O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:27 pm

chelis escribió:Cielooossss!!!!!..... Que hace su hermana con ese bastardo!!!....?????....
Guauuu!!!.. Sus fanseses se parecen a las de Justin!!!!!.... Que malos se portan con ella como la atacan!!!!... Pero de seguro nick la defenderá!!!!!!... Cierto?.....
Aaaaahhhhh sigueeee.... Que se pone mas bueno el asunto;!!!!...



Oh es una muuuuy larga historia!
Después tendrás todos los detalles!!
xDD Bueno no lo volverán a hacer!!
Claroooo, tenemos a nuestro super heroe!!
 Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:28 pm

Paulaa escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH, AMO TUS CAPIS, PLEASE MARATON!!!!!!!!!!! SIGUELAA



Que bueno que te gustan!!
Maraton (? We'll see!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Feb 2014, 6:37 pm

• CAPiTULO 7 (Parte III) •
Ven Conmigo



Otro huevo se estrella en mi hombro cuando giro, y Nicholas se ve como un ángel vengador viniendo hacia mí. Sus ojos brillando de ira cuando me doy cuenta que sus fans están llamándome una perra y una puta, y rápidamente gira y bloquea otro huevo que oigo estrellarse contra su espalda.
Me agarra y me recoge como si no pesara nada, entonces eleva su voz mientras se mueve alrededor, enojado y al mando. —¡Es por esta mujer que todavía estoy peleando!
Un repentino silencio cae sobre la multitud, y Nicholas con voz dura, enfurecida continúa diciéndoles—: ¡La próxima vez que esté en el ring, voy a malditamente ganar por ella, y quiero que todos ustedes que la lastimaron esta noche le traigan una rosa roja y le digan que es por mí!
El silencio no dura ni un segundo más. 
Gritos entran en erupción. Saludos. Aplausos. Y creo que lo que está haciendo la mayoría de la conmoción es mi corazón: una cosa con alas revoloteando contra mis costillas en completa confusión e incredulidad de lo que acaba de decir.
Me lleva de vuelta al hotel y me acarrea a otro lado del vestíbulo, sus hombros cuadrados y brazos encorvados en mi cuerpo, de alguna manera protegiéndome. De repente, estoy tan sorprendida por esta noche que me pongo a reír. Es una especie de risa nerviosa, pero es risa de todos modos, mientras él presiona el botón del ascensor varias veces.
—Y luego dicen que las fans de Justin Bieber están locas —digo jadeando en busca de aire por la conmoción.
Su voz es áspera mientras quita las cáscaras de huevo de mi camiseta. —Pido disculpas en su nombre. Los decepcioné hoy.
Mi risa se desvanece cuando me doy cuenta que su rápida y molesta respiración hace temblar el cabello suelto en la parte superior de mi cabeza. Es cálido y perfumado de él, y eso me hace marearme. Al igual que todo lo demás en él.
Me obligo a no temblar en sus brazos, y aprieto mis manos alrededor de su firme y ancho cuello, agradecida cuando la pareja mirándonos como si fuéramos adolescentes calientes y borrachos decide no abordar con nosotros. Solo no quiero que me deje ir todavía. Soy así de egoísta y necesitada. Y creo que finalmente lo que cerró el acuerdo fue la expresión asesina de Nicholas cuando les espetó, como si ellos fueran los que nos lanzaron huevos, mientras sostenía la puerta abierta con un brazo y me acunaba a su pecho con el otro.—: ¿Vienen?
Y los dos al instante dieron un paso atrás y dijeron—: No.
Ahora estamos viajando solos, y no puedo dejar de presionar mi nariz en su cuello. —Gracias.
Me agarra más fuerte y me siento segura aquí, creo que quiero que este sea mi nuevo hogar. Creo que si hubiera conocido a este hombre el día que me rompí la rodilla y él me hubiera mantenido así, mi rodilla no habría siquiera importado. Sólo el hecho de que sus brazos estuvieran alrededor de mí.
Pete y Riley están aún en su pent-house cuando desliza la llave en la ranura y me lleva dentro. —¿Qué diablos está pasando, Nicholas? —demanda Pete.
—Sólo salgan de aquí, chicos. —Nicholas mantiene la puerta abierta para ellos, y a mí aún en alto en la otra—. Yo hago lo que quiero, ¿me oyen? —les grita. 
Ambos hombres me miran por un momento, y se ven tan sorprendidos como yo me siento. —Te escuchamos, Nicholas —respondió Riley dócilmente mientras se movía después de Pete.
—Entonces no lo olviden.
Cierra la puerta y la asegura después de ellos para que nadie, ni siquiera los que tienen una llave, puedan entrar a la suite, y me lleva al baño de la habitación principal. Admito que no estoy lista para dejarlo ir, y cuando serpenteo mis dedos más fuerte en su nuca, recibe el mensaje y mantiene un brazo a mi alrededor mientras maniobra para girar el mando de la ducha.
El agua comienza a caer, y se saca sus zapatos, quita los míos, y entra en la ducha conmigo en sus brazos.
—Vamos a sacar esta mierda de ti. —Pasa sus grandes manos sobre mi pelo mojado, y termino deslizándome a lo largo de él, a mis pies. El agua se siente increíble en mi piel, y cuando desabrocha mi vestido y lo eleva por encima de mi cabeza, siento sus jabonosas manos frotando por todas partes, incluso sobre mi ropa interior. Me muerdo el labio y trato de bloquear su toque, pero se filtra dentro de mí. Es todo lo que puedo sentir, saber o pensar.
Ya no me preocupo de que Pete y Riley me odien, que estoy jodiendo la pelea de Nicholas. Que sus fans me odien. Que mi hermana no quiera verme. Qué extraño a Mel. Que no puedo correr más. Que pronto seré despedida de un trabajo.
Todo es acerca de este hombre, mi cuerpo de pie completamente inmóvil mientras me encuentro esperando en anticipación y sin aliento, sólo para ver lo que va a hacer. Donde sus manos se deslizarán. Qué parte de mi cuerpo sentirá sus dedos mojados en mi carne caliente.
Metódicamente me toca, y aunque estoy jadeante a causa su toque, él no está en lo más mínimo afectado. Extiende mis brazos hacia arriba y desliza jabón en mis axilas, entre mis piernas, mi cuello, y luego se saca su camiseta y se limpia a si mismo rápidamente. Sus poderosos hombros bombean, y la visión de sus pezones me excita.
—No puedo creer que tus groupies me llamaron puta —digo, tratando de no pensar que estoy casi desnuda en la ducha. Y él está sólo en los pantalones de cordón y ahora totalmente sin camisa, cada músculo de su torso brillando húmedo.
Rápidamente se enjabona el cabello. —Vas a sobrevivir.
—¿Tengo que hacerlo?
—Sí, tienes que hacerlo. 
Lava mi cabello con champú nuevo y su atención, tan querida, únicamente está en mí y en mi cabello. —Me odian —digo mirándolo—. No seré capaz de ir a tus peleas sin miedo a ser linchada.
Agarra la regadera y la pone directamente hacia mí. Cierro los ojos y dejo que las burbujas de jabón se deslicen por mi cara, y cuando abro los ojos, él me está mirando directamente. Riachuelos de agua corren por su mandíbula cuadrada y se aferran a sus pestañas mientras aparta un mechón mojado de mi frente, y me doy cuenta de mi pulso acelerado.
Sus ojos son de un azul brillante, y permanecen descansando en los míos, se sienten miles de veces más brillantes de lo habitual. Está tan húmedo como yo, y de repente tiene mi cara entre sus manos y me mira profundamente. Esta respirando con dificultad. Sus ojos se deslizan a lo largo de mi nariz, a mi boca. Acaricia mis labios con un dedo grueso, franco y calloso. Y puedo sentirlo en cada célula de mi ser. —Eso nunca va a suceder —dice en un susurro caliente y extraño.
Debilidad viaja por mis piernas y está tomando cada gramo de mi voluntad. Nunca anhelé la mirada de nadie como la suya, necesité el toque de alguien como necesito el de él. O quise algo tanto con dolorosamente fiereza como lo quiero a él.
Mi garganta se siente adolorida mientras hablo. —No deberías haber… dicho eso sobre mí, Nicholas. Van a pensar que tú y yo… tú y yo… — Sacudo mi cabeza, consiente de como mis dedos hormiguean en el agua por la necesidad de tocar su cabello despeinado.
—¿Qué eres mía?
La palabra “mía” en sus labios, hablando mientras esos intensos ojos azules me miran, hace que mi estómago se contraiga con doloroso deseo no correspondido. Me rio.
—¿Qué es tan gracioso? —Abre la puerta de cristal y envuelve una toalla alrededor de sus caderas, dejando caer al suelo como una bofetada sus pantalones de cordón, su camiseta les sigue. Se vuelve y me cubre con una gran toalla y me arrastra a la cama. Me deja en el centro, su voz con un deje de risa, pero su rostro con el ceño fruncido—. ¿La idea de ser mía es graciosa?
Llega bajo mi toalla y me quita las bragas, y luego mi sujetador, entonces pasa la toalla por mi cabello y mi cuerpo, sus ojos azules ya no brillan más. —¿La idea de ser mía es graciosa? —Cubre mis pechos con la toalla y me seca, sin dejar de mirarme—. ¿Es divertido, ___(tn)? —insiste mirándome fijamente a los ojos.
—¡No! —La palabra es sólo un grito ahogado cuando el deseo se dispara a través de mis terminaciones nerviosas. Mis caderas inclinándose hacia arriba cuando comienza a secar entre mis piernas, y no puedo evitar estar totalmente encendida. 
Pasa la toalla a lo largo de mis piernas, y lamo mis labios mientras por fin inclina su cabeza, mis huesos se vuelven líquidos con el puro y ardiente deseo. Parece especialmente obsesionado con secar mi rodilla. La toalla casi se siente amorosa mientras la frota sobre mi cicatriz. Una fiebre ardiente sigue el camino de la toalla mientras lo miro sin poder hacer nada.
Una gota de agua se adhiere a una de las pequeñas puntas marrones de sus pezones, y toma toda mi fuerza de voluntad luchar contra la profunda e imperiosa necesidad de inclinarme y chuparla con mi boca.
No la gota de agua. Su pezón.
Mi corazón late cuando me acerco, mi mano temblando mientas toco la parte superior de su cabeza. —¿Alguna vez has sido de alguien? — pregunto, un susurro dentro de la tranquila habitación.
Levanta su cabeza a la mía, lo deseo tanto que me consume por dentro, como si él poseyera mi alma, y ahora mi alma sufre queriendo que posea mi cuerpo. 
Una poderosa emoción tensa su cuerpo mientas se extiende y acuna mi mejilla en una de sus grandes manos, y hay una ferocidad inesperada en sus ojos, en sus caricias, mientras me agarra. —No, ¿Y tú?
Los callos en su palma raspan mi piel, y me encuentro metiendo mi mejilla más profundo. —Nunca he querido.
—Yo tampoco.
Es momento es íntimo. Pesado con cosas no dichas. Algo sin nombre saltando entre nosotros. De él a mí. De mí a él.
Arrastra su dedo a lo largo de mi mandíbula como si a estuviera memorizándola. 
Ondas se disparan a través de mi cuerpo, yendo desde su pulgar derecho a mi núcleo, mientras continua acariciando mi rostro, todo el tiempo mirándome con esos impresionantes, desgarradores y hermosos ojos azules, como si estuviera absorto. Su voz es terciopelo en mi piel. —Hasta que vi una hermosa chica en Seattle, con ojos dorados y labios gruesos y rosas… y me pregunté si me podría entender…
Mi pecho palpita por sus palabras inesperadas, y cuando inclina su cabeza más cerca, su mirada casi pidiendo permiso, su aroma a jabón, champú y agua se aferra a mis fosas nasales.
El dolor de necesidad por su toque palpita a través de mí, pero en lugar de llegar a mí, extiende la toalla, la arrastra por encima de mi cuerpo y me cubre suavemente. Su voz es áspera por la emoción.
—Quiero decir tantas cosas, ___(tn), pero simplemente no puedo encontrar las palabras para decírtelas. 
Pone su frente en la mía e inhala profundamente. Poco a poco, aún respirándome, arrastra su nariz a lo largo de la mía. —Me confundes —Aprieta su boca en la mía. Brevemente. Luego se retira, respirando con dificultad, y me mira con los ojos entrecerrados—. Quiero poner para ti un millar de canciones diferentes para que puedas tener una idea de lo que… yo siento dentro de mi...
La necesidad pasa a través de mis venas, mis nervios, mis huesos, mientras acaricia con su pulgar mi mandíbula y alrededor de mi oreja.
Escalofríos atraviesan mi cuerpo mientras desliza su dedo índice sobre mi labio superior. Acaricia libremente el inferior, y gimo. Hay un dolor en mis pezones, mi sexo está mojado, mi corazón desbocado.
Sostiene mi cara entre sus manos y acomoda a la suya, ajustando mis labios suavemente a los suyos mientras toma mi lengua en su boca, chupándome con fuerza.
Me quejo y agarro sus hombros con mis uñas, atrayéndolo hacia mí.
—¿Por qué no me tomas, Nicholas?
Él gime y me tira más cerca. —Porque te quiero demasiado.
Su lengua cae dura contra la mía y sensaciones se despiertan en mis terminaciones nerviosas mientras inclina su cuerpo contra el mío, su piel húmeda y caliente, la toalla cayendo a mi cintura y mis pechos siendo aplastados por su diafragma.
Jadeo en su boca cuando me tira más cerca y continúa su sensual asalto con sus labios.
—Pero te deseo tanto y estoy protegida —suplico para engatusarlo—.Sé que estas limpio. Te haces pruebas todo el tiempo y yo… —Me estremezco contra la sensación de sus músculos contra mis pezones sensibles, duros y abombados. Mi caderas se inclinas por puro instinto y yo sólo soy una mujer. Buscando a su macho. Su dureza. Su toque. No puedo respirar, no puedo pensar, lo quiero lo quiero lo quiero. Un orgasmo no es lo que quiero y lo sé. Lo que quiero, necesito, es mucho más que eso. Es la conexión. El contacto estimulante con este ser humano, un ser que me hace reaccionar como ningún otro. Echo de menos su toque, sus besos. No me importa si sólo me da un poco de lo que pueda dar; tengo que alimentarme, y mi cuerpo nunca ha estado tan hambriento.
—Te quiero en mi cama de nuevo. Quiero besarte, abrazarte —gime.
—No puedes seguir con esto, por favor, sólo hazme el amor… —ruego.
Me presiono contra él cuando toma mi boca con avidez. Muevo mi cuerpo hasta que una de sus piernas está entre mis muslos. 
Mordisquea mis labios, sus manos despeinándome. Estoy tan desesperada que paso mis uñas por sus brazos mientras froto mi sexo contra su duro muslo. Las sensaciones se disparan. Gimo, sintiendo la tensión en espiral en sus hombros, el suave terciopelo de su pecho mientras me devora, y en el primer roce de mi coño contra su muslo, exploto.
Temblando incontrolablemente, lo siento ponerse rígido por la sorpresa de mis asombrosamente poderosas convulsiones. Sus manos se extendieron rápidamente en mi espalda y me aplana mientras levanta la pierna entre mis muslos y muele con sus músculos mi clítoris, su boca hambrienta toma todos mis gemidos en su interior.
Cuando he terminado, se pasa el pelo hacia atrás y es totalmente intimo. Su voz. Intima. Suave con ternura. —¿Eso se sintió la mitad de lo bueno de lo que parece? —Sus dedos arrastrándose a lo largo de mi mejilla en un toque susurrado, y todavía no hay suficiente aire en mis pulmones para gritarle.
Lo. Odio.
Me siento como si le hubiera dado todo y no tengo nada a cambio, a pesar de que yo soy la que fue complacida. Aseguro enojada mi toalla a mí alrededor, miro la habitación, a lo que sea menos su hermosa y sexy cara.
—Te aseguro que no sucederá de nuevo —susurro en mi completa y total vergüenza.
Besa mi oído, su voz ronca. —Me asegurare de que lo haga.
—No cuentes con ello. Si quisiera tener un orgasmo sola pude haberlo hecho yo misma, sin dar a nadie un espectáculo. —Con la toalla aferrada a mi pecho me siento y pregunto—: ¿Me prestas una camisa?
Poco a poco sus labios se tuercen y un hoyuelo aparece, una especie de sonrisa arrogante que me hace sospechar que le gusta la idea de que use algo de sus cosas, y se dirige al armario mientras espero que vuelva, sintiéndome toda cachonda y sin sentido.
Su hermoso torso esta todavía un poco húmedo, y no puedo evitar admirar la manera en que la toalla se aferra a sus estrechas caderas. Su cuerpo es la perfección. Su culo desafía la gravedad, esta tan perfectamente ajustado, redondo y musculoso. Cada vez que lo veo en cualquier tipo de ropa, se me cae la baba equivalente a un pequeño océano.
Quiero verlo desnudo y tocarlo una vez más esta noche, detesto no ser capaz de dormir del tormento de querer sentirlo dentro de mí. ¿Puedo incluso dormir aquí? ¿Querer lo que esté listo o no a darme? 
No, no voy a dormir con él esta noche, sólo para besuquearnos como adolescentes, estar en la primera, segunda y tercera base sin pasar por todo…
No.
Por supuesto que no.
Quiero que me haga el amor. Lo. Necesito. Maldita sea. Odio que pueda controlarse y contenerse mientras estoy completamente desecha por él.
Me entrega una camiseta negra que lo había visto usar antes, en nuestro primer vuelo a Atlanta. —¿Esta está bien? —pregunta con esos profundos ojos azules que todo lo saben.
Me deslizo en ella, sintiendo la tela a lo largo de mi piel y la sensación despierta un hormigueo por todo mi cuerpo. Permanece de pie a los pies de la cama, y sus ojos indagan en mí. Son ojos íntimos, ojos que me han visto desnuda y hacen que mi coño duela tan profundo que siento como si se retorciera. —Ven a comer algo conmigo —dice, y lo sigo por la suite, ni una pisca relajada después del increíble orgasmo que me dio.
—Vamos a ver lo que Diane te dejo —le digo mientras estudio el contenido en el horno de la cocina de la suite presidencial. Lo destapo y le lanzo una sonrisa—. Huevos. Deben de estar baratos esta noche.
Esos hoyuelos de nuevo, juvenil y sexy se queda mirando mi boca. Ni siquiera creo que se dé cuenta que me está mirando con tanto ardor. En silencio extrae dos tenedores del cajón y se acerca. —Ven a compartir.
—Oh, no. No hay más huevos para mí esta noche. Disfruta.
Deja los tenedores y me sigue hasta la puerta, agarrando mi muñeca para detenerme. —Quédate.
La solicitud abrupta dispara una ola de calor a través de mí, pero es la intensidad de sus ojos azules que casi me consiguen.
—Me quedaré —digo, mi voz suave pero firme—, cuando me hagas el amor.
Nos miramos, luego suspira y mantiene la puerta abierta para mi, poniendo su cuerpo de tal manera que tengo que restregarme cuando salgo. El contacto me quema. Sus ojos me miran todo el camino a mi habitación. Quemándome.
Por la noche, permanezco despierta en uno de los dormitorios de la otra suite presidencial, con Diane descansando en la otra habitación, y yo todavía estoy en llamas. Estoy en la cama con la puerta abierta, mis oídos alerta a cualquier ruido, en caso de que Nicholas tenga una llave extra de esta suite, y pudiera venir a buscarme. 
Su gran y maravillosa camiseta huele a él. Se siente suave contra mi piel, y aquí estoy temblando de necesidad, deseando que hubiera cedido, viniera a buscarme y me dijera que está listo para mí. Estoy tan lista para él. Solo ven y hazme el amor, pienso esperanzada.
A las dos de la madrugada, todavía no lo ha hecho y sigo despierta.
No puedo ver como un hombre que realmente quiere a una mujer pueda frenarse de esta manera. Nicholas es disciplinado y el hombre más fuerte que he conocido, pero al ver la puerta y recordar su tacto, la forma en que corrí por él, no creo que sea posible que pueda contenerse si me quiere tanto como yo. Mi sexo duele como nunca antes, estoy tan hinchada al recordar las poderosas caricias de su lengua y el roce de su muslo. Mi hambre no solo se ha apaciguado, se ha hecho imposible y triplicado hasta que siento rabia. Él acaba de abrir una insaciable sed y no me siento satisfecha, sino que vacía y ansiosa. Mi existencia entera en esta noche se centra en observar la puerta,
¿No siente ni por asomo lo que yo siento por él? 
Hay una parte de mí, la chica que se rompió el ligamento y que no pudo cumplir su sueño, la chica que no cree realmente que pueda tener algo maravilloso, se pregunta si me quiere realmente.
¿O sólo quiere jugar conmigo?
Luego me pregunto si este es el tipo de sentimiento que tiene mi hermana Nora en problemas en primer lugar.




Pero que hombreeeee!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562 
Solo nos tienes en la incertidumbre Nicho!!
Pero no te preocupes, aún así te queremos!!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450 
Disfruten del capi chicas!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Miér 19 Feb 2014, 7:03 pm

OMG... :amor:  :calor:  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562 
Por que Nicho nos mantienes en selibato¿?  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1187795894 
continuaaaaaaaaaaaaaaa...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Feb 2014, 7:07 pm

Yo digo que raptemos al Nicholas y lo violemos!
Ya que no se deja!!
Que fuerza de voluntad tiene!
No deja que lo convenzan!
Síguela! Me encanta!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Valen Fisher Miér 19 Feb 2014, 8:31 pm

LINDO TONTO NICHOLAS ME HACE PERDER LOS ESTRIBOS!!
XDD
ASJKHHK<33
SIGUELA!

PD: Sentinel ya esta terminado, solo falta esperar el pdf ;)

Val xx
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Miér 19 Feb 2014, 9:06 pm

Oh dear!!!
me encanta
ósea la pone
cachonda y al
final no pasa
nada
que triste ojala y pase
sigueeee please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 20 Feb 2014, 12:06 pm

Que frustacion
Siguela pronto
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Elle_DeIrwin♪ Jue 20 Feb 2014, 1:31 pm

Dios.!! Este hombre te pone cachonda y luego t deja con las ganas!! NO ES JUSTO.. :o ... Seguilaa!!!!!
Elle_DeIrwin♪
Elle_DeIrwin♪


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Jue 20 Feb 2014, 6:56 pm

cap  :muack:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Jue 20 Feb 2014, 8:20 pm

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.... Este Nicholas me confundeeee!!!!!.....
Jejejejejeje. Yo también quiero escuchar sus sentimientos en las canciones!!!!.... Y realmente es una forma muy hermosa de expresar sus sentimientos!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 20 Feb 2014, 11:13 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por hope7 Vie 21 Feb 2014, 4:26 am

Sigue!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:24 pm

@ntonella escribió:OMG... :amor:  :calor:  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1244184562 
Por que Nicho nos mantienes en selibato¿?  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 1187795894 
continuaaaaaaaaaaaaaaa...



Porque el encanta hacernos sufrir!
xDD
 :calor:  :calor:  :calor: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Feb 2014, 2:25 pm

aranzhitha escribió:Yo digo que raptemos al Nicholas y lo violemos!
Ya que no se deja!!
Que fuerza de voluntad tiene!
No deja que lo convenzan!
Síguela! Me encanta!



JAJAJAJAJA
Es una muy buena idea!! xDD
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 3275125450 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 16 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.