O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:27 pm

Valen Fisher escribió:LINDO TONTO NICHOLAS ME HACE PERDER LOS ESTRIBOS!!
XDD
ASJKHHK<33
SIGUELA!

PD: Sentinel ya esta terminado, solo falta esperar el pdf ;)

Val xx



Oh pero así lo amamos!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 1244184562 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450 
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 3275125450 
En seriooooooo?
Ojala que salga prontooooo!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:28 pm

Feer' escribió:Oh dear!!!
me encanta
ósea la pone
cachonda y al
final no pasa
nada
que triste ojala y pase
sigueeee please



xDD Lo seeeeeeeeeee!
Le encanta jugar con nuestros pobre sentimientos! xDD
Ojala que pronto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:29 pm

Puchy_ve escribió:
Que frustacion
Siguela pronto



Bastanteee!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:30 pm

Elle_DeIrwin♪ escribió:Dios.!! Este hombre te pone cachonda y luego t deja con las ganas!! NO ES JUSTO.. :o ... Seguilaa!!!!!



Lo seeeeeeee!
Le encanta jugar con nosotras!
 :wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:31 pm

chelis escribió:Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.... Este Nicholas me confundeeee!!!!!.....
Jejejejejeje. Yo también quiero escuchar sus sentimientos en las canciones!!!!.... Y realmente es una forma muy hermosa de expresar sus sentimientos!!!!!....



Oh lo se, es muy complicando entenderlo!
Pero bueno así lo amamos!!!
Oh es el mejor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:31 pm

hope7 escribió:Sigue!!



Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:38 pm

• CAPiTULO 8 •
Austin


En Austin, nos alojamos en una casa de seis dormitorios con un granero incluido, y que es un fabuloso granero rojo de diseño antiguo donde Nicholas entrena. Él había estado empujando los neumáticos del tractor durante todo el día. Corriendo por las escaleras externas con bolsas de cemento sobre los hombros. Subió cuerdas colgadas sobre las vigas del granero, flexionó los brazos sobre las vigas y luego corrió conmigo alrededor de la propiedad. Él entrenaba como una bestia, y tenía el mal humor como los gorilas, también. Sin embargo, parecía especialmente malhumorado con los otros miembros de su equipo y conmigo parecía estar tranquilo, así que Riley y el Entrenador seguían rogándome para ir a buscarlo cuando él comenzaba a molestarse por algo y maldecía todo con sus guantes. 
Esto ha sido una tortura para mí, estos frecuentes estiramientos.
Deslizar mis manos por su pecho sudoroso. Austin es caluroso en julio, y él se quita la camisa y el contacto de piel contra piel perturba cada pequeña y gran parte de mí, regresándome a cada sensación que sentí en la cama con él.
Cada noche después del incidente del huevo hace una semana, me he acostado en la cama mirando hacia la puerta. Sé que debería tocarme para encontrar un poco de alivio, pero lo que quiero de él va mucho más allá del sexo ahora, no quiero decir esas palabras aún. Aunque sé muy bien lo que es.
En nuestro vuelo hasta aquí intercambiamos música, y me encontré siempre sin aliento, a la espera de ver que canción reproduciría para mí.
Intenté mantener mi selección lejos de lo romántico, y de hecho tuve una emoción privada cuando frunció el ceño a todas las canciones feministas que le elegí.
Él, por otro lado, reproducía las canciones más románticas que yo escuché mientras crecía, la cuales fueron usadas en una película para  chicas en los créditos, donde un chico toca la canción al amor de su vida en su radiocasete. La película se llamaba “Say Anything”, pero esta canción se llama “In Your Eyes” por Peter Gabriel.
Quise, en serio, derretirme en el cuero del avión cuando comenzó a reproducirla para mí, con sus sombríos ojos azules mirándome atentamente mientras yo me empapaba con la letra sobre encontrar la luz en sus ojos…
Maldito.
Sea.
No me ha tocado desde la noche que nos duchamos juntos. Pero las cosas que dijo… la forma en que me besó… lo deseo tanto, a veces quiero golpearlo en la cabeza y echarlo sobre mi hombro y llevarlo hasta mi cueva de mujer, donde solo importaban mis opiniones. Y no salir de ella en toda la noche o mejor, en días.
Hoy estoy dentro de la casa, tomando alguna de las bandas elásticas de mi maleta, podría usarlas con él al final de su entrenamiento en la tarde. Está solo era una táctica, así no lo tocaría más y me ahorraría otra noche sin dormir de la excitación. Salgo de mi habitación con la banda colgando entre mis dedos, y veo a Pete allí, con la mano en el pomo de la puerta parcialmente cerrada mientras habla con alguien al otro lado.
Mientras me acerco, veo un hombre de cabello plateado y a una mujer por el rabillo de mi ojo, y repentinamente me llaman.
—¡Chica! Por favor, ¿Puedes dejarnos hablar con él?
La voz femenina me detiene en seco, dado que yo soy la única chica en la casa, a menos que alguien fuera secretamente un travesti, y no creo que el Entrenador sea uno de esos.
Cuando doy un paso delante, la alta, delgada y de aspecto frágil mujer, se apresura hacia mí, su rostro pálido y sus ojos chocolate oscuro preocupados. —No sabemos qué hacer. Él se siente abandonado, pero era demasiado fuerte y nadie podía controlarlo, no del todo.
Mi cerebro procesa sus palabras en silencio, y mientras lo hago, los miro y recuerdo que Pete está detrás.
—Nuevamente, realmente lo lamento —replica formalmente Pete—, pero incluso si no estuviera ocupado, yo no podría hacer que aceptara verlos. Pero puedo asegurarles que me pondré en contacto inmediatamente si cambia de opinión.
Los acompaña a la puerta y la cierra con un poco más de fuerza de lo habitual, y libera un largo y reprimido suspiro.
Y finalmente, mi mente habla por mí. —¿Son los padres de Nicholas? —pregunto, perpleja y en shock. 
De pronto, noto los inconfundibles ojos azules de su padre, y aunque su cabello es canoso, el hombre tenía una estructura ósea muy grande y saludable.
Pete asiente y frota su frente, parece extremadamente cansado. —Sí. Lo son, si puede llamarse así.
—¿Por qué Nicholas no quiere verlos?
—Porque los cabrones lo encerraron en una sala de psiquiatría a los trece y lo dejaron allí hasta que él tuvo la edad suficiente como para representarse y salir de allí.
Una horrible sensación se asienta en mis entrañas, y por un momento, lo único que hago es jadear. —¿Una sala de psiquiatría? ¿Por qué? Nicholas no está loco —digo, instantáneamente él se da vuelta y sigo a Pete hasta la sala.
—Ni siquiera me mires. Esta es una de las injusticias más frustrantes que yo he tenido que presenciar en mi vida.
Mi pecho se aprieta, pregunto—: Pete, ¿Estuviste con él cuando fue expulsado del boxeo?
Sacude la cabeza en una negativa, su preocupación no desaparece.
—Nicholas tiene un mal genio. Lo enciendes y explota. Su competencia lo quería fuera. Lo provocaron fuera del ring. Mordió el anzuelo. Fue expulsado. Fin de la historia.
—Bueno, ¿Sigue enojado por eso?
Abre las puertas de la terraza que conducen a través del jardín y de la granja, y lo sigo, protegiéndome los ojos del resplandor del sol con mi mano.
—Él está furioso, es cierto, pero no específicamente por esa razón —dice Pete—. Pelear es todo lo que sabe. Es en lo único que ha tenido control en su vida. Al crecer, Nicholas solo conoció el rechazo. Es jodidamente imposible conseguir que él se abra. Incluso con aquellos que han estado con él tanto tiempo.
—¿Cómo supieron sus padres dónde estábamos? Pensé que esta casa era para mantener a la prensa lejos por el incidente del huevo.
—Porque esta es la casa de Nicholas —dice Pete mientras veo el encantador granero rojo a través del patio—. Después de que pudo salir, peleó por dinero, luego levantó esta casa, tratando de demostrarles a los adultos que él podía ser alguien… Sus padres aún no querían saber nada de él. Se quedó con la casa y ahora solo la utiliza cuando estamos en la ciudad y se cansa de que la prensa lo acose en los hoteles. Tiene muchos fans en Austin. 
Me siento confundida por toda esta información. Indignación pura me atraviesa al pensar en un Nicholas adolescente encerrado, me siento sin aliento. —¿Qué clase de padres abandonan a sus hijos, Pete? ¿Y por qué lo buscan ahora?
Pete suspira. —No es de nuestra incumbencia. —Sacude la cabeza con tristeza, luego vemos a Nicholas dentro del granero abierto, golpeando la pera que el Entrenador colocó sobre las vigas. Pareciendo repentinamente asustado, Pete me toma del codo y me acerca más—. No le digas que sabes sobre esto, te lo ruego. Él ha estado de un pésimo humor desde que llegamos aquí. Saber lo de sus padres lo cabreara más, y su temperamento ya es malo en esto días.
Asiento y le regreso el apretón en el codo. —No lo haré. Gracias por la confianza.
—Oye, ___(tn), deberías ir con él, su forma no es la ideal. El Entrenador cree que tiene un nudo en la espalda baja —grita Riley.
Asintiendo, me marcho, y escucho, mejor dicho veo, a Nicholas golpear el saco más duro y más rápido con cada paso que me acerca a él.
Francamente, me sorprende que no se detenga cuando me pongo a su lado.
—El Entrenador no está contento con tu forma y Riley cree que puedo ayudarte —digo, y mientras veo a esta fascinante y magnánima criatura seguir golpeando la pera con ambos puños cubiertos, con el ceño fruncido de concentración, no puedo dejar de admirar lo que Nicholas ha hecho de sí mismo a pesar del rechazo que enfrentó cuando era más joven.
—¿Nicholas? —insisto.
No responde, y en su lugar se mueve hacia los lados y lanza su puño detrás del otro en cuestión de nanosegundos, haciendo que la pobre bolsa vuele.
—¿Me dejas darte un masaje? —continúo.
Inclina su cuerpo otra vez y me da una visión de su magnífica espalda, y sigue golpeándola como un loco. Quiero tocarlo, especialmente después de lo que Pete me dijo, así que dejo la banda elástica a mis pies, por ahora, la última cosa que quiero es algo interponiéndose entre él y yo.
—¿Vas a responderme, Nicholas? —Mi voz baja a medida que me acerco, alargando mi mano hasta su brazo.
Golpea. Golpea. Y vuelve a golpear la pera.
Toco su espalda. Se tensa, deja caer su cabeza, y se detiene, se quita los guantes de boxeo y los arroja a un lado. —¿Te gusta él? —susurra en voz baja, su toque es suave cuando alarga la mano y la pone justo donde Pete me ha tocado—. ¿Te gusta cuando te toca? —Pero sus ojos, querido  Dios. Arden dentro de mí. Su mano es el doble de tamaño del de Pete y hace que mi cuerpo sienta muchas cosas en mi cuerpo.
Lo miro fijamente, las mariposas estallando en mi vientre, y sea lo que estamos jugando, quiero que termine pronto, quiero que se detenga.
Hay algo increíblemente animal en la forma en que actúa a mi alrededor que enciende mis más bajos instintos.
—No tienes ningún derecho sobre mí —digo con rabia y sin aliento.
Su mano se contrae. —Me diste ese derecho cuando te viniste sobre mi muslo.
Mis mejillas arden ante el recordatorio. —Aún no soy tuya —replico—. ¿Quizás tienes miedo de que yo sea demasiada mujer para ti?
—Te he hecho una pregunta, y quiero una respuesta. ¿Te gusta tanto cuando otros hombres te tocan? —exige.
—No, idiota, ¡me gusta cuando tú me tocas!
Después de mi arrebato, mira fijamente mi boca mientras su pulgar acaricia el borde de mi codo. Su tono es ronco. —¿Cuánto te gusta mi toque?
—Más de lo que me gustaría —retrocedo un poco, jadeando y sin aliento por su culpa.
—¿Te gusta lo suficiente como para dejarme acariciarte en la cama esta noche? —pregunta lacónicamente. Tengo hormigueo en la piel, y entre mis piernas, está volviéndose increíblemente cálido. Sus pupilas se agrandan por completo con el hambre.
—Me gusta lo suficiente como para dejar que me hagas el amor.
—No. No haremos el amor —Aprieta la mandíbula y me mira con ojos azules atormentados—. Solo tocarnos. En la cama. Esta noche. Tú y yo. Quiero hacerte venir otra vez. —Me mira, la pregunta está en su expresión. Siento su oscuro temperamento turbio debajo de la superficie, frustrado. Hay una necesidad en mí que quiero apaciguarlo… pero no puedo llegar a él.
Quiero tocarlo tanto que duele, simplemente no puedo entender por qué él se resiste al llamado y no me toma. No puedo soportar una noche en sus brazos sin terminar como se debe.
Liberándome de su agarre, mi voz se endurece. —Mira, no sé qué es lo que esperas, pero no quiero ser tu juguete.
Me agarra otra vez y me acerca, inclinando su cabeza hacia mí. —No eres un juguete. Pero necesito hacer esto a mi manera. A mi estilo. —Entierra su cara en mi cuello y me olfatea, y su lengua lame rápidamente mi oreja. Gimo y subo mi barbilla para que así nuestras miradas se encuentren—. Estoy tomando las cosas con calma para ti. No para mí. 
Mis rodillas amenazan con doblarse, pero de alguna manera me las arreglo para negar en desacuerdo.
—Esto se está poniendo aburrido, y ya estoy perdiendo el interés. Vamos a darte ese masaje. —Voy hacia su espalda, y él se aparta como si le estuviera deslizando un cuchillo.
—No actúes como si esto te importara. Ve a masajear a Pete.
Toma su toalla, la desliza sobre su frente, luego vuelve a golpear la pera con rapidez con las manos desnudas.
Frunciendo el ceño, le digo—: Yo no le gusto.
—Es el eufemismo del siglo, nena —dice, rodando sus tristes ojos.




Celooooooooooooos!!
Donde! xDD
 :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Ay Nicholas! Te pasas en enserio!!
Pero bueno, así te queremoooooooooos!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 2018004571 
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Vie 21 Feb 2014, 3:22 pm

Provoca golpearlo hasta que entienda!
Síguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 21 Feb 2014, 4:30 pm

BUENO NUESTRO CHICO ES UN POCO CELOSO!!!... JAJAJJAJAJAJA
CREO QUE MOSTRO POR PRIMERA VEZ ALGUN SENTIMIENTO POR EL MISMO Y NO POR LA MUSICA!!!!....
AAAAAAIII LO ADORO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Feb 2014, 4:58 pm

Ahhhh Nicholas que celoso eres!
Pero tu tienes la culpa!
No la quieres reclamar como tuya!
Y como esta eso de que sus padres lo internaron?!
Que feo debió de haber sido!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Vie 21 Feb 2014, 6:16 pm

da faq'
es enserio
Nicholas no
seas tonto es que
me dan ganas de
golpearlo sigue
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 21 Feb 2014, 6:21 pm

;)  ;)  ;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Sáb 22 Feb 2014, 3:18 pm

Oh..!! Nicho no seas celosin ya sabes que la rayis es tuya.. ya deja de ser terco.. y entregate ya de una vez... :twisted:  :twisted:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 22 Feb 2014, 5:48 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Val x. Dom 23 Feb 2014, 4:03 pm

LUPITA!
I NEED TO READ!
XD
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 17 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.