O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Lun 10 Mar 2014, 6:57 pm

a l madres no puede ser
no quiero que las cosas
se pongan feas el es tan
aaaaaaaaa quiero que mate
al tipo ese sigueeeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por LupizzVM Lun 10 Mar 2014, 7:31 pm

Hola!! Soy tu nueva lectora  :BAM: 




Espero capitulo pronto :lovely: 
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 10 Mar 2014, 7:37 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:10 pm

@ntonella escribió:OMG...!!! OMG...
NICHOOOOOOOOOOOO.... rompele el culo a ese BICHO.. para que aprenda que con la rayis nadie se mete.. 
Continuaaaaaaaa... pronto mujer...

OMJ ya veremos que pasa!!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:  
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:11 pm

chelis escribió:Aaaaaaaahhhh!!!... Maldito scorpion!!!!!.. que hará nick!!????.... Dime que no se va dejar ganar!!!!!!....... Porfaaaaaaaa....... Aaaaarrrggg odio a Nora por hacerle eso a su hermana y a nick!!!!!....


Oh ya te vas a enterar que es lo que hace!!
u.u
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:12 pm

CoteDreamer escribió:Porfaa no la puedes dejar asi. Esta en la mejor parte :o


No te mortifiques!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:13 pm

aranzhitha escribió:Maldita Nora! Tiene la culpa de todo!!
Nicholas pateale el culo a Scorpion!!
Ojalá que se contenten pronto!
Síguela!


Pues si, tiene la culpa, pero no de todo!!
Ya veras que desastre sigue!!
u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:14 pm

Feer' escribió:a l madres no puede ser
no quiero que las cosas
se pongan feas el es tan
aaaaaaaaa quiero que mate
al tipo ese sigueeeee


Pues es lo que sigue!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Las cosas se pondrán color hormigaa!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:15 pm

LupizzVM escribió:Hola!! Soy tu nueva lectora  :BAM: 




Espero capitulo pronto :lovely: 


Hola :3 
Bienvenida!! :hug: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 11 Mar 2014, 3:24 pm

• CAPiTULO 12 (Parte II) •
Tus Fotos

Cuando el presentador dice en voz alta—: Y ahora, damas y caballeros, la pesadilla que todos hemos estado temiendo ver volver a la vida está aquí. ¡Cuidado con Benny el “Blaaaack Scorpion”!
Una horrible sensación de hundimiento y desesperación me golpea cuando Nicholas no encuentra sus ojos azul-negros con los míos, mientras observa a Scorpion caminar lentamente por el túnel con sus dos dedos medios extendidos en alto, en un audaz y obvio; ¡Sí, vete a la mierda, Nicholas Jonas, y el público también!
Se extienden terribles escalofríos a través de mi estómago mientras estudio el orgulloso y duro perfil de Nicholas mientras espera en su esquina, y la falta de respuesta a la arrogancia y bravuconería de Scorpion se vuelve dolorosamente obvia para mí. De repente, me pregunto si es demasiado orgulloso para perdonarme. ¿Será que no volverá a besarme? ¿A hacerme el amor? ¿Amarme como yo lo amo? ¿Solo porque besé a su enemigo? Me estoy muriendo por dentro con la necesidad de hablar con él, de explicarle, de desearle buena suerte y sonreírle.
Pero él no mira en mi dirección y me lleno con la sospecha de que está evitando mirarme mientras Scorpion salta en el cuadrilátero.
Veo que Scorpion se retira la capucha negra y noto que se ve mal también. Su rostro golpeado está púrpura en el lugar exacto donde el tatuaje solía estar, y ahora tiene un área marcada con al menos una docena de puntos laicos. Los ojos amarillos de Scorpion aterrizan inmediatamente en Nicholas, y una familiar sonrisa satánica se extiende a través de sus finos labios, una sonrisa que ya parece victoriosa frente a la sombría y tranquila intensidad que veo en la cara de Nicholas.
Con el corazón apretado de miedo, busco Nora entre la multitud y trato de localizarla entre los matones de Scorpion, pero no está a la vista.
Mi temor se duplica cuando me pregunto si todo lo que he causado... ¿fue para nada?
Ting ting.
Suena la campana y todos los átomos de mi cuerpo acuden atraídos por Nicholas ya que ambos luchadores van al centro, cara a cara. 
Scorpion conecta un puñetazo en las costillas de Nicholas, a continuación, lo golpea rápidamente en la mandíbula con un puñetazo que, con sorpresa, puedo escuchar el choque de carne y hueso. Nicholas se mantiene firme,  pero se estremece mientras se recupera y continúa yendo cara a cara con Scorpion, con los brazos cruzados bajo a los costados.
Mis cejas se unen por la confusión. En todas las peleas que he visto en las que él participa, en los momentos en que entrené en el ring con él, aprendí algunos de sus movimientos de boxeo, y Nicholas nunca ha mantenido la guardia tan baja. Una horrible premonición hunde sus terribles garras en mi estómago, y levantó la vista para tratar de leer expresiones oscuras de los rostros de Riley y el Entrenador. Las líneas sombrías grabadas en sus rostros confirman mis sospechas.
Nicholas tiene su guardia completamente baja. Sus gruesos y musculosos brazos cuelgan relajados e inactivos a los costados, y ahora está rebotando en sus pantorrillas como si esperase la llegada del próximo golpe. Sus cejas se extraen, sus ojos entrecerrados con fuerza, pero él parece casi... hambriento, de una manera furiosa, imprudente.
El puñetazo de Scorpion llega a su estómago, luego sigue con un gancho en la mandíbula que Nicholas acepta con demasiada facilidad, enderezándose casi de inmediato y mirando hacia atrás de Scorpion como pidiendo otro.
Casi parece... suicida.
Los próximos tres golpes, Nicholas los toma en el cuerpo de nuevo, dos en el pecho, uno en la caja torácica, y todavía no ha conseguido atinarle un solo golpe a Scorpion. No subirá su guardia, pero se puede ver el espíritu de Nicholas en sus ojos. El fuego que emanan retan a Scorpion mientras se recupera rápidamente de cada golpe y da pasos hacia atrás incitándolo a golpearlo de nuevo.
Estoy sin palabras.
No hay manera de que mi irregular mi pulso o mi mente gire. No puedo dejar de preocuparme sobre si las costillas pueden tomar más golpes, y yo estoy loca intentando determinar qué otras lesiones sufrió durante la noche cuando se enfrentaron en privado. ¿Y si él no está defendiéndose porque es incapaz de estirar los brazos para golpear?
Él. No. Está. Golpeando. En absoluto.
Mi ritmo cardíaco no se calma y el presentimiento alarmante de que algo terrible va a suceder se apodera de mí. ¡Quiero ir allí, abrazar a mi chico y sacarlo de allí!
Scorpion abre su brazo izquierdo hacia afuera y deja caer un golpe en la mandíbula, y luego aterriza un golpe directo en la cara que derriba a Nicholas de rodillas. Mi garganta se prima con gritos y protestas no expresados ya que el público comienza a abuchear.
—¡Boooo! ¡Booo!
—¡Mata al hijo de puta, Riptide! ¡MATALO! 
La lucha continúa, sin fin, gris como la noche.
En todas las peleas de Nicholas, todo tipo de nervios retorcidos se apoderaban de mí, así como el entusiasmo, pero ahora sólo sentía la angustia y el dolor turbulento mientras Nicholas toma un golpe tras otro.
Cada golpe me destroza por dentro. Puedo sentir su dolor en los huesos como si fueran los míos. Estoy tan herida para el sexto asalto, necesito acariciarle el cabello, reproducirle una canción. Tengo que llevarlo a correr, en la que me mire y sonríe con brillantes ojos azules. Necesito tomarlo en nuestra cama, donde estamos cálidos, felices y en paz. Tengo que llevarlo a algún sitio, a cualquier lugar, donde me puede decir lo que... mierda... ¡está mal!
Me siento aquí y veo al hombre que amo ser vencido, y cuando cae de rodillas después de aguantar un conjunto potente de golpes en su abdomen, sé que todavía no va a renunciar. Jadeando, con la frente y la boca chorreando de sangre, deleita al público al ponerse en pie de nuevo, furioso, escupiendo sangre en el rostro de Scorpion, rebelde mientras toma postura una vez más.
—¡Nicholas, lucha! —De repente me oigo gritar, y estoy gritando con toda la fuerza de mis pulmones, de una manera que nunca en mi vida he gritado antes—. ¡NICHOLAS, PELEA! ¡PELEA POR MÍ! ¡POR MÍ!
Él todavía no se ha fijado en mí. Los próximos golpes vienen en una serie rápida, y Nicholas los enfrenta una vez más. Oh Dios, oigo como su aliento sale de un golpe.
La lucha se precipita por todo mi cuerpo, y sin piedad come a mis vasos sanguíneos, mis terminaciones nerviosas, mis pulmones. Pero es la primera vez en mi vida que el miedo es tan insoportable que quiero huir como nunca antes. Correr a él, abrazarlo y llevármelo lejos de Scorpion, de sí mismo, lejos del botón de autodestrucción que el hombre que amo ha presionado.
Scorpion libra varios golpes consecutivos en la cabeza, y luego ¡acaba!
Nicholas cae cara abajo en el suelo.
Un rastro de su sangre se encuentra dispersa por todo el cuerpo tumbado. Cruda pena primitiva me abruma, y la serpiente negra del miedo comienza roer dolorosamente en las arterias más gruesas de mi corazón.
La cara de Nicholas se hincha, está jadeando y temblando con cada respiración mientras planta una mano en el suelo, y luego la otra. Un silencio frío rodea la sala cuando comienza el conteo, y Nicholas intenta levantarse.
Su imagen se convierte en una gran mancha a través de mis lágrimas, y tengo que tragar el monumento de súplicas que tengo en la  garganta donde quiero rogarle que, por el amor de Dios, detén esta mierda y quédate tumbado ¡ahora!
En una ocasión me rompí la rodilla en un accidente, pero la idea de dañarse voluntariamente una y otra vez y levantarse para más hace que mis ojos se llenen de desesperado horror.
Pero Nicholas, escupiendo más sangre en el suelo, se empuja con los brazos para volver a sus pies sólo para coger un potente gancho izquierdo en la sien que balancea su cabeza.
Riley y el Entrenador gritan.
—¡Alza tu puta guardia! ¿Qué carajo te pasa? —dicen, una y otra vez, sus gritos dolorosamente angustiados.
La gente grita a través de la habitación, cada uno de ellos poco dispuesto a renunciar a él, siempre y cuando Nicholas se mantenga en pie.
—Acábalo, ¡RIPTIDE! ¡ACABA CON ÉL! —gritan.
Y a medida que lo veo recibir otro impacto que salpica sangre por el cuadrilátero, quiero gritarle al público que por favor ¡se callen de una puta vez! Por amor de Dios, déjenlo quedarse abajo y detengan ¡esta maldita pesadilla! No puedo controlar el temblor espasmódico dentro de mí. La gente grita su canto. “¡NI-CHO-LAS! ¡NI-CHO-LAS!”.
Pero puedo ver que Nicholas está herido. Uno de sus brazos está colgando a su costado, colgando lánguidamente. Él está lastimado y todavía está dando todo de sí, como da en cada pelea, como da hasta el final de cada sesión de entrenamiento. Él va a seguir hasta que no pueda levantarse. Cuando esa conciencia finalmente se hunde en mi cabeza aturdida, estoy destrozada en un millón de piezas. Lágrimas calientes bajan por mi mejilla mientras los sonidos rasgan a través de la habitación, cuando otra serie de puñetazos acezan a la carne de Nicholas, los impactos terribles haciéndolo retroceder hacia las cuerdas.
—¡Nicholas, Nicholas, Nicholas! —La gente sigue gritando.
Cuando el cántico se apodera con igual fuerza a través del cuarto, la cara de Scorpion se contrae de rabia.
Nicholas escupe al lugar donde su tatuaje debería estar, susurrando algo, burlándose, provocando que aparezca tanta rabia en la cara del otro hombre, que balancea el brazo hacia atrás con un rugido ensordecedor y aterriza un gancho que golpea a Nicholas como plomo en el suelo. Y mi corazón se detiene.
Y el silencio cae.
Parpadeo, muda de horror, al cuerpo inmóvil de Nicholas, caído de lado, y me fijo en esos hombros perfectos que conozco, los preciosos huesos probablemente rotos, su cuerpo muy bien formado, hecho moretones  púrpura y hemorragia en ese cuadrilátero. Sus ojos están terriblemente cerrados.
Y quiero morir.
Hay exclamaciones de indignación cuando los médicos aparecen en el cuadrilátero, y la gente empieza los abucheos en voz alta mientras el locutor habla.
—Nuestro ganador de la noche, ¡Benny the Black Scooooorpion! ¡El nuevo campeón del Underground, señoras y señores! ¡Scooorpioooon! "
Las palabras de alguna manera entran en mi cerebro, pero ni siquiera las entiendo mientras estoy sentada inmóvil en mi asiento, haciendo un gran esfuerzo para no perder la cabeza cuando veo a los médicos —¡los médicos!— rodear a Nicholas.
Nunca pensé que algo jamás me doliera tanto en mi vida como romperme el tobillo y la grabación en las pruebas olímpicas con mi espíritu roto.
Pero no. Ahora, el peor día de toda mi vida ha sido este. Cuando vi al hombre que amo romper su propio cuerpo hasta la inconsciencia, y cada milímetro de cada cuadrante de mi corazón está roto.
A través de ardor en los ojos, veo a los médicos transportar su cuerpo a una camilla, y la realidad de la situación me golpea como un disparo de cañón. Salto a mis pies y corro como una loca a través de una multitud de personas cuando los médicos empiezan a llevárselo. Me abro paso y llego a su mano ensangrentada, aprieto dos dedos ensangrentados.
—Nicholas.
Brazos fuertes me alejan, y una voz familiar habla cerca de mí oído.
—Déjalos examinarlo, ___(tn)—declara Riley en voz raposa, arrastrándome de vuelta mientras lucho por liberarme.
Giro alrededor a golpearlo para que me libere, cuando me doy cuenta que sus ojos están rojos mientras trata de mantenerme sujeta en mi lucha, y de repente, me rompo. Profundos sollozos compulsivos brotan a través de mi cuerpo mientras retuerzo su camisa, y en lugar de pegarle, sólo me aferro. Necesito algo para aferrarme, y mi grande y fuerte árbol está roto en una camilla, molido a golpes.
—Lo siento —Lloro, cada centímetro de mí sacudiéndose y temblando mientras las lágrimas son arrancadas de mí al igual que cuando tenía seis años—. Oh, Dios, lo siento, lo siento tanto.
Él llora también, entonces se separa y se seca sus mejillas.
—Lo sé, ___(tn), no sé qué coño... Es que... No sé qué diablos pasó aquí. ¡Jesús! 
El Entrenador viene hacia nosotros, con el rostro sombrío y los ojos también llenos de lágrimas y decepción.
—Sospechan de una conmoción cerebral. Sus pupilas no responden correctamente.
Una nueva humedad ardiente estalla en mis ojos, y el nudo en la garganta se aprieta cuando Riley sigue al entrenador. Nora. Oh, jodanme, ¡todavía tengo que esperar a Nora! Agarro Riley de nuevo, más lágrimas que amenazaban con desatar cuando me doy cuenta que no voy a poder ir con él.
—Riley, ¡mi hermana! Le dije que me encontrara aquí.
Él asiente con la cabeza al comprender.
—Te mandaré un mensaje con el nombre del hospital.
Asiento miserablemente, lo veo salir, enjugándome las lágrimas y ni siquiera sé qué hacer con el torbellino de emociones que hay dentro de mí.
Quiero desesperadamente ir con Nicholas, pero no le puedo pedir a Riley cambiar de lugar conmigo. Nora no lo conoce, podría cambiar de opinión si lo ve en mi lugar. Juro que es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, verlo ser llevado, todo ensangrentado, sin correr detrás de él.
Me apoyo en la puerta del baño de las mujeres, y espero, y espero, inquieta por la preocupación y obsesionada por lo que acabo de ver.
Mi mente sigue girando y siento que pronto voy a despertar y darme cuenta de que esto es sólo un mal sueño, y Nicholas no acaba de cometer el acto más doloroso y casi suicida arriba del ring.
Pero lo hizo.
Él lo hizo.
Mi Nicholas.
El hombre que reprodujo para mí “Iris”.
El hombre que ríe conmigo, que corre conmigo, y me dice que soy una pequeña petardo.
El hombre más fuerte que he conocido, y más amable a mi lado.
El que está un poco mal, un poco loco, un poco demasiado difícil de manejar para mí.
Cuando tres horas pasan, me he quedado sin lágrimas, y mi esperanza se ha ido también. Nora no ha llegando. Nicholas fue eliminado por una conmoción cerebral, y me han dicho que lo han entubado.
Y cuando voy a buscar un taxi, soy la única que siente que lo que acaba de ser roto dentro de mí nunca, nunca, va a sanar. 
_____________________________
En el hospital, él está en una habitación privada.
Me siento en una silla durante la primera semana, mirando su hermoso rostro con el tubo que lo ayuda a respirar, mientras lloro de rabia y frustración e impotencia. A veces le pongo los auriculares en su hermosa cabeza y le toco todas las canciones que nos reproducido el uno al otro, esperando ver sus ojos se abrirse o algún indicio de pensamiento en ese mundo. Otras veces, camino por el pasillo sólo para despertar las piernas y los brazos que se han quedado dormidos. No he visto a Pete, y nadie me dirá dónde está. Hoy los compañeros de Riley entran en la sala de espera, donde estoy con la mirada sin vida. Estoy comiendo paquetes de cacahuates, ya que terminé todas las granolas de la máquina expendedora. Creo que he perdido algo de peso, mis jeans están colgando suelto en mis caderas, pero mi estómago esta tan cerrado como un puño y las pocas veces que se aflojaba lo suficiente para que me permitiese comer algo, mi garganta era la culpable de no dejarme ingerir nada.
—Está despierto —dice Riley.
Inmediatamente, estoy de pie. Lanzo la bolsa de cacahuetes sin comer en la silla vacía al lado de la mía y luego echo a correr por el pasillo sólo para detenerme y mirar por la puerta de su habitación. Con miedo de verlo. Miedo de lo que voy a decir.
He pensado mucho estos días. Eso es todo lo que he hecho, en realidad. Pero de todos mis pensamientos, mi mente se queda en blanco como me pasó anteriormente. Profunda angustia me abruma cuando me dirijo a la cama. Pensé que estaba entumecida, pero me doy cuenta que no lo estoy. Camino lentamente y fijo mis ojos en el mismo lugar en el que mi mundo parece girar. Y lo veo. Sus ojos están abiertos. No me importa de qué color son. Todavía sigue siendo Nicholas Jonas, el hombre que amo. Él va a estar bien y yo no. Y creo que nunca lo estaré.
Las lágrimas estallan, y, de repente, todos mis pensamientos vienen corriendo. Tengo tantas cosas que decir y estoy en el medio de la habitación con mi corazón abierto. Mis palabras salen enojadas, pero son apenas comprensibles a través de mis sollozos.
—¿Cómo t-atreves a hacer m-me e-sto... ¿cómo puedes estar allí y hacerme ver como él te destruía! ¡Tus huesos! ¡Tu cara! ¡T-tú... eres... mío! Mío... a... a... abrazarme...  ¿Cómo te atreves a… a… dejarte v-vencer! ¡Cómo te atreves a dejarte v-vencer! 
Sus ojos se enrojecen también, y sé que debo parar porque él ni siquiera puede responderme, pero la presa se ha abierto y no puedo parar, no puedo. Él me hizo verlo y ahora tiene que escucharme, ¡lo que su maldita mierda me ha hecho!
—L-lo único que quería era ayudar a mi hermana y no mm-meterte en problemas. También quería protegerte, cuidar de ti, estar contigo. Quería pp-permanecer contigo hasta que estuvieras enfermo de mí y no me necesitaras. Quería que me quisieras porque yo... yo... Oh, Dios, pero... yo... no puedo. No puedo más. Es difícil verte combatir, pero verte suicidarte... ¡No voy a hacerlo, Nicholas!
Él hace un sonido de dolor en la cama y trata de desplazarse incluso con un brazo enyesado, y sus ojos queman y me desgarro por dentro.
No puedo soportar la forma en que me mira. La forma en que sus me ven. Destruyéndome.
Lágrimas calientes siguen goteando por mis mejillas mientras me rindo al impulso imprudente e ir a él. Toco su mano libre y doblo la cabeza hacia su pecho mientras le levanto los dedos y beso sus nudillos febrilmente, consciente de que se los estoy mojando con mis lágrimas, pero no puedo dejar de hacerlo porque es la última vez que voy besar a la mano y me duele.
Gime mientras torpemente la coloca en la parte posterior de mi cabeza y me acaricia fuertemente el pelo. Su garganta esta entubada, pero cuando limpio mis lágrimas y lo miro, sus ojos están gritándome cosas que no puedo soportar escuchar. Estoy actuando como cobarde, como dice Mel, agarrado su mano pues no voy a dejarlo ir. No quiero, pero lo necesito. Alzo mi mano libre y agarro con fuerza su frente, poniendo un beso en el centro, un beso que espero que él sienta hasta el fondo de su alma, porque es de donde viene, de dentro de mí. Él hace un sonido áspero y empieza a tirar en el tubo en la garganta, y la máquina emite un pitido cuando empieza a tener éxito en quitarse las ataduras
—Nicholas, no, ¡no! —Abogo, y cuando sus esfuerzos sólo se intensifican junto a los gruñidos de rabia, corro a la puerta y grito a una enfermera—. ¡Enfermera! ¡Por favor!
Una enfermera se precipita en la habitación, y siento tanto dolor ver como inyecta una especie de tranquilizante a su intravenosa, que no hay nada que sienta salvo este nudo de dolor por lo que he hecho. No puedo creer que vaya a hacerle esto a él, que soy tan cobarde, tan inútil, como todos los demás. Pero cuando la enfermera lo establece y ajusta su respiración, lo miro desde la puerta, y con su aspecto tan tranquilo mientras me mira, le sonrió, una sonrisa que es falsa y que tiembla horriblemente en mi cara, y me voy. 
No me gustaría que se despierte de nuevo, con sus hermosos ojos azules y tal vez no recuerde lo que dije, o donde yo estoy, o lo que me pasó conmigo. Pero no puedo quedarme.
Encuentro a Riley en la cafetería y le muestro un sobre que había adquirido de una de las enfermeras hace varios días.
—Me voy, Riley. Mi contrato terminó hace unos días. Sólo... despídeme de Pete y por favor... —le entrego el sobre con el nombre de Nicholas, viéndolo temblar violentamente en el aire—, dale esto a él cuando abra sus ojos otra vez.
Esa noche, voy a volar a Seattle, me desplomó en la silla, sintiéndome tan pesada y vacía como un edificio abandonado, y me pregunto mirando sin ver por la ventana si él ya está de nuevo despierto, y si ya está leyendo mi carta. La he leído una y mil veces en mi cabeza, y la leí una y mil veces cuando la escribí la tercera noche en el hospital, cuando yo sabía que no me iba a quedar.
Querido Nicholas,
Desde el momento en que puse los ojos en ti, creo que me tenías. Y creo que lo sabías. ¿Cómo puedes no saberlo? Que mi suelo temblaba bajo mis pies. Lo fue. Tú has hecho que se mueva. Has coloreado mi vida otra vez. Y cuando viniste por mí y me besaste, yo sabía desde algún lugar profundo dentro de mí, que mi vida para siempre sería tocada y cambiada por ti. He tenido los más asombrosos, hermosos e increíbles momentos de mi vida contigo. Tú y tu equipo se convirtieron en mi nueva familia, y nunca, ni por un segundo planee dejarlos. Ni a ellos, pero sobre todo, no a ti. Todos los días que pasé contigo sólo me antojaron más de ti. Todo lo que quería para el día era estar más cerca de ti. Me duele estar cerca y no tocarte, y yo quería pasar todo mi tiempo contigo y durmiendo entre tus brazos. Muchas veces quise decirte todas las formas en que me haces sentir, pero quería oírte decirlo primero. Mi orgullo se ha ido. No tengo espacio para él, y no quiero lamentar no habértelo dicho.
Te amo, Nicholas.
Con todo mi corazón.
Eres el más hermoso y complicado luchador que he conocido. Me has hecho delirantemente feliz. Tú me retas y me deleitas, y me hace sentir como una niña por dentro, con todas las cosas asombrosas que tenemos en común, quería que todo mi futuro fuera a tu lado. Nunca me he sentido tan segura como cuando estoy contigo, y quiero que sepas que estoy completamente enamorada de cada parte de ti, incluso esa que acaba de romper mi corazón. Pero no puedo quedarme más, Nicholas. No puedo ver que te hagas daño, porque cuando lo haces, me haces daño de una manera que nunca pensé que nadie podía lastimarme, y tengo miedo de romperme y  nunca estar bien otra vez. Por favor, nunca, nunca dejes que nadie te haga daño así. Eres el peleador que todos quieren ser, y es por eso que todos en el mundo te quieren. Incluso cuando metes la pata, te levantas a luchar de nuevo. Gracias, Nicholas, por abrir tu mundo a mí. Por compartirlo conmigo. Por mi trabajo, y por cada vez que me sonreíste. Quiero decirte que espero que mejores pronto, pero sé que lo harás. Sé que volverás a ser el hombre de ojos azules y engreídos y lucharas de nuevo, mientras yo quedaré en el pasado, como todas las cosas que has superado antes que yo. Y por favor, quiero que sepas que nunca voy a escuchar "Iris" de nuevo, sin pensar en ti.
Tuya siempre,
___(tn). 


 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333 
Hay que golpear algo a alguien!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 1098156028 
No, no, esto salió lo peor posible!!
No se imaginan todo lo que sigue!!
u.u
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 11 Mar 2014, 4:09 pm

Owwww lloro  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Imagepng  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Imagepng
Como pudo pasar todo esto!!
Porque se dejo vencer Nicholas!!?
Y porque se fue la rayiz!  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 3797107778 
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Mar 11 Mar 2014, 5:38 pm

No lo puedo creer!!!!... Quiero matar a ese hijo de aaarrrrggg!!!!.... Mira que se dejo vencer!!!!.... Pero pooorr que????.... Por queeeee????....
Y la rayis que no lo dejeeeeee!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Mar 11 Mar 2014, 8:43 pm

Como mier...coles se te ocurre dejarla ahí!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Feer' Mar 11 Mar 2014, 9:16 pm

WTF es una broma que porque
nooooooooooooo
hay no quiero pero dale seguiiii
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 12 Mar 2014, 3:01 pm

aranzhitha escribió:Owwww lloro  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Imagepng  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Imagepng
Como pudo pasar todo esto!!
Porque se dejo vencer Nicholas!!?
Y porque se fue la rayiz!  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 3797107778 
Síguela!

Lloro contigoooo!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 4242539333 
Bueno después sabrás pq paso todo esto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 27 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.