O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:59 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lueeegoo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 6:10 pm

Terminando de editar el capítulo, lo siento por la demora, de verdad, se que en este momento me odian ah bueno. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larrehfeels Miér 12 Mar 2014, 8:13 pm

POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :aah: 
larrehfeels
larrehfeels


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:18 pm

N/a: Tragicamente, el jodido colegio me tiene hasta las patas y no me siento bien, lo siento por el asco de capítulo, de verdad, además de la demora, lo siento mucho de verdad, y bueno, a pesar de todo no espero que les guste bueno, por eso, es un asco, pero no salía nada más de mi cabeza, y todo eso, actualizaré mas seguido de ahora en adelante, más en las noches, eso es todo, las quiero y gracias por todo, yay off. PD: Sigo insistiendo, este capítulo me quedo horrendo, JAJA ay :c Dios, lo siento tanto, se siente horrible también, tendré que compensarlo ay bueno mejor me callo. 


Capítulo siete, Mirrors parte II. 


Zayn.
Llegue a casa de Liam y al momento de que el silencio se coló en mis huesos, trate de mantenerlo cerrando la puerta con cuidado. Quite mis zapatillas y me afirme en uno de los postes que sostenían la casa, mire a todos lados, nervios recorrían mi cuerpo por alguna inexplicada razón y se sentía extraño todo el ambiente.
Seguí alerta mientras que caminaba por los pasillos todo resultaba demasiado tranquilo incluso si Liam hubiera estado durmiendo. Él roncaba, a veces, pero lo hacía. Lamí mis labios mirando con atención cada rincón de la casa hasta llegar a mi habitación, tome el pomo entre mis manos pero solo un pensamiento me carcomía la cabeza, cerré los ojos con fuerza y aspire hondo, solté nuevamente el pomo y me dirigí a la habitación dos puertas seguidas a la mía, puse mi oreja sobre la puerta tratando de escuchar algo dentro de la habitación; nada.
Nuevamente en un momento de valentía que se desvanecería en cualquier momento, tome el pomo de la puerta de Liam y lo rodé, una mano se posó en mi hombro y salte ante el susto, me di la vuelta rápidamente con los ojos bien abiertos y el corazón latiéndome desbocado, tape mi boca tratando de ahogar un grito, Liam estaba frente a mí con una mirada curiosa y divertida mirándome desde arriba, a pesar de que no era mucha diferencia, seguía odiando parecer tan vulnerable ante su tamaño, pero extrañamente, a la vez me encantaba, no sabía qué hacer con mi cabeza en estos momentos.
— ¿A quién buscabas?  —Pregunto, divertido, mire vagamente mis zapatos que parecían más interesantes que el rostro de Liam, fuera así o no, no tenía el pudor de mirarlo a la cara.
—Yo, solo te buscaba, porque, bueno estaba todo oscuro y… me preocupe, eso fue todo. —Respondí, seguía odiando sentirme como un estúpido ante su presencia, ¿Cuándo alguna vez, me había sucedido esto con Ed? Nunca. Dios.
—Ajá, ¿y tú piensas que creeré eso? —Siguió con su jodida sonrisa divertida, ¡se burlaba en mi cara el muy desgraciado! Apreté los puños y mis labios formaron una línea recta. 
—Será tu decisión si me crees o no. —Desafié, esta vez sintiéndome un poco más valiente ante su presencia, lo mire a los ojos y algo más había dentro de esos orbes mieles, algo más oscuro, algo más… lujurioso.
—Entonces, decidiré no creerte, así puedo hacer esto.
Y antes de, que pudiera procesar apenas sus palabras, sus labios se estrellaron con rapidez y sensualidad a la vez en los míos, sus movimientos eran lentos y sentía sus manos recorriendo mi cuerpo, desde mi torso hasta mi espalda baja, me relaje, seguí su beso casi con desesperación y puse mis brazos alrededor de su cuello, se sentía jodidamente bien en sus brazos, el calor que emanaba me llenaba cada centímetro de la piel y su lengua recorría sin pudor mi boca, yo lo seguí tímidamente, temiendo por hacer algo estúpido que arruinara este momento. Mi respiración se aceleró y creía que en cualquier momento se me saldría el corazón. Nos separamos al sentir la falta de aire a nuestro alrededor y mantuve mis ojos cerrados, deseando que esto no fuera un simple sueño, que fuera algo más hermoso, más real, más placentero, que sea simplemente más.
(***)
Miro su celular con preocupación y diversión marcada en sus rasgos faciales, Phil mirándolo con curiosidad manteniendo sus manos en la cintura de Dan. Ambos tratando de encontrar una cabellera rizada dentro de su campo de vista pero no había nada ahí, ni un chico de rizos, ni una sonrisa borracha, Dan maldijo con diversión y volvió la mirada a Phil.
—“Dan, los antro son lo más. Te quiere, Harry xx. Pd: Te juro que no es el alcohol hablando” —Cito las palabras del mensaje, Phil levanto las cejas mirando y tratando de creer lo que escucho de su novio. Ambos sorprendidos o al menos un poco, el alcohol podía hacer que hasta la persona más inocente de todas, —y podían asegurar que era Harry— podía transformarse completamente en un atrevido y jodido malcriado.
—Ebrio. —Fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Phil, no era necesario saber más, ¿en qué momento lo habían perdido de vista? Ah, sí, cuando Dan comenzó a besar su cuello y se perdieron en sus besos.
—Llamar a Louis. —Y eso era todo, aun les seguía sorprendiendo de que apenas con una palabras y miradas supieran lo que estaban pensando y no se necesitara muchas más palabras, ellos conocían perfectamente el en el amor, las miradas son suficientes para todo, ellos lo habían experimentado desde el primer día, todo había sucedido tan rápido en su relación, pero nunca se había apagado la llama tampoco el amor, seguía intacto en sus corazones y podían hasta asegurar que seguirían así por años y años, o eso era lo que querían pensar.  
Ambos asintieron y se fueron a un lugar algo más alejado de todos, con la mirada paseándose por todo el lugar tratando de encontrar al mocoso, encontraron el número de Louis y escribieron el mensaje:
“Dan, los antros son lo más, Te quiere, Harry xx. Pd: Te juro que no es el alcohol hablando.
Louis, creo que tenemos a un mocoso ebrio aquí, y eres el único que puede encontrarlo y controlarlo, espero no molestarte, Dan xx”
Y sin preocuparse mucho más, nuevamente fueron a la pista de baile y refregar sus cuerpos como tanto les encantaba, Dan tenía una pequeña idea de donde podría encontrar al pequeño Harry, pero no se acercaría a nada aún, todavía pensaba que seguía aquí entre todo este tumulto de gente danzante y Harry era uno de esos cuerpos, solo esperaba que no cometiera alguna estupidez. 
(***)
Camino entre todos esos cuerpos danzantes y ebrios tratando de encontrar esa jodida cabellera rizada entre todos esos jodidos cuerpos ebrios que se lanzan a él como si fuera comida, o droga cree en este caso. Louis empuja a unas cuantas chicas y otros chicos y ve a otros dos moliéndose a punto de tener sexo y los reconoce cono Dan y Phil, de hecho, sonríe un poco ante eso, a ellos no le importaba mucho lo que pensaran los demás de ellos y no es como si ellos tampoco les importara lo que ellos hacían. Camino entre todos ellos maldiciendo una y otra vez, el mensaje había sido claro y solo quería asegurarse de que ese mocoso de Harry estuviera a salvo y no en cualquier cama de un jodido estúpido ebrio y drogado de por aquí, busco unas coronas de flores. Más no encontró ninguna de ellas, ¿se habría quitado su corona, o se la habrían robado o aplastado? Se sentía cada vez peor pensando y dejándose llevar por sus paranoias.
— ¡Louis! —Y antes de que, pudiera siquiera saber si era la voz conocida que amaba, un cuerpo cayó sobre su espalda balanceándolo un poco y tratando de mantenerse de pie dio vuelta rápidamente su cabeza encontrándose con rizos desordenados y una jodida sonrisa ebria, ojos cristalinos que lo miraban juguetones y esos delgados brazos alrededor de su cuello, al igual que sus piernas alrededor de su cintura.
Louis vio las piernas que lo envolvían un pantalón que se ajustaba exquisitamente a sus delgadas piernas, luego sus brazos descubiertos envolviendo su cuello además de la risa que chocaba contra su cuello causándole escalofríos, el olor a alcohol y otros tragos que ni siquiera conocía inundaban sus fosas nasales y el peso del cuerpo de su espalda parecía más liviano de lo que imaginaba, su nombre era lo único que lograba escuchar coherentemente entre todos los gritos y la música a todo volumen, los labios de Harry a centímetros de su cuello y su nombre sonaba un poco distorsionado.
Harry repetía una y otra vez su nombre, no creía poder encontrarse a Louis ahí y cuando lo vio dejo a todas las personas con las que bailaba y corrió a su espalda, mejor dicho, la calidez del cuerpo de Louis lo había llenado por completo y una paz interior lo lleno tan malditamente rápido que creía que no podía haber algo mejor que Louis. 
Harry se bajó de la espalda de Louis y este rápidamente se dio vuelta, sus rostros a centímetros y el rostro de Louis serio, sus ojos centellantes y furiosos sin razón alguna, a pesar de que el chico parecía ebrio, seguía siendo jodidamente hermoso.
Harry en un momento de valentía termino con la distancia entre ellos, y traviesamente paso su lengua por sobre los labios de Louis, sonriendo entre el beso al sentir los labios de Louis moviéndose al compás de los suyos, luego de unos segundos se separó, y a su mente vino una de las palabras del chico con él que estaba bailando, sonrió traviesamente y pasando su lengua por sobre sus labios, sus miradas se encontraron por unos segundos, antes de que Harry pasara de Louis y corriera entre la gente, sonriendo y dirigiéndose entre los cuerpos danzantes. Louis lo miro divertido y sorprendido a la vez, saboreando el wiski y el natural de los labios del rizado.
 — ¿Qué demonios? —Susurro, divertido antes de seguir al mocoso entre toda la gente, ¿desde cuándo no seguía a la gente rogando por la atención? Definitivamente, este mocoso hacia cosas que no creía posibles.
Harry.
Mordí mis labios tratando de mantener mi carcajada dentro de mi boca, mientras le daba una última mirada coqueta sobre mi hombro al rostro alarmado de Louis, para luego pasar entre la gente soltando risas alegres empujando a personas más o igualmente ebrias que yo, y no me dignaba a dar miradas a mi espalda, mi nombre en la boca de Louis sonaba a mi alrededor y era lo único coherente que lograba escuchar, nunca me había dado cuenta que mi nombre se escuchaba tan caliente en sus labios; pensé segundos después de escuchar un grito por parte de Louis haciendo eco en mi cabeza alarmando todos mis sentidos, haciendo que mis piernas se sintieran de gelatina, no tenía muy claro si era gracias al alcohol o a la voz de Louis, podía ser ambos en este momento.
Pase la lengua por mis labios saboreando nuevamente el wiski y el sabor de los labios de Louis, exquisitos con un sabor dulce, simplemente me encantaba. Seguía empujando gente y no sabía exactamente donde me dirigía,  solo me dejaba llevar como en muchas ocasiones no lo había hecho, y se sentía tan jodidamente bien dejarse llevar por el alcohol y el ambiente, que daban ganas de repetirlo una y otra vez dejando de lado a todo lo que consistía como planeta y estar en tu propio mundo. Simplemente como un humano más en la tierra. Por primera vez en mucho tiempo me sentía uno más en la tierra.
Solté una risa pequeña al ver como llegaba al pasillo de los espejos, millones de ellos reflejando mi cuerpo entero, millones de yo en todas partes, y me quede ahí un momento contemplándome, viendo a un chico totalmente diferente; ojos cristalinos y salvajes, rostro de distintos tonos rosados con una sonrisa coqueta y seductora, un chico seguro de sí mismo y coqueto lleno de pasión y sensualidad que podía hacer lo que quisiera, el chico que muchas veces soñé ser y no había logrado sacar. Moví mi cabeza de un lado a otro analizándome completamente, sonriendo al encontrarme a alguien que nadie conocía, ni siquiera yo mismo, pero oh, se sentía tan jodidamente bien así. Se sentía correcto.
Lentamente levante la mano de mi costado viéndola en mi reflejo fijamente, viendo cada movimiento que hacia hasta tocar el vidrio que me reflejaba, todo parecía reflejarse en cámara lenta, mordí divertido mi labio de nuevo al escuchar la voz de Louis gritando mi nombre más cerca, no lo había perdido del todo. Saboree un poco el sabor de mi sangre arremolinarse en mi lengua antes de pasar entre los millones de espejos a mi alrededor, perdiéndome entre ellos y jugando a su vez, solo miraba al frente y pasaba mis manos por los vidrios que alcanzaba mi mano, lentamente caminando y sintiendo cada vez más cerca la voz de Louis haciendo eco en los pasillos, movía de un lado a otro mi cabeza gracias a la suave melodía de la música que se escuchaba a lo lejos y le daba al ambiente algo tranquilo, cerré mis ojos disfrutando de todo esto, de cómo se sentía. Se sentía jodidamente bien y correcto así, libre de alguna manera.
En un rápido movimiento que solo alcance a analizar en un jadeo de sorpresa, abrí mis ojos de golpe encontrándome con otros zafiros que me miraban furiosos e intensos, mi respiración era agitada y aun trataba de mantenerme estable en mi lugar, mi espalda quedada fijamente en el frio del vidrio, mantenía la diversión en mi sonrisa, sus ojos parecían más oscuros, y me miraban fijamente analizándome, sus brazos recorriendo mi cuerpo hasta tomar mis muñecas y dejarlas sobre mi cabeza, todo tan lentamente, tan placentero y bien, tan atrapado y tan libre a la vez, tan incorrecto y correcto en sus brazos, sintiendo la calidez de su cuerpo que se mezclaba perfectamente con el frio del ambiente, a su espalda, nosotros reflejados en un espejo, nuestros cuerpos pareciendo perfectos en él, mis labios entre abiertos y su ancha espalda parecía una escena de dominantes y sumisos, parecía perfecto en todos los sentidos en el cual se le mirara. Mi respiración se aceleró conforme él se acercaba más a mis labios, en ningún momento nuestras miradas dejaron de entrelazarse, me sentía indefenso ante su postura y a la vez seguro, se sentía seguro y correcto en los brazos de Louis y no quería separarme de ellos en ningún momento.
Juntamos nuestros labios en pequeños roces apenas sentidos, cerré los ojos y me deje llevar por todo lo que me rodeaba y lograba pensar, solo Louis en este momento. Sus labios se cerraron en los míos acortando aún más la distancia y su torso se pegó al mío, mis manos aun sobre mi cabeza y mis ojos cerrados, sus labios moviéndose con lentitud y amenidad sobre los míos, simples roces y movimientos que no pasaban a ser más y aun así los disfrutaba mejor que nunca.
Las sensaciones aumentaban, sentía más intenso, todo era más bello, y me seguía preguntando si esto era gracias al alcohol y a la suavidad y calidez que emanaban los labios de Louis, cualquiera de las opciones, era de igualmente placentera. Nos separamos con lentitud y abrí mis ojos encontrándome con los de Louis mirándome, una sonrisa asomaba en la comisura de sus labios y sus orbes brillando con placer.
—Estás ebrio. —Hablo, Louis con voz calma y suave, a centímetros de mis labios y juntando nuestras frentes, desvió su mirada unos segundos viendo al parecer más allá de mis ojos, y pude deducir que veía nuestro reflejo, quería saber que el sentía lo mismo que yo cuando nos veíamos en los millones de espejos a nuestro alrededor.
Tan libres…
—Estoy ebrio. — Repetí sus palabras, sonriendo de lado, el imito mis acciones y sonrió, me dio un casto beso en los labios, soltó mis muñecas y puse mis brazos alrededor de su cuello.
—Y eres un mocoso estúpido. —Soltó, divertido. Reí suavemente, mis ojos entrecerrados, el sueño me llenaba el cuerpo pero quería quedarme aquí para siempre, durmiendo, despierto, como sea, simplemente en los brazos de Louis.
—Y soy un mocoso estúpido. —Repetí nuevamente.
Y de nuevo, sentí los labios de Louis sobre los míos, suaves y deliciosos, moví mis labios al compás de los suyos y tome de los cabellos de Louis entre mis dedos, sus grandes manos sujetando de mis caderas fuertemente.
Tan correcto…
Nos separamos por unos segundos y sus brazos me envolvieron con fuerza, rápidos y fuertes, y le devolví el gesto apretándolo por el cuello, mi cabeza enterrada en este y respiraba con fuerza aspirando su olor.
—Dime porque esto aquí, Harry. —Respiro en mi oído, me estremecí y solté una risa, de repente, ya no me sentía tan ebrio.
—Porque me quieres.
—Porque te quiero.
Y era suficiente, de verdad que lo era para hacerme feliz.
—Nos reflejamos perfectamente, ¿no lo crees?
—Lo hacemos, ya eres parte de mí, ¿no lo crees?
—Mi reflejo…
 

 


Última edición por Happily. el Miér 12 Mar 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 8:22 pm

larrehfeels escribió:POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :aah: 
Seguidaaaa  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 9:06 pm

Me encantoooo!!!
Fue tan ksnddvcnkdsmjc
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Melcab:) Miér 12 Mar 2014, 10:44 pm

Ami me re gusto boluda, no se pq dijiste que te quedo para el orto JAJAJAJAJA, 
"sus brazos recorriendo mi cuerpo hasta tomar mis muñecas y dejarlas sobre mi cabeza, todo tan lentamente, tan placentero y bien, tan atrapado"

Lei eso y pense:Fue, garchan en el pasillo de los espejos JAJAJAJAJAJA, 
Tengo que parar con esto, no todo es sexo en la vida (?) ah ya estoy escribiendo boludeces , mejor me voy JAJAJAJAJA.
AMO COMO ESCRIBIIIIIIIIIIS <3, CASATE CONMIGO POR FAVOR. Y ESCRIBIME SMUT TODA LA VIDA. weno, me calmo.


Seguila pronto:D , bai <3
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Jue 13 Mar 2014, 4:59 pm

Este capitulo fue hermoso!!
Tan asdfghjkl!!! Lo ame!!
Jaja ese Harry se puso pedo... Ese era lo contrario al chico de la corona de flores!!
Te juro que pense que tendrian sexo en el pasillo!!
Mori en la parte en la que le dijo, que era un mocoso estupido!! :'33
Se quieren, se aman... Okno. Pero se quieren!! :33
Siguelaaa!! Es Per-Fect!
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Jue 13 Mar 2014, 5:15 pm

DSKFSDLFKJGSIOGJLSDFJGLSJFDLGJFDJGFSDJGDFJGDFSJLGD
A ver, donde le ves lo feo?!??
FUE HERMOSO
POR DIOS
LO DEL REFLEJO
FJKJDFKLGFD
Seguila!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 13 Mar 2014, 5:40 pm

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAA.
el peor error de mi vida fue haber dado click en este tema. ._.
sufro por esta novela todas las noches:cccccc lloro, y como, y lloro, vuelvo a comer. Y LLORO. LA PUTA QUE PARIÓ AL MUNDO, ¡LLORO!
PORQUE PUEDO Y DEBO LLORAR. Y CADA VEZ QUE TE LEO SIENTO QUE LAS LÁGRIMAS SE AMONTONAN EN MIS OJOS Y... ahestabamásebriaqueharry.
no, no lo acepto. ¿sabés? ¡no acepto que liam y zayn se queden nada más así! ¿un beso? ¿UN BESO? Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 233978492 ¡¿EN QUE MUNDO VIVÍS?! ¡LA GENTE QUIERE SEXO!
ahquélepasaba.
vas a terminar sacándome a patadas de tu tema por causar tanto revuelo. |?| ahcomoquebarfuera.
y ké. ¿ké te creéz? ¿que tengo las pelotas para soportar tanto? primero pensé que zayny<3 se iba a encontrar a liamchó<3 dormidito como angelito en su camita<3
y luego iban a tener sxo. salvaje<3. |?| ahquep.
omg, omg. te juro que morí, morí, morí... y morí acá:

“Dan, los antros son lo más, Te quiere, Harry xx. Pd: Te juro que no es el alcohol hablando.

Louis, creo que tenemos a un mocoso ebrio aquí, y eres el único que puede encontrarlo y controlarlo, espero no molestarte, Dan xx”


¡Y no me miren raro! ¡PUEDO MORIR SI SE ME DA LA GANA!
ahquep, páh mí que todas murieron con ese wútzop. |?|
DDDDDDd: te odioDDD:
te odio tanto. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 233978492
¡dejá de escribir como diosa, la puta madre! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 3521255926
además de eso...creo que amé el capítulo. así como amo cada single capítulo tuyo. mierda. .-.
me gustaría que tu novela fuera mi media naranja<3
omg.
te odiop<33333
seguíla ya. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 3521255926
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Jue 13 Mar 2014, 9:04 pm

DIOSSANTO, FUE TAN FUCKING PERFECT!!
BUENO, BUENO NO PUEDO DEJARTE UN COMENTARIO LARGO PQ ESTOY EN EL CELULAR
Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Vie 14 Mar 2014, 6:47 pm

Vos lo sabes. Yo lo se. Y todos aquí sabemos que aunque digas que te quedo horrible, te quedo genial. Los anteojos todavía te los voy a regalar. lol
Holaaa, todo bien?
El colegio nunca me había sido un problema, hasta ahora que me cambiaron totalmente los horarios y en vez de entrar a la mañana como hice toda mi puta vida, ahora entro a las nueve y termino saliendo a las seis de la tarde -_- No tengo idea de como voy a hacer con mi vida. Me veo muy mal en el futuro jajajaja
*feels* Mosoco *muchos feels* cositaaaaaaa
Y se quieren c: mas chu lol
Ue, espero que estes bien. No es muy largo el comentario porque estoy casi muerta gg Actualiza cuando puedaaaas
Besos, suerte!
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:45 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooo!!!
Fue tan ksnddvcnkdsmjc
Seguila pronto!!
Me alegra de que te encantara c': 
sfdg me pones muy feliz  baba 
cuando pueda, quizás, mañana<3- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:48 pm

Melcab:) escribió:Ami me re gusto boluda, no se pq dijiste que te quedo para el orto JAJAJAJAJA, 
"sus brazos recorriendo mi cuerpo hasta tomar mis muñecas y dejarlas sobre mi cabeza, todo tan lentamente, tan placentero y bien, tan atrapado"

Lei eso y pense:Fue, garchan en el pasillo de los espejos JAJAJAJAJAJA, 
Tengo que parar con esto, no todo es sexo en la vida (?) ah ya estoy escribiendo boludeces , mejor me voy JAJAJAJAJA.
AMO COMO ESCRIBIIIIIIIIIIS <3, CASATE CONMIGO POR FAVOR. Y ESCRIBIME SMUT TODA LA VIDA. weno, me calmo.


Seguila pronto:D , bai <3
JAJAJAJAJAJA Bueno, bueno ya nos calmamos|? 
JAJAJAJAJA loco, también quería sexo en los espejos, pero no sé no me quedo bien :s ah. 
Si me pasa lo mismo, no todo es sexo placentero y...|? Ah mejor me calmo JAJAJAJAJAJ we en la noche decimos puras mierdas xc. 
MUCHAS GRACIAS, DAFSDGFHJ estoy tan feliz  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 4098373783 CLARO QUE ME CASO CONTIGO|? {tendré que esforzarme más en el smut para ti ahque.} 
Cuando pueda, quizás mañana<3, bai. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 20 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.