O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:32 pm

oriauxi escribió:siguela ahoraaaaa


Así por las buenas si!  :scratch:  :scratch: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:33 pm

@ntonella escribió:Ohh Nicho.... eres realmente bueno  :latigo: 
Pero aun con tu pequeño " bipolaridad" te amamos.. eres un campeon de las todas las formas.. continuaaaa...


Más que bueno diría yooo!
 baba  baba  baba  baba  baba 
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Oh lo amamos de todas la maneras!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:35 pm

Pamm Jonas escribió:Bueno al diablo sus cambios de ánimo, carácter y sentimental! Lo amo así!! Es hermoso por dentro y fuera y también mucho mucho al diablo sus padres!! Esos mal nacidos desgraciados arrogantes!! Ojalá jamás se cruzen por el camino de nuevo. Mientras más honda la basura esté menos apesta.
Que bien que ya pasó lo que tenía que pasar!  :ilusion: 
Bueno espero tu CAP nuevo!! Saludos!


Si, lo amamos negro o azul! De todos los colores!!
Bueno sus papás tendrán algún día su merecido!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:36 pm

chelis escribió:Aaaaaaahhhhh!!!!!!.....  Amo a este hombre!!!!!... A sea negro o azul!!!!!.... Y mira que resistencia tiene!!!!!..... Es una maquina muy sexy y clientele!!!... Además única!!!!!!......


Siiiii, lo amamos de todos los colores!!
JAJAJAJAJ
Si, tiene muchaaaaaa resistencia!
Pronto lo comprobarás aún más!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Feb 2014, 5:46 pm

• CAPiTULO 9 (Parte III) •
Una aventura

Las palabras de Pete dan vueltas dentro de mi cabeza mientras veo hacia la pared, al papel pintado de color melocotón del hotel. Me toma tiempo absorber toda la información, no sé lo que es amar a alguien así.
Mi vida en Seattle me espera… Melanie… mis padres, tengo al menos un mes más y quiero pasar cada segundo que pueda con él. Sencillamente, lo amo más con cada cosa que aprendo. Él es complicado y complejo, un laberinto en el cual me quiero perder. Él es mi luchador y realmente quiero luchar para estar con él.
Pero no sé contra que tengo que luchar, si se trata de algún miedo en mi… algún miedo en él… o su lado negro.
—Yo también lo quiero —Le digo a Pete palmeando sus hombros—. Tanto que yo voy a insertarte alguna droga en las venas si le sigues disparando con eso, ¿Sabes?
Se ríe.
Llevo mi taza vacía al fregadero, la lavo y luego juego con algunas cosas para el desayuno, y le envió un mensaje a Melanie diciéndole:
La tierra se movió. Sí, fue locamentemalditamentefantástico ¡¡¡Oh. Por. Dios!!!
Y finalmente, justo antes de las 10:00 a.m. y antes de que Riley venga a molestarnos, vuelvo a la cama y me encierro con él. Colocando el gran vaso que traje en la mesita de noche. Me inclino sobre su cuerpo desnudo y murmuro, mientras mi corazón y mis órganos sexuales se hinchan con su cercanía—: Levanta ese culo sexy.
Luego agarro el sexy culo de Nicholas, y oprimo esas rocas y aprieto mis dientes porque quiero morderlo, él es tan malditamente jugoso y caliente.
—No soy Diane, pero este solía ser mi desayuno de campeones antes de que lastimara mis piernas. Ahora tienes mis servicios en la cama, que consta de muchos besos dulces aquí —Aprieto sus bíceps—, y aquí — deslizo mi mano sobre su abdomen—, y más aquí —Toco su hermosa cabeza y su laberinto fascinante de un cerebro.
De repente me doy cuenta de que si no hubiese sido por ese doble accidente, no estaría aquí, con este hombre. Y es la primera vez que me doy cuenta de que no solo podría estar contenta, sino agradecida, de que el universo re direccionara mi camino.
Su sexy voz es amortiguada por la almohada —¿Por qué me estas trayendo el desayuno a la cama?
Golpeo su trasero y su carne no se mueve ni un poco. —Porque te ves como mi fantasía y alimentarte me pone. Es una cosa femenina. Vamos, toma. 
Se sienta entrecerrando esos ojos gélidos y coge el vaso. Es un batido de proteína hechos de dátiles y me encanta tanto su sabor a caramelo que puedo comer casi dos docenas en una sentada cuando tengo mi periodo y me da esa hambre imparable.
—Esto está malditamente bueno —dice, y luego inclina el vaso para beber más.
Le guiño y lo miro tomar el resto, sintiéndome caliente en todas partes. Me encanta lo bien que él come, muy limpio, a su cuerpo le gusta estar sano. Nunca he visto a Nicholas comer comida chatarra, aun cuando pide servicio a la habitación, siempre es vegetales, pescado o carne. No creo que a él le gusten las golosinas. Demuestra disciplina y responsabilidad con su cuerpo, y lo admiro. Su lucha es agresiva para sus células y exigente con su ATP, que es la fuente de energía que sus células producen, y me encanta que se alimente correctamente después. Es un atleta de corazón, de mente y cuerpo, y eso es increíblemente caliente para mí.
Mi teléfono suena mientras él se toma lo último, y el mensaje es en realidad la respuesta de Melanie de lo que le mandé mientras licuaba el batido. Imaginando que debe estar corriendo esta mañana sin mí, lo puse a un lado para contestarle más tarde. —Es Melanie, mi amiga está emocionada de saber que hubo algo de acción entre tua y mua. —Se ríe, ese sonido es rico e increíble, luego se pone serio, sus ojos tan tiernos en mi cara que mi interior se retuerce—. ¿La extrañas?
Asiento y quiero decirte que ella lo sabe y Nora también, y que ella es como mi psiquiatra pero de repente, se lanza fuera de la habitación, así que empiezo a recoger mi ropa deportiva, cuando él regresa.
—Dile que se presente en el mostrador suroeste, con el código de este papel. Hay un boleto con su nombre para que ella pueda unirse a nosotros en Chicago, me encargare de su habitación.
—¡No! —digo con pura incredulidad y muy emocionada.
Sus hoyuelos respondiendo van directamente a los dedos de mis pies, encogiéndolos.
—Nicholas, yo...
No sé lo que quiero decir, pero en realidad no tengo palabras.
Quiero que este hombre sepa que estoy absolutamente loca por él, y que no voy a dejarlo cuando las cosas se pongan difíciles. Pero tengo mucho miedo de ser la única en decir algo tan… duradero.
Si digo la palabra con A, ¿qué significara para mi futuro? Lo quiero concentrado. Quiero que mi luchador gane, y quiero que sea él quien diga la palabra con A, no porque lo escuche primero, sino porque en el fondo de  su mundo complicado emocionalmente, él está seguro de que se siente así por mí.
—¿Por qué haces esto? —le pregunto en su lugar.
Una ceja oscura se levanta hacia arriba mientras se acerca con sus dos hoyuelos —¿Por qué crees? —Besa mi oreja y susurra en mi pelo—: porque tu trasero luce maravilloso en esos pantalones apretados que llevas puesto. Es una cosa de chicos.
Una risa se me escapa, y sus hoyuelos se hacen más profundos. Tira de mí más cerca y me huele, yo entierro mi cara y huelo su cuello. Luego tenemos que separarnos con un sonido que es un gruñido mutuo. Vuelvo a mi vieja habitación para cambiarme y en mi camino le escribo a Mel:
Yo: Mi hombre está tan loco por mí que acaba de conseguir boletos para que mi mejor amiga vuele para reunirse conmigo en Chicago. Solo por favor, no le ofrezcas nada sexual en agradecimiento porque a) Tendría que matarte b) eso es lo que voy a hacer pero c) siempre están Pete y Riley alrededor.
Melanie: ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¿Hablas en serio? Necesitaré trabajar duro para el jefe, así podré ir.
Yo: Trabaja duro. Estoy muriendo por verte.
La idea de ver a Melania me hace sonreír y hace que mi interior burbujee todo el día. Necesito hablar con ella urgentemente o voy a explotar con todo lo que estoy sintiendo.
_______________________________________
 
Mientras Nicholas entrena, me mantengo ocupada en mi teléfono y hago unas cuantas llamadas discretas a los hoteles de la zona. Nora no está registrada en ninguno, pero sé que ella está con ese tipo Scorpion; Él es asqueroso, ni siquiera puedo entender porque mi pequeña y romántica hermana se metería con él. No es ni siquiera un culo sexy como lo es Nicholas. Pero estoy formulando un plan y Melanie me ayudará a llevarlo a cabo perfectamente sin activar un solo de los instintos protectores de Nicholas.
El pensamiento me hace mirarlo, él está saltando la cuerda, haciendo esos sonidos como abofeteadas mientras la cuerda vuela por todo su cuerpo en un torsión, volteándose, un pie, luego el otro moviéndose. Mis entrañas se calientan mientras recuerdo la sensación de tenerlo, todas las veces que hicimos el amor. Yo quería saber lo que se sentía tenerlo dentro de mí, ahora lo sé y siento que estoy siendo poseída por todo ese hombre y la fuerza del mundo.
Más tarde, lo estiro y mis manos vagan libremente sobre sus músculos calientes, siento como si él hubiera sido hecho para mí. Mío para tocarlo. Mío. Mío. Mío. Un calor me atraviesa mientras él contrae su torso debajo de mis dedos. Su pecho está agitado, él está cansado, necesita comer. Pero en todo lo que puedo pensar es en saltar sobre él cuando lo tenga de vuelta en la cama.
A medida que voy dándole la vuelta a la banca para trabajar en su espalda, él me toma de un brazo y me arrastra a su regazo, enterrando su nariz en mi cuello. —Umm—dice suavemente en mi oído.
Mis pezones inmediatamente se paran. Ahora que sé que “Umm” para Nicholas significa que quiere comerme mis tríceps y mis bíceps, no puedo evitar la piscina de calor líquido que cruza entre mis piernas.
Se estira con relucientes ojos masculinos y retira un mechón que se soltó de mi coleta —Puedo oler lo caliente que estás por mí —murmura con una mirada hambrienta a mi boca.
Mi respiración se entrecorta. Me asomo un poco más allá de mi hombro.
Veo que el Entrenador y Riley están ocupados recogiendo todas las cosas que Nicholas dejo tiradas alrededor, como guantes y cuerdas, así que me volteo hacía él y susurro—: Bueno, ¿Te has visto? —Mis labios rozan el lóbulo de su oreja mientras deslizo mis manos alrededor de sus hombros y paso mis dedos por su espalda musculosa—. ¿Te has visto? Apenas puedo apartar mis manos de ti. Quitarte los ojos es como preguntarme deliberadamente que me ahogue, simplemente no puedo hacerlo. 
Sus brillantes ojos azules capturan los míos, levanta una mano y agarra mi coleta, liberándola de mi banda de elástico. Arroja a un lado la cinta, luego pasa sus dedos por mi pelo suelto. —Eres mía ahora, no dejaré que nadie más te tenga.
—Lo sé. —Suspiro dramáticamente, como si me mortificara la idea.
Él me sonríe con ternura, luego pone mis brazos alrededor de su nuca sudorosa. Veo que las gotas de humedad que continúan aferrándose a su frente y simplemente me dan ganas de secarlo con mi boca. —Me gusta cuando me veo a través de ti, ___(tn). —Suavemente se apodera de mis tobillos en su agarre y guía mis piernas alrededor de su cadera. Sus ojos brillan de pura satisfacción masculina cuando su erección se ajusta entre mis piernas, baja su cabeza y toma un mordisco de mis brazos extendidos, sus dientes mordisqueando mis bíceps a través de la manga de mi chaqueta de chándal—. Umm, y me gustas así mucho más.
—Nicholas. —Trato de liberarme, pero me abraza por las caderas, riendo mientras miro a Riley y al Entrenador, quienes todavía siguen limpiando—. ¿Qué es esto? ¿Día de dar un espectáculo gratis? 
—Den una vuelta, chicos —grita, y en cinco latidos estamos solos.
Con el enorme gimnasio y toda la zona estera, el área de equipo de pesas y el ring de boxeo, solo para nosotros dos. Los gimnasios que usa siempre se alquilan completamente para él. Saber que nadie va a venir dispara fuego a través de mis venas.
Nicholas desliza sus manos alrededor de mis caderas y extiende sus dedos por mi trasero, mientras él me clava abajo en su erección.
Mi aliento se detiene mientras descaradamente traigo una de esas enormes manos masculinas hacia arriba, luego lentamente obligo a su agarre a curvarse alrededor de mi pecho, a mi piel hinchada debajo de mi chaqueta de chándal abierta.
No se mueve por un momento de infarto. Luego agacho su oscura cabeza, y utiliza su nariz para dar empujoncitos y abrir completamente mi chaqueta de un lado, y luego del otro. La sensual manera en la que su rostro me acaricia y me destapa sube mi temperatura varios grados.
Me siento con fiebre para cuando los bultos de mis pechos quedan completamente expuestos en mi camiseta sin mangas. Antes de retroceder, Nicholas dobla un poco su cabeza para lamer mi barbilla, luego se echa hacia atrás para mirar, absorto, mientras sus dedos se enroscan más fuerte en mi pecho, con sus ojos medio cerrados.
Un mundo de sensaciones se precipita a través de mi flujo sanguíneo cuando me aprieta con la mano que había puesto en mí.
Su pulgar roza para acariciar mi sujetador deportivo y mi top. Jadeo. Él está respirando más fuerte ahora. Sus ojos se van eclipsando a medida que se deslizan por mi abdomen plano en la ceñida camiseta sin mangas, tomando mis tonificados muslos hasta donde mi coño se encuentra ubicado en una estrecha V de nylon verde esmeralda contra su pene.
Mis músculos internos se contraen caprichosamente cuando esos ojos azules se posan y se concentran únicamente en esta parte de mi cuerpo. Donde mi coño se presiona contra la larga erección que crece prominentemente en sus pantalones deportivos grises.
—Te quiero desnuda —dice con voz ronca.
—¿Nicholas? ¿Cómo puedo mirarlos a los ojos si saben lo que estamos haciendo en este momento?
Su mirada brilla de pura maldad mientras lentamente retira mi chaqueta deportiva de mis hombros. —Pensé que no podías apartar tus ojos de mí.
—No puedo.
—¿Así que admites que te gustan mis músculos?
—Me encantan tus músculos. 
—¿Te gusta como los uso?
—Sí. —Mi respiración es breve y entrecortada cuando me agarra por las caderas, me levanta a un soporte, y baja mis pantalones hasta que estoy en bragas y sujetador deportivo.
—¿Te gusta lo que hago con la boca? —continua.
—Sí.
En este preciso momento quiero besar mi sujetador deportivo casi tanto como quiero besarlo a él. Tiene un cierre justo en el medio, y es tan fácil de quitar como un sostén con broche delantero. Cuando Nicholas lentamente baja el cierre, muerdo mi labio y miro su rostro. Lleno de deseo. Masculino. Haciéndome estremecer por todas partes.
—¿Te gusta lo que hago con mis dedos? —Su voz es baja y suave, y yo estoy completamente erotizada por las preguntas que me hace.
—Sí, Nicholas.
Descubre mis pechos, y si miro a cualquier parte excepto a él, sé que me veré desnuda en las altas paredes de espejos que nos rodean. Posee un monopolio de virilidad, y no sé qué me haría el recibir tal inmensa vista de él desde todos los ángulos. Mi sexy y musculoso Nicholas, gloriosamente desnudo, ¿y multiplicado por diez? Oh, Dios.
—¿Te gusta lo que te hago… con esto? —Cuando desliza sus pantalones deportivos, estoy falleciendo con la vista de diez traseros de Nicholas en los reflejos detrás de él, sus poderosas piernas desde atrás, su estrecha cintura y amplios hombros.
Y su pene, ubicado frente a mí.
He muerto.
—Definitivamente, sí.
Me paro en puntillas, uso sus hombros para impulsarme hacia arriba y aplastar su boca con la mía, él succiona mi lengua y tira mis bragas bajo mis piernas y me deja en las colchonetas, nuestra carne desnuda deslizándose suavemente contra la del otro.
—¿Qué pasa si alguien viene? —protesto con poco entusiasmo.
—Nadie viene aquí salvo tú.
Me extiende y estira mis piernas y mis brazos, y ahora simplemente mira su desempeño.
Jadeo de anticipación, sintiéndome expuesta de alguna manera. Para él. Su penetrante mirada azul acaricia la carne de los labios de mi descubierto coño, y siento que mira en mi interior. Donde estoy contrayéndome mojada e hinchada. Mi clítoris palpita. Si él solamente separa los labios de mi sexo a un lado, podrá ver cuán hinchada me pone. 
Mi corazón late salvajemente mientras escucho el crujiente sonido de la colchoneta cuando descaradamente separo mis piernas aún más.
La necesidad atrapa con fuerza mi garganta cuando su rostro se tensa, luego roza su mano entre mis piernas, su pulgar se hunde ligeramente en mis labios vaginales.
Sus parpados caen, y su expresión se suaviza mientras su pulgar se hunde en la hendidura. Mi aliento se atasca. Cojo mi labio inferior entre mis dientes.
Un estremecimiento se extiende a través de mí cuando él arrastra su pulgar desde mis labios vaginales hasta mí ombligo, luego entre mis pechos, para acariciar los labios de mi boca con el mismo pulgar que acaba de usar para acariciar mi sexo. Ahueca la turgencia de mi pecho en otra mano y lo manosea mientras toca con su pulgar también. Yo ya no estoy respirando. Su toque es una dolorosa provocación. Un temblor se precipita por mí cuando él finalmente aprieta la carne de mi pecho en su palma, oprimiendo mi pezón mientras lentamente inclina su oscura cabeza. Prolonga el momento, haciéndome gemir para cuando la punta de su húmeda lengua se desliza hábilmente por la endurecida piedrecita.
Mis ojos se nublan. Estremecimientos de ardor se dispararan a través de mí. Desesperadamente abro mi boca para saborear el dedo que usó para acariciar mi sexo, el cual todavía se sitúa contra mis labios y tiene mi esencia. Necesito lamer algo, necesito usar mi lengua en algo, y mientras se dirige hacia mi otro pecho, me mira fijamente y empuja su pulgar profundamente en mi boca como si supiera lo que quiero.
Mi lengua se envuelve febrilmente a su alrededor mientras me pellizca la punta de mi palpitante pezón. El éxtasis se estrella a través de mi cuerpo. Jadeando, muerdo su pulgar mientras él usa sus labios para mordisquear mis pechos con la misma intensidad. El placer irradia por todo mi ser cuando tironea mi pezón con sus dientes. Agarro desesperadamente sus hombros y hundo mis uñas en su piel cuando desliza una mano entre mis muslos.
—¿Me necesitas para hacerte venir?
Empuja su grueso y largo dedo profundamente en mí, mi sexo lo aprieta. Mi cuerpo entero se contrae por la excitante sensación de su toque dentro de mí.
—Sí, pero te necesito en mi interior. —Jadeo.
—Ahí es donde vas a tenerme.
Rosa mi canal interno, y cierro mis ojos mientras me desintegro bajo él. Mis manos se deslizan por su torso duro como una roca. Estoy almacenando la firme y fabulosa sensación en mi memoria mientras mi pelvis empuja arriba hacia su palma en ansiosa necesidad. 
Mis pezones duelen. Me estiro para frotar mis pechos contra el suyo mientras corro mis dedos por su espalda. —Hazme el amor.
Él gime y acaricia su lengua contra la mía. —Todavía no —murmura, y succiona la carne de mi labio inferior en su boca, luego lo libera y sopla aire a lo largo de la tierna y húmeda carne—. Todavía no, pero pronto… 
Su voz es gutural, pero hay una dulzura en ella que disuelve mi interior y no puedo hacer nada más que jadear. Se arrastra entre mis piernas abiertas y entierra su cabeza entre mis muslos, su lengua parpadea entre mis labios sexuales.
Mis ojos se cierran de golpe mientras me arqueo hacia él, el calor de su boca provoca corto circuitos en mis sentidos. Ahueca mis nalgas en sus grandes manos y me asegura hacia él, su húmeda lengua se desliza para saborear mi clítoris una y otra vez.
—¿Te gusta? —pregunta con palabras amortiguadas.
Asiento. Entonces me doy cuenta que no puede verme. —Sí —digo con voz ronca.
Baja su rostro hacia mí de nuevo, gruñendo profundamente pero con una profundidad suave y sexy mientras su negra cabeza se entierra entre mis piernas y acaricia mi clítoris con su lengua. Mis rodillas tiemblan cuando mis piernas tratan de abrirse aún más.
Un orgasmo se está construyendo en mi centro, todos mis músculos se contraen firmemente. Araño la parte superior de su cabeza, agarrando un puñado de su cabello húmedo. —No…por favor…quiero correrme contigo.
Él no escucha.
Su cabeza está ocupada moviéndose entre mis muslos entreabiertos.
Hace bajos sonidos parecidos a un ronroneo entre mis piernas y es tan asombrosamente voraz que puedo sentir sus dientes. Sus uñas se entierran en mis muslos mientras me devora como si fuera el único obteniendo placer del acto, y estoy tan excitada por la forma en que me bebe a lengüetazos, que me corro.
Las convulsiones me sacuden bajo él, hace otro sonido y sigue en marcha mientras añade un dedo en mí. Levanta su cabeza y me mira tener el orgasmo, toqueteándome con los dedos ahora. Sigo corriéndome como un cohete por él, explotando en mil y un pedazos. Siempre es tan intenso con él, dura por mucho tiempo. Estoy temblando cuando se acerca, está vibrando contra mi cadera cuando aplasta mi boca.
—Permíteme —respiro, y me extiendo entre nuestros cuerpos, pero él retiene mi cadera dentro de sus grandes manos.
—Con calma —me dice, tratando de recuperar el aliento, pero lo ignoro y ansiosamente agarro su miembro en mi mano. 
Disparos de excitación me atraviesan otra vez cuando siento la sedosa humedad de la hinchada punta. Gimiendo, baja su oscura cabeza y lame el lóbulo de mi oreja, su respiración caliente y rápida en mi oído. Lo toco con vacilación, de alguna manera esperando que me detenga, pero no lo hace.
Oh, Dios, este es la cosa más erótica que alguna vez he hecho.
Hago un sonido de placer y volteo mi cabeza hacia él.
Empezamos a besarnos.
Lleva el beso al siguiente nivel, agregando lengua y dientes, me encienden como fuegos artificiales. Sensaciones corren por mi cuerpo con cada húmedo movimiento, mis dedos apretando su vara mientras mi agarre se desliza por él.
Mi otra mano va a su pelo, mantengo su beso en mí. Grueso y suave, enredo mis dedos en el sedoso negro de su pelo mientras enfrasco todo mi ser en su sabor, en él. Su erección vibra en mi mano, y me sacudo con una nueva e incluso más fiera necesidad cuando siento su tamaño, su fuerza, palpitando caliente e imperiosamente.
Es tan abrumadoramente sexy cada segundo que yazgo aquí, bajo él, sufro una lenta muerte. Quiero devorarlo. Amo la forma en que me cuida, me protege, la manera en la que me mira, el modo en que siente, el hombre más excitante y sexy que alguna vez he sostenido en mi mano.
Intento cerrar mi puño a su alrededor, y aunque no puedo, tengo la sensación de que lo que sea que lo contiene, se rompe cuando trato de apretarlo.
Me acerca para aplastar mi boca con la suya, luego fácilmente me voltea y me mueve a la posición de perrito. —Me gusta esto —ordena, en mi oído, luego fuerza mi cabeza para aplastar mi boca nuevamente hasta que mis labios se sienten hinchados por su causa.
Sin miramientos, coloca su frente en la nuca de mi cabeza con un hambriento gemido que resuena en mi interior. Mi sexo palpita cuando me inhala, y me sigue oliendo cuando frota su pene por mi trasero. Se siente tan bien cuando lo presiona. Lloro y giro mi cabeza. Y entonces veo su reflejo, como está completamente sobre mí.
Montándome. Y es tan hermoso que me hipnotiza. Está desnudo y brillando por su ejercicio, y todos sus músculos tensos mientras sus duras caderas y sus brazos mantienen la parte superior de su cuerpo encima de mí. Utiliza sus brazos, espalda, abdominales, muslos y sus nalgas para follarme. Ni siquiera puedo verme, solo un rápido vistazo de lo pequeña que me veo bajo él, blanco melocotón contra su bronceado, mi pelo ya no en una coleta, está cayendo por mi nuca y hombros, mis senos rebotando, y la mirada en mis ojos… Ni siquiera sabía que podía verme tan ardiente y  excitada, mejillas rosadas, mis ojos están brillando como locos porque estoy mirando al único hombre por el cual he tenido sentimientos.
Me sujeta de las manos y rodillas, y susurra: —Mírame —Y levanta mi cabeza de manera que encuentro su mirada en el espejo.
Él quiere que lo vea, pero apenas puedo mantener mis ojos abiertos. La imagen de nosotros haciendo el amor es extremadamente erótica. Mis ojos aletean para cerrarse. Nicholas se retira y se arrastra a lo largo de la hendidura, apretando mis nalgas a su alrededor, luego se introduce con un gemido decadente en mi desgarradoramente mojado coño.
Lo obedezco. Cuando abro mis ojos, veo todos esos músculos llenos, sus hombros cuadrados, sus planos y duros pectorales y sus pequeños pezones marrones mojadamente brillantes, y tiemblo cuando veo los músculos de su mano derecha flexionarse mientras la desliza por mi abdomen para acariciar mi sexo. Su cuerpo vibra contra el mío, y estoy lista para correrme cuando agrega su pulgar para hacer círculos de infarto por el sensible botón de mi clítoris. Reboso de la necesidad. Él es hermoso, y es la cosa más viril que jamás he visto. Y es mío.
La mirada de pasión en su rostro es debido a mí. El deseo en sus ojos es por mí. Un fiero orgasmo se enrosca en mi vientre, y gimo débilmente, rogándole por su liberación.
Él me escucha.
Me mira en el espejo como si nunca hubiera visto nada como yo… sus ojos son salvajes, primitivos. Posesivos. 
Cada onza de mí palpita de placer mientras él se retira y detiene la punta de su miembro en mi mojada entrada, el movimiento frena mi clímax en la temblorosa cúspide, y luego vuelve a empujar en mi cuerpo en un lento y delicioso ritmo otra vez.
—Sí… —dice con voz ronca, sus ojos cerrados mientras empuja hacia adelante. Mi orgasmo se contrae y presiona en mi interior. Me estremezco ante la sexy imagen de él, perdido en mí, y de repente gruñe y agarra mi pelo en su puño, ladeando mi cabeza y clavando su boca en la mía.
Mi coño esta liquido de necesidad. Su polla se arrastra en mi interior, gruesa y dura, en mi sexo, en mí ser. Lo aprieto más fuerte con los músculos de mi sexo y balanceo mis caderas hacia atrás sin descanso en una silenciosa suplica. —Empuja cada centímetro de ti en mí… quiero cada gramo de ti —Suplico.
Se sumerge profundamente con un rugido, el movimiento deja salir un inesperado gemido de mi boca. El ritmo que establecemos de pronto es salvaje y rápido. Puedo ver mis pechos rebotar mientras él me embiste, mi cuerpo sacudiéndose bajo los poderosos movimientos de balanceo de sus  caderas. Sus bíceps se aprietan cuando agarra mis caderas y me sigue manteniendo para él.
Ya está desecho.
Sus caderas se mecen y soy una masa temblorosa de deseo con la magnífica vista de él detrás de mí. Ojos cerrados, músculos sobresalientes, rostro tenso. Empujo hacia atrás y me trago un gemido cuando él se derrama en mí, caliente dentro de mí sexo. Las convulsiones son tan poderosas como lo es él, y mi sexo se aplasta con vehemencia mientras le sigue al instante.
Sigue bombeando en mi coño mientras los temblores me llenan, manteniendo sus manos entre mis muslos y acariciando mi sexo con esas grandes y callosas manos que me vuelven loca. Gimo suavemente su nombre y él gime el mío, y cuando estamos saciados en las colchonetas, simplemente lo sé.
Lo sé. Por supuesto. Cien por ciento elevado a la décima potencia.
Me he enamorado perdidamente de él.


 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
Hombreeeeeeeeeeeeeee!
& quien no se enamora de semejante machoo!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2785603980 
Disfruten del capi! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Feb 2014, 7:22 pm

Aww me encanta! Amo a ese hombre!
Es tan caliente!
Sueño con el siempre!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 27 Feb 2014, 8:32 pm

:calor:  :calor:  :calor: 
 :amor:  :amor:  :amor: 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573 
Siguela Pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 28 Feb 2014, 5:00 am

OMG OMG OMG
me encanto, el cap
fue tan :calor:
no puedo creerlo
tenes que seguir please
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Vie 28 Feb 2014, 8:31 am

Ohhh... chico me e enamorado completamente de ti... eres salvaje y romantico  :latigo: 
Mujer tienes que seguirla pronto.. 
Amo cada dia mas esta novee...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 28 Feb 2014, 10:49 am

Bueno!!!.... Creo que moto y fui al cuelo!!!!.... Con este caaapiiissss!!!!... El si que es macho... Macho!!!!!.... Jejejejeje que calor que hace por acá!!!!..... Tienes que seguirla!!!!.... Y creo que estamos igual de enamoradas que la rayis de él!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Feb 2014, 8:13 pm

aranzhitha escribió:Aww me encanta! Amo a ese hombre!
Es tan caliente!
Sueño con el siempre!
Síguela!

Oh como no amarlo si es el mejor!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Feb 2014, 8:14 pm

Puchy_ve escribió:
:calor:  :calor:  :calor: 
 :amor:  :amor:  :amor: 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 2841648573 
Siguela Pronto


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Feb 2014, 8:15 pm

Feer' escribió:OMG OMG OMG
me encanto, el cap
fue tan :calor:
no puedo creerlo
tenes que seguir please
pronto


Imposible no amar el capi y más al hombre!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562 
Es el mejor!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Feb 2014, 8:16 pm

@ntonella escribió:Ohhh... chico me e enamorado completamente de ti... eres salvaje y romantico  :latigo: 
Mujer tienes que seguirla pronto.. 
Amo cada dia mas esta novee...


Lo se, es que es una combinación imposible de amar!
Todo en él es perfecto!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896 
La amaras aún más ya verás!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Feb 2014, 8:19 pm

chelis escribió:Bueno!!!.... Creo que moto y fui al cuelo!!!!.... Con este caaapiiissss!!!!... El si que es macho... Macho!!!!!.... Jejejejeje que calor que hace por acá!!!!..... Tienes que seguirla!!!!.... Y creo que estamos igual de enamoradas que la rayis de él!!!!!...


Oh ya lo se, siempre me pasa lo mismo con él!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1244184562 
Es el más perfecto de todos!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 1440745896 
Definitivamente más que enamoradas de él!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 21 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.