O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 14 Feb 2014, 6:27 pm

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2027361961  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2027361961  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2027361961  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2027361961  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 2027361961
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 14 Feb 2014, 11:21 pm

Ahhhh que paso?!
Porque Nicholas se puso como loco?!
Síguela!
Feliz día de San Valentín! ;)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 7:29 am

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 15 Feb 2014, 9:24 am

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Valen Fisher Sáb 15 Feb 2014, 9:28 am

Mujer, no espere mas, y me lei el libro completo!
Dioses lo ame, es perfecto, asfjgkh, explote por dentro!
Es imperfectamente perfecto

PD: Aun asi, siguela!!!

Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 15 Feb 2014, 11:49 am

:wut: 
;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:31 pm

chelis escribió:Pero que fue lo que pasoooo???..... Cieloosss sin comentarios!!!!.... Este chico me deja mudaaaaa!!!!!....



Bueno después averiguarás cual es el problema!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:32 pm

chelis escribió:ya escuche las canciones y mira que dicen todo!!!.... y aaarrrgg lastima que las ganas de vomitar ganaron y mira que la ausencia de la rayis provoco!!!!... pero bueno ya habra otra oportunidad!!!!...

esperemos que este san valentin sea especial para todas y todos!!!!!...



Siiiiiii, ahí esta la respuesta de todas tus dudas!!
Habrá muchas más oportunidades!!!
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:33 pm

@ntonella escribió:OMG... !! 
Pero que rayos le pasa al sexy del Nicho...
Mira rayita lo que has causado... jajaja
Continua pronto..



Bueno después vas a entender que le pasa!
JAJAJAJAJ
En parte es por culpa de ella de echo! xDD
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:34 pm

Puchy_ve escribió:
Estoy tan confundía como rayis
Tengo tantas preguntas que quedo en blanco
Siguela pronto.



Oh ya lo se!!
Lo mismo me paso a mi, pero después todo tendrá sentido!
Solo espera un poco más!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:35 pm

@ntonella escribió:mas cap  :chkt:



Ya La Sigo! ;) 
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:36 pm

jessnt escribió:kiero a este nick!!
amo esta novela me encanta siempre como va!!



Oh yo también quierooooo!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 1926951358  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 1926951358  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 1926951358 
Que bueno que te guste!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:37 pm

aranzhitha escribió:Ahhhh que paso?!
Porque Nicholas se puso como loco?!
Síguela!
Feliz día de San Valentín! ;)



Bueno después va a entender todo!
Espera un poquito más!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:39 pm

Valen Fisher escribió:Mujer, no espere mas, y me lei el libro completo!
Dioses lo ame, es perfecto, asfjgkh, explote por dentro!
Es imperfectamente perfecto

PD: Aun asi, siguela!!!

Val xx



Oh ya lo se!!
Es más que perfectoo!!
xDD
JAJAJAJAJ Okey!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 16 Feb 2014, 5:48 pm

• CAPiTULO 6 (Parte II) •
Miami no es tan ardiente


Riley continúa empujando gente fuera de la habitación mientras Nicholas se desploma hacia abajo y Pete lucha por apoyarlo contra la pared más cercana. Cuando logramos sacar a la última persona, Riley cubre su cuello con uno de los brazos de Nicholas, mientras que el otro va alrededor de el de Pete. Sus pies se arrastran debajo de su cuerpo mientras comienzan a transportarlo hacia la habitación principal, y cuando escucho su voz bellamente masculina hablar, no suena sólo ebrio, sino súper drogado, su timbre bajo y apenas inteligible.
—No dejen que vea.
—No lo haremos, Nicholas.
Su cabeza cuelga hacia adelante como si no tuviera fuerza para soportarla. —Sólo no la dejen que vea.
—Sí, hombre, lo tengo.
Temor helado se extiende en mi interior mientras me muevo aturdida, como sonámbula, y los sigo a la puerta. Me alojo en el umbral, dividida entre ir tras él y mi absoluta confusión sobre lo que está pasando y mi TOC, que me pide que comience a limpiar todo este maldito lío, y también los tragos de tequila que todavía me hacen sentir como un burro.
—¿Qué está mal con él? —le pregunto a Pete mientras ambos salen. Riley al teléfono en la sala de estar.
—Él está bien, sólo un poco cabreado —Pete agarra el pomo para cerrar la puerta.
Y de repente estoy preocupada, fuera de mi siempre amorosa mente, y me aferro al brazo de Pete como una línea de vida. —No digas esa mierda. ¿Qué es lo que no quiere que vea?
Mi voz tiembla, pero estoy tan asustada y borracha y frustrada sexualmente, que si no me da una respuesta voy a destrozar todo lo que Nicholas dejó intacto.
Pete vacila, luego libera su brazo del agarre de muerte que parezco tener sobre él. —No quiere que lo veas a él.
Estoy aturdida sin palabras, pero mi necesidad de asegurarme de que Nicholas está bien es tan abrumadora que todavía trato de entrar.
Pete rápidamente tira de mí a un agarre firmemente.
—Mira, ha estado acelerado desde que llegaste aquí, y este es el tipo de cosas que sucede después de acelerarlo. Todo lo que necesita es un poco de contacto físico para hacerlo sentir bien, para sacarlo de todo ese miedo, y va a estar bien pronto. Sabíamos que esto iba a pasar, sólo era cuestión de días. Siempre comienza cuando no puede apagarlo en el ring. Y el hecho de que ha estado jadeando detrás de ti como un perro no ayuda, ___(tn).
—¿Y quién diablos te da el derecho para inyectarle químicos en sus venas, Pete? —exijo, tambaleándome con furia en nombre de Nicholas.
—Él lo hace. Un millar de habitaciones destrozadas, ___(tn). He estado con él una década y también Riley. ¡Es el hombre con más fuerza que alguna vez vas a conocer!
Riley regresa a nosotros con una expresión sombría. —Están en camino.
—¿Conseguiste dos? —pregunta Pete.
—Tres. Nuevas. A ver si con eso despierta su maldito apetito obstinado.
Cuando me doy cuenta de lo que están hablando, inmediatamente quiero golpearlos. —¿Tres nuevas, qué? ¿Prostitutas?
Con un nuevo atisbo de preocupación, Pete me da una palmada de consolación en el hombro. —Este es un protocolo estándar, ¿de acuerdo? Son mujeres limpias y muy caras. A él no le importará quiénes son. No debimos dejar que pasara tanto tiempo sin soltarse, especialmente contigo alrededor. Lamento ser gráfico, pero este es nuestro problema a solucionar ahora, y él no puede luchar así mañana. Demonios, va a ser un milagro si logramos sacarlo de la cama.
Algo sombrío y verde gira dentro de mí, anudándose violentamente en mí pecho. —No quiero a esas mujeres aquí —les digo con una calma engañosa.
Tal vez no tengo voz en el asunto, pero me acuerdo del beso de Nicholas esta noche, el suave agarre de sus manos. Sus palabras. Eres mía esta noche…
La repentina imagen vívida de su cuerpo entrelazado con el de otra persona, me da ganas de correr al baño y vomitar. Estoy un poco ebria, o a lo mejor ya resacada. No lo sé. Pero mi corazón duele y mi estómago se enturbia ante la simple idea de que alguien más lo toque. Y de repente necesito taparme la boca y correr al baño otra vez, de verdad.
Me paso los siguientes diez minutos allí, entonces lavo mi boca nuevamente, limpio todo, y serpenteo mi camino de regreso a la sala de estar justo a tiempo para cuando las apestosas prostitutas están llegando. 
Riley parece haber bajado al vestíbulo para hacerlas subir —ningún hotel respetable permitiría el acceso de estas mujeres por su propia cuenta— y Pete abre la puerta para dejarlas entrar, con sus hediondos perfumes y conjuntos brillantes. Me quedo boquiabierta y me siento verde y retorcida de nuevo. 
Son tan hermosas, me doy cuenta con espanto de que tal vez soy el tipo de borracha que empieza a gritarle a la gente y luego llora, porque tengo ganas de hacer ambas. Estoy tan furiosa que cargo hacia adelante y detengo a las mujeres a sólo dos pasos de la sala de estar, las tres se detienen cuando ven mi cabello desordenado y mi mirada furiosa.
—No necesitamos sus servicios, señoras. Lo siento por su tiempo, aquí tienen sus gastos por venir.
Agarrando cien dólares de la billetera de Riley, que era la más cercana, y también el idiota que tuvo el descaro de llamarlas, empujo a las mujeres al pasillo y cierro la puerta en sus narices. Entonces me doy la vuelta, con el ceño fruncido mordiendo en mi cara.
—Esa es la última vez que llamas a unas vagabundas cuando él está así —digo, plantando un dedo amenazador, mi corazón latiendo en pura furia y protectividad—. Me doy cuenta de que no estoy en condiciones de tomar ninguna decisión aquí, pero tampoco él lo está. ¡No las quiere a ellas! —lloro.
Los hombres, ambos completamente sobrios y siempre muy afilados en sus trajes y corbatas de “aspecto guardaespaldas”, excepto Pete que perdió la forma esta noche, sólo me miran en la más absoluta confusión, haciéndome sentir como si me hubiera vuelto completamente loca.
¿Bien?
¿Lo he hecho?
No estoy segura. Pero mi pecho duele por el hombre en la habitación principal y mis pechos tiran por mis respiraciones rápidas mientras lucho por mantenerme firme. Sé lo que estos chicos están pensando. Sé que quieren saber por qué diablos no dejé entrar a esas mujeres. Ellos creen que quiero follar a Nicholas, y que yo creo que él realmente me desea. Y tal vez lo hago. Desesperadamente lo hago. No solamente quiero follarlo, posiblemente tengo profundos sentimientos complicados por él.
Pero la idea de alguien tocándolo me da ganas de escupir fuego. No me importa que él no sea mío. Me importa que justo ahora, Pete acaba de disparar algo en sus venas, su hermoso cuerpo está en reposo, y su cerebro está agotado. Si puedo evitar que esta pesadilla suceda, lo haré, y yo sólo lo hago.
—No estoy ebria ahora —afirmo cuando los hombres sólo continúan mirándome.
Ambos suspiran. —Me voy a la cama en caso de que se despierte cuando el efecto se desvanezca —dice Riley, y se dirige hacia la puerta.
—No entres allí —me advierte Pete, señalando a la principal—. Duerme en la otra habitación. Posiblemente no recuerde nada de lo que  digas ahora, y si lo que le dimos desaparece demasiado pronto se puede poner más difícil de lo que puedas imaginar.
—Bien —miento, y me voy a la otra habitación para ponerme mi camiseta de dormir, pero no puedo dejar las cosas así. Sólo Nicholas y yo estamos durmiendo en esta habitación, y cuando la puerta se cierra detrás de Pete, sé que estamos solos.
Serpenteando mi camino a través del campo minado de vidrio por todos lados y empujando a un lado la obligación de limpiar, entro en la habitación principal. Mi pulso es un tambor frenético golpeando mis sienes mientras absorbo la escena. Las cortinas están parcialmente abiertas, y siento una oleada de posesividad y protectividad surgir de mí mientras diviso su forma sombreada sobre la cama, brevemente iluminada por las luces de la ciudad. Me digo que sólo quiero asegurarme de que se encuentra bien. Pero estoy tan conectada y preocupada, que me temo que verlo no va a ser suficiente y voy a tener que tomar su pulso o algo.
Tranquilizándome en silencio en mi interior, contengo el aliento en mi garganta y sin hacer ruido cierro la puerta detrás de mí.
En silencio, me quito mis zapatos, me acerco con pasos ligeros en la alfombra mientras mis ojos se acostumbran a la penumbra. Está boca abajo sobre la cama, y cuando se queja, mi corazón se vuelve loco de dolor.
Las sábanas susurran y el colchón chirría mientras se mueve, y estoy tan loca por este hombre, que sólo quiero comérmelo con una cuchara y hacer un montón de otras cosas que nunca he querido hacer con nadie más.
Los insectos aletean por todo mi estómago mientras lo recuerdo diciéndole a Pete y Riley que yo no vea. ¿Le preocupa lo que pienso de él? Realmente deseo decirle que sigue siendo "todo eso" para mí. Quiero decirle un montón de cosas buenas. Lo bien que luchó. Que creo que es la cosa más caliente que he visto en mi vida. Que me ha tenido caminando en el séptimo cielo toda la noche sólo con sus besos. Sé que yo también necesitaba escuchar esto cuando mi mundo se vino abajo, mi cuerpo se rompió y mi espíritu se derrumbó, y Mel me tomó la mano y me dijo que todavía era su número uno. Quiero que Nicholas sepa que yo también orgullosamente sostendré un cartel que dice que soy su fan número uno.
Pero no puedo hablar a través de esta bola de emociones en mi garganta.
Estoy tan preocupada de verlo así que me está comiendo. Y mi hígado no está afrontándolo muy bien, así que estoy experimentando un millar de emociones que ni siquiera sé cómo hacer frente en estos momentos. Creo que sólo quiero acariciarlo y abrazarlo, pero me temo que vaya a sacarme si sabe que estoy aquí.
Nerviosa mientras me acerco, pongo una mano sobre su gran hombro desnudo. Su calor se filtra de su piel suave en mí mientras me inclino al lóbulo de su oreja y suavemente zumbo mis labios a lo largo de ésta, como me lo hizo a mí en el avión. 
El olor de su champú y el olor natural que emana y que me vuelve loca con la lujuria se filtra en mí, y no puedo dejar de deslizar los dedos por su espalda, a lo largo de la curva redonda de su trasero. Es tan hermoso, mi cuerpo llora con anhelo de conocer el suyo.
Entiendo el protocolo de drenar algo de energía extra. Los atletas compiten mejor con sexo de antemano en muchos casos probados. Estas semanas con él han sido intensas para mí también, y cada día me siento más desesperada y desequilibrada por el dolor de la pura negación sexual.
Ligeramente, llena de remordimiento por nuestra noche perdida, toco la curva de su espalda y me estremezco ante el contacto de su piel cálida, sedosa y suave, deslizante bajo mis dedos. Mi coño se aprieta con nostalgia pura, y una parte egoísta de mí quiere desesperadamente que abra sus ojos, me vea y me tire en sus brazos hasta que los dos estemos sin aliento y cansados de lo que se ha construido.
Pero otra parte de mí teme que me eche.
Hay una alta probabilidad de que lo haga. Ni siquiera sé por qué estoy todavía aquí cuando fui tan claramente advertida de que me mantenga alejada. Tal vez soy más débil de lo que Nicholas es. Tal vez estoy loca. Sólo quiero estar junto a él esta noche. Está sedado, grande e indefenso en este momento, y sé que nunca me haría daño.
Tan silenciosamente cómo es posible, me pongo en el borde de la cama y deslizo mi cuerpo junto al suyo. De repente, se queja en voz baja y se da la vuelta completamente de espalda, y contengo la respiración ya que la extensión completa de la musculosa belleza de su cuerpo está expuesta ante mí. Mi respiración apenas va.
Su desnudez en la luz de la luna me pone húmeda en la boca, y entre mis piernas, mis piernas se sienten como el algodón ahora. Puedo ver cada músculo de su cuerpo, ver dónde colinda al siguiente, y cómo su piel abriga perfectamente cada ajustada pulgada. Podría delinear cada músculo con un lápiz. Es tan perfectamente viril, estoy ardiendo caliente y mojada entre mis piernas, y estoy desesperada por sentir sus labios bajo los míos, su lengua rozando la mía.
Quiero que se despierte para que le pueda decir que lo quiero, en mi boca, en mi interior. Quiero desnudarme y pegar cada centímetro de mi piel con su dorada piel. Quiero agacharme y tocar y besarlo allí mismo, donde es tan grande y duro como el resto de él. Allí mismo, en lo que es tan... hombre.
En pocas palabras, permito que mis ojos le acarician, la longitud de sus piernas musculosas, sus caderas estrechas, su hermosa polla, tan gruesa y larga y aterciopelada... el tatuaje más sexy de estrella que jamás he visto, más arriba sobre sus abdominales de lavadero, su pecho duro, su cuello grueso, poderoso, y su rostro dolorosamente hermoso. 
Sus ojos están cerrados, sus pestañas son dos lunas oscuras contra sus altos pómulos, la mandíbula perfectamente cuadrada, incluso en reposo. Acaricio un dedo a través áspera barba allí.
—Eres tan hermoso, Nicholas.
Él gime y da la cara hacia el toque, y envuelvo mi brazo alrededor de su cintura y nos cubro, escuchando su respiración, su gran pecho subiendo y bajando mientras presiono mi cuerpo contra suyo en busca de calor.
Finalmente debo haberme quedado profundamente dormida.
Cuando la alarma de su teléfono celular suena a las cinco de la mañana, ninguno de nosotros la oye, y son las diez cuando Riley nos despierta, aplaudiendo y riendo para sacar nuestros traseros perezosos fuera de la cama porque Nicholas debería ir al gimnasio hoy.
Riley parece realmente encantado de que parezco haber "dormido" con Nicholas. Probablemente estaba ansioso de que Nicholas drenara fuera lo que haya sido "eso", ya sea con las prostitutas o conmigo.
El hombre se pierde totalmente la forma en que los dos saltamos a sentarnos cuando se va. Nicholas parece cualquier cosa menos atontado al instante en que me nota a través del lado opuesto de la cama. Creo que mi cabello está despeinado y debo lucir tan pisoteada como me siento, pero no puedo dejar de notar que su hermoso cuerpo está completamente desnudo y que es lo más increíble que he visto nunca a la luz del día.
Nos miramos durante varios latidos.
Latidos donde en cada beso que me dio anoche se hincha en la memoria de la carne de mis labios.
La luz del sol entra la habitación, y la cama se deshace, y los dos estamos en ella, y nuestros ojos van violentamente desde arriba a abajo.
Un impulso desesperado de saltar sobre sus huesos sexys corre a través de mí, y me doy cuenta de la lucidez primitiva que se instala en sus ojos mientras en silencio me rastrea, de arriba abajo, mientras mi cuerpo se sacude en la lujuria dentro de la vieja camiseta de Disney World cortesía de uno de los viajes anuales "Mantente Joven" de Melanie.
Sus ojos se ven tan oscuros esta mañana que juro por Dios que ya no hay una mancha de color azul en esa caliente mirada endiablada.


_______________________________________


Antes de que Nicholas pueda preguntar lo que estoy haciendo en la cama, me levanto y rápidamente me voy a cambiar, increíblemente consciente de sus ojos siguiendo mis movimientos por la habitación.
Pero nunca viene detrás de mí. 
—Es normal cuando esto sucede. —Pete se encoge de hombros en el gimnasio, cuando Nicholas no aparece después de dos horas—. Es posible que desees hacer algo con tu día, ___(tn). No hay razón de que no disfrutes de ti yendo a tomar el sol.
En serio, después de una noche de copas, la palabra "sol" no es tan acogedora como lo es por lo general para mí, pero asiento y paseo un poco por Miami, tratando de tomar la increíblemente vibrante mezcla cultural de los Latinos y más, pero simplemente no tengo la energía para ello.
Nunca he estado con resaca en mi vida.
Es sin duda una experiencia que no quiero nunca volver a repetir.
Estoy sedienta sin importar la cantidad de agua que bebo, también tengo náuseas y un brumoso dolor de cabeza, débil y enferma, y apenas puedo abrir los ojos lo suficientemente como para ver a dónde voy. Pero hago un esfuerzo y decido llamar a mis padres de mi teléfono celular mientras bajo hacia las tiendas del centro Miami.
—¿Dónde estás ahora? —demanda mi madre—. Tu padre quiere saber si irás a ese famoso restaurante, ¿cómo-se-llama, aquel en que las estrellas de cine van?
—Madre, estoy trabajando —digo—. Estas no son unas vacaciones para mí. Y si me dijeras el nombre real de cómo-se-llama, podría tener una idea de lo que estás hablando.
—¡Oh, no importa! ¡Pero tenemos una nueva postal de Nora! Está en Australia, y envía todo su amor. ¡Deberías ver la playa en la imagen, la calidad! Ahora eso es el paraíso. Me pregunto si ha visto a algunos caimanes reales. ¿O son cocodrilos los que viven allí? ¿Cocodrilos o caimanes?
—Cocodrilos, mamá. Y creo que hay algunos aquí en Florida, también. Oye, no quiero quedarme sin batería, te llamaré la próxima semana, ¿de acuerdo? Sólo quería saber que están bien. —Cuelgo, porque en serio, no era una buena idea llamar a mis padres hoy. Son geniales y los amo, pero son mis padres.
Son entrometidos y obstinados y es natural que quieran averiguar todo de mí. En especial me molesta el hecho de que sus sueños de mi fama en todo el mundo cambiaran el día que mi rodilla lo hizo, y sé que ellos creen seriamente que yo nunca voy a ser capaz de vivir una vida "llena" ahora. Sería mucho más fácil tratar con ellos si Nora hiciera algo más que enviar una postal mensual también.
De vuelta al hotel, veo a Diane en la tienda de regalos, y compartimos un almuerzo rápido. 
—Pete me dice que nuestro hombre no lo está haciendo bien hoy —dice, su tono interrogatorio y triste.
Tomo un poco de ensalada y mantengo mi hidratación con jugo de fruta natural, simplemente porque mis sienes han estado palpitando durante todo el día. Sé que mi hígado no está acostumbrado al tipo de abuso como el que recibió ayer. Siempre he tratado a mi cuerpo amablemente. Hoy sólo está enojado conmigo por la sobrecarga de alcohol, malas elecciones de alimentos, y la lujuria insatisfecha. —¿Sucede con frecuencia? —pregunto, levantando la vista de mi lechuga con vinagreta a ella.
Asiente con la cabeza.
—Ya veo —digo, débilmente, pongo mi tenedor en el plato—. ¿Es porque no maneja bien el alcohol o es algún tipo de problema con la ira?
—Diría que es un problema con la ira, pero no lo sé con certeza. — Levantando su té helado, Diane se inclina hacia atrás y se encoge de hombros—. Soy la que sabe menos sobre él. Todo lo que sé es que Nicholas es un bicho malo. —Asiente significativamente y sorbe a través de la pajilla—. Un bicho malo. Es por eso que realmente, realmente quiero que reconsideres antes de... bueno, por supuesto, ¿a menos que ya...?
—No pasó nada, Diane. —Me froto la frente y pido la cuenta.
Salimos y ella me invita a su habitación para comprobar las recetas, pero en lugar de eso voy a la suite, y me doy cuenta de que Pete o Riley la mantienen cerrada con el "No molestar" colgado del pomo de la puerta.
Deslizo mi llave y la cabeza dentro para empezar tranquilamente a limpiar lo peor del caos.
Toma horas darle a la habitación una apariencia ordenada, y una vez que tengo todo el vidrio rodo apilado cerca de la puerta, llamo a la limpieza y a una docena de bolsas de plástico para transportar todo. Una vez hecho esto, salto en la ducha.
Todavía estoy durmiendo en la suite presidencial, no importa que Diane me ofreciera estar con ella esta noche. Es que... no puedo ir a ningún otro lugar. Quería dormir con Nicholas, y ahora que estamos compartiendo una habitación por primera vez, no me voy a mudar y dejarlo solo aquí. Especialmente si está indispuesto. Pero por la noche, la suite se siente mortalmente tranquila, mi corazón no se conformara mientras sigo despierta en mi propia cama, pensando en él, en todo lo que ha pasado. Quiero preguntarle a Pete y Riley lo qué está mal, y por otro lado, quiero que Nicholas me diga. No sé cuánto tiempo pasa, pero la puerta del dormitorio se abre cuando todavía estoy mirando desoladamente la pared. Estoy aturdida,  pero me siento y veo su silueta. Debe de haber tomado un baño. Unos pantalones de pijama cubren debajo de sus estrechas caderas. Su torso bronceado brilla, y su cabello está todo mojado y de punta, ni una hebra cae sobre su frente orgullosa.
Mi corazón se estremece. Creo que los efectos del sedante han desaparecido, ya que se encuentra perfectamente vertical, con sólo una mano apoyada ligeramente en el marco de la puerta, tal vez por soporte.
Me enderezo en mis brazos.
—¿Estás bien? —pregunto, mi voz preocupada y algodonosa.
Su voz es áspera y escarpada. —Quiero dormir contigo. Sólo dormir. 
Mi estómago se voltea.
Espera por mí a que responda, pero no puedo. Me dan ganas de llorar y no sé por qué, pero lo atribuyo a tener resaca y a que estoy peligrosamente cerca de enamorarme de un hombre al que ni siquiera conozco.
Se acerca, me levanta y me lleva por el pasillo a la sala principal, a la ancha cama sin hacer.
Me baja, y cuando se pasa por debajo de las mantas y me reúne cerca, así que tengo la cara en su pecho y su nariz está enterrada en la parte superior de mi cabeza, no entiendo la gran cantidad de hormonas de oxitocina que mi cuerpo hace, pero esto... él... estando en la cama con él... me hace sentir demasiado bien. Muy segura. Muy feliz.
Quiero desesperadamente que me diga lo que está mal. ¿Qué ha pasado? ¿No puede controlarse a sí mismo? ¿Por qué reaccionan así? ¿Tiene un problema de violencia y problemas de ira sin resolver? ¿Quién carajo lo hirió? Pienso en por qué fue expulsado del boxeo, en cómo había estado de enojado con Scorpion en el club, peligrosamente cerca de sabotear su carrera de nuevo. Pero no creo que quiera hablar ahora.
Parece lento y suave, y el silencio en la oscuridad se siente tan santo, no quiero romperlo.
En cambio, me acuesto a su lado, mientras que todos los poros de mi cuerpo gritan para que nosotros conectemos físicamente. Trato de no desearlo, porque sé que este no es el momento. No sé qué tipo de sedante se le dio, o el tiempo que dura, pero sé que después no podría incluso recordar que está aquí conmigo. Incluso puede ser que yo no recuerde. Estoy muy cansada y con resaca que no me fío de mis pensamientos en este momento.
—Sólo dormir, ¿de acuerdo? —susurro en su garganta, aunque juro que siento dolor por este hombre en algún lugar más allá de mi cuerpo, más allá incluso de mi corazón. 
—Sólo dormir. —Me tira más cerca de él, y puedo sentir su erección entre nosotros, ferozmente duro y palpitante con vida, haciéndome temblar por dentro—. Y esto —murmura.
Toma mi mandíbula y pone sus labios en los míos con tal delicadeza que todas mis células parecen fundirse con las suyas. Gimo y abro mis labios, deslizando mis manos en su cabello, sintiéndome un poco loca mientras empujo mis pechos hasta su pecho. De pronto, quiero sus manos sobre mí, quiero su lengua por todo mi cuerpo. Cuando él lo frota, resbaladizo y caliente, contra mí, siento como si hubiera vencido lo imposible. Temblando, agarro su cara y lo besó fuerte.
Me frena con su lengua, los dedos entrelazados en mi cabello, guiando mi cabeza a lo lento, drogando el ritmo de su boca. Dios, quiero que me toque en todas las partes donde pueda caber. En todos lados. En cualquier lugar. Estoy tan hinchada y lubricada, repiqueteo, y él es tan fuerte entre nuestros abdómenes, sé lo mucho que también me quiere.
Pero hemos dicho simplemente "dormir"... y "esto"... y ahora no quiero que "esto" se detenga.
Me besa tan lenta y tan profundamente que me quedo sin aliento. Sólo deja mi boca para permitirme recuperar el aliento, y luego, regresa a frotar su lengua contra la mía, acariciando mis labios, el techo de mi boca y mis dientes. Succiona, chupa, voltea, gira. Me enamoro de su beso tan rápido, que pronto no sé dónde tengo las manos, dónde estoy acostada.
Todo mi cuerpo está consumido por la forma en que folla mi boca hasta que mis labios están en carne viva e hinchados y duele besarlo a pesar de que mi frenético cuerpo pide más. Cuando estoy segura de que he probado la sangre ya sea de sus labios o los míos o ambos, me retiro de nuevo para respirar y jadear, notando que su corte se ha reabierto. Él es el que esta sangrado por besarme. Gimo en voz baja y lo lamo suavemente, él gime con los ojos cerrados. Cierne sus dedos por mi cabello y empuja mi cara a la curva de su cuello, me abraza, su pecho subiendo fuerte y rápido debajo del mío.
Las sabanas están en algún lugar a nuestros pies, pero esta tan caliente y cálido que me presiono tan fuerte como puedo a su cuerpo y caigo dormida. Cuando me muevo por la noche, me despierto por la insólita sensación nueva de un brazo fornido apretándome alrededor y recostándose cerca del punto que he calentado por él. Mis extremidades hormiguean cuando me asomo hacia su rostro sombrío y me doy cuenta de que estoy en la cama con él. Está durmiendo o al menos es lo que parece ser. Luego gira la cabeza, sus párpados parcialmente abiertos, y cuando me ve, besa mis labios otra vez, lamiendo suavemente antes de que se retire a presionar la nariz de nuevo en mi cabello, manteniéndome cerca.




 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
aaww pq el hombre es el más perfecto de todos!!
Pronto sabrán que pasa con él!
No se me desesperen!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 12 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.