Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.
Ficha aceptadaAna Savid escribió:Hola..me encanto la sinopsis....
espero que la sigas pronto...
te dejo mi ficah para Lou..
ESTA ES MI FICHA
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Louis William Tomlinson...o Tommo ..es igual....
bsss
Está muy bien tu ficha linda <3
Besoss , elena :) xx
Clouds
Okey linda
K nervioooos
K nervioooos
hayes grier.
Resultados
Hola a todas chicas , lo siento muchísimos por las que no habéis quedado , pero intenté elegir la que más pegaba con la mejor amiga de rayis , espero que no os mosquéeis pues me costó mucho elegir una ficha entre tantas tan perfectas :( ,espero que cumpláis lo que dijeron de ser fieles lectoras y me apoyéis en esta nove.Le mando besitos a todas y ¡Muchísimas Gracias!
- Ganadora:
- Dunia Rosse Doblas Gundersen
Clouds
Aaaaaaaaah
Quede yooooo
Muchas graciaaas!
Quede yooooo
Muchas graciaaas!
hayes grier.
Juuuupe no quedé :(
bueno no importa jure y perjure y superjure ser fiel lectora asique aqui me tienes :)
Felicides duniamalik!!!
Kisses!!
Ly
bueno no importa jure y perjure y superjure ser fiel lectora asique aqui me tienes :)
Felicides duniamalik!!!
Kisses!!
Ly
Lidita
no importa que no haya quedado....
fiel lectora aca....
cuando subis cap???
bss
Invitado
Invitado
Lo siento muchísimo a las que no quedaron de verdad :( , me siento mal... supongo que el capi lo subiré mañana :)
Clouds
No hay problema!! yo la seguiré leyendo! ;) estaré contigo hasta el final,estoy algo sentimental,la novela que estaba leyendo antes (venia siguiéndola desde hace mucho tiempo) ya termino :( ..pero empezare a leer esta y supongo no me sentiré tan vacía :)
Sube el cap. cuando puedas linda,bye.
Sube el cap. cuando puedas linda,bye.
Rayita~Horan*
Muchísimas gracias a todas lindas <3
Ahora subiré el prólogo espero que os guste
Besiiitos , elena :)xx
Ahora subiré el prólogo espero que os guste
Besiiitos , elena :)xx
Clouds
Prólogo
Vean éste capitulo con ésta canción->https://www.youtube.com/watch?v=VQYo_LOCADE
Habían pasado ya casi seis meses desde aquel día en el que se molestó en venir a mi casa a acabar con el único sentimiento que me quedaba , pero parecía que a él no le importaba ¿Para qué? Tenía a una rubia que le podía dar todo lo que él quisiera , más era guapa y tenía buen cuerpo.
¿Ella que le dio? Pues dio su alma por él , se esforzó por ser la mejor novia que hay en la tierra , puede que no fuera perfecta , ni tan alta ni tan guapa cómo las demás, pero lo quería de verdad , algo sabía ella de la chica con la que estaba saliendo , no lo iba a querer tanto cómo ella lo hizo , pues lo dio todo.FlashBack:
El timbre sonó , dejé lo que estaba haciendo y rápidamente bajé las escaleras.Miré al espejo y arreglé un poco mi alborotado cabello , parecía que hoy no era su día.Cree una gran sonrisa en mi rostro y seguido abrí la puerta.
¡Zayn!-Me abalancé sobre él ,quería tenerlo cerca otra vez , a mi lado.Noté cómo no me correspondía ¿Por qué no lo hacía? ¿Acaso estaba enfadado? Lentamente me separé de él y le miré algo extrañada , él mantenía su mirada en el suelo sin despegarla.
¿Zayn?-Volví a nombrarle , pero ésta vez con menos entusiasmo.
_____...-Se dignó a decir.Mi corazón estaba raro , notaba cómo algo malo iba a pasar-Yo...-Una lágrima brotó por su rasgado ojo , rápidamente se la quité con mi dedo , odiaba verle llorar.Pero lo que no sabía era que la que iba a llorar era yo cuando le oyera decir la "Gran noticia"
Dime Zayn...
Debemos ...-Tragó saliva-Debemos cortar-Mis ojos se abrieron y noté cómo mi corazón dejaba de latir por un instante ¿Hablaba enserio? Por un acto involuntario retrocedí de dónde me encontraba y negaba con la cabeza aún sin poder creerme lo que me decía ¿Estaba loco? Ya llevabamos 1 año juntos y el me prometió que sería para siempre , me mintió-_______ , por favor... no soy yo... me obligaron-Sollozó-No te separes de mí.
¿Quién te obligó?-Seguía en shock , simplemente no sabía lo que estaba pasando.
No... no lo puedo decir...-Suspiró-Perdóname.
Cerré fuertemente mis ojos intentando retener todas esas lágrimas que estaban amenazando por salir.
Idiota-Murmuré.
¿Qué?
Idiota-Grité-Te dí todo zayn , todo-Sollozó-¿Y me haces esto?-Cogió aire-¿Qué nuestro amor era verdadero?-Rió triste-Si fuera verdadero darías todo por seguir conmigo , pero parece que no...
_____ no digas eso , yo te quiero y te querré por siempre-La chica le sonrió triste.
Déjame , mejor vete-Cerró la puerta y esperó a que se fuera de la entrada.Lentamente se deslizó por ella , cayendo al suelo de rodillas.Su vida había acabado para ella , ¿Qué haría ahora sin él?
Fin del FlashBack
¿_______?-Preguntó Dunia mientras pasaba varias veces su mano por en frente mía.
Eh , dime-Añadí aturdida.
¿Otra vez pensando en Zayn?-Preguntó enojada, la chica se quedó en silencio mientras miraba a la nada.Dunia bufó al no captar ninguna respuesta mía-Ésta tarde es el cumple de Louis.. y va a ir él.
Lo sé Dunny-Añadí molesta-No sé si ir.
¿Qué?-Se levantó de dónde estaba-______ es Louis , tu mejor amigo ¿De verdad vas a faltar a un cumpleaños de él?
Vale...-suspiró-Iré ,pero si ... me encuentro mal, sin pensarmelo dos veces me iré-La chica rodó sus ojos.
Cómo quieras , vaya mejor amiga-Mascuyó.
Eh , que te he oido-Las dos reimos por lo bajo.
¿Sabes?-Preguntó enarcando una ceja , yo solo me digné a encongerme de hombro y ella prosiguió-¿Y si nos ponemos guapas? A Zayn se joderá y quien sabe a lo mejor Liam se fija en mí.
A sí es , mi queridisima amiga , anda locamente enamorada de Liam uno de nuestros mejores amigos , la razón por la que no están juntos es por su orgullo , ninguno de ellos lo rompe para expresarse con sus sentimientos.
Y si , hoy era el día en el que lo iba , pero ¿Y qué? Ya no somos nada ni nunca más , me arriegaré e iré con una sonrisa a ese cumpleaños , cueste lo que cueste.
Clouds
AAaaah lo ame
¡Tengo k impresionar a Liam!
Pobre rayis ¿Cuales son los motivos de Zayn?
Rayis y Zayn deben estaar juntooos
Mala amiga la rayos queriendo no ir a el cumple de nuestro Tommo!
La voy a golpear!
Dunny Girl al rescateeeeee
Debes seguirla linda
Pd:Soy dunia,duniamalik,me robaron la otra cuenta y comentaré por aquí
¡Tengo k impresionar a Liam!
Pobre rayis ¿Cuales son los motivos de Zayn?
Rayis y Zayn deben estaar juntooos
Mala amiga la rayos queriendo no ir a el cumple de nuestro Tommo!
La voy a golpear!
Dunny Girl al rescateeeeee
Debes seguirla linda
Pd:Soy dunia,duniamalik,me robaron la otra cuenta y comentaré por aquí
JoseCupcake
sadcsab que lindo prólogo :) espero el cap.1
P.D: Pobre la rayis ella lo ama :c
Bye,Besos
P.D: Pobre la rayis ella lo ama :c
Bye,Besos
Rayita~Horan*
Me encanto el prologo....................
odio la gente que le importa su bienestar en vez del orto..con esto me refiero a los maldito a que lo obligaron a Zayn a dejar a rayita..
pero el la ama...y deben estar juntos.....
no enterdi la parte liam???
seguila pronto...
bss
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7