O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Feb 2014, 4:43 pm

aranzhitha escribió:Ahhhh Nicholas!
Ya decídete a tomarla!!
No quiero que pierda el campeonato!
Síguela!



Bueno ya ver´s que pasa!!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Feb 2014, 4:44 pm

Valen Fisher escribió:SOULMATE TRAIGO NOTICIAS!!!!
EL LIBRO DE REMY ESTA EN CORRECION, Y PRONTO ESTARA PARA DESCARGAR!
AHHH QUE HERMOSOO<33



Toooooooooold you!!!
Si, ese va a ser PERFECTO!!
Es desde POV de él! *.*
Can't wait!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Feb 2014, 4:45 pm

Pamm Jonas escribió:Bien. Hola!!
Todo esto es una locura gigantesca!
Por qué diablos no nos da el gusto y ya!!
Ese loco nos va a matar. Ojalá ya se apure y deje sus ideitas o mínimo que deje de molestar, así ya se podría trabajar al menos. 
:) Siguela está genial!
Saludos!



Hola! :3
Mil sin leerte!!
Si que lo es!
& espera a leer este capi!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Feb 2014, 4:53 pm

• CAPiTULO 7 (Parte II) •
Ven Conmigo


Estamos en Los Ángeles ahora, y el clima aquí está bendecido por los dioses, sólo quiero estar fuera todo el día. Diane y yo somos compañeras de habitación de nuevo, y nos encanta desayunar en nuestro pequeño balcón.
De hecho, desde que llegamos al frío Denver hace casi una semana, volvimos a compartir cuartos después de mi idiotez de ultimátum hacer-el-amor-o-morir a Nicholas. A pesar de que yo estuve totalmente triste al comprender que ya no era su compañera de habitación para ser deliciosamente tomada en la noche, Diane estuvo muy emocionada cuando llegamos a nuestra habitación, en realidad saltó hacia mí y me abrazó. —¡Deberías compartir habitación conmigo más a menudo!
Resulta que Nicholas nos reservó una suite presidencial como la suya, y cada una tiene su propia habitación, con una sala de estar compartida y zona de comedor. Todavía no sé si quiero suspirar, reír o llorar, así es como él me tiene.
Esa tarde que llegamos, recorrí su cuerpo en mis manos, su piel desnuda sudorosa bajo mis dedos, y fue todo lo que pude hacer para mantener mi pulso bajo control mientras rodaba y frotaba su firme y delgada nuca. Me acerqué a susurrar en la parte posterior de su oreja—:¿Te importaría decirme por qué Diane y yo estamos en una suite, Nicholas?
Dejó que me dirigiera a un lado de su cuello, luego al otro, mis dedos ligeramente apoyados en su áspera mandíbula con barba de un día, y nunca respondió. —No puedes hacer esto, Nicholas —añadí.
Pero volvió la cabeza lentamente y tocó mis labios para que cada parte de mi cuerpo recordara tener sus labios en mí. —Detenme. Te reto — dijo, luego agarró su toalla y se fue.
Simplemente no lo entiendo.
Echo de menos hablar con Melanie.
Me gustaría poder hablar con Nora, también. Siempre era mi pequeña hermana la obsesionada, lujuriosa o enamorada de un chico, y estoy segura de que ella sabría por qué diablos un hombre increíblemente sexy que está soltero, saludable y claramente físicamente respondiendo a ti, no aprovecha la oportunidad de tener sexo contigo.
Si yo fuera un poco menos segura, estaría experimentando todo tipo de complejos en estos momentos.
Incluso me pregunto si mi cuerpo ya no es atractivo, con la poca grasa que he adquirido en los últimos años. Tal vez mi cabello necesita un nuevo corte que no sea tan largo. Podría llevar flequillo. También ¿podría agregar algunos toques de luz?
—Deja de mirarte, te ves increíble en cualquier cosa que uses —me dice Diane esta mañana cuando me pilla chequeando mi trasero en el espejo de cuerpo completo en la entrada de nuestra habitación.
Me río, pero no es divertido.
Nicholas reservó para mí y Diane una suite presidencial de nuevo en LA.
No quiero una suite. Pero lo que quiero, no me lo dará.
Nunca dejaría que nadie me pusiera de esta manera.
Me sentía bastante linda y si un hombre no estaba de acuerdo conmigo, carecía de importancia. Me gustaba como era y eso era suficiente.
Ahora me encuentro sintiéndome un poco triste durante el día, cuando Diane parece encontrarme mirando a una pared estúpida, sin poder hacer nada, preguntándome qué piensa Nicholas de mí.
Esta es nuestra tercera noche en Los Ángeles, y él sigue en el segundo lugar, pero ha estado luchando como un campeón. Ha entrenado mejor de lo que jamás he visto, y todo esto desde que sus ojos se convirtieron en azul eléctrico de nuevo en Denver. 
Se entrena como un animal. Horas y horas con el Entrenador, y parece tan fresco como el sol cuando llega a pedirme correr con él por las noches. La energía en sus músculos como dinamita explota con cada movimiento que hace, y casi se puede ver su fuente de ATP, la adenosina trifosfato que se encarga del transporte de energía química a través de sus células, reciclándose tan rápido en su cuerpo, como si ni siquiera tomara sus usuales ocho segundos para pasar. Nunca lo he visto tan concentrado.
Tan fuerte. O tan magnífico.
Cada parte de mi lo nota.
Cada.
Para mí desesperación.
Pete y Riley se avivaron. —¡___(tn)! —grita Pete cuando entro al Underground en la tarde. Aquí en Los Ángeles, el ring de lucha está situado en la planta del sótano de una de las discotecas más frecuentadas de la ciudad, y están esperando una casa llena de más de mil personas—.Ven aquí, te necesitamos. —Pete me indica el vestidor.
El conjunto sexy de Nicholas Jonas está asentado en una banca en el otro extremo, mientras que el entrenador envuelve su mano derecha con una cinta.
Nunca me acostumbro a la sensación que tengo cuando lo miro.
Tampoco la que tengo cuando está a punto de pelear.
Me siento como un resorte apretado con un nudo triple.
Él tiene a Dr. Dre sonando, y creo que lo hace para entrar en el modo de combate y en la zona de todos modos.
—Vamos otra vez, ___(tn), afloja al hombre.
Riley y el entrenador me saludan con gestos secos, y me noto el momento en que Nicholas me ve, engancha sus pulgares en las cuerdas de sus auriculares y los jala y cuelga alrededor de su cuello. La mirada que intercambiamos es, de hecho, tan intensa, que no nos sonreímos el uno al otro. La sonrisa de respuesta que le había dado a Riley y el Entrenador se desvanece de mi cara como la canción de heavy metal que Nicholas había estado escuchando en la habitación.
En silencio, me inclino para hacer una pausa a mi iPod, luego voy detrás de él y me apodero sus hombros, trabajando metódicamente mis pulgares en sus músculos.
Hay un par de nudos que alivié de sus músculos deltoides posteriores y trapecios ayer. Han sido tercos y siguen volviendo, así que una vez más, trabajo en ambos. Gime al instante en que mi piel desnuda toca la suya. Dios. El sonido bajo y como ronroneo es como los juegos previos para mí. Roba cada parte femenina de mi cuerpo, especialmente  los que no han funcionado bien por la necesidad. Mis mejillas empiezan a quemar mientras el Entrenador, Pete, y Riley nos miran.
Dejo caer mi rostro para que no puedan ver mi rubor y resistir la tentación de quitar mis manos. —Más fuerte. —La orden áspera de Nicholas me alcanza, y mi vientre se aprieta sin poder hacer nada mientras voy más profundo. Llego a un gran nudo con mi pulgar, así que uso el otro para presionar con ambos. Nicholas deja que su cabeza cuelgue hacia delante y saca un profundo respiro, y cuando el nudo se desintegra bajo la presión, su gemido vibra muy dentro de mi núcleo.
—Buena suerte —susurro en su oído, echándome hacia atrás, mis dedos hormigueando con el contacto que acabábamos de hacer.
Me mira cuando se da vuelta, sin sonreír mientras su mirada tiene a la mía en un agarre tan intenso que mi mente se queda en blanco, excepto por el azul de sus ojos, el negro en sus pupilas y la longitud de sus oscuras pestañas.
Extiende los brazos mientras Riley pone sus guantes de boxeo negros, un requisito para el día de hoy, y luego los junta. Un grito desde la puerta le llama: "Riptide arriba" y él asiente con la cabeza.
Enviste sus brazos en la chaqueta de satén rojo y luego trota hacia el amplio vestíbulo que lleva al ring, y una granja entera llena de animales despierta en mi estómago, y no sólo las mariposas. Tomando una respiración profunda, espero un momento para recuperarme antes de lentamente salir a tomar mi asiento con los espectadores.
El ruido es ensordecedor. Pete me dijo esta mañana que sus fans se están volviéndolo locas porque Nicholas no es el líder del campeonato, y parece que ha habido una seria demanda por los boletos esta noche. Los últimos dieciséis contendientes se unen, esta es la primera noche que Nicholas luchará contra Scorpion hasta el final. Scorpion está en el primer lugar ahora, y mis nervios me están matando.
—Oye —dice Pete, empujándome suavemente hacia adelante mientras camina detrás de mí—. ¡Ve ahí arriba! El hombre te estará buscando.
De alguna manera me las arreglo de hacer lo imposible y trato de reír y fruncir el ceño. —¡No lo hará!
Sus cejas se disparan hacia arriba en aparente incredulidad. —Él lucha mejor cuando lo ves e incluso el entrenador concuerda en eso. Su testosterona sube como loca en su laboratorio cuando está en contacto contigo. Vamos.
Odio la emoción que se dispara como un rayo por mis venas, y rápidamente me dirijo hacia el ring y a mi asiento mientras oigo la introducción de Scorpion. 
—¡Benny el Scoooooorpion Negro!
Ese es el hombre odioso que incitó a Nicholas en el club, y lo detesto con tal fuerza que al instante mira a todos lo que lo aplauden.
Estoy a un par de pasos de llegar a mi asiento, donde estoy completamente dispuesta a aferrarme a mis pantalones, esta noche va a ser brutal, cuando veo a través del ring y las fornidas piernas de Nicholas un rostro entre la multitud.
El rostro es de forma ovalada y color crema y lleva un par de ojos color avellana. Ojos similares, en color, a los míos. Ojos que, lo último que supe, pertenecían a Nora.
Mis hermana de veintiún años.
Nora.
Nora… quien envió recientemente una postal desde Australia. Nora cuyo cabello se ha pintado color rojo sangre, en lugar de su color marrón suave normal. Nora, que tiene un gran tatuaje, negro y feo de un escorpión en su pómulo izquierdo. Nora, quien se ve pérdida, enferma y todo lo contrario de la chica alegre que conocía. Por un momento, estoy de pie en medio de esta gran sala, mirándola mientras me digo, una y otra vez, creo que esta no puede ser Nora.
Ella se ve mal.
Se ve muy, muy mal.
Como si la vida le hubiera sido succionada, y lo único que queda son pelo rojo falso, piel y huesos.
Me descubre, y mi estómago se hunde hasta mis pies cuando sé, sin la sombra de una duda, que es ella. Sus ojos destellan con reconocimiento, y su mano vuela hasta su boca para cubrirla. —Nora —jadeo, y sin pensarlo dos veces, corro hacia ella, empujando a la gente a un lado cuando las campanadas para la lucha suenan.
La multitud en la sala estalla en aplausos y gritos, y mi corazón trota frenéticamente dentro de mi pecho cuando Nora se retuerce y empuja a través de una multitud de personas en un esfuerzo sorprendente y repentino de alejarse de mí. Se mezcla entre la multitud, en la oscuridad, y estoy tan desesperada mientras grito—: ¿Nora? Espera. ¡Nora!
No puedo creer que esté huyendo. De mí. No puedo creer que todos los rastros de la juventud desaparecieron de su rostro una vez vibrante.
Mi hermana.
Con quién compartí dormitorio, hasta que conseguí mi propio lugar.
Quién ve conmigo cada versión de Orgullo y Prejuicio. 
De repente, un hombre grande y fornido que había estado de pie a su derecha me agarra y me aparta de un tirón cuando trato de pasar. —Mantente jodidamente lejos de ella —gruñe 
Paralizada en una mezcla de sorpresa y miedo, olvido todos mis movimientos de autodefensa, excepto la ingle. Cambio mi peso y le entierro mi rodilla. —Suéltame.
Se dobla, pero no me suelta. En vez de eso, sus manos se aprietan convulsivamente en mis brazos. —Tú, pequeña puta, deja en paz a la propiedad de Scorpion —sisea, y creo que la salpicadura húmeda que acaba de golpear mi mejilla es su saliva.
—¡Ella no es su propiedad! —grito ferozmente, y lucho para hacer palanca al mismo tiempo que froto mi mejilla con la manga de mi blusa.
Una nueva ola de abucheos y gritos estalla con toda su fuerza a través de la habitación cuando el anunciador grita a través de los altavoces—: El vencedor, ¡Scorpion! ¡Scooooooorpiooooooon! ¡Nicholas Jonas ha sido descalificado de esta ronda! ¡Des-calificado!
Todo el infierno se desata, y de repente algo agarra las esposas en mis brazos y con un empuje fácil, me deja libre. Entonces me tiro hacia atrás y un par de bronceados y musculosos brazos me aplastan contra un familiar y gran pecho desnudo. Cada centímetro de mi cuerpo lo reconoce, y me hundo en su relieve.
Hasta que recuerdo a Nora.
Jadeando, lucho con fuerza renovada. —No. ¡No! Nicholas, déjame ir, tengo que seguirla. —Lucho inútilmente por ser liberada, intento torcer su agarre—. Déjame ir, Nicholas, déjame ir, por favor.
Pero a medida que la multitud enfurecida se congrega alrededor de nosotros, me aprieta más fuerte a él y agacha la cabeza hasta mi oído—: No ahora, pequeño petardo. —Su voz es baja y tranquila, pero la advertencia instantáneamente me hace dejar de retorcerme. Con un brazo, me mete en su costado y nos empuja a través de la multitud, su gran cuerpo arrasándonos a través de la multitud.
Una multitud que, por primera vez en mi vida, grita insultos en mi cara.
Me arañan mientras pasamos. —Perra. ¡Es tu culpa, perra estúpida!
Mis ojos se abren en horror mientras absorbo las miradas asesinas de los fans de Nicholas, y estoy tan sorprendida que me acurruco en sus brazos y le dejo acompañarme fuera sin una sola queja. Pete, Riley y el entrenador nos esperan en el coche.
—¡Jodida mierda! —comienza el Entrenador tan pronto como la puerta se cierra detrás de nosotros y la limusina entra en el tráfico. 
—Bajaste a tercero. Tercero. Posiblemente cuarto. —Le informa Pete sombríamente y le entrega una camiseta y pantalones deportivos que generalmente usa después de una pelea.
—Tenías esto bajo control, Nicholas. Estabas entrenando tan jodidamente bien que hubieras pateado su culo en un minuto, hombre.
—Lo capto, Entrenador, simplemente relájate —Nicholas rápidamente se pone sus ropas casuales sin quitarse los pantalones cortos de boxeo, entonces de inmediato me acerca a su lado como si pensara que voy a arrojarme fuera del coche. 
Frota su mano por mi brazo arañado mientras tranquilamente se enfrenta a los tres furiosos hombres ante nosotros, pero estoy tan nerviosa que me libero y me deslizo hacia la ventana, donde me quedo mirando todas las caras que se derraman fuera del club en busca de Nora.
Añadiendo a mi decepción de haber arruinado por completo la pelea de Nicholas, esta una increíble sensación de culpa por mí hermana. ¿Cómo no pude ver que mi hermana estaba en problemas? ¿Cómo pude haber comprado la mentira con la que nos ha estado alimentando, a través de postales, por un año entero?
—Estas en la peor ubicación en la que has estado en años, hombre, ¡tu concentración es una mierda!
—Pete, lo capto. No voy a arruinar esto.
—Creo que ___(tn) debe quedarse en el hotel la próxima pelea — murmura Riley.
La risa de Nicholas gotea sarcasmo puro. —___(tn) viene conmigo —espeta de vuelta.
—Nicholas... —Pete trata de razonar.
Cuando llegamos al hotel, todos estamos en el mismo ascensor, y estoy agitada cuando veo los números subir más lento que nunca. No sé lo que voy a hacer con Nora, pero sé que tengo que hacer algo. Las puertas se abren en mi piso, y oigo que Pete le dice algo a Nicholas mientras salgo, y la voz molesta de Nicholas chasqueando cerca detrás de mí. —Pete, hablaremos de esto más tarde, sólo relájate, todos relájense.
—¡Vuelve aquí, Nicholas, tenemos que hablar!
—¡Habla con la pared!
Desesperada por escapar, entro en mi suite, pero lo escucho inmediatamente detrás de mí. —¿Estás bien?
Cierra la puerta, y la repentina visión de él en esa ropa sexy que lleva después de una pelea, un par de pantalones a la cadera y una camiseta suave que abraza todos sus músculos, ese hermoso rostro tan lleno de preocupación y desordenado cabello negro en punta, hace que mi  corazón se estanque y mis piernas quieran correr hacia él para que pueda sentir la fuerza de sus brazos alrededor de mí otra vez.
Quiero esos brazos sosteniéndome con desesperación, cuando mi mente gira en todas direcciones, aturdida por lo que acaba de suceder.
Pero sé que no merezco esos brazos sosteniéndome en primer lugar. Es obvio que lo jodió por mí, como si no fuera suficiente sentirme ahora lamentablemente inadecuada e indigna de él, ahora tengo que vivir con el hecho de que cayó al tercer o cuarto lugar por mi culpa. Dios.
Se ve tan fuerte y poderoso mientras está de pie delante de mí, todo sudado y las venas marcadas en su brazo bombeando su sangre sana y fuerte, que deseo desesperadamente que pueda decirme que mi hermana va a estar bien. Pero ni siquiera conoce a mi hermana, y después de conseguir que lo descalifiquen, él es el último hombre en el mundo al que debería estar pidiendo apoyo.
Suspirando, mi mano tiembla mientras señalo la puerta pasando sus hombros. —Ve a hablar con ellos, Nicholas.
Me he dado cuenta de que su voz suena a veces más concisa cuando me habla, más que con cualquier otra persona, pero esta vez es aún más gruesa y rugosa que lo habitual. —Primero quiero hablar contigo.
Se queda, pero ninguno de los dos dice nada. Estoy muy ocupada tratando de formular una disculpa por arruinar su pelea, y al mismo tiempo, estoy reacia a aceptar la culpa cuando ¡no le pedí que viniera detrás de mí!
Pasa inquietamente por la puerta, arrastrando los cinco dedos de su mano por su cabello, bajo su nuca. La deja caer con un suspiro. —___(tn), no puedo luchar y mantener un ojo en ti.
—Nicholas, lo tenía cubierto —insisto.
—¡Al diablo si lo tenías cubierto!
Su tono me sacude en sorpresa, y no puedo dejar de notar los puños que acaba de formar a sus costados y la repentina amplitud de su alarmante postura desafiante. La nube de furia cerniéndose sobre su cabeza sólo sirve para sacar la mía con una venganza, y salto a modo de defensa. —¿Por qué todos me miran como si fuera mi culpa? ¡Se suponía que ibas a estar luchando con Scorpion! 
Sus cejas se dispararon. —¡Y se supone que tú debes estar en tu jodido asiento en la puta primera fila a mi izquierda!
—¿Qué diferencia hay? ¡Has estado luchando durante años sin tenerme en la audiencia! ¿Qué importa siquiera dónde estoy? —De repente esto no es sobre Nora y ni siquiera sé de dónde vino, pero está rascando mi pecho como una herida abierta—. ¡Ni siquiera soy una aventura,  Nicholas! Soy tu empleada. Y en menos de dos meses, ni siquiera eso voy a ser, seré nada para ti. Nada.
De pronto se ve completamente molesto y agravado, y aprieta sus manos hasta que sus nudillos se vuelven blancos. —¿Quién es esa chica a la que estabas persiguiendo? —Demanda, su rostro una máscara de angustia.
—Mi hermana. —Dejo caer mi voz a un susurro, de repente aborreciendo mi debilidad y mi arrebato emocional.
—¿Qué hace tu hermana con el imbécil de Scorpion?
—Tal vez ella esta preguntándose lo mismo por mí —digo con una sonrisa amarga.
Él se une, pero tengo que decir, su risa es infinitamente más amarga que la mía. —No me confundas con un idiota como él. Puedo estar jodido, pero ese chico come vírgenes y las escupe como vómito de serpiente.
Intranquila aún más por eso, empiezo a pasearme, recordando su rostro, tan triste y sin vida. Mi estómago se estremece ante la perspectiva de ella haciendo Dios sabe que a un hombre enfermo como ese. —Oh, Dios. Se veía horrible. Horrible.
Hay un silencio, y luego oigo el pomo de la puerta abrirse. La voz de Nicholas contiene un nuevo timbre, bajo y preocupado, como si una poderosa emoción lo hubiera tocado. —Te equivocas al decir que no eres nada para mí.
La puerta se cierra tras él, y siento una herida instantánea apretando mientras sus palabras se registran. Estoy tan confundida que de repente quiero rogarle que regrese y me sostenga. No. Quiero rogarle que regrese y me haga el amor.
Pero no lo hago, y sólo miro el lugar que había ocupado en la sala de esta lujosa suite que rentó para las dos mujeres de su equipo. Estoy tan conmovida que me toma un momento registrar sus palabras y su significado, y vincularlos a la muy real posibilidad de él saliendo en busca de cada hombre que cree que tiene a mi hermana, en vez de ir a hablar con Pete y Riley.
Estimulada a la acción por el pensamiento, salgo de mi habitación y llamo rápidamente al suyo. —¿Dónde está? —pregunto al primero que aparece en la puerta.
—Estábamos a punto de hacerte la misma pregunta —dice Riley, con ojos sombríos.
—¿Va a tener una pelea? —pregunto alarmada.
—En serio, ___(tn), personalmente creemos que eres una gran chica, pero tienes al chico más liquidado que… 
—¡Guárdatelo, Riley! Creo que podría haber ido a buscar a Scorpion. ¿Dónde puedo encontrarlo?
—Hijo de puta. Estamos en problemas y se dirige directamente a buscar más. ¡Maldita sea!
No hay tiempo para esperar que ellos formulen un plan. En cambio, corro a los ascensores y detrás de él, dándome cuenta de lo estúpido que fue meter a Nicholas en esta cosa con mi hermana en primer lugar. Scorpion y Nicholas, obviamente, han estado enfrentados por un tiempo, y lo último que necesito es darle un motivo a Nicholas para ir a pelear con él fuera del ring. Voy a tener que encontrar una manera de rescatar a Nora de ese terrible insecto por mi cuenta.
Afuera, el hotel está lleno de una inmensa multitud de personas, incluidos fotógrafos. Flashes estallan alrededor de mí mientras salgo por la puerta giratoria de cristal.
—Es ella. ¡Es su culpa que fuera descalificado esta noche!
Veo algo volando hacia mí y me agacho, pero es demasiado tarde.
Hay un fuerte impacto en mi cabeza, seguido de otro fuerte crujido mientras algo golpea en mi estómago. Un olor como a azufre me alcanza.
¿Huevos? Genial.
Simplemente maravilloso.
Agachándome cuando otro huevo vuela en mi dirección, me cubro la cabeza y doy mi espalda a la multitud mientras me apresuro al aparcacoches. —¡El fuerte chico con el que acabo de entrar al hotel! ¿Dónde se fue?
El aparcacoches es un chico bastante joven, cuyos amplios ojos parecen devorar su cara cuando mira más allá de mi cabeza a algo. —Está a unos tres metros justo detrás de ti.




 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Que tal con la hermana!!
A que no se lo imaginaban!!
 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Todo va de mal en peor!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 3258640905  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 3258640905  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 3258640905  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 3258640905  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 3258640905  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 3258640905 
En fin!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Valen Fisher Mar 18 Feb 2014, 5:10 pm

Tan pava que es la hermana!
Y lo que hace Nicholas akdjgl<33
ILY!
QUIERO LEER REMY ESTOY SEGURA QUE SERA HERMOSOOOOO!

Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Feb 2014, 5:52 pm

Porque demonios Nicholas se bajó del ring!?
Esta loco!! Va a perder el campeonato!
Y que demonios le pasa a Nora!
Que esta pasando con ella!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Mar 18 Feb 2014, 6:40 pm

OMG como la podes
dejar allí enserio
hay Dios dale seguii
por favor enserio
necesito maaaas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Miér 19 Feb 2014, 8:00 am

:muack: Pepero... como la dejas asi mujer..  
Tienes que seguirla lo mas pronto posible.. 
Pleaseeeee.... continuaaaaaaa... 
Prontooooi...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 19 Feb 2014, 11:43 am

Cielooossss!!!!!..... Que hace su hermana con ese bastardo!!!....?????....
Guauuu!!!.. Sus fanseses se parecen a las de Justin!!!!!.... Que malos se portan con ella como la atacan!!!!... Pero de seguro nick la defenderá!!!!!!... Cierto?.....
Aaaaahhhhh sigueeee.... Que se pone mas bueno el asunto;!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Paulaa Miér 19 Feb 2014, 4:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH, AMO TUS CAPIS, PLEASE MARATON!!!!!!!!!!! SIGUELAA
Paulaa
Paulaa


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 19 Feb 2014, 5:31 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:23 pm

Valen Fisher escribió:Tan pava que es la hermana!
Y lo que hace Nicholas akdjgl<33
ILY!
QUIERO LEER REMY ESTOY SEGURA QUE SERA HERMOSOOOOO!

Val xx



aaww el Nicho es el mejor!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Si que lo será!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:24 pm

aranzhitha escribió:Porque demonios Nicholas se bajó del ring!?
Esta loco!! Va a perder el campeonato!
Y que demonios le pasa a Nora!
Que esta pasando con ella!
Síguela!



Oh acostumbrate así es el!
Después sabrás la historia completa!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:25 pm

Feer' escribió:OMG como la podes
dejar allí enserio
hay Dios dale seguii
por favor enserio
necesito maaaas



Bueno no te me desesperes!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:26 pm

@ntonella escribió::muack: Pepero... como la dejas asi mujer..  
Tienes que seguirla lo mas pronto posible.. 
Pleaseeeee.... continuaaaaaaa... 
Prontooooi...



xDD Ya no desesperes!
Todo es parte del plan! (?
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 15 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.