Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.
Siguelaaaaaa
Pd:Reencontré la cuenta duniamalik
Pd:Reencontré la cuenta duniamalik
hayes grier.
Muchísimas gracias a todas por sus comentarios de vdd <3
Ahora subiré el capítulo , espero que les guste!!
Y perdón por la tardanza :(
Bss, elena :)xx
Ahora subiré el capítulo , espero que les guste!!
Y perdón por la tardanza :(
Bss, elena :)xx
Clouds
Capítulo 1
Escuchen éste capítulo con ésta música->https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
-Wow , estás hermosa-Añadió Dunny mientras admiraba a su amiga quién bajaba lentamente las escaleras.
-¿Segura? ,éste vestido me queda mal...-
Dijo admirándose en aquel gran espejo , vio cómo su amiga se acercaba a ella y colocaba sus manos en sus hombros.
-Sé que sólo lo dices porque piensas que irás menos guapa que Perrie , pero cariño ésta vez no es así-
Sonrió y la abrazó tiernamente.
-No quiero que me vea Dunny ¿Qué pensará de mi? ¿Qué le estoy provocando para que vuelva conmigo?-
-Pues que lo piense ¿Qué mas da? Estarás igual de guapa quiera o no quiera él-
Suspiró mirándose en el espejo , puede que su amiga tuviera la razón.Hacía tiempo que no se vestía guapa , simplemente ya no se lo consideraba , pensaba que si el amor de su vida la rechazaba , nadie la iba a querer , pero intentaba pensar que estaba equivocada.Se giró para ver a su amiga.
-Tu también estás hermosa , ¿Nos vamos ya?-
Dunny sonrió tiernamente por aquél cumplido proveniente de su mejor amiga.Salieron por aquella puerta dirigiéndose a lo que sería, el mejor cumple de su mejor amigo , por fin cumplía sus muy esperados 18 años.
Tocaron la puerta y Liam les abrió sonrientemente.
-Vaya ______ estás hermosa, y tu Dunny no te quedas atrás-
La chica se sonrojó al oírle decir eso , _______ sonrió al verla así.
-¿Louis ya vino?-
Preguntó ______ mientras cerraba la puerta tras de si.
-No , aún no , vienen a una hora perfecta para hacer su cumple sorpresa-
Sonrió él.A sí es , íbamos a hacerle una fiesta sorpresa , pero ésta sólo con nosotros , sus amigos de toda la vida.Entraron en el salón y ahí estaban todos , menos Zayn , qué extraño ¿No?
Niall corrió a abrazarla fuertemente , hacía tiempo que no la veía y bueno últimamente no había salido mucho.
-Te he echado de menos pequeña-
La chica sonrió al oírle.
-Yo también pequeño-
Se separaron y se miraron por un tiempo , Niall tenía sus ojos cristalinos ¿Y eso por qué? Pasó de preguntarle , no tenía mucho ánimo , bueno nunca lo tenía.
Saludó a Harry quién también la abrazó , ¿Por qué todos la abrazaban? ¿Pasaba algo? Corrieron a sus posiciones pues se oyó abrir la puerta.Entró en el salón y todos gritaron "Felicidades" pero era Zayn quién había entrado.
Todos se empezaron a reír menos ella, lo veía atentamente y parecía que él también.Detrás de él apareció una rubia quién abrazó su brazo y colocó su cabeza en su hombro, él aún seguía mirándola.
-¡Corred! Viene Louis-
Alertó Liam ,haciendo que aquella incómoda escena desapareciera en un segundo , todos corrieron a sus sitios nuevamente , pero ahora con dos nuevos miembros.
Notaron cómo alguien entraba en el salón y nuevamente gritaron Felicidades , Louis se sorprendió al verles a todos allí , pero más cuándo vio a _______.
-Oh dios , chicos muchas gracias-
Rió mientras veía cómo Dunny traía su gran tarta en sus manos.
-No hay de qué Louis , cumplir 18 es solo una vez-
Sonrió Zayn quién permanecía abrazado de su "Novia".
-_____-
La chica levantó su mirada para que Louis prosiguiera con lo que iba a decir.
-Muchas gracias por venir-
Añadió dulcemente a lo que la chica le abrazó fuertemente.
-Sabes que siempre me tendrás a tu lado cueste lo que cueste-
Susurró ella en su oído y notó cómo el chico la abrazaba más fuerte hacia él , sabía que lo estaba pasando mal y más con Zayn y su novia al lado.
-Bueno.. ¿Vamos a comernos la tarta?-
Añadió Niall mientras se relamía.Todos se rieron al oírle , nunca iba a cambiar.
_______ se sentó en el sofá sola mientras comía aquella deliciosa tarta , admiraba cómo sus amigos hablaban animadamente , al fondo pudo ver cómo Zayn se despedía de su novia ¿Ya se iba? Sonrió , al menos ya no tenía que soportar ver a aquella zorra.
Seguía comiendo animadamente la tarta , había repetido por segunda vez y se podía decir que quería más.Notó cómo alguien se sentaba a su lado y lentamente volteó a mirar de quién se trataba.Abrió sus ojos al ver quién era y su corazón empezó a latir más rápido ¿Es qué acaso nunca iba a dejar de ponerse así cada vez que lo veía?
-Hola...-
Mumuró él quién mantenía su mirada clavada en el suelo.
-Hola-
Añadió ella fríamente.
-Parece que te gustó la tarta-
Rió al verla cómo comía tantas veces seguidas.Ella simplemente lo miró molesta ¿Qué se creía que estaba haciendo?
-¿Qué quieres?-
Preguntó y dejó su plato encima de la pequeña mesa que tenían en frente.
-Hablar con tigo... sólo eso..-
Suspiró algo nervioso.Sintió pena por él , ¿Pero él la tuvo por ella aquella vez?
-Pues venga , dime... ¿De-de qué quieres hablar?-
Preguntó nerviosa ¿Por qué se comportaba así? Quería ser dura con él , no quería que la viera sufrir por él.
-Estás hermosa hoy-
Sonrió éste.
-Gra-gracias , tu tampoco te quedas atrás-
El chico sonrió aún más al oirle decir eso a la chica , parecía que estaba progresando ¿Sería ahora el mejor momento para hablar de lo que pasó?
-_______ , yo... sabes que yo no quise terminar contigo , y si ahora estuvieramos juntos tampoco terminaría contigo... perdóname, sólo quiero lo mejor para tí y .. creo que es estar separados-
Soltó rápido , tragó saliva ¿Qué pensaba? Estaba loco por sacar otra vez aquel horrible tema , cerró fuertemente sus ojos , la chica seguía callada pero de repente notó cómo se levantaba de golpe.
-¿Eres idiota no?-
Gritó atrayendo todas las miradas hacia ellos.La chica rió irónicamente.
-Sólo lo dices para que siga detrás tuya cómo una estúpida , cómo una estúpida que fui desde el primer día que me enamoré de tí.No escuses con que no querías cortar conmigo , sé que esa rubia es más guapa y más rica que yo ,y por eso te fuiste con ella.Tuviste tu oportunidad conmigo , pero nunca la supiste aprovechar-
Se echó a correr hacia el gran jardín de la casa de Liam , dejando a un destrozado chico sentado mirando hacia la nada.Pensaba en su error y en una pregunta que siempre rondó por su cabeza desde aquel día.
¿Nunca más la tendrá a su lado?
Clouds
Rayita era hermosa no digaaas esooo
Uuuh me sonrojeeeee
Pobre zayn:(
Rayita no debería a ver sido tan dura!
Vete al Congo Perrie!
Siguelaaaa
Uuuh me sonrojeeeee
Pobre zayn:(
Rayita no debería a ver sido tan dura!
Vete al Congo Perrie!
Siguelaaaa
hayes grier.
Hola...perdon por desaparecer..estoy teniendo muchos problemas con el internet...google no me enda y lio barbaro....
en serio lo siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...
seguila pronto..
bsss
en serio lo siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...
seguila pronto..
bsss
Invitado
Invitado
fgshfadjhasd me encanto el cap. fue muy dramático y eso me agrada,pobre rayis :( Zayn eres un tonto (en la nove)
Lucii xoxox
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Capítulo 2
Música->https://www.youtube.com/watch?v=rN4-e2Qz8kg
Sabía perfectamente que la había cagado pero ¿Y qué si tenía que soltar aquella charla? Eran sus sentimientos y tenía derecho a sacarlos igual que ella lo hizo gritándole después.Notó cómo Liam se acercaba a él y daba unas palmaditas en su espalda al estar sentado a su lado.
-Liam...-
El chico le miró para que prosiguiera con lo que iba a decir.
-Soy un puto gilipollas , nunca debí haberle echo caso a mis padres-
Sollozó cómo un niño pequeño al que le habían quitado su mejor juguete.Su amigo suspiró.
-Si tanto la amabas no deberías haber echo eso..vuestro amor ante todo, pero errores cometemos todo-
Dijo intentado convencer a Zayn aunque éste tenía su mirada perdida por dónde _____ se había ido.
-Puede que ese error no me lo perdone nunca-
Cubrió su rostro con sus manos dándose por vencido , hasta que su amigo tuvo una idea.
-¿Recuerdas aquella frase que tanto repetía ella los últimos meses antes de que rompierais?-
Zayn asintió y sonrió al recordarlo.
-Nunca te des por vencido , si quieres algo no dudes en que tienes que luchar para tenerlo-
Abrió sus ojos fuertemente , parecía que había entendido lo que Liam quería decir ¿Recuperarlo con _____? Sonaba bien , que decir , genial , pero el simple echo de volver a enamorarla era todo un reto.
-Amigo sólo te digo , ten paciencia , recuerda todo lo que te costó conseguirla , pero temo decirte que ahora es el doble-
Suspiró algo exhausto , odiaba la idea de que ______ le tuviera rencor , pero sabía que ahora haría todo lo posible por conseguirla y empezaría mañana , en el instituto.
Al día siguiente:
El despertador sonó haciendo que vagamente se levantara de su cómoda y hermosa cama que tanto amaba.
Colocó sus pies en sus calientes pantuflas y empezó a arrastrarlos hasta el baño dónde se quedó admirándose por uno segundos.
Su cara había cambiado demasiado , sabía que ya era hora de cambiar y dejar a Zayn en el pasado , pero si no lo había echo en estos seis meses ¿Por qué lo tenía que hacer ahora? Frustrada pasó una de sus manos por su cara y sonrió falsamente , estaba dolida , aún lo estaba ¿Por qué no lo había superado?
Corrió a su bolso y la encontró , su querida amiga que estos meses había estado con ella y se había sentido mejor por cada raya que traspasaba su piel.
-Una , Dos , Tres...-
Contaba mientras se la pasaba por encima , su mano acabó repleta de aquel líquido rojo que tanto gustaba ver por sus ojos , metió su mano bajo agua y notó cómo ardían , cerró fuertemente sus ojos por aquel dolor y rápidamente se puso la ropa que tenía preparada para ir al instituto.
Tomó su desayuno y oyó tocar el timbre , seguro que era Louis que pasaba por ella cómo siempre solía hacer.
Abrió la puerta y sonrió al ver que había acertado.
El camino se lo pasaron hablando de cómo había sido el cumpleaños de Louis con su familia y ¡Vaya que si fue increíble! le habían regalado un magnífico coche rojo aparte de la gran sorpresa que dio la señora Tomlinson anunciando su espera por dos hermosos miembros a la familia.
Llegaron al instituto y saludaron a todos , el timbre sonó y rápidamente ______ se dirigió a su taquilla , al abrirla un papel rosa cae de ella.Mira a los lados y lo recoge.
"¿Sabes lo hermosa que estás hoy? Si no.. ya te lo digo yo :) , a la hora de comer vente a la cancha necesito hablar con tigo , espero que aceptes"
Extraña guardó la pequeña nota en su bolsillo y se dirigió rápidamente a la clase que le tocaba "Historia"
-Por fín te dignas a venir , pensé que hoy te habías quedado en casa-
Bufó Dunny con un poco de mal humor , pero aún así tenía una sonrisa en su cara.
-Está bien , está bien perdona...¿Y esa sonrisa?-
Preguntó pícaramente , Dunny quitó su mirada y un tono rojo se apoderó de sus mejillas , algo le decía que trataba sobre su amado Liam.
-Nada.. solo que Liam me invitó salir..-
______ chilló de la emoción atrayendo las miradas de toda la clase incluso la de aquella amargada profesora.
-¿Señorita Smith? ¿Le ocurre algo?-
Avergonzada tapa su cara con sus manos y mira a la señora.
-No , perdone señora Miller , solo vi un bicho y me asusté-
Rió nerviosa , ella solo tornó sus ojos y siguió con su aburrida clase.De repente nota cómo su amiga coge la nota que tenía en su bolsillo.
-¿Y esto?-
_____ se encogió de hombros mientras se la quitaba.
-Alguien la puso en mi taquilla y la verdad me muero de la intriga por saber de quién se trata-
Las tres primeras horas pasaron lentas cómo siempre solían ser.Ya era la hora de comer , se dirigió dónde aquella misteriosa persona le había indicado en la nota.
Se dirigió hacia allí , pero le resultó extraño que no hubiera nadie esperándola salvo una persona...
Clouds
Me gusto....mejor me encanto.....................
seguila pronto ..por fi..............
Zayn note rindas..............reconquistarla.ahora..!!!!!!!!!!
bss
Invitado
Invitado
Pobre zayn y pobre rayis
No se de k parte estar!
Porfiiiiin
Leeyum is mine kien se le acerque le corto una teta!
Siguelaa
No se de k parte estar!
Porfiiiiin
Leeyum is mine kien se le acerque le corto una teta!
Siguelaa
hayes grier.
dfsghdjsa que bonito cap. Zayn as un esfuerzo y recupera a Rayis, me alegro por Dunny dsfvdjs saldrá con Liam e.e y la rayis ahora se sentara con esa persona misteriosa ( Zayn ) wuajajja okno me calmo.
Bye,Siguela.
xoxox
Bye,Siguela.
xoxox
Rayita~Horan*
Hola soy nueva lectora
soy Samanta
siguela me encantaron
los capitulos!
O
soy Samanta
siguela me encantaron
los capitulos!
O
samantamedina91
Perdonen lindas !! Ahora editaré el capítulo !
Tuve algunos problemas estos días , y no pude coger mucho el ordenador,espero que me perdonen :(
Ahoora lo suboo !!
Tuve algunos problemas estos días , y no pude coger mucho el ordenador,espero que me perdonen :(
Ahoora lo suboo !!
Clouds
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7