O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 7:55 pm

Feer' escribió:que,sucedio
todo iba tan bien y
de repente alguien
lo arruina todo
hay sigueeee



No falta quien viene a echarlo a perder todo!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1936904429  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1936904429  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1936904429 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 7:56 pm

aranzhitha escribió:Awww ya casi! Sólo falta un poco más para que estén juntos!
Quien es ese tipo!?
Que bueno que no se acostó con ella!
Síguela!



Un poco más!! *.*
Bueno ya sabrás quien es!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 7:57 pm

chelis escribió:Aaaaaahhhh!!!!.... Me emocione!!!!!.... Dije dos caaaapiiisss.... Pero luego leí y aaahh!!!....'es el mismo!!!!.....



u.u No me di cuenta q se publico 2 veces!!
xDD
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 7:58 pm

chelis escribió:descuida ya lo odio por lo que dijo!!!



& te dará muchooooos motivos más!!

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 7:59 pm

Puchy_ve escribió:
HeyItsLupitaNJ escribió:
Puchy_ve escribió:
Ohh Señor, las emociones que causa este hombre
Siguela pronto



En serio! esto no es nada!
Aún te falta conocer al verdadero Nicho!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 

La montaña rusa de emociones mas grande del mundo? Asi sera?



Siiiiiiiiiiiiii exactamente así va a ser!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 8:00 pm

Puchy_ve escribió:
:wut:  :wut:  :wut: 

Y ahora quien?!
 :muere:  :muere:  :muere: 
Siguela pronto



Conoce a nuestro enemigo #1
¬¬
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 8:01 pm

Elle_DeIrwin♪ escribió:Holaa... hace muy poco q estoy en este foro .. y queria decirte que amoo.. tus adaptaciones y perdon por no comentar en frigid esq cuanto entre ya la habias terminado .. y asi q la amee. Y esta adaptacion m esta encantando!!!!
PD: Soy Elle y tengo 18 :) y soy de laz malvinas!!! Bueno es todo solo seguila q m encanta



Hola Elle!!! :#
BIENVENIDA!!  :hug: 
Genial leerte por acá!!
Me da mucho gusto que AMES mis adaptaciones! *.*
xDD JAJAJA bueno lo importante es que estas por aquí!!
& vas a terminar amando a nuestro hombre!!  :(L): 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 8:02 pm

Paulaa escribió:SEGUILAAA PORFIS, HERMOSA HERMOSISIMA COMO TODAS TUS NOVES, ME ENCANTA!



Hola! :3
Que bueno que te guste tantooo!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 8:05 pm

Valeefor1D ツ escribió:OH MI DIOS!
Eso fue muy adgfjfg
 :calor: 
Busquense un cuarto!

Bueno, siguela pronto
oooooh
PIUM PIUM para ti 
Val xx



Oh soulmate y aún no lees nada!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1244184562 
Por cierto hoy termine de leer Mine!! 
& es gfshfahgsfhsgf taaaaaaaaaan Perfecto! *.*
Necesito Remy right now!!!
No sabes cuando comenzarán con ese proyecto?, el libro salió desde Diciembre creo....
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Feb 2014, 8:13 pm

• CAPiTULO 5 (Parte II) •
Bailando con la música



Mi cabeza gira bruscamente y me doy cuenta de que quienquiera que me empujó, no fue por accidente. Cuatro hombres se reúnen alrededor de nosotros y todos son enormes. Uno de ellos tiene un asqueroso escorpión negro tatuado en su pómulo derecho y es aún más grande que los otros. 
Nicholas les echa un vistazo como si fueran tan significativos como un montón de moscas y seguidamente pone un brazo alrededor de mí y me saca de la pista de baile.
—¿Cómo se llama tu novia? ¿Qué nombre le dices cuando te la follas? ¿Vas a decirme?
Nicholas está sin palabras mientras me conduce hacia el bar, pero sus dedos se aprietan en un puño enojado detrás de mi top mientras me empuja hacia adelante. Los hombres marchan detrás de nosotros, pero Nicholas sigue ignorándolos. Me da la vuelta y bloquea mi vista de ellos con la pared de su pecho.
—Vuelve con Riley y pídele que te lleven al hotel —susurra.
La señal de alarma suena en mi cabeza mientras me doy cuenta de que esto es una mera provocación por parte de los demás para meter a Nicholas en problemas. He estado con el equipo lo suficiente para saber que las peleas fuera del ring pueden meter a Nicholas en la cárcel y sacarlo de competición.
—No puedes meterte en una pelea, Nicholas —Le advierto, cuando de repente, el más robusto de los cuatro hombres habla, alzando su voz lo suficiente como para ser escuchado perfectamente por encima de la música.
—Estamos hablando contigo, cabrón.
—Te he oído, imbécil, me importa un carajo lo que tengas que decir—replica Nicholas.
Su amigo trata de lanzar un golpe, pero rápidamente Nicholas lo esquiva y lo empuja con tanta fuerza que tropieza y cae. De repente, me doy cuenta de la táctica. Los amigos del tipo con el escorpión van a golpear a Nicholas para que no tenga más remedio que responder, golpearles como respuesta y ser echado de la liga y posiblemente metido en la cárcel, mientras que el del tatuaje del escorpión no hizo “nada.”
Y si este tipo es el que Nicholas necesita vencer en la final, entonces probablemente esté emocionado de encargarse de él antes del combate.
¡Qué cabrón perdedor!
Nicholas se está enojando en toda regla a mi lado, agarrando a uno por la camisa y siseando.
—¡Lárgate o te corto las malditas bolas y luego alimento a tu madre con ellas!
Lo empuja hacia atrás, luego agarra a los otros dos y los empuja al mismo tiempo, uno con cada brazo. Se ve tan enojado que realmente me estoy preocupado. Las venas aparecen en sus manos, brazos, cuello y cuando el tercer hombre se le acerca por la espalda, el codo de Nicholas vuela detrás de él y cierra perfectamente el rostro del pobre. 
—Lo siento mucho, amigo—Se disculpa y el hombre maldice en voz baja y cubre su nariz ensangrentada.
Mientras tanto, veo que el hombre con el tatuaje de escorpión está mirando felizmente con una sonrisa.
Oh, no, no, ¡imbécil!
La respuesta de huida o lucha es ahora toda una fuerza en mi cuerpo. Mi cerebro zumba mientras la sangre tira caliente y urgente a través de mí. Ya siento que alimenta mis músculos, mi corazón latiendo salvajemente. Corro hacia la barra, me acerco, cojo dos botellas y vuelvo para girarlas por encima de cada una de las dos cabezas de los idiotas. Se estrellan en forma pareja mientras disparan brotes de vidrio por todas partes.
Agarro otra botella y vuelvo corriendo de vuelta, en dirección al tercer hombre, cuando veo cómo Nicholas me observa con una mirada de horror y una cara que está progresivamente volviéndose escarlata. Agarra la botella de mi mano, la golpea de nuevo en el bar y luego me tira para arriba en su espalda como un saco de patatas y pasa a través de la multitud hacia Pete.
—Nicholas. —Me quejo, golpeando su espalda con mis puños mientras me retuerzo. Mis hormonas se disparan cuando me doy cuenta de que una de sus manos está en mi culo. He oído susurrar algo a Pete, y, finalmente, la sangre retrocede en la dirección correcta cuando se mete de nuevo en el coche. La adrenalina bombea a través de mí. Nunca he estado en una pelea. Se siente increíble. Increíble.
Nuestro chofer se desliza detrás del volante, arranca en el tráfico de la ciudad y me doy cuenta de que Nicholas está respirando fuerte y rápido en el asiento trasero.
Igual que yo.
Nuestras miradas se encuentran en las sombras a través de los coches y sus ojos están profundamente oscuros, el rostro grabado con furia al rojo vivo.
—¿Qué diablos crees que estabas haciendo? —Explota.
Sus manos son puños sobre sus muslos y, por un momento, creo que va a golpearlas en el respaldo. La mirada en sus ojos es ferozmente cruda y extraña. Casi animal. Algo así como... posesiva. Y provoca un estremecimiento extraño que golpea la realidad dentro de mí.
Había estado dispuesta a besarlo. Mis manos se aprietan en mi regazo mientras trato de mantenerlas quietas.
Pero Dios, estoy tan herida, no soy consciente de la necesidad mientras lo miro. Inconsciente y rota por dentro por el doloroso anhelo de  querer estar con él. Sus dedos están inquietos y quiero agarrar su mano y hacer que esta se doble alrededor de mis pechos y rogarle que me toque.
—Acabo de salvar tu culo y me sentí increíble —digo y una nueva oleada de adrenalina cursa a través de mí como recordatorio.
Nicholas parece estar colgando de un hilo mientras se frota la cara y pone los codos en las rodillas, sus rodillas hacia delante, frotándose la nuca con las manos, que ahora descubro que está temblando ferozmente.
Tampoco está respirando bien.
—Por el amor de Dios, no vuelvas nunca, nunca, a hacer eso de nuevo. NUNCA. Si uno de ellos te pone una mano encima, ¡los matare y me importa una mierda quien me vea!
Un estremecimiento de emoción se dispara a través de mí mientras se inclina hacia atrás y me mira con una lujuria alucinante. Atrapa mi muñeca y aprieta tan fuerte que me quedo sin aliento, y baja la mirada y me libera.
—Lo digo en serio. Nunca vuelvas a hacer eso.
—Por supuesto que lo haré de nuevo. No voy a dejar que te metas en problemas.
—Jesús, ¿hablas en serio? —Tan fuertemente agitado como nunca lo he visto, se frota la cara y se queda mirando tristemente por la ventana, su cuerpo tiembla furiosamente—. Eres un petardo de dinamita, ¿sabes?
Me encojo de hombros y asiento un poco, sintiéndome tan fuerte como él.
Cuando subimos al ascensor, estamos solos, pero él está de pie en el lado opuesto a mí.
Está raro. Histérico. Sus ojos mirándolo todo, menos a mí. Craquea los nudillos, luego su cuello.
—Está bien —digo tocándole el hombro con suavidad y se tensa como si lo quemara, mirando mi mano sobre su hombro. Retrocedo a mi lado y nos miramos fijamente. El aire entre nosotros casi retumba como un trueno. Parece que quiere que saltar sobre mí y alejarse, todo a la vez.
Flexiona sus manos a los costados y suaviza la voz mientras nos dirigimos por el pasillo a nuestras habitaciones, pero todavía suena ronca de emoción.
—Siento que hayas tenido que ver a esos idiotas —murmura. Está visiblemente tratando de calmarse mientras rastrilla una mano por su pelo puntiagudo—. Voy a romperle todos los jodidos huesos a Scorpion y le arrancaré los malditos ojos en cuanto tenga oportunidad.
Asiento para apaciguarlo, porque creo seriamente que esta sediento de violencia con ellos. Pero estoy tan herida, no sé qué voy a hacer sola en  mi habitación. No sé dónde poner mis manos, mis pensamientos, toda esta aceleración dentro de mí dando vueltas y vueltas y dirigiéndose a ninguna parte.
—¿Puedo ir a tu cuarto hasta que los chicos vuelvan? —pregunto.
Duda, luego asiente con la cabeza y le sigo a su lado. Nos acomodamos en el sofá de la sala y enciende el televisor en el primer canal que aparece.
—¿Quieres algo de beber?
—No —digo—. Nunca bebo el día antes de volar o me pongo doblemente deshidratada.
Él asiente y trae dos botellas de agua del bar.
Se deja caer a mi lado.
Su muslo termina tan cerca que puedo sentir sus cuádriceps. Mi corazón palpita todavía como un loco. Recuerdo la forma en que bailamos y mi piel se ruboriza de nuevo.
—¿Por qué te metías en problemas cuando eras profesional? —pregunto—. Una pelea como la que acabas de prevenir.
Se queda mirando a la pantalla, con la mandíbula trabajando y lo miro sin poder hacer nada al juego de luces y sombras en su rostro, hipnotizada.
Extiende su brazo derecho en el sofá detrás de mí con una calma engañosa, pero puedo sentir la tensión emanando de su cuerpo y, de repente, siento mi ritmo cardíaco en la estimulante anticipación. Ruidos extraños de la televisión se filtran en mi mente, y entonces me doy cuenta de la pareja que está besándose en la televisión. Mi estómago se aprieta.
Nunca he visto esta película antes, pero por cómo la música de fondo se enciende, sé que una escena de sexo ardiente se cierne por delante.
Un destello de tormenta pasa a través de su mirada mientras agarra el control remoto y la apaga, entonces lanza el mando a un lado y baja la mano a mi nuca. Sus dedos se curvan suavemente alrededor de mi cuello, cálidos y muy fuertes, cuatro dedos que van a un lado de mí y con el pulgar hacia el otro haciendo círculos suavemente sobre mi piel mientras gira hacia mí.
Sus caricias pueden excitarme al extremo, haciéndome hace sentir borracha e increíblemente temblorosa.
—¿Por qué hiciste eso por mí? —Su voz es insoportablemente íntima mientras me mira en las sombras.
—Porque sí. 
Ambos nos miramos fijamente como nunca y soy más que consciente de todos los puntos de contacto de nuestros cuerpos. Su muslo contra el mío. Su mano en mi nuca, apretando suavemente.
—¿Por qué? ¿Alguien te ha dicho que no puedo cuidar de mí mismo?
—No.
Sus ojos van a mis labios, después a mis ojos y lentamente, cierra los ojos y pone su frente en la mía y lo único que puedo hacer es respirar como una drogadicta, con mis entrañas intoxicadas con sólo un soplo.
Nada en mi vida me ha olido tan bien como él. Recién duchado. Sudoroso.
Sólo él.
Su inhalación profunda llega a mis oídos y me encuentro a mí misma tocando su boca con la punta de un dedo solitario. Sus labios son tan rollizos y firmes, pero al mismo tiempo, suaves y sedosos. Siento un golpe rápido y húmedo mientras su lengua sale a lamerme y un estremecimiento se dispara a través de mi columna vertebral. Él gime y empuja todo mi dedo en la boca y cierra los ojos mientras succiona.
—Nicholas... —respiro.
—Cariño, ¡ya estoy en casa!
Bricamos apartándonos al sonido de un portazo y la voz sarcástica de Pete.
—Sólo quería asegurarme de que llegaron bien. Seguro que Scorpion tiene ganas de volver a ponerte tu culo en la cárcel.
Las luces se encienden y Nicholas deja mi dedo como si fuera un arma cargada, se levanta y va a la ventana, está respirando con dificultad, audiblemente fuerte. Tan fuerte como yo.
Al instante me pongo en pie.
—Será mejor que me vaya.
Pete toma la escena con una cara impasible y no dice nada mientras me apresuro a través del cuarto para irme.
—Sólo te esperaré aquí, Nicholas —dice Pete con calma.
Nicholas no responde, pero me sigue a mi habitación.
Siento su calor corporal en la espalda mientras deslizo mi llave en la ranura. Oigo su respiración detrás de mí, todavía un poco desigual, contra mi pelo. Le deseo, pero ahora puedo ver más allá de la puerta abierta a la primera de las camas matrimoniales y los pies de Diane están en ella.
Mis pezones son dos puntos duros empujando contra mi sujetador y tengo las bragas empapadas por pasar toda la noche deseándolo desesperadamente. Lo deseo tanto que siento un nudo de necesidad y frustración duplicándose de tamaño en mi garganta porque no lo puedo  tener. ¿Cómo van a cambiar las cosas si no hacemos nada? Es sólo que no puede funcionar. No puede ser. Yo soy su empleada y esto es sólo temporal y una aventura de una noche con él ya no es una opción. ¿O sí? Me gusta demasiado. 
Oh, Dios. 
Me gusta. 
Demasiado. 
Mucho.
—Buenas noches —susurro, obligándome a mirar su hermoso rostro.
La violenta ternura en sus ojos se filtra en cada poro de mi cuerpo y me agarra y planta un beso en mis labios, rápido y seco, pero se abre de un golpe una gran cantidad de deseo dentro de mí como lo hizo la primera noche que me besó en Seattle y susurra:
—Eres hermosa. —Dirige su pulgar con desesperación a lo largo de mi mandíbula e inclina mi cabeza en alto, besando mis labios, seco y rápido de nuevo—. Eres tan jodidamente hermosa que no pude apartar mis ojos de ti en toda la noche.
Entonces se va y una vez estoy de nuevo en mi habitación, escuchándole llamarme hermosa, soy tan hermosa y estoy temblando como si estuviera desnuda y sola en medio de un huracán.
Me cubro con todas las mantas de la cama y pongo mi puño contra mis labios, como si eso puede bloquear sus besos en ellos y una eternidad después, odio seguir despierta y temblando.
No sé qué voy a hacer, pero quiero hacerlo mío más de lo que he querido nada.
Incluso los Juegos Olímpicos.



 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Maldito Scorpion!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
No te vuelvas a meter con ellos!!
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 12 Feb 2014, 8:51 pm

Ah maldito  Scorpion!
Arruino el momento!
Y Pete arruino el de la habitación!
Síguela! Quiero más!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 13 Feb 2014, 6:18 am

Oh Dear me
encanta enserio
esta tan buenísima
quiero matar a ese tipo
enserio lo quiero matar
pero las palabras de Nicholas
son tan awwwwww
sigueeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 13 Feb 2014, 2:27 pm

estoy igual de frustrada que ellos!!!!... aaarrrgggg.... cuando sucedera????.... acaso sera al final de la nove!!????...  jajajjajajajajajajaja.... ya mejor me voy!!!.... y dejo de escribir idioteces!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Jue 13 Feb 2014, 10:51 pm

NEW READER...!!!
OMG..
El NICHO es tan HOT...  :twisted:  :calor:  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 1244184562 
Amo la nove.. me enamore..♥️♥️
Tienes que seguirla . ..
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 14 Feb 2014, 1:37 am

Nueva lectoraa!!!
Ame tu nove, es incrible
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 10 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.