O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por allison. Lun Feb 03, 2014 1:12 am

Esperando esperando :3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por allison. Lun Feb 03, 2014 1:12 am

PASE LA PAGINA :3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 1:26 am


Prólogo
El diablo viste a la moda.

Andrómeda camino apurada por las atestadas calles de Nueva York. Tenía una importante entrevista de trabajo para la revista «Runway».  La legendaria Miranda Priestly se había tomado la molestia de llamarla para ofrecerle trabajo en la empresa. 
La rubia no podía llegar tarde a esa entrevista, y menos si se trataba de Miranda Priestly, un importante icono de la moda.
Al llegar a la estancia del edificio, acomodo su cabello y se dirigió a la dirección que le fue indicada.
La secretaria de la señora Priestly, la hizo sentarse en un amplio sillón de cuero.
Por la mente de Andrómeda pasaban miles de cosas. Podría huir antes de que Priestly llegara, incluso, podría saltar de la ventana.
Esto era demasiado para una recién graduada de la universidad.
Estaba acabando el proceso de la planteación para el plan de escape «E», cuando entra la famosa dama dragona.
Andrómeda observa como la mujer de cabello blanquecino tira su abrigo de piel de oso negro hacia el escritorio de su asistente, esta le indica que ya puede entrar.
«Es ahora o nunca», piensa Andrómeda, para levantarse y encaminarse a la oficina de esa mujer.
Muchos dicen que es una persona de temer. Una jefa terrible y entrañable. Se dice que es la personificación del diablo.
—Toma asiento—Le dice Priestly.
La rubia obedece a su orden y se sienta, temerosa. Paso toda la tarde anterior y buena parte de la noche estudiando la biografía de la mujer que tiene enfrente suyo.
  —Revise tu historial académico y sé que recién has salido de la universidad. —Le dirige la mirada, inspeccionándola de arriba a abajo. Andrómeda se remueve incomoda en su asiento. —Sé que tienes potencial para estar aquí. Contratada, serás editora. —La chica se sorprendió, Miranda había sido muy clara, directa e iba al grano, no se sostenía con rodeos. —Tienes que estar aquí mañana a las 7:00am, pregunta lo que sea que tengas que hacer.
—Gracias, señorita Priestly.
—Sí, sí, puedes irte ya. —La despidió, apurada.
Andrómeda salió del edificio con una sonrisa de oreja a oreja. Tenía un trabajo, y no cualquier trabajo, ahora trabajaba con Miranda Priestly, como editora de la revista «Runway».
Después de trabajar un año en «Runway» sucesivamente se abrirían muchas puertas en tu futuro.
Es el empleo por el que muchas chicas darían un ojo de la cara. Y ahora ella lo tenía.

Hola:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por allison. Lun Feb 03, 2014 1:36 am

YEEI! SUBISTE EL PRÓLOGO,te quedo muy bien *-*,Andro tuvo su puesto :3,sube pronto el primer capitulo porfís :3,Besos<3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por holmes. Lun Feb 03, 2014 2:05 am

D-I-O-S-M-I-O ♥
Lo ame ♥
no puedo esperar al primer capitulo, por favor subelo!
P.D: espero tu mensaje privado :3 Ya te respondi el que me mandaste ♥

Miralo por favor ♥:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por EliDirectioner12 Lun Feb 03, 2014 4:26 pm

AHH!!! LA AMO A ESA MUJER!! ES TODA UNA GENIA. Esa pelicula es increible JUSTO PENSE EN ELLA CUANDO HABIA LEIDO LA SINOPSIS ME DIJE: hey quedaria genial que fuera tipo el diablo viste a la moda y ME LEISTE EL PENSAMIENTO jajajaja
siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Jaaayleen. Lun Feb 03, 2014 5:57 pm

siguela plisss la andro esta contratada yes ajajajja siguela plisssssssssssssssssssssssssss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 12:34 am

.:Ally:. escribió:YEEI! SUBISTE EL PRÓLOGO,te quedo muy bien *-*,Andro tuvo su puesto :3,sube pronto el primer capitulo porfís :3,Besos<3
Gracias :3
ya lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 12:36 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:D-I-O-S-M-I-O ♥
Lo ame ♥
no puedo esperar al primer capitulo, por favor subelo!
P.D: espero tu mensaje privado :3 Ya te respondi el que me mandaste ♥

Miralo por favor ♥:
Gracias. Ya subo el capitulo.
Mañana te mando esa sinopsis, la estoy perfeccionando.

Claro que no me molestan los cambios, están perfectos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 12:39 am

EliDirectioner12 escribió:AHH!!! LA AMO A ESA MUJER!! ES TODA UNA GENIA. Esa pelicula es increible JUSTO PENSE EN ELLA CUANDO HABIA LEIDO LA SINOPSIS ME DIJE: hey quedaria genial que fuera tipo el diablo viste a la moda y ME LEISTE EL PENSAMIENTO jajajaja
siguelaaaaa
Gracias :3
Se que la película es genial, es de mis favoritas. La novela solo tendrá al diablo que viste a la moda (?), despues ya haré una novela inspirada en la peli y el libro.
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 12:39 am

mili_directioner<3 escribió:siguela plisss la andro esta contratada yes ajajajja siguela plisssssssssssssssssssssssssss
Ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 12:42 am

¿Listas para el primer capitulo?
Se que lo quieren...
Estará un poco largo, pero espero que valga la pena.
¿alguien sabe algo de Ana?

Cambiando de tema, estoy super feliz. Tengo word 2013 y Photoshop CS6, haré maravillas con esto.

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 O81l

Bueno, las amo, besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 2:05 am


Capítulo "001"
No se diga más. 




Un año después
 
Andrómeda recibió su café Starbucks con una gran sonrisa. La chica necesitaba la mayor cantidad de café posible para poder subsistir en el cruel mundo de la moda.
—Anme—La llama Maysille—Miranda ha mandado a llamarte.
Ella se levantó y salió de su oficina para llegar a la de su jefa.
Maysille llego a Nueva York, el mes posterior, y se convirtió en la asistente personal de Andrómeda.
— ¿Necesitas algo, Miranda? —Pregunta, cortésmente al llegar a la oficina de Priestly.
Resulto que la mujer no era la peor jefa de todas, tampoco era la mejor. Pero si algo sabia la rubia es que la dama dragona le tiene bastante aprecio, y hasta le ha llegado a decir que es una de las mejores personas con las que ha trabajado, más de una vez.
—Te quiero en la portada de la revista de este mes. —Le dice, firme.
—Yo no estudie para ser modelo.
—Pues ahora lo serás—Bajo sus lentes—. No crees que no he visto la forma en la que caminas, la elegancia que tienes o tu original sentido de la moda. Serás la portada de la revista este mes, y no se diga más.
—Ese era un sueño que deje atrás, hace un tiempo. Creo que vi la carrera de editora con más futuro.
—Tienes un gran futuro en las dos, yo sé lo que digo.
—Gracias, te lo agradezco mucho, Miranda.
—Muy bien—Muestra la sombra de una sonrisa—. Supongo que tienes que comenzar a prepararte ahora. Tu sesión comienza en dos horas.
La rubia chilla de alegría y corre a contarle todo lo ocurrido a Maysille.
Miranda había estado buscando toda la información posible sobre Andrómeda. Le tiene mucho cariño a la chica, puesto a que siempre soñó con tener una hija con el talento de la particular rubia de ojos verde esmeralda. Sin embargo, eso no era posible, la legendaria Miranda Priestly era incapaz de tener un hijo.
Eso la ha vuelto en la mujer fría y calculadora que es ahora. No se requiere ser muy inteligente para notar que la dama dragona le tenía cierto favoritismo a la británica.
{…}
— ¡Ya llegue, Anme, tienes que ver esto! —Grita Maysille desde la sala del gran apartamento que ambas comparten.
— Hola, ¿Qué es lo que tengo ver? —Pregunta y le muestra la más reciente edición de la revista. — ¡Santo dios! —Grita— ¡Es toda mi sesión de fotos y yo estoy en la portada!
—Esto es asombroso.
— ¡Ya lo sé! —Se deja caer en el sillón— ¡Vamos al bar más caro de la ciudad a celebrar!
— ¡Si! —Exclama Maysille mientras se ponía su chaqueta.
— ¡Beberemos hasta caer! —Grita la rubia nuevamente, a lo que recibe una respuesta positiva de su amiga — ¡Y te conseguiremos un novio!
— ¡Sigue soñando!
Salen del complejo de edificios riendo y se suben a un auto último modelo.
Andrómeda no ha superado del todo su fanatismo hacia el alcohol, y había arrastrado un poco a ojiazul con ella.
La chica está viviendo su fantasía de toda la vida, pero no sabe que eso cambiaria en un corto lapso de tiempo.
{…}
En otro lugar del mundo a la misma hora
— ¿Vas ir a Nueva York? —Pregunta Louis casi a gritos. Ana asiente— ¡Va ir a Nueva York!
— ¿Qué con eso? —Pregunta esta vez Harry, confundido.
—Harry, todos sabemos quién está en Nueva York. —Le recuerda Angie.
— ¿Podemos ir?
—Si quieren…—Ana se encoge de hombros—Pero les prohíbo a todos hacer alguna locura.
—No hare ninguna locura tengo 23 años, y soy un maduro empresario—Dice Louis, a lo que todos dejan escapar una risa.
—Eres todo menos maduro, hermano.
— ¿Cuándo sale el vuelo? —Pregunta Ally.
—No lo sé; tenemos que comprar boletos para ustedes que coincidan con mi vuelo.
—Nuestro vuelo sale el domingo a las 5:40am. —Aclara Niall. Harry saca su teléfono y pulsa algunos botones.
—Al parecer solo había 13 asientos más en ese vuelo. —Dice Harry segundos después—Ahora hay 8 menos.
—Eres…eres…tan…tu…—Murmura Allison.
—Por eso me amas, querida—Sonríe Harry, a lo que su novia se sonroja.


free willy:


Última edición por Neverland. el Dom Feb 09, 2014 2:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por holmes. Mar Feb 04, 2014 2:33 am

Wuiiiiii ame el capitulo :333333333333333333333
Ya quiero que sea mañana.
P.D: espero la sinopsis pronto. Acuerdate que Shailene y Ansel son MIOS ahque xD Besos xoxo 
Otra cosa : APARECI !!!!!! *gira en sirculos* ah xD VAMOS A VIAJAR A NY WUIIIIIIIII Me alegro que te gusten los cambios :) Ansel is my Best friend ah Besos seguila pronto osea mañana bai.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por alancayaf Mar Feb 04, 2014 2:36 am

No me gustó, para nada... ME ENCANTÓ!!! QUIEFO QUE SE LOU Y ANME SE ENCUENTREN Y LES SALGAN FIREWORKS DE LOS OJOS! ok no. Sueño.


Que sea mañana, que sea mañana, que sea mañana, que sea mañana!


Te mando muchos saludos saludables :)
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You} - Página 2 Empty Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.