O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Valen Fisher Dom 16 Feb 2014, 6:00 pm

Es tan asjfkgkkhlh
lo amo!
Yo quiero uno!

PD: Soulmate, aun no se sabe de Remy .--. en cuanto tenga noticias te informo

PD2: SIGUELA!

Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Dom 16 Feb 2014, 6:56 pm

ayyy por dios!! este hombre es adictivoo
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Dom 16 Feb 2014, 8:25 pm

es la cosa mas
tierna enserio
me encanta
quiero maaaaas
please subeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Feb 2014, 9:40 pm

Awwww que lindo y tierno!!
Nicholas es un amor!
Que tiene?! Qué le pasa?!
Pobrecito de mi niño!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Lun 17 Feb 2014, 12:27 pm

OMG... :calor:  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 837735280 
Ese Nicho... nos esta volviendo unas locas.. es tan tierno.... yo tambien quisiera dormir solo dormir asi.. Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 285151902  :twisted:  :P 
Sigueelaaa... prontooooo...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 2:19 pm

Guau !!!!!.... Nick nosotras te ayudamos con tu problema de energía!!!!!..... Jejejejejeje..... Y el me recuerda a Travis y a este chico que jugaba al fútbol americano!!!!.... No se como se llama... Pero me los recuerda!!!!!....
Aaaaaahhhh sigue porfiiisss!!!.....
Y si es perfecto y perfecto y aaaaaahhhhh!!!!.... Es todo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:45 pm

Valen Fisher escribió:Es tan asjfkgkkhlh
lo amo!
Yo quiero uno!

PD: Soulmate, aun no se sabe de Remy .--. en cuanto tenga noticias te informo

PD2: SIGUELA!

Val xx



Oh ya lo seee!!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Okey espero noticias!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:47 pm

jessnt escribió:ayyy por dios!! este hombre es adictivoo



Como no tienes idea!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 1244184562 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:48 pm

Feer' escribió:es la cosa mas
tierna enserio
me encanta
quiero maaaaas
please subeee



 :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
Si que lo es!!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:50 pm

aranzhitha escribió:Awwww que lindo y tierno!!
Nicholas es un amor!
Que tiene?! Qué le pasa?!
Pobrecito de mi niño!
Síguela!



 :amor:  :amor:  :amor:  :amor: 
Es más que un amor!!!
Bueno ya pronto sabrás!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:51 pm

@ntonella escribió:OMG... :calor:  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 837735280 
Ese Nicho... nos esta volviendo unas locas.. es tan tierno.... yo tambien quisiera dormir solo dormir asi.. Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 285151902  :twisted:  :P 
Sigueelaaa... prontooooo...



Siiiiiiiiiii!
Pero bueno, es parte de!!
xDD
JAJAJAJA si todas quisieramos!!!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:52 pm

chelis escribió:Guau !!!!!.... Nick nosotras te ayudamos con tu problema de energía!!!!!..... Jejejejejeje..... Y el me recuerda a Travis y a este chico que jugaba al fútbol americano!!!!.... No se como se llama... Pero me los recuerda!!!!!....
Aaaaaahhhh sigue porfiiisss!!!.....
Y si es perfecto y perfecto y aaaaaahhhhh!!!!.... Es todo



Si nosotras le solucionamos el problema! xDD
xDD
Ah el de la saga de crash? Jude Ryder!
Ya La Sigo! ;) 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Feb 2014, 2:58 pm

• CAPiTULO 7 (Parte I) •
Ven Conmigo


Volamos a Denver ahora.
Pete y Riley se sentaron adelante con Diane y Lupe, y yo estoy en la parte trasera del avión con Nicholas. Él sigue el ritmo, pero yo no, trato de escuchar a Pete y Rile en su acalorada conversación. Nicholas no ha entrenado en cuatro días, desde que Riley nos despertó esa mañana. Me fui a cambiar y esperé abajo, pero Nicholas nunca apareció. No salió de su habitación los siguientes días.
Pero sí a verme.
Hay algo entre nosotros, y tengo miedo de darle un nombre. Durante las últimos cuatro noches, ha venido a buscarme a mi habitación y llevado de nuevo a la suya, y en esta última noche, incluso se quedó todo el día.
Nos besamos como si lo hubiéramos estado esperando durante el día, que en mi caso es toda verdad. Melanie ha enviado mensajes de texto en respuesta a mi mensaje cuando estaba borracha sobre tener sexo con Nicholas. Quiere saber si pienso hacer pequeños Nicholas pronto. Y la verdad es que no sé lo que estamos haciendo, pero la forma en que me besa se siente como si yo fuera su droga y él se droga conmigo. Tan pronto como llegamos a la cama, su boca se funde con la mía y no la suelta. Sus brazos me sostienen clavada a su cuerpo como si me fundiera en él. Me siento como su ancla, y él se siente tan poderoso y emocionante como una caída libre.
—Sus puntos no lo mantendrán en el primer lugar para siempre —murmura ahora Riley, y no hay duda de la preocupación en su voz—. Ya bajó al segundo lugar, parece que pasara a ser el tercero. No puede perder una sola noche y no se puede perder una pelea más. 
Desenganchando el cinturón de seguridad, me dirijo a ellos con el ceño fruncido. —¿Qué pasa? —Sigo de pie en el pasillo y apoyo un hombro en el respaldo del asiento de Diane.
—Nicholas no puede faltar a más peleas. Todo es cuestión de puntos en el campeonato, así que si vamos por el primer lugar, entonces no puede faltar a más peleas y ciertamente no puede permitirse el lujo de perder.
—No está comiendo adecuadamente —dice Diane con tristeza.
—No está entrenando —añade amargamente el Entrenador.
—Y sus ojos siguen siendo negros.
Pienso en lo último que dijo Pete, y me doy cuenta que sí... en los últimos días, los ojos de Nicholas se ven muy oscuros. Pero tampoco hemos dormido. Sólo hemos estado besándonos como locos toda la noche y nuestros cuerpos están fuera de control, y hemos estado pidiendo servicio a la habitación porque parece que no puedo conseguir que esté de acuerdo con que alguien de su equipo entre en la suite. Me quedo mirando sus rostros sombríos y Riley niega con la cabeza.
—Si sale a luchar con esos ojos negros, una pequeña parte de él estará en desacuerdo con lo que el árbitro dice, y podría destrozarle el puto culo.
Frunzo el ceño. —No seas ridículo. Él conoce las reglas. Y no es una máquina que entrena 24/7. Deja que se recupere. Entrena incluso los domingos, está peligrosamente cerca de ser sobre entrenamiento. Todo atleta necesita tiempo de inactividad.
—Nicholas no es un simple atleta, si no entrena se pone ansioso —me dice Pete.
Ruedo los ojos, ya harta del término. —¿Cualquier cosa no lo vuelve ansioso?
—En realidad, sí. Paz y tranquilidad. Pero no dejara de ser un monje en el corto plazo, ¿verdad?
En serio, no veo qué hay de malo con matar el tiempo. Algunos de mis amigos atletas se pusieron deprimidos y abatidos después de la competencia. Lo que sube tan alto tiene que bajar, y los neurotransmisores a veces suelen ser un poco raros. —Mira, tu cuerpo sólo puede ser presionado hasta cierto punto, especialmente en la forma que él lo presiona. ¿Y que si se perdió una pelea? Gran cosa. Su fuerza probablemente mejorará con un par de días de descanso y luego pateará traseros en Denver.
No son capaces de responder, entonces me estudian en silencio, y sé que se preguntando qué diablos está pasando entre nosotros ya que Nicholas está actuando muy posesivo conmigo, mirando fijamente a Pete cuando me habla, incluso a Riley cuando se ofreció a ayudarme con mi  maleta hace sólo unas horas. En vez de eso, Nicholas sólo la agarró y le preguntó si no tenía nada más que hacer aparte de mirarme.
Sí, parecen desesperados por saber lo que está pasando entre Nicholas y yo, pero ya que aún yo no lo sé, supongo que todos tendremos que seguir preguntándonos.
Suspirando ante el silencio, me vuelvo y cuando lo hago, sensibilización brota a través de mí al descubrir que me observa.
Hay algo muy masculino en sus ojos mientras me regresa la mirada.
Es una mirada posesiva, oscura, y desencadena una pequeña oleada a lo largo de mis terminaciones nerviosas. Pienso de nuevo en las cuatro noches que pasamos en la suite presidencial, donde nos aislamos del mundo. Me siento como la Bella y la Bestia, excepto que voluntariamente me encerré con mi bestia para que pudiera besarme sin sentido, y él es la hermosa criatura que me tortura con deseo.
Casi gimo con el recuerdo. La mano de Nicholas deslizándose hacia arriba a mi garganta. Sus ojos entrecerrados mientras baja la mirada hacia mí. Nuestra respiración entrecortada. Su boca caliente y húmeda desvergonzadamente besándome. Sólo en la boca, la garganta y en los oídos. Lame y saborea, y provoca todo tipo de sensaciones en mi cuerpo.
Recuerdo gemir. Recuerdo la forma en que sonríe contra mis labios con el sonido interminable, y la forma en que se torna muy serio e intenso cuando vuelve a saborearme, succiona mi labio inferior, luego muerde y succiona la piel en mi garganta. Recuerdo su cuerpo presionando contra el mío y mi coño palpitante con la cercanía de su erección. Nuestras lenguas calientes y desesperadas, agitándose y explorándose. Lo quiero, lo deseo tanto que es lo único en lo que puedo pensar. Creo que le rogué anoche, "Por favor...", pero estaba tan drogada con lujuria que ni siquiera estoy segura. Lo que sí sé es que se detiene a veces, cuando la respiración es una locura rápida, y toma una ducha fría.
Pero regresa, vistiendo pantalones de cordón o sexys bóxers apretados, y una vez más envuelve mi cuerpo con el tamaño y escudo protector del suyo, solamente para inclinar esa cabeza oscura hacia la mía y seguir torturarme. Se folla mi oído con lentas y profundas sesiones de lengua. Hace lo mismo con mi boca. Lame y saborea mi garganta. Mi clavícula. Me pone tan caliente que mis dientes castañean como cuando siento aire demasiado frío en mi piel. La excitación gotea por mis muslos.
Mis pezones se ponen duros como diamantes. Me hace sentir una gelatina, hasta el punto que un simple sorbo de su boca me hace gemir profundamente, como si acabara de penetrarme.
Se lo está tomando tan lentamente conmigo que me siento como una adolescente y una virgen, aunque sin duda no soy ninguno. Pero me siento reivindicada, y me uno a él como lo hacen los animales. Siento como si ya me hubieran capturado y atrapado, y él simplemente está preparándome,  dejándome hervir a fuego lento en mis jugos, esperando ansiosamente el momento en que tome su primer bocado de mí.
En serio, no puedo soportarlo y estoy mojada, incluso ahora.
No hablamos mucho cuando nos "besamos" en su dormitorio. Tengo la sensación de que ha estado en su estado de hombre de las cavernas en estos días, y lo entiendo. Ayer ni siquiera me dejó salir, y me mantuvo prendida en su cama, una esclava indefensa de sus besos.
Cuando necesitamos parar, a veces escuchamos música, encendemos la televisión, o comemos, pero sobre todo, nos besamos. A veces escucho nada más los sonidos húmedos de él besándome y nuestras respiraciones agitadas, saliendo una tras otra. La noche anterior a la última, estaba tan preparada cuando vino a buscarme a mi habitación, que casi me lancé a sus brazos. En el momento en que me hundí en su cama, mis manos ya se encontraban en su pelo, mi lengua empujando desesperadamente en su cálida y deliciosa boca, y cuando respondió con un gruñido animal y un potente beso que succionó mi lengua febrilmente, sentí cada uno sus tirones en mi lengua como pequeños destellos de placer dados a mi clítoris sensible. Hinchándose y palpitando cuando nos besamos, y me da delirio al recordar. Ahora sólo el aspecto más mínimo de él me hincha. Cuando mira mis labios. Cuando mete un mechón de pelo detrás de mí oreja. Sé que sólo estamos enviando a nuestras glándulas suprarrenales al infierno, haciendo esto. Evitar la salida de este deseo no es saludable, pero no lo puedo parar. De hecho, quiero más. Quiero que se detenga porque estamos sufriendo y quiero que siga hasta que quede muerta en sus brazos, reducida a cenizas por mi deseo por él.
Lo quiero. A cada hora, minuto y segundo.
Lo quería la primera noche cuando intenté lavarme el cerebro y pretender que no lo hacía. Y ahora lo quiero como quiero respirar, comer, vivir una vida feliz, ver a mi hermana de nuevo, estar satisfecha de mi trabajo. Lo quiero como quiero vivir mi presente sin ningún temor de lo que pueda, o no, pasar mañana.
Ni siquiera tengo miedo de que me duela. Sé que esto va a doler. Cuando regrese a casa, cuando esto se termine, va a doler. Nada dura para siempre y lo sé mejor que nadie.
Pero el miedo nunca ha sido un amigo mío.
Cuando decidí competir en la pista, no temía perder, o que me rompería la rodilla y haber pasado una década de mi vida entrenando para nada. Vas detrás de algo porque lo quieres con todas tus fuerzas y quieres gastar cada uno de tus esfuerzos para conseguirlo, e incluso quieres arriesgar algunas pérdidas mientras lo persigues. Ahora, todos los esfuerzos en mi cuerpo parecen perfeccionarse en la necesidad física y espiritual por la cercanía de este hombre. Es tan abrumador a veces  cuando lo alcanzo, que la necesidad de sentirlo se incrusta dentro de mí, el daño es tan grande que no sé ni qué hacer con él y necesito detenerme.
Incluso ahora, me doy cuenta de que he estado tan cerca como puedo sin sentarme encima de él, toda la longitud de mi muslo desnudo presiona contra el suyo, y él sonríe con esos hoyuelos que erizan mis dedos de los pies, porque creo que le gusta que esté cerca de él también.
Se quita los auriculares, y luego agacha la cabeza hacia mí, como si en silencio me pidiera que le diga lo que está pasando.
—Están preocupados por ti.
Sostiene mi mirada. —¿Por mi o por mi dinero?
Su pregunta tranquila se siente tan íntima para mí como los susurros que me dijo cuándo me besó en su habitación la noche anterior, cuando susurró: bésame y me llamó bonita y me decía que olía muy bien.
—Tú. Y tu dinero —digo.
Esos hoyuelos vienen de nuevo, pero sólo brevemente, apareciendo como si dos ángeles apretaran sus mejillas delgadas. —Voy a ganar. Siempre lo hago.
Sonrío, y cuando su mirada cae a mi sonrisa, la conciencia de mi boca se apodera de mí.
Mis labios se sienten hinchados y rojos. Sus ojos se oscurecen aún más a medida que los estudia, y un escalofrío corre a través de mí. Trato de detenerlo al mismo tiempo que lucho por no mirar de nuevo su hermosa boca, que tiene un aspecto delicioso, dolorosamente más rosada y más gruesa por mis besos de hoy.
—¿Quieres correr hoy? ¿Para prepararte para mañana? —le pregunto, y está tomando todo mi esfuerzo concentrarme en otra cosa que no sea el fuego que ruge dentro de mí.
Niega con la cabeza.
—¿Estás cansado? —digo.
Asiente con ojos tristes, su voz baja, pero no de disculpa. —Tan jodidamente cansado que apenas puedo salir de la cama.
Asiento con la cabeza en comprensión, porque siento un poco de eso también. No quiero levantarme. Especialmente con este enorme hombre musculoso en la misma cama, donde sólo quiero torturarme de nuevo con mi cuerpo deseándolo.
Me recuesto, siento su hombro contra el mío apoyado en el respaldo, y quiero acurrucarme como lo hice anoche cuando no pudimos mantener el ritmo de los besos y dormimos un par de horas. Creo que él siente que estoy cansada también, y se desplaza ligeramente para que pueda descansar la cabeza en él. 
Pone una canción.
Soy demasiado perezosa como para poner cualquiera mía, así que sólo escucho. La ahumada y hermosa canción de Norah Jones, "Come Away With Me" comienza a sonar, sensualmente proponiendo que haga exactamente lo que sugiere el título.
El tono es tan sexy y me recuerda nuestras noches juntos, nuestros momentos robados besándonos, que me da fiebre. De repente, él se inclina para intentar escuchar a través de mis auriculares, y cuando consigo de más cerca el olor de su esencia masculina, mis músculos palpitan dolorosamente apretados. Al instante agarro mi música, y selecciono una canción moderna que ha estado sonando en la radio últimamente sobre un boxeador que es fuerte y combate muy duro. Yo quería poner "Iris" para él. Quería poner algo para rogarle que hiciera el amor conmigo. Pero su equipo está preocupado, y sé que todo lo que estamos haciendo en la noche no es propicio para un buen rendimiento deportivo. No importa lo mucho que me encanten esos momentos y anhele a lo que conducen, no puedo sabotearlo así. Él es demasiado importante.
Miro su perfil mientras escucha. Su expresión no se puede leer al principio. Cuando por fin levanta la cabeza, su mirada es oscura y problemática. —¿Me pones una canción acerca de un luchador?
Asiento con la cabeza.
Arroja mi iPod a un lado con el ceño fruncido. A continuación, agarra mis caderas. Me arrastra a su regazo, y mi respiración se va cuando siento cuánto, sin lugar a dudas, me quiere. —Ponme otra —exige.
El aspecto primitivo en sus ojos me hace estremecer.
Niego con la cabeza. —No podemos seguir haciendo lo que estamos haciendo, Nicholas. Necesitas descansar —susurro.
—Ponme otra canción, ___(tn).
Suena tan terco que frunzo ceño, pero en realidad... me excita.
Quiere mis canciones tanto como quiere mis besos, y me excita. Muy bien, entonces. Si lo quiere, entonces tenemos que ir hasta el final esta noche y hacer el amor, no sólo esto. Así que pongo "Iris". Me enderezo y veo su perfil cuando lo escucha. No lo puedo leer una vez más, pero cuando levanta la cabeza esta vez, sus ojos son torpedos de calor. Su erección es feroz bajo mi regazo, y siento su palpitante corazón rítmicamente allí. En su dureza.
—Lo mismo —dice.
—¿Qué?
Mira a los otros pasajeros antes de agarrar mi cabello e inclinar mi cabeza, así puede lamer los lados de mis labios con la lengua. —En cada letra. 
Me estremezco y me echo hacia atrás. —Nicholas... Nunca he tenido una aventura amorosa antes. No te compartiré. No puedes estar con nadie más mientras estás conmigo.
Acaricia con el pulgar mi labio inferior mojado, su mirada intensa. —No tendremos una aventura.
Lo miro fijamente sin decir nada, segura de que acabo de escuchar un órgano de mi cuerpo agrietarse en mi pecho.
Sus manos me sujetan alrededor, y me aplasta con su cuerpo mientras desliza su nariz a lo largo de mi oreja. —Cuando te tome, serás mía —dice, una promesa suave al oído. Desliza el pulgar a lo largo de mi mandíbula, y luego besa suavemente el lóbulo de mi oreja—. Tienes que estar segura. —Sus ojos son tan calientes que estoy ardiendo con la lujuria en ellos, y la palabra "mía" hace que el espacio vacío entre mis piernas se hinche con anhelo—. Quiero que me conozcas primero, y luego, quiero que me hagas saber si todavía quieres que te tome.
La palabra "tomar" también tuvo un efecto. Sólo soy una gran masa de temblor de necesidad. —Pero ya sabes que te quiero —protesto.
Mira mis labios con fiera intensidad, luego mis ojos, su mirada tan afligida y atormentada que estoy sorprendida de la oscuridad que veo.
Acaricia una mano por mi brazo desnudo, despertando todos los pequeños vellos allí. —___(tn), necesito que sepas quién soy. Lo que soy.
—Has tenido un montón de mujeres que no tuvieron este requisito—alego.
Sus grandes manos se hunden en mi trasero mientras me arrastra más cerca de nuevo, sus ojos llenos de necesidad, engullendo mis características y ahogándome en sus profundidades.
—Este es mi requisito contigo.
Una necesidad salvaje rasga a través de mi cuando me doy cuenta de lo que me está diciendo.
No tomará todavía.
Aun cuando es en todo lo que pienso. Todo lo que quiero.
Hoy es de día, pero ansío estar en la cama con él como en las choches, con su boca devorando la mía.
Quiere que lo conozca, y quiero conocerlo, pero si lo conozco y me gusta un poco más de lo que ya lo hace, nuestra conexión emocional será demasiado fuerte para mí y no volveré a ser de la misma forma que antes de él.
Él es poderoso, físicamente, pero emocionalmente, me derriba.
No puedo tomar mucho más de esto. Y él tampoco debería hacerlo. 
Sintiendo una extraña pesadez en mi pecho, me inclino en su oído y susurro—: No podemos seguir con esto, Nicholas. No cuando el campeonato está en juego. Así que o bien vienes a buscarme esta noche para hacer el amor conmigo, o me dejas en paz para que podamos descansar.
Espero que mi amenaza tenga más de una reacción. Es un hombre. Esta es una invitación abierta al sexo sin complicaciones, justo lo que quieren los hombres. Lo estoy haciendo más fácil para él, básicamente aceptarlo "tal cual", sin más preguntas. Él bien lo resolverá en la cama conmigo y será capaz entrenar mañana, o tendrá una noche de sueño reparador sin mí. Y odio que no parezca moverlo la opción de hacer el amor, que era honestamente la que yo esperaba que eligiera. En su lugar, estudia mi rostro con ojos que noto son definitivamente, sin lugar a dudas, no tan azules hoy.
—Está bien —dice, con una sonrisa que no estoy muy segura de que alcance sus ojos. Me deja a mi lado, toma su iPod, hace clic en su propia música, y no me da otra canción.
Así que ahora creo que no voy a dormir con él tampoco.
Guau.
Creo que acabo de romper mi propio corazón.




 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Nicholas decidete yaaaaa!
No haces sufrir a todas!
xDD
Disfruten del capi!! 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Valen Fisher Lun 17 Feb 2014, 3:11 pm

Maldito nos haces sufrir >.<
Pero despues  creepygusta  creepygusta 

JEJEJE, siguela ;)
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Lun 17 Feb 2014, 4:27 pm

Nicho eres sexy, sobreprotector y romantico..  :P:oops::oops:
Pero no nos hagas sufrir en la espera..  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 3258640905 i :shimi: 
Tomalo o dejalo..  :twisted: o
Siguelaaaaaaaaaaaaaa......
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 13 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.