O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 06 Mar 2014, 9:50 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Vie 07 Mar 2014, 9:45 am

CAP...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:32 am

CoteDreamer escribió:Aaaww Nicholas es un tierno. Se aman y deben decírselo pronto.,

Ya lo seeee!
Es un amor!
En este capi será por fin! *.*
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:33 am

hope7 escribió:Omg super cada vez mejor mujer Seguila


Todo va a estar cada vez mejor!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:34 am

Feer' escribió:asi o,mas bello
me encanta enserio
todo lindo pero,se
que se pondrá feo
cuando se entere de
lo que hizo la rayis
espero l sigas pronto


Él es un hermoso perfectoo!!
Bueno si, pero nada que no puedan manejar!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:37 am

Puchy_ve escribió:
Tan bello Nicholas  :enamorado: 


Es Perfecto!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:38 am

@ntonella escribió:Nose.. pero atente a las consecuencias.... 
Pobre de la rayis que tiene como hermana tan tonta... y el Nicho es un amor.. awwww..
Pero cuando se entere lo de scorpion se pondra feo no¿? 
Continuaaaaaaaa pronto....


Oh no tienes ni idea de cuales serán las consecuencias!!
El es el más perfecto de todos!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:39 am

chelis escribió:Lo amo de cualquier forma!!!!!..... Jejejejejeje...... Es nuestro pequeño hombre!!!!!.....


Lo amamos de todos los colores posibles! 
xDD
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:40 am

Pamm Jonas escribió:Bueno pues, ya empezamos a ver la diferentes facetas de Nick. Es un tanto raro pero al parecer no afectan a sus sentimientos principales. Es una ternura gigante andante!  :ilusion: 
Es hermoso!
Bueno y Scorpion es un maldito asco!! 
Siguelaaaa!! Saludos!


Oh y vaya que son varias caras del Nicho!
Pero lo amamos en cada una de ellas!
Es un hermosoooo!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Mar 2014, 10:49 am

• CAPiTULO 11 (Parte III) •
Reunión Secreta

Cuando llegamos a las habitaciones, recibimos nuestras maletas en nuestra habitación, y luego hago lo que siempre hago. Bajo la cremallera y pongo mi pequeña bolsa de cosméticos escondido debajo del lavabo para empezar.
Nicholas me observa desde la puerta con tanto anhelo que dejo de cepillarme los dientes, la boca llena de espuma cuando me doy cuenta de su mirada. Luce hambriento. Salvaje. Casi desesperado. Me enjuago rápidamente mientras se acerca y deja una toalla en mis manos. No está sonriendo. Sus negros ojos me tragan en sus profundidades. Me levanta fácilmente en sus brazos y me lleva de vuelta a la habitación.
No me ayuda la manera en que mi interior revolotea cuando me acurruco en su cuello, respirándolo mientras nos baja a la cama. Creo que  sé lo que quiere, pero no estoy segura. Así que espero y lo observo por un momento.
Me quita los zapatos y los arroja a un lado, entonces escucho el seco golpe de sus propios zapatos al estrellarse contra el suelo. —Quiero tus manos en mi cabeza.
Asiento y me deslizo hasta el borde para hacer espacio para él. —¿Te tranquiliza?
Sacude la cabeza, luego toma mi mano, extendiéndola abierta sobre su ancho pecho y con la voz inundada de ternura, atrapa mi mirada en la suya. —Me tranquiliza aquí.
Una maraña de emociones me golpea cuando siento su corazón palpitante, lento y poderoso, como sólo los corazones de los buenos atletas pueden palpitar, bajo mi palma. Lo miro fijamente, viendo el mismo feroz deseo en ellos que acabo de ver, y lo amo a tal grado que juro que mi corazón simplemente corre a su propio y acelerado ritmo.
Se desliza a mi lado, ambos vestidos mientras nos acostábamos en el edredón de la cama. Deja caer su cabeza contra mi pecho y acurruca cada pedacito de sus enormes músculos en mí, inhalando en mi cuello. Bajo mi cara y beso la parte superior de su cabeza a la vez que empiezo a correr mis dedos a través de su cabello.
No ha dormido en estos largos, eternos, inquietos, días locos.
Días donde le he sentido acariciándome el cabello y la espalda por la noche. Donde le he oído escuchar el bajo y apagado sonido de su música.
Lo he oído comer en la cocina a medianoche, tomando frías duchas, y cuando aquellas duchas no parecían suficientes, me he despertado para encontrarlo para que me haga el amor a su manera.
Pero no lo he escuchado dormir durante demasiado tiempo...
Así que cuando su respiración se equilibra, y me doy cuenta de que se ha dormido en mis brazos, en la mitad del día, en medio de un episodio maníaco, no sé cómo puedo contener las emociones aumentando en mi pecho.
En silencio, me limpio una lágrima de la mejilla, y luego otra. Nunca me imaginé que este tipo de hombre existía. O como era posible que esto sólo me pasara a mí. Estos momentos. Esta... conexión. Nunca pensé que el desesperado anhelo, casi doloroso que siento por él, podría nunca ser correspondido por él, para mí.
Llorando de felicidad por primera vez en mi vida, le acaricio el pelo, la mandíbula, el cuello, sus brazos, mirando hacia sus perfectos labios carnosos, su dura, fuerte mandíbula y frente, su perfecta nariz, amando en silencio cada centímetro de su cuerpo. 
La luz del sol camina silenciosamente a través de la habitación y lo ilumina por completo, lo que me permite beber su perfección como un yonqui. Nuestros zapatos están descartados en el suelo, las maletas siguen a punto de reventar cerca de la puerta. Estamos en otra hermosa suite de otro hotel de lujo, y juro que en mi vida, nunca me he sentido tan completa como en este momento, con este hombre durmiendo en mis brazos, con sus gruesos brazos a mí alrededor, con su nariz en mi escote, su aliento caliente en mi piel. En un extraño lugar, en una nueva habitación, lejos de todo lo que he conocido...
Toco su oreja con mis labios. —Esto es por ti —le susurro, cerrando los ojos—. Estoy loca de alegría. Sintiéndome en casa en cualquier lugar en el que tú estés.
Estoy tan decidida a proteger su sueño que me salto la cena incluso cuando mi estómago ruge. Pronto recupera el control, y todo el tiempo, permanezco dándole pequeñas caricias a su grande y hermoso cuerpo, diciéndole silenciosamente—: Te amo, Nicholas.
Despierta en medio de la noche, y por esta vez, estoy agotada, pero tan decidida como siempre, y con brazos pesados, lo acaricio y lo mimo.
Despertando con un suave gemido, me agarra fácilmente e inserta mi cuerpo al suyo así que ahora yo soy la que me abrazo profundamente en su pecho profundo mientras besa lánguidamente el hueco de mi oído.
—___(tn) —dice.
Sólo una palabra.
Gruesa con sueño, y tan baja e íntima, que podría haber sido una propuesta, cualquier propuesta, a la que mi respuesta sería, y siempre será, sí.
—Sí, Nicholas —susurro, mi voz atontada mientras le acaricio la clavícula.
Gruñe, y poco a poco, me inspira. —Mi ___(tn). —Con su voz todavía ronca y gruesa, sus dedos tocan el botón de mis ajustados tejanos y besa cariñosamente mi cuello mientras me palmea el trasero—. ¿Por qué sigues usando estos?
Antes de que pueda recordarle por qué, oigo el golpe del botón al abrirse y el cierre deslizándose deliberadamente hacia abajo.
Todos mis músculos se aprietan. Gimo suavemente y presiono mi nariz en su cuello, presionándola tan cerca como un gatito sufriendo por sus caricias. —Estaba esperando al hombre más sexy en el mundo para sacármelos. 
_________________________________________
Alrededor de las 3a.m, Nicholas se queja hambriento en mi oído y se levanta para atacar la cocina, y mientras estoy acostada en la cama, estirándome, mi estómago está de acuerdo al instante.
Enciendo una lámpara y me deslizo en la primera cosa que sale de la maleta de Nicholas, que termina siendo uno de sus túnicas de raso rojo con la palabra Riptide tejida en él.
Ato el cinturón fuertemente alrededor de mi cintura, y la tela se siente deliciosa y fría contra mi piel. El manto me queda enorme, llegando hasta mis rodillas, pero sonrío porque me encanta llevar sus cosas. Corro tras él para inspeccionar lo que Diane nos dejó en la cocina.
En el interior del microondas hay dos platos calientes de pollo con corteza de queso parmesano, espinacas y ensalada de remolacha con una guarnición de papas rojas. Voy afuera para conseguir nuestros cubiertos, cuando veo a Nicholas holgazaneando en la mesa del comedor, con el torso gloriosamente desnudo y en un par de pantalones deportivos colgando de sus caderas.
Está recogiendo la mantequilla de maní en un palo de apio y comiendo, pero deja de comer cuando me ve e inmediatamente se traga todo lo que tiene en la boca.
Sus ojos se abren, se le cae el pedazo de apio restante y se inclina hacia atrás en su silla, cruzando sus musculosos brazos haciendo que las enredaderas de tinta en la parte superior de sus bíceps se vean oscuras y sexys.
—Mírate —dice las palabras con un gruñido de placer masculino.
La palabra RIPTIDE quema deliciosamente en mi espalda mientras me dirijo hacia él con los platos, sonriendo.
—Te la devolveré cuando volvamos a la cama.
Sacude la cabeza y acaricia su regazo. —Si es mío, es tuyo.
Pongo la comida en la mesa y ahueca mis caderas a través del satén, sentándome en su regazo. —Estoy tan jodidamente muerto de hambre.
Coge un trozo de patata roja con los dedos y se lo mete en la boca, lamiendo sus dedos.
—Amarías las papas rojas de mi madre. Agrega la pimienta de cayena y les da un pequeño empujón —le digo mientras levanto el tenedor y lo meto en mi boca, el sabor del romero y la patata derritiéndose en mi lengua.
—¿Echas de menos tu casa? 
La pregunta me hace mirarlo mientras termina otra papa, y me doy cuenta que él no ha tenido alguna vez realmente un hogar. ¿Tiene uno?
Su casa ha sido un ring de luchas, un montón de hoteles. Su familia ha sido su equipo y sus fans.
Mi pecho se hincha, a punto de estallar por él.
Cuando me encerré con él en su suite en el hotel, justo después de que vi a Pete sedarlo esa primera vez, Nicholas había estado en una depresión y yo ni siquiera lo sabía. Me había mantenido dentro para permanecer la cordura, pero no sabía esto tampoco.
Todo lo que había sabido era que no quería que me fuera de esa habitación y que no quería a nadie más dentro. Me quería allí. Quería mis caricias como si le faltaran, y mi boca fuera la única calidez en su frío, su única luz en su oscuridad.
Nicholas no es un hombre de palabras. Es un hombre de intuición y acciones.
Este grande y fuerte hombre, a veces necesita ser cuidado, y juro que me muero por ser la chica que cuidará de él más de lo que he querido ser otra cosa.
¿Él, que nunca ha tenido un hogar, quiere saber si extraño al mío? ¿Cuándo duermo como una reina, en una cama suave, en sus brazos, y como la mejor comida que podría comer, tengo un trabajo, y paso el tiempo con él cuando a veces es arrogante, a veces gruñón, y siempre adorable?
Dejando mi tenedor, me doy vuelta para enfrentarlo y acariciar su mandíbula con las puntas de mis dedos. —Cuando no estoy contigo, echo de menos mi casa. Pero cuando estoy contigo, no extraño nada.
Sus hoyuelos aparecen brevemente, y me inclino para rozar mis labios con los suyos. Gruñe suavemente y acaricia su nariz contra la mía.
—Estaré más cerca para que no extrañes —gime.
—Por favor, hazlo. De hecho estoy segura de que hay bastante espacio justo aquí.
Me muevo significativamente sobre su regazo, y muerde el lóbulo de mi oreja, abrazándome fuerte, diciendo—: ¡Así está mejor!
Nos reímos, y terminamos comiendo del mismo plato, el mismo tenedor, turnándonos para alimentarnos el uno al otro.
Cuando siento su inquietud, la que viene con su manía, me doy cuenta de que parece querer hacer algo. Entonces, cedo mientras me domina completamente, provocando mis labios con un roce del tenedor, y obedientemente abro la boca y le dejo alimentarme. 
Me encanta el modo en que sus ojos se oscurecen cada vez que mira mi boca cuando la abro para la comida.
Desliza su mano libre bajo la manga de satén y acaricia mis tríceps con ternura mientras se vuelve a su plato y agarra un poco para sí mismo.
Lo veo tomar un gran bocado, y luego espero a que corte más pollo y lo lleve a mi boca, junto con un poco de todo lo demás.
Observa como muerdo, saboreo, y finalmente, trago, sus labios curveándose en una tierna sonrisa.
—¿A quién le perteneces? —pregunta en voz baja, acariciando de arriba y abajo mi espina dorsal.
Mi corazón se derrite cuando deja el tenedor en el plato y desliza la mano hacia la bata, curvándose alrededor de mi cintura. Inclina la cabeza y roza un beso sobre mi oído, diciendo con voz ronca—: A mí.
—Totalmente tuya. —Me muevo, así estoy a horcajadas sobre él, y entierro mi nariz en su grueso y cálido cuello, deslizando mis brazos alrededor de su delgada cintura—. Estoy tan nerviosa por la gran pelea. ¿Tú?
Su risa retumba profundamente en su pecho mientras se echa hacia atrás para mirarme. Luce divertido. —¿Por qué habría de estarlo? —Levanta mi cabeza por la barbilla para que sus ojos azules oscuros capten los míos—. ___(tn), voy a destrozarlo.
La certeza en su voz tiene tal profundidad y poder, que casi siento pena por Scorpion. Nicholas no sólo lo va a destrozar, va a divertirse haciéndolo. —Nicholas, me encanta la forma en que peleas, pero no tienes ni idea de lo estresante que es para mí.
—¿Por qué, ___(tn)?
—Porque sí. Eres... importante para mí. Deseo que nada te toque, y cada pocas noches, sólo estás... allí fuera. Aún sabiendo que vas a ganar, me pone muy nerviosa.
—¿Pero tú eres feliz, ___(tn)? ¿Conmigo?
Su cara se tensa ante esa pregunta, y de repente, se ve muy determinado, muy parecido a las veces que me pregunta: “¿Te ha gustado la pelea?”
Veo la feroz necesidad en sus ojos, y sé que mi respuesta le importa tanto como a mí me importa lo que él piensa.
—Delirantemente —admito, y lo abrazo, olfateando su cuello, amando como su aroma me relaja—. Tú me haces feliz. Me haces delirantemente feliz y loca de alegría, y punto. No quiero estar sin ti por un segundo. Ni tampoco quiero a todas esas mujeres que te miran y gritan las cosas que te harían. 
Su voz cambia, como lo hace cuando me habla íntimamente durante el acto sexual. —Yo soy tuyo. Tú eres la única que traigo a casa conmigo.—Huele mi cuello, entonces regresa a mi oreja, y me susurra—: Tú eres mi compañera, y te he reclamado.
Con eso, me reacomoda a un lado y vuelve a darme de comer.
Parece deleitarse viendo mis labios abrirse y cerrarse por lo que trae a mi boca.
Le gusta darme de comer, y creo que el obsesivo placer masculino que ha derivado de ello se remonta a su antepasado, al hombre Neanderthal.
Nos devoramos toda la comida, nos acariciamos y besamos, y le cuento sobre Melanie, cómo ella y Riley durmieron juntos una noche y ahora parece que se han convertido en grandes amigos de mensajes de texto, y se ríe y me anima. —Cuéntame más —mientras sigue comiendo.
Así que le digo de mis padres, cómo Nora solía enamorarse de cualquiera que se le acercara, y él sonríe y me encanta hacerlo sonreír.
—¿Te acuerdas de algo bonito de tus padres? —le pregunto cuando nos dirigimos de nuevo a la habitación principal y subo a la cama.
—Mi madre solía hacerme la señal de la cruz todas las noches. — Cierra la puerta, y sé que es para evitar que Riley entre a la mañana siguiente, y nos vea desnudos—. En mi frente, en mi boca, y en mi corazón.
—¿Era religiosa?
Nicholas se encoge de hombros, y veo que se detiene en su equipaje de mano para sacar su iPod y sus auriculares.
Honestamente, el pensamiento de los padres de Nicholas es una tortura para mí. ¿Cómo es posible que alguien tan religioso abandone al ser humano más complejo y hermoso que he conocido? ¿Cómo pudieron? Nicholas lleva sus cosas a la mesilla de noche, y me doy cuenta que las deja todas muy cerca. Se está preparando para sostenerme el resto de la noche porque es plenamente consciente de que no va a dormir.
—¿Echas de menos a tu familia? —le pregunto mientras se une a mí.
La cama chilla cuando Nicholas se acomoda e inmediatamente me alcanza. —No se puede extrañar algo que nunca has tenido. —No espero esa respuesta, y quiero llorar tanto y cuidarlo y protegerlo de todo el mundo que lo ha herido.
Afloja el cordón de su bata Riptide y quita el satén de mis hombros.
Le gusta verme desnuda para poder hacer todas sus cosas de león como lamerme, y me gusta complacerle. Así que extiendo mis brazos y me la quito, amando cuando me acurruca contra él, piel con piel. 
De pronto, con todas mis fuerzas, quiero darle todo lo que tengo. Mi cuerpo, mi alma, mi corazón, mi familia.
—¿Si yo te dijera algo… —le susurro cuando encontramos nuestro lugar favorito, uno frente al otro, mi pierna entre sus muslos, nuestros cuerpos entrelazados y tocándonos tanto como sea posible—… lo recordarás mañana?
Pone las mantas sobre nosotros y lleva mi cara hacia su cuello, sus manos vagan arriba y abajo de mi espina dorsal. —Espero que sí.
Siento sus pies moverse sin cesar contra los míos, y sonrío y extiendo mis brazos para acariciar su pelo para ayudarlo a relajarse, y luego tengo una idea. Una brillante idea. Una en la que va a entender lo que quiero decir, y de esta manera, no lo voy a presionar a cualquier cosa con lo que podría no sentirse cómodo. De hecho, no tendría que responder a ello en absoluto.
Me estiro sobre él hacia la mesa de noche y agarro los auriculares y su iPod, rezando para encontrar la canción allí. Estoy loca por esta canción y nunca, nunca, me he identificado con ella hasta este segundo cuando tengo ganas de gritar cada una de esas letras a Nicholas Jonas en estos momentos.
—Póntelos —le digo con entusiasmo. Sonríe, porque sé que le encanta cuando le pongo música. Se endereza contra la cabecera y se pone los auriculares y me arrastra hacia su regazo, y me quedo allí. 
La encontré. Es la canción perfecta para decirle que estoy loca por cada parte especial de él.
Así que selecciono "I love you" de Avril Lavigne y la reproduzco.
Oigo la música comenzar y la excitación fluye a través de mis venas mientras aumenta el volumen y puedo escuchar las letras empezar a hablarle, incluso desde donde estoy sentada en su regazo.
Sé que podría no recordar esto mañana. Sé que sus ojos son de color negro, y que ponerle una canción no cuenta como haber dicho las palabras, pero hemos pasado muchas noches juntos. Entrenando con el otro, bañándonos juntos, corriendo juntos, alimentándonos mutuamente, acariciándonos y hablando, y creo que Nicholas nunca se ha abierto a cualquier otra persona como lo ha hecho conmigo. He tenido mis paredes toda mi vida, y nunca he dejado a nadie entrar hasta que de repente me di cuenta de que él estaba... dentro.
Lo respiro y lo vivo todos los días, aún sueño con él mientras estoy acostada a su lado en la cama.
Incluso si este hombre no reconoce las emociones de su crudo y salvaje corazón, por lo menos, espero que sepa debido a mi canción que se ha convertido en mi... todo. 
Emocionada más allá de las palabras, escucho la canción continuar reproduciéndose y veo su rostro, mordiendo mi labio mientras estudio su expresión. Cada letra es tan perfecta, toda la canción es exactamente lo que quiero decirle, incluyendo el coro, que juro que puedo oírlo en este momento.
Eres tan hermoso
Pero no es por eso que te amo
No estoy segura si sabes
Que la razón por la que te amo eres tú
Siendo tú
Sólo tú
Sí, la razón por la que te amo es debido a todo lo que hemos pasado
Y es por eso que te amo
Escucha, evaluando mi rostro, su expresión determinada mientras estudia mis características. Mis labios carnosos. Mis ojos ámbar. Mis pómulos altos.
—Ponla otra vez. —Su voz suena tan áspera, que casi tuve que leer sus labios para entender lo que dijo.
Presiono el botón de reproducir, pero en vez de escuchar la canción de nuevo como yo esperaba que hiciera, me da la vuelta y me acuesta sobre mi espalda, a continuación, coloca los auriculares en mi cabeza y los ajusta para mi complexión pequeña mientras la canción comienza.
Y al segundo siguiente, estoy escuchando la canción "I love you" que yo puse sólo para él.
Y que Nicholas Jonas ahora pone para mí.
Cierro mis ojos, mi corazón temblando en mi pecho, lo que siento por él extendiéndose dentro de mí hasta que me siento completa y sin poder evitarlo, consumida. Siento sus labios sobre los míos, la canción sonando en mis oídos mientras comienza a besarme de una manera que no es sexual, sino infinitamente tierna.
Esta es la manera en que Nicholas se abre para mí, y me siento estremecer desde la cima de mi cabeza hasta las plantas de mis pies mientras asimilo cada cosa que trata de decirme con esta canción, con sus labios, con su toque suave, aún sabiendo que él podría no recordar nada de esto, eso no lo hace menos real para mí.
Oh mueran totalmente de ternuraaa!
Como no amarlo!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Es un hermosooooo!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 2018004571 
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Mar 2014, 2:23 pm

Oh My Goodness! !! Yo esperaba un "te amo" pero esto es muchisisiisisimo mejor
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Mar 2014, 2:27 pm

Ame el capiiisssss y esa canción será una de mis favoritas!!!!!.....
Aaaaaaaahhhh!!!!.... Cuando la escuche mueroooo de amoorr!!!!!...
En serio ame esa canción y los describe muuuyyy bien!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Mar 2014, 3:08 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 07 Mar 2014, 6:25 pm

awwwww que bellos
me,encanta
enserio son tan tiernos
seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Mar 2014, 8:28 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 25 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.