O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la fic?

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l1013%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l10 13% 
[ 10 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l1022%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l10 22% 
[ 17 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l1025%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l10 25% 
[ 19 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l101%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l105%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l10 5% 
[ 4 ]
Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l1033%Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Vote_l10 33% 
[ 25 ]
 
Votos Totales : 76
 
 

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Mar 04 Mar 2014, 4:48 pm

Pobrecito bebe de Zayn apenas se dio cuenta de que esa relacion le hacia mal
Jajaja pobre Louis!! Darcy lo dejo en evidencia con Zayn!!
Solo espero que se apresure y Harry alias "lindo culo" no haga ninguna tonteria en esa fiesta!
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PameBooBear Mar 04 Mar 2014, 6:41 pm

me encanto siguela pronto :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por mynameisnadu Miér 05 Mar 2014, 12:37 am

Al fin estoy en mi casa! *grita victoriosa mientras levanta los brazos* Hola! 
¿No tenes ánimos? ¿Estás bien? ¿Debería preocuparme? 
Yo tampoco estuve de humor hace un par de días porque llegué y me enteré que mi perrita se murió. Extrañaba y se ve que no comía. 
*suspira* Espero que estés bien. 
Capitulo pequeño pero bastante lindo c: je 
Dar cuando le cuenta a la negra sobre el plan de Louis y se tapa la boca awwww cosita +2 (+2=maschu por si hay dudas) 
El amor golpeó fuerte a Louis. "(...) mátame Zayn. Mátame por favor." LOL 
#Confieso que esa frase la he utilizado, y mi mejor amiga es testigo, cuando estuve en la misma situación que Louis pero en distintas circunstancias. Fue algo muy raro y estaba a cada rato diciéndole "Estoy siendo estúpida." "Mátame por favor." Fue algo raro. Durante un tiempo estuve tonta. Ruego por que no me pase nunca más. El amor no me gusta. -_- *historia no tan antigua que algún día te contaré si tienes ganas*
El princeso de Harry en una fiesta hmhmhm. Pero le hiciste quitar su corona de flores >:c ah lol 
Dan y Phil *corazón gay* Exijo un especial de ellos lol. 
Ue, espero que estés bien y con más ánimos c: Creo que nunca me presenté correctamente, a pesar de que ahí arriba dice mi nombre ._. pero jue. Soy Nadia pero no me llames así pork no me gusta c: me dicen Nadu o Naud <-no, no está mal escrito lol 
Kcyo 
Espero que actualices pronto, suerteee! 
Beso! *descripción gráfica*
(x)
mynameisnadu
mynameisnadu


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por paola2134 Miér 05 Mar 2014, 10:06 am

HOLA,HOLA,HOLA. 
Cuanto tiempo han estado distantes, tres, cuatro días.. bueno nose.
Pero ese sexy nalgon invitara a Harry a una cita, yeih¡¡
Y Harry ira una fiesta a emborracharse y tal vez este Lucho ahí y pues tal vez los dos estén borrachos y se follen con desesperacn, para terminar amandose... eso seria genial, muy, muy genial.
Ese negro-africano le tiene que contar su pasado a lucho y bueno pues, Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Ann Jue 06 Mar 2014, 9:32 am

Sigo diciendolo, amo a Dan y Phil.
Son tan lindos.
Hahaha la ultima frase de Harry me parecio tan divo (idk)
Louis es tan lindo. Por fin se sonrojo :) estoy feliz por el. Solo espero que no se equivoque.
Zayn es tan... Complejo, esta feliz con Liam y Louis es su amigo pero no puede confiarle algo de su pasado?
Siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por larryisstronger Jue 06 Mar 2014, 11:26 am

Hi yaris (sip, ahora así te llamo) ^_^// Cristal Bazadoni reportandose \\^_^//
Había leído que actualizarias hasta el 8, pero entro y encuentro que has subido prácticamente tres capitulos :O Y TENGO MUCHO QUE LEER :(
Good, empezaré:
-Louis era boxeador? OMG eso no me lo esperaba...
-Zayn ya conoció a Liamcito y eso me emociona :) Larry y Ziam en el mismo fic :O LO AMO <3
-definitivamente Harry es un buen papá :') Que feliz soy \\^_^//
-Louis lloró? *llora* Lou piensa que Hazz le está quitando el cariño de su hija? :'( Louis.besó.a.Harry.? OMGOMGOMGOMG :))))))))) ESTOY FELIZ! \\\\\^_^/////
-SE DIERON SU PRIMER BESO :D SIN TENER ANTES UNA CITA :D ASJMJSAMTGDMMGS
-COMO DIABLOS ESE ESTÚPIDISIMO PENDEJO DE ED SE ATREVE A GOLPEAR A ZAYN :'( pero que bueno que Liam apareció en buen momento para que Zayn se enamorara de él
-La pequeña Dar aunque este triste siempre sonríe solo por hacer que Lou sonríe :') que linda hija es :')
-Louis Tomlinson, deja a Sara en el pasado. Ahora tu presente y futuro es Harry Styles...
-Louis quiere arreglar las cosas con Harry :') ESO ME PONE MUY FELIZ \^_^/
-Estoy pensando en que probablemente Louis se puso de acuerdo con Dan y Phil para llevar a Harry a un lugar en donde Louis estará :D ¿verdad Yaris? \^_^/
Bien, me tengo que ir...bye Yaris ^_^/
larryisstronger
larryisstronger


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por PARACETAMOL Jue 06 Mar 2014, 7:32 pm

¿¡POR QUÉ ESTE MUNDO DE MIERDA TIENE NOVELAS QUE ME HACEN PONERME AÚN MÁS MIERDA!?
ohgad, storí of mai laif.
._. ¿querés matarme?
yo creo que eso es lo que querés hacer. ¡vivís para hacerme sufrir! ¡ya te descubrí!
mierda. ._. moriré.
kéeeeeeeeeeeeeeeeeee.
o zzzeeeeeea, lou queriendo que el harrón salga con él ... ._. yeah sure. ¿esperás a que me crea eso de mi loulou malote? ._.
¿y esperás a que me crea que el harrón se va a ir de antro?
mieeeeeerda.
¿QUÉ ES ESTO, DIOS?
slkdfjdslkjfdslkjfklsdjfsd, nooooo<3333333333 muero<333333333 puta vida<33333333
ziam<3 omg.
no. liam, para. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 285151902 omg, peeerveeertidaaaa. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 2601966501
la gente sana no entiende. |?|
es que liam. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 1421880775 y zayn. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 1421880775 y zayn pensando en ed. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 1421880775 y liam queriendo que zayn no piense en ed. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 1421880775 o tal vez sí. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 1421880775 mi cabeza explota. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 3521255926
buenop, no sé, me voy a morir.
por tu culpa. ._. te odio<3333333
bueno, ké :matar: yo sólo espero que phil y dan vayan a tener biiiiieeeen vigiladito a mi bebé en ese intento de fiesta. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 2601966501 porque juro Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 2601966501 que si alguien se atreve a tocar mi bebú o a mirarlo como sólo loulou puede hacer Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 2601966501 te mato. :matar:
¡Y CREÉME QUE SÍ!
escribís como la puta madre. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 285151902
te odio aún más por eso<333333333
subí te digo. Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 233978492
:semata:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Melcab:) Jue 06 Mar 2014, 8:09 pm

Holis:),


Louis lo quiere invitar a salir y el pelotudo se va de joda, y de seguro termina con el culo roto y sin Louis, bien Harry (?) ah ya pensaba lo peor la mina JAJAJAJA, 
La otra opción es que Louis este en la joda, se encuentren, y tengan sexo de reconciliación en una de las habitaciones, baño, patio, cocina, da igual. Y ahí termina con el culo roto pero por Louis :')

Weno, espero que la sigas pronto, un beso <3

PD: amo como escribís <3, 



Bai
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por feels Jue 06 Mar 2014, 10:06 pm

EH PELOTUDA ME CAGO EN TU LINDA MADRE (ah) LOS FILS PELOTUDA EXISTEN LOS FILS. LA RE PUTISIMA SE CHAPARON. POR FIN EL CHAPEEEEEEEEEE!  Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 3258640905  :eaea: bue, volvía loca.  Dios, no voy a sobrevivir me encanta el fic EN SERIO. Cuando leí los últimos me re hizo recordar a la canción de Imagine Dragons.. "Monster" que dice así.. "si te dijera lo que era, me darías la espalda? aun si pareciera peligroso, tendrías miedo?  me da la sensación ,solo porque, todo lo que toco es lo suficientemente oscuro. Si el problema se encuentra en mi... solo soy un hombre entre una habitación y lo que soy. Estoy tomando la postura de escapar de lo que esta dentro de mi, un monstruo, un monstruo, me estoy convirtiendo en un monstruo y cada ves se hace mas fuerte" bue, esa es una parte de la canción pero esta genial y me re recordó a tu fic c: VES QUE IMAGINE DRAGONS ES RE PIOLA!? ESA ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS C: ¿¡ COMO MIERDA ES ESO QUE VAS A ESTAR AUSENTE?! ¡¡EH?! SABES QUE YO NO VIVO SIN TU FIC??! ah. por favor volve pronto :c UN ABRAZO REEE GRANDE! (we ahí estaba la canción completa ah)
feels
feels


Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 2:53 pm

Melcab:) escribió:
"—Te quiero Louis, mucho. —Susurro para luego volver a juntar nuestros labios en un dulce beso, cerré los ojos al instante y me permití nuevamente disfrutar de sus labios, de su sabor y del sentimiento que me llenaba nuevamente.





—También te quiero mocoso. —Y de nuevo lo besé, si tuve alguna vez una droga, nunca nada fue parecida a los labios de Harry mocoso Styles."




Holis :D
Despues de leer eso pense: YA ESTA, GARCHAN , SON FELICES , ADOPTAN UN PIBE Y SE CASAN.
Y despues viene el drama...
no podes dejar felicidad no? JAJAJAJAJA, estaba todo bien :C
No puedo creer que Louis perdio D: , que carajos, y Harry le pregunto que sentia por Sara y el forro no le contesto :C
Pobrecito Harry , esta re confundido :/ , me cago en Louis , ojala se calme (?)

AMO COMO ESCRIBIS :D (te lo tengo que decir todas las veces que comente :B)





Seguila pronto:D , un beso <3
So esa fue la parte mas sentimental de todo esto|? ah. Hola!
DSFGHJKLKGJF ay bueno :c ya garcharan y se casarán tu tranqui :9 ah. 
DSFGHJK ¡VIVA EL DRAMA! ahrrre. 
No no puedo bc amo ver a las personas sufrir bc me pasa lo mismo :ccc.
Lo sé, pero sentía que no tenía que ganar esa pelea. idk. Exacto es un puto de mierda ah lo re insultaba. 
i know, u know todos tienen que entender a Harold|? ah, si ojala que si|? 
DSFGHKJLHJGTYKEJWRGF *BAILA*  🍌 ah, no sé de verdad muchas gracias alegras mis días, gracias querida<3. 
A la noche la sigo, a estoy arreglando el capítulo 7u7. bye. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:04 pm

mynameisnadu escribió:Había entrado re happy otra vez pork había conseguido wifi y pork vi que actualizaste pero ahora terminé de leer y estoy echa pija emocionalmente. Me duele la cabeza y tengo un nockcosa en la garganta.
Dios, y después venis con dudas de si te quedó bien.
Nena, te quedó bárbaro. Te voy a comprar anteojos para que puedas ver bien lo que escribís y así ya no tengas más dudas.
Por fin se besaron *vomita arcoiris*
Me gustó mucho cada parte pero quedé sensible. Me hiciste sufrir. Casi lloro. Yo nunca lloro. ¡¿Qué hiciste conmigo?!
Los pensamientos de Louis durante la pelea me hicieron mierda. Todos los recuerdos sobre Sara, sobre Darcy y al final Harry. Pero me sentí peor mientras leía sobre Harry y la foto. Me sentí tan frustrada y enojada que casi lloro de pura bronca. *eso no tiene sentido* *todo está bien* *no, no me vino* okno. Nah posta, me dejaste una mezcla de todo. Hasta me hiciste relacionar aquellas partes con recuerdos míos. -_-
Me gustó demasiado. *masoquismo* ah nah posta me gustó. Si para que cada capítulo te quede así de bien hay que esperar, te espero sentada en una silla moviendo los pies tarareando una canción.
Beautiful People, me deprime un poco la canción pero me encanta *tampoco tiene sentido*. Esa, después de Love Me For Me (<3), es una de mís favoritas.
Cuando se trata de hacer un deporte como forma para descargarse, te entiendo. El mío sería el Hockey. Fuera de joda, me sirve bastante pork sino suelo ser re forra con todo el mundo o lo que me digan/todo me molesta y busco cualquier cosa como para armar bardo. (todavía no me agarré a piñas con nadie, trank ah)
Ue, en fin. Espero que estés bien c: Actualiza cuando puedas, abrazo desde el otro lado de la pantalla, suerte! Besos

PD: Tengo todas mís cosas en la valija lista para volver en unas horas (cuando leas esto supongo k ya estaré pancha en mi casa), me quiero ir a la mierda.
I still miss my home.
Oh, {no tengo mucho que decir a esto realmente xd} bueno me alegra haber sacado los feels|? ahrre. 
fgjhkjl ay ¿enserio? no sé soy re happy c': bueno si me harían falta unos lentes|? no de verdad ah. 
*vomita con ella|?* 
fdxbvghk me siento orgullosa por hacer llorar a una persona por la emoción|? ah, no llores, rompes mi corazón. 
same :c si no sé es como oh, so sad im crying|? ah sabe inglés, oh, sorry por hacerte recordar eso, so no quería lo siento :c
Si, es triste Harold siente mucho por Lou y bueno, no sé es muy complicada su situación. "*no, no me vino** xdd, bueno ah.
fdsrhfukfidusteyrat ay no sé me pones feliz así para bailar aunque lo haga para las hueas :c sdafjh bueno, ¿con que canción me esperarías? ah. 
Same, me pasa lo mismo, *nada tiene sentido* Love for me<3 no sé esa canción saca lo mejor de mi, so la amo:3.
Oh hokey, genial, yo no sé me gusta el deporte y pregúntale a mis tíos y sus moretones si tengo la mano fuerte yo siempre armo bardo :B 
Igualmente c: hoy actualizo, solo estoy arreglando el capítulo so estará en la noche c: 
un abrazo, nos leemos<3. 


Genial me alegro que hayas llegado bien y sana a tu casa, c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:06 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Te acuerdas de mi??? NO?? Pues que lastima yo si... jajjajajaj
Aquí me tienes de Nueva lectora :P
Me encanta la novela!!
Harry es tan tierno y Louis tan Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 2785603980 Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 1244184562
Seguila pronto!!


PD: Te pasarías por mis novelas?? necesito lectoras :P(Están en mi firma!! Gracias :P)
Hoola c: 
sdafdhg claro que me acuerdo de ti, eres genial :B
adfsfdg uh, hola bienvenida, y muchas gracias de verdad c: 
afdsgdhrjytr lo sé te entiendo cxsvdb. 
hoy mismo la sigo c: 
claaro, ya la leo but nunca comento, ya lo haré- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:08 pm

Ann escribió:Ahhhhhhhh
me molesta Louis, es decir, sabe que Darcy no lo quiere ver lastimado, sabe que Harry tampoco y aun asi pelea. Aunque entiendo que esa es parte de su vida y ya necesitaba descargar su ira.
Me senti horrible cuando Harry llamo Monstruo a Louis porque se que el no lo es.
Awwww Zayn tan enamoradizo.
Me encantan Dan y Phil idk.
Siguela cuando puedas
atte
andrea
Oh....
oh, si tienes razón, pero de alguna manera tiene de desahogarse un poco no lo sé. 
Lo sé yo también, no lo sé es como que le rompió el corazón en millones de pedazos. 
Lo sé, es una cosita.
Same, son geniales<3.
La sigo hoy mismo, gracias. 
Adiós Andrea. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:08 pm

paola2134 escribió:La seguirás hoy
yepe, solo hay que esperar c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 3:10 pm

Oh! me encanto!!!
Louis quiere invitar a Harry a una cita!!! aaaaaaaaaa!!!
Seguila pronto!!
Espero que Harry no haga nada malo en esa fiesta!!!
gracias, me encanta que te encante. 
sadfgh lo sé! dsfdg los fils. 
ya en la noche la sigo c: 
same, no quiero que haga cosas malas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson} - Página 18 Empty Re: Papi, ¡mira mi corona de flores! Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.