O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 03 Mar 2014, 10:00 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Mar 04 Mar 2014, 3:35 pm

CAP...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 04 Mar 2014, 6:27 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Mar 2014, 6:53 pm

chelis escribió:Creo que a todas nos gustaría que nos hiciera la cuarta parte que le hace a ella!!!!!.... Y que hasta nos cubra con el y sea nuestro león!!!!!.....
En Serio es un aaaaaahhh!!!!.... Macho macho!!!!.... Apoyo a Melanie!!!!.... Jajajajajajaja

 :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
Ya lo seeeee!
Él es el mejor!! *.*
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Mar 2014, 6:55 pm

aranzhitha escribió:Jajaja me mata Melanie!
Es tan divertida!
Ojalá que se quede con Pete o con Riley!
Amo a Nicholas! Lo digo mucho pero sólo porque es la verdad!
Síguela!


Lo seee!
Melanie es la mejor!!
xDD
Bueno ya veremos que pasa con esos dos!
Siii, el Nicho es más que perfecto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Mar 2014, 6:56 pm

@ntonella escribió:HAHAHAHA que loquilla Melanie... 
Mujer gritaaaa no seas timida que el
Nicho quiere escucharte lo caliente que es...
HAHAHAHAHA...  
Continuaaaaaaaaaaa....


xDD es tan divertida Melanie!
Oh si quiere escuchar eso y más el Nichoo!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 1244184562 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 04 Mar 2014, 7:04 pm

• CAPiTULO 11 (Parte I) •
Reunión Secreta

Se supone que debíamos encontrarnos con Nora en un pequeño restaurante japonés situado a sólo cuadras de nuestro hotel, pero me siento completamente mal por mentir a Nicholas sobre esta noche.
—Inventare una reunión de negocios conmigo —Pete me aseguró cuando nos encontramos en el gimnasio esta mañana—. Le diré que tú y Melanie se encuentran paseando y que Riley las recogerá después de la cena para que Nicholas pueda tratar sus finanzas mensuales conmigo.
Asiento en satisfacción, pero confieso que no estoy muy emocionada al respecto. En absoluto. Estoy mareada y nerviosa por la tarde, pero aún así, permito que una profunda y secreta parte de mí disfrute la forma que Nicholas me observa desde el ring de boxeo mientras lo saludo con la mano desde la puerta del gimnasio y señalo a Melanie, que está a mi lado en toda su gloria, en una mini falda y un top de breteles finos. —Voy a salir con Mel —le digo a Nicholas, moviendo los labios
Él tira de su casco de boxeo para darme una sonrisa y un rápido asentimiento, sus ojos brillan como lo hacen cuando me ve, y sólo la mano de Mel en mi codo parece evitar que yo salte hasta el ring y bese sus hermosos hoyuelos.
Arriba, me visto con ropa sencilla y cómoda, una blusa con botones y pantalones negros formales.
—Todavía no entiendo porque no quieres que Nicholas no sepa sobre esto —dice Melanie mientras Riley nos conduce al restaurante.
—Porque Nicholas tiene algunas tendencias alfa.
—Lo cual es sexy, según sé.
—Mel, esta no es una película. No quiero que él sea incapaz de concentrarse o meterse en problemas por mi culpa. 
Mel resopla. —Le quitas todo el romance a tu relación, ___(tn).
Me quejo y luego golpeo mi frente contra la ventana con exasperación total. —Mel, ya me siento mal. Por favor. La gente que hace lo que él hace para ganarse la vida son consideradas armas letales. Legalmente no pueden pelear fuera del ring, ¿entiendes?
—Sí. El por qué un hombre no puede luchar con los puños en la calle mientras que otros andan por ahí portando legalmente armas está más allá de mí. Creo que debería quejarme con el senador.
—Muy bien, señoritas, dejaremos lo de la carta al Congreso para después, ya llegamos.
Melanie mira a Riley mientras abre la puerta de atrás, y él la mira cuando ella sale. No tengo ni idea de lo que pasa entre ellos. Melanie es generalmente dulce con todos, y Riley suele ser amable. Pero esto es extraño.
—Gracias, Riley, enseguida vuelvo —le digo.
—Claro que lo harás, voy contigo.
—No lo necesitamos —dice Melanie, mirándolo con superioridad, levantando la nariz—. ___(tn)y y yo hemos estado excelentemente durante veinticuatro años sin tu ayuda.
—Lo hago por Nicholas, no por ti —dice Riley secamente.
Por suerte, la disputa termina cuando entramos al restaurante.
Me sumerjo en la tranquilidad del ambiente, barriendo el lugar con mi mirada, viendo que las paredes de pintura verde tienen un surtido de pescados crudos enmarcados en platos, y entonces mis ojos se deslizan por docenas de mesas de madera negra advirtiendo que todas se encuentran vacías a excepción de una.
Para mi sorpresa, las únicas personas aquí, aparte de nosotros tres, de pie junto a la puerta, es un japonés con mirada preocupada observarnos desde detrás de la barra de sushi. Nora sentada rígidamente en una pequeña mesa redonda en el rincón más alejado, tres hombres altos y fornidos que reconocí como los mismos matones que tuve el placer de golpear en el cráneo en el club, y, por supuesto, el gran y malvado Scorpion quien ahora avanza hacia nosotros como si fuera el maldito anfitrión de la noche.
No sé si él tiró algunos hilos entre los encargados del restaurante, o si desocupó las instalaciones mediante intimidación o por muchos Benjamín Franklin, pero ¿quién en su sano juicio querría cenar con tipos como estos?
Bueno. Aparentemente, mi hermana sí. 
Nora fue siempre la romántica de nosotros, siempre con ganas de “rescatar” a un gato, perro, rata… o un chico. Nunca me creí el estofado de romanticismo que ella parecía tan decidida probar, hasta que conocí a Nicholas, por supuesto.
Comería todo lo que ese tipo me diera de comer, no negaré eso. 
Ahora veo a Scorpion caminar con su musculoso y abultado cuerpo, y por un instantáneo momento lamento que Nicholas no sepa que estoy aquí. Una semilla de temor aflora en lo más profundo de mi centro.
Miedo no sólo de estos hombres, sino también de lo que Nicholas puede hacer si descubre que estuve con ellos. Esto es nuevo para mí, estar en una relación. Es sólo que no sé lo que él haría por mí. Pero sé que yo haría cualquier cosa por él. Incluso asegurarme que se mantenga ajeno a mi encuentro con Nora.
Sólo espero no arrepentirme de arrastrar a Pete y Riley en esto también.
Respiro nerviosamente cuando Scorpion se detiene un paso de distancia, sus ojos son diabólicos y de color verde. Eso, junto al olor de pescado procedente de la barra me hace tener un poco de náuseas. El tatuaje negro es todo lo que se ve en su rostro repugnante. No veo por qué alguien querría ese animal en la piel. Es un tatuaje en 3D y el escorpión parece estar arrastrándose hasta su ojo.
—Miren quien está aquí, es la pequeña puta. —Arroja las palabras como piedras contra mí, entonces da una mirada burlona encima de mi hombro—. ¿Dónde está Riptide? ¿Oculto bajo tu falda de nuevo?
Rabia e impotencia se propaga a través de mí, por lo que mi garganta tira con fuerza mis palabras. —Tenía mejores cosas que hacer. Entrecierra su mirada hacia mí, luego a Melanie y Riley.
—Solo tú —dice, levantando un dedo en el aire en mi dirección—, puedes pasar.
Empiezo a pasar, pero me bloquea con un brazo, y un color rojo se desliza lentamente por su rostro como en expectación. —Tienes que besar el escorpión primero. —Sus ojos brillaban con malicia cuando señalaba el repulsivo escorpión negro en su mejilla, y sus dientes destellaron, toda su boca cubierta con una fila de diamantes.
Mis órganos se detienen en estado de shock y horror puro a su petición, y aprieto mis labios en respuesta, mi mirada saltando más allá de sus hombros, al pequeño restaurante, en la mesa de la esquina donde se sienta Nora. Me encuentro con los ojos color de miel de mi hermana y la desesperación me recorre cuando veo la mirada vacía en sus ojos.
¿Cómo puedo dejar que se haga esto a sí misma? No puedo. 
Solo.
No puedo.
Scorpion quiere divertirse y me quiere humillar. Quiere demostrar que hoy tiene el poder. Pero él no puede rebajarme si no permito que vea lo mucho que su petición me repugna. Trato salvajemente de convencerme de que no significa nada, doy un paso engañosamente firme hacia adelante.
Pero todo mi cuerpo comienza a tensarse por lo que voy a hacer, y un rubor de horrible vergüenza quema rápido mi piel.
—___(tn) —dice Riley como advertencia, y también suena como una súplica.
Pero es besar un estúpido tatuaje o sacrificar a Nora a este hombre, o el riesgo que implica que Nicholas se enrede con estos perdedores, y simplemente no puedo hacer nada de eso, tampoco.
La horrible mirada del hombre se siente como una serpiente deslizándose sobre mí cuando me ve acercarme, pero todo lo que puedo pensar es que mi hermana está en la mesa detrás de él. Tomo una inspiración profunda, prohibiéndome temblar.
Al dar el último paso, de repente su petición parece tan imposible, como si me pidiera escalar el Monte Everest y cavar un agujero hasta el fondo. Mi estómago se aprieta en señal de protesta, y estoy peligrosamente cerca de vomitar al ver el insecto negro rastrero de cerca.
Huele a pescado y a puro e insoportable imbécil.
Y me hubiera gustado tener las agallas para tratar de patear su culo.
De repente, un vívido recuerdo de un show que mi padre solía ver, llamado Fear Factor, me golpea, donde la gente hace todo tipo de cosas asquerosas como entrar en cajas con serpientes y escorpiones vivos, también. Si la gente puede hacer eso por dinero, sin duda puedo hacer esto por mi hermana.
Empujando mi orgullo de lado y tomando mi determinación, obligo a mis labios a arrugarse tanto, que se sienten como rocas mientras me paro de puntillas. Las náuseas llegan hasta mi pecho antes de incluso hacer contacto.
—Mira esto, la maldita puta de Nicholas está besando Scorpion. —Sus matones escupen las palabras con desprecio y la humillación que las palabras traen me dan ganas de correr y esconderme con una fuerza que no he sentido en años. Asqueada conmigo misma, rápidamente huelo el aire y caigo sobre los talones.
—Ya está. Todo hecho —digo, odiando el temblor de mi voz.
Su risa es profunda, oscura y horrible cuando se dirige a sus matones. —¿Me besó? ¿Acaso la perra de Riptide besó al Scorpion? No lo  creo. —Sus pequeños y brillantes ojos verdes-amarillos se deslizan hacia mí, y unida a esa mirada, no me siento muy fuerte en este momento—. No sentí tu beso. Ahora vas a tener que lamerlo. —Sonríe, mostrándome su fila de diamantes de nuevo.
Mis ojos se abren con horror, y mi determinación de ver a mi hermana se tambalea lamentablemente ante la idea de lamer alguna parte de este hombre. Oh, Dios mío, quiero correr lejos de aquí, mis venas ya se sienten dilatadas mientras la sangre bombea hacia mis músculos, preparándome para huir. Huir hacia el coche, de vuelta a mi Nicholas. Riley me agarra, su rostro es una máscara de preocupación.
—___(tn) —dice en advertencia, y eso me vuelve a recordar a lo que vine a hacer y me libero rápidamente, una vez más frente a Scorpion.
¿Cómo puedo marcharme? ¿Cómo conseguiré otra manera de hablar con Nora de esta mierda en la que está metida? La sola la idea de ella en las garras de este gusano me da asco. ¿Cómo puedo verla con este pervertido y no hacer algo para ayudarla? Tragando la dolorosa sequedad de mi garganta, inclino mi cara de nuevo con falsa valentía, desesperada por hacer cualquier cosa excepto lamer esa asquerosidad en la repugnante mejilla de ese hombre. —Lo besaré, tienes mi palabra.
Fear Factor.
Puedes hacer esto por Nora.
¡Si pudiste hacer los cien metros en 10,52 segundos, entonces puedes besar la estúpida mascota en la piel de este imbécil!
El mal acecha en sus ojos mientras me estudia cuidadosamente, y luego habla burlonamente. —Si no vas a lamerlo, entonces tendrás que, por lo menos mantenerlo durante cinco segundos, ¿eh, puta de Nicholas? Vamos. Besa el escorpión. —Da unos golpecitos al escorpión, y mi estómago se aprieta espasmódicamente mientras lucho duramente para mantener mi expresión en blanco y mostrar al insecto la indiferencia ante su repugnante solicitud.
Respiro hondo, prohibiendo a mis rodillas temblar a medida que avanzo de puntillas, frunzo los labios y aprieto los ojos cerrados, odio y rabia revolviéndose en mi interior mientras mis labios alcanzan su seca piel pintada. Manteniendo el contacto, me siento envenenada, mi corazón se ennegrece dentro de mí. Lastimado y enrollado de total y absoluta vergüenza. Mis piernas flaquean mientras otro segundo pasa, y mis sistemas están paralizados en este purgatorio, donde hasta el último gramo de mi cuerpo es repelido por esta realidad y sólo la pura fuerza de voluntad me mantiene de pie.
Estos son los cinco segundos más largos de mi vida. Donde estoy humillada más allá de la humillación, enojada más allá de toda  explicación, y me siento tan poca cosa como cuando vi el video en YouTube.
—Bien —Con una sonrisa poco menos que repugnante cuando me dejo caer hacia abajo, sorprendida incluso que haya suelo bajo mis pies, extiende su grueso brazo a Nora, y estoy tambaleándome con auto-odio, enderezo la espalda y me dirijo hacia Nora, resistiendo el impulso de ir a la cocina y fregar mi boca. Se siente sucio y barato. No, no es así. Me siento sucia y barata, y la idea de besar a mi hermoso Nicholas con esta misma boca hace que mis ojos quemen y mi garganta se contraiga.
Ya me siento drenada para cuando llego a la mesa de mi hermana.
Alrededor de nosotras, hay mesas vacías con sillas con las patas para arriba desordenadas a lo largo de estas, excepto por una pequeña mesa, la cual está ubicada con una pequeña vela eléctrica en el centro y palillos chinos para cuatro.
—Nora. —Mi voz es aparentemente suave, pero por dentro soy una masa de emociones conflictivas, incluso resentimiento hacia mi hermana por sentarse aquí, mirándome besar el sucio tatuaje de su novio. Pero viendo la expresión sin vida en su rostro, sólo sé que la chica enfrente de mí, esbelta y frágil, pálida y no realmente feliz, no es realmente mi hermana.
Me estiro por su mano en la mesa, estoy entristecida cuando ella no me deja sostenerla y en su lugar la empuja debajo de la mesa con un pequeño sorbo de su nariz. Nos miramos la una a la otra por un momento en silencio, y comprendo que ese escorpión negro casi trepando en los ojos de mi hermana es lo más perturbador que alguna vez he visto en mi vida.
—No deberías de estar aquí, ___(tn) —dice, sus ojos en Riley y Melanie, quien esperan pasmados en la puerta. Cuando nuestros ojos se encuentran otra vez, estoy impactada por la animosidad en su mirada, abiertamente azotándome.
Una repentina furia se apodera de mí también, y entrecierro mis ojos. —Mamá quiere saber si te gustaron los cocodrilos australianos, Nora. Le encantó la postal que le mandaste y no puede esperar para ver a dónde más te diriges. ¿Así que? ¿Cómo estuvieron los cocodrilos, hermana?
Hay un mundo de amargura en su voz cuando contesta. — Obviamente no estuve allí. —Limpia el dorso de su mano a través de su nariz y aparta la vista, frunciendo el ceño con la mención de mamá.
—Nora… —Bajando mi voz, señalo al vacío restaurante japonés que contiene a Scorpion y a tres imbéciles, quienes nos observan desde el bar del sushi—- ¿Es esto honestamente lo que quieres para ti? Tienes toda tu vida por delante.
—Y quiero vivirla a mi manera, ___(tn). 
Hay un montón de defensiva en su tono, así que yo intento sonar agresiva. —¿Pero por qué, Nora? ¿Por qué? Le romperías el corazón a nuestros padres si supieran las cosas en las que te has involucrado.
—¡Por lo menos los protejo de saber la verdad! —Se recupera rápido, y esta es la primera chispa de vida que en realidad veo en sus dorados ojos.
—Pero, ¿por qué les harías esto? ¿Por qué abandonaste la universidad por esto?
—Porque estoy enferma y cansada de que me comparen contigo. — Me mira con furia, entonces comienza a hacer una voz de burla que se parece a la de nuestra madre cuando lloriquea—. ¿Por qué no haces esto como ___(tn)? ¿Por qué no encuentras algo significativo que hacer con tu vida como ___(tn)? ¡Sólo quieren que sea como tú! Y yo no quiero. ¿Cuál es el punto? Te perdiste toda la diversión practicando para ser el ídolo de las medallas de oro y ahora no sólo no eres una medallista olímpica, no puedes siquiera correr en la pista más.
—Podría no correr más, pero todavía puedo patear culo —Le azoto con furia, duele más allá de las palabras lo que ella está diciéndome.
—¿Y qué? —continúa—. Eras la mejor velocista en la universidad.
Todos no podían dejar de hablar de cuán talentosa eras y de cómo lo ibas a lograr. Eso es todo lo que hacías y de lo que hablabas, ¡Ahora mírate! ¡No puedes hacer lo que amabas y probablemente terminarás como mamá y papá, viviendo en el pasado, con tus estúpidas medallas de oro todavía colgando en tu habitación!
—¡Para tu información, soy más feliz ahora de lo que jamás he sido, Nora! Si pusieras un poco de atención, te darías cuenta de que mi vida continuó y en lugares que ni siquiera imaginé que alguna vez estaría. ¿Quieres ser independiente? Hazlo. ¡Ve por ello! Solo sé independiente por ti misma, ¡no con algún hombre quien me hace lamerle su asqueroso tatuaje para poder ver a mi hermana!
—¡Me gusta que sea protector conmigo! —Espeta—. Él pelea por mí.
—Pelea por ti misma, Nora. Te prometo que te dará toneladas más de satisfacción.
Nora sorbió furiosamente y limpió su mano a través de su nariz, mirando con furia hacia la mesa, hacia las velas eléctricas mientras el silencio cae entre nosotras. Dejo caer mi voz una vez más.
—¿Te drogas, Nora?
Mi hermana parece tomar la quinta enmienda y no responde, lo que sólo sirve para redoblar mi preocupación y frustración.
—Ven a casa, Nora. Por favor —ruego, mi voz en un susurro, así sólo ella puede oírme. 
Toca su nariz con la parte de atrás de un dedo, y luego lleva su mirada furiosa hacia mí mientras continúa frotando su dedo a través de sus fosas nasales. Sorbiendo. —¿Para qué quiero ir a casa? ¿Para así ser un ídolo acabado a los veintidós como tú?
—Preferiría ser un ídolo acabado que nada en absoluto. ¿Qué estás haciendo tú ahora? ¿Quieres terminar la universidad?
—No, eso es lo que tú quieres hacer, ___(tn). Yo quiero divertirme.
—¿De verdad? ¿Y te has divertido mucho? Porque ni siquiera te he visto sonreír. Podría no gustarte el hecho de que fracasé en alcanzar mi sueño tanto como yo lo hago, pero estoy superándolo. Resulta que me gusta donde estoy ahora, Nora. No es donde planeé estar, es cierto, pero tengo muchas otras cosas. Mejores cosas. Tengo un trabajo genial, estoy trabajando con gente asombrosa, y estoy en la primera relación que alguna vez he tenido en mi vida.
—¿Con Riptide? —Se burla—. Riptide no tiene relaciones, hermana.
Las mujeres se le lanzan a donde quiera que vaya. Él acaba con ellas como sus oponentes, y las jode a todas y apenas pregunta por sus nombres. Lo vi antes de que llegaras aquí. No olvides que he estado en esta escena más tiempo. ¡Un día él mirará alguien más, y serás su novia acabada también!
—¿Y tu precioso Scorpion te querrá por toda la eternidad también? Nora, el hombre con el que estás no luce bien —siseo, lanzándole una mirada sobre mi hombro. Él sonríe con una sonrisa satánica como si estuviera escuchando cada palabra, y repentinamente soy consumida con el deseo de que mi hombre suba al ring con este idiota y lo mate. Y no tengo duda de que Nicholas lo hará. Golpearlo hasta el cansancio. Tal vez entonces querrá dejar a este cabrón.
—Benny es bueno conmigo —explica Nora con un pequeño encogimiento de hombros—. Me cuida. Me da lo que necesito.
—¿Te refieres a la cocaína? —le espeto en pura furia.
Sus cejas se fruncen, e instantáneamente me arrepiento de hacerla ir en un modo de defensa otra vez.
Un silencio tenso se extiende entre nosotras, y aprieto mis manos en mi regazo hasta que mis uñas muerden mis palmas mientras trato de calmarme y razonar con ella cuidadosamente.
—Por favor, Nora. Te mereces mucho más.
—¡El tiempo se acabó! —Un fuerte aplauso desde el bar nos alerta, y Nora se encoge de dolor, lo cual sólo confirma lo que he sospechado. Ella no quiere estar en casa, pero no quiere estar aquí tampoco. Siente que no tiene a dónde ir, y no se puede ir porque consigue más cocaína para su nariz de lo que ni siquiera quiero pensar. Mierda. 
—A menos que quieras besar mi escorpión otra vez, despídete. — Scorpion se para de modo amenazador junto a mí, sus ojos destellando en ese serpentino color amarillo verdoso que me dice cuánto le encantaría humillarme otra vez.
Nora se pone de pie, y una astilla de pánico corre a través de mí con la posibilidad de no verla otra vez. Empujo a mis pies, experimentando una escala de emociones desconcertantes. Quiero abrazar a mi hermana y decirle que todo estará bien, y al mismo tiempo quiero golpearla por ser tan terca y estúpida.
En su lugar, rodeo la mesa para abrazarla, ignorando la forma que ella se tensa mientras volteo mis labios a su oído y le hablo suave como un algodón. —Por favor, déjame llevarte a Seattle. En la final de la pelea de Nueva York, encuéntrame en la baño de damas y tendré dos boletos para casa. No tienes que quedarte aquí, pero necesitas tiempo para pensar esto bien. Por favor. —Alejándome, miro significativamente a su rostro.
Una sombra de alarma toca su expresión, luego asiente, sorbe su nariz y se tambalea para irse, la vista de su espalda partiendo hacia la salida trasera me hace sentir como si ya he perdido algo muy preciado para mí.


 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Hay golpear a Nora hasta que muera!!!
 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
Mira que chica tan más tonta!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 563750256  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 563750256  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 563750256  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 563750256  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 563750256 
No, no, esta Nora solo me saca puros cojares!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 3912905262  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 3912905262  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 3912905262  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 3912905262  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 3912905262  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 3912905262 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Mar 04 Mar 2014, 7:47 pm

Pero que niña tan ingenua eres Nora....
Pobre de la reyis le compadesco...
Fue un asco besar scorpion..
Ojala el Nicho lo patee bien duro el culo a ese idiota... ash me da coraje...
Continuaaaa prontoooo...
 
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Mar 04 Mar 2014, 9:06 pm

wow,wow,wow
no puedo creerlo
que pasara cuando
Nicholas se entere!!!
grrrr me dan ganas de golpear
a la hermana seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 04 Mar 2014, 9:21 pm

aaaaahhhh!!!!!.... Quiero vomitar!!!!!!.... Maldito bicho!!!!.... Y Nora enserio la quiero ahorcar!!!!!... Aaaaaahhhh es una tontaaaaa!!!!!.... Pero bueno esperemos que nick no se entere o se va a enfadar muuuchoooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Miér 05 Mar 2014, 4:34 pm

Cap...!!!
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 05 Mar 2014, 6:28 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Miér 05 Mar 2014, 7:08 pm

Pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Miér 05 Mar 2014, 7:45 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 23 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.