O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Feb 2014, 8:28 pm

• CAPiTULO 10 (Parte I) •
Un visitante

En el Aeropuerto Internacional de Chicago O'Hare, Pete y yo estamos sentados en la sección de Reclamo de Equipajes, entre el bullicio de la gente, esperando que el vuelo de Melanie llegue.
—Pete, hay algo sobre lo que he querido hablar contigo —le digo mientras sigo explorando las pantallas de llegada sobre nosotros. Él se ve como mi guardaespaldas en ese traje estilo Hombres de Negro, siguiéndome cuando me pongo de pie para estirar las piernas. Sólo sé que es porque Nicholas le dijo que no me quitara los ojos de encima, y si Melanie estuviera aquí, también sé que estaría ansiosa de que fuéramos a hacer “pipí”, sólo para ver qué haría el pobre hombre, como en el incidente de comida rápida. Pero Pete es un buen tipo, ni siquiera soñaría con ponerlo en aprietos con Nicholas. Excepto tal vez... por la fuerza.
Lo que sería, posiblemente, pronto.
—Así que, Pete, ¿te acuerdas de la noche en que Nicholas abandonó el ring, porque yo estaba siguiendo a alguien? Claro que lo recuerdas.
El disgusto evidente en su expresión me hace reír.
Y cuando nos damos cuenta de que nuestros lugares han sido ocupados por un grupo de estudiantes universitarios, terminamos de pie al lado de las cintas transportadoras.
—Esa chica era mi hermana, Pete. Es mi hermana pequeña, se ha metido con la gente equivocada, yo creo que tengo que hacer algo y ayudarla. No. No lo creo. Lo sé —enfatizo—. Oh, ¿Me das uno?
Pete acaba de sacar un chicle Trident para él, y me ofrece uno. —Nicholas ya está en eso, así que ni siquiera te preocupes.
—¿Qué? —Deja completamente en blanco mis pensamientos con esa declaración. Con una expresión aturdida, bajo la mirada a la goma que me ofrece, luego doblo la hoja de plata y meto el chicle en mi boca. El jugo estalla en mí, picando tanto que me hace tener que masticar varias veces antes de hablar—. ¿Qué quieres decir con que está en eso? Lo último que quiero es que se involucre con algo que tenga que ver con ese Scorpion.
Pete hace una mueca como si la goma de mascar en su boca se sintiera como granos de café amargo. —Yo tampoco, pero Nicholas ya se puso en contacto para que la devuelva. Te lo advierto, no va a ser fácil. Al parecer, tu hermana no quiere, incluso cuando Nicholas le ofreció un montón de dinero.
Mi estómago se estremece. Bueno, hora de la verdad. Me parece muy generoso y tan malditamente caliente que Nicholas esté haciendo esto por mí, pero no puedo permitir que lo haga, sobre todo ahora que sé la verdad, y desde luego, no quiero que él se encuentre caiga en alguna trampa de Scorpion. Qué tal si él… ¿quién sabe? —Por favor, Pete, quiero que Nicholas se olvide de esto. No quiero meterlo en problemas. 
En una de las cintas transportadoras, un niño corre alrededor, tropezando con las maletas, mientras que su nervioso padre intenta atraparlo. Nosotros dos parecemos observarlos, divertidos.
—No te preocupes, ___(tn). Nos encargaremos de Nicholas. Y Riley es el que está hablando con los matones ahora. No hay manera en el infierno que yo deje interactuar a Nicholas con Scorpion por su cuenta. Hay demasiadas cosas entre ellos. Él se mantuvo firme en ir personalmente, pero le recordé que si es expulsado de la liga, entonces no será capaz de volver a contratarte. Gruñó, pero al final se calmó y aceptó enviar a Riley.
La sonrisa duele en mi cara. Me parece muy divertido que Pete me utilice para controlar a Nicholas.
—¿Hay alguna razón por la que son tan amigables nuestro pequeño cordero Scorpy y Nicholas? —le pregunto a Pete.
—Scorpy —responde sarcásticamente, con una sonrisa divertida—, es el cretino que la competencia contrató para lograr que Nicholas fuera expulsado del pro. Nicholas detesta su puto culo y no puede esperar para trapear el piso con él.
—¿Es él? Oh, odio a ese idiota desde que tuve la mala suerte de encontrarme con él en el club —exploto. A continuación, le dirijo una mirada a Pete—. Bueno, entonces, ¿ahora debes estar de acuerdo conmigo en que es mejor si dejamos que Nicholas salga de este lío? No quiero que ni siquiera se tiente de ir hacia Scorpion y, ciertamente, no quiero que pague por mi hermana. ¡Ella es una mujer libre! Debe salir por su cuenta. Pete, estoy segura de que si pudiera sólo hablar con mi hermana, sería capaz de razonar con ella.
El niño se mueve y cae en la pequeña bolsa de lona negra de alguien. Su risa se detiene, y luego sus gritos rompen a través del bullicio  cuando el papá finalmente lo carga y lo lleva de vuelta a donde la madre espera sus maletas.
—Supongamos que acepto ayudarte —dice Pete con sus ojos marrones reflexivos dirigiéndose a mí—. ¿Qué tengo que hacer?
—Nada, en realidad. —Encogiéndome de hombros, voy tirar el chicle a la papelera más cercana, sonriendo en privado cuando Pete me sigue—. ¿Excepto ayudarme a impedir que Nicholas se entere de que fui a verla?—Levantando una ceja, contemplo su reacción. Nunca he sido disimulada, pero no puedo dejar a Nicholas en esto, va en contra de todos mis instintos de protección hacia él—. Entiendes que esto es algo que tengo que hacer, ¿verdad, Pete? Por lo que vi, Nora está en problemas, y tengo hacerla entrar en razón.
—Entiendo —Concuerda con una ligera inclinación de cabeza, mientras nos apoyamos contra un pilar—, pero no me gusta lo que sucederá cuando Nicholas se entere.
—No lo hará. Melanie me ayudará a enviarle un mensaje a mi hermana en la próxima pelea. Voy a arreglar un encuentro con ella en un restaurante cercano, y tú sólo vas a tener que cubrirme cuando lo haga.
—___(tn), él tendrá mi cabeza si algo sale mal, y estoy un poco demasiado unido a ella, si me entiendes.
—Nada va a salir mal. He tomado más clases de defensa personal de las que puedo soportar. El único hombre que ha sido capaz de derribarme es Nicholas.
Pete se echa a reír. —Derribaste a ese hombre justo bajo sus pies, ___(tn).
—Eres gracioso, Pete. —Estoy sonriendo ahora, encantada, lo que hace que mis ojos de cachorro tal vez no sean muy eficaces—. Vamos. ¿Ayuda? ¿Por favor?
Un ceño pensativo cruza su rostro, y golpea su barbilla dos veces mientras lo considera. —Sólo si Riley va contigo y tu amiga cuando vayas a la reunión.
—Gracias, está bien. ¡Sí! Gracias, Pete. —Cediendo al impulso, le doy un rápido apretón de manos, y me doy cuenta que me he encariñado con todos en el equipo. Estoy temiendo el momento en que mi período de tres meses termine. ¿Quiero quedarme o quiero irme?
Quiero quedarme. No hay duda al respecto. Pero al menos tengo que llevar a Nora a casa, a salvo, si tengo suerte de convencerla, y luego decidir qué voy a hacer, dependiendo de cómo estén las cosas con Nicholas. La idea de irme me inquieta, incluso si es sólo temporal. —¿Tienes algún hermano, Pete?
—Nicholas. 
Mis ojos se abren y no puedo creer que este chico vaya a sorprenderme de nuevo. —¿De verdad es tu hermano?
—No mi hermano de sangre, infiernos, ¡no nos parecemos en nada! ¡Soy como un libro y Nicholas es como un toro! No tengo hermanos de sangre... mi hermano del alma es Nicholas. 
Estoy pensando en lo dulce que es el que Pete piense en Nicholas como un hermano del alma, y si Nicholas es mi alma gemela, entonces Pete es mi cuñado del alma... Así que aquí estoy pensando en cosas estúpidas cuando mi mejor amiga en el mundo viene para salvarme de mis pensamientos.
Ahí está. Justo como salida de la película Legalmente Rubia. Mi dulce Melanie, arrastrando una maleta de color rosa llamativo detrás de ella. Su pelo rubio suelto y unas gafas de sol encima de su cabeza. No es una rubia tonta, pero le gusta vestirse como una. Como toda diseñadora de interiores, también trae el toque de excentricismo en su persona. En lo que a ella respecta, todo va bien. Y hoy se ve como un arco iris, iluminando mi mundo.
—Mel. —Salto hacia adelante, envuelvo mis brazos alrededor de ella y dejo que me envuelva en los suyos, delgados, y en su fragancia Balenciaga.
—Parece que acabas de conseguir un maldito bronceado, estás absolutamente brillante, perra —dice, empujándome para inspeccionarme con los ojos entrecerrados—. Y usas un vestido en lugar de ropa deportiva, bien, bien, bien. —Parece completamente impresionada. Inmediatamente sus instintos femeninos se centran en Pete, y su voz se va al tono de sé-mi-amante—. Bueno, hola.
—Hola de nuevo, señorita Melanie —dice Pete.
—Oh, Pete, llámala Melanie, Melanie, llámalo Pete. Vamos, los llevaré al coche —les digo.
—Te traje un regalito —dice Melanie, una vez que estamos en la parte trasera de la camioneta que alquilamos. Saca un enorme paquete de condones extra grandes y lubricados para mayor placer, de su enorme bolso de viaje—. ¿En caso de que desees esperar un poco más para hacer estallar esos bebés que Nicholas quiere? —Se burla, agitando la abundante tira de preservativos en el aire.
—No necesito esto, chica, puedes ponerlos de vuelta en tu bolso. Tengo una cápsula en el brazo, ¿recuerdas?
—¡Oh! Entonces, puedes sentir todo durante…
—Todo —digo alegremente, y mi cuerpo se aprieta recordando cada centímetro de Nicholas Jonas dentro de mí. 
—___(tn), tienes una mirada seriamente caliente en el rostro. ¡Cuéntame todo acerca de ti y ese Dios del sexo! —demanda Melanie.
Mis ojos se abren y, a continuación, la risa me ataca muy fuerte, mi cabeza cae hacia atrás y agarro mi estómago. —No acabas de llamarme caliente.
Melanie sonríe ampliamente, y cambia su tono. —Caliente. Caaaaliennnte. Calienteeeee. Ni siquiera puedes decir su nombre sin verte cachonda. Demonios, incluso pude sentir tu calentura en tus textos. Sobre todo en ese borracho. Tú, alcohólica reprimida. 
Demasiado tarde me doy cuenta de que estamos muy emocionadas, estamos teniendo una conversación totalmente personal en el asiento trasero, mientras Pete conduce, y de repente puedo sentir un color rojo vivo subiendo por mis mejillas. Tomo la mano de Mel, y dirijo mis ojos hacia Pete para que ella sepa que no podemos seguir diciendo “caliente” a su alrededor, por el amor de Dios. No es que no confíe en él, pero es un hombre. Esto es personal, maldita sea.
—Ahhh —dice Mel, asintiendo, luego chilla y me abraza de nuevo.
Dejo que me dé un poco de amor y le doy algo de vuelta, porque extrañé a mi burbujeante Mel.
Así que al final termina hablando con Pete sobre el clima en Chicago, que es soleado y ventoso, pero terriblemente frío en la noche, y luego la llevo a almorzar.
Después de algunas increíblemente ensaladas y paninis, la llevo a la suite presidencial con dos habitaciones que Nicholas reservo para él y para mí. Nadie utiliza el espacio adicional, y hasta que Melanie tenga una habitación separada, decidí invitarla a la habitación vacía durante un tiempo para que podamos pasar el rato y charlar sin que nadie nos escuche.
Durante horas, las dos estamos descalzas, cada una en una cama, poniéndonos al día.
Ella me dice que Kyle está saliendo con alguien y que recayó en el cigarro desde que la batería en su e-cigarrillo dejó de funcionar y el envío FedEx para un remplazo se retrasó debido al mal tiempo. Obviamente, ese no había sido el día de Pandora.
Luego, Melanie quiera saber todo acerca de mí, así que le cuento sobre él. Las canciones que compartimos, cuando golpeé a los criminales de Scorpion con esas botellas. También le digo sobre Nora.
—Siempre fue demasiado inocente para su propio bien, pero ¿qué crees que pensaba al enviar esas postales falsas? —pregunta Mel con completa perplejidad. 
—No lo sé, aún no puedo superar el hecho de que huyera cuando traté de verla.
Pensamos en ello un poco, ambas frunciendo el ceño con fuerza por la concentración, y luego ella suspira. —Honestamente, Nora fue siempre una adorable cabeza hueca. ¿Quizás sólo necesita un poco de re direccionamiento?
—Tal vez.
—Ahora deja de dar vueltas, y cuéntame acerca de tu nuevo romance digno de babear.
Rodando sobre mi estómago, balanceo mis piernas detrás de mí mientras un suspiro soñador llega hasta mi garganta. Nicholas está entrenando y creo que planeaba correr hoy. Extraño correr con él. Extraño estirarlo, observarlo. Pero se siente tan bien poder hablar, estoy tan llena de cosas para decir que estoy teniendo problemas para vocalizar.
—Es una locura, Mel —susurro, aunque no hay nadie alrededor para escucharlo. Pero esta confesión es tan monumental para mí, que ni siquiera puedo decir nada más fuerte que eso—. Nunca me sentí así. Cada vez que Nicholas me toca, Mel, siento mil cosas buenas corriendo a través de mí. Mejor que las endorfinas. Creo que es la oxitocina, ya sabes lo poderosa que dicen que es. ¿La hormona mimosa? Pero nunca la había sentido antes.
—¡Lo amas, estúpida!
Me estremezco ante eso, y luego asiento vigorosamente. —Es sólo que no quiero decirlo en voz alta —Lo reconozco, mi corazón ya hace vueltas y giros de esperanza en mi pecho ante la idea de que él también me ame.
—¿Por qué?
—¡Porque puede que él no sienta lo mismo! —La sola idea me rompe el corazón.
¿Cómo funcionan las emociones con Nicholas? ¿Puede amar a alguien y dejar de hacerlo con sus diferentes personalidades y estados de ánimo?
Me duele pensar en ello.
La puerta principal se cierra en la sala de estar, y pasos suenan en la alfombra antes de que aparezca en la puerta. Mi corazón se acelera al verlo. Lleva una camiseta negra húmeda que dice: “Chicago Bulls” en letras rojas, y hoy, los pantalones colgando bajo en sus estrechas caderas son del mismo color. Se ve tan caliente, tan comestible, tan varonil y cómodo en su traje, que mis pechos parecen hincharse dentro de mi sujetador. 
—Hey, Melanie —dice cuando la ve.
—OhDiosMío. —Sus ojos son redondos como pizzas mientras se endereza en la cama, obviamente impresionada por esos deliciosos hoyuelos y ese tentador pelo negro, y esos azules ojos roba corazones. Su mano vuela hasta su boca—. OhMiJodidoDios, Nicholas. Soy una gran fan.
Él no responde porque su cabeza giró hacia mí, y ahora me mira directamente, y no puedo evitar la manera en que su mirada me afecta. Todo mi cuerpo responde y al instante, siento apretarse mi interior, húmedo y adolorido.
—Hola. —Utiliza un tono completamente diferente en mí, y cuando respondo, mi voz también es diferente. Ronca.
—Hola.
Estoy agitada por mi centro.
Él me hace eso.
Me perturba de alguna manera. En todos los sentidos.
Desde sus eléctricos ojos azules, sus musculosos brazos, sus hoyuelos y la forma en que me mira ahora, estudiándome de arriba abajo, como si no supiera que parte de mi cuerpo lamer y morder primero cuando me saque mi vestido de lino blanco…
—¿Tienes la cena aún? —pregunta con voz áspera.
Asiento.
Él asiente de regreso. Entonces me pregunta, su voz todavía en ese tono que parece sensual y profundo y sólo para mí—: ¿Vienes a la cama más tarde?
Asiento.
Y él asiente de regreso, sus ojos brillan con emoción, luego levanta una perezosa mano hacia Mel.
—Adiós, Melanie.
—Adiós, Nicholas.
Cierra la puerta detrás de él y todavía no puedo respirar. 
—___(tn), ese chico está enamorado de ti. Incluso yo sentí mariposas por ti y eran tan grandes que parecían murciélagos en mi estómago.
Los murciélagos que ella menciona están en mi estómago también, volando hasta mi pecho, y juro que nada puede calmarlos. —Podría ser cualquier cosa —le respondo, mientras dentro de mí, no puedo evitar tener esperanza como una loca—. Podría ser lujuria. ¿Obsesión? 
—Es amor, tonta. ¡Por qué si no iba a traerme aquí, sino para hacerte feliz, idiota! ¿Se lo vas a decir?
Mi estómago salta ante la idea. —Todavía no.
—Solías amar ser la primera, aspirante a Señorita Olímpica —me recuerda Melanie.
—Esto es diferente. Ni siquiera sé si él me lo dirá también.
Vuelvo a pensar en lo que he aprendido acerca de sus episodios bipolares, y todo lo que puedo preguntarme es si en sus diferentes expresiones génicas, ¿se podría sentirse diferente sobre mí? Si le dijera que lo amo, ¿me alejaría, cuando lo único que quiero, es estar más cerca de él? —___(tn), está tan jodidamente dentro de ti, por supuesto que te corresponderá. —Los ojos verdes de Mel brillan emocionados.
La esperanza, y el temor pelean en mi pecho, y no creo que todavía tenga la valentía para arriesgar lo que tenemos.
—No estoy segura de que él esté… equipado para amarme así. Él es diferente, Mel.
Me gustaría poder decirle a Melanie la verdad, pero voy a guardar su secreto para él si me mata. Recuerdo la canción “Iris” tan claramente ahora y las palabras de querer ser conocido. Él quiere que yo lo conozca. No Melanie. Y definitivamente, no quiere que lo conozca el mundo. Así que ya no le doy más vueltas.
—___(tn). Él es Nicholas Jonas, por supuesto que es diferente. ¡Dile, ___(tn)! Dime, ¿qué tienes que perder? —Se burla.
Mi estómago se aprieta con nerviosismo. —A él. Podría alejarme. Podría… perder el interés y buscar algo más. ¡No lo sé! Todo lo que sé, es que es demasiado importante y no quiero arruinar esto.
Nunca me recuperé totalmente la última vez que me rompí algo (ha sido la peor experiencia de mi vida) y fue sólo mi rodilla. La idea de tener el corazón roto me hace enterrar la cara entre mis manos con un gemido. Al menos, si me quedo con mi amor en secreto, él y yo todavía podemos tener esta maravillosa, extraña y excitante relación, juntos, donde yo lo amo en silencio y pretendo que él me está amando en silencio también.
—Quiero esperar a que me lo diga primero —le digo, suplicante. Parece disgustada inmediatamente.
—Argh, pequeña gallina. —Se levanta, acercándose para abofetear burlonamente mi mejilla, entonces la otra, luego me abofetea en serio con un beso en mi frente—. Muy bien, así que mientras vas a follar a tu príncipe azul y a comenzar sus felices para siempre, yo podría ir a usar mis condones. O bien, podría ir a cazar a Riley y Pete y ver si alguien puede tomarme en algún lugar. ¿No vemos mañana? Detalles. Detalles. 
La abrazo con fuerza antes de mostrarle el camino de salida y palmearla en el trasero mientras se marcha, la excitación desatándose en mi interior mientras camino descalza a la habitación principal. El agua de la ducha corre y un torbellino de emoción se apresura a través de mí con el pensamiento de estar en la ducha con él.
Todo mi ser se llena de deseo cuando cierro la puerta del baño silenciosamente detrás de mí, mientras Nicholas enjabona su cabeza dentro de la cabina de vidrio de la ducha. Un hormigueo de anticipación hace cosquillas dentro de mi estómago y corre por mi piel. Nunca he sido tan descarada con un hombre, pero este es mi hombre. Mi único hombre. Y él es sexy y está desnudo y lo he extrañado como loca.
Abro la puerta de la ducha, y doy un paso dentro con su hermosa piel resbaladiza y grandes músculos duros, presionando mis pechos desnudos a su espalda mientras envuelvo mis brazos alrededor de su cintura. Gime y tira de mis brazos alrededor de él apretadamente, y las palabras “te amo” están dentro de mí. Nunca he amado a nadie en mi vida y nunca me imagine que pudiera ser así.
Es la más asombrosa, estimulante y aterradora emoción que he sentido en mi vida. Tan adictiva como las endorfinas y mucho más. Lamo su espalda y su nuca, deslizando mis manos hacia abajo para tocar su erección. Está totalmente erecto, y todos mis sentidos se pusieron a tono con él. El contacto de nuestros cuerpos, mi frente en su magnífica espalda, la sensación de su longitud palpitante pulsando bajo mis dedos.
Tengo un rápido pensamiento que es por mí. Sólo por mí.
A través del golpeteo del agua, oigo su gemido. —Umm. Tócame, ___(tn) —murmura, tomando mis dos puños en un abrazo apretado y me guía por encima de su polla.
Un caliente estremecimiento corre a través de mi cuerpo. Estoy totalmente erotizada por sus enormes puños guiando los míos sobre su resbaladiza y larga dureza. Con un ardor caliente entre mis piernas, lamo las gotas de agua de su espalda. Como un gato, froto mis pechos doloridos por los músculos duros de su espalda y giro mi lengua por su esbelta espina dorsal. —Siento mariposas cuando dices mi nombre.
Se voltea y toma mi pelo en su mano, echando de mi cabeza hacia atrás para que así nuestros ojos se encuentren. Me mira fijamente, su mirada extremadamente salvaje, y mi sexo se aprieta en necesitada anticipación mientras habla—: ___(tn) Dumas.
Me estremezco, e inclino mi cuerpo mojado al suyo. — Definitivamente mariposas.
—Vamos a cuidar de ellas… —Su sonrisa es lenta y lobuna—, ___(tn) Dumas.

OMJ!!
Este hombre es mejor con cada día que pasa!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
Definitivamente el mejor de todos!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 1244184562 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Feb 2014, 11:45 pm

Oh Por Dios! Definitivamente esta nove saca todos mis sentidos y hace que me vuelva adicta a esto. Pliss siguela
PD: La rayis debe decirle
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Sáb 01 Mar 2014, 4:31 am

me encanta
enserioooooooo
amo a,Nicholas
solo espero que no
se moleste cuando
se entere,lo que
quiere hacer la rayiiis
sigueeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Sáb 01 Mar 2014, 10:59 am

Hombreeeeee...  eres unico... rrr..
No son mariposas lo que hay...
Sino un zoologico completo... mujer..
Siguelaaaaaa... pronto...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por VictoriaPaaz Sáb 01 Mar 2014, 11:34 am

Hola holaaaaaa nueva lectora!, estoy completamente enamorada del puto Nicholas <3 , sube pronto porfavorrrrr:)))))
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Mar 2014, 11:44 am

Pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 01 Mar 2014, 4:36 pm

Cielos!!!€!.... Ellos si que son clienteles!!!!!..... Ya quiero yo un chico así!!!!!!.... Aaaaaaaahhhh y esa Melanie es un amor!!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 01 Mar 2014, 9:39 pm

Espero que ese Nicho ame y ame mucho!
Es un amor por preocuparse por cosas como esas.
Tiene un corazón inmenso, dudo mucho que su amor sea afectado por los trastornos de bipolaridad. Son estados y el amor un sentimiento. Síguela besos y abrazos! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 01 Mar 2014, 9:45 pm

Pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 01 Mar 2014, 10:17 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 02 Mar 2014, 7:05 pm

• CAPiTULO 10 (Parte II) •
Un visitante

Me río, pero él no lo hace y cuando sus labios se instalan sobre los míos, no es para darme un lento beso, sino uno que quema, un beso que me saquea y elimina cualquier pensamiento coherente de mi mente. Toma mis muñecas y mis manos y lentamente las junta en mi espalda, y un torbellino de emoción se dispara a través de mí.
Me destruye con la inesperada limitación que me permite saber que planea hacer lo que quiera conmigo, y me gusta. Me quejo débilmente cuando sus dientes rozan mi cuello, ondulando con impotencia mientras tira mi piel firmemente, y creo que me va a dar mi primer chupetón.
Con ambas muñecas todavía atrapadas en sus manos, retrocede, jadeando, y sus penetrantes ojos azules persisten en mis pechos desnudos. La salvaje necesidad en su rostro hace que mi respiración sea irregular. El deseo arquea mi espalda mientras se desliza hacia abajo, su boca cubriendo mi pecho, chupándome tan ferozmente como siempre.
Acaricia la otra punta con su mano libre, su palma hábil y urgente, y me encanta la forma en que su piel oscura y bronceada contrasta con la piel blanca de mis pechos. Expertamente aprieta mi carne y chupa la endurecida punta en el cálido interior de su boca, su otra mano firme alrededor de mis muñecas.
Mi cuerpo se estremece contra el suyo, mi coño apretándose con candente necesidad. La niebla de vapor envuelve nuestros cuerpos mientras el agua golpea su espalda, volviéndome frenética, y de repente, lo necesito ahora, rápido y con urgencia. —Tómame —suplico, tirándolo hacia arriba.
Sus ojos destellan mientras me pellizca un pezón y luego el otro. — Ese es el plan.
Me levanta fácilmente por la cintura, pero en vez de bajarme sobre su polla, lleva mis pechos a su boca. Chupa uno, luego el otro. Los músculos de sus brazos flexionados mientras me mantienen en el aire, alimentándose de mis pezones. Las sensaciones me golpean como un rayo.
Cada vez que chupa mis pezones, me enciendo hasta los dedos. Y cuando no puedo dejar de lloriquear y hacer muecas por el alucinante placer, me baja en su erección con tanta fuerza que al instante se embiste dentro de mí.
—¿Es demasiado duro? —Su voz es abrupta con el deseo y preocupación, me tira hacia arriba, confirmando, sus bíceps sobresaliendo como rocas mientras espera que hable.
Sin aliento, sacudo la cabeza y me agarro a sus hombros. —Te quiero —le susurro—. Por favor, déjame tenerte.
Su rostro se aprieta con necesidad.
Me baja más lentamente esta vez, pero aún es masivamente grande y se arrastra con fuerza sobre cada centímetro de mí canal. Lágrimas  lloriquean desde mi garganta mientras me cuelgo de sus duros hombros, y cuando empieza a moverse, me folla de verdad. Me pierdo y corro mi lengua a lo largo de la barba ligeramente áspera de su mandíbula, chupo su oreja, jadeando y gimiendo mientras lo monto tan rápido como puedo.
Tan rápido como él me está montando.
Eléctricos escalofríos bajan por mi columna cuando desliza su lengua en mi oído, follándome suavemente con ella. —Amo… —dice con voz áspera, la inesperada y sexy forma en que pronuncia la palabra catapultándome a una exhalación de mi orgasmo—, como encajas en mí…
—También lo amo —le digo, en parte gimiendo, en parte jadeando.
Tira del lóbulo de mi oreja con sus dientes, su rápida respiración tensando los músculos de su pecho mientras me sostiene apretadamente en sus brazos y me habla al oído, aún empujando—: Estás tan apretada. Tan mojada. Se siente tan bien. Hueles tan jodidamente bien. Sabía que serías mía en el instante en que te vi. ¿No lo eres? ¿No eres toda mía?
—Sí —jadeo, maullando porque amo cada palabra, temblando ante todas y cada una que pronuncia, dejándolo convertirme en algo salvaje y libre hasta que susurro de regreso—: Dame más, quiero todo de ti, Nicholas. Más duro, por favor, más duro, más rápido. —Hasta que exploto en sus brazos, los espasmos de mi coño apretando rítmicamente su polla mientras ordeño su liberación.
Cuando me hundo a su alrededor, agarra la parte posterior de mi cabeza en su mano abierta y me sostiene firmemente enterrada en su cuello. Ni siquiera trato de poner mis pies en el suelo. Apaga la ducha y nos saca, frotando una toalla sobre mí antes de arrastrarla rápidamente sobre sí mismo, teniéndome toda empalagosa porque es tan fuerte y sexy, que ni siquiera tiene que bajarme antes de dirigirse inmediatamente a través de la habitación así, lanzándonos a la cama, desnudos.
Esta es sólo nuestra séptima noche juntos, pero ya estoy esperando ansiosamente la manera en que nos acurrucamos en la cama.
Esta noche, me mete dentro, cubriéndonos, y cuando se da cuenta de que estoy débil y lánguida, me ajusta, haciéndome cucharita. Suspiro de alegría mientras nos acomodamos.
Él huele la parte posterior de mi oreja. Entonces siento su mano rozando mi pelo, acariciándome suavemente. Su lengua sigue ligeramente lamiendo el lugar en mi cuello que mordió en la ducha. La arrastra a lo largo de la curva de mis hombros, mis oídos. Despertando cada centímetro de mi piel.
Siento como si él fuera un león perezoso, bañándome con su lengua y acariciándome. 
Ha hecho esto otras noches también. Lo inesperado de sus crudas caricias me vuelve loca con lujuria y amor, y estoy volviéndome adicta a este momento luego del orgasmo, donde estaré tan relajada mientras él tendrá la energía de posicionarme de una manera en que pueda hacerme cucharita o abrazarme y hacer todas sus varoniles, posesivas cosas de león conmigo, como si tuviera un Trastorno Obsesivo Compulsivo.
A veces, lava su semen de mi piel, pero otras veces, me da una serie de lentos, adictivos besos mientras llega entre mis muslos y con sus dedos mete de nuevo su semen dentro de mi coño como si quisiera estar siempre ahí.
A veces me pregunta, con engreídos ojos azules y un sexy murmullo lleno de lujuria que utiliza después de hacer el amor. —¿Te gusta cuando te cubro con él?
Dios, me encanta cuando llama a su semen “él”.
Me encanta todo lo que hace este chico.
Es todavía una novedad para mí, estar durmiendo con él. Nunca he dormido con nadie.
Cada vez que llegamos a una nueva ciudad, me pregunto qué lado de la cama querrá, pero Nicholas parece ir siempre por el que está más cerca de la puerta y a mí me gusta el más alejado, ya que siempre está más cerca del cuarto de baño. Aunque ahora que lo pienso, incluso en la primera noche que dormimos juntos, pareció suceder de forma automática.
Se queda en el lado de la cama donde puede poner su brazo derecho alrededor de mí, y donde yo puedo rodar a mi lado derecho y acomodarme en él como un gusano de goma caliente.
Las primeras noches que estuvimos juntos, vestí su oscura camiseta para dormir, pero ahora no me molesto siquiera, porque de todos modos siempre me la quitaba. Él duerme desnudo y no puedo ni siquiera verlo sin querer saltar a sus sexys huesos. Nicholas está hecho para vender todo lo que sea masculino, muscular y sexy. Creo que es de ahí de donde vienen tantos millones. Venta de guantes de boxeo, algunas cuerdas para saltar, bebidas deportivas, y una marca de sexys y ajustados, bóxers blancos.
Se ve extremadamente delicioso en ellos.
Esta noche, los dos estamos desnudos y deliciosamente enredados, y ahora mi sexy león de ojos azules parece contento de acariciarme por mucho tiempo, hasta sentirme lista hasta los huesos.
Me aprieta contra su costado mientras su cabeza descansa en la cabecera de la cama, dándome cuenta de que una de sus largas y gruesas piernas se mueve sin cansancio hacia abajo de la sábana. No parece ni un poco cansado. 
—¿Te estás… ? —pregunto, atontada, volteándome en sus brazos, odiando de que ahora estoy usando ese término.
—Sólo estoy pensando. —Sonríe para tranquilizarme, plantando un suave beso en mis labios—. Pero si alguna vez se me pasa la mano contigo… —Alcanza la caja que lleva su laptop, que está en la mesita de noche, y recupera una jeringa con un claro líquido. Me la entrega con la tapa.
Con una mueca de dolor, me alejo de ella como si la fuera a usar en mi trasero. —No, Nicholas, No me preguntes esto.
—Es solo para asegurarme de no herirte.
—Tú nunca me lastimarías.
Gime y pasa su mano libre en su cabello húmedo, jalándolo con frustración. —No puedo. Puedo volverme loco muy fácil contigo.
—No lo harás.
—¡No sabes cómo me haces sentir! Yo… —Cierra su boca de golpe y un músculo brinca incansablemente en su quijada cuando aprieta—. Me pongo celoso, ___(tn), cuando estoy normal —dice, su expresión salvaje se ensombrece—. No quiero que sepas lo que voy a hacer cuando regrese. Me pongo celoso de Pete, de Riley, de tu amigo, o de cualquiera que pueda pasar tiempo contigo. Estoy incluso celoso de mí.
—¿Qué?
—Estoy celoso de estar contigo y de no recordar qué te hice. Qué me dijiste.
Mi interior se derrite con ternura. —Te diré, Nicholas. —Estirándome para voltear su sexy y oscura cabeza hacia mí, beso su mandíbula.
Todavía está preocupado.
—Ven aquí, Nicholas. —Tomando la jeringa, la coloco con cuidado en la mesita de noche de su lado, luego jalo su cabeza hacia mi pecho y beso su frente mientras masajeo detrás de su cuello con fuertes y agiles dedos. Él gime y deja caer su cabeza en mi pecho, instantáneamente relajado.
—Gracias por traerla —susurro en su cabello.
—Puedo traer a tus padres. ¿Quieres que lo haga? —Suena serio cuando pregunta, acariciando con su boca mi desnudo y arrugado pezón.
—No —río.
Es tan protector y tan inesperado que sólo quiero gatear en su gran y esbelto cuerpo, enroscarme en una bola y vivir dentro su gran corazón gentil, porque ese es el único lugar en el que estoy interesada en vivir. 
—Tú hermana. —Parece embelesado con mi pezón, viéndolo y frotándolo con su pulgar mientras sigo trabajando con su cuello—. Te la traeré de vuelta, ___(tn).
Mi estómago se revuelve. Definitivamente, definitivamente quiero que olvide siquiera que mencioné a Nora. —No, Nicholas, creo que ella va a estar bien y debemos dejarla en paz, por favor. Sólo pelea por ti y por mí. ¿Está bien?
Se queda en mis brazos un poco más, pero cuando mi mano comienza a aflojarse y estoy durmiéndome, se levanta.
—Ven a dormir conmigo —lloriqueo con fuerza—. No te levantes.
Regresa con su iPod y me acurruco en su costado como si estuviera magnetizado. Usa mi cadera para apoyar su iPod y apaga la luz para mí.
—Vas a lastimarte los ojos —me quejo.
—Shhh, mamá, solo le baje el brillo.
Me lame, lo lamo de vuelta, y nos reímos juntos
—¿Te dijo Pete que tus padres te estaban buscando? —pregunto.
—Sí. Les mande algo de dinero. Eso es lo que quieren.
Mis cejas bajan. —Dijeron que querían verte.
—Eso es lo que dicen. Nunca quisieron verme hasta que mi cara fue pública.
—Ellos se lo pierden —Me sentí instantáneamente protectora, no quiero que se sienta mal, así que tiernamente ahueco su mandíbula—. Es una cara muy guapa.
Se ríe entre dientes, las suaves vibraciones alcanzándome.
Disfrutando de su cercanía, su calidez, la esencia de su cuerpo, me volteo en su brazo y entierro mi cara en su cuello así la luz no me molesta, y cuando me estoy durmiendo, escucho un sonido crujiente y fresco, líquido cae y algo salpica en mi cuello.
Frunzo el ceño. —Nicholas.
—Lo siento. —Besa el punto donde la gota cayó y la lame, gimo involuntariamente, con deseo.
Muerde juguetonamente mi boca y sus labios saben a manzana. Me encanta, y de repente estoy despierta, sintiéndome hambrienta y no es por la manzana. Amo su aroma, cómo se siente, sus ojos, su toque, amo dormir con él, ducharme con él, correr con él. Me siento loca. Loca por él. Bien, me iré a dormir antes de que componga una canción. En vez de escucharme hablar. 
—Nicholas… —murmuro en una pregunta, mi voz atontada pero ya espesamente con excitación
Pone el iPod a un lado y su mano recorre mis curvas. Sujeta sus dedos alrededor de mi cintura y me acerca a su longitud, donde puedo sentir que está duro y listo. Estoy muy lista para él, nací lista para él.
Se agacha para besarme, murmurando: —Umm, eso es lo que estaba esperando.
______________________________________
—Esto es tan emocionante, tenemos los primeros asientos. O le das una mamada de infarto o el chico está definitivamente enamorado de ti —decreta Melanie mientras nos sentamos en el centro de los primeros asientos del Underground de Chicago.
—Bueno, aun no he pasado a esa parte, ya que la penetración es muy emocionante, ¿sabes? —Le digo a Mel, pero de repente todo lo que tengo en mente es sexo oral. Darle al hombre que amo una deliciosa mamada que hará que su erección me ame por siempre.
Las cejas de Mel se alzan. —¿Estás presumiendo?
—¡No! Soy honesta, sin sarcasmo, admitiéndole a mi mejor amiga que estoy entusiasmada por darle a mi chico mi primera mamada tan pronto como sea capaz de apartarme de sus deliciosos labios.
Lo increíble ha pasado. Creo que me las arreglo para hacer sonrojar a Melanie. Esta con la cara roja mientras me mira fijamente, cómo si hubiera confesado una orgía. —Dios mío. ¿Qué le hiciste a mi mejor amiga? ¿Dónde diablos está, extraterrestre? ___(tn), estás loca de amor por este hombre. ¿Desde cuándo hablas de mamadas conmigo?
Mi sonrisa se desvanece de repente, y también mi voz. —Por favor, deja de decir la palabra con A, sólo hace que mi estómago se tense.
—Amor. Tú amas a Nicholas. Nicholas te ama. —Melanie se mofa.
—Toma, chica. —Con una mirada matadora, le meto un pedazo de goma de mascar que le robé a Pete—. Pon eso en tu boca, ¿lo harás? Esta hecho de pegamento y sellará tu pico. Ahora, dime si ves a Nora en algún lado.
—La veo a las tres en punto.
La sorpresa drena la sangre de mi rostro. —¿La ves?
Mi cuerpo se tensa cuando la veo. Es Nora. En una muy profunda y gran parte de mí, espero que sea una pesadilla, y que la chica con el  cabello rojo sangre, la cara pálida, y el tatuaje de escorpión negro sea otra persona. Pero no.
Es ella. Nora.
Esa triste mirada de niña abandonada.
Y tengo que salvarla de sí misma.
Mientras Nora toma asiento al otro lado del ring, aprieto el brazo de Melanie y empujo un pequeño papel que había estado agarrando en su palma. —Bien, tienes que darle esto, muy discretamente, así esos tipos grandes cerca de ella no notarán el intercambio.
—Lo tengo. —Melanie mueve su cola de caballo y camina alrededor, hacia el otro lado del ring. Nora no me ha visto, creo, pero se tensa cuando encuentra a Melanie. Mel camina, coqueta, como una chica rubia egoísta, cuando se tropieza con uno de los hombres, luego se acerca para disculparse con Nora y le da palmaditas en la mano como diciendo: lo siento, lo siento, espero no haberte lastimado y luego se retorna a su asiento a un lado mío.
Mi interior se aprieta con tensión cuando mis ojos se quedan en Nora. Ella baja la mirada a su regazo y lee la nota, y fe y emoción se tuercen dentro de mí cuando parece que la lee por segunda vez. Así que, ¿está interesada?
—Hecho —dice Melanie, y luego Nora levanta su cabeza, me mira, sus ojos avellana brillando ligeramente, y exhalo un largo suspiro de gratitud de que al menos no está huyendo. Cuando nuestras miradas se quedan varios segundos, le sonrió, solo para que sepa que quiero verla en un modo “amistoso”. Me sonríe débilmente, casi temblando, y luego sus ojos liberan lágrimas mientras el presentador comienza. Mi pecho crece con mayor determinación de salvar a mi pequeña hermana, y de repente no puedo esperar a que sea mañana. Sólo rezo para que vaya.
—Y ahoooora, damas y caballeros…
—Ya va a salir. —Melanie me aprieta.
Solo saber que él va a salir me tiene en modo súper emocionado, y cuando su nombre suena por todo el público, mi corazón se dispara y mi piel tiembla. —Nicholas Jonas, el único, ¡¡RIPTIDE!! ¡¡RIPTIDE!! Digan hola a ¡RIPTIDEEEEE!
Él sale como el sol después de meses de noches, y el mundo no puede parar de gritar en gratitud. Se balancea hacia el ring y se quita su capa roja y, en el centro de ring, está ahí. Haciendo su saludo mientras el público ruge su nombre, sus musculosos brazos extendidos, llenos de venas, y los gritos se vuelven más y más ruidosos por la gente ama la forma en que se voltea, su rostro juvenil y cuerpo masculino, el destello malvado en sus ojos que promete darles un buen show. Se detiene donde  siempre lo hace, y sus ojos azules brillantes me dicen que él sabe que es la bomba y que lo quiero, y sus hoyuelos salen para matarme. Matarme.
El hecho de que saber que ese hombre será mío en la noche no me deja respirar.
Pero, agradecida, arreglo una sonrisa. Hombre, estoy repleta de tanta emoción, que definitivamente puedo sonreírle de regreso desde mi asiento.
La pelea comienza, y me siento, babeando junto a Melanie, mirando esos brazos con el tatuaje enredado donde sus hombros y bíceps se flexionan para golpear a sus oponentes. Su fuerza, su juego de pies, su rapidez, me cautiva.
Melanie le grita todas las cosas que quiero decirle y más, deleitándome. —¡Mátalo, Nicholas! ¡Sí! ¡Sí! ¡OhDiosMío, eres un Dios!
Riendo con puro deleite, le abrazo. —Oh, Mel —Suspiro, luego le susurro con travesura—. Dile que es ardiente.
—¿Por qué no le dices tú, pequeña gallina? —Entrecierra sus ojos y me pega con sus hombros—. No llegas a gallina, eres un pollito cobarde, ¡díselo!
—No puedo. No he podido gritarle en público. Usualmente yo era a la que le gritaban —admito, golpeándola de regreso—. Y siento que mi voz lo va a distraer. ¡Anda! Dile por mí. Dile que es ardiente.
Parada, Melanie ahueca su boca y grita—: ¡___(tn) piensa que eres la cosa más ardiente, Nicholas! ¡Nicholas, ___(tn) te ama, Nicholas! ¡Cada trozo y centímetro de ti!
—¡Melanie! —Impactada, pongo una mano en su boca y la empujo de nuevo a su asiento, pero el público es tan ruidoso ahora que estoy casi segura que él no escuchó. —Toma otra goma de mascar, Mel —digo, mirándola amenazantemente—. Y prométeme que no dirás eso otra vez, Melanie.
—Oh, está bien, sólo le dije que es tan ardiente y esas cosas.
Riendo cuando asiento rígidamente, se vuelve a parar y codea mi costilla, llamándome un pequeño sándwich de pollo, porque soy una cobarde, y luego sigue gritando todas las cosas que pienso y no tengo el coraje de gritar. Que es tan ardiente, que es un Dios, que es una sexy bestia y es tan malditamente sexy que nadie puede soportarlo…
Juro que si pudiera gritar, probablemente gritaría que es mío, que lo amo, que es mi sexy bestia… pero no puedo ni siquiera gritar su nombre de entre el público. Y me doy cuenta de que, después de todo, siento un poco de miedo. Porque nunca le había dado mi corazón a alguien hasta Nicholas. Y él tiene la fuerza para golpearlo tan fuerte como golpea a sus  oponentes.
Hola chicas!
Vengo a dejarles el capi solamente!
Que bueno que les guste tanto el Nicho!
Es el mejor de todos!
Queda más que comprobado!
Disfruten!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Dom 02 Mar 2014, 9:26 pm

Creo que a todas nos gustaría que nos hiciera la cuarta parte que le hace a ella!!!!!.... Y que hasta nos cubra con el y sea nuestro león!!!!!.....
En Serio es un aaaaaahhh!!!!.... Macho macho!!!!.... Apoyo a Melanie!!!!.... Jajajajajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 02 Mar 2014, 9:54 pm

Jajaja me mata Melanie!
Es tan divertida!
Ojalá que se quede con Pete o con Riley!
Amo a Nicholas! Lo digo mucho pero sólo porque es la verdad!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Lun 03 Mar 2014, 4:19 am

HAHAHAHA que loquilla Melanie... 
Mujer gritaaaa no seas timida que el
Nicho quiere escucharte lo caliente que es...
HAHAHAHAHA...  
Continuaaaaaaaaaaa....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 03 Mar 2014, 1:52 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 22 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.