O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por cipriano. Vie 31 Ene 2014, 4:28 pm

BritneyDirectioner: Son codigos linda :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 4:54 pm

Belenstyles escribió:BritneyDirectioner: Son codigos linda :)
Soy de bajo rendimiento me explicas xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por vasqueza504 Vie 31 Ene 2014, 5:14 pm

Hola linda, me llamo Alexandra, me encanto la sinopsis de tu novela, se ve que escribes muy bien, te  dejaré mi ficha para Harry





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :  Harry Styles
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By
Morgana















[color=#cccccc]ABREME[/color]:

[color=#ccccff]Nialler[/color]:

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Large


 


vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por cipriano. Vie 31 Ene 2014, 6:20 pm

BritneyDirectioner escribió:
Belenstyles escribió:BritneyDirectioner: Son codigos linda :)
Soy de bajo rendimiento me explicas xDDD
En esta página están los códigos, y tenes tutoriales que te enseñan como usarlos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Sáb 01 Feb 2014, 1:52 am

Gracias linda
¿Cuando subes resultados?

 Xoxo La chica de muchos tatuajes Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Lidita Sáb 01 Feb 2014, 5:46 am

Hola!!
Bueno yo vengo para audicionar con Niall Horan
Te dejo mi ficha, pero no es tan linda como la de las demás porque no sé como hacerlo :/ alguien me enseña??? Por favor espero que eso no estropee mi ficha y no me haga quedar en último puesto. :( 

Descripción Física: Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas así , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito  marrones oscuros con una mezcla café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una
Descripción Psicológica: Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia: Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Mi madre siempre me trató amablemente y bien por el simple hecho de no tener un padre, pero al cumplir 16 años ella tres días más tarde murió en un accidente de tráfico, por lo que me fuí a vivir con mis tios, ellos me trataban como una auténtica mierda yy una criada, un día sin que ellos se dieran cuenta cojí mis maletas y me fuí hasta Londres, donde encontré trabajo y un apartamento, vivo sola pero he hecho grandes amigos. Después de todo tengo un final feliz :)
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Chico: Niall Horan
Cumpleaños: 5 de enero de 1992
Ocupación: Estudio para ser cantante
Tatoos:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnXPaQOPA_lL8nCAriVp6cNnpX0vOqeQYrNbRNK9B0v2gVOkydSQ 


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr3YRrO5inChv3IZARdyAPIib5bDRKdY9l-_J_tJ9QUdzhz7gqrA

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkdJO34CVG6STMxw568nX59BWBKWtLVSTf8xThOHhF2uxUaSP7wQ 


http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/04/25/2316-be-yourself_thumb.jpg

http://2.bp.blogspot.com/4HhJleO6cRU/UD_xjqsPFoI/AAAAAAAAAUg/WJdydqZWqeg/s1600/255566_359085644166428_976559342_n.jpg

http://www.google.com.ar/imgres?start=159&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=741&tbm=isch&tbnid=2Hg_1uHfwUrGOM:&imgrefurl=http://25tattoo.blogspot.com/2012/09/tatuaje-de-love-en-dedo-y-muneca-tattoo.html&docid=JutdzfEY8nJ5TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-vMO_88cX_ww/UEunrKxF8rI/AAAAAAAAApw/WwJ_Xzbazdw/s1600/tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500.jpg&w=500&h=327&ei=GkgIUefwGIqu9ASohYGIDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:65,s:100,i:199&iact=rc&dur=1&sig=104693383560778145960&page=9&tbnh=177&tbnw=278&ndsp=20&tx=142&ty=98

http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/10/Tatuajes-aviones-de-papel.jpg








Si no te eligiera  ¿Seguirías leyendo la novela? 
Claro que sí!! Que no me elijas no significa que lo poco que he leido de la novela sea malo y porr eso deje de leerla!! Es buenísima!!!
¿Por qué te debería elegir?
Yo creo que seria la mejor amiga de _____ por mi personalidad, y creo que encajaría prefectamente en la novela :) Aparte de ser fiel lectora :)


Gif de Niall:


http://data2.whicdn.com/images/98992411/large.gif


Gif Representante (Bella Thorne):




http://ucesy-sk.happyhair.sk/celebrity_img/thorne1j2612.jpg









Espero que te sirva la ficha!!
Kisses!!!

Ly
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 5:47 am

Panquequito Horan escribió:
Acabo de editar mi ficha y todo lo que pediste, espero que ahora si puedas aceptar mi ficha c:
Besos xx
Okey linda <3
Tu ficha ya está aceptada :) 
Suerte estás participando :) 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 5:48 am

Belenstyles escribió:
girl__dreamer escribió:
Belenstyles escribió:Hola linda, te dejo mi ficha. Para ver los datos básicos tenes que pasar el mouse por la foto. :) 
Belén Brooks.


Belén Brooks - Bel.
Nina Dobrev.
18 años.
Harry Styles.


PSICOLOGÍA
Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  

OTROS DATOS
Gustos:

  • Leer.
  • Bailar.
  • Carreras de coches y motos.
  • Conducir.
  • El chocolate.

Disgustos:

  • Las mentiras.
  • La falsedad.
  • Las cosas muy dulces.

Fobias:

  • A las cucarachas.
  • Es claustrofobica.



HISTORIA
Nació un 30 de agosto en Argentina, pero por el trabajo de John, su padre, la familia se mudo a Inglaterra cuando ella tenía la edad de cuatro meses. Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz. Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Ross. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran. Ally, su madre, y John viven para darles lo mejor a ellos. Por razones personales y problemas que se le presentaron a lo largo del tiempo, Belén se convirtió en una chica dura y rebelde que no muestra sus sentimientos por temor a ser lastimada. 

FÍSICO
Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63.
EXTRAS

Estilo



  • 1 
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9 
  • 10 

En cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
>

Tatuajes

 

  • Pluma 
  • Frase
  • Aves. 


Participo porque me gusto mucho el tema de la novela.




Gif de Niall:
Ficha Semi-Aceptada

Linda me encantó tu ficha , pero faltó algunas preguntas que pedí , pones lo que te falta y estarás participando.
Besitoss 
Elena :) xx
Perdón linda, las había pasado por alto. Ya edite en mi ficha :)
Linda tu ficha queda ya aceptada :) 
Suerte , estás participando <3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 5:54 am

vasqueza504 escribió:
Hola linda, me llamo Alexandra, me encanto la sinopsis de tu novela, se ve que escribes muy bien, te  dejaré mi ficha para Harry





Believe in Everything

Alexandra Scott.




  • Nombre :  Alexandra Scott Broudly.
  • Apodos : Alex.
  • Chico :  Harry Styles
  • Edad :  18
  • Representante  :  Barbara Palvin
  • Nacionalidad :  Inglesa.

Descripción

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tampoco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr.
Historia
Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
Descripción Física
Soy alta(mido 1.74),tez blanca, cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada, cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un pequeño lunar cerca de mi labio inferior, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura también es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla.


Otros
Gustos: ♥
*Leer.
*Escribir.
*El chocolate.
*El frio.
*1D.
*La fidelidad.
*Starbucks.
*Los cachorros y gatos.
*Las bromas
*Divertirse.
*Pasar tiempo con amigos.
*Tomar de vez en cuando.

Disgustos: ♥
*Las Rubias.
*Las Huecas.
*Las Oxigenadas.
*El Buylling.
*El sexo al aire libre.
*La infidelidad.

Miedos. ♥
*No lograr sus metas.
*Las alturas
*Las arañas.
*Quedarse sola, sin amigos.
*Películas de terror.

Manías. ♥
*Rascarse el cuellos cuando se siente nerviosa.
* Rascarse el cabellos cuando no sabe algo.
*Morderse el labio cuando algo le atrae.
*Hace muecas por todo.
By
Morgana















[color=#cccccc]ABREME[/color]:

[color=#ccccff]Nialler[/color]:

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Large


 


Ficha Aceptada

Hola linda , tu ficha me encantó wdkjqkajk 
Pusiste todiito , suerte estás participando<3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 5:55 am

duniamalik escribió:Gracias linda
¿Cuando subes resultados?

 Xoxo La chica de muchos tatuajes Dunny
Graciias a tí :) 
Los subiré prontito <3
Besiitoos <3 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 01 Feb 2014, 5:58 am


Nuria  Wayne Jones


Nuria Wayne.
Apodo: Nuri.
Edad: la que necesites:3
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Demi Lovato.


Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Descripción física.

Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. 
Descripción psicológica.

Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir y leer.
Historia:

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.
Datos extras.

Gustos:
El chocolate.
Mis colores favoritos son el azul y el rosa.
Bailar, desde pequeña siempre ha sido mi actividad preferida.
Disgustos:
Los insectos.
Que me lleven la contraria cuando llevo la razón.
Que me agobien cuando me abrazan o son cariñosos conmigo en exceso.
Estilo:
 Mis sets de Polyvore clik :3
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Si no te eligiera  ¿Seguirías leyendo la novela?: Claro, me ha gustado la trama y cuando me gusta de verdad una novela la sigo leyendo.
 ¿Por qué te debería elegir?: principalmente, porque suelo ser una muy fiel lectora y siempre saco tiempo para leerlas. En todas las audiciones en las que he participado, en menos de la mitad me han elegido,  así que tengo muy mala suerte,siempre llega una ficha mejor y me deja sin participar AJAJAJJA<3


Bueno, ahíte dejo mi ficha:3
Si hace falta algo más me avisas:)
Un besitoo<3
 
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 6:00 am

Lidita escribió:Hola!!
Bueno yo vengo para audicionar con Niall Horan
Te dejo mi ficha, pero no es tan linda como la de las demás porque no sé como hacerlo :/ alguien me enseña??? Por favor espero que eso no estropee mi ficha y no me haga quedar en último puesto. :( 

Descripción Física: Mido 1,60, y me parece que soy de estatura media, no soy ni delgada ni gorda ,soy…normal ,tengo bastantes curvas , envidio a muchas de esas plásticas .Mi cabello es un poco mas largo de los hombros ,  y rebelde , siempre lo llevo suelto . Mi color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .Soy bastante bronceada .Mis ojos tienen una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas así , y hace resaltar mi intenso color de ojos , miel , estos cambian todo el tiempo pueden ser miel clarito  marrones oscuros con una mezcla café o pardos. Mis labios son de un color rojo intenso y un poco gruesos , muy llamativos .Mi cara es de forma curvada , y dejan ver unos cachetes apretables . No soy parecida a mi madre , su madre es castaña y sus ojos son verdes  y yo tengo los ojos de mi abuelo y el cabello de mi abuela .Tengo piernas largas y fuertes , ya que amo hacer deporte .Soy muy linda (según mis amigos)y llamo mucho la  atención .Dicen que parezco una muñeca, pero realmente nunca e sido tratada como una
Descripción Psicológica: Soy  una chica rebelde , amo defender lo que es mio y por ello peleo hasta la muerte .Soy muy abierta , me gusta que vean como soy , por eso muestro una actitud alegre y divertida ... aunque por dentro soy fragil ,.Siempre intento animar y escuchar a los demas , porque sé que ellos podrán ayudarme cuando no este bien .Varias veces me caí y supe levantarse con firmeza .Soy decidida ,y no  me gusta tener la ultima palabra .Aprendo de mis errores , soy humilde y algo orgullosa de mis logros,pero también soy muy, pero muy loca .Intento ser independiente , no me gusta demostrar debilidad , amo hacer las cosas por mi misma aunque a veces me salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos soy provocativa y conquistadora , pero no soy una chica fácil , a veces los ignoro porque quiero que luchen por mi ya que no soy una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiero mas ser el objeto de nadie .Por lo general soy de relaciones . SI es un chico atractivo y me gusta me pongo roja y nerviosa . Amo tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque como toquen un recuerdo triste saco mi tristeza afuera . Cuando me siento incomoda no paso desapercibida comienzo a mirar a todos lados buscando algo interesante que me saque de la situacion .Si debo defender a mis amigas soy capaz de dar mi vida por ello .A veces insulto pero con cariño y solo a sus amistades , pero si me cabreo mucho con alguien me lanzo a por el/ella y le insulto y de todo ¬¬ . Cada dia lo vivo como el ultimo porque la vida es corta, y nada la puede parar hasta llegar a ello  
Historia: Narrada por mí(inventado) - Nací el 5 de enero de 1995 , mi madre es Mercedes de la Cruz, cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Mi madre siempre me trató amablemente y bien por el simple hecho de no tener un padre, pero al cumplir 16 años ella tres días más tarde murió en un accidente de tráfico, por lo que me fuí a vivir con mis tios, ellos me trataban como una auténtica mierda yy una criada, un día sin que ellos se dieran cuenta cojí mis maletas y me fuí hasta Londres, donde encontré trabajo y un apartamento, vivo sola pero he hecho grandes amigos. Después de todo tengo un final feliz :)
Gustos:
-Fiestas
-aveces fumo
-Lluvia
-Playas y Piscinas
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
- ropa de verano
-Molestar a los maestros
-aveces bebo
-Dormir con una camiseta grande
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se considera  futbolera pero le gusta)
- Helados y todo tipo de chuches
-Comer
Disgustos:
-Abejas y Avispas
-Muertes
-Calor
-Estudio
-Lugares agobiados de gente
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Lapices sin punta
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (me picaron una vez y no quiere que le piquen otra)
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
 
Chico: Niall Horan
Cumpleaños: 5 de enero de 1992
Ocupación: Estudio para ser cantante
Tatoos:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnXPaQOPA_lL8nCAriVp6cNnpX0vOqeQYrNbRNK9B0v2gVOkydSQ 


http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTr3YRrO5inChv3IZARdyAPIib5bDRKdY9l-_J_tJ9QUdzhz7gqrA

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkdJO34CVG6STMxw568nX59BWBKWtLVSTf8xThOHhF2uxUaSP7wQ 


http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/04/25/2316-be-yourself_thumb.jpg

http://2.bp.blogspot.com/4HhJleO6cRU/UD_xjqsPFoI/AAAAAAAAAUg/WJdydqZWqeg/s1600/255566_359085644166428_976559342_n.jpg

http://www.google.com.ar/imgres?start=159&hl=es&tbo=d&biw=1137&bih=741&tbm=isch&tbnid=2Hg_1uHfwUrGOM:&imgrefurl=http://25tattoo.blogspot.com/2012/09/tatuaje-de-love-en-dedo-y-muneca-tattoo.html&docid=JutdzfEY8nJ5TM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-vMO_88cX_ww/UEunrKxF8rI/AAAAAAAAApw/WwJ_Xzbazdw/s1600/tumblr_m9jo76DDAw1rekv2lo1_500.jpg&w=500&h=327&ei=GkgIUefwGIqu9ASohYGIDw&zoom=1&ved=1t:3588,r:65,s:100,i:199&iact=rc&dur=1&sig=104693383560778145960&page=9&tbnh=177&tbnw=278&ndsp=20&tx=142&ty=98

http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/10/Tatuajes-aviones-de-papel.jpg








Si no te eligiera  ¿Seguirías leyendo la novela? 
Claro que sí!! Que no me elijas no significa que lo poco que he leido de la novela sea malo y porr eso deje de leerla!! Es buenísima!!!
¿Por qué te debería elegir?
Yo creo que seria la mejor amiga de _____ por mi personalidad, y creo que encajaría prefectamente en la novela :) Aparte de ser fiel lectora :)


Gif de Niall:


http://data2.whicdn.com/images/98992411/large.gif


Gif Representante (Bella Thorne):




http://ucesy-sk.happyhair.sk/celebrity_img/thorne1j2612.jpg









Espero que te sirva la ficha!!
Kisses!!!

Ly
Ficha Aceptada

Hola linda , me gustó mucho tu ficha :) 
Tranquila , esto no es un concurso para la ficha más bonita , yo lo que más valoro es cómo os habéis currado las cosas que pedí , cómo la historia las descripciones etcétera :) 
Yo acepto fichas con code y sin code , y nunca nunca dejo una dicha para último lugar , pues yo también fui nueva en éste foro y poco a poco fui aprendiendo cosas , cosa que tu también harás tranquila :) 
Bueno , mucha suerte estás participando <3
Besitos ,elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 6:02 am

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:

Nuria  Wayne Jones


Nuria Wayne.
Apodo: Nuri.
Edad: la que necesites:3
Heterosexual.
Americana.
A. Pareja: Harry Styles.
PB: Demi Lovato.


Sometimes, people who appear in your life by chance are the best I could find.
Descripción física.

Rubia y de ojos azules-grises; aun que verdes cuando hace buen tiempo. De pelo largo, casi por la cintura rizado, con mucho volumen y de color rubio oscuro natural. Pestañas largas y negras; de labios gruesos, el inferior más lleno que el superior. Nariz chata y tiene dos hoyuelos, el derecho se marca más que el izquierdo.
Cuerpo normal, ni delgada ni gorda. Piernas largas, buen culo y poco pecho. Es bajita, mide 1'60. Dientes alineados y blancos y cejas perfiladas;tez morena, más tirando a blanca.
Tiene piercings, tres en la oreja y uno en la nariz. De momento no tiene tatuajes, pero en un futuro tiene claro que alguno se hará. 
Descripción psicológica.

Es una chica con complejos, buena y con sentido del humor. Se ríe a todas horas, es una cosa que le encanta hacer;  es dulce y cariñosa, siempre se preocupa por los demás. Es nerviosa, siempre tiene que andar haciendo algo. Está loca, en el buen sentido; le encanta hacer reír a los demás.
Le encantan los animales; tiene un perro de raza Shar Pei llamado Channel y una tortuga desde que era pequeña. Le encanta que le hagan cosquillas, pero si te pasas tiende a pegar. Le gusta el deporte,la nutella, ver películas, escribir y leer.
Historia:

Nuria es de Santa Clarita, California. Se mudó a Londres hace unos meses por el trabajo de su padre. Es hija única, y sus padres tienden a tratarla como una niña pequeña. Desde que se mudó en el colegio al que asiste se meten con ella respecto a su físico, pero tampoco es la primera vez que lo hacen. Vive en la "zona alta", y odia estar allí porque todos sus amigos viven en la zona contraria y sus padres; o mejor dicho:su padre no le deja entablar amistad con ellos por lo que miente sobre a dónde sale para que le dejen estar con ellos.
En su clase sólo tiene dos amigos, los demás son demasiado superficiales como para merecer su confianza. Ella echa de menos estar en su país;aun que desde que conoció a sus amigos no cambiaría su vida.
Su padre se la pasa trabajando y su madre es la que mejor la entiende y apoya de los dos. siempre ha tenido una vida feliz, todo lo que ha querido, unos padres juntos, una casa lujosa, millones de caprichos que siempre saciaban... Pero ella decidió cambiar y ser otra persona; una mejor y más madura.
Datos extras.

Gustos:
El chocolate.
Mis colores favoritos son el azul y el rosa.
Bailar, desde pequeña siempre ha sido mi actividad preferida.
Disgustos:
Los insectos.
Que me lleven la contraria cuando llevo la razón.
Que me agobien cuando me abrazan o son cariñosos conmigo en exceso.
Estilo:
 Mis sets de Polyvore clik :3
✖Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Si no te eligiera  ¿Seguirías leyendo la novela?: Claro, me ha gustado la trama y cuando me gusta de verdad una novela la sigo leyendo.
 ¿Por qué te debería elegir?: principalmente, porque suelo ser una muy fiel lectora y siempre saco tiempo para leerlas. En todas las audiciones en las que he participado, en menos de la mitad me han elegido,  así que tengo muy mala suerte,siempre llega una ficha mejor y me deja sin participar AJAJAJJA<3


Bueno, ahíte dejo mi ficha:3
Si hace falta algo más me avisas:)
Un besitoo<3
 
Ficha Aceptada

Linda me encantó mucho tu ficha de verdad , tienes todo lo que pedí menos una cosa que dije en las reglas...
Bueno linda, mucha suerte estás participando 
Besitos , elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Sáb 01 Feb 2014, 6:02 am

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Large


El gif de Niall is here:3 
Siento no haberlo puesto antes, siempre se me olvida con la emoción! AJAJAJAJJAAJ<3
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 01 Feb 2014, 6:04 am

AtTheEndOfTheStairs :) escribió:▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Large


El gif de Niall is here:3 
Siento no haberlo puesto antes, siempre se me olvida con la emoción! AJAJAJAJJAAJ<3
Jajajjaja , no pasa nada linda <33
Ahora tu ficha está aceptadisima
Besiitos <3 
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 2 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.