O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Lun 24 Feb 2014, 4:38 am

Holaa!!!!
Pliss siguela
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 24 Feb 2014, 11:46 am

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Siguela
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por anasmile Lun 24 Feb 2014, 12:27 pm

anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Paulaa Lun 24 Feb 2014, 4:32 pm

me dejastee sin capis todoo el fin de semanaaaaaaaaa!! SIGUELA PLEASE!!
Paulaa
Paulaa


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Feb 2014, 5:58 pm

• CAPiTULO 9 (Parte I) •
Una aventura

El Underground está hirviendo a fuego lento con la energía de esta noche. Durante la última hora he dejado de buscar a Nora entre la multitud, de alguna manera estoy temiendo como me veré animándola a que se vaya a la clandestinidad. Estoy decidida a hacerla salir, no sé cómo voy a hacerlo todavía. Pero definitivamente lo estoy tramando.
Por ahora, me he permitido ser absorbida por la magia de las peleas, me encuentro viendo a todos los combatientes más intensamente que nunca, aunque sólo sea para tratar de ver sus estrategias de lucha en caso de que pasen a la final y tengan que enfrentarse a Nicholas.
Algunos luchan muy sucio, esto me hace ver que no hay nadie que luche como él. Nicholas lucha con pasión. Tiene una explosión cuando está en el ring, se ve como un león, y a su oponente como un ratón con el que solo está jugando. Salta hacia arriba y hacia abajo algunas veces, haciendo que la gente participe en algunas ocasiones en las que él agarra a su oponente, luego lo suelta y apunta hacia él como si dijera: “¿Quién quiere que golpee la cara de este gilipollas?"
Por supuesto que la multitud ruge, lo que me pone furiosa, alterada y más que exaltada solo con mirarlo.
Cuando lo anunciaron esta noche, la multitud de Austin se volvió loca, la mayor parte de los presentes se pusieron de pie y gritaron, yo solo lo miré con un estómago revoloteando mientras aparecía por el sendero y se subía al ring, de un momento a otro el lugar estaba lleno de vida, todo debido a él. Ahora, las pancartas siguen en pie por todo el lugar, mientras él se libra de su tercer rival de la noche, el cual está volviendo una nada, así que probablemente va a terminar en un par de minutos.
Está en una buena racha. Ha tomado todo de esto, sacando todo lo que tiene dentro de él. En realidad, no he visto a ninguno de sus  oponentes ser capaz de darle un buen golpe, su rostro está intacto y también lo está su guardia.
De alguna manera siento que le está demostrando algo a esta ciudad, donde nació. Me siento como si con cada golpe estuviera diciéndole a sus padres que estaban equivocados. Eso me hace animar secretamente para él aún más. Estoy tan sorprendida de lo que he aprendido que simplemente no puedo imaginarme a Nicholas estando encerrado en cualquier lugar, impotente y enojado. Es un hombre que es fuerte y primitivo, que sabe exactamente lo que quiere. Me enfurece pensar alguien le hizo daño cuando era más joven y más vulnerable. Me hace sentir como una feroz protectora hacía él, y me hace desear haberlo conocido antes, como si tal vez hubiera podido hacer algo para detenerlo.
Oigo el golpe de su nocaut y los gritos que siguen, mi corazón ya está saltando en mi pecho mientras el maestro de ceremonias agarra los brazos de Nicholas y los levanta.
—¡Nuestro ganador de la noche, Nicholaaaaaaaaaaas Jonas, su RIPTIDE!
Su brazo está levantado en señal de victoria, contengo la respiración esperando por lo que viene después. Lo que hace siempre después.
Me busca con sus ojos azules.
Mi cuerpo se estremece en el instante en que sus ojos encuentran mi mirada. Su sonrisa parpadea, pero tiene una ventaja hoy. Ha estado luchando con fiera intensidad, y su sonrisa es igual de intensa, una explosión de sexo, y de repente no hay nada inocente y juguetón al respecto. Mantiene su mirada entrenada posesivamente en mí mientras su respiración continúa sacudiendo su poderoso pecho. El sudor se desliza por su cuerpo, y se ve tan perfecto como lo hizo en el primer momento en que puse los ojos en él en Seattle.
Lo quiero más que nunca.
Estoy tan mojada y tan desesperada por lo que él me hace sentir. Me quedo mirándolo sin devolver la sonrisa, mis ojos implorando a que termine lo que está pasando entre nosotros, sea lo que sea, eso saltos como corrientes de electricidad entre nosotros cada vez que estamos cerca. 
He dado todo de mí, diciéndole que lo quiero, y él sigue siendo tan inalcanzable para mí… como una cometa.
Con sus ojos azules brillando, me señala, y luego a sí mismo, y luego a una figura acercándose a mí en el camino delante de mi asiento. La figura lleva una rosa de color rojo brillante.
Ella se mete en mi línea de visión. —De Nicholas —susurra la sonriente joven.
Otra rosa sigue, y una voz diferente afirma con orgullo. —De Nicholas. 
Una tercera cae en mi mano. —De Nicholas.
Una cuarta. —De Riptide.
—De NJ. Lamento lo que hicieron esas tontas...
—De Nicholas.
Mi pulso está en algún lugar cerca de la luna, mientras que al mismo tiempo, por dentro, todo esto cae por debajo de mí. Me quedo en la más absoluta incredulidad por la fila de personas que se forma delante de mí, fácilmente varias decenas, todos ellos dándome rosas rojas de él. Nicholas observa, con esa sonrisa suya con hoyuelos, que me dice que le pertenezco, y me duele tanto mi corazón que quiero arrancarlo de mi pecho y tirarlo en algún sitio. Lo que hizo en Los Ángeles debe haber ido a través de Twitter o yo qué sé, lo único que sé es que mis brazos están llenos de rosas, y todas son de él.
De un hombre que lucha como loco, que me excita como ningún otro, es la cosa más sexy que he visto nunca. Del hombre que me reproduce música sexy, que me da su camisa para dormir, que me protege tan fieramente como un león, y sin embargo no me quiere desnuda y temblando en sus brazos.
Y de repente, no puedo soportarlo más.
Ni siquiera lo miro cuando nos vamos de nuevo para la casa. Su mirada está pegada a mi perfil, cada célula de mi cuerpo está consciente de ello. Yo sé que él quiere saber si estoy agradecida por las rosas, pero mis entrañas están furiosas, hirviéndose a fuego lento. Todo mi deseo hacia él no se ha apaciguado, y se ha transformado en el tipo de ira que probablemente me dará una enfermedad y me matara.
Estoy temblando con ello. Con necesidad. Con dolor. Con furia.
Cómo se atreve.
Hacerme quererlo así.
Me ofrece el trabajo de mis sueños, y luego se convierte en el centro de mi propia existencia, hasta que estoy lista para arriesgar todo por él.
Incluso mi trabajo. Mi familia. Mis amigos. La ciudad en la que crecí.
¡Cómo se atreve a tocarme en la ducha, y besarme como si quisiera comerme por cada comida hasta que muera! Cómo se atreve a ser mi fantasía que vive y respira, cobrando malditamente vida, y sólo se burla y me tortura hasta que no lo soporto. Me sentía tan condenadamente libre y feliz cuando no tenía ningún drama romántico.
Yo solía escuchar a Melanie criticando y elogiando y me gustaba decirle: "Mel, él es sólo un hombre. Anímate y ve por el siguiente." Y ahora estoy con nudos por un hombre, y mi consejo es una mierda porque no hay otro hombre como él para mí. 
Ya ni siquiera me siento libre. Estoy tomada y sin embargo, el hombre que me ha tomado emocionalmente no me tendrá. Si no estuviera tan enojada y frustrada, me tiraría la mayor fiesta de autocompasión de mi maldita vida después de la que lancé en consecuencia de la prueba olímpica.
—Estuviste impresionante, Nicholas —Le dice Pete en el coche, con un suspiro de placer puro—. Hombre, fue una gran noche.
—La pelea, hijo —dice el Entrenador, sonando con el tono más feliz que he le escuchado al sombrío hombre hablar—. Nunca se rompió el formulario. Nunca bajo la guardia. Incluso ___(tn) sintió el amor esta noche, ¿eh, ___(tn)?
El silencio sigue, y yo me mantengo callada en mi asiento y mantengo mi mirada en las luces parpadeantes por la ventana como si no estuviera ni siquiera escuchando su conversación.
Me niego absolutamente a hablar de mis rosas o felicitarlo. Sí, sus fans me colmaron de rosas y luchó como un verdadero maldito campeón maravilla... mi coño se aprieta mientras recuerdo los arados de gran alcance de sus puños, y ahora me niego a pensar más en eso.
—Tú resaltaste totalmente —dice Riley.
Me doy cuenta de que Nicholas no contesta sus elogios. Su mirada ahora se siente como una marca ardiente en mi perfil y su energía se está volviendo tan tumultuosa como la mía. Él debe haber querido una reacción diferente con su gesto. Debe haber querido que yo fuera toda efusiva y le dijera: "¡Oh mi estrella, eres tan increíble!" Pero no lo haré. Porque no me gusta lo que hace por mí. No me gusta quererlo así, no me gusta sentirme tan volátil, quiero apartar sus ojos y luego llorar por eso. ¡Quiero arrojar todas esas rosas en su regazo y decirle que se vaya a la mierda porque yo no quiero que me joda más!
Así que cuando pongo las rosas con agua en uno de los cubos de hielo en mi habitación y mi ira se ha enconado en proporciones gigantescas, asalto hacia el final del pasillo y encuentro a Pete en la sala fuera de la habitación principal. —¿Nicholas? —Exijo.
—Duchándose. —Señala a su puerta, y sigo hacia adelante, cerrando de golpe la puerta detrás de mí. Lo reconozco a través de la habitación, de pie en el umbral del cuarto de baño.
Está totalmente desnudo, mojado, recién salido de la ducha con una toalla en la mano, al instante se tensa.
Su mirada aturdida se fija en mí, y la toalla cae a sus pies.
Nunca he tenido esta visión de él desnudo, y ver su perfección física y la más hermosa polla que he visto en perfecto estado de funcionamiento, sólo me enfurece más. La sangre fluye como lava ardiente en mis venas  cuando cargo hacia adelante y golpeo mis puños varias veces contra su pecho, tan duro como puedo sin romper mis huesos. —¿Por qué no me has tocado? ¿Por qué no te atreves a tomarme? ¿Soy demasiado gorda? ¿Demasiado simple? ¿Te deleita el torturarme?¿o es que eres simplemente un maldito mezquino? Para tu información, ¡he querido tener sexo contigo desde el día que entré en tu estúpida habitación de hotel y me contrataron en tu lugar!
Él agarra mis muñecas y airadamente me tironea hacia adelante, clavando mis brazos hacia abajo. —¿Por qué quieres tener sexo conmigo? ¿Para tener una maldita aventura? ¿Qué iba a ser? ¿Tu polvo de una sola- noche? Yo soy la aventura de cada mujer, maldita sea, y no quiero ser la tuya. Quiero ser tu puto REAL. ¿Entiendes eso? Si te follo, quiero que me pertenezcas a mí. Para que seas mía. Quiero que te entregues a mí… no a Riptide.
—Nunca voy a ser tuya si no me tomas. ¡Házmelo! Eres un hijo de puta, ¿no te das cuenta de lo mucho que te quiero?
—No me conoces. —Se tensa con los dientes apretados, su rostro ansioso mientras aprieta mis muñecas a los lados—. No sabes nada sobre de mí.
—¡Entonces, dime! ¿Crees que voy a dejarte si me dices lo que sea que no quieres que sepa?
—No lo pienso, lo sé. —Agarra mi cara con una mano abierta y aprieta mis dos mejillas, sus ojos violentamente azules y casi frenéticos—. Me vas a dejar al segundo en que se ponga demasiado complicado, y me dejaras sin nada, cuando te quiero como nunca he querido nada en mi vida. Tú eres todo lo que pienso, con lo que sueño. En mis mejores momentos, en los peores, y es todo acerca de ti ahora, ni siquiera es acerca de mí. ¡No puedo dormir, no puedo pensar, no puedo concentrarme una mierda ya y todo es porque quiero ser el puto "uno" para ti y tan pronto como te des cuenta de lo que soy, todo lo que seré es un maldito error!
—¿Cómo puedes ser un error? ¿Te has visto? ¿Has visto lo que me haces? Me tenías con una sola mirada, ¡maldito idiota! ¡Me haces quererte hasta que duele y no vas a hacer una mierda!
—¡Porque soy un jodido bipolar! Maníaco. Violento. Depresivo. Soy una bomba de tiempo, y si uno de mi staff se mete cuando llegue otro episodio, la siguiente persona que lastimare puedes ser tú. Intentaba decirte esto lo más suave posible para que pudiera tener al menos una oportunidad contigo. Esta mierda me ha quitado todo. Todo. Mi carrera. Mi familia. Mis jodidos amigos. ¡Si pierdo esta oportunidad contigo, no puedo ni siquiera pensar lo que voy a hacer, pero la depresión me golpeara tan profundo, que probablemente va a terminar matándome a mí mismo! 
Mis ojos arden mientras las palabras flotan como latigazos terribles en mi cabeza. Cada palabra impactante aturde a mis huesos. Él maldice y me libera, y doy un paso atrás y veo que da un paso furioso dentro de un par de pantalones de cordón.
Sin poder hacer nada, lo veo agarrar una camiseta del armario, y mi corazón se ha parado completamente latiendo en mi pecho. La palabra "bipolar" no es en realidad una palabra con la que estoy familiarizada, solo la he escuchado desde lejos. Nunca he conocido a nadie que lo haya tenido, pero de repente me vuelvo a través de estas semanas, y me da una pequeña pista de ello. Lo hago. Lo entiendo. Nicholas tanto se ama y se odia a sí mismo. Él ama y odia su vida. Un segundo está todo bien, el siguiente es todo malo. Es caliente, entonces frío. Tal vez nunca ha sido aceptado, ni siquiera por él mismo, y tal vez todo el mundo se marcha al segundo en que todo se pone... complicado.
Mil emociones se enturbian en mi pecho, y apenas puedo contenerlas a todas en mi cuerpo.
Su pecho se levanta cuando me mira a través de la habitación ahora, sus ojos azul brillante mientras aprieta las manos a los lados y espera a que yo hable, la camiseta todavía en su agarre, colgando a su lado.
De repente, todo lo que sé es que este hombre tiene proporciones divinas en mi mente, pero ahora me doy cuenta de que él también es humano e imperfecto, y con cada pulgada de dolor, temblorosa de mi cuerpo, lo quiero aún más. Tanto que quiero ahogarme si me rechaza esta noche.
Arrastrando una respiración fortificante, mis manos tiemblan mientras poco a poco abro los botones de la parte superior, tamizando uno por uno a través de mis dedos. El roce hace que sus ojos caigan sobre mi pecho. Sus ojos parpadean con dolor. Su mirada me devora con tanta ferocidad, siento la mordedura de sus ojos en mi corazón.
—Te tomare tal cual. No me estoy medicando. Me hace sentir muerto y tengo la intención de vivir mi vida —advierte en un áspero y furioso susurro.
Asiento con la cabeza en comprensión. Me negué a tomar antidepresivos cuando supuestamente, clínicamente, los necesitaba después de mi caída. Creo que es tu decisión como vives con tu enfermedad, y, a veces el remedio es peor que la enfermedad. Es un hombre quien come tan bien, y cualquier producto químico puede desequilibrarlo. Ya lo veo.
No soy nadie para decirle lo que debe hacer. Pero, ¿se da cuenta de lo importante que es? ¿Hasta dónde ha llegado, todo por su cuenta? ¿Él ve el gran equipo que ha construido? Puedo ver como el Entrenador, Diane,  Pete y Riley lo aman, aun cuando se pelean. Yo quería pertenecer a este equipo, pero ahora sólo quiero pertenecer a este hombre.
Y quiero que él me pertenezca a mí.
—Quítame  la ropa, Nicholas.
Sacudiendo mi último botón, separo mi camisa por el centro, y la camiseta que todavía está sosteniendo en un apretón de ovillo cae al suelo cuando sus dedos espasmódicamente se abren.
Sus ojos me miran de arriba a abajo, su voz es un susurro de dolor enojado. —No tienes idea de lo que estás pidiendo.
—Te lo estoy pidiendo.
—No te dejaré abandonarme.
Mi garganta se cierra por la emoción, haciendo que las palabras sean difíciles de pronunciar.
Dolorosa desesperación destella en sus ojos. —Dame una maldita garantía. No permitiré jodidamente que me dejes, y vas a querer intentarlo. Voy a ser difícil y voy a ser un idiota, y tarde o temprano vas a tener jodidamente suficiente de mí.
Sacudiendo la cabeza, dejo caer mi blusa al suelo, luego empujo mi falda por mis caderas y salgo de ella. Temblando hasta en mi alma, estoy de pie solo con mi sujetador liso de algodón y mis bragas, mis pechos elevándose y bajando. —Nunca tendré suficiente de ti, nunca.
Al principio, mis palabras no parecen tener ningún efecto en él.
Y creo que estoy muriendo lentamente.
Luego un lento y hambriento sonido desgarra su garganta.
Mi respiración se atasca en mi garganta.
Está de pie mirándome, inmóvil en esos pantalones de cordones, sus piernas separadas en una posición de combate, sus ojos llenos de necesidad. Sus anchos hombros se sacuden con sus respiraciones, y curva los dedos en puños a sus costados. La profunda aspereza de su voz raspa mi piel. —Ven aquí.
La orden viene de forma tan inesperada que mis piernas empiezan a temblar. Todos mis circuitos se apresuran para trabajar juntos, pero al mismo tiempo, no puedo moverme.
Me siento como si un puñado de órganos lucharan para entrar en uno. Ritmo cardiaco rápido. Piel sudada. Temblores en mis terminaciones nerviosas. Completa inutilidad de mis pulmones.
Todo mi cuerpo quiere la misma cosa, pero parece demasiado alterado como para unirse. 
Cuando al fin me recompongo con una respiración entrecortada, me siento tan viva y desenmarañada, incluso los dedos de mis pies cosquillean cuando nosotros —yo, y mi corazón, y mis huesos y mi piel— finalmente nos las arreglamos para dar el primer paso. Un feroz nerviosismo me devora con crudeza todo el camino hasta mi destino.
La respiración de Nicholas se acelera. Su poderoso pecho se alza incluso más rápido a medida que me acerco. En un angustiante paso a paso, mi pulso late en mis sienes mientras el calor de su mirada se apodera de mí. Entre mis piernas, ardo por él. Mis pezones palpitan. Las duras puntas presionan dolorosamente contra el algodón de mi sujetador.
Cada poro de mi cuerpo quiere suplicarle que los chupe. Que me toque. Que me ame.
Deteniéndome a un paso de distancia, apenas respirar el aroma de su jabón envolviendo mis pulmones, drogando todos mis sentidos. Sus brazos se extienden, y enreda diez furiosos dedos en mi pelo mientras tira de mi cabeza hacia atrás en sus puños y hunde su nariz en mi cuello, gruñendo suavemente. Su profunda inhalación me alcanza, y un escalofrío recorre mi cuerpo mientras hago lo mismo, absorbiendo cada color y sabor de su fuerte aroma masculino en mi cuerpo a través de mis fosas nasales.
Su lengua sale brevemente para lamerme y dejar un camino húmedo que asciende por mi cuello, mientras un brazo se enrosca alrededor de mi cintura, y me aplasta contra su cuerpo, susurrando—: Mía.
Lujuria y amor se abren paso a través de mí. —Sí, sí, sí, Nicholas, sí.
Enredando mis dedos en su pelo, presiono mis pechos entusiastamente contra su pecho y froto mis pezones doloridos contra su diafragma, mis brazos atrapando su cabeza violentamente contra mí, mientras él sigue oliéndome con inhalaciones profundas, de algún modo, desesperadas. Mi cuerpo se sacude con placer.
Agarra mi rostro entre sus manos callosas y arrastra su lengua por mi cuello, a lo largo de mi mandíbula, respirando pesadamente mientras se dirige a mi boca. Lame la comisura de mis labios. Humedeciéndome. Preparándome.
Su lengua prueba la comisura, luego añade sus labios y los usa para abrirme. Mordisquea mi labio inferior para burlarse de él, separándolo del superior. Un suave lloriqueo brota de mí y él amortigua el sonido cuando se sumerge en mí, húmedo, caliente y hambriento. Mi respuesta es rápida y salvaje, y nuestras lenguas colisionan en un caliente frenesí de humedad y gemidos.
Mi cuerpo se funde contra su dureza, hasta que uno de sus fuertes brazos se envuelve alrededor de mi pequeña cintura. Es todo lo que me mantiene en pie. No sé si soy mala para él, o él para mí. Todo lo que sé es  que esto es tan inevitable como un tsunami, y estoy preparada para el baño de mi vida.
Nos saboreamos y succionamos el uno al otro, y estoy tan sedienta que podría alimentarme de su beso toda la noche y todavía estaría muriendo en el desierto. Aprieta mi cabello en un puño y me mantiene en el lugar como si temiera que fuera a apartarme de su deliciosa boca, y yo estoy tan asustada de que esto sea un sueño, que mis dedos se aprietan deliberadamente en su cabello húmedo, porque si hay un incendio en este hotel, o si un ejército de fans locas asalta el interior, o si el propio Scorpion entra en esta habitación, aun así no voy a permitir que Nicholas Jonas aparte su boca de mí.
El calor húmedo de su boca me desentraña, me eleva, gimo y succiono suavemente su gruesa lengua, amando cómo gime Nicholas conmigo y se hunde más profundamente, dándome más.
Él se inquieta. Entre los sonidos de besos haciendo eco en la habitación, sus pantalones de cordón susurran cuando él los empuja por sus piernas, los músculos de su brazo abultándose, apretándose contra mí. Los montones de tela a nuestros pies, y luego mete los pulgares por la abertura frontal de mi sujetador y tira hacia ambos lados hasta que lo rompe de un tirón. Mis pechos rebotan, libres, y el sujetador golpea el suelo.
Nunca me he sentido tan llena hasta que él ahueca mis hinchados pechos en una de sus grandes manos para elevarlos más y chuparlos.
Lava mis pezones con su lengua, primero uno, y luego el otro, envuelve las suaves curvas con sus manos, raspando sus callosidades contra mis tensos pezones. Gimo con gratitud cuando vuelve a hundir la lengua en mi boca, porque estoy tan hambrienta que no puedo dejar de estremecerme.
Los sonidos de los resbaladizos besos hacen eco alrededor de nosotros una vez más. Él aprieta un pecho y mete una mano entre mis piernas, ahuecándome bajo mis bragas. Me frota con la palma de la mano, y luego frota su dedo más largo sobre los húmedos pliegues de mi entrada.
Temblores de anticipación ondulan en mi vientre.
Aparta su boca, apoya su frente en la mía y observa mientras su mano se mueve sinuosamente bajo mis bragas blancas de algodón.
Estamos tan sin aliento que no espero su voz áspera y gutural cuando retumba sobre mi rostro, su frente aun descansando sobre la mía mientras él observa su mano acariciando mi humedad. —Dime que esto es para mí.
Mis brazos se aprietan alrededor de su fuerte cuello mientras él se burla introduciendo la punta de su dedo en mi interior, y un placer enloquecedor me atraviesa. —Es para ti. —Jadeando, beso con fuerza su sien, su mandíbula. Un sonido de protesta me abandona cuando retira su mano, luego agarra los bordes de mis bragas y las desgarra en un solo aliento. 
Excitación me recorre. Me agarra por la cintura y me da la vuelta, golpeándome de espaldas contra la pared. Mis piernas le rodean volando mientras él ahueca mi culo en sus manos, y al segundo siguiente le siento —allí, en mi entrada. Su dureza se reúne con toda la parte exterior de mi humedad resbaladiza. Él agarra mis muñecas y coloca mis brazos por encima de mi cabeza, inmovilizándolas en una mano.
—¿Eres mía? —pregunta con voz ronca, mientras su mano vuelve entre mis muslo y entra en mí brevemente.
Yo suspiro. Deshecha. Delirante. —Soy tuya.
Su expresión es intensa, voraz, tan caliente mientras introduce un dedo profundamente en mi canal. —¿Me quieres dentro de ti? 
Mi necesidad me obstruye la tráquea mientras el placer brota entre mis piernas. —Te quiero en todas partes. Encima de mí. Dentro de mí. Su mano tiembla con contención mientras se retira y, una vez más, asienta su erección entre mis piernas. No entra, pero me permite sentir lo que va a darme. Nuestras miradas se aferran desesperadamente mientras se frota. Balanceamos nuestras caderas juntas. Jadeamos. Deseamos. Y no puedo apartar mis ojos de él.
Es incluso más hermoso que cuando lucha y es arrogante y enojado. Más hermoso que cuando entrena y está sudoroso y cansado. Más que cuando está sonriente y juguetón. Incluso más que cuando está pensativo y relajado siendo frotado con aceite. Es más hermoso que cualquier cosa que he visto jamás —su rostro tenso y crudo con necesidad, sus ojos oscuros y entrecerrados, sus fosas nasales llameando, su boca separada para respirar, su cuello tenso con venas, su bronceado más profundo y más oscuro según su excitación abrumadora extiende el color a través de su piel.
Mantiene mis brazos aprisionados mientras me acaricia con dureza. Tentándome. Prometiéndome. Todo lo que yo puedo hacer es gemir una súplica para que me tome. Mi sexo se estremece. Mi sangre ruge a través de mi cuerpo. Estoy siendo reclamada por el hombre al que amo, y estoy lista.
Yo.
Estoy.
Lista.
Ojos azules oscurecidos me miran durante un momento de infarto. Un segundo estoy vacía, al siguiente él está dentro de mí. Me llena lentamente y con cuidado, como si yo fuera su preciado tesoro y no quisiera romperme —como si él pensara que nadie más le recibirá tan perfectamente, de forma voluntaria y con tanto amor como yo. Es grande y duro, todo un hombre, abriéndose camino firmemente en mí.
Lo siento por la ausencia de capis primero que nada!
Pero ya saben tengo muchos pendientes, y esta semana fue de evaluaciones!
Así que aplique mil examenes, los revise y eso! u.u
En Fin FINALLY Nicholaaaaaaaaaaaas!
Así te AMAMOS!!
Nunca nos harías daño!!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 3275125450 
Por fin dejaste de ser tan caezota y ya conafiaste en ella para decirlo!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 1244184562 
Ahora todo será más que mejor!!
 :datass:  :datass:  :datass:  :datass: 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Lun 24 Feb 2014, 8:53 pm

oh dear
al fin wow wow
wow wow wow
me encanta enserio
tenes que seguirla
please esta fantástica
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Lun 24 Feb 2014, 9:27 pm

Pooor finn
Lo leía y no lo creía
Síguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Lun 24 Feb 2014, 10:20 pm

Oh My Godness!!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por oriauxi Mar 25 Feb 2014, 9:15 am

SIGUELAAAAAA
oriauxi
oriauxi


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por oriauxi Mar 25 Feb 2014, 9:16 am

No tardes tanto en subir :sad:
oriauxi
oriauxi


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por raquy05 Mar 25 Feb 2014, 9:19 am

Hola soy Raquel de Argentina y soy nueva lectora :P me encanta las novelas q adaptas,me las leo millones de veces <333 pleaseee sigueeee
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por alma24 Mar 25 Feb 2014, 3:56 pm

Wao me encanta la nove.........amo a nick es tan sexy
alma24
alma24


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 6:47 pm

Qje caloooooorrrr!!!!!..... Poorrfiiinn se dejo llevar!!!!!!.... Y ... Jajajajaaja.... Me pregunto yo..... Y me imagino yo ........ En serio se les pondrá duro al igual que los otros músculos de su cuerpo??????..
Creo que tendré que investigar!!!!.... :P jajajaaja pero ya hablando en serio...... Nick adora la la rayis !!!.... Y claro que no le hará daño!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Mar 25 Feb 2014, 6:48 pm

sube pronto pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Mar 25 Feb 2014, 9:23 pm

OMG...!!
Porfin,porfin.... ahahaha..
Oh yes!!
Nicho... porfin te has dejado llevar.. cuantas frutrasciones hemos pasado...
Ame el cap... pero...
Mujer continua pronto antes que me de un paro cardiaco...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 18 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.