O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Feb 2014, 8:51 am

aranzhitha escribió:Ah maldito  Scorpion!
Arruino el momento!
Y Pete arruino el de la habitación!
Síguela! Quiero más!



Lo seeeeeee!!
Las cosas no se dan aún!
u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Feb 2014, 8:53 am

Feer' escribió:Oh Dear me
encanta enserio
esta tan buenísima
quiero matar a ese tipo
enserio lo quiero matar
pero las palabras de Nicholas
son tan awwwwww
sigueeee



Oh y eso que aún no lees nada de Scorpion!
Es el peor que pueda existir!!!
Lo vas a odiar aún más!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Feb 2014, 8:56 am

chelis escribió:estoy igual de frustrada que ellos!!!!... aaarrrgggg.... cuando sucedera????.... acaso sera al final de la nove!!????...  jajajjajajajajajajaja.... ya mejor me voy!!!.... y dejo de escribir idioteces!!!....



xDD no al final de la nove, aún no haz escuchado las canciones! (?
Primero debemos conocer al verdadero Nicholas y después sucederá!
& ya pronto sabremos cual es el secreto de él!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Feb 2014, 8:57 am

@ntonella escribió:NEW READER...!!!
OMG..
El NICHO es tan HOT...  :twisted:  :calor:  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 1244184562 
Amo la nove.. me enamore..♥️♥️
Tienes que seguirla . ..



Hola!! :3
BIENVENIDA!!  :hug: 
Oh el Nicho es taaaann comestible!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 1244184562 
Que bueno que te guste tantoooo!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Feb 2014, 8:59 am

CoteDreamer escribió:Nueva lectoraa!!!
Ame tu nove, es incrible



Hola! :3
BIENVENIDA!!  :hug: 
Que bueno que te gustee!!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Valen Fisher Vie 14 Feb 2014, 9:00 am

Soulmate, no se nada de Remy, pero dame un rato y trato de averiguar ;)

AMO/ ODIO A NICHOLAS JONAS Y YA LO DIJE Y QUE AH.

Siguela
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 14 Feb 2014, 9:10 am

• CAPiTULO 6 (Parte I) •
Miami no es tan ardiente



Hoy volamos a Miami.
La sección de asientos delantera del avión está hablando de Scorpion y la “lucha fuera del ring” que casi ocurrió anoche. Tomo asiento en el último banco al final con él, lo que parece estar convirtiéndose en algo habitual, y terminamos sacando nuestros audífonos. Él tiene su iPod en la mano y ya se encuentra buscando entre sus canciones, y yo en las mías, sin saber si la canción que elegiré la escuchará él o yo.
En el auto de vuelta al camino, extendió su brazo y susurró—: Arregla mi muñeca por mí.
Tiene la muñeca más gruesa y densa que he visto nunca, y tan pronto como comencé a moverla supe que era sólo una excusa para que lo tocara, se sentía perfectamente movible, lo cual hizo que encogiera mis partes íntimas ante el recuerdo. ¿Querrá tocarme tanto como yo lo deseo?
—Pon una canción para mí —susurra ahora. Increíble como una sola mirada suya puede hacer que mi corazón de un vuelco.
Asiento, pero vacilo entre qué canción elegir. Él también está mirando, y veo que también duda.
Ninguno de los dos está sonriendo. Ninguno de los dos ha sonreído desde ayer. Cuando casi hicimos una locura… maravillosa.
Todavía estoy buscando una canción cuando me alcanza su iPod y coloco mis audífonos para escuchar, y la canción que comienza es High on You por Survivor. Enseguida me lleva de vuelta a su primera pelea cuando presto atención a la letra.
Tocan en mi oído, sonando divertido, con ritmo, y alegría, recordándome cómo lo observaba pelear, y luego, la multitud cerrándose a  nuestro alrededor, y su mano tocando la mía, y lo electrizante que eso se sintió…
Me estoy sintiendo tan traviesa como frustrada, y sólo quiero saber qué haría él si yo hiciera una locura, así que busco por otra canción vieja realmente divertida que escuché revivida en un episodio de Glee, llamada Anyway You Want It por Journey, y se lo paso.
Comienza a escucharla con una sonrisa, y cuando llega al estribillo se da cuenta que básicamente le está diciendo que puede “tomarlo” de la forma que quiera, entonces levanta sus ojos a los míos. Hay una pregunta dentro de ellos, y su mirada salta sin esfuerzo alguno entre mis ojos y mis labios, mis ojos y labios, hasta que caen y descansan en mis labios. Los lamo, y noto como sus ojos se amplían, luciendo pesados por algún sentimiento.
—Nicholas —Llama Pete desde el frente.
—Tiene audífonos puestos, no puede escucharte —respondo por él, pudiendo yo escucharlo ya que mi canción había terminado.
—Santo Dios, deja de excitarlo, ___(tn). Especialmente si no vas a… 
Se me escapa una risa, y Nicholas, completamente inconsciente de lo que Pete acaba de decir, parece profundamente absorbido en mí y la música. No sé lo que su mirada significa, pero agacha un poco más su cabeza. —Pon otra —me ordena ásperamente, sus sombríos ojos azules observándome intensamente.
Dudo por un momento, pero por dentro, estoy burbujeando con pasión y malicia, así que me lanzo con otra vieja canción que parece ir con la situación, y reproduzco All I Wanna Do Is Make Love To You por Heart.
En el momento que el estribillo comienza, noto que sus pupilas están salvajemente dilatadas. Mi respiración se corta, y me doy cuenta que al poner esa canción, básicamente le estoy rogando al hombre que me haga el amor, que diga que…
La ansiedad en su mirada hambrienta reflejada en su rostro hace que me deslice en mi asiento cuando se inclina hacia adelante. Su mirada sostiene la mía mientras inclina su oscura cabeza, sus ojos ardientes, impulsándome.
Desliza su mano por mi cintura y me acerca aún más hacia él, luego inclina su cabeza y presiona sus labios en mi oreja. Creo que acaba de besar mi oreja. Mis terminaciones nerviosas cantan cuando toma su iPod y coloca música para mí. Reproduce Iris de nuevo, observándome mientras cada compás me roba el aliento, y la letra me hace querer llorar.
Inundada de anhelo, sostengo su mirada mientras suena la canción, y sus ojos se encuentran tan ardientes y consumidos como las palabras que estoy escuchando. Cuando termina, quita mis audífonos, luego los  suyos, su respiración desigual y al límite mientras se inclina nuevamente hacia mí y vuelve a besar mi oreja. —¿Me deseas? —me pregunta en un tono gutural que pone a todos los vellos de mi cuerpo en alerta.
Asiento con ferocidad contra su cabeza, y sus manos se encogen alrededor de mi cadera. Se hunde en mi cuello e inhala profundo. Un estremecimiento corre a través de mi cuerpo, y estoy inundada con la certeza de que esta noche, esta noche luego de la primer pelea en Miami, Nicholas va a hacerme el amor.
El resto del vuelo él mantiene su brazo alrededor de mis hombros y me sujeta contra su fuerte lado, y continúa haciendo juegos sexuales previos en mi oreja, el único lugar dónde los demás no pueden ver lo que me está haciendo. Atrapa el lóbulo de mi oreja entre sus dientes, lame el borde de ésta, y se ha olvidado por completo de colocar música para mí.
Mientras me estremezco desenfrenadamente, húmeda y retorciéndome entretanto continúo echando vistazos hacia sus pantalones vaqueros, los cuales están a punto de reventar gracias a la plenitud de su erección. El volumen tirando de la tela vaquera es tan asombroso que mi mano pica, y mi lengua quiere probarlo, lamerlo, mis partes íntimas encogidas desesperadas gracias al deseo.
Llegamos al hotel cinco estrellas, y el combo de anticipación y excitación con el que he estado luchando se lanza hasta el techo cuando noto que Nicholas me ha reservado la suite presidencial de dos habitaciones con él. Mientras las llaves son entregadas, todo el mundo también parece notarlo.
—Sinceramente espero que sepas en lo que te estás metiendo —dice Pete en un susurro preocupado, sus cejas arrugadas en las esquinas.
Los ojos de Diane están casi llenos de lágrimas mientras se pega a mi lado en el vestíbulo. —Oh, ___(tn), ¿considerarías ser mi compañera de cuarto?
Riley se acerca y me mira con toda honestidad, palmeando mi hombro como si estuviera yendo a la guerra. —Está intentándolo tanto como nunca lo había visto hacerlo por ti ___(tn).
Sus actitudes realmente no me confunden.
Sé que están preocupados de que esto termine mal. Soy la empleada de Nicholas, y una temporal, y tiene una mala reputación con un montón de evidencia apoyándolo. Obviamente tiene un temperamento, y ha probado poder ser demasiado caliente para manejarlo. Pero aunque es tan fuerte, sé instintivamente que nunca me lastimaría, y nunca ha hecho nada para demostrar lo contrario. El resto no importa ahora. Simplemente no me importa para nada. Lo quiero. Con una fuerza que no había sentido en seis años. Y voy a ir por él.
Tal vez yo también tengo un botón rojo de autodestrucción. Los nervios de lo que sucederá me recorren crudos mientras subimos a nuestras habitaciones para prepararnos para la pelea., y de repente necesito tanto a Melanie que saco mi teléfono de la cartera y le escribo un mensaje inmediatamente, ya que han pasado unos días de la última vez.
___(tn): ¡¿Cómo está mi mejor amigaaaaaaaaaa?!
Melanie: ¡T xtraño! ¡Pero t perdono si me dices que ya has atrapado a ese pedazo de hombre sexy!
___(tn): Oh, suspiro
Melanie: ¿Qué? ¿¿¿Lo hiciste???
___(tn): Mel
Melanie: ¿¿Qué?? ¿Qué?
___(tn): Creo que me estoy enamorando de él.
 
_________________________________


Tomó a Miami como una avalancha.
Acabamos de volver de su pelea y todavía estoy sin aliento por el regocijo. Nicholas apenas fue rozado por sus oponentes. Estaba súper cargado, su cuerpo preciso y muy poderoso que ni siquiera tuvo que dar muchos golpes para noquear a sus oponentes. Arrasó con cada uno de ellos como si estuviera de vacaciones, y al final de la noche, las personas gritaban encantadas, e incluso el anunciador estaba sin aire. —Que descansen en paz estos pobres hombres, Dios mío, ¡este hombre sabe golpear! ¡¡¡Vamos, RIP!!! ¡Arranca sus cabezas, maldito bastardo! ¡Riiiiptide, damas y caballeros! ¡Riptiiiiiide!
Incluso Riley estaba tan emocionado observando desde la esquina, donde se había trepado en la espalda del Entrenador y golpeaba su puño en el aire, gritando fuertemente. Mientras Pete parecía haber dejado su ser responsable en Atlanta, antes de irnos de Underground, declaró—:¡Deberíamos jodidamente celebrar!
Antes de que Nicholas siquiera supiera lo que estaba ocurriendo, ya había una multitud de gente siguiéndonos en media docena de vehículos. Así que ahora estamos en la suite presidencial con lo que parecen miles de extraños, pero claro, no pueden haber tantos realmente.
Y en realidad, Pete dijo que la mayoría de estas personas habían salido de fiesta con Nicholas anteriormente, así que solamente eran extraños para mí.
La multitud era tan extensa, que incluso el pasillo estaba plagado de personas, haciendo tanto ruido que no podía pensar en lo afortunados que éramos de que las otras dos enormes suites presidenciales estuvieran vacías, si no tendríamos que buscar otro lugar dónde dormir.
Estoy decepcionada de que no he podido verlo desde que se duchó y cambió. Ha estado siendo acosado por admiradores, y fue traído al hotel por un grupo de viejos amigos locales, quién lo dejó conducir el Ferrari que uno de ellos había comprado.
Ahora, mientras me deslizo entre las personas en lo que se supone sería la suite de Nicholas y mía, me pregunto si debería unirme a la alegría e ir y emborracharme, cuando aplausos rompen en la entrada, seguido por un inconfundible ánimo que sólo un hombre que conozco puede hacer. Él entra en la habitación en los hombros de cuatro hombres. Mi corazón tartamudea. Tiene una gran sonrisa en su rostro, Nicholas engreído a su décima potencia, absorbido por sus victorias, y absorbidas por él, las mujeres gritan—: ¡Nicholas! ¡Nicholaaaas!
—Así es, ¿quién es el hombre? —grita, y golpea su puño en su pecho. Me río, completamente absorbida, encantada y fascinada por él. El aura que emana esta noche lo hace resplandecer como el sol. Si en este momento dijera que puede volar, creo que todos le creeríamos. Todo el mundo presente parece magnetizado por él, gravitando a su alrededor sin poder hacer nada. Él me encuentra, su sonrisa se suaviza y sus ojos se avivan con una extraña, hambrienta, y de alguna manera brillante mirada—. ___(tn).
Salta a sus pies, me hace señas y la multitud se aparta para dejarme pasar. Me sonríe, sus bailarines ojos azules sostienen los míos mientras camina lentamente hacia adelante y me encuentra a mitad del camino. Me alza en sus fuertes brazos, me gira alrededor, y entonces me besa.
En el instante que toma mis labios, fuegos artificiales comienzan a salir de mi cuerpo.
Todo el deseo reprimido por días y semanas, agregan a ese momento único cuando todo lo que soy, y todo lo que quiero, se resume a esto. A mí, acercando la oscura cabeza de Nicholas Jonas más hacia la mía mientras abro mi boca y lo dejo darme absolutamente todo lo que quiera.
Su beso hace que mi estómago se retuerza en un tornado salvaje. Me sostiene fuertemente de las caderas y con destreza mueve sus labios mientras acaricia mi lengua con la suya. Una vibración se oye en el fondo de su centro a la vez que me acerca todavía más y me fuerza a sentir su erección, todo mientras inclina su cabeza y toma mi boca como si no hubiera mañana.
La gente celebra a nuestro alrededor, y cuando le dicen: “¡Ve a coger ese coño!” Nicholas me libera. Respira difícilmente por su nariz mientras trae  su boca hacia mi oído, donde susurra, ardiente y bruscamente—: Eres mía esta noche.
Un febril gemido escapa de mí. Acurruca mi rostro entre esas grandes manos que me hacen sentir pequeña y frágil, y hambrientamente vuelve a capturar mi boca. Esta vez lo lleva con lentitud, como si fuera algo preciado y valioso. —Eres mía esta noche.
Mira de nuevo mi rostro, sus ojos hirviendo de deseo. Creo que acabo de asentir en acuerdo, pero tiemblo demasiado para saberlo con seguridad. Una sofocante fiebre corre a rienda suelta a través de mí. Mis piernas no dejan de temblar mientras cada una de las células en mi cuerpo grita de lujuria porque lo quiero. Lo quiero ahora.
—Nicholas, te deseo, ¡tómame! —grita una mujer, pero él la ignora, ignora todo. Excepto a mí.
Sus son ojos oscuros e intensos, recorre los lados de mi rostro con la yema de sus grandes, callosos pulgares, luego extiende sus dedos sobre mi cuero cabelludo mientras me besa de nuevo, nuestras bocas ardientes y húmedas amoldándose, sedientas y ansiosas. Arrugo la suave tela gris de la camisa que usa con mi puño, muriendo con las sensaciones. Ni siquiera me importa quiénes están mirando, soy inconsciente de las crudas cosas que están silbando. No me había dado cuenta lo mucho que deseaba esto, que necesitaba esto, hasta que estos temblores ondularon a través de mi cuerpo, y estoy en un flujo continuo bajo su insistente boca sexy, la mirada en sus ojos que me hace sentir como si fuera la única mujer viva para él.
—¡Llévala a tu habitación, Jonas! —grita alguien. Pero él parece absorto solamente en mí, y yo en él.
Sosteniéndome protectoramente entre sus fuertes brazos, acaricia mi cabello mientras sus labios vibran recorriendo la curva entre mi cuello y mi clavícula, sus dedos deslizándose por mi cuello mientras, una vez más, como un canto, roza mi oído y dice—: Mía. Esta noche.
—Tú también. —Acaricio su mandíbula y busco su oscura mirada cuando, de repente, él es arrancado por cuatro hombres quiénes ágilmente lo ponen en el aire de nuevo.
—Nicholas, Nicholas… —cantan, sacudiéndolo en unísono. La risa me llena, y burbujas de felicidad revientan en mi pecho. Estoy feliz por mí. Por él. Por esta noche.
Cerca, Pete y Riley observan la escena con caras tan desoladas y preocupadas, que se siente como si estuvieran enterrando un cadáver esta noche. 
—¡Diviértanse, chicos! —digo riéndome mientras me acerco. Con seguridad mis abuelos festejan mejor que estos dos. Pero ellos sólo sacuden sus cabezas y siguen observando todo sombríamente.
—Es demasiado bueno para ser verdad —murmura Pete, más para Riley.
—Lo sé, hombre. Mierda.
—Sí. —Pete rasca sus rizos—. ¿De verdad instigué toda esta fiesta?
—Prepárate para el aterrizaje forzoso —Es la única respuesta de Riley, luego camina hacia el pasillo, moviendo su cabeza de lado a lado.
La confusión me golpea. —¿Qué va mal? —pregunto a Pete.
—Nada. Todavía. —Observa su reloj, luego a Nicholas quién está siendo arrastrado de vuelta al bar—. Pero si algo se da de forma que a él no le guste, entonces sí vamos a estar en problemas. Grandes. Problemas.
Mirando alrededor, veo que sólo hay sonrisas y risas mientras que la música rock del iPod de Nicholas rompe desde los altavoces de la suite.
Realmente no sé de lo que estos dos están tan preocupados. Todo el mundo se está divirtiendo, y Nicholas trabaja tan duro como cualquier persona que he conocido. Se merece dar rienda suelta. Sí, es un poco hiperactivo, pero para mí es obvio que él tiene una adrenalina gracias a la lucha, y se ha añadido a la misma cosa que hemos estado sintiendo los dos, Nicholas y yo, enroscado como cobras hambrientas, por semanas.
Durante todo el día de hoy, cuando subimos a dejar nuestras maletas en la suite, nos fuimos a almorzar con el equipo y se preparó antes de la pelea, cada instante de esos momentos, nuestros ojos han estado salvajemente buscando los del otro, y tan pronto como se encontraban, las chispas saltaban entre nosotros en arcos tan poderosos que la necesidad de estar con él me corta como latigazos. Incluso en la pelea, cuando se volvió para mirarme antes de que comenzara, sus ojos azules ardieron a fuego lento con un feroz apetito de tenerme. Yo sé que él siente la misma hambre que yo ahora, mientras espero, febril con la anticipación de esta noche. Mi cuerpo zumba de la excitación, y después de una pelea increíble, sé que Nicholas está zumbando como loco. Está lleno de energía. Avivado y preparado.
Su energía es tan poderosa esta noche, que realmente atrae a cada célula y átomo de mi cuerpo, bañándome en pura conciencia femenina de su masculinidad.
Ahora veo cómo el vierte algunos tragos de tequila detrás de la barra, y una llamativa rubia a su lado exprime el jugo de limón en su escote y añade un poco de sal, luego exprime un vaso justo entre sus tetas bien apretadas. Ella tira de las muñecas de Nicholas para que fuera a tomarlo. Los celos aprietan todos los músculos de mi interior, sólo aflojando cuando  Nicholas agarra al hombre más cercano alrededor y empuja su cara en sus tetas, riéndose, fuerte y varonilmente, mientras agarra los dos tragos que había servido y comienza a volver a mí.
Sus ojos se encuentran con los míos, se vuelven oscuros y salvajes. Tan oscuros y salvajes como el aleteo en mi interior. Parece que no quiere festejar con nadie más que conmigo, y el conocimiento me golpea justo en las rodillas. Entre mis muslos, me he vuelto sensible, mojada e hinchada.
Lleva un salero y limones en una de sus palmas. —Ven aquí —dice, brusco pero suave mientras pone los vasos de chupitos sobre una consola de la entrada. Succiona la rodaja de limón entre sus labios, e inclina la cabeza para pasármela a mí. Abro la boca y el jugo de limón se derrama dentro de mí, de su boca, entonces la aleja y pega su lengua con la mía. Él gime, los dos lo hacemos, mientras nos detenemos y nos besamos, lamiéndonos mutuamente, hasta que gime una vez más y da un paso hacia atrás para alcanzarme el vaso.
Nunca me he emborrachado con alguien, y de repente me alegro de que sea con él. Temeraria alegría corre por mis venas. Me siento malvada e impulsiva, haciendo todo lo que nunca he hecho. Tomando el vaso entre mis dedos, bebo el líquido y siento arder un camino por mi garganta, y cuando me alcanza el limón de nuevo, estoy completamente loca de emoción.
Repitiendo lo mismo que él hizo, succiono la rodaja de limón en mi boca, y agacha la cabeza y chupa el jugo de limón de mí. Un gemido se me escapa cuándo el aparta el limón y lo remplaza con su lengua. Necesidad rasga a través de mí, y mis brazos van alrededor de su cuello.
Los vasos vacíos de chupito se estrellan en el suelo mientras él me agarra el culo, me impulsa a la consola, se desliza entre mis piernas y mete su lengua en mi boca.
Empuja sus caderas y dureza contra mí, la desesperación en el movimiento disparando rayos a través de mi cuerpo. —Hueles tan bien…—dice con un tono áspero en mi oído. Sus manos aprietan mis muslos mientras frota su dureza contra mí. Su boca roza un camino por mi sien, mi barbilla, y sus labios sobre los míos—. Te quiero ahora. No puedo esperar para deshacerme de estas personas. ¿Cómo te gusta, ___(tn)? ¿Duro? ¿Rápido?
—De cualquier forma que tú quieras —murmuro, embriagada por la sensación de sus brazos, su boca, del roce a través de la ropa de su sexo contra mi sexo. Creo que mis palabras le hacen recordar la canción que reproduje para él, porque gime y agacha la cabeza para mordisquear suavemente mi labio inferior.
—Espera aquí, pequeño petardo —dice, y hace su camino de regreso al bar. 
Tomamos una segunda ronda de chupitos, luego se va por las rondas tres y cuatro, y estoy definitivamente mareada por la cuarta. Nunca he bebido antes, y no creo que mi sistema este equipado para manejar la situación. Mi cabeza gira mientras lo veo ir por la quinta ronda con una sonrisa boba. Algunos de los hombres lo agarran una vez más y lo disparan en el aire, gritando—: ¿Quién es el hombre? ¿Quién es el hombre?
—¡Pueden apostar sus traseros que soy yo, hijos de puta!
Ellos lo vuelven a poner de pie en el bar y empiezan a gritar mientras impulsan un enorme vaso de cerveza para él, y le gritan, con la triple cadencia mientras sus puños golpean el granito—: ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las! ¡Ni-cho-las!
—Cálmense, chicos —dice Pete mientras se acerca, tratando de calmar las cosas.
—¿Quién diablos es este nerd? —dice un hombre barbudo, y Nicholas lo agarra y lo empuja contra la pared con tanta facilidad como si no pesara más que un bebé prematuro.
—Él es mi hermano, sapo. Muestra un poco de maldito respeto.
—Cálmate, amigo, ¡yo sólo estaba preguntando!
Nicholas lo deja caer al suelo y se vuelve para servir nuestros tequilas.
Sé que él va a volver con más tragos, pero la gente sigue deteniéndolo, y mi estómago está haciendo ruidos. No puedo sentir mi lengua, y estoy bastante segura de que necesito vomitar.
Cubriendo mi boca, corro al baño de la habitación más pequeña, pero más cercana, e ignoro a la pareja haciéndolo en la cama mientras cargo en el baño, cierro de golpe la puerta y la trabo, luego caigo al lado del inodoro, tomo mi cabello y apenas logro levantar la tapa para vomitar mis tripas.
Cinco minutos más tarde todavía estoy en ello, jadeando mientras comienzo a tener una fiesta privada de lástima conmigo misma. Aquí mismo, en el cuarto de baño.
Dios. Mi estómago. Mi pobre hígado. Pobre de mí. Estoy tan jodidamente contenta de haber corrido en mis años de adolescencia en vez de dedicarme al ¡te−kill−ya! ¡No puedo creer que a Melanie le guste hacer esto! Gimo en la miseria mientras las náuseas regresan a mi garganta.
Dejo caer mi cabeza en el inodoro una vez más y convulsiono mientras todo se extrae fuera de mí.
Cuando pienso que he terminado, todo es un borrón y todavía estoy mareada. Me lavo la boca y busco mis vitaminas en las cosas que dejé en este cuarto de baño en caso de que prefiriera no compartir un baño con Nicholas, lo que parece una buena idea ahora que podría pasar toda la  noche vomitando. Agarro un complejo B de color rojo y una mezcla de vitamina C y las tomo, y me doy cuenta de que debería comenzar a hidratarme, pero me siento perezosa para ir a buscar un poco de agua, así que en vez de eso tiro la cadena del baño por tercera vez, casi hasta el tope, e inclino la frente en él en caso de que me den náuseas de nuevo.
Tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Mel:
Sietno como mierd@ ¡Borracha como un madlito bur%o pero voy a joder a Nicholas si sobrvivo 8l teqila!
Entonces creo que me duermo.
Cuando vuelvo en mí, mis sienes palpitan, y el ruido en el exterior en la suite presidencial es ensordecedor. Tengo el buen sentido de lavarme la boca y calmar los enredos en mi cabello y lavarme las manos, luego me asomo a la habitación y los amantes se han ido, así que me escabullo en la sala de estar hacia el ruido. No. No el ruido. El caos.
Parpadeando, absorbo la escena en frente de mí, con ojos incrédulos.
No sé lo que ha pasado, pero algo. Definitivamente. Sucedió. Las plumas de almohadas rotas se desparraman por todas partes. El vidrio cruje debajo de mis pies mientras camino. Las personas se están empujando unas a otras, de alguna manera borrachas y en pánico mientras intentaban salvarse de algo. Entonces lo veo.
Nicholas “Riptide” Jonas, el hombre más sexy del mundo, está lanzando cualquier cosa en su camino y gritando al tope de sus pulmones—: ¿Qué demonios le has dicho de mí? ¿Dónde carajo está? —Mientras que Pete está sin chaqueta, ni corbata, y tratando de calmarlo.
Nicholas arroja una licorera de cristal contra la pared con un golpe fantástico, y la gente grita tanto de miedo como de risa, mientras que Riley está ocupado guiándolos por las puertas de la suite.
Mi ebriedad instantáneamente se desvanece, o al menos disminuye un cincuenta por ciento, y estoy casi completamente sobria por la conmoción. Salto a la acción y comienzo a empujar a todos los cuerpos que entran en contacto con la puerta. —¡Fuera, fuera, fuera! —grito como un alma en pena.
Nicholas oye mi voz, y se gira rápidamente y me ve. Sus ojos brillan con algo salvaje mientras arroja la lámpara que tiene en sus manos y la envía a estrellarse con una gran explosión de cristal detrás de él, entonces comienza a avanzar hacia mí. Pero Pete lo agarra de nuevo, tirando desesperadamente su brazo. —¿Ves, amigo? Ella firmó un contrato, ¿recuerdas? No es necesario destruir el hotel, hombre. —Mientras Nicholas me mira a los ojos con una expresión de dolor puro, Pete aprieta algo en su cuello y sus párpados aletean.
Su cabeza cae hacia adelante, y me congelo en completo y total horror. Nubes de confusión impiden cualquier pensamiento racional  mientras trato de procesar el hecho de que Pete, el amable Pete, acaba de arrojar algo a la yugular de Nicholas.




 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
OMJ! OMJ! OMJ!
Alguna tiene idea de que le pasa a nuestro hombre!??
Pero que capitulo!
& el siguiente las va a dejar sin alientoooo!!
Disfruten del capi!!
FELiZ DiA DE SAN VALENTiN!!
Que tengan un gran día!!  :hug:  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 10:33 am

Pero que fue lo que pasoooo???..... Cieloosss sin comentarios!!!!.... Este chico me deja mudaaaaa!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 11:02 am

ya escuche las canciones y mira que dicen todo!!!.... y aaarrrgg lastima que las ganas de vomitar ganaron y mira que la ausencia de la rayis provoco!!!!... pero bueno ya habra otra oportunidad!!!!...

esperemos que este san valentin sea especial para todas y todos!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Vie 14 Feb 2014, 12:04 pm

OMG... !! 
Pero que rayos le pasa al sexy del Nicho...
Mira rayita lo que has causado... jajaja
Continua pronto..
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 12:37 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 14 Feb 2014, 12:54 pm

Estoy tan confundía como rayis
Tengo tantas preguntas que quedo en blanco
Siguela pronto.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 3:07 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Vie 14 Feb 2014, 6:00 pm

mas cap  :chkt:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Vie 14 Feb 2014, 6:21 pm

kiero a este nick!!
amo esta novela me encanta siempre como va!!
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 11 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.