Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
jessnt escribió:siguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
• CAPiTULO 5 (Parte I) •
Bailando con la música
Pete me quiere fuera de bastidores. Y también el Entrenador y Riley.
—Él tiene que estar concentrado, ve a buscar tu asiento, lo distraes —dice Pete, y aunque entre los hombres del equipo es el que considero más amable, hoy parece bastante frustrado. Quizás es porque cumple treinta y dos años y prefiere estar en otro sitio—. Toma. Agarra este boleto y ve a conocer a las chicas que están de nuestro lado. Son buena gente y están aquí para apoyarnos. Luego nos iremos de fiesta.
Minutos después, descubro las chicas que parecen aspirantes a Miss Universo y al tipo de mujeres que caminan en bikinis precisamente en este tipo de eventos. Pero sus sonrisas mientras me dirijo hacia ellas son auténticas y no puedo evitar sino percatarme de cómo sus miradas analizan mi pequeña falda negra y mi corto top brillante de manga corta con una mirada de aprobación.
—Hola. Soy Friday. Esta es Debbie —dice la pelirroja que bailó encima de la mesa de café del Nicholas hace unos días y luego señala a la rubia como Debbie.
—Hola. Soy ___(tn).
—¡Oh! Eres la chica que fue a la habitación la otra noche —dice Friday.
—Yo no fui a ninguna parte —digo, ofendida por el hecho de que supieran que había ido. ¿Riley les contó que yo toqué la puerta?
Qué vergüenza.
Friday se inclina y susurra en mi oído:
—Creo que Nicholas quiere follarte.
Sintiendo el aire siento sacado de mis pulmones, me acomodo en mi asiento y luego la otra chica, Debbie, también se inclina a mí.
—En serio, Nicholas quiere follarte. Se puso tan grosero cuando viniste a la habitación y hablaste con Riley. Yo estaba en su regazo y al escuchar tu voz se encendió. Se levantó con toda su fuerza.
—¡Demasiada información!¡En serio! —gimo, sacudiendo la cabeza con una risa nerviosa. Estoy completamente roja ahora, luchando con mil y una emociones a la vez.
—Yo incluso me ofrecí a encargarme de su problema —agrega Debbie—. Pero él simplemente me mando a volar, dijo que estaba bien y se fue. Se despidió de sus amigos, luego se fue a su habitación y se encerró. Pete quiere asegurarse de que no vuelva a suceder esta noche.
Bajo la mirada a mis rodillas y un abrumador sentimiento de posesividad que yo ni siquiera sabía que pudiera experimentar revolotea a través de mí.
—¿Por qué tiene que echar un polvo todas las noches? —Les pregunto, incapaz de ocultar mí disgusto.
—¿Es una broma? Es Nicholas. Debe acostumbrado a echar muchos polvos. A diario.
Me mofo, agito la mano y me vuelvo para mirar el vacío cuadrilátero, sin querer pensar en lo acostumbrado que Nicholas está a eso, pero una representación visual de su hermoso cuerpo entrelazado con cualquier otra persona hace que mi estómago se apriete incómodamente, si hubiera comido algo recientemente estaría en peligro de perderlo.
Diez minutos después, oigo su nombre saliendo de los altavoces:
—Y ahoooora, damas y caballeros, digan hola al único, el genuino, Nicholas Jonas, ¡RIPPPPPTIDEEEEEE!
Una corriente de sensaciones se dispara a través de mi cuerpo cuando él sale trotando y al instante siento el calor líquido que brota en mi ropa interior. Dios, odio las veces que durante el día le miro y quiero hacerlo mío. Quiero tocarlo, conocerlo.
Se sube al ring con ese traje brillante que contrasta totalmente con su absoluta masculinidad. Cuando se descubre a la multitud todo el mundo grita. Cuando lo hace mi corazón mientras lo devoro como si necesitara mi dosis. Hoy su pelo oscuro está perfecto y descuidadamente peinado, con esos músculos bronceados flexionándose mientras extiende los brazos y hace su pequeño giro. Y aquí estoy yo, mi aliento atrapado entre mis pulmones y mis labios mientras él se da la vuelta y explora la multitud. En cuanto me ve, sus ojos cobran vida, tan vivos como me siento yo cuando me sonríe. Me sostiene la mirada mientras esos hoyuelos destellan y juro que me mira de una manera que me hace sentir como si yo fuera la única mujer aquí. Cada vez que sube al el ring, él se mete en el papel. Y sus ojos... sólo me toman. Sé que no es cierto. Sé que estoy viendo sólo lo que yo quiero ver.
Pero por un segundo, sólo quiero sentarme en esta estúpida silla y creer que hay este tipo de magia entre dos personas y puedo ser alguien preciado para este hombre atractivo, rudo, primitivo, que es tan fuerte, misterioso y juguetón para mí, que me despierta un sentimiento como nada en mi vida lo ha hecho antes.
No puedo dejar de pensar en las chicas que Pete y Riley le han traído y eso es todo lo que puedo pensar cuando lo veo con su primer oponente, no sólo deleitándome a mí, sino a cientos de otras mujeres con el poder y la gracia de su cuerpo perfectamente formado.
Sin aliento, lo veo vencer a su segundo y tercero, sintiendo una oleada de orgullo cada vez que la palabra "vencedor" se une a su nombre.
Trabaja muy duro, entrena muy duro, y ahora yo sé términos de boxeo para sus movimientos. Veo su golpe un-dos. Sus puñetazos. Sus ganchos.
Y de repente lanza un poderoso gancho de derecha con el brazo izquierdo, después entierra un gancho de izquierda a las costillas de su oponente y sigue con un derechazo a la mandíbula que golpea al hombre en su totalidad. Su oponente trata de levantarse, pero se desploma en el piso, ensangrentado y exhausto.
Los rugidos del público con su nombre rugen en toda la sala.
—¡RRRRRRIIIIIIPTIDEEEEEEEEEEE!
Dios mío. Él lucha como un verdadero campeón y merece ser el campeón al final de todo. El corazón me golpea salvajemente. Observo como el maestro de ceremonias se dirige a levantar su brazo y espero con una extraña mezcla de ansiedad y anticipación al momento en que sea declarado vencedor, porque sé que en ese instante su mirada irá hacia la mía, como lo ha hecho en cada pelea desde la primera.
—Nuestro vencedor, damas y caballeros. ¡Riptiiiide!
Para el momento en que esos ojos azul eléctrico me buscan en las gradas, mi corazón palpita fuertemente en mis sienes y mis entrañas burbujean de emoción cuando me descubre. Se queda mirándome fijamente a los ojos y sus ojos son sólo mío, su sonrisa es sólo mía y por esa fracción de un instante, nada más importa, sino nosotros.
Esta noche me falta Melanie. Melanie, quien habría estado gritándole a mi lado y diciendo todo lo que me gustaría decir, pero yo soy muy cobarde para decirlo en voz alta. Pero en mi mente lo oigo y me gustaría que ella viniera a visitarnos para que yo pudiera gritarle como ella lo hace y decirle a Nicholas Jonas que está tan jodidamente bueno que no puedo soportarlo.
_____________________________________
Una hora más tarde subimos dentro en el coche y ambos, Riley y Pete, parecen viajar en un coche separado con Friday y Debbie, mientras que un chofer del hotel nos conduce a Nicholas y a mí en un Lincoln negro. No sé quién arregló esto de tal manera, pero me dijeron que esperará en el coche negro y de repente él se deslizó a mi lado en el asiento trasero y mi pecho se apretó nerviosamente porque se había duchado después de la pelea y se había puesto una camisa de botones negra con las mangas enrolladas hasta los codos y un pantalón negro dignos de caerse la baba y el olor de su jabón hizo que al instante mis pulmones se sintieran doloridos.
El asiento es amplio, pero de alguna manera mientras nos adentramos en el tráfico, me doy cuenta de que Nicholas se sienta cerca de mí. Demasiado cerca. Puedo sentir la palma de su mano contra la mía.
Probablemente debería apartar la mano, pero no lo hago. En vez de eso, miro por la ventana a la noche, las luces repartidas por toda la ciudad, ya que nos acercamos al club, pero seriamente no estoy viendo. Mi cuerpo está centrado en la parte donde nuestros cuerpos se tocan.
¿Por qué está tocándome?
Creo que está observándome, midiendo mi reacción, cuando él mueve el pulgar y traza a lo largo de la parte superior de la mía.
Quiero temblar. Para cerrar los ojos. Sólo absorberlo. No puedo olvidar lo que las chicas me dijeron y la pequeña vela de esperanza que se iluminó para mí está ahora ardiendo como una antorcha en mi interior. Necesito saberlo. Si me desea. ¿Me desea?
Se ve tan increíblemente apuesto que mi interior revolotea con renovada intensidad.
—¿Te ha gustado la pelea? —pregunta con voz grave y áspera mientras estudia mi perfil en las sombras del coche, con los ojos brillando intensamente.
Siempre me hace esa pregunta después de un evento en el Underground. Como si mi opinión fuera importante para él.
—No. No me gustó —digo mientras le miro y sonrío cuando frunce el ceño—. ¡Estuviste increíble! ¡Me encantó!
Se ríe, el sonido rico y masculino y entonces me sorprende cuando me agarra la mano en un agarre cálido y la levanta. Mi respiración se congela cuando lentamente se acaricia los labios con mis nudillos y puedo sentir la suavidad de su boca hasta la deliciosa cicatriz de su labio inferior, que ahora está casi completamente curada. Un pequeño zumbido viaja a través de mis venas mientras sus ojos me tienen atrapada durante todo el tiempo que me roza. La forma en que mira a través de las pesadas oscuras pestañas hace que mis pezones palpiten.
—Bien. —Su murmullo es caliente y húmedo contra mi piel y cuando baja la mano de nuevo al asiento y poco a poco desenreda los dedos de los míos, tengo que traerla de vuelta a mi regazo y sostenerla con su pareja, sólo porque de repente se siente demasiado vacía.
El club que eligieron esta noche está repleto y lleno con filas de gente, pero al segundo en que Nicholas sale del vehículo me arrastra hasta el portero, quien de inmediato nos permite pasar, donde Riley y Pete nos esperan en una sala privada en la parte trasera.
—Pete está recibiendo un baile erótico —le dice Riley a Nicholas—.¿A ti no te importa obsequiárselo como regalo de cumpleaños?
A través de la puerta abierta, vemos a una mujer con un plateado y brillante bikini en dirección a Pete, quien sentado en un sofá cerca del final, sonriendo mientras la observa. Estoy tan incómoda. Creo que acabo de retorcerme, porque de repente Riley me mira y sus cejas se dispararan hacia el nacimiento de su pelo.
—¿Te incómoda, ___(tn)? —pregunta, divertido.
Mi corazón se detiene cuando me doy cuenta de que Nicholas también me está mirando. Se asoma fijamente a mis ojos y después su mirada va a mi boca, y luego de nuevo a mis ojos. Su mano repentinamente envuelve la mía y susurra:
—¿Quieres verlo?
Sacudo la cabeza, no, y él me lleva al bar y a la zona de pista de baile. Hay una cantidad irreal de ruido y toda la pista de baile palpita con la música y el calor ardiente de cuerpos danzantes.
—¡Oh, me encanta esta canción! —grito cuando veo a Debbie saltando en el medio del escenario, me pilla mirando y viene para arrastrarme hacia la pista de baile.
—Nicholas. —Friday lo aplasta entre la multitud al mismo tiempo que Debbie chilla y tira de mí apretándome a su cuerpo, entonces agarra mis caderas y comienza a moverse en un sexy movimiento. Me río y doy la vuelta, con los brazos en el aire mientras que Scream de Usher llena la habitación con la música, entonces veo a Nicholas a sólo unos metros de distancia, elevándose entre la multitud.
No está bailando. De hecho, ni siquiera se está moviendo.
Me mira, con una sonrisa en su lugar, los ojos brillantes y, de repente, me agarra y me aplasta contra su cuerpo, zambulléndose en mi cuello. Aparta mi pelo a un lado y presiona su cuerpo en mi espalda, respirándome tan fuerte que puedo sentir su profunda inhalación. Mi estómago se aprieta en respuesta y siento su boca en mi nuca. Rozándola piel con sus dientes, y seguidamente su lengua sale a lamerme.
Mi cuerpo se electrifica. Levantando mis manos detrás de mí, agarro su cabeza y la presiono contra mi piel mientras sigo sus caderas, la gente baila a nuestro alrededor, el calor aumenta en la habitación. Sus manos cogen mis caderas, apretando mientras me empuja con más fuerza contra su frente y mis nalgas sienten lo empalmado que está. Quiere sentir lo mucho que me desea. Su lengua se arrastra por mi cuello hasta la parte posterior de la oreja. Un escalofrío me recorre cuando ensancha una mano en mi estómago y me vuelve hacia él.
Nuestros ojos se encuentran. Se sostienen. Los latidos de música dentro de mí, el deseo por él golpea y gira en mi interior y envuelvo mis brazos a su alrededor y empujo mi cuerpo al suyo, inclinando mi cabeza hacia arriba, a su boca.
Necesito probar su sabor. La sensación de él. No se acostó con esas putas. Su erección de ese día había sido mía. No ha mirado a una mujer en toda la noche. No en la pelea, no aquí. No ha tenido ojos para nadie, excepto para mí.
Y yo no tengo ojos para nadie, para nada, salvo para este impresionante y maravilloso hombre frente mí, quien me toca las canciones, corre, entrena conmigo y pone hielo en mis lesiones. Los gélidos ojos brillan de lujuria, pestañas oscuras buscando intensamente mientras mira fijamente a mis ojos, a mi boca y luego me toma la cara con una mano, de oreja a oreja, y me respira de nuevo, con los ojos cerrados, a la deriva, mientras acaricia mi cara con la suya.
—¿Sabes lo que estás pidiendo? —me pregunta con voz ronca y la respiración agitada y rápida—. ¿Lo sabes, ___(tn)?
No puedo contestar y agarra mi culo y me lanza contra él, poniendo su boca casi, casi, en la mía. Me está volviendo loca. Demente. Quiero tenerlo. Quiero permitirme tenerlo. Deslizo mis dedos por su pecho, en su pelo, suavemente bajo mis dedos.
—Sí. —Mi corazón late en mis oídos mientras me empujo en las puntas de los pies, atrayendo su cabeza hacia abajo, cuando alguien tropieza conmigo por detrás. Me tropiezo hacia delante. Nicholas me pilla con un brazo y me aprieta protectoramente a su lado.
—Pero si es Riptide y su nueva puta.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMJ OMJ OMJ!
El siguiente capi estará buenisimo!!
Este es nuestro enemigo num 1!!!
Odienlo desde este momento!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
• CAPiTULO 5 (Parte I) •
Bailando con la música
Pete me quiere fuera de bastidores. Y también el Entrenador y Riley.
—Él tiene que estar concentrado, ve a buscar tu asiento, lo distraes —dice Pete, y aunque entre los hombres del equipo es el que considero más amable, hoy parece bastante frustrado. Quizás es porque cumple treinta y dos años y prefiere estar en otro sitio—. Toma. Agarra este boleto y ve a conocer a las chicas que están de nuestro lado. Son buena gente y están aquí para apoyarnos. Luego nos iremos de fiesta.
Minutos después, descubro las chicas que parecen aspirantes a Miss Universo y al tipo de mujeres que caminan en bikinis precisamente en este tipo de eventos. Pero sus sonrisas mientras me dirijo hacia ellas son auténticas y no puedo evitar sino percatarme de cómo sus miradas analizan mi pequeña falda negra y mi corto top brillante de manga corta con una mirada de aprobación.
—Hola. Soy Friday. Esta es Debbie —dice la pelirroja que bailó encima de la mesa de café del Nicholas hace unos días y luego señala a la rubia como Debbie.
—Hola. Soy ___(tn).
—¡Oh! Eres la chica que fue a la habitación la otra noche —dice Friday.
—Yo no fui a ninguna parte —digo, ofendida por el hecho de que supieran que había ido. ¿Riley les contó que yo toqué la puerta?
Qué vergüenza.
Friday se inclina y susurra en mi oído:
—Creo que Nicholas quiere follarte.
Sintiendo el aire siento sacado de mis pulmones, me acomodo en mi asiento y luego la otra chica, Debbie, también se inclina a mí.
—En serio, Nicholas quiere follarte. Se puso tan grosero cuando viniste a la habitación y hablaste con Riley. Yo estaba en su regazo y al escuchar tu voz se encendió. Se levantó con toda su fuerza.
—¡Demasiada información!¡En serio! —gimo, sacudiendo la cabeza con una risa nerviosa. Estoy completamente roja ahora, luchando con mil y una emociones a la vez.
—Yo incluso me ofrecí a encargarme de su problema —agrega Debbie—. Pero él simplemente me mando a volar, dijo que estaba bien y se fue. Se despidió de sus amigos, luego se fue a su habitación y se encerró. Pete quiere asegurarse de que no vuelva a suceder esta noche.
Bajo la mirada a mis rodillas y un abrumador sentimiento de posesividad que yo ni siquiera sabía que pudiera experimentar revolotea a través de mí.
—¿Por qué tiene que echar un polvo todas las noches? —Les pregunto, incapaz de ocultar mí disgusto.
—¿Es una broma? Es Nicholas. Debe acostumbrado a echar muchos polvos. A diario.
Me mofo, agito la mano y me vuelvo para mirar el vacío cuadrilátero, sin querer pensar en lo acostumbrado que Nicholas está a eso, pero una representación visual de su hermoso cuerpo entrelazado con cualquier otra persona hace que mi estómago se apriete incómodamente, si hubiera comido algo recientemente estaría en peligro de perderlo.
Diez minutos después, oigo su nombre saliendo de los altavoces:
—Y ahoooora, damas y caballeros, digan hola al único, el genuino, Nicholas Jonas, ¡RIPPPPPTIDEEEEEE!
Una corriente de sensaciones se dispara a través de mi cuerpo cuando él sale trotando y al instante siento el calor líquido que brota en mi ropa interior. Dios, odio las veces que durante el día le miro y quiero hacerlo mío. Quiero tocarlo, conocerlo.
Se sube al ring con ese traje brillante que contrasta totalmente con su absoluta masculinidad. Cuando se descubre a la multitud todo el mundo grita. Cuando lo hace mi corazón mientras lo devoro como si necesitara mi dosis. Hoy su pelo oscuro está perfecto y descuidadamente peinado, con esos músculos bronceados flexionándose mientras extiende los brazos y hace su pequeño giro. Y aquí estoy yo, mi aliento atrapado entre mis pulmones y mis labios mientras él se da la vuelta y explora la multitud. En cuanto me ve, sus ojos cobran vida, tan vivos como me siento yo cuando me sonríe. Me sostiene la mirada mientras esos hoyuelos destellan y juro que me mira de una manera que me hace sentir como si yo fuera la única mujer aquí. Cada vez que sube al el ring, él se mete en el papel. Y sus ojos... sólo me toman. Sé que no es cierto. Sé que estoy viendo sólo lo que yo quiero ver.
Pero por un segundo, sólo quiero sentarme en esta estúpida silla y creer que hay este tipo de magia entre dos personas y puedo ser alguien preciado para este hombre atractivo, rudo, primitivo, que es tan fuerte, misterioso y juguetón para mí, que me despierta un sentimiento como nada en mi vida lo ha hecho antes.
No puedo dejar de pensar en las chicas que Pete y Riley le han traído y eso es todo lo que puedo pensar cuando lo veo con su primer oponente, no sólo deleitándome a mí, sino a cientos de otras mujeres con el poder y la gracia de su cuerpo perfectamente formado.
Sin aliento, lo veo vencer a su segundo y tercero, sintiendo una oleada de orgullo cada vez que la palabra "vencedor" se une a su nombre.
Trabaja muy duro, entrena muy duro, y ahora yo sé términos de boxeo para sus movimientos. Veo su golpe un-dos. Sus puñetazos. Sus ganchos.
Y de repente lanza un poderoso gancho de derecha con el brazo izquierdo, después entierra un gancho de izquierda a las costillas de su oponente y sigue con un derechazo a la mandíbula que golpea al hombre en su totalidad. Su oponente trata de levantarse, pero se desploma en el piso, ensangrentado y exhausto.
Los rugidos del público con su nombre rugen en toda la sala.
—¡RRRRRRIIIIIIPTIDEEEEEEEEEEE!
Dios mío. Él lucha como un verdadero campeón y merece ser el campeón al final de todo. El corazón me golpea salvajemente. Observo como el maestro de ceremonias se dirige a levantar su brazo y espero con una extraña mezcla de ansiedad y anticipación al momento en que sea declarado vencedor, porque sé que en ese instante su mirada irá hacia la mía, como lo ha hecho en cada pelea desde la primera.
—Nuestro vencedor, damas y caballeros. ¡Riptiiiide!
Para el momento en que esos ojos azul eléctrico me buscan en las gradas, mi corazón palpita fuertemente en mis sienes y mis entrañas burbujean de emoción cuando me descubre. Se queda mirándome fijamente a los ojos y sus ojos son sólo mío, su sonrisa es sólo mía y por esa fracción de un instante, nada más importa, sino nosotros.
Esta noche me falta Melanie. Melanie, quien habría estado gritándole a mi lado y diciendo todo lo que me gustaría decir, pero yo soy muy cobarde para decirlo en voz alta. Pero en mi mente lo oigo y me gustaría que ella viniera a visitarnos para que yo pudiera gritarle como ella lo hace y decirle a Nicholas Jonas que está tan jodidamente bueno que no puedo soportarlo.
_____________________________________
Una hora más tarde subimos dentro en el coche y ambos, Riley y Pete, parecen viajar en un coche separado con Friday y Debbie, mientras que un chofer del hotel nos conduce a Nicholas y a mí en un Lincoln negro. No sé quién arregló esto de tal manera, pero me dijeron que esperará en el coche negro y de repente él se deslizó a mi lado en el asiento trasero y mi pecho se apretó nerviosamente porque se había duchado después de la pelea y se había puesto una camisa de botones negra con las mangas enrolladas hasta los codos y un pantalón negro dignos de caerse la baba y el olor de su jabón hizo que al instante mis pulmones se sintieran doloridos.
El asiento es amplio, pero de alguna manera mientras nos adentramos en el tráfico, me doy cuenta de que Nicholas se sienta cerca de mí. Demasiado cerca. Puedo sentir la palma de su mano contra la mía.
Probablemente debería apartar la mano, pero no lo hago. En vez de eso, miro por la ventana a la noche, las luces repartidas por toda la ciudad, ya que nos acercamos al club, pero seriamente no estoy viendo. Mi cuerpo está centrado en la parte donde nuestros cuerpos se tocan.
¿Por qué está tocándome?
Creo que está observándome, midiendo mi reacción, cuando él mueve el pulgar y traza a lo largo de la parte superior de la mía.
Quiero temblar. Para cerrar los ojos. Sólo absorberlo. No puedo olvidar lo que las chicas me dijeron y la pequeña vela de esperanza que se iluminó para mí está ahora ardiendo como una antorcha en mi interior. Necesito saberlo. Si me desea. ¿Me desea?
Se ve tan increíblemente apuesto que mi interior revolotea con renovada intensidad.
—¿Te ha gustado la pelea? —pregunta con voz grave y áspera mientras estudia mi perfil en las sombras del coche, con los ojos brillando intensamente.
Siempre me hace esa pregunta después de un evento en el Underground. Como si mi opinión fuera importante para él.
—No. No me gustó —digo mientras le miro y sonrío cuando frunce el ceño—. ¡Estuviste increíble! ¡Me encantó!
Se ríe, el sonido rico y masculino y entonces me sorprende cuando me agarra la mano en un agarre cálido y la levanta. Mi respiración se congela cuando lentamente se acaricia los labios con mis nudillos y puedo sentir la suavidad de su boca hasta la deliciosa cicatriz de su labio inferior, que ahora está casi completamente curada. Un pequeño zumbido viaja a través de mis venas mientras sus ojos me tienen atrapada durante todo el tiempo que me roza. La forma en que mira a través de las pesadas oscuras pestañas hace que mis pezones palpiten.
—Bien. —Su murmullo es caliente y húmedo contra mi piel y cuando baja la mano de nuevo al asiento y poco a poco desenreda los dedos de los míos, tengo que traerla de vuelta a mi regazo y sostenerla con su pareja, sólo porque de repente se siente demasiado vacía.
El club que eligieron esta noche está repleto y lleno con filas de gente, pero al segundo en que Nicholas sale del vehículo me arrastra hasta el portero, quien de inmediato nos permite pasar, donde Riley y Pete nos esperan en una sala privada en la parte trasera.
—Pete está recibiendo un baile erótico —le dice Riley a Nicholas—.¿A ti no te importa obsequiárselo como regalo de cumpleaños?
A través de la puerta abierta, vemos a una mujer con un plateado y brillante bikini en dirección a Pete, quien sentado en un sofá cerca del final, sonriendo mientras la observa. Estoy tan incómoda. Creo que acabo de retorcerme, porque de repente Riley me mira y sus cejas se dispararan hacia el nacimiento de su pelo.
—¿Te incómoda, ___(tn)? —pregunta, divertido.
Mi corazón se detiene cuando me doy cuenta de que Nicholas también me está mirando. Se asoma fijamente a mis ojos y después su mirada va a mi boca, y luego de nuevo a mis ojos. Su mano repentinamente envuelve la mía y susurra:
—¿Quieres verlo?
Sacudo la cabeza, no, y él me lleva al bar y a la zona de pista de baile. Hay una cantidad irreal de ruido y toda la pista de baile palpita con la música y el calor ardiente de cuerpos danzantes.
—¡Oh, me encanta esta canción! —grito cuando veo a Debbie saltando en el medio del escenario, me pilla mirando y viene para arrastrarme hacia la pista de baile.
—Nicholas. —Friday lo aplasta entre la multitud al mismo tiempo que Debbie chilla y tira de mí apretándome a su cuerpo, entonces agarra mis caderas y comienza a moverse en un sexy movimiento. Me río y doy la vuelta, con los brazos en el aire mientras que Scream de Usher llena la habitación con la música, entonces veo a Nicholas a sólo unos metros de distancia, elevándose entre la multitud.
No está bailando. De hecho, ni siquiera se está moviendo.
Me mira, con una sonrisa en su lugar, los ojos brillantes y, de repente, me agarra y me aplasta contra su cuerpo, zambulléndose en mi cuello. Aparta mi pelo a un lado y presiona su cuerpo en mi espalda, respirándome tan fuerte que puedo sentir su profunda inhalación. Mi estómago se aprieta en respuesta y siento su boca en mi nuca. Rozándola piel con sus dientes, y seguidamente su lengua sale a lamerme.
Mi cuerpo se electrifica. Levantando mis manos detrás de mí, agarro su cabeza y la presiono contra mi piel mientras sigo sus caderas, la gente baila a nuestro alrededor, el calor aumenta en la habitación. Sus manos cogen mis caderas, apretando mientras me empuja con más fuerza contra su frente y mis nalgas sienten lo empalmado que está. Quiere sentir lo mucho que me desea. Su lengua se arrastra por mi cuello hasta la parte posterior de la oreja. Un escalofrío me recorre cuando ensancha una mano en mi estómago y me vuelve hacia él.
Nuestros ojos se encuentran. Se sostienen. Los latidos de música dentro de mí, el deseo por él golpea y gira en mi interior y envuelvo mis brazos a su alrededor y empujo mi cuerpo al suyo, inclinando mi cabeza hacia arriba, a su boca.
Necesito probar su sabor. La sensación de él. No se acostó con esas putas. Su erección de ese día había sido mía. No ha mirado a una mujer en toda la noche. No en la pelea, no aquí. No ha tenido ojos para nadie, excepto para mí.
Y yo no tengo ojos para nadie, para nada, salvo para este impresionante y maravilloso hombre frente mí, quien me toca las canciones, corre, entrena conmigo y pone hielo en mis lesiones. Los gélidos ojos brillan de lujuria, pestañas oscuras buscando intensamente mientras mira fijamente a mis ojos, a mi boca y luego me toma la cara con una mano, de oreja a oreja, y me respira de nuevo, con los ojos cerrados, a la deriva, mientras acaricia mi cara con la suya.
—¿Sabes lo que estás pidiendo? —me pregunta con voz ronca y la respiración agitada y rápida—. ¿Lo sabes, ___(tn)?
No puedo contestar y agarra mi culo y me lanza contra él, poniendo su boca casi, casi, en la mía. Me está volviendo loca. Demente. Quiero tenerlo. Quiero permitirme tenerlo. Deslizo mis dedos por su pecho, en su pelo, suavemente bajo mis dedos.
—Sí. —Mi corazón late en mis oídos mientras me empujo en las puntas de los pies, atrayendo su cabeza hacia abajo, cuando alguien tropieza conmigo por detrás. Me tropiezo hacia delante. Nicholas me pilla con un brazo y me aprieta protectoramente a su lado.
—Pero si es Riptide y su nueva puta.
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OMJ OMJ OMJ!
El siguiente capi estará buenisimo!!
Este es nuestro enemigo num 1!!!
Odienlo desde este momento!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye:
HeyItsLupitaNJ
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
que,sucedio
todo iba tan bien y
de repente alguien
lo arruina todo
hay sigueeee
todo iba tan bien y
de repente alguien
lo arruina todo
hay sigueeee
Feer'
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Awww ya casi! Sólo falta un poco más para que estén juntos!
Quien es ese tipo!?
Que bueno que no se acostó con ella!
Síguela!
Quien es ese tipo!?
Que bueno que no se acostó con ella!
Síguela!
aranzhitha
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Aaaaaahhhh!!!!.... Me emocione!!!!!.... Dije dos caaaapiiisss.... Pero luego leí y aaahh!!!....'es el mismo!!!!.....
chelis
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
HeyItsLupitaNJ escribió:Puchy_ve escribió:Ohh Señor, las emociones que causa este hombreSiguela prontoEn serio! esto no es nada!Aún te falta conocer al verdadero Nicho!!Ya La Sigo! ;)Nos Estamos Leyendo! *.*\^.^/X:bye:
La montaña rusa de emociones mas grande del mundo? Asi sera?
Puchy_ve
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
:wut: :wut: :wut:
Y ahora quien?!
:muere: :muere: :muere:
Siguela pronto
Puchy_ve
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
Holaa... hace muy poco q estoy en este foro .. y queria decirte que amoo.. tus adaptaciones y perdon por no comentar en frigid esq cuanto entre ya la habias terminado .. y asi q la amee. Y esta adaptacion m esta encantando!!!!
PD: Soy Elle y tengo 18 :) y soy de laz malvinas!!! Bueno es todo solo seguila q m encanta
PD: Soy Elle y tengo 18 :) y soy de laz malvinas!!! Bueno es todo solo seguila q m encanta
Elle_DeIrwin♪
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
SEGUILAAA PORFIS, HERMOSA HERMOSISIMA COMO TODAS TUS NOVES, ME ENCANTA!
Paulaa
Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
OH MI DIOS!
Eso fue muy adgfjfg
:calor:
Busquense un cuarto!
Bueno, siguela pronto
oooooh
PIUM PIUM para ti
Val xx
Eso fue muy adgfjfg
:calor:
Busquense un cuarto!
Bueno, siguela pronto
oooooh
PIUM PIUM para ti
Val xx
Val x.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Temas similares
» Frigid - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Remy - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!!
» Crush- NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» Wait For You - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 29.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.