O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 07 Feb 2014, 12:52 pm

• CAPiTULO 3 (Parte II) •
Hacia Atlanta


Aclaro mi garganta y me enderezo, incapaz de soportar más contacto. Me siento peligrosamente mareada y definitivamente no estoy feliz por eso. Así que saco mi iPod y mis auriculares de la pequeña bolsa de viaje que llevo y la ubico en mi regazo. Él los mira fijamente, luego arrebata mi iPod, conecta sus auriculares y empieza a ir a través de mi música, entregándome la suya. Busco a través de su selección, y aborrezco absolutamente todas sus canciones. Él está en el rock PURO, dejo caer mis auriculares y agarro mi iPod de nuevo.
—¿Quién puede relajarse con eso?
—¿Quién quiere relajarse?
—Yo quiero.
—Aquí. —Me entrega su iPod otra vez—. Debo tener algo de música suave para ti. Escucha una de las mías y yo escucharé una de las tuyas.
Está seleccionando una canción de su propio aparato, así que yo busco una que me guste en el mío, y elijo una de poder femenino llamada “Love Song” de Sara Bareiles, que es básicamente una chica diciéndole al chico que él no va a obtenerla. La reproduzco para él.
Mi amor por las canciones del poder femenino es casi legendario. Viejo y nuevo. Es todo lo que mis amigas y yo escuchamos. Incluso Kyle las canta. 
Así que luego me pongo mis auriculares para ver cual eligió él para mí, y algo pasa con mi cuerpo cuando escucho las primeras palabras de la canción, Y me doy por vencido a tocarte para siempre… la canción “Iris” de Goo Goo Doll.
Y me doy por vencido para siempre tocarte…
Porque sé que de alguna forma me sientes…
Eres lo más cercano que he estado al cielo y no quiero irme a casa justo ahora…
Agacho la cabeza para que no se dé cuenta que me estoy sonrojando y casi tengo que obligarme a no pausarla porque se siente insoportablemente íntima.
Escuchar esta canción.
La que extrañamente eligió para que escuchara.
Pero no me animo a pausarla. Incluso cuando se inclina hacia adelante para ver mi expresión. Su rodilla roza la mía, y el punto de contacto arde a través de mí mientras la canción sigue derramándose en mi oído. 
Y no quiero que el mundo me vea, dice, pero quiero que tú sepas quien soy…
Creo que ni siquiera estoy respirando, ni siquiera sé si puedo. Él también está escuchando mi canción, y sus ojos están tan cerca de los míos cuando lo miro, puedo contar cada una de sus oscuras pestañas puntiagudas. Juro que sus irises son más azules que el Mar del Caribe.
Sus labios se retuercen con humor, y sacude su cabeza con lo que creo es una risita. Una risita. Obviamente no puedo oír porque estoy escuchando el final de “Iris”, la cual escuché por primera vez en la película City Of Angels y la cual también me hizo llorar, como, por días. Un chico se rinde, literalmente, para siempre a estar con la chica de la cual se enamoró, y algo trágico pasa, como en una película de Nicholas Sparks.
Cuando el silencio le sigue al final, lentamente me saco los auriculares y le devuelvo su iPod.
—Ni siquiera sabía que tenías canciones lentas ahí —murmuro, totalmente comprometida en una nueva conversación con mi propio iPod, mientras me lo devuelve.
Su voz es baja e intima. —Tengo veinte mil canciones, todo está allí.
—¡No! —digo automáticamente sin creerle mientras me vuelvo a verificar, y es verdad. Mel piensa que es la mejor porque tiene diez mil, y voy a tener que decirle que ciertamente no lo es. 
Y ahora, lo que no puedo olvidar es que, de veinte mil canciones, ¿reprodujo esa para mí?
—¿Te gustó? —Sus ojos me atraviesan, y sé que puede ver mi sonrojo, no puedo evitar eso.
Asiento.
Mi iPod se siente más caliente de lo usual mientras nerviosamente empiezo a jugar con él, y me niego a pensar que es por su mano. Pero es por su enorme, con cicatrices, bronceada, hermosa mano varonil. Mis mejillas arden incluso más, trato de hundirme en mi propio mundo musical.
Ocasionalmente, durante el vuelo, me pasa sus auriculares e iPod, y me hace escuchar una canción, y yo busco una para él. No sé qué pasa conmigo, pero cuando me sonríe con esa sonrisa perezosa que muestra sus dos hoyuelos, escuchando todas las canciones del poder femenino que elijo para él, como “I Will Survive” de Glorya Gaynor, quiero derretirme, especialmente cuando al mismo tiempo, el diablo sonríe con malicia, y parece decidir meterse conmigo mientras se reproduce "Love Bites" de DefLeppard para mí.
Muero cuando el poderoso sonido de golpes de su Dr. Dre se derrama en mis oídos, empujando las bajas voces masculinas tan dentro de mi cuerpo, cada palabra sexy parece latir descaradamente en mi sexo.
Las palabras son tan crudas y carnales, que me hacen pensar en él y yo, tocando, besando y amando... y no me gusta que por una fracción de un instante, incluso creo que eso es exactamente lo que él quiere que yo crea.


___________________________________


Comparto habitación con Diane en Atlanta, y me encanta que ella mantenga su pasta de dientes, cepillo de dientes, y todas sus necesidades femeninas tan bien escondido como yo. Es una gran compañera de cuarto, alegre y positiva cada momento del día, y me encanta que tengamos que hablar sobre la cocina saludable durante la noche, cuando cada una de nosotras golpeamos nuestra propia cama.
He aprendido que va de compras por los mejores y más frescos ingredientes locales cada mañana, y alimenta a Nicholas solo con la mejor comida orgánica, todos los días, a tiempo cada tres a cuatro horas, por lo que su entrenamientos parece estar espaciados en las secciones de cualquiera de 3-2-3, o 4-4 con las comidas más pesadas en el caso de este último. Los hombres comen por tres leones adultos hambrientos. Mucha proteína. Muchos vegetales. Y en la media hora después de su entrenamiento, demasiados carbohidratos que incluso yo termino carbo-drogada de solo pensar en esas deliciosas dulces patatas y pasta que engulle.
Ella condimenta sus comidas con hierbas naturales, como tomillo, albahaca, romero, un poco de toque de ajo o pimienta de cayena, y algunas combinaciones de patea-traseros que he estado anotando para cuando vuelva a casa. Está divorciada a los 39, y también me dijo que vamos a terminar la última pelea en Nueva York al final del tour, una ciudad que siempre quise conocer.
Mañana Nicholas tiene su primera pelea de dos en Atlanta, y esta tarde me encuentro pasando el rato en el marco de su gimnasio de alquiler privado, esperando para estirar una vez que haya terminado. Es nuestra tercer tarde aquí, y ya me he dado cuenta que Nicholas Jonas entrena como un demente.
Un.
Hombre.
Loco.
Hoy en particular parece imparable.
—¿Alguna razón por la que todavía tiene energía a esta hora? — pregunta Pete al Entrenador Lupe.
—¡Oye, Jonas! ¡Deja de presumirte frente a ___(tn)! —grita el Entrenador, y escuchamos una risa desde el otro lado del gimnasio, donde Nicholas está matando, cruelmente asesinando, una pera de boxeo.
—No lo puedo sacar de ahí —dice Lupe mientras se vuelve de nuevo a nosotros. Pasa una mano por su calva cabeza mientras comprueba algún tipo de temporizador que ha envuelto alrededor de su cuello. Su habitual ceño se profundiza en intensidad—. Ya llevamos nueve horas hoy y todavía tiene jugo. Pero ni siquiera me mira, Pete. Sabíamos que esto iba a pasar desde que él…
Ambos vuelven sus cabezas hacia mí, como si no pudieran hablar hasta que me esfume, y yo levanto mi ceja. —¿Qué? ¿Quieren que me vaya?
Lupe sacude la cabeza y vuelve con Nicholas, quien está todavía extasiado, y volando en el viento como un murciélago aleteando por todas partes. Sus brazos se balancean con una precisión perfecta, cada embestida golpea el punto muerto de la bola que se balancea hacia atrás.
El sonido que hace es rítmico y más rápido que un segundo, thadumthadumthadumpthadump…
—Nueve horas al día es realmente excesivo, ¿no lo crees? Incluso siete al día es de locos —le digo a Pete desde la barrera. Hoy hemos ido mucho más allá de sus 4-4 horas de entrenamiento, y estoy sorprendida de que el hombre aún siga adelante. 
Incluso cuando entrené para los Olímpicos, no lo hice así de duro, y francamente, el programa de entrenamiento de Nicholas me deja impaciente. Hoy ha hecho abdominales colgado, donde cuelga de su pies y dobla su cuerpo a sus rodillas, tan rápido como pueda, perfectamente trabajando esos abdominales de tabla de lavar como si no hiciera nada.
Hace flexiones, lagartijas, alpinismo, sentadillas. Salta la cuerda con un solo pie, luego cambia al otro, luego cruza la cuerda, oscilaciones, giros y vueltas, a la vez que apenas si llega a ver la cuerda, la hace volar tan rápido como lo golpea rítmicamente el suelo. Después de eso, hace boxeo de sombra o golpea el ring con un compañero de lucha, y si su compañero de lucha cae antes que él, como pasó hoy, Nicholas se vuelve a las bolsas pesadas o a la pera, y termina empapado.
—Le gusta cansarse —me explica Pete mientras seguimos observándolo—. Si todavía puede dar un puñetazo al final del día, se enfada con el entrenador porque no lo hizo entrenar lo suficiente.
Le toma una hora más detenerse, y para el momento en que el entrenador me silba, soy yo la que está muerta de cansancio por la estimulación visual de ver a Nicholas Jonas entrenar. Cada movimiento que hace es tan agresivamente primitivo que se siente sexual para mí.
Incluso en pantalones sudados y una camiseta sencilla, no hay manera de que puedas perderte los músculos apretados de la parte superior de su cuerpo a través de la tela de algodón húmedo, y la forma en que sus pantalones cuelgan bajo en las caderas estrechas hacen que mis pechos se sienten tan pesados y dolorosos que juro por Dios que no puedo imaginar lo que voy a sentir cuando esté amamantando algún día.
Reprimiendo un escalofrío caliente, hago que mis piernas se mueven y me dirijo sobre las colchonetas en el piso, donde Nicholas está de pie, esperándome ya sin camisa. Riachuelos de sudor se aferran a su torso, y sé que él es perfectamente caliente y que sus músculos se han formado por el agotamiento. No hay más glucógeno muscular de reserva, su glucosa estará baja, y va a ser tan caliente como un pretzel cuando lo maniobre. La mera posibilidad de eso me pone caliente. Es un sueño mío dedicar mi vida a esto, pero es un trabajo tan táctil con este hombre, y en gran parte un desafío. No solo porque sus músculos son demasiado fuertes comparados con los míos, sino porque apenas puedo hacer contacto con su piel bronceada sin sentirme exaltada. Cada poro en mi cuerpo salta al tacto y se centra en cual sea la parte de mi cuerpo tocando el suyo.
Realmente odio esta falta de control en mí.
Ahora veo el bulto de sus músculos mientras se envuelve en toallas y caprichosamente arrastra la toalla por su cabello húmedo, dejándolo incluso más sexy y en punta. También estoy usando unos zapatos deportivos y un equipo pequeño para moverme fácilmente a su alrededor, y esos sorprendentes ojos azules barren sobre mí mientras me acerco. 
Está jadeando, sin sonreír, y luego se deja caer en un banco mientras yo giro y llego a él desde atrás.
Se queja cuando envuelvo mis dedos en sus hombros y empiezo a cavar profundo. Chispas de emoción golpean bajas en mi estómago cuando hago contacto, pero intento reprimir mis reacciones y centrarme en aflojar su cuello, sus tríceps, sus bíceps. Empujo en sus pectorales, su núcleo, tratando de no responder como una mujer a cada apretón de sus músculos bajo mis dedos, la increíble tirantez de la piel debajo de mi tacto. 
Trabajamos en cada articulación, tirando todo lo suelto, mis movimientos en ocasiones haciéndole hacer un ronroneo bajo. Los músculos de mi sexo se aprietan y trato de relajarlos, pero cada vez que gime, se agarran y aprietan fuerte.
Odio cuando hacen eso.
Parece que el arte de relajar a este hombre me hace terminar en la décima potencia.
Pero al menos ya no estoy desempleada.
Respirando lento y profundo, paso tiempo extra frotando sus deltoides, el más redondo, parte más cuadrado del hombro. Los aprieto y giro, y luego sigo por el supra espinoso, un pequeño músculo del manguito rotador, y también el más herido de los cuatro músculos que rodean ese brazalete.
Él todavía está jadeando cuando termino, excepto que ahora, también lo estoy yo.
El entrenador silba —Está bien, ve a las duchas. Te veo mañana a las 6 y listo para pelear. Ahora, ve a comerte una maldita vaca.
Nicholas me levanta de donde habíamos trabajado en su espalda en el suelo, sus ojos azules brillando mientras aprieta mis dedos un segundo más de lo que esperaba. —¿No quedó ningún nudo?
Me toma un momento recordar nuestra conversación en el avión, y sonrío.
—Todavía no. Pero no te preocupes. Si sigues trabajando así, tendrás tantos que no podré terminar nunca.
Se ríe y cuelga una toalla alrededor de su cuello mientras se dirige a las duchas; horas después me doy cuenta que debe haberse quedado dormido como muerto después el esfuerzo que atravesó. Yo, en cambio, permanezco despierta, con insomnio. Ha apretado mis tríceps tres veces desde nuestra llegada y he decidido que no estoy gorda, y aún así, todavía me pregunto qué significa umm.
Pienso en el avión y sus manos en mis tríceps y los ojos azules en mi rostro y la forma en que su mirada me rastrillos cuando me masajeé su  mano. Pienso en la forma en que me puso a prueba y se divirtió conmigo los pasados tres días, no entendía por qué todo eso me hace retorcerme por dentro y sentir pequeños escalofríos calientes a mi alrededor.
Mi adrenalina va a salir disparada si esto continúa.
Trato de pensar en algo más, pero mis piernas están inquietas bajo las sábanas, y la necesidad de salir y correr me carcome.
Ojalá mi corazón pudiera salir a correr, sentir esas endorfinas en lugar de estos pequeños tintineos extraños en mis nervios que me roen en carne viva, esta extraña necesidad que florece dentro de mí cuando veo a Nicholas Jonas. Incluso cuando se lo niego a Melanie, estaba tan segura que me quería esa primera noche en Seattle, sólo no sé lo que pasó que me contrató en su lugar.
Pero esto es lo que yo quería, ¿no? Un trabajo.
Excepto que el precio a pagar por mi nuevo trabajo era un poco de tortura sexual. Gran asunto. Mejor lo bloqueo mañana. Con esa nueva resolución, agarro mi iPod de la mesa de noche, enciendo mi música y me fuerzo a escuchar cualquier canción excepto las que él reprodujo para mí.




 :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
Pueden adivinar cuál es mi canción favorita del momento!! (?
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Porque tiene que ser tan lindo!!
 :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado: 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Vie 07 Feb 2014, 1:05 pm

CONCHAHJASDSGAHJAHGJASHFJSFJHSJFDSJFDGKSDFGKSKSJFSF
ES MUY JAJKFJG
MALDITO, ME QUITA LAS PALABRAS AJKSJJ
SO, MI QUERIDA LUPITA!
SUBE MAS CAPITULOS ANTES DE QUE VAYA Y EMPIECE A JODERTE LOS MENSAJES DEL WHATSAPP (?
LOL

Val xx
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 4:45 pm

Guaaauuu!!!!.... Esta una de mis canciones favoritas!!!!!.... ;);)  Iris de goo goo doll!!!!....  y este Chico es realmente caliente!!!!!!!..... Cielos sigueeee !!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Feb 2014, 6:11 pm

Aww que fuerza de volunta tiene la rayiz!
Yo ya lo hubiera violado!  :amor: 
Me encanta!! Síguela!  :aah:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 6:47 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 07 Feb 2014, 7:42 pm

OMG me encanta
enserio es tan
askaldja
quiero que pase
1313 Ok Not....
sigueee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 9:29 pm

solo me faltaba conocer las canvionrs de love song y love bites!!!.... jejeje y ya las escuche me encantaron!!!!!.... jejeje las oyras ya las habia escuchado y pues iris es una de mis favoritas :P y aaaahhh i will survive me recuerda a celia cruz!!!  :) ;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por jessnt Dom 09 Feb 2014, 8:23 pm

ayyy es un tierno..... y a la vez tiene ese lado salvaje ajjaja m encanta
jessnt
jessnt


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 09 Feb 2014, 8:33 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Feb 2014, 8:47 pm

Valeefor1D ツ escribió:CONCHAHJASDSGAHJAHGJASHFJSFJHSJFDSJFDGKSDFGKSKSJFSF
ES MUY JAJKFJG
MALDITO, ME QUITA LAS PALABRAS AJKSJJ
SO, MI QUERIDA LUPITA!
SUBE MAS CAPITULOS ANTES DE QUE VAYA Y EMPIECE A JODERTE LOS MENSAJES DEL WHATSAPP (?
LOL

Val xx



Oh es muy caliente todo no!!
 :calor:  :calor:  :calor:  :calor: 
JAJAJAJA
Nooooooooooooooo, en whatsapp nooo! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:

 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Feb 2014, 8:48 pm

chelis escribió:Guaaauuu!!!!.... Esta una de mis canciones favoritas!!!!!.... ;);)  Iris de goo goo doll!!!!....  y este Chico es realmente caliente!!!!!!!..... Cielos sigueeee !!!!.....



Oh totalmente tengo un trauma con ella ahora!!
 :aah:  :aah:  :aah: 
Es el mejor!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Feb 2014, 8:49 pm

aranzhitha escribió:Aww que fuerza de volunta tiene la rayiz!
Yo ya lo hubiera violado!  :amor: 
Me encanta!! Síguela!  :aah:



HAHAHAHAHA
No creas que le va a durar mucho la fuerza de voluntad!
Ya mero lo va a violar! xDD
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Feb 2014, 8:50 pm

Feer' escribió:OMG me encanta
enserio es tan
askaldja
quiero que pase
1313 Ok Not....
sigueee



Oh ya lo se!!
Todo es tan genial!!
& el es perfecto!!
xDD ya pronto!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Feb 2014, 8:51 pm

chelis escribió:solo me faltaba conocer las canvionrs de love song y love bites!!!.... jejeje y ya las escuche me encantaron!!!!!.... jejeje las oyras ya las habia escuchado y pues iris es una de mis favoritas :Py aaaahhh i will survive me recuerda a celia cruz!!!  :) ;)



Siiiiiiiiiii, todas son canciones muy bonitas! A mi también me gustaron mucho!!Ya La Sigo! ;)

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 09 Feb 2014, 8:52 pm

jessnt escribió:ayyy es un tierno..... y a la vez tiene ese lado salvaje ajjaja m encanta



Es perfecto!
Es la mejor combinación que pueda existir!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 1244184562 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 6 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.