Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
chelis escribió:No lo puedo creer!!!!... Quiero matar a ese hijo de aaarrrrggg!!!!.... Mira que se dejo vencer!!!!.... Pero pooorr que????.... Por queeeee????....
Y la rayis que no lo dejeeeeee!!!!...
Oh yo también lo quiero matar!
Más cuando te enteres de todo lo que hay detrás!!
u.u
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
CoteDreamer escribió:Como mier...coles se te ocurre dejarla ahí!!!!
OMJ Así nos llevamos ahora! (?
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Feer' escribió:WTF es una broma que porque
nooooooooooooo
hay no quiero pero dale seguiiii
please
Siento decirte que no es broma!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
• CAPiTULO 13 (Parte I) •
Seattle está más lluvioso que nunca
Ni siquiera Mel puede animarme. Hablé con mis padres y les dije que las cosas están muy bien, más que nada porque no quiero preocuparlos sobre Nora hasta que descubra cómo voy a llevarla a casa de nuevo. Ya he investigado y la próxima temporada del Underground comenzará en febrero del próximo año, y en Washington D.C. Probablemente voy a aceptar la oferta de trabajo de la Academia Militar de Seattle con mis alumnos de secundaria para comenzar en agosto, pero si lo hago, podría no ser capaz de viajar en febrero en busca de mi hermana. Lo cual no me gusta. Y, sin embargo, si decido ir tras Nora, sinceramente, no sé si soy lo suficientemente fuerte como para ver a Nicholas en el Underground de nuevo.
Melanie, que ha estado acechando Twitter, dice que todos sus fans están especulando sobre si va a volver o no a las peleas el próximo año.
—Por favor —Le digo mientras estamos corriendo, cuando saca el tema de nuevo—. Por favor, no me hables de él nunca más.
—¿Por qué no? Vamos, pollito cobarde. Nunca has tenido una historia de amor antes y es divertido hablar de una historia de amor que no es la mía.
—¡No me hables de él, por favor! Lo amo, Melanie. Lo amo. Él no es sólo una estrella, es todo el maldito cielo para mí. Es el sol y todos los planetas de la galaxia. Me duele pensar en él, ¿no lo entiendes?
Estar al borde de las lágrimas finalmente sirvió para callar a Melanie, agarro mi iPod y pongo los auriculares en mis oídos, pero cuando lo enciendo, incluso escuchar música me afecta, porque cada canción que escucho me hace preguntarme si quiero reproducirla para él.
Completamente angustiada por cuan volátil me he convertido, empujo mi música de nuevo en mi brazalete y me concentro en correr, tap-tap-tap, en el suelo. Ahora el sol está cada vez más alto, y cuando doblamos la esquina de mi edificio vemos un Escalade negro aparcado justo delante de mi edificio.
Seguimos trotando hacia él, y cuando nos acercamos, las puertas se abren y un hombre de negro que se parece mucho a Pete sale. Seguido por otro que podría ser Riley.
Y de pronto, veo cada centímetro de su cuerpo hermoso, saludable y vital de Nicholas Jonas. Veo su pelo brillante oscuro, su rostro juvenil sexy, su mandíbula ligeramente desaliñada, y toda su varonil piel bronceada y los músculos perfectos, y mi corazón se detiene.
Dejo de correr.
Dejo de respirar. Dejo de existir.
Mi mente se pone en blanco, mis pulmones se estrechan, mis oídos se apagan.
Lo miro. Y él me mira.
Y mientras nos miramos fijamente, mis ojos en los suyos, sus ojos en los míos, mi corazón se reanuda con un estallido de emoción. Salta y corre hacia él, golpeándolo, explotando en él, y aunque duela como una herida abierta mirar a este hombre, todos mis sentidos regresan a la vida y no puedo apartar mis ojos de él, incluso si mi vida depende de ello. Un privado cuatro de julio está sucediendo en mi estómago cuando siento un codazo de Melanie en mi espalda, y comenzamos a caminar hacia ellos a un ritmo más lento.
Un ritmo estresante.
Se siente como si el mundo entero estuviera en cámara lenta. Cada paso que doy toma mucho tiempo.
Nicholas se ve tan… grande mientras nos acercamos. Más grande que la vida misma, que incluso no puedo creer que esta sorprendente criatura una vez fue un poquito mío.
Lo malo es que mi cuerpo no puede distinguir que ya no es mío, y cada poro de mí parece magnetizarse por él, como si siguieran pensando que me pertenece.
—Mierda, ese hombre es caliente —jadea Melanie a mi lado.
Asiento sin poder hacer nada y lo absorbo en varias ocasiones, de la cabeza a los pies. Algo se precipita a través de mí, como si se tratara del primer sorbo de agua que he tenido en semanas, y cada poro de mí estuviera deshidratado. Un temblor se envuelve alrededor de mi corazón.
Sé que no hay duda de que estoy tan enamorada de él como antes. Y esto no es nada, nada, en comparación con el instante, el segundo, en el que brevemente y casi aburrido, me sonríe.
—¿Señorita Dumas? —dice Pete con una sonrisa, mientras nos acercamos—. Creemos que esto le pertenece
Señala en la dirección de Nicholas, que me mira con esa sonrisa aburrida, poco a poco desapareciendo mientras me estudia. Mi pulso está tan salvaje que puedo escucharlo en mis oídos, y después, me doy cuenta de otra figura saliendo del coche. Una figura femenina. Parece... Nora.
Parpadeo, y mi corazón se detiene. —¿Nora?
—¿Nora? —repite Melanie, sonando aún más estúpida de lo que estoy segura lo hago yo.
—Queríamos asegurarnos de que llegara a casa a salvo —dice Pete.
—¿Nora? —repito. Y ahora realmente sueno más estúpida que Melanie.
—¡Soy yo! —Se ve animada y como su viejo yo mientras viene a abrazarme, y está temblando de emoción—. ¡Soy yo, hermana mayor! ¡He vuelto! He terminado el trabajo en rehabilitación. Pete me ayudó —Se apresura a explicar—. Y me quité el tatuaje. —Señala su pómulo color rosa—. Me sentí tan avergonzada cuando me miraste ese día, ___(tn). Me sentía tan pequeña y tan... sucia.
—¡No! ¡No, nunca! —Consternada por la sorpresa, la abrazo, todavía aturdida y sin poder creer que mi pequeña hermana está en mis brazos, y luego Melanie la agarra y le da un poco de Mel-amor.
—¡Nora! ¡Nora CamoraLaloraCrazyora! —La abraza y la balancea alrededor y la aprieta, y me doy vuelta para mirar fijamente a los tres hombres delante de mí, y ya que no puedo hablarle al que realmente quiero hablar, le hablo a Pete en su lugar.
—Pete, ¿qué está pasando?
—Sorpresa —dice, moviendo las cejas y señalando de Nora—. Lo ha hecho muy bien. Es una chica muy dulce.
Sigo mirando con impaciencia, y él asiente hacia Nicholas, quien sólo mete las manos en los bolsillos del jean. Sus ojos están valorándome de arriba a abajo, repetitivamente, haciéndome consciente de mi equipo atlético y la forma en que ciñen mi trasero, mis pechos y mi extensa cintura de comer chocolate negro para mejorar mi humor sólo para ayudar con mí angustia totalmente frustrante.
—La noche que Nicholas fue a pelear con Scorpion, él le ofreció a tu hermana en lugar del campeonato. Y Nicholas aceptó —me dice Pete entonces.
Me quedo inmóvil por un momento, en blanco, vacilante, y muy desconcertada. Cuando mis ojos confusamente buscan a Nicholas, siento un temblor atravesarme por la intensidad de su mirada.
Entonces, estoy completamente impresionada.
—¿Quieres decir que aceptaste... perder? —¿Por Nora?
No, no por Nora, idiota.
Por ti.
Una emoción poderosa atraviesa mi cuerpo, estableciéndose como un rayo ardiente de luz en mi cerebro, iluminándome con la magnitud de algo que parece imposible, pero acaban de decirme que es verdad.
Brevemente sacudo mi cabeza de lado a lado, sin poder hacer nada me aferro a aquellos ojos azules de oscuras pestañas dolorosamente familiares. Mi pulso gira con confusa incredulidad. Una guerra de emociones se propaga dentro de mí mientras extraños e inquietantes pensamientos corren en mi cabeza, apretando alrededor de mi corazón.
—¿Hiciste eso por... Nora? —pregunto sin aliento a Nicholas.
Su rostro es tan hermoso, sólo quiero agarrar su pelo en punta y besarlo sin sentido, pero a estas alturas, no creo ni siquiera merecer tener a este hombre de pie aquí.
Mirándome sin decirme lo imbécil que soy por abandonarlo de la manera en que lo hice.
Una sensación dolorosa golpea en mi interior, la cual no es la sensación óptima de experimentar cuando te dicen que tu hermana pequeña está, por suerte, feliz, de vuelta en casa, me siento en las escaleras que conducen a mi pequeño edificio, noqueada por mi estupor mientras furiosamente trato de parpadear las lágrimas que amenazan con caer.
Pete agarra una bolsa de lona verde de atrás del Escalade y lleva a Nora dentro. —Déjame llevar esto por ti, Nora.
Me quedo con Riley, cuya mirada va de Melanie a mí como una pelota de ping-pong, y también me quedo con Nicholas. Mi Nicholas. El Nicholas que abandoné en el hospital. El que adoro. Por el que estoy loca. El que tiene las tripas destrozadas y se humilló por el bien de mi hermana. Por mí.
Una bola de dolor se reúne en mi garganta y apenas puedo soportarlo.
Él es tan hermoso, tan familiar, me siento como una prisionera en mi propio cuerpo, gritando por tocar, lo que por semanas, había visto como mío.
Sus grandes manos están profundamente enterradas en sus pantalones, y me pregunto si puede que esté luchando con los mismos problemas también. Pero tiene una expresión sombría que rara vez está allí cuando sus ojos están azules. Y están tan azules, que me ahogo en ellos.
Envuelvo mis brazos alrededor de mí y dejo caer mi cabeza mientras la vergüenza sigue apoderándose. —¿Por qué no me lo dijiste? ¿Qué te perdiste la pelea por... ella?
Ni siquiera puedo decir "por mí"—me siento horrible.
Pero Nicholas dice en voz baja—: Te refieres a ti.
Riley interrumpe—: Yo tampoco lo sabía, ___(tn). Ni el Entrenador. Sólo Pete sabía. Él fue quien lo encontró esa noche, y ayudó a cuidar a tu hermana mientras Nicholas entregaba la victoria.
Mis ojos se mueven hacia el rostro de mis sueños, y mi voz es baja a medida que el dolor de lo que hizo por mí se filtra a través de mis poros.
—¿Cómo estás? ¿Estás bien? —Lo miro, y sus ojos están azules y en llamas con emoción mientras asiente. Está enojado conmigo. Creo. No lo sé. Siento un puñetazo en el estómago cuando lo miro, pero al mismo tiempo, es todo lo que quiero hacer.
—¿Qué significa esta derrota para ti ahora? —le pregunto. Oh, Dios, eché tanto de menos a mi Nicholas que cuando miro esos ojos azules perfectos y hermosa cara, siento el agua en mis ojos.
Creo que él está teniendo problemas para hablar también, porque hay un silencio.
Una desesperación violenta e inesperada surge salvajemente a través de mí mientras miro a este hombre sorprendentemente impredecible, el siempre cambiante misterio de Nicholas Jonas, y de repente, nada en este mundo me ha dolido más que haberlo tenido y haberlo perdido.
—¿El campeonato? ¿Aparte de que somos pobres? —responde Riley finalmente cuando parece que ni Nicholas ni yo vamos a hablar. Se ríe un poco demasiado fuerte y se peina el pelo hacia atrás—. Tiene un par de millones para conseguir a través del año. Haremos una reaparición cuando se inicie la nueva temporada. Los fans de Nicholas exigen la venganza.
—Tienes fieles seguidores, ¿verdad? —pregunto en silencio, dirigiendo la pregunta directamente a Nicholas mientras recuerdo todas las flores que hizo que me trajeran, y me siento mareada y emocionada de nuevo.
Este segundo se siente como si toda mi vida hubiera estado esperando para hablar con él de nuevo. Mi compañero de entrenamiento y amigo, mi amante. Mi amor.
—Bueno, es hora de irnos. —Riley golpea la espalda de Nicholas, y mis entrañas arden—. En realidad, ___(tn), también estamos aquí porque estamos buscando una especialista en rehabilitación deportiva para la próxima nueva temporada. Bueno, para obtener una ventaja inicial en la formación —dice Riley, sacando algo de su bolsillo trasero—. En caso de que estés interesada, el número del Sr. Jonas, si lo consideras, estás de regreso. Ahí está el hotel donde nos alojamos también. Salimos en tres días.
Miro a Riley subir al coche, y luego a Pete saliendo de mi apartamento y despidiéndose de mí.
Miro a Nicholas, él me está mirando también, y a través de todas las emociones que veo en sus ojos, no puedo decidir cuál me atrae más. Se me pone la piel de gallina en una súplica silenciosa de su toque— cosquilleando en el recuerdo de sus callos, la forma que arrastra su lengua sobre mí. Mi león de cabello oscuro. Lamiendo y reclamándome.
Mi corazón duele mientras ambos nos miramos, pero ninguno dice nada, incluso cuando hay mil cosas que pesan sobre ambos.
—Te ves muy bien, Nicholas —dice Melanie con una sonrisa radiante.
Él la honra con una vista de aquellos hoyuelos que me matan, y luego sus ojos se mueven rápidamente de nuevo hacia mí y los hoyuelos se han ido. —Ya sabes dónde encontrarme. —Se sube al coche y se va, dejando un rastro de piel de gallina a su paso, a lo largo de mi piel.
Melanie entra primero, pero yo me quedo fuera, bajo el sol, sólo... procesando.
Entonces, entro en mi casa y mi corazón se llena con el sonido de la voz excitada de Nora, que me recuerda que está aquí. De repente mi apartamento parece una residencia universitaria con amigos riendo, y todo debido a Nicholas.
—¡En serio, creo que le gusto!
—¡Nora! —Entro en la sala de estar ecléctica, cortesía de las habilidades decorativas de Melanie y aprieto a mi hermana en otro abrazo de oso, donde soy el oso—. Deja que te mire. ¿Estás bien?
La inspecciono de la cabeza a los pies, y admito que se ve bien.
Mejillas sonrosadas, brillante sonrisa. Se cortó esa melena de oro por encima de los hombros para sus orejas pequeñas, y hay color en sus dulces labios. Se ve delgada y saludable, y la animación en sus ojos me encanta. Esta es la Nora que recuerdo. Mi hermanita.
Me aprieta la mano y asiente enfáticamente, entrelazando sus dedos fríos felizmente con los míos.
—Nora me contó cómo Nicholas luchó contra Scorpion por ella. — Melanie entrecierra los ojos y asiente significativamente—. Cree que Nicholas es muy caliente, ya que luchó con Scorpion por ella.
Una pizca de celos se riza alrededor de mi estómago. —Oh. Por supuesto.
Nora lo ha visto en las últimas cuatro semanas, tal vez, y el pensamiento de una mujer disfrutando de su sonrisa y su voz, mientras yo he estado negándome ese places, me hace sentir un poco enferma.
—___(tn), deberías haberlo visto —estalla Nora, ajena a mi cámara de tortura interior llamado "corazón"—. Él irrumpió en nuestras habitaciones y noqueó a dos de los hombres, y luego se fue directo a golpear la cara de Benny sin parar. Hundió un lápiz en su tatuaje tan profundo que lo deformó completamente.
—¡Espera! ¿Quién demonios es Benny? —pregunta Melanie.
—¡Scorpion! —explica Nora, su sonrisa entusiasta de placer. En serio, aún sigo mirándola con asombro, porque se parece a otra persona en comparación a la chica drogada, de pelo brillante con un tatuaje de escorpión en el restaurante japonés. Las maravillas que un mes de rehabilitación puede hacer. Y mi peleador de cabello oscuro...
—¡Oh! ¡Benny es Scorpion, lo tengo! —dice Mel, poniendo los ojos en blanco.
—Nicholas era como un demonio sacado del infierno, golpeando sin parar. Benny no podía detenerlo mientras gritaba acerca de mantenerse alejado de su chica, que no se iría sin la chica que quería, y un montón de maldiciones, y luego Benny se disculpo y me ofreció. Dijo que me liberaría a cambio del campeonato. Luego, Nicholas me preguntó si yo era tu hermana. Y yo asentí. Así que accedió. Ni siquiera lo dudo. Me quería fuera de ahí esa misma noche, pero Benny dijo que yo estaría encerrada hasta que Nicholas entregara el campeonato, así que Nicholas llamó a Pete para que me buscara. Pete me llevó a un lugar de rehabilitación en Connecticut y Nicholas pagó por mi estadía completa ahí y luego, envió a Pete de vuelta por mí.
Caigo en una silla y no puedo mantenerme erguida, mis ojos son un lío. Después de todas las lágrimas que he llorado, siento como si aún pudiera llora otro gran lago. Por Nicholas Jonas. Y por mí. Y por subestimar a alguien que yo creía que haría algo malo, y en su lugar, hizo la mejor y más increíble cosa por mí. Nicholas, cuando se transforma, hace cosas malas, o eso es lo que dicen. Pero Dios, oh Dios, él hizo lo correcto con Nora. Por mí. Sé, a pesar del lado romántico de Nora, que fue por mí que él peleó. Por mí tiró la pelea, y por quien yo amo, y prometió protegerla la noche en la que él destruyó todo el restaurante del hotel.
Recuerdo lo orgulloso que estaba durante la pelea, recibiendo cada golpe. ¿Cómo debió haberle dolido no defenderse? Eso es todo lo que Nicholas sabe hacer. Es un luchador de corazón. Incluso en sus ojos podía ver su fiereza. Apenas puede controlarse cuando le provocan, y pensar de ello se contuvo cuando estaba siendo lastimado de esa manera, solo por mí. Por mi hermana.
Algo hace clic en mi mente, y mi corazón se hincha hasta que creo que voy a estallar de dolor y emoción. Soy bombardeada con pensamientos de la primera noche que vi a este hombre.
Sus ojos azules, bronceado dorado, pelo negro de punta, cara juguetona, duro cuerpo masculino. —Tu nombre —gruñe, jadeando, sus ojos salvajes sobre mí.
—Uh, ___(tn).
—¿___(tn), qué?
Con esfuerzos temblorosos, libero mi mano y miro espantosamente a Mel, quien viene detrás de él con los ojos muy abiertos. —Es ___(tn) Dumas —dice ella, y luego felizmente lanza el número de mi teléfono celular. Muy a mi pesar. Sus labios se curvan y encuentra mi mirada una vez más.
—___(tn) Dumas. —Se folló mi nombre en frente de mí. Y justo en frente de Mel. Da un paso hacia delante, y su mano húmeda se desliza por mi nuca—. ___(tn) —gruñe suavemente, de forma significativa, contra mis labios, mientras se retira con una sonrisa—. Soy Nicholas.
Oh Dios, sabía que mi vida iba a cambiar. Solo que nunca supe cuánto.
Amo. A. Este. Hombre.
Sí, es un hombre que va a ser difícil, y bipolar para arrancar.
Él es fuerte, y orgulloso, y no espero que me ruegue.
Pero a pesar de que no me va a rogar que vuelva, por lo menos no me está pidiendo que ruegue por perdón, por ser una jodida cobarde y dejarlo mientras estaba entubado en un hospital, tampoco.
Sintiendo el primer sentido de alegría que he tenido en las últimas semanas desplegándose en mi barriga, bajo la mirada a la dirección de hotel escrita en la tarjeta y mi interior se revuelve en anticipación.
Él quiere ser mi real, no mi aventura. Aun cuando será la cosa más real en mi vida, sé que todavía va a ser una aventura. Porque ese es él. Un emocionante salto en Bunge… una caída libre… toda una ronda de Juegos Olímpicos… eso es lo que estar enamorada de él será para mí. Preguntándome cuando se transformará… cuando toda la presión, el mal humor y poco razonamiento llegará.
Y de repente, eso es todo lo que puedo pensar.
De repente, mi rodilla mala es todo lo que me detiene de correr detrás de él.
Quiero el trabajo que él me ofrece.
Quiero estar con mi grande, loco, sexy, y no me disculparé con nadie
por eso. Él es bipolar, y yo estoy loca por él.
Nunca dijo que me amaba. Pero volvió por mí. Me dio a mi hermana.
Perdió su riqueza, su pelea, y yacía inconsciente en una cama de hospital.
Por mi culpa.
—Nora, llamaré a mamá y papá para que pases algún tiempo con ellos. ¿Te gustaría?
—Sí, ___(tn), pensé en lo que me dijiste, y sí quiero terminar la universidad.
Mel chilla. —Oh ¡Yay! Nora, ¡La universidad es el lugar para chicos calientes, chica! Es algo que definitivamente no quieres perderte —añade en total excitación, aun sudorosa y con la cara roja por nuestra carrera.
Sentándome al lado de Nora, le digo—: La cosa es, que tal vez no esté aquí por un tiempo. Mi nuevo trabajo requerirá que viaje.
—¿Nuevo trabajo? —pregunta Melanie, luego sus elegantes cejas leonadas caen más bajo sobre sus ojos—. ¡Habla, ___(tn)! —amenaza.
—Mel. Tomaré trabajo que quiero con el hombre que necesito — confieso.
—Quieres decir que volverás con el hombre que necesitas, con el trabajo que quieres —corrige.
—¡Es lo mismo! —Me río lanzándole la tarjeta—. Recuperaré mi trabajo de vuelta.
—¿Con Nicholas? —pregunta Nora.
—Nora, tu hermana está, a pesar de no ser del tipo que se enamora con tanta fuerza, locamente, locamente enamorada con ese chico. Y él ha estado detrás de ella por meses —Le dice Mel, regresándome la tarjeta.
Las dos calibramos su reacción, y su boca se parte en sorpresa mientras se señala a sí misma. —Oh. ¿Pensaron que yo…? No hablaba de Nicholas queriéndome a mí. Dije que Nicholas estaba súper caliente, pero yo hablaba de Pete.
—¡Pete! —Me río de alegría y alivio y la aplasto entre mis brazos de nuevo—. Oh, es un gran tipo. Si vuelvo a trabajar, tengo el presentimiento de que lo estarás viendo.
—___(tn), creo que yo siempre he sido un poco… romántica, pero lo que él hizo —me dice, sus ojos serios—. Nicholas, me refiero… ___(tn), nunca, nunca, he visto a un hombre pelear como él lo hizo por alguien.
Cerrando mis ojos, asiento y mantengo un brazo alrededor de ella hasta que Melanie chilla—: ¡Sándwich! —Y viene a abrazarme desde el otro lado hasta que las dos casi me matan con amor.
—¿Me llevarás a menudo? —murmura Mel en mi oído cuando se mueve hacia atrás.
—A las dos —prometo. Incluso si tengo que ahorrar como una loca para hacerlo.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
En serio, Nicholas es que no puedo!
Mira que eres el mejor de todos!
Dejarte ganar, para recuperar a la hermana de tu novia!
OMJ, eres único e increíble!
:ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Yo quieroooooo!!
Disfruten del capi!!
*Recuerden que ya pronto acaba todo!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Increible sin palabras
Me dejaste muda!!!
Tuenes que seguirla
Seguila
Seguilaaaaaaaa
Me dejaste muda!!!
Tuenes que seguirla
Seguila
Seguilaaaaaaaa
hope7
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Nicholas es el más tierno de la vida. Es increíble lo que hizo por la rayita. IN CREI BLE
CoteDreamer
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Ah ya sabía que Nicholas no se dejaría vencer por nada que no fuera importante!
Y lo hizo por la hermana de la rayiz!!
Es un amor!!
Síguela!
Y lo hizo por la hermana de la rayiz!!
Es un amor!!
Síguela!
aranzhitha
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
hope7 escribió:Increible sin palabras
Me dejaste muda!!!
Tuenes que seguirla
Seguila
Seguilaaaaaaaa
Lo se!!
Es que él es el mejor de todos!
:aah: :aah: :aah: :aah:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
CoteDreamer escribió:Nicholas es el más tierno de la vida. Es increíble lo que hizo por la rayita. IN CREI BLE
Es el más perfecto y mejor de todos!!
:aah: :aah: :aah: :aah:
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
aranzhitha escribió:Ah ya sabía que Nicholas no se dejaría vencer por nada que no fuera importante!
Y lo hizo por la hermana de la rayiz!!
Es un amor!!
Síguela!
Oh claro que no!
Siempre hay una razón detrás de cada acción!
Aclaración lo hizo por ella! *.*
Es el más hermoso de todos!
:aah: :aah: :aah: :aah:
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
JB&1D2 escribió:Sube otro cap please
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
• CAPiTULO 13 (Parte II) •
Seattle está más lluvioso que nunca
Treinta y seis horas más tarde, he acomodado a Nora con mamá y papá, y ellos siguen preguntando acerca de los cocodrilos. Pobre Nora, tendrá que pagar por todas las mentiras ahora que está siendo interrogada acerca de la cultura India y la Torre Eiffel y los trabajos.
Melanie me ayudó a empacar y estaba un poco llorosa cuando me despidió con la mano en el taxi, pero seguí diciéndole—: ¡No es por siempre! Es por temporada, pequeña cobarde. Y te estaré llevando como loca.
Mi voz era segura, pero honestamente, ni siquiera sé cómo mi reunión o entrevista o como sea que será llamado irá esta noche. Solo sé que estoy yendo a por Nicholas, y mi cuerpo ya se siente como un campo de batalla de deseo, miedo, nostalgia, amor, necesidad y arrepentimiento.
No estoy segura de que Nicholas voy a encontrar esta noche. Todo lo que sé es que Nicholas Jonas no es un hombre de relaciones a largo plazo.
Es un imán de mujeres y problemas, y tiene un lado oscuro que no es fácil de controlar.
Es mi bestia. Mi oscuridad y mi luz. Mío.
No hay otra opción para mí excepto estar a su lado.
—¡Estamos tan malditamente felices de verte! Te abrazaría si no tuviera miedo de perder mi cabeza más tarde—dice Riley cuando me ve atravesar la puerta y sonríe ampliamente, sus ojos tristes parecen iluminarse con real alegría.
—Oye, pensé que eran pobres. La gente pobre no alquila suites presidenciales —digo mientras suelto mis maletas en la puerta.
—Pobres bajo los antiguos estándares de Nicholas. —Pete viene para llevar mis maletas a una de las habitaciones—. Él gasta varios millones al año, así que naturalmente tiene que seguir produciendo mucho dinero, pero vendió la casa en Austin e intentamos conseguir apoyo en estos momentos.
Asiento con la cabeza, lanzo una mirada de añoranza al pasillo que da a los dormitorios, preguntándome si él está aquí. Cuando los chicos me acompañan a la sala finalmente me animo y digo—: Muy bien, necesito saber si el Sr. Jonas aún está interesado en mis servicios como especialista en rehabilitación.
—Por supuesto —asegura Pete, dejándose caer en un sofá y jugando con su corbata como siempre lo hace—. Él quiere enfocarse en lo que es importante. Te quiere a ti, fue muy específico en no querer a alguien más.
Me río, luego me pongo seria cuando los dos me miran como si yo fuera una estrella fugaz y me acabaran de atrapar. —Chicos —digo, rodando mis ojos—. No sean obtusos. ¿Él está aquí? ¿Les dijo que me torturaran sin fin?
—¡Nunca! —Los dos se ríen. Pete se recupera primero, su expresión recomponiéndose—. Se ha paseado por el lugar una y mil veces estos últimos días. Salió a correr ahora. —Mantiene mi mirada de una manera encantada, su voz disminuyendo mientras se reacomoda y se inclina sobre sus rodillas—. Tu carta, ___(tn). La ha leído mil veces. No quiere hablar con nosotros. No sabemos lo que él está sintiendo.
El sonido de una puerta cerrándose me llega, y cuando saltó en mis pies la respiración se me va.
Al otro lado de la habitación, cubierto en sudor, está la razón por la que estoy lista para irme y apostar todo en mi amor por él. Mi corazón se queda quieto por un momento, y luego salta a toda velocidad, porque este hombre me hace esto. Corro hacia él incluso cuando estoy parada.
Su pelo está perfectamente desordenado, y él está allí, el dios del sexo de mis sueños, mi demonio ojos-azules-cambiando-a-negro de mis sueños. Me mira, luego a Pete, después a Riley y entonces comienza a ir hacia mí, sus tremendas deportivas de correr amortiguados en la alfombra. Puedo ver las emociones evolucionando en sus ojos, comenzando con sorpresa, con un dejo de enojo, y luego de pura necesidad candente.
No sé cuánto tiempo me quedo mirándolo, pero es bastante, hasta que siento el crujir de la química en el aire como algo irreal y eléctrico saltando entre nosotros. Su pecho sube y baja, una salvaje desesperada necesidad de cerrar la distancia emocional entre nosotros hace que mi pecho duela.
—Me gustaría hablar contigo, Nicholas, si tienes un momento.
—Si, ___(tn), también quiero hablar contigo.
Su tono plano no hace nada para ayudar a mi confianza rápidamente desvaneciéndose, pero lo sigo cerca de sus talones. El ligero olor a otoño mezclado con un olor a mar que se aferran a su piel me pone muy caliente, y estoy casi bizca del deseo cuando me lleva al dormitorio principal.
Cierra la puerta detrás de él, se vuelve hacia mí y una oleada de calor me atraviesa cuando envuelve una caliente y gran mano alrededor de mi cuello y se inclina para olerme. Estoy deshecha bajo el posesivo gesto de su nariz enterrada en mi pelo mientras arrastra una larga y profunda inhalación, agarro su camiseta con todos mis dedos y entierro mi cabeza en ella, adolorida por él. —No me dejes ir, por favor —ruego. Se libera de mi agarre y me suelta, casi como si estuviera molesto de que me hubiese tocado en primer lugar.
—Si me quieres tanto, ¿Entonces por qué te fuiste? —Me enerva mientras me mira sentarme en el banquillo a los pies de la cama y cruza sus poderosos brazos, con sus cejas juntas mientras cambia su postura casi amenazadoramente—. ¿Dije algo cuando estaba maníaco?
Con un súbito recuerdo, recuerdo cada increíble momento y aprovecho una. —Querías llevarme a París.
—¿Eso es algo malo?
—Y hacerme el amor en un elevador.
—¿Lo hice?
—Y tenerme en mis bragas rosadas —admito densamente, y una calidez inesperada sube por mis mejillas.
Sigue mirándome fijamente con el rostro tenso en una máscara ininteligible. Sus brazos cruzados apretadamente como si estuviera conteniendo sus furiosas emociones. Estoy temblando porque no puedo determinar si la expresión en sus ojos es de amor u odio. Es simplemente consumidora. Me está consumiendo.
—Olvidaste la parte en la que pusimos una canción para el otro — me dice en un murmuro tranquilo, y la constatación de que probablemente recuerde la forma tierna en que me hizo el amor después de eso causa una emoción ardiente en mi pecho que se difunde rápidamente a mi garganta.
Aguanto mi respiración en un estado de shock cuando llega a mi mano y la toma en su seco y firme agarre y la lleva sus labios.
Mi corazón se acelera mientras me quedo en mi asiento, mirando en deliciosa agonía mientras vuelve a tocarme. Mira hacia el centro de mi palma antes de inclinarse para aplanar su lengua sobre mi piel y lamerla suavemente. La necesidad estalla en mi vientre.
—Esa foto me puso muy furioso, ___(tn) —habla en mi piel mientras arrastra su húmeda lengua a través de los nervios sensitivos en el centro de la palma de mi mano—. Cuando perteneces a alguien… no besas a alguien más. No besas al enemigo. No le mientes. O lo traicionas.
Mis sistemas rugen a la vida mientras sus dientes rozan la palma de mi mano.
Mi voz se estremece. —Lo siento. Quería protegerte, como tú me proteges. Nunca haré cosas a tus espaldas de nuevo, Nicholas. No te deje porque fueses maníaco. Solo no quería que te pusieras maníaco o depresivo por mí.
Me da un oscuro asentimiento mientras rastrilla una sedienta mirada en mí y baja mi mano de vuelta a mi regazo. —Entonces, hay algo que debí haberme perdido. Porque aún no puedo entender, ¡Porque demonios me dejaste cuando yo más jodidamente te necesitaba!
El dolor en su voz llama la atención dentro de mí, y al instante mis ojos pican.
—¡Nicholas, lo siento! —Lloro miserablemente.
Gime, agitado, luego saca la carta que le escribí del bolsillo de unos vaqueros doblados en una silla junto a la esquina. El papel está arrugado y roto en el centro por tantas lecturas. —¿Quisiste decir lo que me escribiste? —Escuchar su densa y angustiada voz hace que los vellos de mi piel salten.
—¿Qué parte?
Coge el papel, lo abre y señala un grueso dedo en las palabras:
Te amo, Nicholas.
A continuación la arruga en su puño de nuevo, mirándome con rabia y desesperación. Mi corazón se contraer cuando me doy cuenta que él ni siquiera puede decir la palabra en voz alta para mí.
¿Quién alguna vez le ha dicho que lo ama?
Yo lo he hecho.
En una carta.
En miles de canciones.
Pero no en voz alta.
Incluso sus padres solo querían dinero, nunca aceptaron o le dieron el amor que merecía ¿y yo? ¡Oh, Dios! Lo abandoné. Igual que todos los demás, se me forma un nudo en la garganta, asiento rápidamente y su mandíbula se aprieta como una roca.
—Dilo —susurra toscamente.
—¿Por qué?
—Necesito escucharlo. ¿Esa es la razón por la que te fuiste después de la pelea?
Ardientes lágrimas llenan mis ojos.
Hay desesperación en su pregunta, y creo que lo quiere saber porque es la única respuesta que yo sería capaz de decir acerca de mi partida.
Un nuevo dolor crudo se abre en mi pecho mientras me lo imagino despertando en la cama del hospital, después de lo que hizo por mí, para descubrir que me he ido. Cuando dije que no tendría nunca lo suficiente de él.
—¿Fue por eso que te marchaste, ___(tn) o por qué ya estabas lista para dejarme? Pensé que tenías más temple, realmente lo pensé.
Está buscando frenéticamente en mi rostro y me siento descabellada mirando sus impresionantes características que lo hacen tan guapo, observando la pequeña cicatriz que tiene por encima de su ceja.
Toco la cicatriz en un impulso y en el instante en que mi dedo toca su piel, las palabras salen.
—Te amo, te amo. —Su respiración se detiene en su pecho y yo continúo en una carrera—. Más de lo que nunca pensé posible amar a otro ser humano. Me fui porque me rompiste el corazón, una y otra vez esa noche, con cada uno de tus huesos. Me fui porque no podía soportarlo más.
Cierra sus ojos y su tormento me llega tan profundo, mi confesión me hace vulnerable, escucho su respiración entrecortada y me duele recordar lo que hizo por mí para rescatar a Nora. Dejo caer mi mano, mi voz tiembla ferozmente. —No quiero que dejes nunca que alguien te lastime deliberadamente otra vez, nunca, ni siquiera por mí, Nicholas, jamás lo hagas, vales demasiado ¿me escuchaste?
Levanto su mano y tomo mi cara con sus manos temblorosas y me acerco él, tiemblo mientras asimilo la sensación de sus brazos nuevamente. Mi corazón palpita porque sé que está es la primera noche del resto de mi vida, y yo quiero que lo sea.
—Lo haría mil veces por ti —Nos olfateamos mutuamente—. Mil veces, un millón, no me importa si soy humillado, no me importa nada. Todo lo que sabía era que estabas dispuesta a besar a ese hijo de puta por tu hermana y yo tenía que devolvértela a ti.
—Oh, Nicholas, no tenías nada que hacer.
—Lo hice y lo haría de nuevo, y solo lo lamento por Pete. Él se quedó en el cuarto del hotel con ella y uno de los amigos de Benny y me ayudaron a su traslado cuando entregué el campeonato. No podía dejar que me detuvieras, ___(tn).
—Pero ni siquiera me mirabas… —digo apretando los ojos—, eso fue tan doloroso como el resto de lo que sucedió.
—Si te miraba, no habría podido con eso —Su voz es áspera con convicción y me cubro la cara tratando de no pensar, Scorpion estuvo encantado en humillar a mi orgulloso luchador. Eso me hizo querer luchar y llorar al mismo tiempo y sacudo mi cabeza.
Él está callado.
Luego, suelta un ruido de dolor viniendo de lo profundo de él.
Se pone de pie y camina, pasando sus dedos furiosamente por su cabello. —Sabía que eso iba a pasar —sus ojos azules se oscurecen—. Es por eso que no quería tocarte, sabía que me volvería loco si te tocaba y te pediría que te quedarás conmigo cuando yo sé que voy hacer algo jodido que te lastime de nuevo.
—¡Sí! Probablemente hagas algo idiota y va a afectarme y lo afrontaré, pero a tu lado, porque esto es lo que me provocas hacer, estoy loca por ti. Mi vida sin ti apesta, no estoy aquí por el trabajo. Aunque me encanta, pero es a ti a quien quiero. Por ti vine la primera noche, siempre ha sido por ti, quiero estar contigo, pero no voy hacerlo sola. Quiero que también me ames, Nicholas, nunca me has dicho cómo te sientes por mí.
Sus ojos de un brillante azul se encienden con un fuego que calienta todo mi ser.
—___(tn) ¿honestamente no lo sabes?
Lo miro y se arrodilla en la cama, tomando mi cara.
—Jesús, cuando te vi por primera vez en Seattle sentí como si hubiera sido enchufado a una toma de energía, me elevo sólo con la forma en que me sonríes, ___(tn). La forma en que me mirabas con una expresión de dolor y asombro me volvía loco. Te diste la vuelta para irte y llevabas ese bonito pantalón, veía tu trasero mientras te alejabas y yo solo quería terminar la maldita pelea para poder ir a por ti. La primer pelea juro que luché solo para que me vieras, así verías que soy fuerte y podía luchar por ti y protegerte. Soñaba despierto que te besaba, de hacer el amor contigo, estaba planeándolo en mi cabeza incluso cuando salté del ring y fui detrás de ti. Cuando tu amiga me dio tu número, llegué al hotel para encontrar una habitación llena de mujeres, del tipo que Pete siempre tenía para mí y no podía mirar a ninguna, quería verte a los ojos y hacer que me sonrieras. Te busqué en Google, guardé tu número en mi móvil y pasé toda la noche pensando en todas las maneras que lo haríamos cuando tuviera mis manos sobre ti. Te envié esas entradas sabiendo a ciencia cierta que te tendría esa noche, pero entonces vi un video tuyo cuando te busqué en Google nuevamente, fue en tu primer prueba en las olimpiadas y llorabas con tu lesión en los ligamentos que yo solo quería… te quería a ti. Quería quemar los teclados de los idiotas que comentaban acerca de tu vida, acerca de la depresión que te dio. Eras mía, ___(tn). Mía. Y quise sacarte de ahí y enseñarles a todos que eran unos idiotas. Nos íbamos de la ciudad pronto y sabía que tenía que verte más, por eso te contraté.
Cuando me confirmó que vio mi video casi me rompo, una debilidad atraviesa mis rodillas. Al instante recuerdo como en nuestro primer vuelo Nicholas estaba tan absorto inspeccionando mi rodilla, la tocó casi amorosamente, acariciando la cicatriz con su pulgar y cómo olvidar cuando me cargó y fue diligente con mi rodilla el día que sus fans me lanzaron huevos.
—Trate de tomarlo con calma contigo, quería conocerte y que me conocieras y cada día quería más, ___(tn), tanto que no podía tocarte y echarlo a perder sin que me conocieras. Quería que te preocuparás por mí, que me entendieras… me torturaba todas las noches pensando en ti, en tu habitación mientras yo estaba en la mía. La noche que fuimos al club y bailaste conmigo, no podía detenerme, estaba demasiado tenso y cuando te derribaron dos chicos por mí culpa me volví locamente protector, quería meterte a la cama y hacerles mucho daño a los cuatro, pero te quedaste conmigo y me olvidé de la lucha, todo lo que quería era tener mi boca sobre ti, traté de controlarme pero en el avión me mataste con esas canciones sobre hacer el amor conmigo. Tenía que poseerte, la idea de tenerte me enloquecía, me sentía drogado con eso y para el final de la pelea estaba maniático antes de que pudiera meterte en mi cama. Y después te despertaste conmigo y vi que me abrazabas, ___(tn), suave y dulcemente, la siguiente vez que estuve acostado solo en la cama me quería cortar las malditas venas esperando que estuvieras a mi lado, así que tenía que ir a por ti, eso fue lo que me ayudo a pasar todo el día, esos días. Pensando en lograr meterte a la cama, besándote hasta dejarte sin aliento. Me quedé examinando entre mis canciones, tratando de encontrar una que expresara cómo me hacías sentir por dentro, no soy bueno diciendo esto pero quiero que sepas que eres muy especial para mí, eres diferente a cualquier otra mujer en mi vida. Querías que te hiciera el amor y no sabes cuántas veces casi me derrumbé, cuando te bañé te juro por Dios que me moría por dentro pero no podía hacerlo, no sin antes decirte que hay algo profundamente malo en mí y que soy un cobarde, ___(tn). No pude encontrar el valor para decirte la palabra “bipolar” así que prolongué mi tiempo contigo porque soy un egoísta y quería que te interesaras antes de que lo supieras. Pensando que haría una diferencia y te quedarías, ni siquiera mis amigos podían hablar conmigo a largo plazo, algo me hizo pensar que me conocías y entendías a un nivel que nadie más lo hace.
—Nicholas —exhalo.
—Tenía razón, ___(tn) —añade en un profundo y ronco susurro, manteniéndome encantada con sus palabras, su mirada liquida—. Cuando te dije acerca de mí todavía me querías y yo he estado enamorado de ti por no sé cuánto tiempo. Desde que trataste de noquearme en el ring y que terminé poniendo tu pequeño pie contra mi estómago para calentarlo. Jesús, cuando vi esa fotografía de Scorpion y tuya quería matarlo, quería darte lo que fuera que había hecho que fueras con el maldito imbécil y besar su jodida cara, quería darte eso para que me besaras a mí en su lugar. Fui a buscarlo y ya me esperaba, por supuesto que lo hacía, me vio en el club y yo nunca antes había sido protector con una mujer. Me vio salir del round por ti cuando fui descalificado, sabía que eras mi debilidad. Fui y terminó llorando como un maldito cobarde, quería que me detuviera, tenía planeado no parar hasta que le sacará los dientes, pero me ofreció a tu hermana si me calmaba y le dejaba el campeonato. Él la controlaba, ella estaba inquieta desde que te había visto y no quería problemas. Nos miraba luchar llorando, le pregunté si era tu Nora y dijo que sí, entonces acepté, lo tuve en papel, llamé a Peter para que cuidara de ella y fue hecho. Ella quedaría en libertad una vez que terminara la pelea —arrastra su aliento, luego pasa una mano por su rostro mientras suspira—. Fue la primera vez que hice lo correcto cuando yo estaba… nada óptimo.
Inclinándose hacia mí, recorre su nariz a lo largo de mi sien y un temblor de calor se desliza en mi espalda cuando susurra cerca de mi oído: —Siento no habértelo dicho, pero tenía que pasar así. Cuando te dije que no dejaría que me abandonaras la noche que hice el amor contigo, lo decía en serio. Te deseo, ___(tn). Sólo para mí. Puedo hacerte daño, puedo hacer cosas estúpidas pero yo… —Su mirada me envuelve—, estoy tan jodidamente enamorado de ti que ni siquiera sé que hacer conmigo.
El nudo en mi garganta es enorme y estoy asintiendo mientras seco mis lágrimas sin poder decirle cuánto y cómo estoy de locamente enamorada de él.
Me hace sentir tan bien, me dedica canciones, corre conmigo, me besa y toca, me lame deliciosamente. Saca esos sexy celos, está enojado un día y al siguiente es todo engreído y me encantan los dos lados de él, me mira con sus ojos azules o negros y cada vez que lo hace solo sé que estoy donde quiero estar.
—Querrás dejarme otra vez —susurra con ternura mientras acaricia mi mandíbula—. Pero no puedes, ___(tn), no puedes dejarme, eres mía.
Con su otra mano acaricia mi cabello y yo cómo un pequeño gatito busco su toque.
—Mes has reclamado como tuyo, golpeaste un par de traseros por mí, nunca podré superarlo, sacaste de mi vida a las zorras y Pete me lo dijo, me reclamaste antes de que te dieras cuenta que ya estaba colado — Empuña mi cabello y me acerca a sus labios—. Soy tuyo y no puedes abandonarme como lo hiciste antes, incluso si meto la pata, aún seré tuyo.
Lo necesito más cerca, así que presiono mi cuerpo contra el suyo y cuelgo mis manos de su cuello, su sudor se desliza deliciosamente en mí.
—No eres mi metedura de pata, eres mi real.
Gime con un sonido masculino cuando lame mi mejilla, mi corazón se derrite cuando comprendo que mi león está de vuelta, me hundo entre sus brazos cuando comienza a bajar sus labios. Lenta y húmedamente besa mi quijada, mi mentón y luego… mis labios, creo que él siente mi estremecimiento porque desliza sus manos a mi espalda baja y me atrae protectoramente contra su cuerpo. Hace su camino hacia mi boca caliente, suavemente probándome hasta que estoy abierta y jadeando, dejándolo tenerme deliciosamente.
—No me dejes nunca más —murmura, su lengua traza mi labio superior, luego se empuja fuertemente contra mí y recorre sus manos por mi trasero apretándolo posesivamente.
Estoy embriagada, la sensación de sus besos y caricias me atraen profundamente y tiemblo en mi centro como terremotos consecutivos, cada uno más fuerte que el anterior.
Frota mis pezones con su enorme pecho y mi centro palpita por sentirlo dentro de mí, se ve tan sexy en su ropa deportiva, hace que me vuelva loca la forma que huele cuando hace ejercicio, quiero quitarle la ropa y tomarlo.
—Tengo alrededor de mil canciones en mi nueva lista de reproducción que se llama “___(tn)”, todas hablan de cuánto te extraño, te amo, te odio y te adoro —dice con tono áspero cuando siento que alcanza mi ropa interior por debajo de mi vestido.
Esto es exactamente el por qué me puse un vestido y en tiempo record me lo quita para quedar solo en bragas y Nicholas me ha quitado con éxito las bragas de ambas piernas.
—Tengo algo también… quiero pasar todo el día dándotelo —le susurro.
Me echa para atrás, desnuda en su regazo, tomando mi boca nuevamente, me tiene tan excitada con sus besos que temo llegar al clímax en el instante que entre en mí.
¡Oh, Dios! Lo necesito tan gravemente que ni me doy cuenta que he enredado mis piernas sentándome a horcajadas de él, frotándome contra su erección, lo quiero dentro de mí, lo deseo con tanta intensidad que no puedo dejar de temblar. —Te amo —respiro.
Es increíble, viví toda mi vida sin él, pero hicimos está loca conexión y me siento vacía sin él.
Me enloquece con otro beso mientras choca mi cuerpo con el suyo, tentándome con su dureza, su boca, sus gemidos. Me hace desearlo en formas salvajes, en las más intensas formas. Intenta liberarse de sus pantalones cortos.
—Quiero escuchar contigo la canción de Avril Lavigne, I Love you’ again—digo mientras él intenta quitárselos sin sacrificarse de quitar mi centro de su regazo.
—Me pondré mis audífonos cuando terminemos —murmura sacando una pierna y sus brazos se hinchan al pelear por sacárselos de la otra pierna.
Gimo con gratitud ante la idea de poder disfrutar escuchar música, especialmente cuando lo único que puedo pensar en escuchar es Iris de nuevo y temiendo que tan profundo me llegaría. Cada una de sus canciones sin que estuviera Nicholas me abrían las heridas.
Me lleno de emoción cuando le acaricio el cabello, deslizando mis dedos en él.
—Y también That’s When I Knew de Alicia Keys —comienzo a cantar la canción desgarradoramente romántica en su oído y hace un extraño sonido entre risa y gemido.
—No cantas una mierda cariño —murmura.
Dejamos de reír cuando entra en mí, yo respiro con dificultad y él gime.
Su boca choca contra la mía. Nuestra sed es insaciable. Él balancea sus caderas poderosamente, sus músculos se aprietan debajo de mí, sus abdominales contra los míos, sus bíceps me rodean, adoro sentir su fuerza cuando me hace el amor, en el balanceo de sus caderas, en sus brazos, en su poderosa erección, me encanta…
Aquí voy de nuevo.
Amo todo de él.
—___(tn) Dumas—murmura, lamiendo mí oído con ojos brillantes—. Soy Nicholas.
Rio, luego gimo y me desvanezco con él.
En serio, es tan jodidamente sexy que no puedo aguantarlo.
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
• E P Í L O G O •
NiCHOLAS
Algunas veces no puedo creer que ___(tn) me ame.
Me pongo como loco cuando habla con Pete y Riley, y otras veces no puedo dormir por miedo de despertarme y ver que no está a mi lado. Comienzo a sentir celos de mí mismo y temo perder el control, pero cuando me toca, encuentro mi ancla.
Peleo por ella está noche, y quiero sus ojos sólo en mí. Quiero sus manos sobre mí más tarde. Y quiero que me diga que me ama. Ya me lo ha demostrado, pero nunca en mi vida había escuchado esas palabras. Me dedica canciones de amor y me aferro a las letras como si ella las hubiera escrito. Algunas veces tengo problemas para ponerle palabras a como me siento. Otras veces siento miles de cosas a la vez que no puedo encontrar una sola palabra para expresar lo que yo quiero decir. Es por eso que busco canciones, y tan pronto como encuentro la indicada, no puedo esperar para reproducirla para ella. Le dediqué “Iris” porque quería que supiera que haría todo tipo de cosas locas por ella, y más que eso, yo quería que me conociera.
Ya me conoce.
Conoce partes de mí que ni siquiera yo mismo conozco.
Cada vez que me despierto, compruebo que esté bien. —¿Te hice daño? —pregunto.
Algunas veces recuerdo cuando soy oscuro, pero otras veces nada. Toda mi vida se derrumba cuando estoy negro.
Tengo miedo de lastimarla.
Tengo miedo de que se marche otra vez.
Pero entonces, me promete que me hará saber toda la mierda que yo haga o diga, eso me tranquiliza. Sinceramente, no creo poder lastimarla. Hay algo en mí que me alienta a protegerla incluso de mí mismo. Creo que incluso el Nicholas oscuro se mataría a sí mismo antes de lastimarla.
Pero todavía sueño despierto y escucho que hice algo estúpido y que ella se irá.
Ella me dice todas las noches que soy su real.
Ella es mi real. Mi única.
Pero lo quiero sobre un papel.
Quiero ganar este año y cuando lo haga, voy a pedírselo.
Porque es mía.
Está noche, escucho a la multitud mientras subo al escenario, y eso me alienta, me alimenta, pero yo ya me estoy girando hacia donde sé que ella se encuentra sentada. Cada detalle de lo que usa está noche está en mi cabeza.
Veo un rostro con unos ojos tan dorados como el oro, me hace sentir más rico que un país. Sus mejillas sonrojadas. Su amplia sonrisa.
Y el solo mirarla hace subir mi adrenalina.
Un aumento en la dopamina.
La testosterona.
Las endorfinas.
Disfruto que me eleve. Ella me eleva, y le sonrío y la señalo, ya que tengo pensado hacerle saber lo que ya sabe. —Esto es para ti.
Todo esto.
Para ti.
___(tn) Dumas.
Me lanza un beso y lo capturo en mi mano.
La multitud ama la acción como yo la amo a ella.
Y luego lo pongo en mi boca, y todos rugen.
La vuelvo a señalar, riendo, viendo el brillo en sus ojos, y no puedo esperar a estar dentro de ella, escucharla suspirar por mí, venirse por mí.
Estoy en la cima ya. La oleada de adrenalina me atraviesa. Voy a acabar con cualquier cosa que se pongo en mi camino sólo para ser el vencedor. Para demostrarle a esta mujer que yo, Nicholas Jodido Jonas, es el hombre que ella quiere.
—¡Y el mejor de los mejores, Nicholas “Riptide” Jonas!
Escucho mi nombre una vez más, y estoy tan drogado como la multitud, drogado con una sonrisa de ella.
Estoy elevado sólo por ella.
Fin
Apoco no amaron la historia!?
Es que en serio, es dificil no hacerlo!
Él es el más perfecto de todooooos!
Quien no quisiera a alguien como él!!
Muchas gracias por acompañarme en esta historia chicas!
En verdad espero que la hayan disfrutado!
Después (unos días más) vuelvo con la segunda parte!
Que les va a encantar también!
& el tercer libro, es este mismo y el segundo, pero desde la perspectiva (POV) de él!! *.*
Es una cosa tan hermosaaaa!
Después se enamoraran de ese también!
Disfruten del final de este primer libro!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Owwww me encanto!
Aunque Nicholas me saco de quisio algunas veces, lo ame!
No sabía que había un segundo libro!
Espero lo subas pronto!
Y muchas gracias por haber subido la novel,
Aunque Nicholas me saco de quisio algunas veces, lo ame!
No sabía que había un segundo libro!
Espero lo subas pronto!
Y muchas gracias por haber subido la novel,
aranzhitha
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Temas similares
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.