Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 33. • Comparte
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
Esperando esperando :3
allison.
allison.
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
Prólogo
El diablo viste a la moda. ♡
Andrómeda camino apurada por las atestadas calles de Nueva York. Tenía una importante entrevista de trabajo para la revista «Runway». La legendaria Miranda Priestly se había tomado la molestia de llamarla para ofrecerle trabajo en la empresa.
La rubia no podía llegar tarde a esa entrevista, y menos si se trataba de Miranda Priestly, un importante icono de la moda.
Al llegar a la estancia del edificio, acomodo su cabello y se dirigió a la dirección que le fue indicada.
La secretaria de la señora Priestly, la hizo sentarse en un amplio sillón de cuero.
Por la mente de Andrómeda pasaban miles de cosas. Podría huir antes de que Priestly llegara, incluso, podría saltar de la ventana.
Esto era demasiado para una recién graduada de la universidad.
Estaba acabando el proceso de la planteación para el plan de escape «E», cuando entra la famosa dama dragona.
Andrómeda observa como la mujer de cabello blanquecino tira su abrigo de piel de oso negro hacia el escritorio de su asistente, esta le indica que ya puede entrar.
«Es ahora o nunca», piensa Andrómeda, para levantarse y encaminarse a la oficina de esa mujer.
Muchos dicen que es una persona de temer. Una jefa terrible y entrañable. Se dice que es la personificación del diablo.
—Toma asiento—Le dice Priestly.
La rubia obedece a su orden y se sienta, temerosa. Paso toda la tarde anterior y buena parte de la noche estudiando la biografía de la mujer que tiene enfrente suyo.
—Revise tu historial académico y sé que recién has salido de la universidad. —Le dirige la mirada, inspeccionándola de arriba a abajo. Andrómeda se remueve incomoda en su asiento. —Sé que tienes potencial para estar aquí. Contratada, serás editora. —La chica se sorprendió, Miranda había sido muy clara, directa e iba al grano, no se sostenía con rodeos. —Tienes que estar aquí mañana a las 7:00am, pregunta lo que sea que tengas que hacer.
—Gracias, señorita Priestly.
—Sí, sí, puedes irte ya. —La despidió, apurada.
Andrómeda salió del edificio con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía un trabajo, y no cualquier trabajo, ahora trabajaba con Miranda Priestly, como editora de la revista «Runway».
Después de trabajar un año en «Runway» sucesivamente se abrirían muchas puertas en tu futuro.
Es el empleo por el que muchas chicas darían un ojo de la cara. Y ahora ella lo tenía.
- Hola:
- Espero que les haya gustado el prólogo, tarde un poco en perfeccionarlo, pero ya esta. Si hay comentarios subiré el primer capitulo
Invitado
Invitado
YEEI! SUBISTE EL PRÓLOGO,te quedo muy bien *-*,Andro tuvo su puesto :3,sube pronto el primer capitulo porfís :3,Besos<3
allison.
D-I-O-S-M-I-O ♥
Lo ame ♥
no puedo esperar al primer capitulo, por favor subelo!
P.D: espero tu mensaje privado :3 Ya te respondi el que me mandaste ♥
Lo ame ♥
- Miralo por favor ♥:
Asi esta mi personaje ahora ♥ es Jennifer pero se corto el pelo :3
Y este es su mejor amigo ♥
Ansel Elgort ♥ Angie se hace actriz y diseñadora de modas ♥ Conose a Ansel durante la grabacion de Bajo la misma estrella, Angie hace el papel de la secretaria de el escritor Van Jousen ♥ y Bueno desde ahi son amigos junto con las demas chicas, Ansel y Shailene ♥ (la que hace de Hazel).
Espero que te sirva y no te molesten los cambios ♥ BESOS !
holmes.
AHH!!! LA AMO A ESA MUJER!! ES TODA UNA GENIA. Esa pelicula es increible JUSTO PENSE EN ELLA CUANDO HABIA LEIDO LA SINOPSIS ME DIJE: hey quedaria genial que fuera tipo el diablo viste a la moda y ME LEISTE EL PENSAMIENTO jajajaja
siguelaaaaa
siguelaaaaa
EliDirectioner12
siguela plisss la andro esta contratada yes ajajajja siguela plisssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Gracias :3.:Ally:. escribió:YEEI! SUBISTE EL PRÓLOGO,te quedo muy bien *-*,Andro tuvo su puesto :3,sube pronto el primer capitulo porfís :3,Besos<3
ya lo subo
Invitado
Invitado
Gracias. Ya subo el capitulo.Jennifer-Lawrence-Love escribió:D-I-O-S-M-I-O ♥
Lo ame ♥
- Miralo por favor ♥:
Asi esta mi personaje ahora ♥ es Jennifer pero se corto el pelo :3
Y este es su mejor amigo ♥
Ansel Elgort ♥ Angie se hace actriz y diseñadora de modas ♥ Conose a Ansel durante la grabacion de Bajo la misma estrella, Angie hace el papel de la secretaria de el escritor Van Jousen ♥ y Bueno desde ahi son amigos junto con las demás chicas, Ansel y Shailene ♥ (la que hace de Hazel).
Espero que te sirva y no te molesten los cambios ♥ BESOS !
Mañana te mando esa sinopsis, la estoy perfeccionando.
Claro que no me molestan los cambios, están perfectos.
Invitado
Invitado
Gracias :3EliDirectioner12 escribió:AHH!!! LA AMO A ESA MUJER!! ES TODA UNA GENIA. Esa pelicula es increible JUSTO PENSE EN ELLA CUANDO HABIA LEIDO LA SINOPSIS ME DIJE: hey quedaria genial que fuera tipo el diablo viste a la moda y ME LEISTE EL PENSAMIENTO jajajaja
siguelaaaaa
Se que la película es genial, es de mis favoritas. La novela solo tendrá al diablo que viste a la moda (?), despues ya haré una novela inspirada en la peli y el libro.
Ya la sigo
Invitado
Invitado
Ya la sigomili_directioner<3 escribió:siguela plisss la andro esta contratada yes ajajajja siguela plisssssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado
¿Listas para el primer capitulo?
Se que lo quieren...
Estará un poco largo, pero espero que valga la pena.
¿alguien sabe algo de Ana?
Cambiando de tema, estoy super feliz. Tengo word 2013 y Photoshop CS6, haré maravillas con esto.
Bueno, las amo, besos.
Se que lo quieren...
Estará un poco largo, pero espero que valga la pena.
¿alguien sabe algo de Ana?
Cambiando de tema, estoy super feliz. Tengo word 2013 y Photoshop CS6, haré maravillas con esto.
Bueno, las amo, besos.
Invitado
Invitado
Capítulo "001"
No se diga más. ♡
Un año después
Andrómeda recibió su café Starbucks con una gran sonrisa. La chica necesitaba la mayor cantidad de café posible para poder subsistir en el cruel mundo de la moda.
—Anme—La llama Maysille—Miranda ha mandado a llamarte.
Ella se levantó y salió de su oficina para llegar a la de su jefa.
Maysille llego a Nueva York, el mes posterior, y se convirtió en la asistente personal de Andrómeda.
— ¿Necesitas algo, Miranda? —Pregunta, cortésmente al llegar a la oficina de Priestly.
Resulto que la mujer no era la peor jefa de todas, tampoco era la mejor. Pero si algo sabia la rubia es que la dama dragona le tiene bastante aprecio, y hasta le ha llegado a decir que es una de las mejores personas con las que ha trabajado, más de una vez.
—Te quiero en la portada de la revista de este mes. —Le dice, firme.
—Yo no estudie para ser modelo.
—Pues ahora lo serás—Bajo sus lentes—. No crees que no he visto la forma en la que caminas, la elegancia que tienes o tu original sentido de la moda. Serás la portada de la revista este mes, y no se diga más.
—Ese era un sueño que deje atrás, hace un tiempo. Creo que vi la carrera de editora con más futuro.
—Tienes un gran futuro en las dos, yo sé lo que digo.
—Gracias, te lo agradezco mucho, Miranda.
—Muy bien—Muestra la sombra de una sonrisa—. Supongo que tienes que comenzar a prepararte ahora. Tu sesión comienza en dos horas.
La rubia chilla de alegría y corre a contarle todo lo ocurrido a Maysille.
Miranda había estado buscando toda la información posible sobre Andrómeda. Le tiene mucho cariño a la chica, puesto a que siempre soñó con tener una hija con el talento de la particular rubia de ojos verde esmeralda. Sin embargo, eso no era posible, la legendaria Miranda Priestly era incapaz de tener un hijo.
Eso la ha vuelto en la mujer fría y calculadora que es ahora. No se requiere ser muy inteligente para notar que la dama dragona le tenía cierto favoritismo a la británica.
{…}
— ¡Ya llegue, Anme, tienes que ver esto! —Grita Maysille desde la sala del gran apartamento que ambas comparten.
— Hola, ¿Qué es lo que tengo ver? —Pregunta y le muestra la más reciente edición de la revista. — ¡Santo dios! —Grita— ¡Es toda mi sesión de fotos y yo estoy en la portada!
—Esto es asombroso.
— ¡Ya lo sé! —Se deja caer en el sillón— ¡Vamos al bar más caro de la ciudad a celebrar!
— ¡Si! —Exclama Maysille mientras se ponía su chaqueta.
— ¡Beberemos hasta caer! —Grita la rubia nuevamente, a lo que recibe una respuesta positiva de su amiga — ¡Y te conseguiremos un novio!
— ¡Sigue soñando!
Salen del complejo de edificios riendo y se suben a un auto último modelo.
Andrómeda no ha superado del todo su fanatismo hacia el alcohol, y había arrastrado un poco a ojiazul con ella.
La chica está viviendo su fantasía de toda la vida, pero no sabe que eso cambiaria en un corto lapso de tiempo.
{…}
En otro lugar del mundo a la misma hora
— ¿Vas ir a Nueva York? —Pregunta Louis casi a gritos. Ana asiente— ¡Va ir a Nueva York!
— ¿Qué con eso? —Pregunta esta vez Harry, confundido.
—Harry, todos sabemos quién está en Nueva York. —Le recuerda Angie.
— ¿Podemos ir?
—Si quieren…—Ana se encoge de hombros—Pero les prohíbo a todos hacer alguna locura.
—No hare ninguna locura tengo 23 años, y soy un maduro empresario—Dice Louis, a lo que todos dejan escapar una risa.
—Eres todo menos maduro, hermano.
— ¿Cuándo sale el vuelo? —Pregunta Ally.
—No lo sé; tenemos que comprar boletos para ustedes que coincidan con mi vuelo.
—Nuestro vuelo sale el domingo a las 5:40am. —Aclara Niall. Harry saca su teléfono y pulsa algunos botones.
—Al parecer solo había 13 asientos más en ese vuelo. —Dice Harry segundos después—Ahora hay 8 menos.
—Eres…eres…tan…tu…—Murmura Allison.
—Por eso me amas, querida—Sonríe Harry, a lo que su novia se sonroja.
- free willy:
- Aquí el capitulo prometido, espero que les guste. Subo el siguiente mañana.
Última edición por Neverland. el Sáb 08 Feb 2014, 6:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Wuiiiiii ame el capitulo :333333333333333333333
Ya quiero que sea mañana.
P.D: espero la sinopsis pronto. Acuerdate que Shailene y Ansel son MIOS ahque xD Besos xoxo
Otra cosa : APARECI !!!!!! *gira en sirculos* ah xD VAMOS A VIAJAR A NY WUIIIIIIIII Me alegro que te gusten los cambios :) Ansel is my Best friend ah Besos seguila pronto osea mañana bai.
Ya quiero que sea mañana.
P.D: espero la sinopsis pronto. Acuerdate que Shailene y Ansel son MIOS ahque xD Besos xoxo
Otra cosa : APARECI !!!!!! *gira en sirculos* ah xD VAMOS A VIAJAR A NY WUIIIIIIIII Me alegro que te gusten los cambios :) Ansel is my Best friend ah Besos seguila pronto osea mañana bai.
holmes.
No me gustó, para nada... ME ENCANTÓ!!! QUIEFO QUE SE LOU Y ANME SE ENCUENTREN Y LES SALGAN FIREWORKS DE LOS OJOS! ok no. Sueño.
Que sea mañana, que sea mañana, que sea mañana, que sea mañana!
Te mando muchos saludos saludables :)
Que sea mañana, que sea mañana, que sea mañana, que sea mañana!
Te mando muchos saludos saludables :)
alancayaf
Contenido patrocinado
Página 2 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33