O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por JuuliiMalik Vie 28 Feb 2014, 1:58 pm

Holaa! Nueva lectora. Espero que la sigas pronto porque me encanta! Besos :)
JuuliiMalik
JuuliiMalik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Vie 28 Feb 2014, 1:59 pm

Holaaaa
Perdón por no comentar antes
Ame el.caaap!
Zayn...te como!
Kisses
Sigurla
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Vie 28 Feb 2014, 3:47 pm

Muchas gracias a todas las que habéis comentado y bienvenidas a las nuevas !!! ahora empezaré a hacer el capi intentaré terminarlo hoy , si no lo subiré mañana lo prometoo 
Un besito a todas <3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Abigail_Malik Vie 28 Feb 2014, 8:16 pm

Okis Elena!!
Esperamos con muchas ansias!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Dom 02 Mar 2014, 3:49 pm

Capítulo 5
https://www.youtube.com/watch?v=eFXRQKYFbXE
Introdujo la llave y con un rápido movimiento abrió la puerta adentrándose a una oscura habitación.Encendió las luces y pudo divisar una pequeña nota encima de la mesilla de café.
"Lauren llegará a las 8:40 , cuídalo bien.Te quiere , Mamá."
Dobló la carta y la dejó en el mismo lugar dónde la había encontrado , de repente ve a Zayn aún parado en la entrada , parecía que miraba cada parte de su casa.Se acercó a él y pudo ver cómo posaba su mirada en ella.
¿Qué pasa?-Preguntó ella.
Me trae tantos recuerdos que no sé si reír o llorar-Murmuró mientras se adentraba al salón._____ lo observaba callada ,no sabía que contestarle , parecía que aún le dolía no estar con ella.
¿Qui-quieres algo?-Preguntó nerviosa , otra vez volvían aquellos nervios que ella tenía al estar con él , se acordaba cómo cada día sentía miedo a verlo y meter la pata en algo , era tan perfecto que tenía temor de que un día se esfumara todo lo que tenían , y así fue.
Si , siéntate a mi lado , creo que tengo algo de frío-Sonrió de lado.Su corazón empezó a latir fuertemente y sus manos empezaron a sudar.
¿Quieres una manta?-¿Era boba? Sabía que lo más que quería era que él la abrazara en los días que su cuerpo no la mantuviera en calor.Zayn se encogió de hombros ,un remordimiento le apareció , ella no quería darle la manta.
Era una broma-Sonrió ella mientras se acercaba a él , pero antes de sentarse el timbre sonó , Lauren había llegado.
Rápidamente se levantó de dónde estaba y abrió la puerta , una señora sonriente se encontraba tras ella.
Hola ____ hermosa , aquí te dejo a mi niñito , muchas gracias-Sonrió ésta.
No hay de qué Señora Osmen-Sonrió de vuelta.
Cerró la puerta con el niño en manos y se dirigió a Zayn quién la miraba con una gran sonrisa en su rostro.
¿Qué?-Preguntó ella con una pequeña sonrisa.
¿Me dejas cogerlo?-Preguntó haciendo pucheros.La chica asentó mientras le entregaba al bebé-Hola lindo ¿Te acuerdas de mi?-Preguntó con una pequeña sonrisa en su rostro.
Zayn , Lauren no te va a contestar , tan solo es un bebé-Rió ésta y se sentaba a su lado.
Da igual , me gusta que oiga mi voz y sonría cómo si me entendiera
Quién sabe , a lo mejor te entiende-El chico sonrió mientras observaba al bebé-Parece que estás enamorado de él.
Y tu parece que estás celosa-Sonrió pícaro.
Te equivocas-Rápido se levantó de dónde estaba y se dirigió a la cocina-¿Quiéres algo de comer?
No gracias.
Cogió un bol y lo llenó de cereales , hoy no tenía ganas de hacerse la cena.Se dirigió a la mesa y empezó a comer mientras detenidamente observaba a Zayn , se veía tan lindo con Lauren entre los brazos que una imagen de ellos con su primer hijo le vino a la mente.
Ya terminé-Dijo mientras bostezaba.
Parece que estás cansada , vete a la cama , yo me quedaré aquí con Lauren-La chica abrió sus ojos.
No Zayn , no hace falta de verdad-Sonrió ella.
Venga _____ , no será nada enserio-Insistió.
Está bien , pero dormiré sólo un poco ¿Vale?-Él asintió mientras mecía a Lauren.
Se arropó entre sus mantas y rápidamente quedó atrapada en un dulce sueño.
"Buenos días princesa.Abrió sus ojos y sonrió al ver a su marido en frente de ella , mantenía un bebé entre sus brazos y un pequeño niño apareció detrás de éste.¡Buenos días mamá!.Exclamó mientras saltaba encima de su cama.Hugo basta , deja de saltar por favor.Suspiró cansada.Vamos cariño no seas así.Dijo él mientras la besaba, ella sonreía entre sus labios mientras el pequeño hacía sonidos de repugnancia por aquel largo beso.Los dos se miraron y empezaron a reirse.¿Ya lo has dormido Zayn?Él sonrió y asintió.Si, pero rápido despierta o tu madre llegará y me verá en tu casa con el bebé"
De repente abrió sus ojos , sólo había sido un sueño ¿Cuánto había dormido? Miró el reloj , marcaba las once de la noche ¿Dos horas durmiendo? Oh dios mio , había dejado a Zayn cuidando solo a Lauren , había sido una completa estupida.
Arregló un poco su cabello y rápidamente bajó las escaleras y sonrió al ver aquella hermosa escena.
Se encontraba durmiendo en el sofá con aquel gran peluche que Lauren había traído , pasó su mano por encima de la mejilla de éste , acariciándolo con ternura , era tan perfecto que le dolía pensar que no estaba con él.
De repente oye el coche de su madre , su corazón empezó a latir fuertemente ¿Ahora que hacía? No iba a dejar que Zayn se fuera a estas horas de la noche , tenía miedo de que algo le pasara.
Zayn-Dijo mientros lo movía varias veces , el solo se quejaba-Vamos Zayn mi madre va a venir ya-El chico abre sus ojos fuertemente y se levanta de dónde estaba.
¿Me voy?-La chica negó y cogió su mano dirigiendolo a su habitación.Abrió su armario y le entregó una camisa y un pantalón de él-¿Pretendes que me quede a dormir con tigo?-La chica asintió tímida-No quiero que mi madre se de cuenta de que estás aqui y menos que vaya solo a tu casa-El chico sonría con ternura.
¿_____?-Se oyó desde abajo.
Si mamá estoy aquí arriba , ahora me voy a dormir.
Está bien mi vida ,no te preocupes, me quedaré cuidando a Lauren.
Vale mamá gracias-Suspiró aliviada y se giró , vio a Zayn arropado en su cama , le guardaba un sitio a su lado e inconcientemente mordió su labio inferior y se acostó a su lado.
Por un momento estuvieron mirandose a los ojos , sus miradas permanecían quietas en ambos.
Buenas noches Princesa-Susurró él mientras cerraba sus ojos.
Buenas noches Zayn-Sonrió mientras ella también los cerraba.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Mar 2014, 3:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeee el caaaaaaaaaaaaaaaaaaap
fue fucking perfect ¿Habrá tema???
Lauren me la imagino retierna!
Kisses
Siguela
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Mar 2014, 9:09 pm

Pero q bonetooo!! :3
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Lun 10 Mar 2014, 12:25 pm

[size=13.333333969116211]¡Hola chicas! Muchas gracias a todas por los comentarios, me han encantado todos !!! jajaja [/size]
[size=13.333333969116211]Quería avisarlas otra vez que mi dqwkkdjskiesdjk ordenador se ha averiado otra vez y supongo que hasta pasado mañana o más tarde no lo tendré , estaros atentas aquí porque enviaré el capi cuando tenga tiempo [/size]
[size=13.333333969116211]Os quiere [/size]
[size=13.333333969116211]Elena :) xx[/size]
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Miér 26 Mar 2014, 8:43 am

¿No subiraaas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 7 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.