O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:39 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Awww Hazza no es una molestia para Louis!!!
Yo tambien AMO a Tom y Jerry…. Cuando Darcy dijo que Louis era muy escurridizo lo mal pensé :fiu: … i´m sorry...

Hahhaha bueno pensé que Harry y Louis iban a terminar teniendo 69 o 1313… pero fue mejor asi… muy tierno y Louis no quiere reconocer su amor hacia Harry….

Enserio amo tu novela, gracias por el capitulo, David me dejo hoy. Por Facebook…. Se que no debería pero no puedo dejar de llorar. Enserio el capitulo me animo un poquito. :lloro: 
Siguelaaa eres genial.
Te amodoro… :bye: 
Nunca será una molestia para nadie. 
Fueron mi infancia los amaba (': hahahaha ¿por qué mal piensan eso¿ ¿que tiene de pervertido? xd
D: pervertida! ahrre, no es que va a ser bien tierno esto so... no hay nada de eso. Si es que lo siente...
efddsf ay de enserio muchas gracias, alegras mis días y lo siento tanto bby, pero espero logres estar bien, quizás fue lo mejor... 
me alegra que te haya gustado (: 
cuando pueda bby, muchas gracias tu también eres genial y hermosa<3.
Adiós, loviu. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:52 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:¿Me loveas? ¿Me loveas? HA! MIREN PUTAS ALGUIEN ME LOVEA  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 918334782   ah... Debo de dejar las drogas :'D 
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (: 
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Large

Soy toda una señorita :3 
En fin... idk ¿Como le haces para que tus capitulos sean tan... dskjhkjdhkasdjhkjsdhkasdhksdhksadhkjsdahkjsadhksdahsadj Mierda! Como!?!?!?!?!?!??!?!!1?1?1?1?!?!?!?!>.< 
Bueno, pues Louis AL FIN admitió ser un pedofilo y que se pone palote con ver a Harry : Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 3373640616 odrgullo weon, orgullo.

 ¿Que más? A Pues... Tom y Jerry ^W^ A mi me gustaba la serie pero... Prefieron Bob Esponja :'D ¿por que? Simple, gracias a mis amigas Beliebers cuando dicen "Jerry" automaticamente pienso en el pene de Justin bieber ._. No es lindo.
¿Que otra linda cosisha? Pues nada, El Jarri tan lindo como siempre y Darcy taaaaan adorable ^W^ ¿No es lindo? Quizá perdiste a tu put... digo, a tu linda madre pero ahora... TENDRAS 2 PAPAS!!! :DDDDDD
Yo me pondría feliz :'D ah....
El Harry también se exitó a mi no me me mienten e.e y apuesto a que uno de los dos se masturbará pensando en el otro ah...

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 J32m
¿Viste lo de San Valentin? ¿Lo viste? ¿Lo viste? sldkhskdhdkj *muere* *revive* Usea. Harry y el Louis Juntos ^W^ El video, el anillo ah.. Esperaba un día con mierdas de barba pero creo que no!!! *llora de la emoción* 
¿Tu como festejaste San Valentín? A mi me dieron CHOCOLATE  🍌 !!!! y paletas ^W^ yo no dí nada! nah... di dulces y cartas :3 y adivina que venía en cada una de las 7 cartas que me enviaron... "Eres una Pervertida" "Pervertida Larry Shipper" "Larry Shipper pervertida" ah... Bueno, me dicen que ya me duerma, bye.
hahaha si te loveo mucho, DD: si creo que deberías dejarlas por un tiempo ahq. 
Hoooola, ¿como estás? (: |el gif o god me mato ¿que youtuber es?| 
oh bueno es que es larry tiene que salir bien |?| ah, si enserio muchas gracias de verdad alegras mis días  <33 me pones a bailar y todo también a llorar  baba 
HAHAHAHA solo se dijo pedofilo por encontrar adorable a harry todos se pasan con él xd, pobre de Lou. 
AMO Tom y Jerry, no me gusta mucho bob esponja no lo sé, ._. ¿enserio? yo fui fan de bieber por un tiempo más nunca le llame a su pene así ._. si no debe ser lindo. 
Nadie sabe las razones a parte de las obvias de porque Sara se fue no la trates así :'c ahq y yo que hago defendiéndola? nada que ver, si también me gustaría tener dos padres 7u7 los grabaría cuando hagan el amor aq nunca dije eso xd, hey maldita pervertida es buena la idea, pf. 

hola :
 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:58 pm

mynameisnadu escribió:
Primero que nada, tuviste una muy buena infancia lol. 
Holaa, todo bien? Espero que si. 
Hace unos minutos estaba con una bronca que si hubiera sido capas de tirar una pared, lo hubiera echo durante media hora. Para dar una idea maso menos de que tan sacada estaba. Pero ue, gracias por subir capitulo. 
Louis viene siendo de mis favoritos hasta ahora, ese "(...) y yo soy un jodido pedófilo."  me hizo el día LOL. 
La coronita de flores, plz. 
Ue, me gustó el capitulo. Me gusta demasiado como está yendo la historia hasta ahora. Nuevamente, escribes muy bien. Actualiza cuando puedas. 
Suerte!
*
beso en la frente* c;
hahaha ay si verdad, me encantan ^-^
Hooola, si muy bien, ¿estás bien tú? eso espero c: 
ous, si me pasa a menudo creo que puedo entenderte, lo que sea que haya sido espero esté mejor de verdad, y si no pues, ni modo se puede estar mal de vez en cuando, gracias a ti por estar aquí. 
el mío también 7u7 además es genial, oh si ese pedofilo de mierda por mirar a un joven como harold xd. 
Hermosa plz. 
Gracias nuevamente, me pones a bailar, espero que siga así por el resto de la fic, nuevamente, muchas gracias (': si, igualmente! adiós, nos vemos. 
pd: fuiste mi mensaje número 600 ahhhh ahq. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:59 pm

@Daniela1D escribió:fskajsifg es perfecta :3
sdfgh ay muchas gracias:3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:01 pm

SmilingGirl escribió:Alguien mas no entiende a Louis? Solo yo? Ah.
O sea, le gusta estar con el chico pero le dio furia estar a su lado.
Hmmm por que Harry habra actuado asi? Algo me dice que esa es una de las razones del por que usa la corona.
Yo tambien quiero saber que edad tiene Harry.
Siguela
atte
andrea
hahaha nadie lo entiende es un desentendido|?| ahrre. 
lo sé es extraño ñe. 
oh... que inteligente! bueno si creo que es en parte.. .no lo sé 7u7
tiene dieciséis, 7u7 es un feto, amo a Harold feto. 
cuando pueda <3.
Adiós Andrea. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:03 pm

Potatos escribió:
awww que tierno  :cosi:

Hazza no es molestia para Louis!!

A mi tambien me gusta Tom y Jerry

cuando Darcy  dijo que Louis era escurridizo lo mal pense,jejeje  :fiu: 

Siguela porfis 
bye,🍌 
son re cutes <3.
no es molestia para nadie ni para lou<3. 
si me encanta, SCFGHGJF<3.
hahaha todos lo mal pensaron xd.
cuando pueda<3. 
adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:19 pm

Oh que lindos, Louis me encanto que curara a Hazza. De verdad. Y Harry siendo tan vergonzoso con su bonito cuerpo. Darcy, huy que adoro a esa niña, pronto siguela, me dio como una cosita de pena y nostalgia por sara y Darcy. u.u Pobre Louis, los problemas de un padre soltero. Pero bueno siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Lun 17 Feb 2014, 10:52 pm

Cristal Bazadoni reportandose para hacerte una pregunta ^_^// como te llamas? :) porque siento raro enviarte un coment sin saber a quién se lo envió :/ ademas de que me gustaria ponerte un 'apodo' \^_^/
Otra cosa que quiero decirte:
Me gusta la idea de que cuando respondes los coments sueles responderlos punto por punto :) yo también le hago así!
Sueles escribir palabras en inglés porque se ven cool? :) porque a mi me gusta escribir algo y agregar una palabra en inglés porque se ve mejor :)
Yo también suelo escribir 'I know' cuando alguien comenta algo que yo pensé/concuerdo :D
No serás mi hermanita pérdida? :')
Por último: Enserio tienes 13?!?!?! Porque Enserio creo que me ganas y eso que yo tengo 16 ~el 27 cumpliré los 17~ y poco a poco estoy mejorando en cuanto a escritura y narración se refiere :(
Desde cuando empezaste a escribir? yo empecé a los 15 :( y eso porque una amiga me metió al mundo del fanfiction \\^_^//
Good, ahora a dejar otro coment, enfocandome en el cap ^_^//
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Lun 17 Feb 2014, 10:53 pm

Reportandome nuevamente ^_^//
Apenas lleva unas horas de conocerlo y Harry ya se siente como una colegiala enamorada ah :') me lo imagino todo ruborizado y nervioso y luciendo lindo y nervioso y lindo :) si que te pegó duro el amorsh Harold ;)
Concuerdo contigo Hazz: Louis y Darcy merecen vivir en un castillo, comiendo y vistiendo lo mejor :') son buenas personas -ignorando los cambios en humor de Lou-
Tú nunca serás una molestia Harold :)
No seas terco Haroldo y hazle caso a tú futuro novio ;) ......supongo que Louis será el primero en ver el cuerpo de Harry-el-terco-y-lindo-Styles ;)
Lograste ver el amor que Hazz siente por ti reflejado en sus lindos ojos verdes, Lou? :)))
BESO! BESO! BESO! \\\\\\^_^////// violalo Lou, viola a Hazz, se que lo quieres ;) Love, te doy permiso de hacerlo ;)
EXCITANTE IMAGINAR A LOUIS CURANDO A HARRY ;) Cristal, controla tus hormonas y sigue comentando los puntos...
Hazzita Styles emana humildad tanto en este fic como en la vida real :') pero de que le sirve ser humilde y lindo si a veces esa estúpida gente se aprovecha de eso :'(
Oh guau, Louis se parece a Jerry y Harry a Tom...beautiful <3
Pronto pasarán sus dias así: riendo como la próxima familia que serán :')
Cuántos años tiene Louis? y cuántos años tiene Harry?
Creo que eso es todo...Bye ^_^// Bazadoni, fuera.
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Mar 18 Feb 2014, 9:15 am


ME ENCANTO EL CAP
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_mpx8yhH4yl1suvgyco1_250


FUE MÁS FELIZ QUE LOS OTROS :'DD
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lz7i75uffY1qdoorf


ME DIO TRISTEZA EL "FLASH BACK" QUE TUVO LOUIS CON DARCY
RECORDANDO A SU MAMÁ
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lrkfl2jkAJ1qgmqqpo1_500


POBRE DE HAROLDO POR SUS MORETONES NO ME GUSTA VERLO ASI
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_miw3b10NW01reqr4go1_500


PERO POR LO MENOS LOUIS LO CURO Y DARCY LO RECONOCIO


e_e LOUIS ES COMO "JERRY" Y HAZZA COMO "TOM" e_e
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9


TAL PARA CUAL xDD HEHEHEHE


SIGUELAAAA PRONTOOOOO
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:41 am

María escribió:Oh que lindos, Louis me encanto que curara a Hazza. De verdad. Y Harry siendo tan vergonzoso con su bonito cuerpo. Darcy, huy que adoro a esa niña, pronto siguela, me dio como una cosita de pena y nostalgia por sara y Darcy. u.u Pobre Louis, los problemas de un padre soltero. Pero bueno siguela :)
Holaa, exactamente, a mi también son re cutes, ay si:'c pero sigue siendo hermoso, también yo, es un ángel que ayuda a todo el mundo, cuando pueda<3, si u_u lo que es perder a una madre, si, terrible, cuando pueda cariño<3, adiós. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 9:50 am

larryisstronger escribió:Cristal Bazadoni reportandose para hacerte una pregunta ^_^// como te llamas? :) porque siento raro enviarte un coment sin saber a quién se lo envió :/ ademas de que me gustaria ponerte un 'apodo' \^_^/
Otra cosa que quiero decirte:
Me gusta la idea de que cuando respondes los coments sueles responderlos punto por punto :) yo también le hago así!
Sueles escribir palabras en inglés porque se ven cool? :) porque a mi me gusta escribir algo y agregar una palabra en inglés porque se ve mejor :)
Yo también suelo escribir 'I know' cuando alguien comenta algo que yo pensé/concuerdo :D
No serás mi hermanita pérdida? :')
Por último: Enserio tienes 13?!?!?! Porque Enserio creo que me ganas y eso que yo tengo 16 ~el 27 cumpliré los 17~ y poco a poco estoy mejorando en cuanto a escritura y narración se refiere :(
Desde cuando empezaste a escribir? yo empecé a los 15 :(y eso porque una amiga me metió al mundo del fanfiction \\^_^//
Good, ahora a dejar otro coment, enfocandome en el cap ^_^//
Hola Cristal ^-^ claro, me llamo Yadira(: |si es raro lol| oh, si creo que debe ser raro hablarle a alguien que no conoces ni siquiera su nombre ah. AHHHHH ah bueno, lindos apodos 7u7. 
¿Enserio? me gusta responderlos así bc no me pierdo con lo que hablo y así, punto por punto es genial. 
Algo así, algunas veces es para acortar las palabras largas  :oops: si es lindo y se entiende más quizás |?| 
Es genial, además es mas corto, o algo así no lo sé xd. 
HAHAHA si tengo 13 geniales |?| años, creeeo, que esto no se trata de ganar realmente, simplemente es por pasión y gusto, no tiene nada que ver la edad, irás mejorando si así lo quieres, y si no pues, sigue escribiendo porque te gusta(: Genial, |yo el 13 de agosto los 14 DDD:| 
Me alegro por ti, si sigues así escribirás muy bien(: 
Desde que tengo memoria, desde pequeña siempre hacia minis historias, las presentaba en el colegio y todo, 7u7 todavía me encanta y pos aquí estoy ah, geenial, las amigas siempre son buenas ayudantes e inspiradoras para seguir escribiendo(': 
oh bueno, te leo en el otro.  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:04 am

larryisstronger escribió:Reportandome nuevamente ^_^//
Apenas lleva unas horas de conocerlo y Harry ya se siente como una colegiala enamorada ah :') me lo imagino todo ruborizado y nervioso y luciendo lindo y nervioso y lindo :) si que te pegó duro el amorsh Harold ;)
Concuerdo contigo Hazz: Louis y Darcy merecen vivir en un castillo, comiendo y vistiendo lo mejor :') son buenas personas -ignorando los cambios en humor de Lou-
Tú nunca serás una molestia Harold :)
No seas terco Haroldo y hazle caso a tú futuro novio ;)......supongo que Louis será el primero en ver el cuerpo de Harry-el-terco-y-lindo-Styles ;)
Lograste ver el amor que Hazz siente por ti reflejado en sus lindos ojos verdes, Lou? :)))
BESO! BESO! BESO! \\\\\\^_^////// violalo Lou, viola a Hazz, se que lo quieres ;)Love, te doy permiso de hacerlo ;)
EXCITANTE IMAGINAR A LOUIS CURANDO A HARRY ;)Cristal, controla tus hormonas y sigue comentando los puntos...
Hazzita Styles emana humildad tanto en este fic como en la vida real :') pero de que le sirve ser humilde y lindo si a veces esa estúpida gente se aprovecha de eso :'(
Oh guau, Louis se parece a Jerry y Harry a Tom...beautiful <3
Pronto pasarán sus dias así: riendo como la próxima familia que serán :')
Cuántos años tiene Louis? y cuántos años tiene Harry?
Creo que eso es todo...Bye ^_^// Bazadoni, fuera.
Hola de nuevo ^-^/ 
Si! es una cosa adorable y tierna de verdad, se enamora de un rudo chico 77 ah.
Exactamente, merecen todo el amor y buena vida |?| del mundo porque ya han vivido suficiente como para seguir viviendo en esas condiciones.
Nunca será molestia para nadie, ni mucho menos para louis. 
Eso espero ._. porque realmente, no lo sé, su madre quizás ya lo ha visto |?| ahre hahha ay mejor me callo. 
hahaha ay bueno, todavía no llega a ese paso, pero si lo viola, lo viola ah. 
DDDD: pevertida ahq, si algo, lo que es la juventud ¿eh? ah.
Exactamente, en todos los aspectos es una cosa humilde y amable, tienes razón, las personas que se aprovechan de esas virtudes deberían arrepentirse :/ 
Son unos cutes de mierda <3, ah, son re lindos ahí Hazz persiguiendo a Lou. 
Ay que lindo <3 (': ya me lo imagino, my heart. 
Louis tiene 18 y Harry 16, son pocos años. 
Oh... buen, adiós Cristal, besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 10:09 am

Paola De Horastypaylikson escribió:
ME ENCANTO EL CAP
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_mpx8yhH4yl1suvgyco1_250


FUE MÁS FELIZ QUE LOS OTROS :'DD
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lz7i75uffY1qdoorf


ME DIO TRISTEZA EL "FLASH BACK" QUE TUVO LOUIS CON DARCY
RECORDANDO A SU MAMÁ
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lrkfl2jkAJ1qgmqqpo1_500


POBRE DE HAROLDO POR SUS MORETONES NO ME GUSTA VERLO ASI
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_miw3b10NW01reqr4go1_500


PERO POR LO MENOS LOUIS LO CURO Y DARCY LO RECONOCIO


e_e LOUIS ES COMO "JERRY" Y HAZZA COMO "TOM" e_e
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Tumblr_lxwuieED5q1r29qx9


TAL PARA CUAL xDD HEHEHEHE


SIGUELAAAA PRONTOOOOO
Espera, espera. 
MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKEEEEEEEEEEEEEYY OH EME GÉ. 
Déjame fangirlear |?| un poco con el (': 
 :misery:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 961472736  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 1244184562  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 1129725545  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 3373640616  :fosforitos:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 4098373783  :Na:  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 2027361961 

Ya bueno, ahora si. 
Ay muchas gracias enserio, es mucho para mí (': 
Exactamente, quería hacerlo feliz bc yo estaba feliz y bueno, salió eso<3. 
Si, la nostalgia de perder a su mujer y madre:( 
A mi tampoco, pero es so sad y hay que mantenerlo así por un tiempo, será corto lo juro. 
e,e que pervertida! ahre mira quién lo dice xd, son todos unos calientes e,e ah. 
Cuando pueda cariño, gracias por los gifs e,e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Abigail castillo zapata Mar 18 Feb 2014, 2:26 pm

hola como estas?
Jesus de lo que me e perdido
owww pobre Darcy la amo encerio!
Hazza-bear!!! Esta ghjhgjhj yo quiero uno para llevar ah ok no
louis no es tan mala persona:)
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 11 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.