Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
ahhh me encanto el capituloooooo siguela linda
Jaaayleen.
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
AHHH! :B ,VIAJAREMOS *-*,ANDRO SERA MODELO :D,SIGUELA PRONTOOO<3
allison.
PERDOOOOOON PERDOOOON PERDOOOOON, YO TE AMOOOOOOOO DE VERDAAAAD , TIRAME TODOOOOOS LOS PANES MOLDES CON NUTELLA QUE QUIERAAAAS, DE VERDAD PERDOOOOON, PERO TENGO UNA EXPLICACION,
e estado usando mucho el hotmail, y me di cuenta que cada vez que alguien comentaba en la novela, me llegaba un mensaje al hotmail, y eso era mucho mas facil que revisar la novela cada 5 min. porque eso hacia, y bueno despues de mi ultimo comentario dejaron de llegar mensajes y cuando me di cuenta de que no llegaban quede como HEY porque no la sigue y dije, bueno despues reviso y se me olvido y bueno eso paso maas de una vez ahora decidi mirar la nove porque dije TODAVIA NO LA SIGUE! y me meto y habian 51 paginas y quede como WHAAAAAT°!!!!!!!! y me hiperventileeee y quede comooo PERO WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT! y me tire miles de pan molde y empece a leer y vi los comentarios de esperndo a ana y quede como PERDOOOOON YO TE AMOOOOO, y no podia comentaaaaar, y quede como noooo nosabra lo mucho que amooo su novelaaaa y pense en enviarte un MP pero luego dijiste que harias segunda tempordaaaaa, asique termine de leer y vine altirooooo, y todvia no leo los capitulooos ni la sinopsiiiis ni nada porque te queri decir lo muchooo que ame los cpiiiis, y jajaja cuando yo y niall dormirmos en la misma piesaaaaaa yyyy cuando anme penso que estaba enbarazadaaaa, y cuando el ...... LOUIIIIIIS LA ENGAÑOOOOOO Y YO ME LO PERDIIIIIIIK, quede comoooo nooooooo y de verdaaaad PERDOOOOOON PERDOOOOON PERDOOOOON YO TE AMOOOO Y MEREZCO TU ODIO PERO PERDOOOON ENCERIOOOO ASIQUE n
NUNCAAA PERO NUUUUUUUNCA VUELVO A CONFIAR EN HOTMAIL, DESDE AHORA REVISARE LA NOVELA TODOOOOOS LOS DIAS CADA 5 MIN.
A Y CUANDOOO VI QUE AQUI HABIAN 3 ¡3! PGINAAAAAAS MORI Y CASI LLOROOOOOO DE VERDAAAAAD! PERDOOOOON PERDOOOON PERDOOOOON NO FUE MI INTENCIOOON <3 <3 <3 <3 <3 <3 Y TE JURO QUE TE VOY A PASAR DE PAGINA HASTA LA 5 COMO RECOMPENSA Y CLARO LO HARE DESPUES DE LEER :D te quierooooooo <3 tu fiel y no fiel lectora por culp de hotmil, de verdad voy a demandarlos .
encerio odio perderme el final :c
e estado usando mucho el hotmail, y me di cuenta que cada vez que alguien comentaba en la novela, me llegaba un mensaje al hotmail, y eso era mucho mas facil que revisar la novela cada 5 min. porque eso hacia, y bueno despues de mi ultimo comentario dejaron de llegar mensajes y cuando me di cuenta de que no llegaban quede como HEY porque no la sigue y dije, bueno despues reviso y se me olvido y bueno eso paso maas de una vez ahora decidi mirar la nove porque dije TODAVIA NO LA SIGUE! y me meto y habian 51 paginas y quede como WHAAAAAT°!!!!!!!! y me hiperventileeee y quede comooo PERO WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT! y me tire miles de pan molde y empece a leer y vi los comentarios de esperndo a ana y quede como PERDOOOOON YO TE AMOOOOO, y no podia comentaaaaar, y quede como noooo nosabra lo mucho que amooo su novelaaaa y pense en enviarte un MP pero luego dijiste que harias segunda tempordaaaaa, asique termine de leer y vine altirooooo, y todvia no leo los capitulooos ni la sinopsiiiis ni nada porque te queri decir lo muchooo que ame los cpiiiis, y jajaja cuando yo y niall dormirmos en la misma piesaaaaaa yyyy cuando anme penso que estaba enbarazadaaaa, y cuando el ...... LOUIIIIIIS LA ENGAÑOOOOOO Y YO ME LO PERDIIIIIIIK, quede comoooo nooooooo y de verdaaaad PERDOOOOOON PERDOOOOON PERDOOOOON YO TE AMOOOO Y MEREZCO TU ODIO PERO PERDOOOON ENCERIOOOO ASIQUE n
NUNCAAA PERO NUUUUUUUNCA VUELVO A CONFIAR EN HOTMAIL, DESDE AHORA REVISARE LA NOVELA TODOOOOOS LOS DIAS CADA 5 MIN.
A Y CUANDOOO VI QUE AQUI HABIAN 3 ¡3! PGINAAAAAAS MORI Y CASI LLOROOOOOO DE VERDAAAAAD! PERDOOOOON PERDOOOON PERDOOOOON NO FUE MI INTENCIOOON <3 <3 <3 <3 <3 <3 Y TE JURO QUE TE VOY A PASAR DE PAGINA HASTA LA 5 COMO RECOMPENSA Y CLARO LO HARE DESPUES DE LEER :D te quierooooooo <3 tu fiel y no fiel lectora por culp de hotmil, de verdad voy a demandarlos .
encerio odio perderme el final :c
anaaaaa
uuuuuuy AMEEE LA SEGUND TEMPORADAAA ESTAAA MUY BUENAAAA!!!!!!
PREGUNTA!
SE LLAMA falling fast por l cancion de avril??
porque a ti te gusta y a algunas de nosotras nos gusta y tiene una cancion que se llama asi y es tan PER-FECT
uuuuy vi tu comentario en el que preguntas por miiiiiii y quede comooo AQUI TOOOOOY!!! per ya te explique que paso, de verdad odio a hotmail. pero bueeeee. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH pense que me habiaas cambiado o que me hibas a cambiar pero no lo hiciste y uuuuy GRACIAAAS, niall sigue siendo mio bitches! jjaj no mentira las amo <<3 SIGUELAAA EST5A MUUUUY BUENAAAAAAAAAAA y si no creas que dejare de decirlo pero si no la sigues te tiro pan molde o si! No creas que eso se hira, pase lo que pase estar esa frase en tu mente y pensaras tengo que subirr capiiii MUAJAJAJAJAJ y buenooo ahoraaaa llegooo la horaaa de pasaaaar paginaaaaaas <3 <3 <3 SIGUELAAAA
PREGUNTA!
SE LLAMA falling fast por l cancion de avril??
porque a ti te gusta y a algunas de nosotras nos gusta y tiene una cancion que se llama asi y es tan PER-FECT
uuuuy vi tu comentario en el que preguntas por miiiiiii y quede comooo AQUI TOOOOOY!!! per ya te explique que paso, de verdad odio a hotmail. pero bueeeee. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH pense que me habiaas cambiado o que me hibas a cambiar pero no lo hiciste y uuuuy GRACIAAAS, niall sigue siendo mio bitches! jjaj no mentira las amo <<3 SIGUELAAA EST5A MUUUUY BUENAAAAAAAAAAA y si no creas que dejare de decirlo pero si no la sigues te tiro pan molde o si! No creas que eso se hira, pase lo que pase estar esa frase en tu mente y pensaras tengo que subirr capiiii MUAJAJAJAJAJ y buenooo ahoraaaa llegooo la horaaa de pasaaaar paginaaaaaas <3 <3 <3 SIGUELAAAA
anaaaaa
SIGUELAAAAA!!!1 HABER QUE TE DIGO!
AAAAAH CIERTO QUE ME FUI DE CAMPAMENTO?
bueno pase en ese campamento :'c ya no soy guia ahora soy una pionera :D Y ES GENIAAAAAL!
AAAAAH CIERTO QUE ME FUI DE CAMPAMENTO?
bueno pase en ese campamento :'c ya no soy guia ahora soy una pionera :D Y ES GENIAAAAAL!
anaaaaa
Y NUESTRO GRITO ES GENIAAAAL MIRA TE LO ESCRIBO
- grito:
- FORJANDO UN CAMINOCREANDO UN DESTINONUESTRO LEMA EN EL CORAZONLA FRAGUA NUESTRA PASIONUNIDAD AVANZADA ESCORPIONADELANTE Y EN ACCION.POR TIERRAS Y MARESDEJANDO UNA HUELLATRABAJANDO SIN DESCANSOCOMIENDO COMO CHANCHOy luego hacemos una cosa con las manos , osea que nos golpeamos con las manos el estomago haciendo un ruido asi comotaa. tatata. ta taa tata ta tata ta HEY!y es tan ajanusjhxajsnsj
anaaaaa
jajajaj ana volvio bitches jajajajajajja alfin vuelves ana estabas desaparecida
Jaaayleen.
mmmm que mas te digo! a tenemos una oracion y mira que tambien te la escribo
- oracion:
señor, ayudame a encontrar la fortaleza del bosque
para que ningun triunfo me envanesca.
La alegria de la mañana para que ninguna soledad
me abata.
La libertad del ave para elegir mi camino.
Y la voluntad del pionero para seguir siempre adelante
y servir.
Así sea.
anaaaaa
mili_directioner<3 escribió:jajajaj ana volvio bitches jajajajajajja alfin vuelves ana estabas desaparecida
jajajjaaj yeaaaah bitches i'm BACK!!!!!! y no volvere a irme <3
anaaaaa
estaba pensandoen cantarte una cancion! asique aqui va
anaaaaa
ta ta tatattatatatatatatatattatatatatattta
TAAAA TA TAAAAAAA
MEIBI IS TE WEY CHIIIIIII WAAAAAAALK
aaaaaau
TAAAA TA TAAAAAAA
MEIBI IS TE WEY CHIIIIIII WAAAAAAALK
aaaaaau
anaaaaa
STRIIIINGIIIIIIIN IN MAAAAY JAAAAAR AN STOLEEEEEEE
anaaaaa
TRUUUU TEEE DAAAAAR AAAAAAN PASEEEEES DAAAR
anaaaaa
AAAAAAAU
DEEEEEES A WII O REDYYYYY O YEEEEEE
DEEEEEES A WII O REDYYYYY O YEEEEEE
anaaaaa
Contenido patrocinado
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33