O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:50 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Este capitulo fue hermoso!!
Tan asdfghjkl!!! Lo ame!!
Jaja ese Harry se puso pedo... Ese era lo contrario al chico de la corona de flores!!
Te juro que pense que tendrian sexo en el pasillo!!
Mori en la parte en la que le dijo, que era un mocoso estupido!! :'33
Se quieren, se aman... Okno. Pero se quieren!! :33
Siguelaaa!! Es Per-Fect!
Hola pazza. 
ADSFDH ¿enserio? aun no me acostumbro a sus comentarios xc, sdfghjdg muchas gracias, soy tan feliz. 
Exacto! sigo, ¿donde quedo la inocencia? 
TODOS LO PENSARON|? ah bue. 
Same, fue tan... tierno|' maybe. 
dvgfbcm ¡lo sé! los feels. 
Cuando pueda, quizás mañana, muchas gracias cariño. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:51 pm

Maki 1D escribió:DSKFSDLFKJGSIOGJLSDFJGLSJFDLGJFDJGFSDJGDFJGDFSJLGD
A ver, donde le ves lo feo?!??
FUE HERMOSO
POR DIOS
LO DEL REFLEJO
FJKJDFKLGFD
Seguila!
DGFHJKSAJDF HOLI ah. 
kcio|? ah bueno me calmo no sé, simplemente es feo|? 
Muchas gracias de verdad, me encanta que lo consideres hermoso. 
Exacto, hermoso c': 
sfdgf.
cuando pueda, quizás mañana<3- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:02 pm

laughing. escribió:MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAA.
el peor error de mi vida fue haber dado click en este tema. ._.
sufro por esta novela todas las noches:cccccc lloro, y como, y lloro,  vuelvo a comer. Y LLORO. LA PUTA QUE PARIÓ AL MUNDO, ¡LLORO!
PORQUE PUEDO Y DEBO LLORAR. Y CADA VEZ QUE TE LEO SIENTO QUE LAS LÁGRIMAS SE AMONTONAN EN MIS OJOS Y... ahestabamásebriaqueharry.
no, no lo acepto. ¿sabés? ¡no acepto que liam y zayn se queden nada más así! ¿un beso? ¿UN BESO? Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 233978492¡¿EN QUE MUNDO VIVÍS?! ¡LA GENTE QUIERE SEXO!
ahquélepasaba.
vas a terminar sacándome a patadas de tu tema por causar tanto revuelo. |?| ahcomoquebarfuera.
y ké. ¿ké te creéz? ¿que tengo las pelotas para soportar tanto? primero pensé que zayny<3 se iba a encontrar a liamchó<3 dormidito como angelito en su camita<3
y luego iban a tener sxo. salvaje<3. |?| ahquep.
omg, omg. te juro que morí, morí, morí... y morí acá:

“Dan, los antros son lo más, Te quiere, Harry xx. Pd: Te juro que no es el alcohol hablando.

Louis, creo que tenemos a un mocoso ebrio aquí, y eres el único que puede encontrarlo y controlarlo, espero no molestarte, Dan xx”


¡Y no me miren raro! ¡PUEDO MORIR SI SE ME DA LA GANA!
ahquep, páh mí que todas murieron con ese wútzop. |?|
DDDDDDd: te odioDDD:
te odio tanto. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 233978492
¡dejá de escribir como diosa, la puta madre! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3521255926
además de eso...creo que amé el capítulo. así como amo cada single capítulo tuyo. mierda. .-.
me gustaría que tu novela fuera mi media naranja<3
omg.
te odiop<33333
seguíla ya. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3521255926
EXAAAACTO. 
No sé, fue tu decisión|? yo no tengo nada que ver en esto ah.  :jum: 
sad:cccc Bueno, la comida te entiendo, las lágrimas no|? same, me pasa igual JAJAJAJAJA. 
OH DIOS, QUE INSPIRACIÓN, QUE PALABRAS QUE... *ah se calma* 
nadie acepta un amor tan inocente como de estos chicos, pero que no cunda el pánico, que otro tipo de acción ya va llegar.  :fosforitos: 
never, nunca te sacaría bc iluminas mis noches.  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 4098373783 
JAJAJAJAJAJ ¿tienes pelotas? ahrre. Primero pensaba hacer esa escenita<3, pero mucho amor por ahora|? ah bueno. 
Loco, esa es buena idea, la tengo en mente, vamos a trabajar.|?| 
JAJAJAJA esa parte, same, de verdad, hasta a mi me causo gracias xc. 
¡CLARO QUE PUEDES MORIR! pero después tienes que sobrevivir, que sería de mi sin ti|? *ahquelepasaba*.
DDD: Amo que me odies|?|  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3797107778 
D: ¡NUNCA MIENTRAS QUE LARRY ESTE PRESENTE! |?| 
.-. bueno, amo que los ames, digo es re cute y tus comentarios son lo más, re cúl. 
Claro<3, pero he de decirte que es muy sobreprotectora y celosa ah. 
<3333. 
Cuando pueda, quizás mañana|? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:03 pm

paola2134 escribió:DIOSSANTO, FUE TAN FUCKING PERFECT!!
BUENO, BUENO NO PUEDO DEJARTE UN COMENTARIO LARGO PQ ESTOY EN EL CELULAR
Siguela. Bye,bye.
DSFDGFHJG MUCHAS GRACIAS 
you make me happy|?| ah se hace la gringa. 
no te preocupes, esta bien c:
cuando pueda, quizás mañana<3.
Adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:07 pm

mynameisnadu escribió:
Vos lo sabes. Yo lo se. Y todos aquí sabemos que aunque digas que te quedo horrible, te quedo genial. Los anteojos todavía te los voy a regalar. lol
Holaaa, todo bien?
El colegio nunca me había sido un problema, hasta ahora que me cambiaron totalmente los horarios y en vez de entrar a la mañana como hice toda mi puta vida, ahora entro a las nueve y termino saliendo a las seis de la tarde -_- No tengo idea de como voy a hacer con mi vida. Me veo muy mal en el futuro jajajaja
*feels* Mosoco *muchos feels* cositaaaaaaa
Y se quieren c: mas chu lol
Ue, espero que estes bien. No es muy largo el comentario porque estoy casi muerta gg Actualiza cuando puedaaaas
Besos, suerte!
Oh, bueno como todos lo saben, muchas gracias |?| ahnosabeloquedecía JAJAJA.
Lel, todavía los necesito, so. 
Hooola, yepe, ¿todo bien para ti? 
Ew, pra mi tampoco, pero los profesores me joden con tanta mierda que agh, -_- same, odio esos horarios, JAJAJAJAJA. 
Your Heart|?| sgdhf fils loco, fils. 
Lol, se quieren, cositas<3. 
Igualmente, y gracias, we, no te preocupes, estás aquí<3, mañana quizás c: 
besos, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 18 Mar 2014, 7:34 pm

Se. me. va. a. acabar. la. paciencia.
¡SUBÍS AHORITA! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 233978492
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Mar 18 Mar 2014, 9:12 pm

DIOS SANTO MUJER

POR QUE NO LA SIGUES

AHORA TENGO LA LAP

Y NO LA SIGUES

ES UN SUFRIMIENTO TOTAL
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por tenshittae Miér 19 Mar 2014, 7:47 pm

ESTO NO ES VERDAD, ah no.
te stalkee, no te mentire Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 1857533193
y vi que tenias una nc llamada asi con flower harry & louis punk asi que me apure para comentar aqui.
la leere completita y me actualizare bc veo que hay muchas paginas(?) asi que vengo a decir que esto es demasiado perfecto para mi ser y que tienes una nueva lectora. y que los gays son life y larry tambien. ya :c es que solo puedo comentar en este tipo de novelas bc son lo que amo Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 1857533193 feels <333333
muchos besitos linda, yo soy ana y puedes decirme como quieras, paz mundial & suerte con tu novela <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:24 am

laughing. escribió:Se. me. va. a. acabar. la. paciencia.
¡SUBÍS AHORITA! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 233978492
LA SEGUIRÉ HOY (((((((: 
ah, lo siento.  :misery: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:25 am

paola2134 escribió:DIOS SANTO MUJER

POR QUE NO LA SIGUES

AHORA TENGO LA LAP

Y NO LA SIGUES

ES UN SUFRIMIENTO TOTAL
YA LA SEGUIRÉ HOY D: 
LO SIENTO POR LA DEMORA, TENIA PROBLEMAS 
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO.  :lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:29 am

jariana. escribió:ESTO NO ES VERDAD, ah no.
te stalkee, no te mentire Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 1857533193
y vi que tenias una nc llamada asi con flower harry & louis punk asi que me apure para comentar aqui.
la leere completita y me actualizare bc veo que hay muchas paginas(?) asi que vengo a decir que esto es demasiado perfecto para mi ser y que tienes una nueva lectora. y que los gays son life y larry tambien. ya :c es que solo puedo comentar en este tipo de novelas bc son lo que amo :A:feels <333333
muchos besitos linda, yo soy ana y puedes decirme como quieras, paz mundial & suerte con tu novela <3
CLARO QUE LO ES, {¿quenoesverdad?} ahque. 
oh, hola stalker(?  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 1857533193 
oh, si bueno, entonces muchas gracias por pasarte y comentar, me alegraste el día. 
oh, si a veces pasa que te pierdes en las páginas, te entiendo. 
ous, ¿enserio? me alegra mucho que te guste, bienvenida y mil gracias por estar aquí, rt, true son la vida. 
same,solo leo y comento en este tipo de fics <3, los feels. 
muchos para ti también ana, me gusta así, ana es lindo ah, muchas gracias cariños<3. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 5:09 pm

Subiré las notas aquí arriba bc, es más cúl :B ah, nada, lo siento por la tardanza pero no he estado muy bien, la cosa es que, este capítulo es para calentarlas(? claro, para lo que se viene próximamente, debería poner una advertencia; "los capítulos de aquí en adelante pueden causar odio y sentimientos encontrados tanto como a los personajes como a la escritora(? ahrre, no de verdad, esto es solo para calentar, es corto, pero es la primera parte, espero que estén muy bien, y saqué el tema de las prostitutas porque bueno, a pesar de todo respeto mucho a esas mujeres, no lo sé, solo es mi opinión, nada, espero les guste, y esperen a la noche el capítulo especial que les tengo, adiós, las quiero y gracias por todo, nos leemos más tarde. 


Capítulo ocho. Life.
Los conjuros mágicos están compuestos por palabras simples.
Louis.
Reí y tome a Harry entre mis brazos cargándolo al estilo nupcial, Dan y Phil venían a mis espaldas y temía de que en cualquier momento se cayeran dormidos, con los ebrios que estaban estos jodidos chicos probablemente tendría que cargarlos a los tres. Caminamos un poco por las solitarias y oscuras calles de algún maldito sitio que no conocía, y luego de un tiempo escuchando y riendo con las estupideces que decían los chicos a mis espaldas, paso un taxi, puse a Dan y Phil en el taxi, y le pague al chofer, ellos medio diciendo su dirección entre todos sus hipos y jodidas risas ebrias. Harry aun dormía como si no lo hubiera hecho en años. Metí a ambos en el asiento trasero a empujones sin soltar ni una vez a Harry que parecía no querer despertar y seguí mi camino, podía sonar molesto, pero Harry necesitaba aire después de su primera borrachera, y el departamento no quedaba tan lejos; pensé al reconocer que nos encontrábamos en Waslow, a pocas cuadras del departamento. Camine sin ver realmente a donde me dirigía, pero consiente donde mies pies tocaban, había aprendido el camino.
Bostecé y pensé en lo que había sucedido en el pasillo de los espejos. Jodidamente raro era lo que lo definía casi a la perfección. Harry estaba ebrio, pero parecía vagamente consiente de lo que hacía y decía, también le confesé nuevamente de que lo quería, él también me correspondió el sentimiento. Y no creí sentirme más feliz en ese momento. Pero aun había algo que me mantenía alejado de poder amarlo… como un hombre a un hombre. Recordé el momento en el que Harry se reflejaba a mis espaldas, cada movimiento que hacíamos totalmente coordinados, como si fuéramos uno sin siquiera intentarlo.
Salí de mis cavilaciones absurdas con una sonrisa, el cuerpo de Harry se comenzó a mover entre mis brazos y mire su rostro aun medio sonrojado, sus ojos medios abiertos y es como si tratara de acomodarse en su jodida cama, sonreí aún más grande, se veía condenadamente adorable aferrando sus brazos alrededor de mi cuello y acomodándose en mi pecho.  Suspire y seguí mi camino entre las sombras y algunos pasajes iluminados que significaban prostíbulos y asaltantes, tendría que irme por el camino más largo.
— ¿Lou? —Susurro una voz pequeña y adormilada, nuevamente mire abajo y me encontré con los rizos desordenados y los orbes oscuros de Harry, que me miraba un poco confundido, sus mejillas aun de un bello color carmín. Era la primera vez que escuchaba a Harry llamarme así,  y sonaba jodidamente bien saliendo de sus labios. Lo imagine igual, solo que en un lugar y una situación muy diferente a la presente.
—Hola, creo. —Respondí divertido ante sus constantes parpadeos y sus ojos que vagaban de un lado a otro, lo admire por unos segundos más antes de seguir caminando.
Cerré los ojos con fuerza al escuchar los gritos de una mujer y los gruñidos de un hombre, apure el paso y no vi a Harry en ningún momento, podía sentirlo temblando y sus delgados brazos se aferraban aún más a mi cuello si eso fuera posible, sentía su respiración chocando en mi pecho irregularmente y solo quería salir de este maldito lugar lo antes posible, le di una pequeña mirada a Harry y él parecía un pequeño cachorro asustado, temblando y ,con sus ojos aun con una pizca de oscuridad adornando sus orbes, algo cristalizados por el miedo, o el alcohol que todavía corría por su cuerpo, no quería saber la verdadera razón realmente, esparcí besos sobre sus rizos desordenados y ahora nada suaves y susurre palabras consoladoras y alentadoras que apenas y podía escucharlas yo, pero era la única manera en que sabía hacer sentir bien a las personas, si es que lo lograba. Realmente no me importaba una mierda si hacía sentir bien o jodidamente mal a las personas, pero con Harry era diferente y solo quería que se sintiera seguro entre mis brazos.
—Odio esto. —Murmuro, su voz delicada que parecía que en cualquier momento se rompería, su cuerpo con temblores aún más fuertes y sus dedos jugando con mi largo cabello. —Odio a las prostitutas y sus trabajos de mierda. —Susurro más para sí mismo que para ambos, fruncí el ceño y pare en seco. Lo mire unos segundos pero él no me devolvió la mirada, solo la mantenía fija en mi camisa negra.
—Sus trabajos si son mierda, sin embargo, sigo respetándolas. —Pronuncie mirando al frente, volviendo a retomar mi camina dejando los gemidos y gruñidos atrás. Harry rio suave pero sarcásticamente sobre mi camisa, fruncí aún más el ceño pensando si eso sería posible, solté un poco mi agarre sobre los muslos de Harry y con cuidado lo deposite en el suelo, el me miraba entre sorprendido y confundido, paso sus brazos alrededor de mi cintura y nuevamente apoyo su cabeza en mi pecho, como temiendo dejarme ir. Lo que no sabía él es que no iría a ninguna parte.  Resignado ante mi poca resistencia al calor que emanaba su cuerpo rodee su pequeña y esbelta cintura en mis brazos y apoye mi cabeza sobre sus rizos.
—No puedes respetar un trabajo así, ellas solo rompen familias y cobran por tener sexo, son unas putas. —Replico, su tono fastidioso haciéndose presente ante el silencio del último callejón antes de llegar a mi departamento. Cansado y enojado de escuchar sus malditas palabras de niño caprichoso desenvolví sus brazos de mí alrededor y lo puse delante de mí, sus orbes jade mirándome fijamente, parecía un niño que esperaba su castigo o sermón en cualquier momento.
—Su trabajo es tan respetable como el de cualquier otra persona, tú no sabes ni por qué están aquí ni tampoco por qué lo hacen. No es culpa de ellas que los tipos con los que se acuestan queden obsesionados con ellas, ellas no tienen la culpa de nada, solo se ganan la vida. —El miraba a un callejón sin salida a nuestra derecha, ambos sabíamos que tenía razón, al menos en alguno de esos puntos.
—Esa no es excusa para drogarse y ponerse como locos todas las noches.  —Ataco, sin pelos en la lengua y reí sin diversión alguna.
—¿Qué harías tu si tuvieras un bebé solo en casa llorando porque tiene hambre, y para lo que a ti sería un buen momento, para ella sería una oportunidad para alimentar a ese pequeño? Conozco a muchas prostitutas Harry, y todas ellas son muy humildes y han vivido más mierda de la cual tu no podrías ni imaginarte, todas ellas solo tienen esta opción. Ellas solo buscan un trabajo ya que la mayoría tiene una familia a la cual cuidar, siguen siendo mujeres al final del día. —Suspire, no entendía muy bien la ignorancia de Harry ante estos temas, bueno, quizás un poco, él no conocía nada de la vida en los barrios bajos cuando en su barrio toda la fachada eran sonrisas forzadas y vidas perfectas. —Solo dejemos el tema, ¿sí? No es de tu incumbencia tampoco en lo que se gasten la vida esas mujeres. —Rendido, comencé a caminar, pero Harry no me seguía, voltee a verlo y él tenía su mirada puesta fijamente en el suelo. Suspire y me acerque a él. No podía dejarlo así ahí ni aunque quisiera, realmente.
—Mi padre… mi papá abandono a mamá por una prostituta, tenían una familia y papá las prefirió a ellas. —Susurro jugando con sus dedos con su voz quebrándose conforme los temblores en su cuerpo se hacían nuevamente presentes, si es que algún momento dejaron de verse.
Lo mire fijamente, mis ojos buscando su rostro y algún tipo de broma o cualquier otra cosa en él, solo encontré atisbos de  lágrimas. Ahora podía entender su odio hacia este trabajo. Harry no había nacido en una familia perfectamente formada entonces. Me acerque a su cuerpo que parecía encorvase haciéndolo más pequeño y seguía jugando con sus dedos, sus rizos tapando su rostro y pequeños y casi inaudibles sollozos escapaban de sus labios. Alcé mis brazos y rodee nuevamente su cuerpo, ¿Cuánto tiempo podía pasar sin tocarlo o siquiera sentirlo? Sus sonrosadas mejillas se levantaron al igual que sus ojos envueltos en lágrimas que trataba de contener, me miraba desde arriba con sus orbes jade en un signo de ayuda, había suplica marcada en cada una de sus facciones faciales, y parecía que en cualquier momento  se destrozaría.
—Tranquilo, cariño, yo estoy aquí y nunca te voy a dejar. Tranquilo ¿sí? No quiero verte llorar. —Susurre sobre sus cabellos con la voz más suave, la misma con la que le cantaba a Darcy algunas noches, solo quería que terminara de sentirse así, no quería verlo llorar, Dios sabe que eso me destrozaría. Lo abrace con fuerza, él me envolvió nuevamente en sus delgados brazos y su rostro enterrado con fuerza en mi cuello. Un sollozo escapo de sus labios y o apreté con más fuerza a mi cuerpo. —Ya vamos, no llores, vamos a casa y dormimos un poco, ¿vale?
 —Lo-lo siento… —Apaciguado por mi playera su voz se hizo presente en un hilo. Lo tome de sus hombros y lo mire por unos segundos, sin pensarlo mucho, me acerque a su pequeño rostro y plante un casto y corto beso en sus labios, solo un pequeño roce de unos segundos para alejarme y regalarle una pequeña sonrisa de lado.
Nunca había sido bueno consolando a las personas y ahora odiaba ese defecto, solo quería hacerlo sentir mejor.
—No bebé no te disculpes, tú no tienes la culpa de nada, ¿vamos sí? Y dejemos de pensar en esto por unos segundos. —Murmure besando su cabeza. Asintió en un movimiento corto y comenzó a caminar sin soltarme, seguí su paso y caminamos entre las oscuras calles perdiéndonos entre nuestros pensamientos.
Harry parecía ser una persona tan amable, tan jodidamente amable a pesar de que su padre se había ido por ahí con otra mujer, Harry pudo haber sido igual a ese hijo de puta.
No sabía nada de su madre, tampoco si tenía hermanos o hermanas, ¡maldita sea no sabía nada de este jodido mocoso! Solo sabía que él era la persona más inocente y humilde de todo el jodido mundo, y solo sabía al igual, que tenía que protegerlo de los tipos que quisieran aprovecharse de eso. A pesar de que yo era uno de esos jodidos tipos. Era estúpido todo esto. Suspire frustrado y pase una mano por mi cabello, Harry me miro unos segundos confundido y solo negué con la cabeza quitándole importancia al asunto, no me servía pensar en nada de esto si tenía a Harry cerca. Puse mi cabeza sobre su hombro y seguimos caminando en un cómodo silencio, tenía los ojos bien abiertos y todo a nuestro alrededor era sombras.
En ese momento, era como si las sombras fueran lo mejor.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 6:02 pm

Me encanto!!!
Seguila prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 21 Mar 2014, 6:11 pm

Maldito papá de Harry!!
Si vuelve a aparecer yo misma me encargare de cortarle su "orgullo" Okno xD
Jajaja personalmente respeto demasiado a las prostitutas, nunca sabes como llegaron a ese punto o si?
Pero bueno.. ASDFGHJKL fue genial el capitulo!! Lo amee! Lo ame hasta mas que a los Takis xD
Con respecto a tu nota.. Nunca podria odiarte, a menos que causes la extincion de los takis!
Pero.. Porque odiar a los personajes? Y cuando dijiste "calentar" pense que habria 1313... Sacas lo peor de mi!
Como seaaa...
Siguelaaa porque si no me suicidare!! Okno xD
Te amooo siguela
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Vie 21 Mar 2014, 8:01 pm

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357¿querés dejarme llorando en cada puto capítulo que escribís? ¡¿CREÉS QUE ESO ES LO QUE HACEN LAS ESCRITORAS?! se supone que los escritores quieren a sus lectores, les dan capítulos que puedan soportar, los hacen amarlos dan sexo cada parráfo|?|ahmerefui y, principalmente, jamás van a dejar que los personajes de una novela se vuelvan parte de la vida del lector.
¿querés que te pase el manual de cómo ser un escritor pasable, nena? Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 233978492¿o preferís seguir escribiendo como la puta madre y clavándome una estaca en el pecho? |?|
ay no. :c ay no. yo ya no puedo. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3669677357
y si no fuera porque tengo que terminar esto, me mato. y si no fuera porque vos tenés que terminar esto, te mato.  :galletica:  ¿entendés lo que causás en mí?DDDDD:
bueno, ¿qué querés que te diga? ¿que me encantó el capítulo? ¿que el papá de harry es un perro? pos sí. la verdad, el papá de harry es un perro. y es lindo que loulou piense que harry pudo haber sido igual, pero que en vez de eso sea la amabilidad personificada.
me. re. calenté. como. no. tenés. idea. |?|
esos besos tan cortos me van a matar a mí primero. :c creo que son más dulces que los de lengua y todop|?|. no es decir que no quiera besos con lengua che. |?|

Era la primera vez que escuchaba a Harry llamarme así,  y sonaba jodidamente bien saliendo de sus labios. Lo imagine igual, solo que en un lugar y una situación muy diferente a la presente.

¡louis sos un pervertidote! ahhablabalaquequeríasexocadacincominutosah.
¿creés que no me di cuenta de lo que estabas pensando, loulou? Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 285151902
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3514117543 te odio.
me hacés sufrir más que ver el último episodio de algún anime yaoi.
me re voy, me re voy, posta.
te odio<3
escribí mal así hacés que no me muera tan pronto.
escribís como la puta madre y jamás me voy a sentir más celosa de nadie. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 3514117543
¡exigo mi capítulo de la noche! ¡ya! Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 383902993
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 21 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.