O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Feb 2014, 5:40 pm

@ntonella escribió:OMG...!!
Porfin,porfin.... ahahaha..
Oh yes!!
Nicho... porfin te has dejado llevar.. cuantas frutrasciones hemos pasado...
Ame el cap... pero...
Mujer continua pronto antes que me de un paro cardiaco...


Siiiiiiiiiiiiii!
Por fin después de tanto esperar!!
& todo será más que increible!!
 Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Feb 2014, 5:50 pm

• CAPiTULO 9 (Parte II) •
Una aventura

Se estremece y gime mientras los músculos de mi sexo se aferran a su longitud pulsante, y es tan grande. Un nuevo quejido viene, casi doloroso mientras me retuerzo, queriendo más, queriendo menos.
Decidiendo que mi necesidad de más está más allá de cualquier cosa, me dejo caer incluso más lejos, echando la cabeza hacia atrás, un débil sonido escapando de mí mientras mi cuerpo se adapta.
Él agarra delicadamente mis pechos con sus callosas manos y mete su lengua en mi boca hasta que me trago mi propio grito y bebo todo lo que me da su lengua. Está bombeando ferozmente en mi canal, manteniéndose plenamente asentado en mi interior. Mi cuerpo tiembla en un delirio cuando deja caer su cabeza y pasa su lengua a través de mi mandíbula, a lo largo de mi barbilla, descendiendo por mi cuello.
Cuando succiona un pezón dentro de su cálida boca, mis entrañas se contraen mientras un orgasmo comienza a construirse, me estremezco enfebrecida por el calor y empujo mis caderas lascivamente contra las suyas.
—Nicholas —suplico, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.
Aprieto mis piernas a su alrededor, inclinando la pelvis. El movimiento dispara un placer insoportable a través de mi cuerpo mientras su dureza se hunde dentro de mí. Mis ojos ruedan hacia la parte de atrás de mi cabeza.
No voy a durar. Es demasiado grande, se siente demasiado bien, lo necesitaba demasiado.
—Nicholas… —gimo, enloquecida, meciendo mis caderas—. Por favor, por favor… muévete.
Él gime como si tuviera miedo de no durar, tampoco. Pero intenta complacerme, y se retira, luego empuja de nuevo. Estamos ambos deshechos, y un desesperado sonido, similar a las lágrimas de placer, sale de nuestras gargantas. Repite el movimiento de sus caderas y deja caer su frente sobre la mía con un gruñido de contención, y luego empieza a besarme como si su vida dependiera de ello.
—___(tn) —dice en tono áspero contra mi boca. Sus manos aprietan mis caderas mientras sale y se sumerge de nuevo, lo suficientemente profundo como para enterrar cada centímetro en mi interior. Inmediatamente estalla. El calor de sus convulsiones increíblemente violentas, y los poderosos tirones de su polla temblando en mi interior, llevándome. Temblores se estrellan en mi cuerpo. Mis circuitos se detienen y se reinician cuando un montón de estrellas caen a través de la parte posterior de mis párpados.
Agarro su cuerpo musculoso mientras se aprieta y retuerce contra el mío, lamiendo su cuello mientras su cuerpo se esfuerza y finalmente se relaja. Gruñe en la tranquila satisfacción de mi templo. 
Continuamos jadeando y moviendo suavemente las caderas incluso cuando los orgasmos se han detenido, y Nicholas vibra contra mí con tanta necesidad, que ni siquiera me permite recuperar el aliento.
Me agarra por el culo, mis piernas todavía cerradas alrededor de sus delgadas caderas, y me lleva a la cama. Todavía está dentro de mí, aún duro.
Me deja en la cama y apoya una almohada bajo mi cabeza, y luego empieza a moverse dentro de mí, tan lentamente que gimo y paso mis uñas por su espalda, observando la fortaleza de sus hombros, amando sus perfectos brazos, su perfecta garganta gruesa, su rostro deshecho por el placer mientras empieza a follarme rápido y duro, como un animal. Mis pezones palpitan solo con mirar dentro de sus ojos oscurecidos por la lujuria.
Atrae su cabeza a la mía e introduce su lengua hasta que me trago mis propios jadeos. —Me querías. —Sus respiraciones salen rápidas, sus ojos salvajes—. Aquí estoy.
Mete su polla dentro de mí diez veces, rápido y duro, haciéndome gritar por la alegría de su reclamo, y cuando mis músculos se ponen rígidos y mi cuerpo se prepara para otro estremecedor orgasmo, permite que me corra, manteniendo su ritmo frenético, y luego gruñe y prolonga su orgasmo, saliéndose para frotarse a sí mismo sobre mi piel.
Temblando, mi garganta retumba con un gemido mientras él arrastra la lisa cabeza de su pene a lo largo de mi muslo, mientras una de sus manos acaricia la palpitante punta de uno de mis pechos.
Siempre me han gustado mis pechos de copa B, pero se sienten pequeños y frágiles en sus grandes y callosas manos.
Él gime, sin embargo, en verdad le gusta exprimirlos y trazar círculos con su lengua sobre mi cuello. —He querido tocarte durante tanto tiempo, pequeño petardo.
Placer se dispara a través de mis terminaciones nerviosas cuando él pellizca y retuerce. Sus dientes raspan la piel debajo de mi mandíbula, expuesta cuando me arqueo hacia su cuerpo.
Sus músculos me rodean, duros y fuertes, apretando y flexionando, su polla dolorosamente dura y sexy, frotándose por todo mi cuerpo y esparciendo su semen sobre mí. Estoy tan delirante, que quiero tener a este hombre dentro de mi sexo, mi boca y en mis manos, todo a la vez.
Se sumerge repentinamente de nuevo en mi funda, más duro y más profundo, sus dedos clavándose en mis caderas, y yo estoy mojada e hinchada todavía. Salgo al encuentro en cada uno de sus empujes, gimiendo desesperadamente su nombre. —Nicholas. 
Esto no se trata de juegos previos. Es sobre reclamar y tomar, sobre liberar este pulsante y dañino dolor físico que es tan poderoso que hace que me duela el alma. Pero ahora estoy cantando por dentro. No puedo ni siquiera creer el modo en que él huele, la forma en que se siente. Más que todas mis fantasías.
Y me doy cuenta mientras estoy jadeando un: por favor, oh Dios, estás tan duro, te sientes tan bien, que él tiene su propio canto, diciéndome lo dulce y húmeda que estoy mientras lame cada parte de mí que puede. Me encanta que deje su aroma sobre mí, que me lama en todas partes, que pueda sentir sus dientes, sus callos, su piel, la mordedura de sus fuertes dedos en mi carne.
Sonidos salvajes salen de mí, como respiraciones entrecortadas. No hay manera de que contenga estos primitivos y lujuriosos sonidos. Los más profundos de Nicholas hacen que me vuelva loca. Surge por detrás de mí, asomándose para ver mis pechos rebotar mientras él me folla duro, con ferocidad, y sus ojos brillan como los de un depredador mientras sus caderas chocan contra las mías. Él es primitivo, animal, tomándome, y es mío.
Mis dientes chocan mientras mi cuerpo se aferra a cada centímetro de su polla empujando. Mis dedos se clavan en sus nalgas dignas de baba, mientras le atraigo más profundo, retorciéndome bajo su peso hasta que me rompo. Libero un grito cuando su calor se derrama dentro de mí, y él sigue con un gemido bajo, apretando mis caderas mientras desacelera el ritmo hasta que somos una masa de músculos y huesos cansados, sudados, despeinados y enredados sobre la cama.
Me siento deliciosa después. Relajada y cálida, y muy, muy querida.
Suspirando, agarro uno de los masculinos y pesados brazos y lo pongo sobre mis hombros, así puedo acurrucarme en el ángulo de su pecho. Luego beso el pezón más cercano. Tiene los más sexis, pequeños, marrones, puntiagudos y perfectos pezones masculinos que he visto, sin una hebra de vello en el pecho. Solo besarlo hace que mi sexo se estremezca otra vez, aun cuando está completamente adolorido.
Agarra mi cuerpo lánguido y lo pone sobre el suyo mientras yace en su espalda, como si fuera mi cama y mis piernas recorren la longitud de las suyas, mi cuerpo boca abajo mientras él mira al techo. Estamos abdomen contra abdomen, ombligo contra ombligo. Me acaricia la sien con la nariz mientras masajea mi trasero suavemente. —Hueles a mí.
—Umm —digo.
Aprieta una de mis nalgas y roza de nuevo la nariz por mi sien. — ¿Qué significa ese “Umm”?
Le sonrío en la oscuridad. —Tú lo dijiste primero. 
—Significa que quiero comerte. Tus pequeños bíceps, tus pequeños tríceps. —Me da un beso en la boca y arrastra la lengua por mis labios—. Ahora a ti.
Agarrando su mano, la meto entre nuestros cuerpos para que pueda sentir todo lo que me ha regado por el abdomen. —Significa que voy en plan francés esta semana y no me ducharé para poder olerte en mí.
Gruñe y nos cambia de posición, así uno de mis costados está sobre la cama, luego se mueve entre mis piernas hacia donde estoy empapada en lo que acaba de darme. Sus ojos brillan en las sombras mientras desliza el semen líquido que gotea de mi muslo en un recorrido hacia mi hinchada entrada, como si no quisiera que saliera de mi cuerpo. —¿Pegajoso? — Pregunta en un murmullo áspero, inclinando la cabeza y lamiendo mis hombros mientras empuja su semen hacia mi interior con un dedo—.¿Quieres limpiarte?
La idea de tenerlo empujando su semen en mi interior me pone caliente, agarro su cabeza y me acerco a él. —No. Quiero que me des más. 
Lleva sus mojados dedos a mi rostro y empuja el dedo del medio entre mis labios, como si me pidiera que probara. —Te desee desde la primera noche que te vi. —Su voz sale ronca mientras me observa chupar su dedo.
Su sabor me hace cosas locas y mi sexo arde con la necesidad de sentirlo en mi interior de nuevo. —Yo también. —Estoy sin aliento y luchando por algo de aire mientras lamo cada gota.
Mete un segundo dedo en mi boca, y su océano salado me da fuerzas. Cierro los ojos y arrastro la lengua por toda la longitud de sus dedos. Estoy tan ansiosa que creo que gimo. —¿Te gusta mi sabor? — murmura con voz pastosa.
—Umm. Es todo lo que quiero de ahora en lo adelante. —Con malicia, le doy una mordida en la punta de los dedos, y de pronto puedo sentir su erección regresando a mí. Algo que dije… ¿lo excitó?—. Siempre quiero mi pedazo de Nicholas después de la cena —continúo, y soy yo quien está súper excitada cuando él se endurece—. Y tal vez antes del desayuno, y después del almuerzo, y a la hora del té.
Gruñe, luego se arrastra entre mis piernas e inclina la cabeza hacia abajo para probarme. Su lengua se mueve entre los labios de mi sexo. Pestañeo con rapidez y arqueo la espalda, el calor de su boca me hace añicos. Me agarra el trasero y aprieta mi carne mientras su lengua se desliza una y otra vez sobre mi clítoris.
—Quiero… correrme… en cada… parte de… tu cuerpo… —murmura contra mi sexo, sus ojos están cerrados mientras se yergue y empuja su erección contra el exterior de mi entrada. 
Ardo de deseo. Lo necesito en mi interior otra vez, en mi boca, en mi sexo, en todo mi ser. Agarro la parte baja de su espalda y mezo las caderas sin descanso, en una plegaria silenciosa, mientras empujo la lengua en su boca. —Córrete donde quieras, dentro de mí, fuera, en mi mano, en mi boca.
Cuando agarro su dureza en mi puño, se corre instantáneamente, derramando líquido caliente en mi muñeca. Las convulsiones son tan poderosas como él, y mi sexo se moja cuando lo miro; es tan magnífico y crudo, que de pronto lo ruedo sobre su espalda y salto sobre su erección, tomándolo con un gemido de sorpresa sobre su talla otra vez. Ladra de placer y echa la cabeza hacia atrás, agarrando mis caderas y tirando de mí, luego bajándome otra vez mientras empuja, su dureza sigue moviéndose en mi interior. Un grito de éxtasis se abre paso a través de mí mientras convulsiono con él, sintiendo su calor estallar en mi interior.
Estoy sin fuerzas y cercana al coma cuando caigo sobre él.
—La noche que te sedaron… —pregunto, horas después, mientras rozo la nariz en su pezón, aún sin aliento por la prolongada sesión. No podemos tener suficiente. Somos como adolescentes, recompensándose por semanas y semanas de deseo—. ¿Eso fue un episodio? —La almohada cruje mientras asiente, y deslizo la mano sobre su abdomen, frotándolo gentilmente mientras lo miro, insegura de si quiere hacer esto ahora—. ¿Podemos hablar de ello?
Mi roce parece que le hace querer cerrar los ojos, su voz se convierte en suave terciopelo mientras acuna mi nuca en una de sus enormes manos, y me aprieta contra su cuello, meciéndome. —Tal vez quieras hablar de ello con Pete.
Estoy pegajosa con nuestro deseo y me gusta, recorro las manos por él y sé que también está pegajoso. La idea de tomar un baño con él, “limpiármelo”, y luego volverme a poner pegajosa me hace querer gemir.
—¿Por qué no me hablas tú, Nicholas? —pregunto suavemente.
Se sienta y saca los pies de la cama, luego se lleva las manos a la cara. —Porque en muchos episodios no recuerdo lo que hago. Mierda. Lo hice ir de un lado a otro ahora.
—De acuerdo, le preguntaré a Pete sobre ello, pero regresa a la cama —digo, relajando rápidamente la tensión en su posición.
Mira fijamente por la ventana, su cuerpo es perfecto. Tan perfecto.
Sus piernas separadas, brazos cruzados, músculos formados y tensos. — Te recuerdo. —Su voz se endurece—. En mi último episodio. Los chupitos de tequila. El modo en que lucías. El top que vestías. Las noches que dormiste en mi cama. 
Pensar que nota la ropa que visto me hace cosquillas. Estoy casi segura de que cuando se de vuelta, seré una piscina de lava sobre la cama, preparada y lista para que me folle.
Parecía tan feliz ese día, con los chupitos, su energía era como la de un sol.
Luego se volvió una mala noche en pocas horas.
—Deseaba que pasaran las cosas entre nosotros con tanta fuerza — admito dolorosamente.
Se voltea. —¿Y piensas qué yo no? He querido que sucedieran desde… —Regresa a la cama y me arrastra con él, besando mis labios ferozmente—. A cada segundo quería que sucedieran.
Toco su mandíbula. —¿Alguna vez has lastimado a alguien?
La pena se asoma a sus ojos de nuevo, y parece angustiado, dejando caer sus brazos de mi cuerpo. —Daño todo lo que toco. ¡Destruyo cosas! Es lo único en lo que soy bueno. He encontrado putas en mi cama que no recuerdo haber traído conmigo, y las he sacado desnudas de mi habitación de hotel, cabreado porque no recuerdo lo que hice. He robado mierda, he sido vándalo, he despertado en sitios a los que no recuerdo haber llegado… —Arrastra el aliento y suspira—. Mira, desde que Pete y Riley alternan los días libres, siempre hay alguien que me noquea por un día o dos cuando se me va la mano. Luego estoy de vuelta. Nadie sale herido.
—Excepto tú. Nadie sale herido excepto tú —susurro tristemente, y extiendo la mano para alcanzar una de las suyas más cercana a las mías, solamente porque temo que vuelva a levantarse de la cama y no quiero que lo haga. Se siente como si me hubiera tomado toda una vida lograr que él esté aquí conmigo—. Nicholas, ¿tienen que noquearte así? —Entrelazo mis dedos con los suyos mientras le pregunto.
—Sí —responde, enfático—. Especialmente si quiero… esto… —Me señala y luego a sí mismo con la mano libre, y me aprieta con la otra—. Quiero esto. Mucho. —Acaricia mi nariz con la suya—. Estoy intentando no joderlo, ¿de acuerdo?
—De acuerdo.
Me besa el dorso de la mano que sostiene la suya y sus ojos brillan una vez más. —De acuerdo.
___________________________________


Mi reloj interno no me deja dormirme pasadas las seis de la mañana, incluso después de una noche como la que pasé con él. Cosquillas de deleite corren por toda mi piel como un recuerdo de todas las formas en que nos hicimos el amor el uno al otro anoche. Mi mirada se posa en su  gran cuerpo sobre la cama, y la inmensa sensación de propiedad que me vence es tan poderosa que es todo lo que puedo hacer para no unirme permanentemente a su gran y pecaminoso cuerpo.
En silencio y con una sonrisa boba que no va a dejar a mi cara pronto, me deslizo fuera de la cama, sabiendo que Riley y Pete no lo dejarán dormir por mucho tiempo, y definitivamente no más allá de las diez.
Pete ya está en la cocina. Me sirvo un poco de café, y puesto que hay mil cosas que quiero preguntarle, me uno a él. Doblando las piernas debajo de mi cuerpo en una silla junto a la pequeña mesa de desayuno, lo veo leer el periódico de la mañana mientras tomo unos sorbos de mi café.
Luego, aclaro mi garganta rasposa antes de decir—: Él me lo contó.
Por un momento, la única emoción en el rostro de Pete es el shock.
—¿Te contó qué? —Ahora parece dudoso.
—Ya lo sabes. —Pongo mi café abajo y arqueo una ceja.
Pete baja el periódico, sin sonreír. —Nunca antes se le dijo a alguien.
Sus palabras me hacen fruncir el ceño. —No estés tan alarmado. Te lo contó a ti una vez. ¿No es así?
—No me lo dijo, ___(tn), yo era su enfermero. En la sala. Al menos durante el último año.
Mi mente gira en confusión mientras trato de imaginarme a Pete en una bata, cuidando a mi feroz combatiente en una sala. Yo no vi venir esto. Para nada. La imagen es tan incongruente que tengo problemas para mantenerla en mi cabeza. —¿Tú estabas con él en la sala? —De acuerdo, sé que suena estúpido, pero eso es todo lo que parece que soy capaz de decir.
Los labios de Pete se aprietan con fuerza mientras asiente con la cabeza. —Me molestó. —Frunce el ceño oscuramente a su café, luego sacude la cabeza—. Él es un buen tipo. Un poco imprudente, ¡pero no es su culpa! Nunca se las agarró con nadie. Ese chico era tan cerrado como un maldito muro. Sólo corría por el jardín y hacía sus flexiones en un árbol afuera, todo el día usando sus auriculares y bloqueando todo. Lo tenían todo drogado desde que una vez hizo un plan y les dijo a todos que debían escapar. Todos lo siguieron, hubo un gran desorden, y desde entonces, nadie siquiera le dio la oportunidad de volver a la normalidad, sólo lo drogaban para no lidiar con él.
—Dios mío. —El shock, el horror, y la ira que siento me recoren como una enfermedad, y apenas puedo tragar el sorbo de café que tengo en mi boca.
—Nicholas no está loco, ___(tn) —enfatiza Pete—, pero lo trataban como si lo estuviera. Incluso sus padres. Todo lo que tuvo en términos de confort  durante esos años fueron sus malditos auriculares. Es por eso que el hombre rara vez se expresa. Simplemente no puede. Ha estado demasiado cerrado durante años.
Con un corazón que acababa de fundirse por él, me doy cuenta de que, desde el principio, Nicholas se ha abierto a mí a través de la música, que es algo que resulta familiar y reconfortante para él, y de repente, vívidamente, quiero escuchar cada una de las canciones que ha puesto para mí de nuevo.
Mis ojos pican un poco, y bajo la cabeza para que Pete no vea que me conmueve más allá de las palabras. Nicholas es un hombre tranquilo. Es un hombre físico, que cede a sus instintos, pero no creo que ni siquiera sepa cómo verbalizar bien sus emociones.
Me pregunto si yo también soy un poco cerrada, justo como Nicholas.
En mi vida me he apoyado con frecuencia en Melanie, diciéndole cosas que me da vergüenza admitir. Ni siquiera le dije a nadie después de mi desgarro del ligamento cruzado anterior, lo que apestaba.
Nicholas es tan diferente a mí, y sin embargo, somos tan parecidos que juro que puedo entender a este hombre con mi alma.
De repente, tengo que luchar contra el impulso de ponerme de pie, volver a la cama y acurrucarme con él.
—La noche en el hotel... cuando le disparaste con algo... ¿qué fue eso?
—Un episodio. En realidad no es otra personalidad, como la gente piensa. Bueno, lo es, en parte, pero es más como un estado de ánimo. Es una expresión del gen alternativo, en conflicto con el anterior. Generalmente, algún acontecimiento externo detiene la expresión de ese gen, y el otro toma su lugar, cambiando su estado de ánimo de forma espectacular. —Pete encuentra mi mirada con sus cálidos ojos marrones preocupados, sus rasgos retorciéndose en el dolor—. Él sufre enormemente, ___(tn). Porque no recuerda lo que hace cuando se vuelve maníaco.
Pienso a todas esas noches en las que vino por mí a mi habitación, con esos ojos oscuros, y me besó sin sentido hasta la mañana. —Pero me dijo que me recordaba algunas cosas —digo esperanzada.
—A veces lo hace, pero a veces no. El punto es que no puede confiar en sí mismo para saber a ciencia cierta lo que hizo cuando estaba a oscuras.
Es por eso que intentó ser tan cuidadoso conmigo...
Mis entrañas se vuelven blandas en todas partes.
—Entonces, ¿Se lo contó a Riley? 
—Yo le dije a Riley. Tuve que contratar un extra para poder tomar un día libre. No me gustaría volver y encontrar a Nicholas metido en un montón de problemas. El Entrenador también lo sabe, por supuesto, y Diane sospecha que algo está pasando, pero no sabe el término real de lo que él tiene. Piensa que es malhumorado.
Suspirando ante eso, Pete se sirve un poco más de café. —Yo lo ayudé a salir del hospital en cuanto pudo. Acababa de terminar de fumar, y me dijo que quería ir a ver a sus padres, que me pagaría si le daba un aventón. Así que acepté. —La ira aparecen en el rostro de Pete cuando regresa a su asiento—. Pero sus padres no querían tener nada que ver con él. Estaban asustados siquiera de verlo. Mierda, deberías haber visto ese drama. La madre empezó a llorar, el padre le dijo a Nicholas que querían vivir en paz, y Nicholas se quedó allí. Podía verlo luchando por las palabras. No sé si quería rogarles por una oportunidad o no, pero no dijo nada. Le cerraron la puerta en la cara. Así que nos fuimos, Nicholas empezó a pelear por dinero. Era muy bueno, así que se metió en el boxeo profesional y me contrató a tiempo completo como asistente. Levantó una casa en Austin y tuvo otra oportunidad con los vecinos. Cuando por fin sus padres parecieron estar contentos con su creciente fama lo invitaron a cenar. Pero su oponente le puso una trampa, contrató a un imbécil para que lo siguiera. Nicholas tiene un mal genio, incluso cuando está en un estado de ánimo normal.
Mi café se enfrió, así que también fui y me serví otra taza mientras procesaba todo esto. Peter continúa al verme tomar asiento.
—Lo echaron del profesional y sus padres nunca aparecieron en el restaurante. —Suspira mientras yo estoy sentada aquí, ambos tristes y heridos por Nicholas, luego agrega—: No suena tan fácil como parece, ___(tn). Pero vivir con ello puede volverse difícil.
Sus ojos se clavaron en mí, esperando mi respuesta, puedo sentir la pregunta en sus ojos casi como si estuviera hablando, le preocupa que deje a Nicholas, y no sé qué garantía le puedo ofrecer, especialmente cuando no tengo idea de que esperar de su bipolaridad. Pero sé que quiero quedarme, realmente lo quiero.
—La universidad también fue difícil —continua Pete—. No pudo terminar su licenciatura, siempre se metía en peleas, con un poco de provocación se cabreaba, y no dejaba de presentarle sus nudillos a cualquiera que él pensaba que lo merecía.
—¿Fue ahí donde conoció a Riley?
—No peleando con él —Se ríe, sus ojos brillando por un momento—. En realidad, Nicholas defendió a Riley. Riley no era el encantador hombre que ves ahora cuando estaba en la universidad —Me guiña un ojo juguetonamente—. Él era como yo, ambos Geeks. Te lo dije, ninguno era guay. Pero Nicholas era el chico malo más guay, todo el mundo quería estar cerca de él, especialmente las mujeres. Las tenía a todas persiguiéndolo, e  incluso los chicos lo seguían, especialmente cuanto se encontraba borracho. Los excesos abundaban cuando él estaba en los comienzos de sus días negros. Alcohol, mujeres, adrenalina, aventura.
—Estuvo debajo del intenso escrutinio todos esos años en la sala de psiquiatría debido al cambio en el color de sus ojos —agrega—. No es raro que las personas bipolares lo tengan, pero es extraño. Dos expresiones de genes en conflicto y variando cuando una se activa y la otra se apaga. Tenemos al arrogante y confiado Nicholas y al Nicholas negro. El Nicholas negro todavía sigue teniendo un buen corazón, pero no es razonable, no es malo y ciertamente tampoco malvado, pero es impredecible y violento y tiende a destruir cosas, incluso a sí mismo. Vuela alto y luego se estrella al caer, esa vez lo viste bajo, no era ni de cerca tan malo como sus otras ocasiones. De alguna manera, Riley y yo creemos que tal vez fue porque lo mantuviste interesado. Parecía querer verte y se controló por ti.
—Pete, ¿Cómo puedo ayudarlo? —pregunto con impotencia, poniendo mi café a un lado y prestándole toda mi atención—. Por favor, dime cómo puedo ayudarlo, me enferma pensar en verte usando esa estúpida cosa que le disparas a sus venas.
Suspira y tira de su perfecta corbata negra. —No lo sé, ___(tn), pero sé que eres un cambio de juego. Él nunca fue tras alguien de la forma en que fue tras de ti, sin embargo no puedo dejar de usarlo. Nicholas… toda su vida ha estado en la cuerda floja, tienes que entender que su lado normal no recuerda lo que su lado negro hace. Ha habido situaciones en las cuales la policía ha tocado a su puerta diciéndole que entró en una tienda de licor y la robó, y ha dicho: “De ninguna jodida manera, he estado en cama toda la noche” y luego dicen:“Señor, el licor se encuentra aún en su coche”
—¿Enserio? —Parpadeo.
Él asiente sombríamente. —Teme entrar en trance, hacer algo estúpido y que le dejes porque te hizo daño.
Pienso en lo importante que para él parecía mi contrato de tres meses de trabajo. Y recuerdo la noche en la que se volvió loco, gritándole a Pete y a Riley en dónde diablos estaba yo y lo que ellos me dijeron acerca de él.
De alguna manera, comprender me hace sentir cálida y reclamada otra vez.
—Todo lo malo le pasa a Nicholas cuando esta negro —agrega Pete, bebiendo lo último de su café—. Se despierta y descubre que fue expulsado del boxeo. La última vez apostó todo su dinero y despertó para enterarse que si perdía esta temporada terminaría con casi nada. Riley y yo intentamos mantenerlo en control, pero es incontrolable. Es demasiado fuerte y demasiado terco. Y ahora estás tú, no sé si eres buena para él o su  talón de Aquiles, pero no es nuestra elección ¿verdad? Nicholas te quiere.

Mi pobre bebé!!
No te preocupes por el mundo!
Nosotras te queremos así como eres!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Miér 26 Feb 2014, 8:25 pm

Oh Por Dios, Nicholas es tan indefenso en realidad...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Miér 26 Feb 2014, 8:48 pm

:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( 
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Feb 2014, 8:56 pm

Oh di pobre bebé!!
Nosotras te salvaremos y te queremos tal como eres!
La vida no ha sido justa con él!
 Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 27 Feb 2014, 5:54 am

oh dear lord
fue tan caliente
enserio me fascina
pero saber por
todo lo que a pasado
es triste pero bueno
la rqyiis lo ayudara yo lo
se sugeeeeee please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por oriauxi Jue 27 Feb 2014, 9:27 am

siguela ahoraaaaa
oriauxi
oriauxi


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Jue 27 Feb 2014, 10:43 am

Ohh Nicho.... eres realmente bueno  :latigo: 
Pero aun con tu pequeño " bipolaridad" te amamos.. eres un campeon de las todas las formas.. continuaaaa...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Jue 27 Feb 2014, 3:20 pm

Bueno al diablo sus cambios de ánimo, carácter y sentimental! Lo amo así!! Es hermoso por dentro y fuera y también mucho mucho al diablo sus padres!! Esos mal nacidos desgraciados arrogantes!! Ojalá jamás se cruzen por el camino de nuevo. Mientras más honda la basura esté menos apesta.
Que bien que ya pasó lo que tenía que pasar!  :ilusion: 
Bueno espero tu CAP nuevo!! Saludos!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 27 Feb 2014, 5:22 pm

Aaaaaaahhhhh!!!!!!..... Amo a este hombre!!!!!... A sea negro o azul!!!!!.... Y mira que resistencia tiene!!!!!..... Es una maquina muy sexy y clientele!!!... Además única!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Feb 2014, 5:25 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:28 pm

CoteDreamer escribió:Oh Por Dios, Nicholas es tan indefenso en realidad...

Oh si lo esta!
Pero nosotras lo defenderemos de todo y todos!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:29 pm

Puchy_ve escribió:
:(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :( 
Siguela pronto

No estes triste!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:30 pm

aranzhitha escribió:Oh di pobre bebé!!
Nosotras te salvaremos y te queremos tal como eres!
La vida no ha sido justa con él!
 Síguela!


Oh nuestro hombre esta tan indefenso!
Pero tiene a sus luchadoras con él!
xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:32 pm

Feer' escribió:oh dear lord
fue tan caliente
enserio me fascina
pero saber por
todo lo que a pasado
es triste pero bueno
la rqyiis lo ayudara yo lo
se sugeeeeee please


Él es caliente!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 1244184562 
Si, es triste, pero todo tendrá su recompensa!
& si, ella lo ayudará!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 20 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.