O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Miér 05 Feb 2014, 12:57 pm

Siguelaaaaaa
 Pd:Reencontré la cuenta duniamalik
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 1:50 pm

¿Cuando la seguís?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 08 Feb 2014, 6:28 am

Muchísimas gracias a todas por sus comentarios de vdd <3 
Ahora subiré el capítulo , espero que les guste!! 
Y perdón por la tardanza :( 
Bss, elena :)xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 6:31 am

lo esperamos linda!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 08 Feb 2014, 7:26 am

Capítulo 1
Escuchen éste capítulo con ésta música->https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds
-Wow , estás hermosa-
Añadió Dunny mientras admiraba a su amiga quién bajaba lentamente las escaleras.
-¿Segura? ,éste vestido me queda mal...-
Dijo admirándose en aquel gran espejo , vio cómo su amiga se acercaba a ella y colocaba sus manos en sus hombros.
-Sé que sólo lo dices porque piensas que irás menos guapa que Perrie , pero cariño ésta vez no es así-
Sonrió y la abrazó tiernamente.
-No quiero que me vea Dunny ¿Qué pensará de mi? ¿Qué le estoy provocando para que vuelva conmigo?-
-Pues que lo piense ¿Qué mas da? Estarás igual de guapa quiera o no quiera él-
Suspiró mirándose en el espejo , puede que su amiga tuviera la razón.Hacía tiempo que no se vestía guapa , simplemente ya no se lo consideraba , pensaba que si el amor de su vida la rechazaba , nadie la iba a querer , pero intentaba pensar que estaba equivocada.Se giró para ver a su amiga.
-Tu también estás hermosa , ¿Nos vamos ya?-
Dunny sonrió tiernamente por aquél cumplido proveniente de su mejor amiga.Salieron por aquella puerta dirigiéndose a lo que sería, el mejor cumple de su mejor amigo , por fin cumplía sus muy esperados 18 años.
Tocaron la puerta y Liam les abrió sonrientemente.
-Vaya ______ estás hermosa, y tu Dunny no te quedas atrás-
La chica se sonrojó al oírle decir eso , _______ sonrió al verla así.
-¿Louis ya vino?-
Preguntó ______ mientras cerraba la puerta tras de si.
-No , aún no , vienen a una hora perfecta para hacer su cumple sorpresa-
Sonrió él.A sí es , íbamos a hacerle una fiesta sorpresa , pero ésta sólo con nosotros , sus amigos de toda la vida.Entraron en el salón y ahí estaban todos , menos Zayn , qué extraño ¿No? 
Niall corrió a abrazarla fuertemente , hacía tiempo que no la veía y bueno últimamente no había salido mucho.
-Te he echado de menos pequeña-
La chica sonrió al oírle.
-Yo también pequeño-
Se separaron y se miraron por un tiempo , Niall tenía sus ojos cristalinos ¿Y eso por qué? Pasó de preguntarle , no tenía mucho ánimo , bueno nunca lo tenía.
Saludó a Harry quién también la abrazó , ¿Por qué todos la abrazaban? ¿Pasaba algo? Corrieron a sus posiciones pues se oyó abrir la puerta.Entró en el salón y todos gritaron "Felicidades" pero era Zayn quién había entrado.
Todos se empezaron a reír menos ella, lo veía atentamente y parecía que él también.Detrás de él apareció una rubia quién abrazó su brazo y colocó su cabeza en su hombro, él aún seguía mirándola.
-¡Corred! Viene Louis-
Alertó Liam ,haciendo que aquella incómoda escena desapareciera en un segundo , todos corrieron a sus sitios nuevamente , pero ahora con dos nuevos miembros.
Notaron cómo alguien entraba en el salón y nuevamente gritaron Felicidades , Louis se sorprendió al verles a todos allí , pero más cuándo vio a _______.
-Oh dios , chicos muchas gracias-
Rió mientras veía cómo Dunny traía su gran tarta en sus manos.
-No hay de qué Louis , cumplir 18 es solo una vez-
Sonrió Zayn quién permanecía abrazado de su "Novia".
-_____-
La chica levantó su mirada para que Louis prosiguiera con lo que iba a decir.
-Muchas gracias por venir-
Añadió dulcemente a lo que la chica le abrazó fuertemente.
-Sabes que siempre me tendrás a tu lado cueste lo que cueste-
Susurró ella en su oído y notó cómo el chico la abrazaba más fuerte hacia él , sabía que lo estaba pasando mal y más con Zayn y su novia al lado.
-Bueno.. ¿Vamos a comernos la tarta?-
Añadió Niall mientras se relamía.Todos se rieron al oírle , nunca iba a cambiar.
_______ se sentó en el sofá sola mientras comía aquella deliciosa tarta , admiraba cómo sus amigos hablaban animadamente , al fondo pudo ver cómo Zayn se despedía de su novia ¿Ya se iba? Sonrió , al menos ya no tenía que soportar ver a aquella zorra.
Seguía comiendo animadamente la tarta , había repetido por segunda vez y se podía decir que quería más.Notó cómo alguien se sentaba a su lado y lentamente volteó a mirar de quién se trataba.Abrió sus ojos al ver quién era y su corazón empezó a latir más rápido ¿Es qué acaso nunca iba a dejar de ponerse así cada vez que lo veía?
-Hola...-
Mumuró él quién mantenía su mirada clavada en el suelo.
-Hola-
Añadió ella fríamente.
-Parece que te gustó la tarta-
Rió al verla cómo comía tantas veces seguidas.Ella simplemente lo miró molesta ¿Qué se creía que estaba haciendo?
-¿Qué quieres?-
Preguntó y dejó su plato encima de la pequeña mesa que tenían en frente.
-Hablar con tigo... sólo eso..-
Suspiró algo nervioso.Sintió pena por él , ¿Pero él la tuvo por ella aquella vez?
-Pues venga , dime... ¿De-de qué quieres hablar?-
Preguntó nerviosa ¿Por qué se comportaba así? Quería ser dura con él , no quería que la viera sufrir por él.
-Estás hermosa hoy-
Sonrió éste.
-Gra-gracias , tu tampoco te quedas atrás-
El chico sonrió aún más al oirle decir eso a la chica , parecía que estaba progresando ¿Sería ahora el mejor momento para hablar de lo que pasó?
-_______ , yo... sabes que yo no quise terminar contigo , y si ahora estuvieramos juntos tampoco terminaría contigo... perdóname, sólo quiero lo mejor para tí y .. creo que es estar separados-
Soltó rápido , tragó saliva ¿Qué pensaba? Estaba loco por sacar otra vez aquel horrible tema , cerró fuertemente sus ojos , la chica seguía callada pero de repente notó cómo se levantaba de golpe.
-¿Eres idiota no?-
Gritó atrayendo todas las miradas hacia ellos.La chica rió irónicamente.
-Sólo lo dices para que siga detrás tuya cómo una estúpida , cómo una estúpida que fui desde el primer día que me enamoré de tí.No escuses con que no querías cortar conmigo , sé que esa rubia es más guapa y más rica que yo ,y por eso te fuiste con ella.Tuviste tu oportunidad conmigo , pero nunca la supiste aprovechar-
Se echó a correr hacia el gran jardín de la casa de Liam , dejando a un destrozado chico sentado mirando hacia la nada.Pensaba en su error y en una pregunta que siempre rondó por su cabeza desde aquel día.
¿Nunca más la tendrá a su lado?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Sáb 08 Feb 2014, 7:30 am

Rayita era hermosa no digaaas esooo
Uuuh me sonrojeeeee
 Pobre zayn:(
Rayita no debería a ver sido tan dura!
Vete al Congo Perrie!
Siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:48 am

Hola...perdon por desaparecer..estoy teniendo muchos problemas con el internet...google no me enda y lio barbaro....
en serio lo  siento no fue mi intencion no comentar...antes.
pero en fin....
me encanto el cap...
seguila pronto..
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 08 Feb 2014, 5:33 pm

fgshfadjhasd♥️ me encanto el cap. fue muy dramático y eso me agrada,pobre rayis :( Zayn eres un tonto (en la nove) 
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Jue 13 Feb 2014, 4:04 pm

Capítulo 2
Música->https://www.youtube.com/watch?v=rN4-e2Qz8kg
Sabía perfectamente que la había cagado pero ¿Y qué si tenía que soltar aquella charla? Eran sus sentimientos y tenía derecho a sacarlos igual que ella lo hizo gritándole después.
Notó cómo Liam se acercaba a él y daba unas palmaditas en su espalda al estar sentado a su lado.
-Liam...-
El chico le miró para que prosiguiera con lo que iba a decir.
-Soy un puto gilipollas , nunca debí haberle echo caso a mis padres-
Sollozó cómo un niño pequeño al que le habían quitado su mejor juguete.Su amigo suspiró.
-Si tanto la amabas no deberías haber echo eso..vuestro amor ante todo, pero errores cometemos todo-
Dijo intentado convencer a Zayn aunque éste tenía su mirada perdida por dónde _____ se había ido.
-Puede que ese error no me lo perdone nunca-
Cubrió su rostro con sus manos dándose por vencido , hasta que su amigo tuvo una idea.
-¿Recuerdas aquella frase que tanto repetía ella los últimos meses antes de que rompierais?-
Zayn asintió y sonrió al recordarlo.
-Nunca te des por vencido , si quieres algo no dudes en que tienes que luchar para tenerlo-
Abrió sus ojos fuertemente , parecía que había entendido lo que Liam quería decir ¿Recuperarlo con _____? Sonaba bien , que decir , genial , pero el simple echo de volver a enamorarla era todo un reto.
-Amigo sólo te digo , ten paciencia , recuerda todo lo que te costó conseguirla , pero temo decirte que ahora es el doble-
Suspiró algo exhausto , odiaba la idea de que ______ le tuviera rencor , pero sabía que ahora haría todo lo posible por conseguirla y empezaría mañana , en el instituto.

Al día siguiente:
El despertador sonó haciendo que vagamente se levantara de su cómoda y hermosa cama que tanto amaba.
Colocó sus pies en sus calientes pantuflas y empezó a arrastrarlos hasta el baño dónde se quedó admirándose por uno segundos.
Su cara había cambiado demasiado , sabía que ya era hora de cambiar y dejar a Zayn en el pasado , pero si no lo había echo en estos seis meses ¿Por qué lo tenía que hacer ahora? Frustrada pasó una de sus manos por su cara y sonrió falsamente , estaba dolida , aún lo estaba ¿Por qué no lo había superado? 
Corrió a su bolso y la encontró , su querida amiga que estos meses había estado con ella y se había sentido mejor por cada raya que traspasaba su piel.
-Una , Dos , Tres...-
Contaba mientras se la pasaba por encima , su mano acabó repleta de aquel líquido rojo que tanto gustaba ver por sus ojos , metió su mano bajo agua y notó cómo ardían , cerró fuertemente sus ojos por aquel dolor y rápidamente se puso la ropa que tenía preparada para ir al instituto.
Tomó su desayuno y oyó tocar el timbre , seguro que era Louis que pasaba por ella cómo siempre solía hacer.
Abrió la puerta y sonrió al ver que había acertado.
El camino se lo pasaron hablando de cómo había sido el cumpleaños de Louis con su familia y ¡Vaya que si fue increíble! le habían regalado un magnífico coche rojo aparte de la gran sorpresa que dio la señora Tomlinson anunciando su espera por dos hermosos miembros a la familia.
Llegaron al instituto y saludaron a todos , el timbre sonó y rápidamente ______ se dirigió a su taquilla , al abrirla un papel rosa cae de ella.Mira a los lados y lo recoge.
"¿Sabes lo hermosa que estás hoy? Si no.. ya te lo digo yo :) , a la hora de comer vente a la cancha necesito hablar con tigo , espero que aceptes"
Extraña guardó la pequeña nota en su bolsillo y se dirigió rápidamente a la clase que le tocaba "Historia" 
-Por fín te dignas a venir , pensé que hoy te habías quedado en casa-
Bufó Dunny con un poco de mal humor , pero aún así tenía una sonrisa en su cara.
-Está bien , está bien perdona...¿Y esa sonrisa?-
Preguntó pícaramente , Dunny quitó su mirada y un tono rojo se apoderó de sus mejillas , algo le decía que trataba sobre su amado Liam.
-Nada.. solo que Liam me invitó salir..-
______ chilló de la emoción atrayendo las miradas de toda la clase incluso la de aquella amargada profesora.
-¿Señorita Smith? ¿Le ocurre algo?-
Avergonzada tapa su cara con sus manos y mira a la señora.
-No , perdone señora Miller , solo vi un bicho y me asusté-
Rió nerviosa , ella solo tornó sus ojos y siguió con su aburrida clase.De repente nota cómo su amiga coge la nota que tenía en su bolsillo.
-¿Y esto?-
_____ se encogió de hombros mientras se la quitaba.
-Alguien la puso en mi taquilla y la verdad me muero de la intriga por saber de quién se trata-
Las tres primeras horas pasaron lentas cómo siempre solían ser.Ya era la hora de comer , se dirigió dónde aquella misteriosa persona le había indicado en la nota.
Se dirigió hacia allí , pero le resultó extraño que no hubiera nadie esperándola salvo una persona...
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 4:17 pm

Me gusto....mejor me encanto.....................
seguila pronto ..por fi..............
Zayn note rindas..............reconquistarla.ahora..!!!!!!!!!!
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Vie 14 Feb 2014, 6:24 am

Pobre zayn y pobre rayis
 No se de k parte estar!
Porfiiiiin
Leeyum is mine kien se le acerque le corto una teta!
Siguelaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Rayita~Horan* Vie 14 Feb 2014, 4:55 pm

dfsghdjsa que bonito cap. Zayn as un esfuerzo y recupera a Rayis, me alegro por Dunny dsfvdjs saldrá con Liam e.e y la rayis ahora se sentara con esa persona misteriosa ( Zayn ) wuajajja okno me calmo.
Bye,Siguela.
xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por samantamedina91 Vie 14 Feb 2014, 11:12 pm

Hola soy nueva lectora
soy Samanta
siguela me encantaron
los capitulos!
O
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por hayes grier. Sáb 22 Feb 2014, 3:54 am

Porque no la sigues?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Clouds Sáb 22 Feb 2014, 4:24 am

Perdonen lindas !! Ahora editaré el capítulo ! 
Tuve algunos problemas estos días , y  no pude coger mucho el ordenador,espero que me perdonen :( 
Ahoora lo suboo !!
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5. - Página 5 Empty Re: ▲Midnight Memories▲One Direction(Zayn Malik & tú)▲Capítulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.