O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 5:03 am

Lo espero linda!
No importa linda, te comprendo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 5:05 am

Capítulo 3
https://www.youtube.com/watch?v=HqWlUiYwhwg
Por un momento sus miradas se cruzaron , él sonrió ella sólo dio la vuelta para irse lejos de él.Pero rápidamente nota cómo alguien coje su mano haciéndola voltear para verle seguidamente a los ojos.
¿Qué quieres Zayn?-Preguntó enojada-¿No te bastó ayer para joderme más la vida? 
No quiero joderte la vida _____-Le espetó seriamente-Sólo quiero estar a tu lado.. pero cómo amigo-La chica rió irónicamente.
¿Y ya está no? ¿Cómo si nada hubiera pasado?-Rió nuevamente , ésta vez parecía una loca-Zayn joder , vete a la mierda.
No me iré a la mierda , porque quiero estar con tigo-Suspiró-Y cueste lo que cueste lo conseguiré-____ rodó sus ojos.
No lo harás-Suspiró.
¿Por qué?-Preguntó tristemente.
Porque no quiero.
¿Tienes miedo?-Preguntó con una sonrisa.Ella se encogió de hombros.
¿Por qué lo debo tener?-Él se encogió de hombros.
Eso es lo que me das a entender...
Pues estás muy equivocado-Sonrió ella algo insegura-Ahora si me permites , debo irme a mi casa-Apartó a Zayn de su camino y seguidamente fue directamente a la salida, Zayn sonreía mientras la miraba caminar.Había conseguido hablar con ella , ahora tocaba su segundo plan.

¿Quién se creía?, pensaba mientras caminaba para su casa , ¿Acaso no le basta estar con Perrie?.De repente nota cómo alguien la observa , gira para ver si acertaba , pero no había nadie, se encogió de hombros y siguió con su camino ,aunque aún notaba la presencia de alguien.
Introduce la llave en la cerradura y abré la puerta , gritó un "Ya estoy en casa" pero nadie le respondió.
Ve una nota encima de la mesa , se acerca a ella y la toma.
"Hola cariño , temo decirte que tu padre y yo nos tendremos que ir esta semana por problemas , no te preocupes no son graves.Te queremos, Mamá y Papá" 
Rodó sus ojos e hizo una bola con aquel papel , el cuál lo tiró a la papelera , abrió la puerta y cogió la comida que había sobrado de ayer , la metió en el microondas y mientras se calentaba un mensaje le llegó al móvil.
Rápidamente lo coge , era un número desconocido.
"¿Sabes que hoy te ves especialmente hermosa? Puede que comer comida congelada de ayer no mole mucho ¿Te vienes a comer a algún restaurante cerca? Si quieres , sólo sal por la puerta"
Apagó su móvil e inseguramente empezó a mirar a todos los lados ¿Alguien la estaba espiando? Cogió el palo de golf que su padre guardaba en un pequeño armario cerca de la puerta y lo cogió con las dos manos y lentamente abrió la puerta.
No había nadie , su temor recorría su cuerpo , pero la duda más.Salió por la puerta y al fondo pudo ver un coche realmente familiar , entrecerró sus ojos y notó cómo la ventanilla se bajaba lentamente y daba a ver un rostro que no querría a ver visto.
Parece que aceptaste-Gritó él desde ahí.
No acepté , sólo quise ver quién era el demente que me espiaba , pero ya lo vi-Le gritó de vuelta y se giró para entrar en su casa y cerrar la puerta.¿Qué estaba haciendo? ¿No se daba cuenta que no quería estar con él?
Al minuto oye cómo tocan su puerta.
Zayn ya te puedes ir , no quiero ir con tigo a ninguna parte-Le espetó ella desde la cocina.
Vamos _____ , no seas así-Suplicó él.
No seas tú así.
Sólo ábreme la puerta ,sal conmigo.. y .-Cogió aire-Te dejaré en paz-La chica abrió la puerta sorprendida.
¿Enserio?-El chico afirmó triste.De repente una nube de humo les cubrió.
Oh ____ la comida-Dijo apartandola y rápidamente quitando la comida del microondas-Eres una bobita-Sonrió al oírle decir eso , siempre se lo solía decir cuando estaban saliendo , era un mote tierno que le había puesto cuando ella metía la pata en algo , que era muy frecuente.
¿Por qué sonries?-Preguntó él también con una hermosa.
Nada nada-Se puso seria de repente.
Está bien..-Dijo él algo extrañado-¿No vamos ya?-Ella asintió tímida y se enganchó a su mano , un escalofrío recorrió sus cuerpos al sentir sus cuerpos cerca.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 22 Feb 2014, 12:15 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora, me llamon Abigail, pero dime Abi, y la nove esta Kool, ya odio perra.. oups.. Digo Perrie. Ahg, Zayn, porque le hiciste caso a tus padres?, como sea, besotes con sabor a Nutella... Mmm, me dio habre, Bay
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 3:50 pm

Abigail_Malik escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora, me llamon Abigail, pero dime Abi, y la nove esta Kool, ya odio perra.. oups.. Digo Perrie. Ahg, Zayn, porque le hiciste caso a tus padres?, como sea, besotes con sabor a Nutella... Mmm, me dio habre, Bay
Hola linda , bienvenida !!! Yo me llamo Elena, un gusto conocerte <3 
Muchísimas gracias linda<3 
Jajajaj a, yo también la odio tranquila ¬¬ (En la nove jajaja) Eso no lo sabemos todavía...
Besiitos a ti también lindaa<3
Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Abigail_Malik Sáb 22 Feb 2014, 5:21 pm

Igual Ele!!, te piedo decir asi besotes!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:44 pm

SEGUILA...
AME EL CAP..
HAY RAYITA..SOS UNA BOBITA..JAJA
HAY MI ZAYN COCINA......
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 23 Feb 2014, 4:31 am

OMG! ese Zayn consigue todo lo que quiere :) así es Zayn el tigre! okno xD
Siguela,besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Dom 23 Feb 2014, 4:41 am

Ame el caaaap
Se besaaaan...o no?
Zayn no pierde el tiempo
Ame el caaaaap
Siguelaaaa
 Kissses Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Abigail_Malik Mar 25 Feb 2014, 7:55 am

Holis, cuando la sigues??, ME MUERO!!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Mar 25 Feb 2014, 3:50 pm

Hola lindas , mañana subiré capítulo lo prometo :) 
Hoy he estado algo ocupada y supongo que mañana tendré tiempo
Bss Elena :) xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Abigail_Malik Mar 25 Feb 2014, 6:29 pm

Okis, Ele!! Esperamos con ansias!! Xxx
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Miér 26 Feb 2014, 2:15 pm

Capítulo 4
https://www.youtube.com/watch?v=FQXQ3y4Kepg
Un estúpido , si eso es lo que es-Dijo algo histérica mientras caminaba de un lado a otro.
¿Estúpido por volver a conquistarte?-Preguntó Dunny quién la veía cómo caminaba de una lado para el otro.____ suspiró cansada.
No lo debería hacer Dunny...
¿Por qué no? Tiene todo el derecho a luchar por lo que ama-_____ rió irónicamente.
¿Perdona? ¿De verdad crees que él me ama?-La chica asintió muy segura.
Si no fuera así no estaría haciendo todo esto-Cubrió su rostro con sus manos.
No , no , no , ahora tendrías que ponerte de mi parte , no de la de él ¿No ves que quiere jugar conmigo?
No , porque él cortó con Perrie-Sonrió Dunny victoriosa , había ganado aquella conversación.
De repente la puerta se abrió.
¿Mamá?-Ésta le entregó una carta y unas flores-Un chico muy amable me mandó a darte estas rosas-_____ la miraba algo confusa y con miedo abrió aquella pequeña nota.
"Hola princesa de mis sueños ¿Qué tal estás? Espero que bien...Bueno no me voy a liar ¿Sabes que mañana abren esa cafetería que tanto te gustaba al lado del parque? Me encantaría ir con tigo ¿Te vienes? Zayn :) xx"
Una sonrisa apareció en su rostro , pero al darse cuenta de la presencia de su amiga la borró y la cerró fuertemente.Rodó sus ojos haciendose la molesta cuando por dentro estaba más feliz que nunca , colocó el ramo en un pequeño florero y se sentó al lado de Dunny quién aún la mirada con una risueña sonrisa.
¿Qué?-Preguntó molesta.
¿Qué te dije?-____ bufó molesta.

El reloj marcaba las doce de la noche , ya se dirigía hacia el baño para lavarse sus dientes.Mientras se los lavaba miraba al espejo y pensaba en todo ¿Por qué ahora quería tenerla? ¿Si la quería por qué cortó con ella? Solo quería una explicación por parte de él , pero siempre venía con la típica escusa de "Era lo mejor para tí" , recordar esa palabra hacía que tuviera más rencor hacia él.
Miró por última vez aquella carta que había mirado ya unas cuantas veces y se recostó en su cama mientras se tapaba con algunas mantas , su mirada se dirigía hacia el techo.
De repente su móvil empieza a vibrar , rápidamente lo coge y ve que ha recibido un mensaje ¿De Zayn? Inconcientemente su corazón empezó a latir con más fuerza ¿Cuánto hace que no sentía eso?
"¿Leíste la carta? Sólo quiero que me contestes aunque sea solo un no.."
Sonrió tiernamente y pensó "He leído tu carta más de lo que tu crees ,me encantó eres tan perfecto y hermoso" cogió aire y se dignó a contestar el mensaje.
"Si la leí, mañana tengo que estudiar no creo que pueda."
Apretó sus puños ¿Por qué era tan dura con él? No quería ser asi , en ese momento solo quería estar con el y volver a notar sus labios con los de ella ¿Por qué le dijo que no? 
"Ah...¿De verdad no puedes? Sólo serán unas horas..Por favor.."
Suspiró.
"Está bien, pero que no sea mucho.."
Colocó el móvil en su pecho , esperando aquella señal de que le había llegado un mensaje de él ,pero antes de que sonara sus ojos se cerraron quedando atrapada en un profundo sueño.

El despertador sonó , vagamente lo apagó y se levantó de la cama , notó cómo algo caía al suelo ,era su móvil.Rápidamente lo cogió y recordó que estaba hablando con Zayn.
Lo encendió y 6 mensajes de él aparecieron.
"Bieen!! Hace tiempo que no estaba más feliz :)" 
"Nos lo pasaremos en grande ya lo verás" 
"¿Llevo la cámara?"
"¿_____? ...."
"¿Estás?"
"¿Te has dormido ya? Si eso.. pues duerme bien te echaré de menos toda la noche xx"
Acarició la pantalla del móvil mientras por su rostro mostraba una sonrisa de una chica enamorada , se arrepentía de haberle dejado hablando solo.
"Perdón , me quedé dormida ya sabes cómo soy... jajaja , por cierto ¡Buenos días!"
Dejó el móvil encima de la mesa y se dirigió a desayunar.
¿Hoy saldrás?-Preguntó su madre mientras comía con ella en la gran mesa.
Si-Añadió con la boca llena de comida , su madre le echó una mala mirada.
Pues deberás venir antes de las 8:00 , hoy viene Lauren y hoy no voy a estar aquí , a si que te encargas tú de él-Por si no lo saben , Lauren era el niño que la madre cuidaba todos los fines de semana a cambio de un buen salario.
¿Qué?-Preguntó molesta , quería quedarse algo más con Zayn ,pero así tenía una escusa de no pasar tanto tiempo con él.
Lo que oyes , ahora recoge todo que en cinco minutos salgo al trabajo-____ bufó y seguido hizo todo lo que su madre le mandó.
Ya eran las cuatro , se encontraba recostada en el sillón viendo la tele entretenidamente , pero no se había dado cuenta de a qué hora había quedado con Zayn.De repente alguien toca a la puerta , vagamente se dirige a ella y la abre.
¿Zayn?-Un hermoso chico sonrió , estaba tan guapo.Llevaba aquella camisa de cuadros azul que tanto amaba conjuntada con aquellos pitillos negros y cómo no llevaba aquel perfume que ella le regaló.
¿Qué pasa?-Preguntó aún sonriente.
¿Qué pasa de qué?-Preguntó nerviosa.
No sé , no me parabas de mirar y de sonreir-Sonrió él aún más , lo que hizo que la chica se sonrojara un poco.
Lo siento aún no me he arreglado , ahora vengo-Dijo algo apurada mientras Zayn se sentaba en el sofá de su salón.
Se dirigió al armario en busca de algo hasta que en el fondo dio con aquel hermoso vestido de flores que él un día le compró , no se lo había puesto desde... bueno ya todos sabemos desde cuando.
Se soltó el pelo dejándose algunas ondulaciones en él , se maquilló apenas y seguido bajó las escaleras.
Vaya...-Soltó él de repente.
¿Qué?-Sabía perfectamente lo que Zayn estaba pensando en ese momento pero.. si el jugaba sucio ¿Por qué ella no?
Nada-Sonrió-¿Vamos?-La chica asintió mientras los dos salían por aquella puerta.
La conversación por el camino fue entretenida , hablaban de ellos y cómo lo habían pasado todo ese tiempo , parecía que se habían olvidado de todo lo que pasó , empezaban de nuevo o al menos él lo quería hacer.
Ahí está-Señaló el e inconcientemente agarró la mano de la chica y empezó a correr con ella.
Vale Zayn no hace falta correr-Rió ella mientras se acomodaba el vestido entrando por la puerta.
Da igual , me hacía ilución correr con tigo-Sonrió él.
Se dirigieron a una mesa , pero no una cualquiera.Aquella mesa fue la primera que compartieron en aquel lugar los primeros días de ellos estar saliendo , se sentían algo incómodos , parecía que aquel recuerdo les había venido a los dos.
Buenas tardes-Añadió una chica-¿Qué desean?
Una King Burger-Dijeron al unisono ,los dos se miraron y empezaron a reirse.
Dos King Burger por favor-Añadió Zayn aún riéndose.La chica tomó nota.
Dos King Burger para la pareja de la mesa dos-Gritó ella desde dónde estaba.Los dos se sonrojaron al escucharlo y bajaron su mirada.

El reloj marcaba las 8 de la tarde , los dos se encontraban caminando por la playa , hablando cosas sin sentido , pero a ellos le encantaba.De repente la chica para en seco dejando a Zayn algo asustado.
¿Ocurre algo?
Debo irme a casa , prometí a mi madre que hoy cuidaría de Lauren.
Oh Lauren que recuerdos..-Sonrió él.
Ya ya , lo que tu digas , me voy ya -Se acercó para despedirle pero la paró antes de que lo hiciera.
Tranquila , hoy lo cuido contigo-Los dos sonrieron.
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 26 Feb 2014, 3:33 pm

Ooows q cap. mas tierno,siguela.
Besos,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Abigail_Malik Jue 27 Feb 2014, 7:23 am

Owww *w* morii... Que ternuritas
Juegan con fuego
Lauren, no lo arruines!!
Besos y siguela pronto
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 10:52 am

ME ENCANTO EL CAP...
LOS 2 SON UNO TIERNOS TORTOLOS..
VAN A CUIDAR JUNTOS AL NENE....
SEGUILA PRONTO LINDA...
BSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 6 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.