O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 05 Mar 2014, 8:49 pm

@ntonella escribió:Pero que niña tan ingenua eres Nora....
Pobre de la reyis le compadesco...
Fue un asco besar scorpion..
Ojala el Nicho lo patee bien duro el culo a ese idiota... ash me da coraje...
Continuaaaa prontoooo...
 

Ni me digas!
Se merece unas cachetadas bien dadas Nora!
¬¬
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 05 Mar 2014, 8:50 pm

Feer' escribió:wow,wow,wow
no puedo creerlo
que pasara cuando
Nicholas se entere!!!
grrrr me dan ganas de golpear
a la hermana seguiii

Va a arder troya cuando se entere el Nicho!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Si, se merece unos golpes!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 05 Mar 2014, 8:51 pm

chelis escribió:aaaaahhhh!!!!!.... Quiero vomitar!!!!!!.... Maldito bicho!!!!.... Y Nora enserio la quiero ahorcar!!!!!... Aaaaaahhhh es una tontaaaaa!!!!!.... Pero bueno esperemos que nick no se entere o se va a enfadar muuuchoooooo


Si, hazlo te apoyo Nora se lo merece!!
Oh se va a enfadar como no tienes idea!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 05 Mar 2014, 8:52 pm

CoteDreamer escribió:Pliss

Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Miér 05 Mar 2014, 8:52 pm

Wii
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 05 Mar 2014, 9:01 pm

• CAPiTULO 11 (Parte II) •
Reunión Secreta

Con un hundimiento en mi estómago, siento los pequeños y brillantes ojos de Scorpion en mí mientras me dirijo hacia Riley y Melanie para irme. No me puedo sacudir un sentimiento de completa y absoluta suciedad en mí misma.
—¿Alguien algún enjuague bucal? Siento que tengo sarpullido — pregunto mientras Riley nos conduce de vuelta en el Escalada. Mel frunce el ceño pensativamente. —No puedo determinar porque lo que acabas de hacer se sintió tan asquerosamente mal, cuando no fue gran cosa. Quiero decir, he besado a hombres más asquerosos en partes más asquerosas de sus anatomías, ¿sabes? Lo que hiciste no fue gran cosa.
—¡Es jodidamente la gran cosa! —Riley vocifera desde atrás del volante—. ___(tn), odio decírtelo, pero Nicholas va a enterarse y va a ponerse tremendamente, ¡TREMENDAMENTE NEGRO!
Mi estómago se aprieta, y sacudo mi cabeza mientras lucho para calmarme. Yo besando ese sucio tatuaje es algo que sinceramente nunca quiero recordar otra vez. Nunca. Otra vez. —Él no va a saberlo si no se lo dices, Riley. Vamos todos a relajarnos. ¿Por qué no hacerlo?
—Van a asegurarse de que él lo sepa, ___(tn). Y lo harán dolorosamente — insiste Riley.
Un fruncimiento de ceño se aprieta en mi rostro mientras me pregunto si ese era su plan hacer cuando llegué. ¿Todo esto fue planeado  para hacer que Nicholas se enterara? Sacudiendo mi cabeza, miro hacia los ojos ligeramente acusadores de Riley a través del espejo retrovisor desde donde estoy montada con Mel.
—¿Qué esperabas que hiciera, Riley? No tengo puños como ese bastardo, y tengo que usar otros medios para conseguir lo que quiero, ¡y lo que quiero es que mi pobre hermana esté lejos de ese cabrón!
—Jesús, espero por Dios que ella lo valga.
—Lo vale, Riley. Va a aparecer después del combate final en Nueva York. Ella es mi hermana. ¡Besaría la acera y lamería el inodoro para asegurarme que ella esté bien, tienes que entenderlo!
—Eso es asqueroso, ___(tn) —chilla Mel, riendo.
—Nicholas es como un hermano para mí, ___(tn). Esto va a… —Riley sacude su cabeza y parece sacar toda su furia con su cabello, arrancándolo con sus dedos—. Esperemos que no se entere que tu… —Sacude su cabeza otra vez, empuñando otro puñado de cabello—. Él ha hecho toneladas de mierda por mí. Por mi familia, cuando mis padres se enfermaron. Nicholas es bueno. Joder. Hombre. No se merece…
—Riley, lo amo. —Las palabras me traen más dolor y frustración por haber besado a su enemigo—. ¿Crees que alguna vez, deliberadamente, le haría daño? No quiero que se involucre en esto porque lo amo. ¿No puedes verlo? No quiero que se ponga negro por mí. ¡Dios!
Riley frena en el semáforo, entonces busca mis ojos en el espejo retrovisor otra vez, sus labios frunciéndose mientras asiente. —Lo capto, ___(tn).
Me siento al instante vulnerable y revelada, y me retuerzo en mi asiento. —Por favor, no le digas. No sólo sobre el fiasco de esta noche. Sobre la otra parte.
Asiente en silencio. Una vez de que todos estamos caminando hacia nuestra habitación, agrego—: Riley, gracias por llevarnos. —Asiente, y entonces se aleja, ignorando a Melanie, ella dispara toneladas de cuchillos invisibles en su dirección con sus ojos.
—Ese chico se mete con mis nervios.
—Creo que tú también te metes con los de él.
—¿Lo crees? —Me frunce el ceño, entonces sus ojos se amplían en pura desconfianza—. ¿Quieres decir que no le gusto?
Gimiendo con su estupidez, la empujo en su dirección. —Mel, sólo ve a por él.
—Ni siquiera me gusta —argumenta, pero ya me gire para subir al elevador hacia el pent-house y deslizo mi llave en nuestra habitación con una salvaje anticipación de verlo. 
Está sentado en el escritorio, con su laptop abierta y con su música en los oídos. Levanta su cabeza cuando me acerco, y cuando su claramente atractivo rostro con esos ojos rompecorazones me miran, mis entrañas tiemblan incontrolablemente.
Su negro cabello en puntas brilla con la suave iluminación de la habitación del hotel, en esos cómodos pantalones de chándal y ajustada camisa, él exuda pura y cruda masculinidad. La vista de su boca llena abre una famélica hambre dentro de mí y siento dolor físico ante la idea de esperar esa boca en mí. Sus brazos en mí. Su voz, diciéndome que todo va a estar bien. Porque cada segundo que pasa, me aborrezco más y más por lo que hice.
Pero Nicholas me ha protegido de sus fans, y yo lo protegería de ellos también. De todo. Especialmente de Scorpion. Lo protegería de tal manera que la única vez en la que Nicholas tuviese que enfrentarse a él seria en el ring, donde con mucho gusto lo vería acabar con ese bastardo.
A punto de explotar con todas mis emociones, salto en su regazo, y luego le quito los auriculares y los dejo caer brevemente por encima de mi cabeza para poder escuchar lo que escucha. Una canción loca y salvaje de rock golpea mis oídos, frunzo el ceño en confusión.
Me mira con sus oscuros ojos azules que se derriten un poco a medida que se inclina para besar a mi nariz, acunando mi mandíbula mientras su pulgar se mueve sensualmente en mi boca. Mi estómago duele, y temo que Nicholas pueda ver el miedo y odio que siento hacia mí misma.
Dejando caer los auriculares sobre la mesa de noche, me levanto sobre mis pies y corro al baño, sintiéndome tan asqueada que me lavo los dientes y añado enjuague bucal hasta que mi boca se siente hinchada.
Apenas doy un paso fuera del baño cuando de repente necesito volver y repetirlo todo. Por la horrible sensación en mi piel, juro que podría tener un escorpión vivo trepando por mi mejilla, y la sensación me está comiendo.
Finalmente vuelvo a salir. Mi boca sabe a menta fresca y mis labios se sienten entumecidos por la limpieza.
Nicholas ha puesto sus auriculares a un lado. Toda su atención está sobre mí, sus cejas oscuras surcadas mientras sigue mi regreso. Parece confundido y un poco desconfiado.
El verlo me pone emocional, y temo que voy a quebrarme en cualquier momento. No me gusta sentir como si ya no lo mereciera más, incluso cuando lo único que quiero es mantenerlo a salvo y no involucrado.
Nunca he querido cuidar de alguien en mi vida como quiero amar y cuidar de él. 
Una protuberancia dolorosa se construye dentro de mi garganta.
—Nicholas —le digo apretadamente, mi corazón late con fuerza, porque no sé cómo voy a enfrentarlo si me pregunta acerca de esta noche—. ¿Me abrazarías por un momento?
Quiero desesperadamente mi lugar especial en sus brazos, el lugar en el que encajo como en ningún otro. Él hace el rincón perfecto para mí, me envuelve como un nido y es más caliente que cualquier otra cosa. Lo amo tan desesperadamente que me duele el corazón en el pecho.
Espero, temblando un poco, y creo que él lo nota y cede.
—Ven aquí —dice en voz baja, empujando la silla hacia atrás mientras extiende el brazo, con entusiasmo me acurruco en su masculino abrazo. Se ríe cuando me retuerzo para acercarme, y estoy actuando tan necesitada que sus hoyuelos toman forma, lo que parece que le encanta.
—¿Me extrañaste? —Sus ojos danzan mientras sujeta mi rostro y siento todos sus callos en la mandíbula y las mejillas, y la reconfortante sensación que sólo Nicholas puede despertar a través de mí.
—Sí —jadeo.
Me acerca más y me sostiene ajustadamente en su pecho mientras baja sus labios a los míos. Nuestras bocas se rozan suavemente, después, hacen contacto y se abre con una respiración suave que clama mi boca, su lengua enviando escalofríos de deseo a través de mí.
Sus dedos describen las curvas de mis pechos mientras arrastra su boca a lo largo de mi mandíbula y hunde la nariz en la parte posterior de mi oreja, inhalándome, gimiendo suavemente de placer y la sangre se acumula en mi cerebro, saltando con entusiasmo de mi corazón. —Nicholas...—le ruego, agarrando su camiseta y levantándola hasta sus hombros.
Agarra el algodón en un puño y con un tirón muscular, lo lanza por encima de su cabeza, y deslizo rápidamente mis manos sobre su pecho, besando cada parte que pueda conseguir.
—Te extrañé mucho —digo ahogadamente por la emoción, besando su clavícula, la mandíbula, agarrando su pelo mientras presiono mi cara en su cuello, cualquier cosa para acercarme a este hombre. 
Me envuelve en un abrazo y acaricia mi espalda, entonces sostiene mi cara mientras susurra—: También te extrañé. —Dejando un beso en mis labios, luego en la punta de mi nariz, mi frente.
Tiemblo con su admisión. —Pero extrañe tu voz. Tus manos. Tu boca... estar contigo... verte... tocarte... olerte... —Hago una estela. Huele tan bien, como él, limpio y varonil. Tomo sus labios con más desesperación. 
Regresa mi beso, lentamente al principio, luego con más compulsión mientras desabrocha mi camisa y me desnuda con manos rápidas y ansiosas.
Sé que no es tan expresivo verbalmente como yo, pero puedo sentir su urgencia quemando cuando agarra mis caderas y me tira de nuevo a su regazo, como si tuviera que estar dentro de mí tan ferozmente como yo necesito que me llene. Estoy desnuda y él está todavía con sus pantalones, pero me muero de amor y de necesidad por expresarme físicamente con él.
Todo mi cuerpo se aprieta cuando su erección se asienta caliente y palpitante entre mis muslos, y hay una enorme necesidad en mí por darle algo que nunca he dado a ningún hombre.
Temblando incontrolablemente, me deslizo entre sus poderosos muslos, al mismo tiempo en que él da un tirón a sus pantalones y los empuja por sus caderas. Obtengo un vistazo de su tatuaje de estrella y su erección queda libre, y en el instante en que mis rodillas golpean la alfombra, mis dedos y manos están en todo su calor, su dureza, sus pesados testículos, todo lleno y preparado para mí.
—Quiero besarte aquí... —Mi voz tiembla con deseo cuando miro su rostro lleno de lujuria, con ojos que apenas y puedo mantener abiertos por el deseo—. Quiero ahogarme en ti, Nicholas. Quiero tu sabor... en mí...
El sonido de un hombre hambriento siendo complacido retumba desde su garganta cuando lo llevo a mi boca, y roza mi pelo con todos sus dedos mientras mece sus caderas, poco a poco, hasta mi boca, suavemente dándome lo que le pido y tomando lo que quiero desesperadamente dar.
Mi sexo quema mojado con cada gota de semen que pruebo, y estoy tan intoxicada con este hombre que no puedo dejar de disfrutar la mirada cruda en su cara mientras muevo mi lengua por su enorme y dura longitud.
Está tan deshecho como yo cuando agrego mis dientes, chupo la punta, luego la llevo hasta mi garganta hasta que tengo que reprimir mi reflejo nauseoso, y todavía estoy muriendo por más, nunca tendré suficiente de este hombre, y cuando está bombeando fuera de control en mi boca, sus dedos se hacen un puño en mi cabello y sus músculos se aprietan por el orgasmo, de repente me doy cuenta de que sus ojos son un poco menos azules mientras me mira.
________________________________________


Él es definitivamente rápido.
Súper. Completamente. Rápido.
Médicamente, Pete dice que se llama manía.
Y sospecha que este episodio pudo haber sido desencadenado por la noche en que salí con Melanie y Riley, ya que durante su reunión financiera, Nicholas le había preguntado solo tres cosas a de Pete, y ninguna de ellas tenía nada que ver con las finanzas que había estado explicando.
¿A qué hora te dijo que volvería?
¿Estás seguro de que Riley la va a recoger?
¿Por qué coño están tardando tanto?
Pete dice que cerró el tema del dinero y envió a Nicholas a su habitación tan pronto como Riley envió un mensaje de que estábamos de regreso, y fue entonces cuando lo encontré escuchando la canción de rock más fuerte que he escuchado, a la vez que llevaba una sombría y reflexiva expresión en su rostro. ¿Pensaba que nunca volvería?
¿Y es eso lo que hace cuando su interior comienza a girar en caos?
¿Escuchar rock duro?
No sé. Todo lo que sé ahora, es que me follo cuatro veces esa noche, como si necesitara reclamarme una vez más, y ahora ha pasado a ser totalmente pícaro y parece funcionar con Red Bull las veinticuatro horas del día.
Está como completamente cargado.
Su ser engreído habitual a la décima potencia.
Me atacó en la cama como un león esta mañana. —Te ves especialmente bien, ___(tn) Dumas. Buena, cálida y húmeda, y no me importaría tenerte en mi bandeja de desayuno. —Su lengua hace una línea húmeda entre mis pechos, luego se va a por todas y lame mi clavícula como mi león siempre lo hace—. Lo único que falta es una cereza sobre tu cuerpo, pero estoy seguro de que tenemos algunas.
La picardía en sus ojos me derrite cuando hace aparecer una cereza dentro de su mano, lo que me hace darme cuenta de que probablemente había ido a buscarla a la cocina durante la noche y había estado esperando para abalanzarse sobre mí al instante que despertara.
Señor, efectivamente es un depredador.
Gimiendo atontada, ruedo a mi espalda y miro a su rostro detiene corazones. Mandíbula desaliñada. Ojos oscuros brillando. Sonrisa con hoyuelos.
Dios, estoy perdida.
—¿Quién es tu hombre? —pregunta con voz ronca, y me besa, rozando la cereza contra mi clítoris—. ¿Quién es tu hombre, nena? 
—Tú —me quejo.
—¿A quién amas?
Temblores corren por mis miembros mientras tortura mi clítoris con la cereza y al mismo tiempo penetra mi sexo con un largo dedo. Miro fijamente a sus ojos, aturdida. Puedo ver manchas en miniatura de color azul en sus misteriosas profundidades, y oh, quiero desesperadamente decirle: Tú, sólo te he amado a ti, pero no puedo. No así, no cuando ni siquiera podrá recordarlo. —Tú me vuelves loca, Nicholas —le susurro, y descaradamente agarro su polla y la arrastro con ansiedad hacia mí, así me puede llenar, frotar mi sexo hinchado con su polla dura y hacerme oler a él de nuevo.
Toda la semana, está en modo alto de mantenimiento, y apenas puedo seguirle el ritmo, pero me encanta. Estoy montando los altos con él.
Sus sonrisas resplandecen. Tiene que tomar descansos de sexo ahora en los entrenamientos. No puede verme sin necesitar follarme. Cuando voy a estirarlo, me quiere a mí tan pronto como lo toco.
Ahora me doy cuenta de que cuando es negro, sus ojos no están muy negros, pero un negro muy oscuro, salpicado de gris y azul. Sin embargo, su estado de ánimo es… de alguna manera, negro. No siempre, pero a veces. O absolutamente altivo, o súper cabreado. A veces nada lo hace feliz. Diane está alimentándolo con mierda. El Entrenador no lo entrena duro. Y estoy mirando demasiado a Pete, por el amor de Dios.
Pero incluso tan ridículo como suena, estas cosas parecen algo muy importante para Nicholas, y ahora parece que todo mi día es absorbido por la energía y la resistencia, y estoy luchando para mantenerme a su ritmo.
—¿A quién está esperando toda esta gente? —pregunto cuándo aterrizamos en Nueva York para encontrar una multitud de espectadores en el FBO donde aparca su jet, y apenas están siendo retenidos por cuerdas de color amarillo y equipos de seguridad en el aeropuerto.
—A mí, a quién más —declara.
Suena tan arrogante que incluso Pete cacarea y dice—: Supéralo, Nicholas.
Me agarra seductoramente. —Ven aquí, nena. Quiero que estas personas sepan que estás conmigo. —Grandes y seguras manos agarran mis nalgas mientras los flashes parpadean.
—¡Nicholas!
Se ríe mientras me guía dentro de la Hummer, antes de que los otros entren, presionándome contra su costado mientras ajusta su boca y me besa como si fuera nuestra última noche vivos, dando rienda suelta a su salvaje hambre. —Quiero llevarte a algún lugar esta noche —dice con tono áspero en mi boca—. Vámonos a París. 
—¿Por qué París?
—¿Por qué demonios no?
—¡Porque tienes una pelea en tres días! —Me hace reír cuando está así. Lo agarro y le devuelve el beso, profundo y rápido, antes de que alguien más se monte y susurro—: Vámonos a cualquier sitio con una cama.
—Vamos a hacerlo en un columpio.
—¡Nicholas!
—Vamos a hacerlo en un ascensor —insiste.
Riendo, sacudo el dedo índice a mi gran, malo y travieso hombre. — Yo nunca, nunca, voy hacerlo en un ascensor, así que tendrás que ir a buscar alguien más.
—Te quiero a ti. En el ascensor.
—Y yo te quiero a ti. En una cama. Como la gente normal.
Su mirada cae por debajo de mi cintura, y su expresión se transforma en una juguetona, de un sonriente Dios del sexo a un oscuro y hambriento Dios del sexo. —Te quiero en esos pantalones.
Sintiéndome cálida y querida, asiento, sonrío, y agarro sus dedos, besando cada uno de sus magullados nudillos. Su cabeza se inclina con curiosidad, y sus hoyuelos desaparecen lentamente. Parece que nunca le han dado este tipo de atenciones antes que yo. De repente, me dan ganas de darle más.
Así que lo hago.
Arrastrándome más cerca de él, ahueco su mandíbula y beso su mejilla con fuerza, pasando mis manos por su pelo, viendo su mirada cargada de deseo junto con otra cosa. Algo que hace que sus ojos se vean misteriosamente oscuros y líquidos.
La puerta del coche se abre.
Parece que el Entrenador se está montando en la parte delantera de la limusina, así que Pete, Riley y Diane se sientan en el asiento con nosotros. Nicholas aprieta mis dedos mientras trato de reducir la distancia, pero su acción sólo me dice que no lo haga, luego se desliza por el borde de su asiento y deja caer sus grandes hombros como si estuviera tratando de hacerse menos corpulento. Es imposible debido a su tamaño y los músculos, me empuja más cerca y tengo que conformarme cuando instala su cabeza en la parte blanda de mi pecho, gruñendo en voz baja y luego suspirando.
Estoy tan sorprendida que no me muevo. 
Pete levanta una ceja mientras observa a Nicholas envolver sus brazos con más fuerza alrededor de mis caderas, acercándome hasta el costado de su cabeza, que está perfectamente amortiguada en mi pecho.
Gruñe y suspiro de nuevo. Riley levanta ambas cejas. Diane sonríe con ternura, como si sólo se derritiera.
No sólo estoy derritiéndome. Estoy líquida debajo de él.
Mis padres, un entrenador y un maestro, son gente maravillosa, pero no son tan buenos con los abrazos y los besos, como, por ejemplo, como mi amiga Melanie, que esta colmada de afecto y lo extiende por todo el mundo como si fuera su deber. Pero la forma en la que Nicholas me mira, la forma en que no oculta su atracción por mí, incluso a su público durante sus peleas, y la forma en que me abraza, como un gran oso hibernando que acaba de encontrar una cueva, me hace doler en inexplicables y profundos lugares.
En silencio, y con toda la ternura del mundo, corro mis uñas a través de su oscuro cabello en punta, luego trazo una línea a lo largo de su oreja. Mantiene ambos brazos firmemente alrededor de mi cintura, de alguna manera enganchándome a él como si estuviera abrazando una almohada.
—¿Quieren un tiempo fuera cuando lleguemos al hotel? —nos pregunta Pete, y su voz vibra como si alguna profunda emoción lo tocara.
Estoy absorta pasando mis dedos por su pelo cuando siento a Nicholas asentir contra mi pecho, sin siquiera molestarse en levantar su pesada cabeza.
Nunca lo había visto tan tranquilo cuando estaba maniático.
O sentarse tan completamente quieto como ahora.
Pete y Riley tienen expresiones completamente estupefactas que confirman que es la primera vez que Nicholas actúa así.
Oh nuestro hombre!
Es todo un caso!
Pero definitivamente es el mejor!
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Disfruten del capi!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Miér 05 Mar 2014, 9:19 pm

Aaaww Nicholas es un tierno. Se aman y deben decírselo pronto.,
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por hope7 Miér 05 Mar 2014, 11:32 pm

Omg super cada vez mejor mujer Seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Jue 06 Mar 2014, 6:29 am

asi o,mas bello
me encanta enserio
todo lindo pero,se
que se pondrá feo
cuando se entere de
lo que hizo la rayis
espero l sigas pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 06 Mar 2014, 1:09 pm

Tan bello Nicholas  :enamorado: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Jue 06 Mar 2014, 1:52 pm

Nose.. pero atente a las consecuencias.... 
Pobre de la rayis que tiene como hermana tan tonta... y el Nicho es un amor.. awwww..
Pero cuando se entere lo de scorpion se pondra feo no¿? 
Continuaaaaaaaa pronto....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 06 Mar 2014, 2:20 pm

Lo amo de cualquier forma!!!!!..... Jejejejejeje...... Es nuestro pequeño hombre!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Pamm Jonas Jue 06 Mar 2014, 6:22 pm

Bueno pues, ya empezamos a ver la diferentes facetas de Nick. Es un tanto raro pero al parecer no afectan a sus sentimientos principales. Es una ternura gigante andante!  :ilusion: 
Es hermoso!
Bueno y Scorpion es un maldito asco!! 
Siguelaaaa!! Saludos!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 06 Mar 2014, 7:19 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Jue 06 Mar 2014, 9:18 pm

Pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 24 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.