostro. —O quizás el jade, o el esmeralda, sobre todo cuando brillan, son hermosos. Además, tu supusiste que mi color era el negro, ¿tan predecible soy muñeco?  —Y nuevamente me sonroje, al parecer a Louis le gustaba hacerme sonrojar, y si seguía así estaba seguro de que sería un experto en su totalidad.
Le di un corto beso, y me separe de él, no me arrepentía de nada de esto, quizás solo de no haber conocido a Louis antes, pero si para esto tuve que esperar, valió la pena totalmente. Luego de unos minutos en agradable silencio la voz nerviosa de Louis hizo eco en mi mente varias veces.  
—Harry… hoy me pidieron que boxeara, antes de conocerte yo boxeaba en los barrios bajos, y hoy nuevamente voy a pelear, hoy en la noche. —Susurro y pude ver en sus ojos que de verdad quería hacerlo, abrí la boca varias veces pero la cerraba al tiempo que no salía nada de ella.  Parecía un pez fuera del agua, y por alguna razón, también me sentía así.
Iba a hablar, pero una tercera, dolida y a la vez dulce voz nos interrumpió. Mire a mi derecha y logre deslumbrar a Darcy en la puerta de la cocina con un brazo en su nariz y tratando de aguantar las lágrimas.

—Pensé que no volverías a golpear a personas papi, me lo prometiste.


Última edición por Happily. el Sáb 01 Mar 2014, 9:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Solo una cosa. ¡ESTOY DEVUELTA PERRAS!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:19 pm

Parte II. Monsters.
Harry.
— ¿Vas a ir de todos modos? Se lo prometiste a Darcy, Louis. —Dije mientras me ponía de pie frente a él con el ceño fruncido, mirando unos cuantos centímetros arriba.
—Harry, esto no te incumbe, lo sabes, me gusta boxear y desde hace mucho no lo hago. Entiéndeme por favor. —Susurro y paso a un lado mío sin dedicarme ninguna mirada para verificar si tenía algún abismo de duda sobre esto reflejado, mire con atención  cada uno de sus movimientos, desde arreglar su bolso hasta su cabello, y no creía cosa que me doliera más que ver a Louis quitarse la corona de flores que le había regalado y dejarla sobre la cama. Mire a otro lado mientras me cruzaba de brazos.
—Darcy me incumbe, y ella no quiere que vayas a pelear, eso también lo sabes, además, ¿Qué tengo que entender? ¡Solo vas a ir ahí a golpear a gente como un jodido monstruo!
Grite ya cansado, por primera vez muy enojado. Vi la espalda de Louis tensarse y detenerse en sus movimientos por completo, abrí los ojos al darme cuenta de lo que había dicho. Monstruo. Abrí la boca varias veces tratando de decir algo, pero solo parecía un pez fuera del agua, también me sentía así, como un pez fuera del agua de nuevo, de hecho, cerca de él siempre me sentía asi. Camine con lentos y desconfiados pasos hasta llegar a su espalda y tocarla despacio. Louis se dio vuelta y su mirada era oscura, como la primera vez que lo  vi, y el miedo creció a flor de piel dentro de mí, al igual que la primera vez, todo igual a la primera vez, pero con una diferencia, ahora yo sentía algo más que miedo de él, cariño y amor se mezclaban, él me miro por unos segundos y tomo su bolso para colgarlo en uno de sus hombros, tomo mis manos entre las suyas y las beso con delicadeza sin dejar de mirarme ni un segundo, para después pasar de mí y salir de la habitación, me quede estático ahí viendo la estupidez y de cómo afecto a Louis mis palabras. Y no creía odiarme tanto como en ese momento.
Espere unos momentos en el mismo lugar mirando al vacío, y sentí como la puerta de la primera planta se cerraba con un portazo, no lo suficiente como espantar a alguien, pero de igual manera. Suspire soltando el aire que no sabía que contenía y baje con lentitud las escaleras, encontrándome a Darcy mirando fijamente la puerta, sin hacer un mínimo de movimiento.
—Papi no es un monstruo Harry, tú y mamá se lo han dicho, pero yo sé que él no lo es. —Susurro calmadamente con esa voz tan dulce, para luego darse la vuelta salir de ahí y subir las escaleras a la que suponía era su habitación sin siquiera mirarme, todo en este momento era una mierda.
—Lo sé. —Susurre, sabiendo que ella ya no escuchaba nada, tampoco Louis, que era el que merecía mis disculpas, para luego sentir como la culpa y el odio creía a rápidamente dentro de mi cabeza. —Lo que pasa es que soy un estúpido. —Volví a susurrar, ahora sí, odiándome como nunca. Suspire cansado y  tome de mis cabellos, tirando fuertemente de ellos. Era un estúpido. Me tire sobre el sofá y puse mi cabeza a descansar de todo, pero las palabras se repetían y la mirada de Louis también, una y otra vez y la culpa crecía cada vez que cerraba los ojos y deslumbraba a Louis en mis pensamientos. Nunca pensé querer a alguien en tan poco tiempo, mucho menos a alguien como Louis que demostraba indiferencia y odio a todos, y sin embargo aquí estaba, pidiendo por él.
Tome el celular, y vi la hora, mordí mis labios antes de marcarle a Dan.
Louis.
—Lo sé cariño, sé que prometí no volver a golpear a las personas, pero solo por esta vez, ¿vale cariño? Solo… solo déjame hacerlo esta vez.
—Vuelve a casa a salvo papi por favor, Harry y yo te necesitamos aquí. —Dijo mientras que me abrazaba las piernas, me agache a su altura y acaricie con delicadeza sus cabellos. —Promételo papi, promete que vendrás a casa. — ¿Cómo sabia ella todos los peligros que se corría en esos lugares? Me seguía sorprendiendo su inteligencia.
—Lo hare cariño, esta vez sí que cumpliré mi promesa y cuando vuelva, te ayudare a terminar de pintar tu cuarto, ¿vale cariño? Por mientras ve a tu cuarto y hace los diseños para pintarlo luego, nos vemos más tarde, te amo Darcy. —Me levante y le di un beso en la frente, me di media vuelta  y antes de salir, pude escuchar perfectamente su dulce voz llenarme por completo los sentidos.
—No eres lo que Harry dijo papi, no eres un monstruo.
Y Salí de casa con la mente hecha mierda totalmente.
—Louis, amigo, ¿Cómo estás? —Mire al frente y vi a Max sonriéndome con malicia. Asentí en modo de saludo y seguí buscando las cosas en mi bolso, sintiéndome mareado por los repentinos recuerdos y tipos de flash backs que me inundaban la mente y pasaban cada vez que cerraba los ojos. —Veo que callado, ¿concentrado en la paliza que darás esta noche? Todo el mundo extraño al monstruo Tomlinson. —Y ahí estaba de nuevo, el monstruo que todos conocían.
—Si bueno, ya no puedo seguir rechazando peleas. —Susurre y a la vez encontré mis guantes de boxeo, los tome entre mis manos y los acaricie con delicadeza, nuevamente los recuerdos de veces anteriores llenaban mi mente, sin dirigirle ni una mirada a Max aun. Cerré los ojos por unos segundos para luego atreverme a encontrarme con la oscura y maliciosa mirada de Max en cada uno de mis movimientos, mordí mi labio inferior y lo mire fijamente, esperando que fuera suficiente para que el maldito hijo de puta se fuera de una maldita vez para cambiar y terminar toda esta mierda.
—El monstruo Tomlinson ha vuelto señoras y señores, y al parecer, mejor que nunca. —Y se fue dejándome solo, sonreí con melancolía y me mire en el espejo, viendo a un chico que parecía tan débil y cansado frente a este, demacrado y hecho una total mierda. Los recuerdos seguían pasando por mi mente y al parecer simplemente no querían irse tan fácil, me di por vencido y solo los deje correr, pero sabía que me afectarían en el ring, solo esperaba que eso no sucediera y si lo hacían, Liam tenía la pelea ganada.
Me puse la playera sin mangas y que dejaba ver mis brazos y la mitad de mi pecho donde descansaba mi tatuaje con el nombre de mi hija en letras romanas, para luego seguir por mi cuello la rosa que alguna vez regale. Y me calce mis pantalones de chándal color gris, lo bueno de toda esta mierda es que podías pelear con lo que traías puesto si quisieras, además de que no había reglas, solo una que yo impuse y era nunca matar a tu contrincante, no sabía si esa regla aún permanecía o se había ido conmigo esa vez. Quite los aros que adornaban mi labio y ceja y los deje guardados en el bolso, mientras que trataba de arreglar mi cabello, en un intento fallido, me pase nuevamente la lengua por mis labios y me di una última mirada al espejo antes de tomar las vendas y ponerlas alrededor de mis manos, luego puse los guantas sobre estas y le di una mirada al chico que estaba fuera de la puerta cuando Salí de ahí, le di una sonrisa y el asintió mientras que con la mirada me indicaba el lugar, los gritos ya se escuchaban y mi nombre era el que más resonaba en todo el lugar, iba a pelear y ni siquiera tendría la dicha de conocer a Liam antes de la pelea, que lamentable.
—Louis. —Mire donde se encontraba sentada Sara y ella sostenía una bolsa entre sus manos, no me miraba y parecía nerviosa. Hice un sonido indicándole que siguiera y me quede fijamente mirándola hasta encontrarme con sus ojos que reflejaban preocupación y miedo. —Toma, es un regalo. —Y tendió la bolsa en mi dirección, bajando de nuevo la mirada con sus mejillas sonrojadas, cuando quería esta chica lograba ser alguien adorablemente tímida. Sonreí de lado y me acerque tomando la bolsa entre mis manos, no perdiendo tiempo en abrirla y darme cuenta de lo que había dentro de ella, unos guantes de boxeo color negros con mi nombre grabado en uno de ellos, con una bella letra manuscrita que podía reconocer como la de ella. Sonreí enormemente mientras que me acercaba a ella y la tomaba entre mis brazos, y ella soltaba una risa por la sorpresa, le bese la frente y mire fijamente esos ojos cafés que logaban cautivarme tanto. Su sonrisa era igual de enorme que la mía y sus manos se aferraban fuertemente a mis hombros descubiertos pasando su pulgar por el hueso de mi clavícula.
—Me encantan, gracias Sara, son hermosos, los usare hoy para la pelea. —La baje de mis brazos y le di un beso casto sobre sus labios, ella aún mantenía esa enorme sonrisa.
—Ve a enseñarles quien es el rey Tomlinson, dales una patada en el culo a todos y  cada uno de ellos.
La bese con intensidad y Salí de aquella habitación con una sonrisa, viendo por última vez la de Sara y envolverme en los gritos y alabanzas del público con mi nombre grabado en cada una de ellas, no sabía que esa era la última vez que escucharía gritos con mi nombre, ni mucho menos sabía que era la última vez que vería a Sara sonreír.
Y hoy, nuevamente volvía a escuchar los gritos con mi nombre, pero faltaba algo, faltaba esa sonrisa que amo tanto, y no era la de Sara ni la de Darcy, me faltaba la sonrisa de Harry y nunca creí que lo diría pero me faltaba él en este momento, sin embargo fui yo el que lo dejo en  esa habitación solo y confundido, no pediría que estuviera aquí, ni mucho menos, porque no sabía dónde quedaba este lugar y tampoco creía que él quisiera venir a ver como dos hombres se golpeaban como monstruos. Porque eso era lo que éramos, jodidos monstruos tratando de vivir entre humanos.
Camine en dirección al pasillo mientras escuchaba a lo lejos como Max me presentaba ante el público y muchos gritaban mi nombre, todo me parecía aún más lejano cuando me acercaba más y las voces y gritos hacían eco en mi cabeza que se quedaban cinco segundo y luego salían de mi cabeza con la misma rapidez, no salude, no vi a nadie del público y mi mirada se enfocó en el chico que estaba detrás del ring con una mirada suplicante en su rostro y un moretón bajo su ojo, asentí a Zayn y le sonreí  levemente, trate de concentrarme y volver al presente, pero las voces se escuchaban cada vez más lejanas y mi cabeza al parecer no quería volver al ahora, y solo reproducía una y otra vez los recuerdos, sentía que mi cuerpo caería en cualquier momento y comencé a sentirme mareado, pero no permití demostrarle mi dolor y confusión a todas las personas que estaban a mi alrededor. Escuche vagamente el nombre de Liam, y vi como un chico salía de entre la oscuridad y tenía una gran sonrisa en su rostro, mirándome únicamente a mí, su cuerpo era grande, mucho más que el mío y se veía lo fuerte que era y que iba a aprovechar de eso, se puso frente a mí y choco con poco cuidado nuestras frentes, tenía el torso descubierto y unos cortos pantalones dejando ver sus fuertes piernas, no sentí miedo en lo absoluto, simplemente no sentía nada, ni emoción, ni rabia, nada. Simplemente estaba ahí y no sabía cómo iría a terminar todo esto. Tampoco era como si me importara.  Pero le prometí  a Darcy volver, y lo haría si fuera necesario, arrastrándome.
(N/A: La letra que este en cursiva y negrita son los recuerdos de Louis, y todo esto solo serán más que nada recuerdos, ahora disfruten de la lecturaJ).
Sentía el dolor insoportable en mi estómago y en mi cuello, y un último golpe de ese tipo me había dejado tirado en el suelo con la respiración errónea y los latidos de mi corazón rebotaban con fuerza en mi cabeza, mire al público y pude ver a Sara mientras que gritaba mi nombre una  otra vez, dándome fuerza con sus palabras, nuestras miradas se encontraron entre todas las personas, y pude lograr leer sus labios; “tu puedes Louis, tu puedes, demuéstrale quien eres” y solo eso fue suficiente para sentir nuevamente la adrenalina y la fuerza llenar mi cuerpo y levantarme con rapidez del suelo y tirar al hombre al otro lado del ring, acercándome con paso felino hacia él y sonriéndole con malicia, vi como sus ojos reflejaban miedo y dolor, atento a cada movimiento y atento a cuál sería el próximo.
—Prepárate hijo de puta. —Susurre antes de tomarlo por la cabeza y golpearlo y sintiendo como todos gritaban a mi alrededor, yo solo me concentraba en darle una buena dosis de dolor a este tipo.
Sentí como la campana sonaba y los gritos se hacían más fuertes, al igual que los recuerdos, Liam se acercó a mí con paso felino y sentí el primer golpe llegar a mi estómago, lo suficientemente rápido como para que no alcanzara a bloquearlo, el dolor recorrió todo mi cuerpo y no pude evitar soltar un jadeo en busca de aire. Reaccione casi enseguida y mi puño se dirigió a su rostro, a sabiendas que algo así como un hueso había sonado, le había roto la jodida nariz, y por la mirada de Zayn, eso no tenía que estar en los planes. Seguí tratando de mantenerme concentrado, pero mi cabeza estaba en otro lugar llevando lejos también a mi cuerpo, esquive un puño pero segundos después otro llego a mis costillas, pase la lengua por mis labios saboreando el sabor metálico de mi sangre, y me permití sonreír un poco al momento de escuchar a lo lejos la voz de Darcy cuando era aún más pequeña.
— ¿Papi, te pasho en la eshpalda? —Su voz resonó en la habitación y me di vuelta tan rápido como lo hizo Sara, viendo a Darcy rascarse sus ojos tratando de despejarse del sueño, sentí como mi corazón se aceleraba y aguantando el dolor me levante del sofá y camine rápidamente quedando frente a una Darcy de tan solo cuatro años y medio, tome mi estómago al sentir una punzada y trate de sonreírle, solo salió una mueca de dolor.
—Oh bebé, vamos vuelve a la cama, si te vas ahora a la cama mañana compraremos muchos juguetes y un helado del sabor que tú quieras, ¿vale? —Le respondí con la voz más ronca de lo normal, cerré los ojos un instante al darme cuenta de la gran mentira que le había dicho y me maldije una y otra vez por decir tales mierdas que no podría cumplir. Jodida mierda. No podía hacerle esto a Darcy.
— ¡Bie! ¿Sabes? Hay una muneca que me gusta mucho y la quiero, ¿me la vas a comprar papi? —Esto cada vez se ponía más complicado y el gran peso de la mentira se instaló en mis jodidos hombros adoloridos. Asentí con la cabeza y ella rio mientras que subía a su habitación aun con esa gran sonrisa en su rostro. Cerré los ojos fuertemente  me levante sintiendo de nuevo el dolor recorrer mi cuerpo y maldije en voz alta.
—Le mientes a tu hija, y también me mientes a mí, ¿Qué vas a lograr con eso Tomlinson? Solo la harás sufrir como el jodido monstruo que eres.
Y dejo la habitación dándome una última mirada, ¿en qué momento todo se había ido a la mierda?
Perdí la respiración una vez más mientras que caía de un solo golpe al suelo, mi cabeza rebotando en el frio y duro suelo del ring, apreté los dientes mientras trataba de levantarme nuevamente, pero me fue imposible, el dolor emocional se mezclaba con el físico y mi mente y cuerpo habían escapado a alguna lugar lejos de aquí. Mire a Zayn que se había levantado de su silla y me miraba con preocupación, le sonreí a medias antes de sentir un nuevo golpe en mi estómago. Escupí con fuerza la sangre que se arremolino en mi boca, y me levante con rapidez del suelo, dejando a un lado el dolor emocional y físico, dándole un golpe a Liam en su rostro, nuevamente los recuerdos me llenaron. Y eran los que más dolían.
—Sara, por favor, no lo hagas, no sabes lo que haces, no puedes dejarme, ni a Darcy, no puedes… —Solloce, mientras que apretaba mi mandíbula y me mantenía a unos pasos de Sara que tomaba cosas rápidamente y las metía a su mochila con fuerza, sentí mis lágrimas caer, y vi como Sara pasaba a mi lado igual que yo, con lágrimas corriendo por su rostro. Tome su brazo antes de que pudiera seguir pero ella se soltó con un fuerte zarandeo. Me miro con rabio y odio presente en cada una de sus facciones, y me sentí una mierda, una total mierda con miedo y desesperación.
—No Tomlinson, ya no puedo más, no puedo seguir viviendo con un monstruo como tú, no… simplemente no puedo.
Susurro con la voz herida, bajo rápidamente las escaleras y trate de ir tras ella, pero me quede unos segundos atrás al sentir como mí jodida cabeza repetía una y otra vez sus palabras, monstruo, eso era lo que era. Me miro por última vez, y lo único que pude deslumbrar en sus ojos antes de que se fuera, fue dolor, mismo dolor que yo sentía en este momento.
—Ella no volverá. —Cerré los ojos con fuerza y un grito ahogado salió de mis labios, sintiéndome vacío y perdido, de nuevo.
{*}
—Te quiero Louis, mucho. —Susurro para luego volver a juntar nuestros labios en un dulce beso, cerré los ojos al instante y me permití nuevamente disfrutar de sus labios, de su sabor y del sentimiento que me llenaba nuevamente.
—También te quiero mocoso. —Y de nuevo lo besé, si tuve alguna vez una droga, nunca nada fue parecida a los labios de Harry mocoso Styles.
{*}
—Darcy me incumbe, y ella no quiere que vayas eso también lo sabes, además, ¿Qué tengo que entender? ¡Solo vas a ir ahí a golpear a gente como un jodido monstruo!
{*}
—No eres lo que Harry dijo papi, no eres un monstruo.
Y el último golpe llego a mi rostro, tirándome de nuevo  y por última vez al suelo, mi corazón latía con fuerza y los latidos resonaban con intensidad en mi cabeza, el dolor se extendía por todo mi cuerpo y todo me pesaba, tratare de calmar mi respiración mientras veía como el maldito de Max se acercaba a mí y me sonreía con arrogancia y maldad, sus ojos oscuros por la diversión. Y creí que en cualquier momento podría caer muerto, los gritos se escuchaban con más claridad ahora, y el constante grito de una voz conocida con mi nombre en él no me dejaba estar tranquilo, vi como Max pasaba de Liam y se agachaba a mi altura, sonriendo con malicia se acercó a mi rostro y su aliento choco en mi oreja.
—El monstruo Tomlinson, ha sido derrotado.
Y sabía que se refería a todos los sentidos de la palabra, había conseguido ese puesto años atrás y no sabía que aún lo recordaban, pero, al parecer lo hacían y más claro que nunca.  Pero, yo ya no era ese monstruo al que todos temían, confiaría en la palabra de Darcy, como siempre lo tuve que haber hecho.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, y con los parpados ya pesados, logre deslumbrar entre el público una cabellera rizada con una corona de flores sobre su cabeza mirándome con unos jodidos ojos como platos con preocupación y miedo que atrapaba cada facción de su rostro.
—Llegaste tarde Harry, llegaste muy tarde.


Moví mis labios, más para nosotros que para otra persona, y sonreí de lado dándome cuenta de que hasta eso me costaba hacer, suspire y cerré mis ojos, simplemente quedándome ahí derrotado y sintiendo como el vacío volvía a llenarse al ver cómo tras mis parpados de repetía una y otra vez una mirada esmeralda brillante que me miraba con adoración, eso fue lo último que logre visualizar antes de caer en la oscuridad. Totalmente mío.


Última edición por Happily. el Sáb 01 Mar 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Solo una cosa. ¡ESTOY DEVUELTA PERRAS!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:22 pm

Parte III. Strange in strange land.
Harry.
Me quede estático unos segundos viendo como Louis simplemente se quedaba tirado ahí sin hacer nada, ni un movimiento, pero aún mantenía la maldita sonrisa en su rostro, ¿estaba bien? ¡¿Cómo mierda sonreía?!  Sentí como mis piernas temblaban y tome fuertemente la playera de Dan entre mis puños cerrados, solo mirando el cuerpo inerte de Louis, todo parecía que había desaparecido y nadie ayudaba a levantarlo, nadie estaba ahí. Mire por un milisegundo a Dan que estaba casi en la misma situación que yo, tome una última respiración de valentía y me solté de su playera mientras corría a través de todos los que estaban ahí sin perder de vista el cuerpo de Louis, sentía como mi corazón se aceleraba a la vez que me acercaba a Louis, también sentía como Dan seguía mis pasos y gritaba mi nombre más lo único que podía ver y sentir era a Louis tirado ahí, desde que lo conocí lo único que lograba era verlo a él. Llegue a un lado del ring y pase por debajo de las cuerdas ignorando los gritos de unos cuantos hombres y tirándome a un lado de Louis viendo aun su estúpida sonrisa y sus ojos cerrados, vi su playera manchada en sangre y su rostro que ya tenía hematomas que no se quitarían en semanas, tome su rostro con delicadeza entre mis manos y lo bese desesperadamente, castos besos en toda su cara y sentía como la sangre se impregnaba en mi labios, también escuche los jadeos de sorpresa de todo el público a nuestro alrededor, mas no me importo y seguí tocando su rostro y susurrando con débiles jadeos y murmullos su nombre, como si solo eso fuera suficiente para despertarlo.
—Louis por favor despierta, lo siento tanto por favor… —Murmuraba con delicadeza mirando sus parpados, su cuerpo, sentí como la mano de Dan reposaba en mi hombro y le di una corta mirada, mientras que me preguntaba ¿esto era lo que hacían en este lugar? Dejarlos así simplemente medio muertos en el ring sin hacer absolutamente nada y amar al ganador de toda esta mierda, ¿a Louis de enserio le podía gustar todo esto? —Ayúdame a cargarlo Dan, solo, solo ayúdame por favor. —Susurre con la voz débil, me sentía desesperado. Le mire al momento de ver como un chico se acercaba a nosotros con una mirada confundida y con un rostro totalmente preocupado, pero aparentaba una indiferencia y tranquilidad que merecía de un premio, tenía el cabello negro y a su lado caminaba con la misma preocupación enmascarada el chico que le había dado una paliza a Louis, apreté los puños y trate de que la rabia no me consumiera por completo y con la ayuda de Dan levante el cuerpo inerte de Louis, escuchando como su respiración era pausada y errónea, me asuste y mire por un momento a Dan, él solo me respondió con la misma mirada de desesperación.
—Él estará bien, ¿Harry no? Ha tenido peores que esta, y siempre está bien, vamos te mostrare donde podemos curarlo, Liam por favor quédate aquí, este chico y su amigo parecen bastante enojados contigo. —Su voz era fuerte y demandante que se hacía escuchar entre la multitud, lo mire con los ojos abiertos a mas no poder y vi como el chico caminaba esperando que lo siguiéramos, con una última mirada a Dan, seguimos al chico sin rechistar y yo solo podía pedir por Louis y su bienestar, necesitaba tenerlo bien en este momento.
Pasamos entre millones de hombres que nos veían con algunos preocupación y otros con simple y vaga diversión, ¿Cómo podía esto divertirlos de esta manera? Aun no podía procesar del todo lo que consideraban divertido en este maldito lugar, además ese chico, ¿Cómo sabia mi nombre?, ¿de dónde conocía a Louis? Tantas preguntas, y él único que podía responderlas era Louis, o el mismo chico.
Entramos a un lugar apartado de todos en el final de pasillo y logre ver todas las cosas de Louis ahí, el bolso que antes había arreglado y en uno de los espejos que había ahí una foto de Darcy junto a una hermosa mujer con una gran sonrisa, me quede estático por unos momentos sin saber que decir ni hacer, simplemente mirando la fotografía y los latidos de mi corazón se hacían más intensos y retumbaban en mi cabeza, mis ojos picaban y el dolor llenaba mi cabeza, ¿Por qué cada vez que hablaban de esa mujer mi cuerpo y mente reaccionaban de esa manera? Mordí mi labio inferior y con dolor aparte la mirada a un viejo sofá que descansaba a un lado mío, camine hasta el sofá y junto a Dan dejamos el cuerpo al parecer dormido de Louis, y nuevamente mi mirada se dirigió a la fotografía, todos estos sentimientos por una sola fotografía, celos de una fotografía. Supongo que ella es la mujer que todo el mundo extraña.
—Ella es Sara, la madre de Darcy. —Y como si leyeran mis pensamientos, el chico de cabello negro respondió a mi pregunta no formulada y a la cual tenía miedo de saber la respuesta, más creo que era inevitable no saberla si quería estar junto a los Tomlinson.
No sé cuánto tiempo me quede viendo la fotografía con mi cabeza hecha un lio, pero supongo que fue lo suficiente como para hacer que todas las miradas estuvieran en mí, y mis preguntas no formuladas fueran respondidas por ese chico que al parecer sabía absolutamente todo de Louis y cuánto tiempo paso junto a Sara.
—Y la chica que domino el corazón de Louis…—Susurre para mí mismo, viendo de reojo a Louis que se movía incomodo en el sofá, tome una respiración profunda para apaciguar las ganas de llorar y mire directamente a los ojos del chico de rostro impasible que aun en esta situación se mantenía en total tranquilidad. Sus ojos eran como llamas curiosas mieles, brillantes y llenas de una intensa diversión. — ¿Pueden… pueden dejarnos solos unos minutos por favor? —Pregunte inseguro sin dirigirles ni una mirada, solo mirando a un punto muerto y dejándome llevar por mis pensamientos que solo salían de mi boca, no sabía su respuesta ni mucho menos lo que harían, pero al escuchar una puerta cerrarse, jure poder respirar más tranquilo. Le di una última mirada a Louis y lo vi aun con sus ojos cerrados. Mordí mi labio inferior mientras caminaba con lentitud hacia donde estaba la fotografía y ella termino en mis manos en pocos segundos, mi mirada se paseaba por cada detalle más minúsculo que sea y analizaba cada parte de ella, sintiendo mi cabeza bombear con fuerza y los latidos de mi corazón casi resonando en toda la habitación. Una pregunta rondaba en mi mente que nunca me dejaba tranquilo y siempre me mantenía inseguro cada vez que estaba cerca de Louis. — ¿Qué significabas para Louis, Sara? — ¿Y porque creía que su nombre sonaba tan mal en mis labios? Murmure incoherencias mientras caminaba de vuelta al sofá donde descansaba Louis y me senté a sus pies, sin dejar de mirar la maldita fotografía en ningún momento. — ¿Qué significo para ti, Louis? ¿Qué hay de todo esto?, ¿aun amas a Sara? —Sabía que no podía escucharme, pero quería las respuestas a pesar de que temía de ellas, cerré los ojos por segundos y seguí planteándome las mismas preguntas.
Pasaron los minutos y mi mente seguía hecha un lio completo de preguntas, y todas ellas solo tenían a Sara por nombre, no quería seguir pensando en ella y en el poder que tiene sobre mis sentimientos. Deje la fotografía a un lado de Louis justo donde descansaba su mano y la puse debajo de esta con cuidado de no despertarlo, bese su frente con delicadeza y con solo una idea en mente deje la habitación en completo silencio encontrándome con Dan, Zayn y al parecer el chico que le dio una paliza a Louis, todos hablando animadamente, sonreí un poco, ¿se habrán ellos sentido así alguna vez?, ¿Cómo si fueras un extraño en una tierra extraña? Ellos me miraron con curiosidad y sabía que Dan me haría muchas preguntas de lo que estaba haciendo también sabía que no podría escapar de Phil, pero si ellos me querían estaba seguro de que me entenderían. Llegue a un lado de Dan y tome la parte de atrás de su camiseta entre mis manos y la apretaba entre mis puños. Apreté los labios en una fina línea y luego los volví a separar para la única pregunta que me importaba en este momento.
— ¿Él estará bien, verdad?
—Es el monstruo Tomlinson, creo que si va a sobrevivir, ve sin preocuparte, quizás luego lo llames y sepas como esta todo. —Respondió alegre Zayn, forcé una sonrisa y tire a Dan para que comenzara a caminar.  El monstruo que él no quería ser, era lo que todos veían, y yo solo me había encargado de recordarle lo que era, era un estúpido.
—Cuídenlo por favor, solo eso les pido. —Murmure lo suficientemente alto para que todos escucharan, me miraron confundidos y solo les respondí con la mano en el aire en forma de despedida, Dan imito mi acto y salimos del lugar entre todos esos hombres corpulentos y sudorosos, no me importaba mucho realmente donde estaba parado, solo sabía que caminaba en un agradable silencio junto a Dan, y todo lo demás se esfumo.
—No creo que sea la mejor solución alejarte Harry, darás a entender algo equivocado donde después lograras arrepentirte. —La voz de Dan hizo eco en mi cabeza y sonreí mientras seguía caminando, ¿Cómo una persona llegaba a conocerte tanto? Según yo, nunca terminabas de conocer a las personas, quizás Dan no era una persona, eso explicaría por qué sigue usando ropa interior de colores chillones con ya dieciocho años.
—Pensar que dices esto cuando apenas y unos días atrás me pediste que me alejara completamente de él y todo estaría bien. —Susurre jugando con mis dedos, el camino en compañía de Dan siempre era más corto de lo previsto y en unas cuentas cuadras pude deslumbrar el departamento de Louis, suspire cansado y seguimos caminando, si me preguntaran en este momento lo que quería hacer, respondería sin dudarlo dormir toda una eternidad.
—Y sigo pensando eso, Louis lejos, lejos problemas. Pero la cosa es que, sé que no quieres alejarte, y esto no se trata de mí sino de ti y las cosas que quieres. ¿Por cuánto tiempo? —Lo mire, y no había pensado en eso realmente, ¿alejarse serviría de algo? Pensar, y eso era lo menos que quería hacer ahora.
—Lo que sea suficiente para poder pensar y despejarme. Pero no creo que sea mucho tiempo, no podría vivir tranquilo sin verlos ni una sola vez.
—Louis y la pequeña se metieron bajo tu piel tan rápido como tu cuando hablas de ellos. —Reí, eso era demasiado rápido en realidad.
—Bueno, no es como si a ti te hubiera tocado distinto, Phil te enamoro desde el primer momento y bueno, a la semana ya tuvieron sexo, hablando de eso, ¿limpiaron el sofá? Habiendo pasado dos años de eso aún no supero que vi dos traseros desnudos y pálidos en ese sofá, además de otras cuantas cosas, Dios. —Mire un segundo a Dan y sonreí cuando lo vi sonrojado a más no poder y con su labio entre sus dientes. Quizás recordando la vergonzosa escena.
Conocí a Dan cuando tenía catorce, me ayudo en muchas cosas, como dejar de ser tan inseguro de mí mismo, y también en dejar de ser tan inocente, pero según él, eso había sido casi la misión imposible, luego, como en Agosto un nuevo chico llego a la cuidad con un cuerpo tan pálido y delgado pero con unos ojos y una sonrisa que lograban enamorar a cualquiera, se llamaba Phil y era muy divertido, Dan y yo le mostramos lo poco que sabíamos de la cuidad y luego de meses ellos ya tenían una conexión demasiado especial, sabía que ellos se traían algo entre manos, y un día en octubre cuando fui a verlos de sorpresa al departamento que se habían comprado juntos meses después de conocerse, los encontré dormidos y desnudos sobre el sofá, un lio de cuerpos calientes sobre el sofá y también demasiado juntos, no había podido evitar que la risa a carcajadas se quedara en mi mente,  había hecho eco en todo el departamento, ese día, al fin pude ver otro color que no haya sido el casi transparente color de Phil, un lindo rosa carmín y variados de rosado y rojo en ambas caras que casi iluminaron el departamento ese día, cada vez que recordaba ese suceso, los molestaba para ver cómo se veían tan avergonzados y a la vez no, de ellos mismos y las locuras que hacían juntos.
Llegamos al departamento y Darcy nos recibió con grandes sonrisas y constantes preguntas de su padre y del porque no estaba junto a nosotros, había sido algo difícil explicarle que se había quedado con Zayn para curar unas cuantas heridas ya que ella solo preguntaba si él estaba bien, me preocupe por su reacción tan paranoica a pesar de que insistíamos de que estaba bien, Phil trataba de calmarla mientras que Dan repetía una y otra vez que estaba bien, yo solo me quede viéndola y viendo también el temor reflejado en sus ojos.
—Papi hace años que también peleo con feos hombres y llego a casa con muchos moretones y escuche a mamá decir que tenía una costilla rota, se veía muy mal y… y no me gusta ve-verlo así porque papi siempre me mira triste y, y no me gusta verlo triste, me gusta su sonrisa y cuando se ríe po-porque su risa siempre me la pega a mí y re-reímos… y-y-y —La interrumpí poniendo mis brazos alrededor de su delgado cuerpo y acariciaba su cabeza cantándole dulces palabras al oído, sus sollozos lograban romperme el corazón y me daba cuenta de cosas, de muchas que tenían más importancia de la cual se le daba.
Darcy sonreía todo el tiempo porque quería ver feliz a su padre, no importaba si ella estaba triste o dolida o simplemente estaba mal, ella solo sonreía porque quería ver a su padre sonreír, y se preocupaba de que mantuviera la sonrisa en su rostro. Al parecer, desde hace meses que esta familia no experimentaba la verdadera felicidad.
—Y-y- desd-de que llega-llegaste tú Harry, papi siempre sonríe y yo también la-la paso muy bien contigo… —Trague duro mientras trataba de ahuyentar las lágrimas que amenazaban con desbordarse, no podía dejar a esta niña sola. Dan y Phil me miraban desesperados preguntando qué hacer, solo les sonreí de lado y sacudí la cabeza y apreté un poco más a la pequeña contra mi cuerpo. Cerré los ojos y ella me devolvió el abrazo tomando de mi camisa negra entre sus pequeñas manos apretándola con fuerza. Me impulse para ponerme nuevamente de pie y lleve a Darcy conmigo en brazos hacia el sofá donde la deje en mi regazo y le cante la canción de cuna que siempre me cantaba mi madre antes de dormir, y pasaba mis manos por su cabello y espalda susurrando tranquilizadoras palabras, luego de un tiempo de  sollozos que no hacían más que romperme el corazón, note como si respiración chocaba contra mi cuello tranquila y lenta, su cuerpo moviéndose a juego con sus respiraciones, mire a Dan y Phil que no habían dejado de mirarme en ningún momento y pude ver sus manos unidas y entrelazadas fuertemente, sonreí un poco al verlos con el mismo amor de hace dos años reflejado en sus ojos y con un pequeño sh, lleve a Darcy a su habitación dejándola en su cama y arropándola, le di un beso casto en la frente y susurre un suave adiós mientras que miraba por unos segundos la habitación a mi alrededor, pero decidí no torturarme tratando de encontrar nuevas fotografías. Tome una libreta de flores y un lápiz del mismo diseño que descansaba en su pequeño escritorio y quite una hoja de la libreta, baje las escaleras y escribí un rápido mensaje a Louis cuando llegara, lo deje sobre la mesa de centro que descansaba entre los sofás, y le hice señas a los chicos de que nos fuéramos. Lamentaría esto más adelante, pero quizás, solo quizás, era necesario alejarse por un tiempo. No sabía cuánto, pero desde ya ansiaba volver a verlo.
Lo siento por dejar a Darcy sola, sé que te enojaras conmigo por eso, pero tenía que irme urgentemente, lo siento, nos veremos pronto. Harry xx.”
Y dejamos el departamento de Louis a pasos lentos, yo con la cabeza confundida y dando vueltas mientras que quizás la de todos los demás era clara, a pesar de que yo ya tenía la confianza de la familia Tomlinson, en algún punto seguía siendo un extraño en una tierra extraña.
 
Zayn.
Vi alejarse a los chicos hasta perderlos de vista completamente y mire por un segundo a Liam, compartiendo mi miedo con una mirada que logro entender enseguida, recordé la conversación con Louis horas atrás y me permití sonreír un poco, totalmente encantado. nos adentramos a la habitación y vimos como Louis estaba sentando viendo fijamente la fotografía acariciándola con vehemencia, suspire y cerré la puerta detrás de nosotros mientras que iba a buscar el botiquín de primeros auxilios que siempre tenía aquí para Louis, Liam me ayudo con algunas de las cosas para sacarlas y cada roce de nuestras manos me parecía eléctrico, además de que sus miradas me desconcentraban de lo que estaba haciendo, pero al parecer a Louis no le importaba en lo más minino cuanto tardemos, el seguía viendo la fotografía fijamente, como si dependiera de ella.
—Harry me pregunto qué significaba Sara para mí, y me pregunto también si es que yo aún estaba enamorado de ella, y yo no sabía que responder a eso así que solo seguí supuestamente dormido y no respondí, ¿estuvo mal lo que hice Zayn? —La voz rasposa de Louis hacía eco en la habitación y deje las gasas a un lado mientras me daba vuelta apoyando mi trasero en la orilla de la mesa mirándolo, más él seguía fijo en la fotografía.
—Dejaste a un chico inseguro y desconfiado aún más confundido e inseguro, supongo que ambos deberían aclarar sus sentimientos, es obvio que se quieren, pero necesitan saber si es  más intenso que el cariño. —Murmure con voz dura, Louis me miro por unos segundos y luego volvió su mirada a la fotografía, no había podido descifrar lo que era su rostro y lo que sentía, pero podía apostar de que estaba pensando en cada palabra que escucho de la boca de Harry. —Deberías de pensarlo Louis, ¿Qué es lo que sientes por Harry y que significa para ti? — Simples preguntas, difíciles respuestas que más de alguna vez yo también me había planteado en mi relación con Ed. Y me volví para tomar las gasas y el alcohol y sentarme a un lado de él en el sofá, Liam me siguió de cerca en un completo silencio y su rostro se mantenía impasible sin rasgos de nada, me preguntaba si este chico había tenido clases de teatro como para aparentar tan bien la indiferencia yo podía enmascarar mis sentimientos frente a todos, pero frente a estos dos chicos, creía volverme más débil, así que ya no había hecho más esfuerzo de aparentar algo que no sentía. Trate de ignorar la punzada de dolor que me causo ver como Louis sonreía con nostalgia al darle una última mirada a la fotografía y la dejaba a un lado para luego mirarme con sus ojos jodidamente oscuros que parecía que podrían ver más allá de todo el mundo. Mire un segundo a un lado esquivándolo y tome el alcohol echando un poco en mis dedos y en el paño.
Partí curando su labio y su rostro sacando la sangre seca y presionando en algunos cortes pequeños, ningún hueso roto ni contusiones este hijo de puta tenía casi una piel de acero. Sonreí un poco ante mis pensamientos, ¿Cómo Liam le había podido ganar a este chico? Louis dirigió su mirada a mi ojo morado, y le respondí con una misma, luego se lo diría.
—Y pensar de que Liam termino con la nariz rota y tú solo con rasguños, ¿me pueden explicar eso por favor? —Pregunte divertido echándole una ojeada a Liam que me imitaba, sabía que a él no le importaba ganar o perder, pero había una persona entre esos hombres presentes que quería verlo ganar, con una última ojeada a la hermosa sonrisa de ojos arrugados nuevamente me concentre en Louis que se encogía de hombros con la misma sonrisa de Liam; abarcando todo su rostro, hombres que tienen bellas sonrisas y Louis y Liam que pueden alumbrar con ellas todo Londres.
—La fuerza no está en la estatura. —Respondieron al unísono, al darse cuenta de ello, todos reímos y seguí curando las heridas de Louis, al menos casi todas.

Louis seguía siendo en este momento, un extraño en una tierra extraña. 






























(SORPRESA PERRAS I’M HERE OH YEAH ahrre. Bueno, ¡hola bellas criaturas! ¿Cómo están? Espero que perfectamente <3, la cosa es que, si me disculpo porque bueno, prometí subir el capítulo hace unos días atrás, semanas o lo que sea, más bueno, algo raro le paso a mi módem y no tenía Internet, hoy recién tengo y si les soy sincera las extrañe mucho, no creo poder vivir tranquila sin saber que ustedes están aquí junto a mí |? Ah, re sentimental. Y además, las amenazas Deos, dfgh. La cosa es que también me disculpo por bueno, la mala narración de Ziam,  recuerden es mi primera vez pero no la última eh, y pues no sabía muy bien cómo manejarlo, pero para mejorar, ¿quieren algo así como un maratón ziam? (: y también me disculpo por la mala narración de la pelea|? Pues, no sabía cómo hacerla, pero solo les digo que a Louis lo golpearon fuerte, y no lo digo solo por los golpes de Liam, u know |? Ah. Quise llevar a cabo el boxeo porque, bueno aunque muchos no me crean, yo practique un poco de él antes, mi profesor de ed. Física se dio cuenta de mis problemas temperamentales y me dijo que tenía que practicar algo como el boxeo, me presto uno de esos sacos para golpear|? Obvio ah, y pues estuve como un mes golpeando sacos y almohadas por eso, so aquí esta parte de mi vida J ahrre. Para que mentirles, cuando escribí estos capítulos me puse algo sentimental, demasiado y me era imposible no llorar por alguna razón desconocida, y este es el capítulo más largo que he hecho en toda mi hermosa vida ahrre, todo el capítulo por alguna razón fue inspirada en “Beautiful people” de Cher Lloyd, también “When i look at you” de mi amor Miley, no lo sé, identifico a mi parecer tanto este capítulo. Y pues bueno, no sé si captaron quien era la “hermosa persona” y “cuando te miro” por la inspiración y toda esa mierda, así que dejo a que ustedes vean si supieron quién era esa hermosa persona <3. Ah y bueno, en los recuerdos ahí Dary no sabía hablar muy bien, y no tenía idea de cómo hacerle un tono de bebé ._. so, no sé cómo quedo xd. Creeo, solo creo, que Sara no es tan mala después de todo, al final si, muy mala, pero antes no tanto, no lo sé. Y eso de Harold, no sé me da cosita todo el tema de Sara, se pone mal el beibi L  Y pos, lo que tanto pidieron ¡Harry y Louis se dieron el condenado beso! Lo sé, no en las mejores condiciones, ¡pero se besaron! Próximo cap, no sé cuándo lo suba so, les deje algo largo, me alegra que les haya gustado todo hasta el momento, bienvenidas nuevamente nuevas y fantasmas lectoras, y recuerden que todo puede pasar, las amo criaturitas, y bueno, este capítulo en parte va dedicado a una gran amiga con la cual no he podido hablar por el mismo tema del Internet, y bueno a mi esposa |? Smile♡, porque no sé, ella deseaba el beso y pos aquí esta, ten para tú J {cof además de que me tenía cof amenazada cof, ahrre} nada eso, ya las aburro, las quiero bebas, adiós. Yay off xx. Ps: lo separe en tres partes bc se ve más cúl ahrre.ps2: ¿el capítulo fue muy exagerado? Para mí sí, no lo sé, ¿les gusto? J ps3: nuevamente perdón y  gracias por esperar y todo, las amo xx.ps4: me di cuenta de que en estos discursitos ocupo casi 600 palabras.ps5: la cosa es que me demoraré en subir el capítulo siete, por motivos de arreglo y todo eso para ustedes, eso las amo.ps6: el capítulo siete también es largo, so tendrán que esperarJ ) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:30 pm

larryftziam escribió:Esta noticia me hizo el día.
Creo que no dormiré esperando el capitulo...
Lo siento por la demora :c
ay me siento mal, *llora*  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 9:37 pm

feels escribió:Hola :) soy Camila.. voy a ser tu nueva lectora (?) bah.. en realidad no. Hace mucho que vengo leyendo.. pero desde el celu.. y desde ahí no puedo comentar ahora estoy en la computadora y estoy comentando ah
Amo tu novela. La verdad es que pareció demacrado interesante la historia. Me encanta la idea de Louis punk, con una hijita c: (también me gusta harry mas gay de lo normal pero bue).
ESTE CAPITULO FUE EL MEJOR DE TODOS LA PUTA QUE TE PARIO ME VAS A HACER QUE ME MUERA DE FEELS PELOTUDA. ah. bue, disculpame. me calmo. Es que fue tan tierno , me tuve que tapar la boca con la almohada para no gritar. Me encanta me encanta me encanta. Seguila cuando puedas porque la verdad necesito subirme los ánimos. Ya comienzan las clases. dios. tu novela hace que me rellene de amor y así me siento mejor (?).
MMMM... vi que pusiste sobre los gustos musicales y esas cosas así que ahí van..
Ami me gusta la música lenta, amo es sonido del piano y el violín. Si combinan es lo mas perfecto del world. En cuanto a bandas y artistas.. soy directioner y mixer.. asi que.. bueno, me gusta One Direction y Little Mix, también amo a Janet Devlin, Imagine Dragons, One Republic, Lorde, La Oreja De Van Gogh , Coldplay, Justin Bieber, Demi Lovato etc etc. Pero los artistas que amo con mi corazón son 1D, Lm, Janet Devlin, Imagine Dragons y Lorde.
Eso es todo besos! 
Holaaaa Camila(: oh, no te preocupes, la cosa es que hiciste de presencia y me alegras los días (': Te entiendo, no es lindo comentar desde el celu, ay, dfsg ¿de verdad? muchas gracias no sé, me voy a poner a llorar(': 
Same, me pasa igual, no sé me los imagino y oh son hermosos.
SDFGJHKGFSDA :DDDDD AY MUCHÍSIMAS GRACIAS CAM|? AH, FDSHJGKLJGSDFA OFENDEME TODO LO QUE QUIERAS ah. Nah, si lo sé dan justo en los fils loco, sdfgjhkgfsda me pones muy feliz srsly c': ya la seguí, lo siento mucho por la demora pero todo lo del puto internet ¬¬ ah, me pasa lo mismo, so te entiendo. 
Oh bien. 
ASFDGHKJG ¿ENSERIO? ME ENCANTA LA MELODÍA DE PIANO OMG, adsfdghfj casi tienes los mismos gustos que yo, me encanta imagine dragons, demetria mi amor ^-^ ah, si son muy lindos y buenos.
Adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Sáb 01 Mar 2014, 10:10 pm

me encanto :D demasiada ternura x3 y tristeza u.u quiero mas asi que please siguela pronto 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Dom 02 Mar 2014, 12:28 am

No se como empezar... 
Me encanto, Fascino y todo!!! 
Fue tan adorablemente triste!! 
Se aman!!! Enserio mori cuando lo beso &' luego cuando le dijo muñeco, tambien con lo del verde esmeralda!! Awww enserioo lo ame!! 
Pobre Louis, si fue un gran golpe tanto emocional como fisico!! Tambien pobre Harry, esta con muchas dudas &' Louis hizo que tuviera mas... Darcy es taaaan dulce!!
Liam gano!!! ZIAM Bitches!!! 
Hahaha okno... 
No fue cursi ni nada de eso... 
Me encanto enserioo!! 
Espero que lo de tu internet se solucione... Es horrible no tenerlo...
Siguelaaaa te amo!!! 
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Dom 02 Mar 2014, 3:55 am

HOLA HOLA HOLA, SOY NUEVA LECTORA ( si es que se me puede llamar así ) NOOO, NOOO, NOOO CON EL PALO NO¡¡¡ Bueno desde que empeze a leer tu qnove tuve dos preguntas que me estaban carcomiendo la mente y son: ¿Sara murió o simplemente se fue... Y la otra es: ¿ Volvera... esas son mis dos sensuales preguntas que yo  se que no me contestaras porque probablemente arruinaras la trama de la nove y todo eso pero pues ahí están mis dos preguntas que tal vez me respondas. Bueno ahora te voy a escribir un sexy biblion * Def. De Biblion: es un texto largo dirigido hacia cierta persona o personas, haciendo referencia de un tema en especifico * Y bueno agarrate porque hay te va...


...


Me llamo Paola ( no se si te importe pero pues ahí ésta) soy de México, tengo 14 años, lose lose soy una bebe. Amo a los Wuandis, Austin Mahone, Nash Grier, Cameron Dallas, Matt Espinosa, Logan Lerman, Los Twins Harries, 5 seconds of summer, Hunter Hayes,  Batman, Superman, las Potatos, las Zanahorias, los ponis pero amo a los unicornios y a las alpacas por que son Sexys como un Queso azul. Amo leer, leo novelas pero entre mis libros favoritos estan: Maravilloso Desastre, Walking Desaster, Bajo la Misma Estrella,  Si No Despierto, entre otros. Me gusta fumar, beber, drogarme, Nahhhh soy pacifista no hago nada de eso, Estoy en contra del maltrato animal, todos los que golpean a los animales son unos HIJOS DE SU PUTA MADRE, y amo el color rosa, Nahh es broma lo odio es muy femenino para mi. My crush de 1D es Louis William Tomlinson Lewis, por que es perfectamente grosero y nalgon y tiene un gran y sexual sentido del humor y nose lo Amo. A el y al oxigenado, al negro-africano, al curly boy y al Payno. Dime tu quien te gusta, cuantos años tienes, de donde eres,  te gustan los unicornios, te gusta el blues chesse, quien es tu Crush de los Wuandis y pues todo eso. Que quieres que tu diga de tu nove... SIMPLEMENTE ES PERFECCION TOTAL, LA AMO, AMO LA FORMA EN QUE ESCRIBES AMO TODO. Y bueno esto EA como un mini biblion ha cerca de mi en el siguiente capítulo te dejatw otro y así,otro, otro y otro. Siguela. Bye, bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Mar 2014, 4:42 am

Fue todo muy bum! me quedé como en shock no sé que decir
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Cecidedirectio Dom 02 Mar 2014, 9:52 am

o por dios esto estuvo genial me puse a leerla toeda hoy y me encanto en el capitulo en el que louis y harry se besaban estaba escuchando i should be kiss you de 1D y empeze a llorar
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por @Daniela1D Dom 02 Mar 2014, 10:38 am

Esto es hermoso... :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.