Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
anaaaaa
anaaaaa
allison.
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
yapooo sube capitulo.!!!!1
anaaaaa
Re: Falling Fast {Louis Tomlinson} {Segunda temporada de Peace, Love & Fuck You}
lamento si no comento pero la casa de mi abuela no tiene internet y estare hasta el domingo asi :c
anaaaaa
Dallas por favor siguela :c
holmes.
me encanto el capitulo síguela porfa :ilusion:
*massig*
No puedes castigarnos asi!!!! SIGUELAAAA POR FAVOR SIGUELAAAA!!!
Directioner23710
Capitulo 004
Mentalmente desorientada ♡
En ese momento el mundo completo de Andrómeda se puso de cabeza. No sabía que hacer o decir; parecía que la confusión nunca acabaría.
Todo lo que había logrado, se iría a la mierda. ¿De qué había servido intentar superar a Louis?
Andrómeda miro al castaño a los ojos. Sintió que las piernas le fallarían en cualquier momento. De un segundo a otro se había desorientado totalmente. El venia por ella, y sabía que no se rendiría hasta recuperarla.
Ya no tenía idea de que era lo que sentía por él. No sabía si odiarlo, o amarlo. Ella seguía derritiéndose cuando lo veía. Su corazón latía a mil y se quedaba sin aliento.
Ella no había estado con otro hombre después de él. Le había costado tanto superarlo…y ahora que estaba dispuesta a volver a creer, el aparecía y jodia su proceso; estaba haciendo que callera, y caería rápido.
De nuevo, sentía la sensación de llorar, como en sus primeros días en la gran manzana. La rubia solo deseaba, abalanzarse a sus brazos y besarlo, como si no hubiera mañana.
Pero, recordó las palabras de Miranda.
«No puedes dejar que un hombre te arruine eso», esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza. Era cierto, su vida personal ahora pendía de un hilo; eso solo pasaba cuando haces bien tu trabajo. Cuando su vida estuviera totalmente arruinada, se uniría al club y estaría en la cima del mundo. En «Runway», se había creado grandes leyendas de la moda. Ella quería ser una, no le apetecía que nadie se interpusiera en su camino. Había tomado la decisión de morir sola con 7 gatos. ¡ELLA QUERIA ESE FUTURO!
Sus recuerdos comenzaban a atormentarla, se quedó inmóvil.
—Te amo—Le dio y la beso. Ella, solamente siguió el beso, como si ese fuera el último que daría. Se sentía viva. Se sentía amada.
Amada, como nunca. Como si no hubiera un mañana. Como si esa fuera una sensación nueva; sabía que eso era verdadero. Tenía más de un millón de esperanzas; sentía que llegaba a la avenida de la luna de miel. Bajo su paraguas rojo, solo estaban Louis y ella. Como si solo existieran e importaran ellos. Nada importaba en ese momento, nada. Solo eran ellos.
No eran como cualquier otro. Ellos no querían privarse el placer de ser diferentes. No les apetecía privarse el placer de enamorarse.
Ambos sabían que no querían estar como ellos. Sabían que su mundo se había volteado de cabeza. Sabían que se amaban.
La respiración de rubia se agito, no esperaba que ese recuerdo saliera a flote en ese momento. Sin embargo, relucía en su mente todas las noches; haciéndola sentir pura.
{…}
Louis logro convencerme a duras penas de visitar a los chicos. El abre la puerta del cuarto de hotel donde se hospedaban. 9 pares de miradas se fijaron en ella. Ella sonrió tímidamente y fue al rencuentro con las chicas; todas gritaron emocionadas de volverse a encontrar.
Se arrepentía de no contactarlas muy a menudo, de no irlas a visitar ninguna vez por miedo a enfrentar la realidad de nuevo. Ellas le hacían falta, su madre le hacía falta…
Ella quería solo quedarse ahí, y solo olvidar el mundo al lado de las chicas. Le apetecía perseguir autos, ¿Qué se podía esperar? Se había desorientado mentalmente.
Andrómeda saludo a los chicos, después todas salieron a pasear, para recuperar el tiempo perdido.
Se contaron todo. Todo lo que se habían perdido. Fueron horas de grititos chillones, risas, chismes y algunas lágrimas derramadas. Todos estarían en la ciudad alrededor de un mes, eso era más que suficiente.
- Holiwis:
- Hola, como verán estoy aquí, de nuevo. Ya extrañaba escribir esta novela. Perdón por no subir antes, tenia falta de inspiración para el capítulo. Bienvenidas a las nuevas lectoras, y siento hacerlas torturado.
Última edición por Dalls. el Mar 25 Feb 2014, 5:16 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Pobre Andromeda es una pena q los recuerdos la atormenten
Ya quiero saber como sigue
Ya quiero saber como sigue
EliDirectioner12
HOLIS ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA PLIS
HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO
BYE :bye: :bye:
IMAPORTANTE
HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO
BYE :bye: :bye:
Jaaayleen.
AHHH me encantó *-* si yo fuera andro sabes que haría? Compraría mucho chocolate y me iría a la otra punta del mundo donde nadie me conozca pero con Louis (? SIGUELAAAA
allison.
HERMOSOO! Sube pronto :3 me encantoo!
Directioner23710
Ajxnakdjxn espero que hoy subas el proximo capitulo... ah e desesperada xD
Directioner23710
asdfghjklñ Ame el cap dallas :3
Espero el proximo beso!
Espero el proximo beso!
holmes.
Contenido patrocinado
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33